Komandu Lagartijen/ Ajersitu Motero del Sur 55

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias amigosss nos vemos mañanaaa

Sergio te has caido de la cama?? :D :D :D :D :D

Naty esque aun no me he acostado preparando lo del Cabo de Gata ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Lagartijas,solo nos queda un dia,ya podemos ir calentando los m [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]otoressssssssssssss

Sunsiker dijo:
Naty esque aun no me he acostado preparando lo del Cabo de Gata ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

No te lo curres tanto, si falla algo ya improvisaremos. ;)

Buenos medios dias a todo el komanduuuu :) :)

Atención a todas las unidades ;) ;) ;)
los que salgamos el sabado al cabo de gata
nos estamos coordinando para salir juntos,
ya estoy en contacto con JuanmaRR y sus amigos,
El amigo Manolo esta en estudio
si hay alguien mas que se manifieste ;D ;D ;D

Nos vemos

¡¡¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
¿Esto es lo que nos vamos a encontrar en Almería?
Sito aqui te pongo esta gata ¡a ver que te parece! ;D ;D ;D :o :o ::) ::) ::) ;)

pa_guapas_uv_4_050311.jpg

angel2007 dijo:
Buenos medios dias a todo el komanduuuu  :) :)

Atención a todas las unidades  ;) ;) ;)
los que salgamos el sabado al cabo de gata
nos estamos coordinando para salir juntos,
ya estoy en contacto con JuanmaRR y sus amigos,
El amigo Manolo esta en estudio
si hay alguien mas que se manifieste  ;D ;D ;D

Nos vemos
Pues nosotros, a estas alturas, todavía no sabemos si nos podremos acercar el sábado un rato.
Eso sí, si finalmente salimos, lo haremos el sábado a las 8 desde Cartagena pasando por Águilas. 8-)
Saludos

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!
¿Esto es lo que nos vamos a encontrar en Almería?
Sito aqui te pongo esta gata ¡a ver que te parece! ;D ;D ;D :o :o ::) ::) ::) ;)

pa_guapas_uv_4_050311.jpg
Esa no le gusta Paraca, no es rubia. ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Umberto si no la quiere Sito me la pido,que como bien dice Nelson a Sito le gustan rubias. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos Komandu

Los que vamos a Cabo de Gata, nos vemos de nuevo, QUE BIEN!!, ya era hora de que me cuadrase algo.

Comentar que yo salgo mañana viernes a las 17,00 horas desde el Coiba (MU) donde he quedado con Pericort y cia.

Así pues, ya charlamos un ratico.

Que vaya bien la ruta.

V´ssssssssssssssssssss

Muy buenas Komandu, bueno pues ya esta todo preparado, que tengais todos un buen viaje mañana y nos vemos en un plis :D :D :D.
Vsss para todos/as

¡¡Ya no voy a poder dormir esta noche!!Nos vemos en un plis plas.Vsssssssssssssssssssssss.

Buenas noches Komandu!

Los que nos quedamos sin cabo de miau  :'( os deseamos a los que os vais que lo paseis de p...ta madre [smiley=evil.gif] y que volvais con muchas fotos para ponernos los dientes largos  ;).

V´ssssssssssssssssssssssss

:DBUENOS DÍAS KOMANDU :D

A los que salis, buen viaje y a disfrutar en Cabo Miau ;). Afinaros la voz a ver como os portais en el Karaoke, ya nos contareis :D
DDmotard, también buen viaje hacia el frio, abrigate bien. ;)
Besitos a tod@s :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Asen y Estefan os vamos a hechar mucho de menos :'( :'( :'( :'(

Calma esperemos que estos con canten mucho no sea que nos llueva ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos dentro de unas horas por aqui :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Calma esperemos que estos con canten mucho no sea que nos llueva ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DComo no conviene que llueva os pasaré dos recetitas para afinar la voz ;)

-1 clara de huevo y 3 gotitas de amargo de angostura

o

-usar playback
;D ;D ;D

:(Joooooooooooo, la verdad que es una pena perderselo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias lagartos,

Claudio y yo acompañados de nuestras respectivas partiremos al Cabo de Gata tras visitar al médico en Elche. Calculamos que saldremos sobre las 7 de la tarde, por lo que os ruego tengais le mesa preparada para la cena ;)

Nos vemos en un ratito ;)

Hola, buenos dias,
pues nosotros si no hay ningún contratiempo, saldremos sobre las 8 de la tarde
en el Rte. Miras en Lebor casa alta , ya que antes nos va ser imposible, un abrazo a todos que nos vemos enseguidiquia :) ;)

Buenos días Lagartijen

8-) Vaaaamos, que nos vaaaamos.........y ya estamos llegando al miau.

::) Bien, María&yo vamos a ser hoy algo independistas, nos iremos al mediodía de hoy para hacer las oportunas paradas paisajísticas
00029.gif
, pero estaremos allí apróximadamente a la misma hora que los que salen del Coiba-Murcia, a ser posible para recibirles como se merecen
000014.gif
000012.gif
.

0009.gif
 Un saludote

Venga que ya casi estamos ;D ;D ;D

Calma teniais que haberos animado hombre, pero otra vez será ;)

Nelson esta tarde te llamaré para decirte como quedamos por si al final
te viene bien. ;)

Puppy no taaas manifestauuu te mando un privado con mi movil
por si quieres unirte a la salida el sabado.

Ya estamos en contacto Errete, JuanmaRR , amigos de juanma y nosotros
si alguien mas viene el sabado que se manifiesteeeeee ;D ;D ;D

Cambio y corto (el rollo) ;D :) :) :)

Hola buenas tardes, bien pues vamos a preparar los trastos que nos vamos a reunirnos con algunos de los lagartigen, destacaos en el cabo de gata de Almeria :P :'(un poco tristes y huerfanos, de nuestro amigo...sito que ke le hecharemos mucho de menos.. :-[animo ;) jose luis que son tres dias y el primero ya lo pasastes ::)un abrazo y que te mejores ;) :)

:(Que pena Sito :( :( :(
Espero que te recuperes pronto y coge fuerzas para Jerez ;) ;) ;)
Al resto que lo paseis genial y acordaros de los que nos quedamos aqui :'( :'( :'( :'(

bettyboom dijo:
:(Que pena Sito :( :( :(
Al resto que lo paseis genial y acordaros de los que nos quedamos aqui :'( :'( :'( :'(

¿Pues que le pasa a Sitooooo?

misha dijo:
[quote author=bettyboom link=1140849525/120#126 date=1141411186] :(Que pena Sito :( :( :(

¿Pues que le pasa a Sitooooo?[/quote]
Está con 39.................................grados ;D ;D ;D ;D ;D
Sito Arriba el ánimo. Ya somos dos los jod***s. ;)

Saludos a los que estamos por aquí sin poder ir a Cabo Gata.

:)Muy buenos dias al resto del komandu ;) ;) ;)
Bueno pues poneros bien todos los que estais malitos pronto ;) ;) ;)
Yo esta noche desfilo en Aguilas :D :D :D
Con el frio que voy a pasar puede que la proxima sea yo ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias al resto del komandu ;) ;) ;)
Bueno pues poneros bien todos los que estais malitos pronto ;) ;) ;)
Yo esta noche desfilo en Aguilas :D :D :D
Con el frio que voy a pasar puede que la proxima sea yo ;D ;D ;D ;D
Gracias Loula. Tu ya sabes lo que tienes que hacer: No te destapes demasiado que hace mucho viento. ;) ;) ;) ;)

buenos dias a todos
a los que estan de viaje que tengan feliz regreso, los enfermos que se recuperen y los demas llevar cuidaico que hace mucho viento
haber ya cambiaaaa el tiempooooooo
v`sss

58.gif
Muy buenas a todos

Para ser breve, deciros que María y yo acabamos de regresar de KDDA de Cabo de Gata sin contratiempos.
93.gif

Esperando recibir  noticias del regreso del resto del KOMANDU, abrazos para todos
gestos18.gif

Buenas noches a todo el komanduuuu

Bueno pues 700 km despues estamos aqui otra vez.

Sito ya has mejoradoooo o no?

salu222 :) :)

8-)La moto esta en el garage,las maletas estan recogidas y las peques dormidas;
El retorno ha sido complicado al inicio pero hemos llegado sin problemas.

GRACIAS POR TODO.
RAFAGASSS Y VSSSS PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL KOMANDU DESDE HUELVA. ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D

Sito espero que hoy ya estes mejorcito ;) un abrazo muy fuerte campeon, y aqui tengo tu regalo que te toco en el sorteo :D :D

DDmotard
cuentanos que tal te a ido este fin de semana con estos tiempos.

Vsss para todos/as

Buenos dias Komandu, ayer por la tarde me acorde de todos vosotros porque con el ventarron que habia el regreso debio de ser como poco ""divertido"", espero que lo pasarais genial y que ninguno de los gallos que soltariais en el karaoke pillara la gripe esa tan malita...

Saludos desde Ct

Juan y Carmen

Buenos y ventosos dias lagartijens,

ya estamos nuevamente en el curro deseosos de la llegada del fin de semana. Agradecer de nuevo a Sergio y Bego la fantástica organización de la II Cabo de Gata.

Un saludo a tod@s

Bueno, pues me alegro mucho de ver que esa kdda ha salido estupendamente, como no podía ser de otra forma estando Sergio y Bego encargados de organizarla... :o :o :o :D ;)

Deciros que el viajecito a Avila ha sido de los que a mi me gustan...En el viaje de ida nada que reseñar, solo un poco de lluvia en los últimos kilómetros....El sabado ya se puso la cosa bien, y con el agua que nos cayó encima en la ruta se acababa la sequía por estos lares para bastante tiempo...En la ruta de vuelta, pues os lo podéis imaginar, algo de aire, rotura de la junta del escape que une el codo con el resto de este -o sea, que vine con música-; al salir de comer, me encontré la rueda trasera desinflada, aunque después de llenarla aguantó perfectamente.... :-?

En un punto del regreso -ya solo íbamos Marcos y yo- tomamos una ruta equivocada, que nos ayudó a completar los 1.500km de que ha constado el paseo... :D

Por lo demás, pues eso...Un buen sitio, buena comida, buena gente, y dispuesto a repetir cuando se tercie... :D

¡¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!
Sito yo también espero que estes totalmente restablecido tanto de tu enfermedad como de tu moral ;) que conste que más de uno te echo de menos sobre todo tu amigo GERARDO ;)
Hoy me ha costado levantarme pues despues de un fin de semana como este es jodio volver a la rutina...asi y todo me he corrido  10km  :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Por cierto ayer no tuvimos tiempo ni Gaby ni yo de despedirnos pues con la debandada y "la alarma social" ;D ;D ;D salimos todos escopeteados que por cierto me volvi por la autovía sin ningun problema la decisión la tome a última hora pues teníamos ganas de llegar al nido familiar  ;D ;D ;D ;D
Gaby ya a puesto en el post de la salida unas líneas pero yo quiero reiterar mi agradecimiento a esa maravillosa pareja que forman Begoña y Segio por todas sus atenciones hacia nosotros para que no nos faltase de nada como asi lo fue.
Y ahora a esperar JEREZ pues nosotros pa fallas nos iremos pá GANDÍA :D :D
SALUDITOS Y  :-* :-* :-*SICOS

PD QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST COHONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas Komandu.Vaya desde Huelva nuestro agradecimiento a Sergio y Bego por sus atenciones y al resto de vosotros....que queréis que os diga [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] por ser como sois.Es un placer ir con vosotros donde haga falta.Recuerdos a Sito.Esperamos que esté mejor.Se le echó de menos.vssss

Muy buenas tardes al Komandus.
Me alegra saber que la KDD. sea del agrado de todos y que a pesar del tiempecito todos lo pasaseis de P.M. algunos nos quedamos con ganas, pero el trabajo es lo que me da de comer.
Sito espero que ya estés recuperado y si no es asi, pues que sea pronto. Enfin que la proxima es en Jerez y esa no pienso perdermela
;) ;)

Atrás