Komandu Lagartijen/ Ajersitu Motero del Sur 55

Paracabip onde dices que tenemos que pinchar para poner las fotos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy para comer me he pegado una pequeña jarta de una sobrasada que esta de rechupete :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Si Keito, pero ha decidido la mujer que es una paliza irnos el sabado para volvernos el domingo, no veas la alegria que me dio la mujer, pero ahora se me pone mala la mujer..... si es que cuando es que no......

Por cierto le dije lo de la virgen y me dijo que si que las misas son en Almonte pero el resto de la convivencia es el la aldea...

Un saludillo

Juan y Carmen

Muy buenas tardes Lagartijas,ahi va una fotico de Oporto
portugal0083yz.jpg

Buenas tardes kOMANDU

Veo que nuestros post son muy instructivos  :o, se aprende numeración romana, colgar foticos sin perder webicos, etc.  ;D , pero el "icono-culo" que tiene Paracabip no lo tengo yo en mi ordenata, seguro que el suyo vale mas perraaaaas.  ;D

P.D. ¿Vaaaamos que nos vamos y llegamos a Cabo Gata! :D

Güenas noches a tos los miembros y miembras. ¿Nuestro post en 2ª? Porca miseria...........

Eso es un culo y los demás son tonterias. Oye, Humberto, ahora que no hay nadie por aquí, si te acuerdas llevate a la dueña del mismo para el Cabo de Gata y me la guardas sin que la vea nadie. ;D ;D ;D ;D ;D Y si alguien te pregunta le dices que es un encargo que te han hecho. El sábado paso sin falta a recogerla. ;) ;) ;) ;) ;)

Volusia, foticas mu majas y dile a Rosario que llevo peleándome con mi servidor de correo desde el sábado. Le prometí mandarle unas fotos de la salida a Espuña, y sólo me falta darle patás al ONO de los cojones. Sigo intentándolo.

Na más

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a todo el komanduuuu

Volusia, la próxima situate entre el autobus y la cámara, ;D ;D ;D que si te pones
detras del autobus se te ve poco ;D ;D ;D ;D

Errete muy buenas las afotos ;) ;) ;)

Nos vemos en naaaa :) :)

Volusia que bonita que queda tu moto, en estos paisajes.

Espero que la proxima vez tengas mas tiempo para hacer mas fotos ::) ::)

MUY BUENOS DIAS KOMANDU Y AMIGOS

Espero q los andaluzes tengan hoy un bonito dia de no curre y q la pasen fenomenal en el dia de su comunidad
¡¡¡¡¡Ya solo faltan 3 dias para cabo de miauuuuuuu!!!!!!!!! Nosotros nos vamos a ir sobre la 1 o 1 y pico si alguien se apunta q lo diga jejejejjeje

besitosss para todossssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Como dice Naty hoy no curramos, asi que nos vamos a dar una vueltecita con la moto :D :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Buenos dias komandu. [smiley=dankk2.gif]Naty,bonita,efectivamente hoy es el dia de nuestra comunidad,aunque yo si que trabajo(formo parte de l@s que velamos por este país ;D ;D.Nos vemos en ná en cabo de gata. :) :)

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Como dice Naty hoy no curramos, asi que nos vamos a dar una vueltecita con la moto :D :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as
Sergio y bego , que paseis un buen dia, por aqui parece que pinta muy muy bien 8-) :D
espero, estar en condiciones para el fin de semana :Dya que todavia tengo que ir con la mano puesta en el culo :D ;Dlos putos virus estos q te dejan mas flojeras..... :-[ :-[

Buenos medios dias a todo el komanduuuu

Antonio a ver si te mejoras, que para el karaoke tienes que estar a
pleno rendimiento ;D ;D ;D ;D ;)

Nos vemos en naaa :) ;)

¡¡¡¡¡ BUENOS 1/2 DÍAS AL KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
FELIZ DÍA DE LA COMUNIDAD A LOS ANDALUCES

Buenas tardes a todos

:) Espero que tos esten bien y sin tos para el Cabo Gata, pero.......
::) ¿Parras es cierto que hay que cantar?

En fin porziacazo hay que hacer el
tribu2.gif
,
que alguien lleve instrumentos adecuados
inst019.gif

Sebastian,
Por supuesto que hay que cantar, preguntale a los del año pasao, que las mujeres si nos descuidamos nos limpian  :-? menos mal, que saquemos de dentro todos nuestros recursos y las dejamos...K.O
pero siempre es conveniente ir entrenao ;D ;D

Los que van a morir os saludan desde Cartagonova(cartagena) en espera de ste viernes tener ya moto, si es asi y espero que si, decirme como contactar para ir con vosotros a cabo de gata(aunque igual esta puesto por hay, pero con esto de ser nuevo y hasta que no encuentre cada cosa ), ando un poco liado, a mi moto es una una r1150r(sera)jejejej venga un saludo.

Güenas tardes a tos los miembros y miembras!

Menuda jartá a pastorear latas que me he pegao esta mañana con la inaguración del puñetero IKEA
58.gif
, ... tos como locos a comprar ... algunos con la lata llena de cajas, que no cabían ni ellos  ;D ;D ;D ... por cierto, he visto una caterva de andaluces ... no habras venido tú también Sergio?  ::).

Ayer estuve en Belmoto y, como no, me encontre a PericoRT y a PepeGT   :-? ...  y me parece que las RT rojas van a estar de moda en el Komandu   ::) ;).

Un abrazo a tos y  :-* :-*  a toas.

Hola Lagartijas!!!!
Ya os echaba de menos, os conocí en la huertana y como me lo pase tan mal…..  ;D ;D ;Dnada mas ver que las lagartijas os ibais de Kdd me he apuntado. Por suerte (gracias a Sunsiker),  el viernes volveré a veros, el Cabo de Gata nos espera!!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy impaciente……..donde esta el viernes. :question :question

Para los que se van este fin de semana para mi tierra, Avila (llevar las ruedas con buenos tacos o algún que otro trineo); estas son unas imágenes del domingo.

dscn03746ip.jpg

dscn03734pb.jpg

Espero disfrutéis tanto como yo en Almería.

Hasta pronto lagartijas. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
PD: Sito de momento esta vez no me hace falta el polvo en suspensión oral. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches a todos

Sebuki pero con instrumentos tambien ;D ;D ;D me chachis la mar ;D ;D ;D

Asen pero ni iban a ser GeTesesss ;) ;) ;) si es que esto es un no aclararseeee ;D

Nos vemos :) :)

Avila, las fotos no tiene color. Lo veo todo blanco :o :o :o

Por cierto, ¿que es eso de RT´s rojas? :-?

Buenas nochesss!!! espero ver pronto esas motos nuevas rulando x ahi vale Perico???????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MUY BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!
Anoche escribi la ultimay esta mañana la primera :D :D :D :D :D Arriba todooooooo el mundo q en dos dias nos vemosss en cabo de miau ;) ;) ;) ;)

Aqui hoy esta lloviendo un monton, asi que esperemos que mejore para el fin de semana

Anibal47 para la Concentracion de Cabo de Gata sintiendolo mucho ya esta cerrada y estamos a tope. Ya tendra que ser para la del año que viene.

Avila no veas que frio hace en esas fotos ;D ;D ;D ;D y nos quejamos nosotros por 4 gotas ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Ahora que nadie me vigila ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
QUE TENGAN UN APACIBLE DÍA Y QUE NADIE VENGA A JODERLO ;D ;D ;D
Saluditos y pronto MIAU ;)

Buenos dias a todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con razon hay poca gente por aqui, es que no sabeis que las largartijas son animales de sangre fria????????tendriamos que estar todos ibernando joe....... ;D ;D ;D

Madre mia que escalofrio me ha dado a ver las foticos esas de avila.....menos mal que despues pienso en sus chuletones y se me pasa todo lo malo.....

Bueno un saludo a todos desde Ct

Juan y Carmen

Hola a todos.

No quiero ser agua-fiestas, pero mirar en esta página web, la previsión del tiempo para el fin de semana.

http://www.inm.es/

Dice que va a estar nublaillo. :-/

Me llevaré el paraguas por si acaso. :D :D

Buenos dias Lagartijas,la foto de Avila con nieve muy bonita,aqui os pongo una foto de una semana antes
portugal20215uc.jpg
este de la foto es mi hermano el de la loteria de Navidad

Puppy dijo:
Hola a todos.

No quiero ser agua-fiestas, pero mirar en esta página web, la previsión del tiempo para el fin de semana.

http://www.inm.es/

Dice que va a estar nublaillo. :-/

Me llevaré el paraguas por si acaso. :D :D

Puppy no preocuparos, que os va a hacer un tiempo estupendo.... :o :o :o

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Almeria-Almeria-Espana-Europa-LEAM.html

De todas formas, si queréis os lo cambio por el que me espera a mí....

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Pedro Bernardo-Avila-Espana-Europa-.html

:o :o :o :o :o

Buenos dias Komandu

Como llevais los preparativos para ir a cabo de gata???

Bueno pues yo con un poco de suerte saldre el viernes por la tarde, sino no salgo

Fran creo que sales el viernes sobre las 19 horas, bueno para que no te vallas solo, podemos salir direccion totana y alli quedar con Antonio para seguir los 3 juntos, bueno que opinais?

A los demas que salen de murcia no se a que hora salen y nada de eso, que se expresen....

Un saludo y sigo con el curro que me parece que no acaba nunca :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Avila dijo:
Hola Lagartijas!!!!
Ya os echaba de menos, os conocí en la huertana y como me lo pase tan mal…..  ;D ;D ;Dnada mas ver que las lagartijas os ibais de Kdd me he apuntado. Por suerte (gracias a Sunsiker),  el viernes volveré a veros, el Cabo de Gata nos espera!!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy impaciente……..donde esta el viernes. :question :question

Para los que se van este fin de semana para mi tierra, Avila (llevar las ruedas con buenos tacos o algún que otro trineo); estas son unas imágenes del domingo.

dscn03746ip.jpg

dscn03734pb.jpg

Espero disfrutéis tanto como yo en Almería.

Hasta pronto lagartijas. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
PD: Sito de momento esta vez no me hace falta el polvo en suspensión oral. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

MUY BUENAS AVILA, pues la verdad que me alegro de saludarte, lo que no tengo nada claro es que no te haga falta el polvo en suspension ese, bueno mejor que ese el otro, y si hay de sobra me lo dices que me apunto ;)

Un saludo, y espero verte por alli , este finde

Sito me da la sensación que eres el unico que curra de las lagartijas ;D ;D ;D , siempre hablando del curro :o :o, pero cohones quieres olvidarte de e l que pareces que vas a heredar la empresa ;D ;D :P
chaooooooooooooo dejanos a los demás que también levantemos el pais ;D ;D ;D

Asen, que cantidad de lagartijas rojillas que ahy por aqui :o :o
avila cuanto me alegra saber de ti, espero tomarnos algo en Almeria
volusia , que has ido por hay a enseñarla :o o que :-[

bettyboom dijo:
>:( >:(Bueno,pues como no me sale poner mas fotos,el
resto imaginaroslas >:( >:(

Venga Betty, que casi lo tienes... :D

Pincha en en cuadrito que hay encima de U y cuando te salga el [ img][/img ]

pega la dirección justo enmedio de ][........
dsc018211eg.th.jpg

Por cierto, la dirección que tienes que Copiar en la página de Imageshack es la ultima, la que dice Direct link to image  :o :o :o

Tambien puedes, y esto es mejor para la velocidad del foro, ya que no lo ralentiza, Pegar directamente la dirección en el mensaje...

http://img487.imageshack.us/img487/5271/dsc018319bc.jpg

de esta forma podemos ver la foto al pinchar en ella :)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=bettyboom link=1140849525/75#88 date=1141229715] :)Hola komandu :) :)
Si consigo poner la foto vereis donde fui ayer ;D :D[img=http://img487.imageshack.us/img487/5271/dsc018319bc.th.jpg]

Que envidia me das  :-?

Y otros currando  :P :P :P

Hablando de curros, estoy a la espera de unas tarifas ...  ::) ::)
[/quote]
Fran hasta el proximo lunes no te lo puedo pasar.
El que lo hace esta de vacaciones y ando un poco liada >:( >:(

Atrás