Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/21

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ya podéis darle a la tecla.... :o :o :o

El Komandu Lagartijen continua sus andanzas....

bfj.jpg

bcl.gif

Vamos en Amoto...

Y somos:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R  
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almeria:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio... ::) ::) 8)

Barcelona:
Lararouse

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post... :o :o :o :D ;)

Los desastres anteriores ocurrieron aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1118854072;start=150#150

Pues yo soy el 2º. :o :o :o

Ahora miro el enlace ;)

M encuentro fatal... :'(
Hay alguien para hablar o q sepa chistes?
Hoy q necesito hablar con alguien no tngo a nadie en el msn :(

La_Vampi dijo:
M encuentro fatal... :'(
Hay alguien para hablar o q sepa chistes?
Hoy q necesito hablar con alguien no tngo a nadie en el msn :(
VAMPI vete a la sección de humor que he puesto algun chiste ;D ;D y dime que te parecen salu2

UUUUUUUUUUUUMMMMMM, Pues yo estoy por aqui, tiempo teneis si queda alguien, me voy a sacar la basura a ver si al volver me llaman con lo del casco :P

Que descanseis mañana mas ;)

Por cierto paracabip, he pasado por tu album, y cada vez que lo veo me acuerdo que te debo algo ;)

Gracias por la ropa, no te preocupes que se que es de vuelva ;D ;D ;D ;D
Si nos vemos este jueves te la llevo :o :o ;)

Muyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooosssssssssssss diiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssssss a todos, que tengais un feliz dia
Vsss

Bueno bueno bueno veo que el comandu esta en forma y son muy madrugadores.Un saludo a todos y a ver si los de cartagena consegimos esas camisetas tan chulas que he visto por ahi en las afotos.
Jace muchá caló, Viva Caí. 8) 8) ;D ;D

A las guenas gente.Tamos tos/as bien? 8)
Enga,un saludin desde al tierra de "las sevillanas". :-*

Por cierto,entrad en el post del Grupo Roadster y vereis que comentarios mas wapos acerca de las Kamisetas.(Un doce pa esasss camisetas) ;)

AQUI OS PONGO ALGUNAS CITAS PARECESER QUE NUESTRAS CAMISETAS DEJARON HUELLA EN ALICANTREFFEN :D :D :D :D :D
jarosa dijo:
Si me callo reviento. No se os queda cara de atontaos cuando aparece gente de otros grupos con camisetas guaiiiis? como el Komandu Lagartijen...pues a devanarse los sesos y a mejorar la imagen.
bettyboom dijo:
;DEstoy contigo Jarosa.
Como me gustaron las camisetas del komandu.
Deberiamos hacer alguna propuesta para las
nuestras.
Un saludo :-X :-X
Toni_GS dijo:
Estoy de acuerdo, las camisetas una pasada, y su escudo tambien. Haber si tenemos algún o alguna diseñadora en el grupo y nos hace un arreglito. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

AL FIN Y AL CABO VALIO LA PENA TODA LA MOVIDA ;D ;D ;D ;D :D :D :D :P

xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif
xnenalegre5f8ow.gif

Hablando de entrar....
alguien puede entrar en mi page e intentar darse de alta como usuario?Quiero comprobar si va o nop :o

P.D.>> Paracabip mu weno tu album...habia fotos anteriores q ni sabia q existian!! ::)

Sito, q le paso a tu ropa??? jajajaja

buuuaaaa, yo quiero una camisetaaaa!! Sito me ignoró y no me la quiso llevar, jolín! :-[ Porfis, apretadle para que me la haga llegar, anda? Me pido una L de chica! ;)

A ver, yo soy un poco Indálica pq toqué agua bendita, con una camiseta de las vuestras hasta podría ser Lagartijen, digo yo! ::)

Bexitus a ese Kumandu al pleno! Sois majísim@s! :-*

Lararouse dijo:
buuuaaaa, yo quiero una camisetaaaa!! Sito me ignoró y no me la quiso llevar, jolín! :-[  Porfis, apretadle para que me la haga llegar, anda? Me pido una L de chica!  ;)

A ver, yo soy un poco Indálica pq toqué agua bendita, con una camiseta de las vuestras hasta podría ser Lagartijen, digo yo!  ::)

Bexitus a ese Kumandu al pleno!  Sois majísim@s! :-*

Aceptamos Lalarouse como ... miembro del komandu ;D ;)

Es que el sito está de informal. Esperemos que alguna lo enderece pronto ::)

Jooo q buenas fotos de todo de la cena, de la concentracion de alicante jooo y yo sin poder irrr bueno haber si podemos pal añoa q viene
besitossss komanduu

Fran_Scarver dijo:
Aceptamos Lalarouse como ... miembro del komandu  ;D ;)

Lararouse ahora que eres miembro del Komandú no te preocupes que todo se andará ;D ;D ;D
Un montón de :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
Aceptamos Lalarouse como ... miembro del komandu  ;D ;)
uuuuooooo, no me lo puedo creer!!!  :o

Paracabip:Lararouse ahora que eres miembro del Komandú no te preocupes que todo se andará

Dios mío, que me emocionao!!  :'( Muchas graciasssss Komandu, estoy felicísima!! Soy una LAGARTIJEN!!  :D  :-* :-*

naty dijo:
Jooo q buenas fotos de todo de la cena, de la concentracion de alicante jooo y yo sin poder irrr bueno haber si podemos pal añoa q viene
besitossss komanduu

NATY me :D :D :D :D un montón que te haya gustados las afotillos pero creo que lo que le falta a este álbum son unas cuantas tuyas subida al lomo de un burra ;D ;D ;D ;D muchos :-* :-* :-* :-* y que sigas con esa fantástica recuperación pues me dejastes muy :D :D :D en la cena al ver que tu mejoría era de escandalo :D :D :D :D :D

Lararouse dijo:
uuuuooooo, no me lo puedo creer!!!  :o

Dios mío, que me emocionao!!  :'( Muchas graciasssss Komandu, estoy felicísima!! Soy una LAGARTIJEN!!  :D  :-* :-*

Creo que deberías mirar la lista de integrantes del Komandu, al principio de este Post... ::) ::) ;)

Muy buenas ! por 1ª vez entra aquí el bicho de Paracabip. ;D ;D ;D
geniales todas las treffen... espero que se hagan muchas más!.

Un saludo a todos! ;D ;D ;D

¿Alguien sabe de un moto almuerzo que hay en San Pedro este Domingo?. Tengo ganas de volver a ponerme la camiseta del komandu ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Alguien sabe de un moto almuerzo que hay en San Pedro este Domingo?. Tengo ganas de volver a ponerme la camiseta del komandu  ;D
Fran precioso has salido tu en las fotos , la verdad que ,me hubiese gustado que estubieramos todos
pero en la proxima será ::)que colorido, que espectaculo
en fin ...veo que tenemos grandes creadores de imagen
y diseño en er komandú que aunque parece que no trabajan si que lo hacen :D

La_Vampi dijo:
Hablando de entrar....
alguien puede entrar en mi page e intentar darse de alta como usuario?Quiero comprobar si va o nop :o
Isa, yo lo he intentado y no he podido. (cliké y nop) :(
Fran, si lo de San Pedro es cierto, ¿Podríamos quedar allí para el asunto de las camisetas? ;D

La_Vampi dijo:
Hablando de entrar....

ISA yo también lo he intentado y me lo rechaza asi que ya lo tienes claro ;D ;D ;D :-* :-*

Pues no te la tome, me parece que tu me la tomastes mejor, bueno a la pierna quiero decir, ah y eso que es la mala ;D ;D ;D ;D

Al grano, mira todas llevaban la L, la unica que no la llevaba era VANESA, la mujer de Fran_scarve, esta llevaba la M.

Tu me diras, ::) ::) ::)

La L, seguro, que si va mu justa se marcan los michelines y eso, saps? ::) :-/ :-*

DDMotard dijo:
Creo que deberías mirar la lista de integrantes del Komandu, al principio de este Post...  ::) ::) ;)

Qué pasadaaaaaa! Muchísimas gracias chic@s! No sé cuando volveremos a coincidir, espero que pronto, Riders, Almería, Huertana, no sé, es pa saber cuando es mi bautizo, saps? :-* Qué contentilla estoy! :D

lararouse No seas asi, sabes que mandastes el privado sin indicar talla concreta, y que en mi mochila no entraba muso  :-/

En cualquier caso te ofreci venir a murcia a recogerla :P ;D ;D ;D ;D

Bueno termino mañana las cuentas de las que sobran y os digo algo ;) ;)

Vale Sito, te perdoooono!! ;) Cuando me des las cuentas, te envío un privado y te concreto talla y demás!

Un bexito guapetón! :-*

Y digo yo, ya te podia haber tomado la medida este finde, que fallo no :o :o :o

Bueno ya te digo yo algo, ;) ;D ;D

OKI, ya tomo yo nota y te indico si es posible, un :-*

jajaj, será que no me la tomaste!!! bueno, mírate la foto y más o menos te servirá, jajaj (una L, que ví que eran mu justitas)

Muuuuua! :-*

Muyyyyyyyyyyy buuuuuuuuueeeeeenoooooooossssss diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia
Vssss

P.D. Sito como has tenido de no medir la talla de Lararouse ::) ::) ::) ;D ;D

jesus_granada dijo:
buenossssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssss
!!!mú buenos dias a tooss¡¡¡ enga chús, que poco te quea ya de pasar caló :Dje,je,je

Bon diaaaaaa komandu!!! aaay, qué bien me siento! :D

Sunsiker, con esto yo no quiero decir ná pero..... me han hecho Lagartijen, saps?  ::) Ya verás cuando se entere mi Camacho!  ;D  

Ah, y MUCHÍÍÍÍÍISIMAS FELICIDADES de santo, a esos Pedros Lagartijeros ;)´

Bexitus! :-*

!!Muchas felicidades¡¡ :D :D :Da todos los Pedros y Pablos
que paseis un buen dia :) :)

Felicidades a los Pedros, pericos y Pablos ;D

¿Hemos pensado ya punto de reunión para mañana? Las premisas que se fijaron en la anterior reunión fueron:
- Con terracita
- Fácil aparcameinto para nuestras monturas, y a ser posible a la vista.
- Con algo de papeo, aparte de servesitas frescas ;D

PericoRT, aprovecho para felicitarte y preguntarte ¿podemos ver lo del papeo en aquel sitio que hace un par de semanas no le quedaban existencias?

:DBuenasssssssssssssssssssssssssssssss!
A ver si algun jueves me hacerco y me invitais a una copa.
Lo malo es que no conozco Murcia y tendriais que hacerme un plano.
Besitos pa t@s. :-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
:DBuenasssssssssssssssssssssssssssssss!
A ver si algun jueves me hacerco y me invitais a una copa.
Lo malo es que no conozco Murcia y tendriais que hacerme un plano.
Besitos pa t@s. :-* :-* :-* :-* :-*

De eso nada. Nos dices qué conoces de Murcia y el komandu te escolta hasta la misma puerta del bar  ;)

MAÑANA REUNÍÓN EN CAFE BAR SIGLO XXI
A las 21.30 horas

Apuntados:
1. PericoRT y Gloria
2. FranScarver y Vanesa
3. Paracabip y Gaby
4. Lacasito_DL1000
5. Sito

En otra mesa:
1. La Vampi
2. FreAky

;D

Eaaaaaaaaaaaaaaa!!!me han llamado pa currar en la tienda Levis de la G.ViA... ;D (ank m tenian q haber llamado d alguna oficina >:()
Y esa es otra...q guay...os referis a la Taberna S.XXI De Juan de Borbon??
Alli hacemos la cena de fin de curso d paginikas web este jueves sobre esa hora...una d 2 u os acercais vosoltres a tomaros una caña con nosotras o m acerco yo con la FReaKy a la vuestra!! ;D
Por cierto CANARIONA...has visto dnd van ha hacer la reunion??al final vas a tener potra y conoces a mas peña del KomanduL!! ;)
:-*
Ya m vale!!!Q mal educada q soy!!!

MUXAS FELICIDADES A TOS LOS PERIKOS Y PABLOS​
:D :-*

Atrás