KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LXXII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/72LX

Buenos días lagartijens,

creo que será mi última conexión durante las últimas dos o tres semanas (según para lo que de la pasta). Espero que tengías todos unas felices vacaciones y a aquellos que se queden manteniendo el país desearles que les sea lo más leve posible (seguro que se marcharán enseguida). ;)

Parras, Claudio no viene. Mari Carmen es una de las que sujetará el país durante nuestra ausencia :'( :'(

Saludos a tod@s.

Buen viaje a los que marchen de vacacinoes y bienvenidos a los que regresais ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSS

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Vaya festín que nos pegamos en casa de JuanmaRR. Garcias a Cari, a Roberto y por supuesto al anfitrión, que nos abrió las puertas de su casa para pasar una tarde-noche cojonuda. EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS, EH? ;) ;) ;) ;) ;). La próxima iré sin haber comido un par de dias, para que me pueda comer unas cuantas sardinas ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a los que se marchan por esos mundos de Dios en las jacas, desearos que el viaje sea inolvidable, que disfruteis a lo bestia de todo lo que veais y que os acordeis de volver para contarnos todo, que os conozco y podeis ser capaces de quedaros por ahí para darnos envidia. Tampoco estaría mal tener una sede del Komandu en los Alpes.

Mientras tanto, este humilde servidor público seguirá levantando lo que pueda de España, hasta por lo menos septiembre.

Na más. Tened mucho cuidado ahí afuera, que hoy cuando volvía de mi querida Cartagena, a eso de las 15:30, las patas se me quemaban con lo que subía del asfalto, y al llegar a Murcia ¡¡¡42º!!!

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno aunque estoy de vacaciones estoy aqui recluido pues con la calor que hace no tengo gÜevos pa salir de casa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ asi que seguiremos levantando el país ;D ;D ;D ;D
Betty ¿Tienes algun coche que QUIERAS que te lo retorne a Algeciras? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE CONSTE QUE NO TE COBRO ;D ;D ;D ;D ;)

Cohones y si paro uno de esos miles de coches que van cargados hasta el copetin y me voy pa Algeciras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :-X
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Paracabip dijo:
Cohones y si paro uno de esos miles de coches que van cargados hasta el copetin y me voy pa Algeciras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :-X
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas noches a todos ;)

Paracabip ya estás preparauuuu para ir payaaaaa a por la peazooo amotoooo :)
me alegro :) :) :) que bien ;)

:)Muy buenos dias komandu :)
Ya estoy de vuelta en el trabajo he intentando ver algo mas que
no sea ordenadores,jejeje ;D ;D ;D
Humberto,pues la verdad es que no tengo oficina alli,pero me lo
estoy pensando ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos Dias lagartijen !!!

Depués de una temporada sin entrar dado que no estoy en Murcia sino en la playa y ya que hoy he bajado a trabajar un ratito aprovecho para desear a todos aquellos que salen de viaje por Europa que lo paseis de pm y tener mucho cuidado por esos caminos de Dios. ;)

Al resto deciros que cuidado con los calores y que lo paseis bien en las vacances y los que esteis currando pués lo mismo. :)

JuanmaRR, agradecerte el esmero, la paciencia, los detalles y el trato que nos diste en la fiesta de tú casa..............tú si que eres especial!!
Muchas gracias también a Cari, sus hijas y a Roberto por la constante preocupación de que todo saliera bien y que estuvieramos cómodos. :)

Si tengo un poquito de tiempo entraré más tarde...........muchos  :-* :-* :-* para ellas  ;D ;D y un abrazo a vosotros.  

Buenas tardes komandu

Sepan los que me leen, que yo tambien estoy aquí .............. levantando el pais. ;D  

>:( Aunque la culpa la tienen las inocentes bolitas de la bonoloto.  :'(

Atrás