Wenuuuuuu...... ;D yo aparezco ahora tras una nochesita sin dormir.... (como k aun no he pillao la cama y lo peor.... eta noche curro en el mismo zitio donde cené... que mal rolloooooooo!!!!!!
Tengo foootos lagartijeras pero aquí no por ke no traje a clase el cable de la camara y en mi casa el pc ta en el taller de reparaciones..... :-/ :-/ :-/ a ver si el Lunes sin falta alguna las subo......... (Ke buena idea lo de Photoshop.... yo pa eso soi un crack y con eso no quiero decir naaaaaaaaaada...

a lo mejor mas de uno se encuantra con una sorpresita.. jeje....)
Desde luego fue un placer conocer in person al Kumandu en todo su explendor.... LaCasito incluido :

(Lo siento mi vida, te juro que mis indicaciones señalaban hacia la Flota.... a no ser que la Carretera de Cartagena y Alcantarilla se parezcan mucho..... ;D ;D ;D la proxima vez te adjunto un mapa..... y una vez mas... LO SIENTOOOO :-/)
Sitooo! 5 minutos mas y le haciamos un puentecito a tu flamante motooo jajajajaja

aun estoi esperando esa traduccion..... (espero que Misha y compañía entiendan lo que llevo escrito de momento.... :-X)
Y mil gracias a Manoloo por esa maravillosa vueltecita que me dio en su moto..... cada dia que pasa espero con mas ahnelo el tener por fin la mia.........
UN BESAZO A TOOODO ESA PANDA DE LAGARTIJAS KAÑERAS :-* Y PA LA PROXIMA KEDADA... SE QUE CUENTO CON EL ASIENTO TRASERO DE
SITO 
ASI KE ME VEREIS MAS EL PELO.. JEJE....... PASADLO MUUU BIEN EN SAN PEDRU DEL PINATARRR ;D ;D ;D
BRISITAAAAAAAAS V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss