Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/24

sito

Curveando
Estamos aquí y venimos de otro lao.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1120852103;start=0

Vamos en Amoto...  

Y somos:    
alcatransalp - HONDA 650 Transalp      
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS      
Campeon CBR    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - R1200GS      
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean      
errete - BMW R1100RT      
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R  
FReaKy (Yigaravi)      
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean      
GASSS&Sra - BMW R1150GS      
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - K1200LT  
jac999 - BMW F650GS      
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp      
keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp    
minuto - Honda NTV 650    
misha - BMW R1150RT    
naty - Bruuummmm      
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Paracabip&Bicho - R1150RT    
parras&Kitty - BMW R850R      
PedroMayta - BMW K1200LT    
Perico.rt&Gloria - R1150RT    
Pepegt&Victoria - K1200GT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS      
Ricardo - Honda GoldWing      
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6  
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:  

Alicante:  
levante - R1150RT  

Almería:  
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT    
CAMACHO - R1100RT  
Txema - R1150GS  

Granada:  
jesus_granada - R1150GS  

Torrevieja:
Angel2007&Miren R1150RS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:  
Lararouse  
GerardGS 1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen 1150RT

A las 21.00, pero tu como siempre en tu linea

Juas Juas Juas!!!!! WEnuu SItoooooo mI KamIIISa!!!!!!!
Yo Me pasaré y Vampi me la llevo pegando tirones del pelo jajajajaja
OOye es birra?, tapejo? o cena? Jajajajaa
Aclarad Plisssssss :P

Yo iré con mi respectiva camisa Kumandu y mi Yigaravi
(Siiito dnd pone FReaKy pones al lao ; Yigaravi jajajajajaja )

NOS VEMOS KOMANDU V jajjaa

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÓ VA A SER QUE SI!!!!!!!!!! NOS VEMOS!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

POS VA A SER KE NOU!!!! A LAS 9:00 EN PUNTO KOMANDUUUUUUUUU QUE YO NO KERO TAR MEDIA HORA ESPERANDO SOLITA Y DESAMPARADAAAA!!!!

Paracabip dijo:
BUENA 1/2 JORNADA

SERGIO :-* :-* :-* :-* :-* PARA MI AHIJADA BEGO :D :D :D :D :D

PARRAS 3000€ + :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D FUERA DE COÑ*S SUERTE ¿POR DÓNDE APUNTAS? R K ??? ???

KEITO:Lo tendré en cuenta pues si fuera de 125 la tendriamos colocada

CAMPEÓNCBR:confirmada la asistencia paella express
SITO: ??? ??? ??? Yo no me tiro al rio :o :o ;D ;D ;D nos vemos esta nit ;D ;D ;D

Pues una vez que pueda, mas que al rio, me tiro a la ria, o como se llame pero eso si, que sea femenino eh :P :P
De paellas cuando tengamos una en murcia a ver quien es el guapo que es capaz de no venir :o

Lararouse dijo:
Te esperaré ansiosaaaaaaa! Sitoooo, me da mucha penita que no subas a la paella, jolín! Bueno, Paracabip, CampeónCBR , Bastian y yo misma, nos tamaremos una agüita a tu salud, no sufras! ;D :-*

No te preocupes que quedan mas dias que limonadas me voy a tomar, ;) ;D ;D ;D Tu sigue conservandote tan bien que al final veras como nos volvemos a ver y hasta nos reconocemos ::) ::) ::) Vamos que creo que para la del pijo de murcia seguro que nos vemos, tu vienes no? ??? ???

parras dijo:
Mú buenas a tós y toas
Paraca:po va ser la R
DDM como llevas el caló
Fran:como te quiero :-* :-*
Jesús Grana : esta por Noruega ayer hable con el
Misha:el lunes te asperan pá lo de las ruedas
Natyestas perdia :-Xno ices ná
Diter estas en Alemania??
Mochuelo dejate lo picoteos que al final ..pillas
al resto del Komandú que no paseis muncha caló :P ;)
un abrazo pa-todooosss ;)

JAJAJAJAJA, pillar lo que es pillar, pues la verdad que perefiero no pillar, ya que normalmente es sintoma de algo malo, pillas un resfriado, pillas a alguien haciendo no se que con alguien, total, que eso no me mola. Prefiero engancho, que esto esta mejor ;D ;D ;D ;D

Bueno antonio preparate a ver si es el ultimo paseo de moto (r850r claro) y se queda en el destino y no vuelve a casa :o :o :o ;) ;) ;)

SERGIO, ande estas?

FReaKy dijo:
Juas Juas Juas!!!!! WEnuu SItoooooo mI KamIIISa!!!!!!!
Yo Me pasaré y Vampi me la llevo pegando tirones del pelo jajajajaja
OOye es birra?, tapejo? o cena? Jajajajaa
Aclarad Plisssssss :P

Yo iré con mi respectiva camisa Kumandu y mi Yigaravi
(Siiito dnd pone FReaKy pones al lao ; Yigaravi jajajajajaja )

NOS VEMOS KOMANDU V jajjaa

Ya esta hecho, nota te he puesto en orden alfabetico, que fran no sabe :P ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

jajajaja Freaky freak...si ya no m escapo!!!No tas solica...
Eso si....hinxectarme cafeina en vena q no m kede soba...q toy...ufffff ::)

Wenu, si alguien pue venir a las 9, q venga!!!
Ademas, hoy toy mas seca q la mohama!!os toka invitarme!!jajajaja :P

:-* :-*

Intentaré estar a las 21.00 horas zulú, pero tengo que pasar por casa a cambiarme de ropita que estoy del pantaloncito de pinzas hasta los coj.... :P

Fran_Scarver dijo:
Intentaré estar a las 21.00 horas zulú, pero tengo que pasar por casa a cambiarme de ropita que estoy del pantaloncito de pinzas hasta los coj....  :P

Bueno intentaré no ser el último ;D ;D ;D ;D

SITO esto va por ti: ;D ;D ;D ;D Vampi sin ploblem :D :D :D aun quedan CABALLEROS :o :o :D :D ::)
La_Vampi dijo:
Wenu, si alguien pue venir a las 9, q venga!!!
Ademas, hoy toy mas seca q la mohama!!os toka invitarme!!jajajaja :P

:-* :-*

SITO ¿aomde esta el bar? en el Zipi Zape pero ¡¡arriba abajo a la derecha a la izquierda detrás delante  ;D ;D ;D ;D bueno sino le pregunto al guarda ;D ;D ;D

Que bien os lo montais mamonazossss, pues nada me he conformado con hablar con SIto y Paracabip por tlf mientras os tomais esas cervezas, bueno espero que o lo hayais pasado de maravilla y espero poder escaparme un Jueves de estos.
Vsss para todos/as

Buenas Komandu, esta tarde le he cambiado los neumaticos a la moto, le puestos los Michelin Pilot Road "S" que son unos nuevo que han sacado que estan entre medio de los Road y los sport, por lo poco que los he probado van mucho mejor que los Road sobre todo el delantero pues es mucho mas direccional, ya os tendre mas informados de como van.
Bueno que paseis buena noche fenomenos
Vss para todos/as

Buenas noches, acabo de llegar, claro que despues de la birra y eso pues me he dado una vuelta con la moto ;D ;D ;D ;D

Bueno a ordenar un poco los papeles, una peli y a al cama hasta mañana.
Que descanseis ;) ;)

Fran: Si vas a Soria y pasas por Calatayud, si no has estado nunca pregunta por la Dolores. ;D ;D ;D

En serio, si vas por ese lugar ir al Hostal mesón de La Dolores, sitio curioso y chuli de ver.

Creo que lo habreis pasado da buten con las birras, me alegro, a disfrutar. Yo acabo de llegar a casa y me voy a la piltra que luego a las 4,50 tocan diana. Y como luego no podre escribiros, pues que todo el komandu pase un gran día. V´sssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Salu222222222222222

Psd. Todavia tengo en el aire lo de la paella.

Ya estamos de regreso en casa después de una agradable velada con sito, Paracabip, la Vampi, FReaKy y la sra. Scarver.

Ahora estoy buscando la catedral de don justo por internet para hacer una visitilla rápida veste verano de camino a Soria ;)

WENAS NUUCHES KOMANDUUUUUU WENU WENU WENU... YO WELVO KE NO SIENTO EL CUERPO.....
La culpa lo tiene un cabronSITO que me ha subio el estomago a la cabeza poko mas y me sale el bocata y las patatas por la boca.... Ahora definiré eso de CabronSITO...

Cabronsito: Dícese que todo aquellos especimenes llamados SITO que están como una cabra.....  jajajajaja

Madre mia @______@ ahora ke él os explike lo de los caballos y los ponys que yo tengo un sueño jajajajaja, eso sip... si me dice de repetir yo repito  ;D ;D ;D pero con otro casco y un cinturon de seguridad jajajaja que lo de Sito no es una moto es un reactor... jajaja
Con lo bien que se va en la RT  :'( Por culpa de Sito me voi a tener que "replantear" muchos ideales que tenia yo con las motos.... jajajajaja como el que como pille moto no querré volver a ir de pakete jajajaja ke eso lo soporte otro  ;D Sito me prestas la motoooo??? jajajajaj
Paracabiiip por ke llevabas prisa si no no te libras de darme una welta... despues del subidón de adrenalina con Sito necesitaba un poko de Relax  :o :o :o :o jajajaja......
FRAAAAAN TU TAMPOKO TE SALVAS.... KE TU MOTO AUN NO LA HE KATAO  ;D ;D :P
Vampiii, como me pille a Sito como tutor motoril la vas a llevar clara como te pille de pakete te vas a tener ke comprar un sillin ajustable pa sujetarte a la moto por ke komo pille carrerilla me subo los pies al manilla plan maravarista a 150km/h jajajajaja

Cambio helado por vuelta  ::)

WENAS NUUCHES KOMANDUUU!!!!

PD: Dícese tambien de Un cabronSito a un cabron pekeñito.....  :P

Holaaa!! buenos diasss?que tal la fietecita?
espero esteis bien y paseis feliz dia, voy a preparar
la R850R para este finde, no vaya ser que sea la ultima excursión 8) que nunca se sabe ;)BBBRRRRÜÜÜMMMM.....

Muuuuuuuyyyyyyy buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz viernes ;D ;D

PD ya veo que os lo pasasteis de muerte anoche, que golfos que sois.
Vss para todos/as

FReaKy dijo:
WENAS NUUCHES KOMANDUUUUUU WENU WENU WENU... YO WELVO KE NO SIENTO EL CUERPO.....
La culpa lo tiene un cabronSITO que me ha subio el estomago a la cabeza poko mas y me sale el bocata y las patatas por la boca.... Ahora definiré eso de CabronSITO...

Cabronsito: Dícese que todo aquellos especimenes llamados SITO que están como una cabra.....  jajajajaja

Madre mia @______@ ahora ke él os explike lo de los caballos y los ponys que yo tengo un sueño jajajajaja, eso sip... si me dice de repetir yo repito  ;D ;D ;D pero con otro casco y un cinturon de seguridad jajajaja que lo de Sito no es una moto es un reactor... jajaja
Con lo bien que se va en la RT  :'( Por culpa de Sito me voi a tener que "replantear" muchos ideales que tenia yo con las motos.... jajajajaja como el que como pille moto no querré volver a ir de pakete jajajaja ke eso lo soporte otro  ;D Sito me prestas la motoooo??? jajajajaj
Paracabiiip por ke llevabas prisa si no no te libras de darme una welta... despues del subidón de adrenalina con Sito necesitaba un poko de Relax  :o :o :o :o jajajaja......
FRAAAAAN TU TAMPOKO TE SALVAS.... KE TU MOTO AUN NO LA HE KATAO  ;D ;D :P
Vampiii, como me pille a Sito como tutor motoril la vas a llevar clara como te pille de pakete te vas a tener ke comprar un sillin ajustable pa sujetarte a la moto por ke komo pille carrerilla me subo los pies al manilla plan maravarista a 150km/h jajajajaja

Cambio helado por vuelta  ::)

WENAS NUUCHES KOMANDUUU!!!!

PD: Dícese tambien de Un cabronSito a un cabron pekeñito.....  :P

JAJAJAJAJA, pues menos mal que no enrosqué el puño, eso no lo puedo hacer con paquete, que se me cae sino se agarra al deposito o a mi, y claro no te iba a decir eso que luego me tachas de lo que no soy :P :P :P

PD. esa sensacion es el tiron o quizas el vacio que tiene la moto por debajo de 7.000 rpm, asi que cuando las pasas se lanza sola ;D ;D ;D no se trata de correr sino de empuje ;) ;), y por eso te dije que la cbr es peor, pero la de 600 claro, la de 125 es mas facil de dominar y para ti no tiene que tener problemas para empezar :D :D :D :D

Asi que como te dije ojito con el puño que esto se sale.

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Pues con un poco de suerte cojemos moto este finde  ;D ;D ;D

PARRAS, anda por lo menos indica la cilindrada de la scooter que vendes, que de precio no va mal, pero no se sabe si es de 125 o 50, porque la tmax de yamaha no sera verdad? :P :P :P

Bueno chico prepara el tema que esta que sale, que se de buena tinta que este finde le metes unos kilometros a al amoto, y si puedes unos € a la cuenta para otra ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

PD. los viernes que no tengais ganas de trabajar lo entiendo, pero que escribais en el post no lo permito eh >:( >:( >:( >:(

parras dijo:
, voy a preparar
la R850R para este finde, no vaya ser que sea la ultima excursión 8) que nunca se sabe ;)BBBRRRRÜÜÜMMMM.....

Por la pasta que pides puedes estar tranquilo que la podrás seguir disfrutando muchos fines de semana mas  ;D ;D ;D ;D

ya sabes que te la tenía guardada  ;D ;D

Por cierto, kimko se escribe con Y y C (kymco)  ;D ;D ;D

¿De qué cilindrada es tu KIMKO?  ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Por la pasta que pides puedes estar tranquilo que la podrás seguir disfrutando muchos fines de semana mas  ;D ;D ;D ;D

…no seas malo fran, ten en cuenta que la amoto de Antonio es una joya… ;D
Saludos a tod@s... 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada que con lo que estoy viendo hoy, ya se que es lo que pasa aqui,

Estamos rodeados de Maricone* y de Cabroncillo* :-X :-X :-X :-X

Entre colores y ataques, esto es la osti*

Bueno pues nada, antonio mientras que no se te note en la mano ;) ;), y tu fran, espera a que tengas tu amoto que te lo explicamos ;D ;D ;D

Dieter y DDmotard. que alegria veros de nuevo por aqui, a ver si ya estais un poco mas activos que hace tiempo que no se os ve el pelo (no va con 2ª eh ) ;) ;D ;D ;D

Asi que tendremos que planear algo antes de empezar las vacaciones, no?, vamos una comida o algo, tampoco hace falta hacer muchos km, quizas por la playita, ya veremos, ::) ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
Holaaa!! buenos diasss

Antonio, no se, no se, pero con estos colorcitos que eliges me estás dando que pensar.... ::) ::) ::) 8) ;D

Lo unico que da que pensar es que es un hombre TIERNO Y SENSIBLE  :-* :P

Wenu... alguien me puede contar sus primeras experiencias motiles?? Estoy un poko...eh??... jiñada por si la moto se me escapara de las manos y BOOM (Tengo un trauma por culpa de alguien... ¬¬) Jajaja
Alguno empezó con CBR?? yo es que la postura y el puño ligero me da un poko de jiñe... por que como me de por correr.... corro....  :o y no me gustaria comenzar con una bonita LeXe por to lo alto jajajaja

ARGG CADA DIA TOI MAS NERVIOZA POR LA MOOTOOO T...T  :'( :'( :'( La kero ya... pero segun voi conociendo motos y se me habren nuevas espectativas me pongo mas de los nervioos jajaaja

Fran_Scarver dijo:

A tomar por C..lo moto vendida ???me la quedo yo :( y la que tengo pedia... tambien asi tengo una pá tos los dias y otra pá los domingos ???que de cabr...tes esta el mundo lleno ??? y algunos del Komandú ya podrian trabajar o algo ??? en lugar de meterse con el personal en fin :-/ :-/si son felices q les vamos hacer :-X

Freaky

que no te preocupes, mira, por ejemplo yo prefiero ir de escoba, es decir, si te da por correr depende mas de ti que de la maquina, claro que la maquina tiene sus limitaciones. Si no le tiras pues no pasa nada, tu eres la que tiene que poner limitacion en la muñeca, no limitar el puño de la moto, vamos que te compres la que mas te guste y te llene, y el tema de la conduccion depende de ti ;) ;) ;) ;)

Ya me contaras, ya veras como al final te vemos con el bombero :o :o :o

parras dijo:
A tomar por C..lo moto vendida ???me la quedo yo :( y la que tengo pedia... tambien asi tengo una pá tos los dias y otra pá los domingos ???que de cabr...tes esta el mundo lleno ??? y algunos del Komandú ya podrian trabajar o algo ??? en lugar de meterse con el personal en fin :-/ :-/si son felices q les vamos hacer :-X

JAJAJAJA, bueno las cosas se demuestran con las acciones, ala quita el anuncio ;D ;D ;D ;D

Y tu fran nadie te ha dicho el culo de mal asiento que tienes o los errores que cometes, te recuerdo que es la 3 moto en menos de 3 años :o :o :o :o, y por perras no es, es que no sabemos elegir ;) ;D ;D

Anda que de momento no vendo la mia pa que no os metais conmigo que sois la ostia :o :o
Bueno antonio tu si quieres venderla pues la vendes, el problema es que fran no le ha podido sacar mas a la suya, lo que no sabe este que las cosas a veces el valor se adquiere por el cache que tiene, y claro tu moto tiene ese que ....... bla bla..... asi que por ahi puedes justificar el precio ;) ;D ;D ;D ;D ;D

WOOOOO MI PRIMERA TARDE LIBRE ME VOI A MORRIR DEL ABURRIMIENTOOOO BUAAAAAAAAAA VAMPI LLAMAMEE!!

Wenuu Komanduuuuuu, que tal la mañanaaa??
Ademas de que hace muchocaloor T_T buaaaaa, toi esperando ke caiga la tarde para salir de aqui y liberarme :P I WANT TO BE FREE!!!!!!!
Por cierto... alguien asistió al musikal de Queen (hace ya un mes) yo sip, estubo sublime jajajajaja y subieron a escenario una PeaZO Harley :'( :'( :'( que una servidora hbiera kerio katar jajajajajajaja
Creo ke me voi a buscar otro curro ke ocupe mis tardes :P por ke tanto tiempo libre (y es el 1er dia) me mata jajajajaja ^^
sito dijo:
Freaky

que no te preocupes, mira, por ejemplo yo prefiero ir de escoba, es decir, si te da por correr depende mas de ti que de la maquina, claro que la maquina tiene sus limitaciones. Si no le tiras pues no pasa nada, tu eres la que tiene que poner limitacion en la muñeca, no limitar el puño de la moto, vamos que te compres la que mas te guste y te llene, y el tema de la conduccion depende de ti  ;) ;) ;) ;)

Ya me contaras, ya veras como al final te vemos con el bombero :o :o :o

CON EL BOMBERO O CON LA MOTO?? ¬¬ Si queres que te diga la verdad.. la moto da mas satisfacciones... el Bombero ya tene su moto y no parece interesarse por na mas :-/ asi ke.... QUE LE DEN!!!

RAFAGAS KOMANDUUUU :P

BUENOS Y PACIFICOS DÍAS :o :o :o ;D ;D( Yo no vendo nada ;D ;D ;D ;D)
Antonio "Dejalos que se-te acerquen a ti" pues no saben lo que vendes :D :D :D :D

Que reine la paz y cordialidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy preparando la salidita del domingo a la paellita Express a la cual pieso dejar huella del Komandú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya os pondre algunas afotos ;D ;D

chaoooooo

Paracabip, qué ganillas tengo de verossss!! Si me lo permitís, me haré mi primera fotillo oficial con miembros del komandu!! :D ;)

Nos vemos que ya queda ná! :-* :-*

Laurosse. lastima que este finde me es imposible :'( :'( :'( :'(, pero no te preocupes que en otra seguro que salimos ::) ::) ::) (en la foto) :P :P, aunque que yo sepa tenemos una foto ya juntos, de esas que no podemos enseñar, ya que sujetas no se que con la mano izd :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D

parras dijo:

Madre mia como esta el patio, jajajajaj se nota que hace calor y es veranito, bueno pues nada Parras le dire a mi padre que se busque un monopatin ;D ;D ;D

Venga un abrazo para todos, por cierto esta tarde me parece que voy a trabajar poco y me voy a ir con la motillo de agua ;D ;D ;D ;D, no es BMW pero va por el agua fresquita ;D ;D ;D
Hasta luego mamonasosssssss
Vsss

sito dijo:
Laurosse. lastima que este finde me es imposible  :'( :'( :'( :'(, pero no te preocupes que en otra seguro que salimos ::) ::) ::) (en la foto) :P :P, aunque que yo sepa tenemos una foto ya juntos, de esas que no podemos enseñar, ya que sujetas no se que con la mano izd  :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D

Yo no digo nada que luego todo se sabe ;D ;D ;D
Vsss

Yo vendo Yigaravi o la cambio por Moto jajajaja (pero de 125 mínimo ;D)
9.000 uros con solo un añito jajajaja :P MENOS solo 6 meses ke fue regalo de cumpleaños, jajajajaja

Mas kisiera yo poder venderlo... ¬¬ pero por si cuela...

WENAS TARDES KUMANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo kero saber ke tene Laralousse en la manu izquierda jajajajaja, :P o por lo menos den pistas......

Es verde?

sito dijo:
Laurosse. lastima que este finde me es imposible  :'( :'( :'( :'(, pero no te preocupes que en otra seguro que salimos ::) ::) ::) (en la foto) :P :P, aunque que yo sepa tenemos una foto ya juntos, de esas que no podemos enseñar, ya que sujetas no se que con la mano izd  :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D
jaja, anda que no!! por cierto.... que la foto la tienes tú, yo la quieroooooooooo!! ::) FReaky, en la próxima cervecita le dices que te la enseñe, si se atreve!! ;D ;D

Mirad, mirad, lo que he pillao por ahí! :o Sin quererlo tengo una pedazo de foto con algunos personajillos delKomandu! Será el destino?? ::) :D
aki.sized.jpg

Buen finde chic@s!! :-* :-*

Vamos para arriba.

Parece que estais tod@s de finde. Pues nada a pasarlo muy bien. Habemos algunos que aún tenemos que trabajar mañana tarde. Y el domingo a comer paellita en el pais Valencia.

Sito te traemos algunos granos???
;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

TODOS TODOS, no eh. :P

Pues la verdad que mañana no espero trabajar, pero espero estar con algun amigo por ahi ;D ;D ;D

Lo de los granos, no quiero que os quedeis con hambre asi que comete todos los que te toquen, en la siguiente seguro que estamos todos ;) :D :D :D

Lararouse dijo:
Paracabip, qué ganillas tengo de verossss!! Si me lo permitís, me haré mi primera fotillo oficial con miembros del komandu!!  :D  ;)  

Nos vemos que ya queda ná!  :-* :-*

Yo diría mejor que con miembros, ¡¡¡¡como miembro oficial del Komandú !!!!!!!pues te llevo la camiseta para ello  :D :D :D :D :D;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buno guapetona nos vemos dentro de poquito :D :D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
APUNTADOS A LA PAELLITA EXPRESS :
CAMPEONCBR
BASTIAN
PARACABIP
ACOMPAÑANTES EN LA RUTA LOS AMIG@S
BETTYBOOM Y ANGEL2007
TOTAL 5 AMOTOS :D :D :D :D

Eso Eso paaayaaa vamos ya solo nos falta encontrannnnos en el punto establecido por el jefe de la expedición Paracabip. ;) ;) ;)

salu222 a todos :) :)

JAJAJA!!! WENAS NOOCHES KOMANDU! YO QUERO FOTO OFICIAL TAMBIEN :p
Poos tras aptas de liberacion... jaja, wenu me le he dedicao la tarde a ilustrar cierto momentos de ayer noche por que como es costumbre si no lo plasmo en una hoja reviento... jajajaja

Mi Sito-vuelta en su Sito-Motor.... Sobran palabras... el muy desalmado es un torturador... lo que me hizo sufrir :'( :'( (Y lo masoka que soi por que repetiría... JAJAJAJAJA)
sitomotor.jpg

JAJAJAJA y esta se la prometí a Vampi... es la alegoría (ke oño es una alegoría? me acabo de inventar la palabra?? es que son las 1:39 señores y madrugar es malo... jajaja, pos es la representacion pictorica de cierta frase que pienso citar a continuación y textualmente:
motorsito%20vs%20motorparacabit.jpg

"Cuando le suelto gas a mi moto salen unos cuantos caballos... pero si le sueltas gas a una RT como mucho te suelta 4 ponys... XDDDDDDD by SITO
Pero a ke a kedao bonito y to coloreado.... SITO tu eres el de verde... (no se nota?) Paracabip, tu eres el de rojo (creo que tambien se nota no?) JAjajaja me he tirao un ratillo coloreandolo a lapices como las crias chikas... lo que hace una tarde de aburrimiento eh??

WENU KOMANDU DISFRUTEN DE SU SUPER ESTUPENDA PAELLA!!!! :P WENAS NUUCHES!!!

Que mala leche ??? ??? ???

Bueno, pues nada lo que tu dibujes ;), eso de verde no es por nada verdad :o :o :o

A lo que iba, si es el dibujo de mi moto y eso, pues como no cuadra, ya te lo explicare ::) ::) ::) ::)

Pues bueno a la cama que mañana tengo que madrugar :o :o :o :o
A las 8.30 en totana, ;) ;D ;D ;D

BUENOS DIAS.

Que tengan un buen fin de semana
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La vi....... !! que manera de llenar post teneis !!.

Me pierdo un par de dias y habeis llenao ya dos post de 10 pag. cà uno y no menterao de nà.
Bueno,tamos bien?..............y jesus?.......ta en el Cabo entavia?...
En fin,...........Sito,tenemos dos cosillas pendientes .....majo. ;)

sito dijo:
Que mala leche  ??? ??? ???

Bueno, pues nada lo que tu dibujes ;), eso de verde no es por nada verdad :o :o :o
A lo que iba, si es el dibujo de mi moto y eso, pues como no cuadra, ya te lo explicare ::) ::) ::) ::)
Pues bueno a la cama que mañana tengo que madrugar  :o :o :o :o
A las 8.30 en totana,  ;) ;D ;D ;D

Hombre que no soi una makina :-[ yo no me piedo acordar de las motos de cabeza, ya sabeis que como me saquen de la Harley me pierdo :P. Pero wenu ya me dirás que tengo ke hacer pa dibujarlas (aparte de mirar la prox vez una foto :P) y NADA de MALA LeXE que yo os he dibujado con mucho AMOR :-*

AINSSSSSSSSS CAMAXOOOOO benditos los ojitos que te ven... jejejeje
Ke tal va la Expo Almería? Me encantaría pasarme este veranito si pudiera, mi abuelo si que va precuentemente por ahí. Ya te avisaré si me paso :P Un besote!

A LOS WENUS DIAS KOMANDUUUUU!!!!!!!!!

FReaKy dijo:
AINSSSSSSSSS CAMAXOOOOO benditos los ojitos que te ven... jejejeje
Ke tal va la Expo Almería? Me encantaría pasarme este veranito si pudiera, mi abuelo si que va precuentemente por ahí. Ya te avisaré si me paso :P Un besote!

A LOS WENUS DIAS KOMANDUUUUU!!!!!!!!!

Aqui seras bien recibida. ;D Y si te animas,........piscinita y chuletillas a la plancha. ;)

jajajaja prepara pa mañana la parrilla que mañana me voi pa yá, que Sito me lleva.... verdad Sito? jajajajaaj

A ver si me puedo pasar un dia pa ya, seguro que ta todo precioso ;).

Atrás