Komandu Lagartijen/ Ajersitu Motero del Sur 55

SUNSIKER

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140126307/135

Vamos en moto...

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
Jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - BMW K1200LT
JuanmaRR- BMW R 850 R
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
Misha - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Minuto- Honda NTV 650
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS:

19 de Febrero:
KOMANDU LAGARTIJEN a los PANTANOS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137873605

3-4-5 Marzo:
II KDD CABO DE GATA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135874052

G.P. Jerez 2006
- Htl. Playaballena ¡¡¡ A PAGAR !!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135705252

PENDIENTE FECHA
Salida Mixta Murcia/Almeria
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626

Pues post nuevo y sin numero romanos de los co.....nes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todo eso Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un Feliz y Bonito Fin de semana.

Para celebrar mi Santo el Sabado que viene la cena la pago yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=diekoss link=1140849525/0#2 date=1140854352] LV

Pues yo lo pongo en numero que la epoca de los Romanos pasó hace mucho tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
[/quote]

Claro, y luego nos quejamos de que se están perdiendo las tradiciones.... ::) :o :o :o
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif]

Buenos dias Komandu

Si DDmotar la gente es q se queja de to ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Buenos dias Komandu

Si DDmotar la gente es q se queja de to  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sastamente.

. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:) :)Muy buenos dias :) :) :)
Porfin tengo un poco de tiempo para entrar en internes :( :(
Bueno,muchas felicidades con retraso a todos los que han cumplido años :-* :-* :-*
Jejejeje,me deben tres invitaciones ;D ;D ;D ;D
Saludos pa to er mundo ;) ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
:) :)Muy buenos dias :) :) :)
Porfin tengo un poco de tiempo para entrar en internes :( :(
Bueno,muchas felicidades con retraso a todos los que han cumplido años :-* :-* :-*
Jejejeje,me deben tres invitaciones ;D ;D ;D ;D
Saludos pa to er mundo ;) ;) ;) ;)

Jolines Loles que no se te ve el pelo, ;D ;D y eso que llevas melena ;D ;D ;D

Buenos dias a tossss :) :)

BUENOS DIAS KOMANDU

Visto lo visto solo puedo decir, que pa alante antonio, tira con la cita esa del 18, aunque yo no podré ir ya que estaré fuera de viaje por tema de curro.

Respecto al santo, pues ya sabes que Felicidades Sergio, que bueno, ahora la invitacion es entre tres ::) ::) ::) ::)

Espero que lleveis todo preparado para el tema de cago de gata, por mi parte a ver si puedo terminar un par de cosas antes de ir ;)

Bueno voy al curro a ver 3 cositas que veo que mañana me pillan en grabas :o :o :o

:o :o :o :o

Pues si que estan mal estos, a ver que pasa que estais todos preparando el bulto para ir a CABO de GATA???

Bueno pues espero que sea eso. Nos vemos pronto, pero mientras tanto se puede comentar o decir opiniones de todo tipo.

Por cierto para cuando la proxima salida de estas cortas? :o :o ;) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito domingo :D :D :D :D :D :D
Nosotros vamos a intentar salir para hacer la salida Pre-Cabo de Gata, pero tenemos muy mal tiempo, esta lloviendo, hace frio y hace mucho viento >:( >:( >:( >:( >:(. Bueno esperemos que para el fin de semana que viene la cosa este mejor ;)

Sito la verdad es que como he dicho ya varias veces esto esta algo parado ultimamente :-/ :-/

Vsss para todos/as

Buenos medios dias a todos ::)

¿como ha ido la pre-ruta Sergio?

Nos vemos :) :) :)

Bueenaaaasss: acabamos de llegar de Madrid(en lata) donde hemos pasado unos días con la famlia de Mónica. Esta noche ha pegado una nevada acojonante y en el camino de vuelta hemos pillado de tó; nieve, agua, hielo :-X, rayos y truenos y hasta un sol de p.m.
Por lo demás, ya estamos deseando que llegue el finde ::) :D :D

Otro fin de semana mas con la negra....siempre toca si no un pito una pelota....

Hoy es porque mi santa esposa esta mala de la garganta y jajajaj anoche se me ocurrio decirle que si le importaba que me fuera yo esta mañana temprano a hacer la Pre cabo de gata y me ha dicho que sin problemas que me fuera pero con las maletas de la moto llena porque no se me ocurriera volver jajajajjaa, abandono de mujer enferme o algo asi me ha dicho....lo que os decia una santa mujer.

Bueno esperemos que estemos totalmente recuperados por si podemos ir el sabado que viene a comer con todos ustedes a Almeria...

Un saludo desde Ct
Juan y Carmen (ahora enfermica)

Buenas tardes, pues como vamos diciendo hace algun tiempo esto esta muy parado, pero bueno de todo tiene que haber, yo por mi lado pues como que no se que hacer ya :-? :-? :-? :-? :-? asi que me voy a tomar un cafe para asi pasar el resto de domingo que ya se hace mas pesado que un dia sin pan :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno pues esperando que vengan mejores dias ;)

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Me sa ocurrío una pregunta ¿cómo se puede poner unas afoticos en el post?. Es una preguntica sensilla, sin complicasiones. Es por si se me ocurre subir alguna. Ya sé que no se le había ocurrío a nadie hablar de este poblema ;D ;D ;D ;D. No amontonaros pa desírmelo, ein? ;D ;D ;D ;D

Na más, con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otra preguntica aún más jodía: ¿cómo se cambia la hora en mis mensajicos? Ej que llevan una hora menos, y no estoy en Canarias. Que lo sepáis. Por si las mojcas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Otra preguntica aún más jodía: ¿cómo se cambia la hora en mis mensajicos? Ej que llevan una hora menos, y no estoy en Canarias. Que lo sepáis. Por si las mojcas.

...es fácil Manolo pon Zwei, Drei Vier y Enter, despues Acht Fünf Neun y otra vez Enter ¿O.K.? ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=errete link=1140849525/15#17 date=1140980693]Otra preguntica aún más jodía: ¿cómo se cambia la hora en mis mensajicos? Ej que llevan una hora menos, y no estoy en Canarias. Que lo sepáis. Por si las mojcas.

...es fácil Manolo pon Zwei, Drei Vier y Enter, despues Acht Fünf Neun y otra vez Enter ¿O.K.? ;D ;D ;D
[/quote]

Menos mal que tú si me comprendes Dieter. ¿seguro que es así, eit, fai y luego nain? Bueno, voy a probar. Si no funciona te digo algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Buenas a tod@s,

parece ser que soy el único que se ha atrevido a realizar 230 kms en la amoto. Me ha venido bien para desgastar el lado izquierdo del neumático. Ayer ya desgasté el derecho :P :P

Fran_Scarver dijo:
Buenas a tod@s,

parece ser que soy el único que se ha atrevido a realizar 230 kms en la amoto. Me ha venido bien para desgastar el lado izquierdo del neumático. Ayer ya desgasté el derecho :P :P

Pues sintiendolo mucho,no eres el unico, ya que esta mañana yo tambien he realizado unos 150 Km por la comunidad, incluso me he permitido hacer una incursión en la comunidad vecina del oeste :D :D :D

Pos fale, como no tengo ningún sitio de internés pa ponerlas, pos me las guardo. Y ahora voy a aguantar la respiración, a joerse. Bueno, pos ya he aguantado bastante. Las foticas eran las que he hecho esta mañana por la zona de La Sagra y sus collados. Había un pelín de nieve, pero fácil. Lo malo ha venido después de comer en Almaciles, en la Venta El Puente, justo al pararme pa mear. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

¿Ande vas maestro Diego, si no es mucha indiscresión?

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
¿Ande vas maestro Diego, si no es mucha indiscresión?

A una kdda Trail por las Avilas... :o :o :o

Manolo, aqui puedes subir las fotos para ponerlas despues en el post...

http://www.imageshack.us/

Eso si, no es un album...Pinchas en Examinar, le das a host it! y cuando el afoto haya subido copias la ultima dirección, la de Direct link to image, la Pegas en el post, y hala, a ver nieve... :o :o :o ;)

errete dijo:
Pos fale, como no tengo ningún sitio de internés pa ponerlas, pos me las guardo. Y ahora voy a aguantar la respiración, a joerse. Bueno, pos ya he aguantado bastante. Las foticas eran las que he hecho esta mañana por la zona de La Sagra y sus collados. Había un pelín de nieve, pero fácil. Lo malo ha venido después de comer en Almaciles, en la Venta El Puente, justo al pararme pa mear. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Prueba con esto Manolo: pincha aquí

Una vez en la página pincha en examinar, buscas la foto en tu disco duro, pinchas en host it! y ya la tienes en internet, después sólo tienes que copiar la dirección URL y copiarla en el mensaje  ;).

DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1140849525/15#26 date=1140988033]¿Ande vas maestro Diego, si no es mucha indiscresión?

Eso si, no es un album...Pinchas en Examinar, le das a host it! y cuando el afoto haya subido copias la ultima dirección, la de Direct link to image, la Pegas en el post, y hala, a ver nieve... :o :o :o ;)[/quote]

Coño Diego! ... Me has adelantao en la curva  :o :o :o... por 10 segundos... :-?.

Asen y Diego os he pasado en la recta ;D ;D ;D ;D

Ahora en la curva me volveis a pasar ;) ;D ;D ;D

errete dijo:
Si ej que os conozco como si sus hubiera parío ;D ;D ;D ;D ;D. Munchas gracias a tos. Vamos a ver si no destrozo ná por ningún sitio.

http://img517.imageshack.us/img517/900/salidacolladoslasagra262060038.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/900/salidacolladoslasagra262060038.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/5552/salidacolladoslasagra262060490.jpg

Na más por ahora, y reitero las gracias.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Ottia que frio!  :o... eso parece de un programa de esos de Al Filo de lo Imposible ... :-?

PD: Dale un caldico a la jaca que se te va a resfriar  ;D ;D ;D.

Es que teniendo los mejores maestros del mundo mundiá to es más fácil ;) ;) ;) ;). Ahora sólo falta aprender a no repetir las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a colgarlas más ligericas de peso.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

asen dijo:
[quote author=DDMotard link=1140849525/15#28 date=1140989308][quote author=errete link=1140849525/15#26 date=1140988033]¿Ande vas maestro Diego, si no es mucha indiscresión?

Eso si, no es un album...Pinchas en Examinar, le das a host it! y cuando el afoto haya subido copias la ultima dirección, la de Direct link to image, la Pegas en el post, y hala, a ver nieve... :o :o :o ;)[/quote]

Coño Diego! ... Me has adelantao en la curva  :o :o :o... por 10 segundos... :-?.[/quote]

asen, eso pasa hasta en las mejores familias.... :o :o :o ;)

errete dijo:
Es que teniendo los mejores maestros del mundo mundiá to es más fácil ;) ;) ;) ;). Ahora sólo falta aprender a no repetir las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a colgarlas más ligericas de peso.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Pincha en el mensaje arriba en Modificar y borra la repe... :o :o :o ;)

Funcionas con Windows...? :-? Si es así puedes abrir la foto con el Paint, pinchas en Imagen, despues en Atributos y le das un ancho de 600 y un alto de 400 -es una medida que se ven bien y no pesan demasiado- y ya lo tienes... :o :o

Angel mejor que dejes solo los enlaces, que esas fotos pesan un webo y Carlos nos va a tirar de las orejas por ralentizar el foro... :o :o :o :-?

DDMotard dijo:
Angel mejor que dejes solo los enlaces, que esas fotos pesan un webo y Carlos nos va a tirar de las orejas por ralentizar el foro... :o :o :o :-?

pues dicho y hecho, todo sea por los webos y las orejas :o :o

angel2007 dijo:
[quote author=DDMotard link=1140849525/30#37 date=1140991424]Angel mejor que dejes solo los enlaces, que esas fotos pesan un webo y Carlos nos va a tirar de las orejas por ralentizar el foro... :o :o :o :-?

pues dicho y hecho, todo sea por los webos y las orejas  :o :o[/quote]

Sastamente, que las dos cosas nos hacen falta... ::) :o :o ;)

Pos ya he quitao la repetía, cumpliendo las órdenes del Asploraor Jefe. Hablando de webos, me he parao en el curce de el Entredicho y Revolcadores pa mear, y ni ma dao tiempo pa sacudírmela ;D ;D ;D ;D ;D. Casi termino haciéndolo en el pantalón porque se ha metido una ventisca de narices, y me ha seguido hasta Barranda :o :o :o :o. Los coches que iban dirección Andalucia se daban la vuelta. Y desde Caravaca parecía que iba a llegar hasta allí. Total que no he parao hasta Bullas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Vaya día de perros.

Esperemos que el próximo fin de semana mejore para los que vamos al Cabo y los que se marchan a tierras Avileñas ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Errete muy chulas las fotos y con un par de webos tambien ;D ;D ;D ;D que frio tenia que hacer cojones.

Vsss para todos/as

keito dijo:
Bueenaaaasss: acabamos de llegar de Madrid(en lata) donde hemos pasado unos días con la famlia de Mónica. Esta noche ha pegado una nevada acojonante y en el camino de vuelta hemos pillado de tó; nieve, agua, hielo :-X, rayos y truenos y hasta un sol de p.m.
Por lo demás, ya estamos deseando que llegue el finde ::) :D :D
Hola muy muenos dias, si señor fin de semana lloviendo, nevando por aqui en los madriles
y yo sin saber que venia..... Keito y Monica
pero keito donde hás estado? que he mirando por todos sitios y no te he visto :o :o
pues yo he venido un poco tocado no se si será de la nostalgia de estar fuera, :-[ :-[ :-[
o de algo que no tenia que haberme comido :P :-[
bueno espero estar bien para cantar en el KARAOKEE :D

Buenos dias lagartijas,

fabuloso día para rodar en moto. Solouna pega, que es Lunes :P :P :P

Ya solo nos faltan 4 dias para el Cabo de Gata. Deberíamos ir fijando una hora de salida, aunque yo no podré salir al menos hasta las 7 de la tarde :P

A los demás os recomiendo quedar sobre las 5 ;)

¡¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
Manolo pincha aqui para poner tus fotos y dejate de pamplinas
images
;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues yo también viaje enlatado pero viaje con mucha agua y mal tiempo a Gandía pero cubri mis espectativas ;)
Por cierto si me descuido no me entero de este post nº LV ;D ;D pues vamos por la 4º(IV  ;)) página y yo sin entrar no me estraña que algunos digan que esto esta algo paradito ;D ;D ;)
Yo no tengo problemas de horarios para salir el viernes pa miau pues igual me da a una que a otra ;)
Bueno os dejo que tengo que seguir levantando el país que últimamente la cosa se esta marronando ;D ;D
chaooooooo

Buenos Dias a todos

Sobre la salida de cabo de gata, pues poco a poco, a ver que es lo que se puede hacer, eso si, indicar a que hora salis.

Antonio dime la hora exacta que este año te prometo que tu mujer me paga el cafe mientras que tu terminas de prepararte para la salida.

Bueno pues por lo demas, solo puedo poner fotos de mi casco desmontado, la chaqueta, las maletas y demas enseres que he lavado este finde, ya que ademas de curro solo he hecho eso :-[ :-[ :-[ :-[
Total un finde desaprovechado, espero que algun dia tenga la recompensa que tanto añoro :'( :'(

Bueno asi que este finde que viene toca cabo de gata, eso si con compañia insuperable, solo espero que esta vez mis amigos de verde no vengan el sabado por la mañana a saludarme, que parece que no pero da muso xusto :o :o ;) ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes.....menuda envidia me dais leyendo como preparais la salidica para Almeria....yo he planteado en casa lo de ir a pasar el sabado alli con voostros y me ha dicho la jefa que si sale de la enfermeria pronto hara lo posible por darme el capricho...

Asi que solo me falta encomendarme a todos los santos y esperar que se recupere a tiempo....

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Atrás