Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/21

Nelson dijo:
Sito llévate esta noche las cami de Keito y Mónica XL y M, que me han encargado que se las recoja.
¿En qué calle esta el sitio para quedar?
Venga que se hace la hora y no tenemos N.P.I. ???

Nelson , la cafetería esta al lado de TVE, en el barrio de la Flota en la Avd, Juan de Borbón.

Fran_Scarver dijo:
Malas noticias:

No puedo asistir al tapeo de esta noche.  

ES EL CUMPLEAÑOS DE VANESA
LAS COPAS Y TAPEO A PAJERA ABIERTA PUES CORREN DE MI CUENTA CON CARIÑO FRAN  ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D VANERA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELISIDADESSS!!!!!!!!!!Y QUE CUMMMMPLAS MUUUUUCHOS MÁSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ES UNA LAGARTIJEN EXCELENTE ES UNA LAGARTIJEN EXCELENTE ES UNA......
FRAN ¡CON MÁS MOTIVO SERVESSSITA! ¡SERÁ POR.....**RRAS! ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :P :P :P

Perdón por la intromisión de un valencianet, pero alguien me puede decir quien es este tío feo que se me coló delante del objetivo de la cámara?

Yo quiero ser lagartijo!!!!

x1pKouN4nZmbX1LXw9aF-5EmOjYV5-cztnhJiN9b8DifaU5_ZFS_-TnTgZABbvkgWbTcv3JCi-tn4z2av2Qw0UdR2f_1uTIW-KLOJQsNo8bGSS7f_kBHI0vYxKa2iaviXNrNtsFyJsckDAmyuUhqjJVFw

Fran_Scarver dijo:
No se hable más. ¿Qué fecha proponemos? ¿En qué lugar? Propongo:
Arrocito y bogavante en el restaurante la Casa del Reloj en San Pedro el Domingo 10/07.
¿Qué os parece?

FRAN: Ese fin de semana estamos la mayoria del Grupo de Alicante en la Sin_Plasticos de AVILA  ::)

Y FELICIDADES PARA VANESA ;)

QUE COINCIDENCIA HOY TAMBIEN ES EL CUMPLEAÑOS DE MONICA

FELICIDADES PARA VANESA... A Mónica ya la he felicitao yo ::) ::)

argui dijo:
Perdón por la intromisión de un valencianet, pero alguien me puede decir quien es este tío feo que se me coló delante del objetivo de la cámara?

x1pKouN4nZmbX1LXw9aF-5EmOjYV5-cztnhJiN9b8DifaU5_ZFS_-TnTgZABbvkgWbTcv3JCi-tn4z2av2Qw0UdR2f_1uTIW-KLOJQsNo8bGSS7f_kBHI0vYxKa2iaviXNrNtsFyJsckDAmyuUhqjJVFw

Si señor, esto es una foto atractiva, y lo demás son tonterías... :o :o :o ::) ::) ;)

P.D. ¿Alguien lo conoce...? ::) ::) 8)

Muchas felicidades a Vane y Mónica por esos años que cumplen!!...........y que sigan tan guapas las dos. ;) ;) :D

argui dijo:

argui considerate al entrar en este post como en tú casa. ;)

Y el de la fotico no se su nombre, pero si sé que es todo corazón y buena persona. :)

jajaja....quien seraaaaaaaaaaa seraaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡MUXAS FELICIDADES MONICA Y VANESSA!!!!! :-* :-*

QUE PASEIS MU BUEN DIA

Felicidades a Vanesa y Mónica. A la primera imagino que la podremos felicitar personalmente, si es que encontramos el sitio.......
¿El Café Bar está a qué lado si vamos en dirección Madrid?
¿Antes del cruce Abenarabí?
¿Sabéis el Nº?
¿Hay aparcamiento para coche?

Hoskins dijo:
FRAN: Ese fin de semana estamos la mayoria del Grupo de Alicante en la Sin_Plasticos de AVILA  ::)

Y FELICIDADES PARA VANESA  ;)

Tomás, ¿y el Domingo siguiente? 24 de Julio (con la fresca :P :P)

Otra opción es posponerlo hasta primeros de Septiembre :-/

Fran_Scarver dijo:
Tomás, ¿y el Domingo siguiente? 24 de Julio (con la fresca  :P :P)

Otra opción es posponerlo hasta primeros de Septiembre  :-/

Lo hablare el miercoles que viene en la reunion semanal del grupo.

Y MI CAMISETA? ??? ??? ???

VANESSA MUCHAS FELICIDADES DESDE ALMERIA, QUE CUMPLAS MUCHOS ASI DE GUAPA ;D ;D ;D

Aunque sea un poco tarde, ya que ayer estaba de guardia, felicidades a los Pedros y Pablos y tambien a las cupleañeras 8) 8)

:o Nada felicidades a los cumples, que me acabo de conectar :o

argui dijo:

ARGUI dime que la has retocado, tan mal estaba, jo tio o tu maquina esta mal o lo mio no tiene solucion, la verdad que me estas dejando muy pero que muy preocupado, ahora se porque sigo solo, ya te digo :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Bueno, espero que sea como el vino, con el tiempo mejore, o como el vinagre que se amarga :o :o :o
TO SE VERA

UN SALUDO,

PD tenemos pendietne ese delicatesen ;) ;D ;D ;D

Por cierto me he fijado y tengo un ojo mas abierto que el otro, ahora solo tengo una pregunta que hacerte ¿eramos nosotros, o las camaras estaban tocadas?

Vamos la pregunta te la digo porque yo tambien te hice alguna y tengo una que sales un poco igual, bueno, igual igual no, mas bien algo mas pa alla.

Por cierto y ya hablando del tema me das permiso para ponerla?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como que si, verdad, bueno dimelo, por si luego vas a mirarte en el espejo y darte cuenta, pero dimelo, es que como tardes la pongo, que uno tambien sabe ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno me espero a ver lo que me dices.

mientras tanto pongo esta para que te imagines lo que quiero decir:

naki1.jpg

Muyyyyyyyy buuuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooss diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia.
Poner las fotos de la cena de anoche, ya que no pude ir por menos ver las fotillos
Un abrazo y Vss para todos y buen fin de semana

Bueeeeeennnnnooos  DDDiiiiiiiiiaaaaaaaasssssss al Komandu.
Para los de la reunión de anoche: ¿Han vuelto ya errete & FReaKy ?  ::) ::) ::) ::)
En vista de cómo está el asunto, vamos a tener que poner un punto permanente en el orden del día de las reuniones del Komandu: Ultimas fechorías del Concesionario.  ???
Enhorabuena a todos los que se han mojado haciendo las camisetas, un trabajo profesional. :) :) :) :)
Keito Tengo las tres camisetas, ¿Te las llevo esta mañana a tu casa?.

Buenos dias a todo el Komandu y aquellos que nos leen!!

Anoche tuvimos una cenita animada en la que se presento Lacasito_DL1000 y FReaKy, donde Sito hizo entrega de varias camisetas a komandus que aun no la tenian, las cuales gustaron mucho a la parroquia.
Al final se nos hizo un poco tarde tomando las copas pero la compañia y el ratico que estabamos pasando lo merecia.
Informar tambien al komandu que errete nos comento que los éxamenes los está acabando y la cosa pinta bien, tambien nos dijo que el ordenata lo tiene jodido y de ahí que no esté entrando. :)

Ahhh!!...los que cojeis hoy las vacances acordaros de los que curramos. ;D ;D

Buenos días a todos,

una pena no haber podido asistir finalmente a la cena de anoche, pero ya sabeis que tenía determinadas obligaciones familiares.

¿Alguien se va a acercar la motoalmuerzo de San Pedro el Domingo?. Yo pasaré a dar una vueltecilla, aunque no me quedaré a comer.

Perico.rt dijo:

Ahhh!!...los que cojeis hoy las vacances acordaros de los que curramos.  ;D ;D

Eso, eso, acordaos de los que curramos en una agencia de viajes y tenemos un presupuesto que cumplir ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos días a todos,

una pena no haber podido asistir finalmente a la cena de anoche, pero ya sabeis que tenía determinadas obligaciones familiares.

¿Alguien se va a acercar la motoalmuerzo de San Pedro el Domingo?. Yo pasaré a dar una vueltecilla, aunque no me quedaré a comer.
Yo, si me dices a qué hora es, igual me animo y voy. Yo tampoco me quedo a comer.

Oye Sito, deja tranquilo el photoshop que esos ojos de lucifer no son míos. Tienes mi permiso para poner cuantas fotos desees. Por cierto, vuestras camisetas son solo para vosotros o las vendeis como merchandising, porque me gustaron mucho y me gustaría compraros una para lucirla por las tierras bretañas este verano. Gracias lagartij@s!!!

Buenas, un placer la cena de anoche y poder ponerle cara a tantos nicks, ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Sito la camiseta de p.m. pero me queda un pelin ajustada :P :P vamos que se me marca todo el abdominal este que tengo tan desarrollao ;D ;D ;D,

Señores del Komandu:
A partir de ahora no me podré conectar a Internet tan a menudo. :(
Quien quiera contactar conmigo con urgencia que lo haga vía móvil. ::)
Nosotros saldremos de vez en cuando por las tardes cuando el sol no apriete tanto, así que no vamos a dejar de disfrutar de la moto. ;)
De modo que, si a alguien le apetece, puede contar con nosotros. También para salir a cenar ya sea con moto o con lata. :D

Saludos

bettyboom dijo:
;DSito valla unas horas de escribir.
Tu es que no duermes? ::) ::) ::)

Ese no era yo, era el mochuelo ;D ;D ;D ;D

Pues lo que es dormir poco, antes en la cama pues me acostaba y con la compañia ...... :P
Ahora pues solo me cuesta meterme en la cama ;D ;D ;D
Un :-* :-* :-*

PD. mira mira

diekoss dijo:
FELICIDADES, VANE & MONICA...... ;D

...sito, ENHORABUENA, ya podemos casarnos... :P

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ES UNA PROPOSICION?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dieter, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, pero esto todavia no estoy preparado, lo siento ;) ;D ;D ;D ;D

argui dijo:
Oye Sito, deja tranquilo el photoshop que esos ojos de lucifer no son míos. Tienes mi permiso para poner cuantas fotos desees. Por cierto, vuestras camisetas son solo para vosotros o las vendeis como merchandising, porque me gustaron mucho y me gustaría compraros una para lucirla por las tierras bretañas este verano. Gracias lagartij@s!!!

JIJIJIJI, si es que no puede ser, la verdad que los ojos son los que tienes, pero mas grandes, ;D ;D ;D ;D.
Eso, eso, no hacen justicia para la gran persona que hay detras, un saludo 8) 8) 8)

lacasito_dl1000 dijo:
Buenas, un placer la cena de anoche y poder ponerle cara a tantos nicks, ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Sito la camiseta de p.m. pero me queda un pelin ajustada :P :P vamos que se me marca todo el abdominal este que tengo tan desarrollao ;D ;D ;D,

Precisamente es para eso, para que lo tengas controlado, y no se desarrolle mas, al contrario, que vallas controlando el descenso semanal que se produce, ;D ;D ;D ;D
Un placer el haberte tenido anoche en murcia.

Como se nota que es viernes y no se mete ni dios, a ver donde cojones estais?? ??? ??? ???

Wenuuuuuu......  ;D yo aparezco ahora tras una nochesita sin dormir.... (como k aun no he pillao la cama y lo peor.... eta noche curro en el mismo zitio donde cené... que mal rolloooooooo!!!!!!

Tengo foootos lagartijeras pero aquí no por ke no traje a clase el cable de la camara y en mi casa el pc ta en el taller de reparaciones.....  :-/ :-/ :-/ a ver si el Lunes sin falta alguna las subo......... (Ke buena idea lo de Photoshop.... yo pa eso soi un crack y con eso no quiero decir naaaaaaaaaada...  :o a lo mejor mas de uno se encuantra con una sorpresita.. jeje....)

Desde luego fue un placer conocer in person al Kumandu en todo su explendor.... LaCasito incluido  ::) (Lo siento mi vida, te juro que mis indicaciones señalaban hacia la Flota.... a no ser que la Carretera de Cartagena y Alcantarilla se parezcan mucho.....  ;D ;D ;D la proxima vez te adjunto un mapa..... y una vez mas... LO SIENTOOOO  :-/)
Sitooo! 5 minutos mas y le haciamos un puentecito a tu flamante motooo jajajajaja  :P aun estoi esperando esa traduccion..... (espero que Misha y compañía entiendan lo que llevo escrito de momento....  :-X)

Y mil gracias a Manoloo por esa maravillosa vueltecita que me dio en su moto..... cada dia que pasa espero con mas ahnelo el tener por fin la mia.........

UN BESAZO A TOOODO ESA PANDA DE LAGARTIJAS KAÑERAS  :-* Y PA LA PROXIMA KEDADA... SE QUE CUENTO CON EL ASIENTO TRASERO DE SITO ;) ASI KE ME VEREIS MAS EL PELO.. JEJE....... PASADLO MUUU BIEN EN SAN PEDRU DEL PINATARRR  ;D ;D ;D

BRISITAAAAAAAAS V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues gracias a Nelson y a Sito y a los que las han diseñado y merchandinsieneado :P :P :P YA TENEMOS NUESTRAS CAMISETAS LAGARTIJERAS que esperamos pasear a final de mes por el Valle del Loira (el que quiera apuntarse está a tiempo: salida el 25 de julio y regreso el día 6 de agosto. De momento vamos Keito y Mónica y Ricardo The Master). Posibildad de encuentro pirenaico con Nelson y Consuelo.

Saludosssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
:o :oJolin  Sito que careto tengo. >:( >:(
Ya estas borrando esa foto.Jeje ::) ::)

Anda pues la que me han hecho a mi, ya ves, pero bueno en otras salimos mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Komandu que paseís un buen fin de semana y que los que os vaís de vacassssiones lo disfruteís que cuando vengaís algunos nos iremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo estoy cargando la lata :o :o :o :o pues me voy a mi GANDIA pues hay que cumplir con los compromisos familiares, los que vayaís a SAN PEDRO pues ya contareís (fotillos) y a mi amigo FRAN que es un RAJAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yaooooooooo lo dicho buen finnnnnnnnn :D :D :D ;D :P

Como ya está abierto el siguiente post por Lararouse , este lo damos por cerrado. ;)

¡¡¡ Post Cerrado !!!

Atrás