KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 56

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes.....  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140849525/135#142

Vamos en moto......    

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Atria&Belén - BMW K1200LT    
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR - HONDA CBR 1000  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200S  
Jac999 - BMW F650GS    
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS    
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas&lola - BMW K75  
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS    
Naty&Angel- R 1150 GS    
Minuto- Honda NTV 650    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Neotek - Honda VFR800    
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT  
Parras&Kitty - BMW R1200 RT    
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT  
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
puppy&Sra. - HONDA Paneuropean 1300 S
Ricardo - HONDA GOLDWIN    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT  
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Almería:
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS  

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS  

Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW Scarver  
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS    
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:  
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS    

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT  

ACTIVIDADES PREVISTAS:  

G.P. Jerez 2006  
- Htl. Playaballena ¡¡¡ A PAGAR !!!    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135705252

PENDIENTE FECHA  
Salida Mixta Murcia/Almeria  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626  

Iª Concentración Alpes/Tirol  04-13/08/2006
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665

Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 5

Pues que me parece muy bien, el LVI ;) ;)

Saludos a la peña :D :D :D

Ultimo post del anterior escrito por Misha.

Muy buenas tardes al Komandus.
Me alegra saber que la KDD. sea del agrado de todos y que a pesar del tiempecito todos lo pasaseis de P.M. algunos nos quedamos con ganas, pero el trabajo es lo que me da de comer.
Sito espero que ya estés recuperado y si no es asi, pues que sea pronto. Enfin que la proxima es en Jerez y esa no pienso perdermela[/b]

Estoooo...Que digo yo que a ver si encuentro fecha para esa salida mixta que hay pendiente, que a este paso va a cobrar la jubilación esperando.... :o :o :o :P

DDMotard dijo:
Estoooo...Que digo yo que a ver si encuentro fecha para esa salida mixta que hay pendiente, que a este paso va a cobrar la jubilación esperando.... :o :o :o :P
Será un placer rular por lo negro ó marrón detras de tus ruedas, no se cuando lo programarás,pero ya puedes contar con mi montura :D :D :D

DDMotard dijo:
Apúntame a una de las que tú haces (sin viento y sin agua). ;)
Cuando quieras. A ser posible antes de Jerez.

Quisiera comentar algo a nuestro Komandu sin ánimo de que siente mal a nadie pero lo tengo en la cabeza desde que llegué del Cabo de Gata.

He observado en las diferentes salidas y reuniones que hemos tenido por lo menos desde que yo estoy en el komandu, no se antes, me imagino que igual aunque ahora somos más, que cuando nos juntamos somos capaces de salvar barreras que en principio parecen muchas veces infranqueables por tema de caracter, de edad, de afinidad laboral etc, etc.
Que cuando estamos juntos hacemos piña ante cualquier problema individual o colectivo, que somos capaces de anteponer nuestro bienestar por el bien de todo el grupo, que realmente sentimos los problemas de los demás, que queremos agradar al resto aunque estemos jodidos, que somos capaces de hacer grandes cosas incluso solos (ejemplo Cabo de Gata, la que está montando en los Alpes Diekos, salidas de Diego, Nelson) etc etc.
Pero a pesar de todo esto hay una cosa que no llegamos a superar y no es otra que la ausencia de compañeros cuando estamos reunidos, siempre notamos su hueco por más que queramos taparlo.
Yo por mi parte y pienso que todos los del komandu que estabamos en Gata sentimos la falta de aquellos que por un motivo u otro no pudieron asistir a lo que con tanto esmero y cariño nos tenia preparado Sunsiker y Begoña como son Asen, Estefan, DDmotard, Misha, Diekos, Nelson, Consuelo, Loïc, Amor, Harry, Ursula, bettyboom, La_Vampi, Norber, Caibueno..........., pero me voy a tomar una licencia si me dejais y no es otra que deciros que a todos se os echo de menos pero particularmente a alguien que estareis conmigo se ha convertido en el alma de todas nuestras salidas, alguien que siempre tiene algo agradable que decirnos, alguien que nos alegra en todas las reuniones, alguien que dedica muchas horas al grupo, alguien al que queremos todos......
lacalahorra03111hk.jpg

va por tí Sito. ;)

Perico.rt no se puede añadir nada mas a lo que has escrito, se me han puesto los pelos de gallina y a Bego se le ha saltado una lagrimilla.

Vsss para todos/as

Totalmente deacuerdo Perico.rt si es que te explicas como un libro abierto,
con lo que añorabamos tus actas :) :) :)

Mientras como muestra de lo dicho por Perico.rt, aquí os pongo una afoto
de una pareja de nuestro querido komanduu
"Tienen o no tienen ojillos de Quererse" eh eh! ;D ;D ;D ;D ;D

dibujo12eb.jpg
[/URL]

P'avernus matauuu de la risa  ;D ;D ;D

Buenas noches Komandu!!!
Pues me uno a lo q te dice Sergio, no hay mejores palabras para expresar lo q tu dices Perico , ah otra cosa me gusta leerte de nuevo ;) ;) ;) ;) ;)

besitos para toditossssss :-* :-* :-* :-*

Perico, llevas toda la razón. Yo conozco al individuo ese que mencionas desde hace algún tiempo (exactamente 31 años, ya casi 32), y la verdad es que se le hecha de menos al jodío ;)

Cambiando de tercio. El Jueves solicito asistencia plena por parte del komandu a Los Naranjos para debatir 2 temas importantes.

1. Asistencia a la Nacional
2. II Huertana

Asistentes:
1. Fran Scarver y Vanesa

MUY BUENOS DIAS KOMANDU
Empieza el martes haber q nos depara
Fran ese individuo tiene 32 ya va pa 33 desde el 19 del mes pasado ;) ;) ;), ya te dire si puedo ir o no el jueves lo intentare!!!!

besitos a toditossss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Fran_scarver pues yo para esa reunion lo voy a tener complicado ir ::) ::) ::) :( :( pero vamos me apuntas a la Nacional y par ala Huertana pues lo que haga falta ;)

Ya tengo las fotos puestas en el album del Cabo de Gata este es el link para que las podais ver:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=107

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Lagartijas, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Angelete la foto muy guapa,porque la que tengo yo ha salido movida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico muy conmovedor lo que has escrito y estoy de acuerdo contigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno chicos solo han pasado dos dias y ya os echo de menos a todos,sois los mejores,un abrazo para todos desde Torrevieja [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

HOLA buenos dias a todos
es un gran honor ver mi nombre como miembro del komanu haber puedo rodar con vosotros algun dia que entre pitos y flautas todavia no ha podido ser
un saludo desde torrevieja

Fran_Scarver dijo:
Perico, llevas toda la razón. Yo conozco al individuo ese que mencionas desde hace algún tiempo (exactamente 31 años, ya casi 32), y la verdad es que se le hecha de menos al jodío  ;)

Cambiando de tercio. El Jueves solicito asistencia plena por parte del komandu a Los Naranjos para debatir 2 temas importantes.

2. II Huertana

Asistentes:
1. Fran Scarver y Vanesa

Pedro estoy de acuerdo contigo, casi en todo, menos en lo de Sito… ;D
Fran, referente a la Huertana, espero que esta vez tenemos en cuenta la III Cartago-Treffen que se va a celebrar a finales de septiembre, así que justo 2 semanas después de Rider, pronto pondremos los detalles.
Para el mes de octubre, precisamente por el día 15 tenemos la Kdd de Lucena que organiza Julianml,y a la que estoy apuntado…
Creo que será posible encontrar una fecha buena para la Kdd Huertana…
Hagamos las cosas bien, así me tenéis dispuesto a organizar cualquier salida o comida para tal evento por la zona de CT…
Un saludo a tod@s

Buenos dias a todos/as¡¡¡¡¡ espero que este martes haya empezado bien, yo acabo de leer las palabras esas que me han dejado arrugao perdido, vamos que si ese espiritu lo tuvieramos todos ibamos a tener el follon del estatut ese de las narices....

Muchas gracias por habernos incluido a mi señora y a un humilde servidor dentro de la lista de las lagartijas aun no habiendo podido asistir a ninguna salida con vosotros....

Un besote desde Ct

Juan y Carmen

diekoss dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1141668393/0#11 date=1141684622]Perico, llevas toda la razón. Yo conozco al individuo ese que mencionas desde hace algún tiempo (exactamente 31 años, ya casi 32), y la verdad es que se le hecha de menos al jodío  ;)

2. II Huertana

Asistentes:
1. Fran Scarver y Vanesa

Pedro estoy de acuerdo contigo, casi en todo, menos en lo de Sito… ;D
Fran, referente a la Huertana, espero que esta vez tenemos en cuenta la III Cartago-Treffen que se va a celebrar a finales de septiembre, así que justo 2 semanas después de Rider, pronto pondremos los detalles.
Para el mes de octubre, precisamente  por el día 15 tenemos la Kdd de Lucena que organiza Julianml,y a la que estoy apuntado…
Creo que será posible encontrar una fecha buena para la Kdd Huertana…
Hagamos las cosas bien, así me tenéis dispuesto a organizar cualquier salida o comida para tal evento por la zona de CT…
Un saludo a tod@s

[/quote]

Diekoss, yo había pensado en el fin de semana del 20 de Octubre, pero para eso pido que vengan el mayor número de personas a la reunión ;)

Uyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiii

¿Preparo yo mismo las maletas o espero a que mi sra me las ponga en la puerta...? :-? :-? :-? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Diekoss, yo había pensado en el fin de semana del 20 de Octubre, pero para eso pido que vengan el mayor número de personas a la reunión
Fran, yo no puedo acercarme a Murcia para después volver a las tantas de la noche, por eso te lo estoy diciendo desde “aquí” donde todo el mundo puede enterarse de las decisiones del alto mando... :-? ;D ;D
La fecha del 20-21-22 me parece bien, como unica alternativa queda la semana del 27-28- 29…

1370mb.gif
 Muchos  :-* :-* :-*,recuperate pronto.

Aunque estoy aun un poco aireada
6892sb.gif
, tengo ganas de volver a montarme en la
2211xt.gif
ya.

La verdad es que se te echo de menos SITO
22542fy.gif

BESOS PARA TOD@S

rosario

Güenos dias a tos los miembros y miembras.

Fran, cuenta conmigo pal jueves in de nait.

Na más, que estoy en el curro y me van a pillar...............por los co.....es.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

:'(  Eres grande Perico.   :)
Un abrazo muy fuerte.

Buenos días a todos. Como véis aún sigo vivo, aunque la moto la tengo un poco abandonada y al foro también. A ver si en breve hago alguna salidita con vosotros y nos vemos las caras.
Por cierto SITO sales muy bien en la foto que he visto un poco más arriba (veo que te cuídan bien).

FRAN_SCARVER, he estado hablando con el chico de la carnicería, que salió hace tres semanas con vosotros a Almería y me ha contado que lo llevávais frito en las curvas. A ver si teneis que llevar a un pobre novato con una moto deportiva para creer que las BMW son las mejores. Cuando queráis se lo decís a un profesional. ;D ;D ;D

HOLA MIS LAGARTIJOS!!!!!!

gRACIAS X acordaros de nosotros!!yo tmb m acuerdo mucho, y me entra muxa morriña :'(.

Per m toy aplicando todo lo posible en sacarm el carné d coche. Este Miercoles 22 tengo el teórico...ayssss(q nerviusa q toy) :-/...Aunke pensando en positivo, si lo apruebo os aviso pa celebrarlo!!!
Norber por su lado tmb ta liao con terminar su proyecto y con el temika d la casa nueva...si to va bien y se la dan este mes lo mismo hasta puedo celebrar la fiestuki de EXAMEN APROBAO A LA I ª alli :D

Bueno voy a seguir con los test de internet q sino m conosco y m lio!!

Sito!!! Un abrazo mu fuerte y a recuperarse pronto :-*... q malas q son las gripes >:(

A todos un besote mu mu gande :-* :-* :-*

Perico!! informame please cuando volveis a hacer reuniones y dale recuerdos a Gloria

Fran, si la garganta y la fiebre me dejan estaremos allí para comernos unas pizzas u lo que sea. ;D ;D

Diekoss me parece perfecto el "organizarnos" con las fechas de los diferentes eventos para conseguir una mayor eficacia y participación de todo el mundo que quiera colaborar aportando su granito de arena. ;)

Vampi este jueves tenemos reunión a las 21:00H en la cafetería Los Naranjos que esta enfrente del centro de salud del Infante. [smiley=beer.gif]

Después de visitar el viernes al jodio del Sito me ha tenido que pegar el muy cabrito la fiebre por que esta mañana no he podido cumplir con la patria quedandome en cama con 38,5 de fiebre y la garganta como el cañon del colorado. ;D ;D......parece que esta tarde va un poco mejor (los cuidados de mi Gloria que me mima mucho). :D

carlosfireblade dijo:
Buenos días a todos. Como véis aún sigo vivo, aunque la moto la tengo un poco abandonada y al foro también. A ver si en breve hago alguna salidita con vosotros y nos vemos las caras.
Por cierto SITO sales muy bien en la foto que he visto un poco más arriba (veo que te cuídan bien).

FRAN_SCARVER, he estado hablando con el chico de la carnicería, que salió hace tres semanas con vosotros a  Almería y me ha contado que lo llevávais frito en las curvas. A ver si teneis que llevar a un pobre novato con una moto deportiva para creer que las BMW son las mejores. Cuando queráis se lo decís a un profesional. ;D ;D ;D

¡Coño Carlitos! Que alegría verte por este foro. Ya solo te falta tener una bmw ;D ;D ;D. Antonio no sé, pero su novia se quedó flipada con las RT´s ;)

Vampi, espero que tengas suerte y te pagues unas rondas el Jueves ;)

A los que tienen la gripe aviar, espero que os mejoreis pronto ;)

Hay Perico,Perico has el favor de ponerte bueno que jerez esta a la vuelta de la esquina.

Tu deja que Gloria te
23694tt.gif
y ya veras como se te pasa todo de golpe muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*y a mejorarse.

besos  para tod@s

Pericort te deseamos Bego y yo una muy pronta recuperacion de ese resfriado, y te tengo dicho que no duermas con el culo fuera que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno a este individo lo tenemos en busca y captura si alguien sabe de su paradero ruego lo pongan en conocimiento de las autoridades de seguridad del pais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=sunsiker&id=bmh

Vsss para todos/as

Muy buenas noches pa t@s :) :) :) :)
Pericort muchas gracias por acordarte de los que nos quedamos ;) ;) ;)
Aunque yo personalmente me acorde mucho de todos vosotros >:( >:( >:(
Mucha envidia sana ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, pues la verdad que me ha emocionado lo que he leido.

Mil gracias a todos, en especial a perico que lo ha puesto, ya que sois vosotros los que me haceis que me comporte asi, ya que merece la pena que me complique un poco la existencia para estar un rato ameno con gente como vosotros, de verdad que me habeis hecho humedecer mis parpados y ojos, de esto que solo se llenan cuando me dan por pensar en..... :-X :-X
En realidad, creo que todos somos asi, una parte especial de este grupo, me siento orgulloso de pertenecer a el :o :o :) :) :) :) :D :D

Bueno pues depues de agradeceros el escrito, que repito que se debe a cada uno de nosotros, que somos gente estupenda, os doy de nuevo las gracias por acordaros de mi en la ultima reunion que no he podido ir, por motivos que ya conoceis, siento una gran pena el no haber podido estar con todos, lo siento, vamos me refiero al no haber podido estar alli, pero la verdad que aunque lo he intentado hasta en coche, no pude hacer nada, ya que no estaba para estar de pie ni conduciendo, ya que ese proceso me ha dejado tocado de mal estar en el cuerpo y mareos en general.

Hoy la verdad que ya me siento bastante mejor, hasta incluso he podido cenar, y eso que lo ultimo que tomé fue el miercoles, creo que lo necesitava ;)

Bueno pues voy a mirar si la cama esta en su sitio, y la uso un poco, es que con esto de que he estado desde el jueves hasta el lunes, pues como estoy sobrado :)

Nada mañana os cuento algo mas.

PD ya veo que se estan reservando fechas para proximos acontecimientos, asi que diego ponte al loro.

PD2 por cierto me alegro un monton que esa gente este de vuelta en el foro ;) :) :)  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!

JEJEJE, creo que me he adelantado ;D ;D ;D ;D

Pues como dicen, que tenga un bonito dia, yo espero quitarme todo el curro que tengo en la mesa, asi que a por el, bueno no, mejor primero voy al bar a tomar un cafe ;) ;) ;), y ahora vuelvo :D :D :D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Sito me alegro que ya estes mejor, ahora a hacer tiempo hasta la proxima salida ;), y a todo eso que leche haces despierto tan temprano, si esque se pega todo menos la hermosura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip donde tienes las 500 fotos del Cabo de gata? ve poniendo algunas que nos tienes desesperados ;D ;D ;) ;)
Vsss para todos/as

Por cierto gracias a todos por las llamadas para preguntar por mi salud estos dias, de verdad que esto si que es una familia.

Respecto a la proxima salida, pues creo que tendre que ir haciendo boca, mientras tanto este es el ultimo dia hasta el dia 20 o 21 que puedo escribir ya que salgo de viaje y no podré conectarme.

Eso si, el movil tampoco :o :o ;) ;D ;D ;D

Nada, solo decir que tenemos muchas cosas pendientes, entre ellas, y por su puesto la mas importante, juntarnos para rular en moto (bueno mejor dicho para comer que lo se yo ;) ;D ;D

Muy buenos dias Komandu

Sito q alegria verte x aqui de nuevo, espero q tu recuperacion este siendo a mejor, cuidate un poquito o busca a la rubia y q te cuide ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) me alegra leerte de nuevo x aqui bichin

besitos a todosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENOS DIAS KOMANDUN

Que tengan todos un buen dia.

Sito me alegro que ya estes mejor, ahora el que esta un poco mal es Volusia , pero yo le dare mimicos para que se me recupere pronto.

Besos para tod@s

Buenos dias a todos/as.......

Madre mia este grupo esta sufriendo una pandemia de padre y muy señor mio.....no quiero ni pensar lo que hicisteis en cabo de gata para venir todos malicos...jajajajajaja

Espero prontas recuperaciones para todos los convalecientes y que los que esten sanos que se aislen del mundo para no caer en el hoyo....

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Juanuki a estos lagartijas lo que les pasa es que les gusta mucho la fiesta por la noche y duermen con el culete fuera ;D ;D ;D ;D y luego pasa lo que pasa :P :P

Vsss para todos/as

Buenos días a todos:

¿Ha pensado alguien en acercarse a los entrenamientos IRTA en Jerez este fin?

¿Alguien ha pensado algo para este domingo? :-/

P.D.: El que avisa no es traidor. ;)

Nelson dijo:
¿Alguien a pensado algo para este domingo? :-/

Si tenemos que creer lo que dice la télele, tenemos agüita buena este finde... :-/

Nelson, a nosotros este finde nos toca descanso, Miren todavia
no se me ha recuperado de la vuelta de Cabo de Gata, dice
que todavia tiene frio, ya que hicimos toda la vuelta de una tacada
+ de 300km en 4,30 horas   :P :P :P

Osea que la próxima vez será  :) :) :) :)

Nos vemos :) :) :)

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1141668393/30#40 date=1141824754]¿Alguien ha pensado algo para este domingo? :-/

Si tenemos que creer lo que dice la télele, tenemos agüita buena este finde... :-/[/quote]
Pues según esto:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=30160
Probabilidad de precipitación: 0
Viento: 7 km/h
Temperaturas: Como hoy

Si alguien no tiene nada preparado, yo preparo una esta misma tarde.

Buenas tardes a todos¡¡¡¡¡¡¡ soleado dia como cambiar el sillon de la oficina por uno en una terracita con cerveza en ristre......

Puedo prometer y prometo que si se organiza algo para el domingo y se me fastidia el plan otra vez me corto el tubo de escape a la altura de los colectores de salida.........porque no hay forma de que disfrute de la moto un fin de semana....algo muy malo he tenido que hacer en otra vida......

Bueno espero que al tarde sea amena para todos y haciendo caso a Sergio os recomendare que durmais con los rabos de lagartijen bien tapados que despues mira lo que, pasa todo el mundo malico...

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Nelson este fin de semana lo tengo complicado pues toca estar con la familia, sacar al perro, sacar a los niños al parque (coño si no tengo niños) ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero vamos que este fin de semana toca descansar algo de moto, pero si haceis algo cerca de Almeria quien sabe.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P

Sobre el tema del tiempo mejor no mirar mucho que ultimamente no veas la que llevamos con el dichoso tiempo >:( >:(
Vsss para todos/as

;D Veo que estais muy activos por estos lares,aqui en Huelva luce un dia veraniego,y el finde se prevee "mu gueno",no hay salida pues toca currar, 8-)
Cambiando el tema, si me he venido de Cabo sin preguntaros por esas camisas tan molonas de los
LAGARTIJEN,espero que si retomais el tema de hacer nuevas nos lo comenteis.porque creo que a
papamora no le importaria apuntarse.
Sergio te he enviado algunas fotos.
       VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Rafagas no que ya tubimos bastantes de vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana he hecho la siguiente ruta:
-Librilla
-Fuente Librilla
-Pliego (parada en restaurante sobre las 10:30 y hasta las 11.00)
-Pantano de Pliego
-Camino hacia Bullas
-Desvío por la C6 hasta El Niño de Mula pasando por un pantano seco.
 (Esto estaba incluido en la Ruta de los Pantanos pero por falta de tiempo no se hizo)
-Yéchar
-Ricote (Comida)

Todo asfalto y sin gravilla.

Si no proponéis otra cosa la haremos el domingo con quien quiera acompañarnos.

VSSSSSSSSSSS

Pinche ya las he recibido cuando tenga un plis las cuelgo en mi album ;)

Nelson yo si haceis esa ruta me quedaré por aqui cerca ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Nelson yo si haceis esa ruta me quedaré por aqui cerca ;) ;)

Vsss para todos/as
Se podría hacer algo para un día solamente y para otra fecha por la zona "intermedia" es decir, entre Carboneras y Aguilas. ¿Tienes alguna idea de esto?

Saludos

Atrás