KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 56

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 5

Nelson para comer en Ricote se puede en casa de Maria o en el Sordo su ex-marido aunque este es bastante más caro. ;)

Voy a poner una fotico de dos lagartijas haciendo el Conan ;D
cabodegata10819ka.jpg

Yo al tema de los polos me apunto que me tienen prendao desde que los vi en las foticos......

No quiero decir de momento que me apunto a lo del domingo porque parece que estoy gafao.....pero me gustaria.....

Saludicos desde Ct

Juan y Carmen

Perico.rt dijo:
Nelson para comer en Ricote se puede en casa de Maria o en el Sordo su ex-marido aunque este es bastante más caro. ;)
Sí Perico, el problema es que para El Sordo habría que concertar la comida ya. :-/

Comentaros que Carlos Permuy (Administrador) a abierto un post en "Mensajes Moteros" sobre el sorteo a realizar en la nacional de BMWRIDERS en Baqueira en Septiembre, los beneficios de dicho sorteo van para mejorar el foro (compra de más banda y un servidor, algo de este tema informático) cosa que a todos nos beneficia ya que somos los usuarios, el coste de cada número para el sorteo es de 3€ y el ingreso se hace en una cuenta que está en el post, si sale vuestro número y no vais a la nacional os lo mandan, en fin echarles un vistazo que es por el bien de todos los foreros. ;)

Pericort para la ruta entre Aguilas y Carboneras cuando digais se hace, avisarme con tiempo y decirme la fecha y preparamos un arroz con bogabante en Casa Paco que lo hacen de rechupete :D :D :D :D

Bueno me voy para casa que mañana me tengo que levantar a las 4:00 de la mañana que tengo que ir a Cadiz y volver por la noche a Almeria ;)

Vsss para todos/as

Hola a todo/as

Sito me alegra que ya estés recuperado de tu enfermedad

Mañana estaré por la tarde en Belmoto con Magober, que va a recoger su moto del taller.

Mi pregunta es si hay reunión por la tarde en los Naranjos, pues en caso afirmativo y si tenemos tiempo, pasarnos para tomarnor unas cervezas con vosotros ;) ;) ;) ¿sobre que hora?

misha dijo:
Mi pregunta es si hay reunión por la tarde en los Naranjos, pues en caso afirmativo y si tenemos tiempo, pasarnos para tomarnor unas cervezas con vosotros  ;) ;) ;) ¿sobre que hora?

Manolo la hora es sobre las 21:00H, pero piensa que ya te vas cenado. ;D ;D ;D

Perico:Gracias por la información...yo me he mercao 4 numericos que van a tocar ::) ::).

Con respecto a la salida del domingo, creo que vamos a ir a Castillitos comernos unos bocatas y aprovecharé para salir con mi hermano con las cabricas para hacer un poco de ejercicio. ;) ;).

Un abrazo a tod@s

Es un hornor vernos incluidos como miembros del Comandu Lagartigen. Nos emociona que nos aceptéis en vuestro ( ahora también nuestro) fabuloso grupo de amigos. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Tengo pendiente poner fotos de todas las guapas Lagartijas, pero me puse en a hacer una composición de fotos y va por 64 Mb, tengo que ver otra manera, pero la pondré, lo prometí.

SITO. Me alegro que estés mejor, acuerdate del polo lagartigen para Lady Puppy.

Por cierto, Lady Puppy, no se atreve a incluirse en el foro y solo se limita a leer los posts.
A ver si alguna ""lagartija"" la convence para que se anime a escribir en los posts.

Un ejemplo de lagartija guapa.
La anfitriona.

Otra jagartija guapa.
Las tengo a todas......

La guapa caballista.

De Volusia tengo algunas fotos, pero no las pongo, porque es muy feo.... :D :D

Buenas noches a todo el komanduuuu :) :)

Perico.rt muchas gracias por las afotos y por los pies de las mismas :) :) ;)

Ya he avisado a Juanmarr para la reunión de mañana, nosotros no se
si acabaremos el trabajo a tiempo para ir, pero si no pudiesemos, mantenernos
informados.

Puppy de Volusia no pongas mas afotos que ya va sobrauuu ;D ;D ;D
y ademas está pachucho.

Nos vemos ;)

misha dijo:
Hola a todo/as

Sito me alegra que ya estés recuperado de tu enfermedad

Mañana estaré por la tarde en Belmoto con Magober, que va a recoger su moto del taller.

Mi pregunta es si hay reunión por la tarde en los Naranjos, pues en caso afirmativo y si tenemos tiempo, pasarnos para tomarnor unas cervezas con vosotros  ;) ;) ;) ¿sobre que hora?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!
Primero dar la bienvenida a los nuevos integrantes :D :D :D
Hace ná estaba escribiendo en el anterior post LV  ;D ;D ;D diciendo que alguien lo cerrase y si me descuido se me pasa el LVI :D :D :D :D solo decir que aqui estoy yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A los que estáis jodidos  y a los del Madrid ;D ;D ;D pues que os recuperéis cuanto antes  ;)
Esta semana voy a estar muy liado en el curre asi que Sergio cuando me deslie procuraré sentarme delante del ordenata para preparar las fotos de miau y hacer el CD que me comentastes ;)
Perico.rt como se nota que te viene bien de vez encuando que te de el aire ;D ;D ;D ;D pues te activa tanto el cuerpo como la mente ;D ;D ;D ;D felicitarte por tus palabras hacia el grupo pues las considero muy acertadas y la intención que llevan más, aunque yo que creo conocerte no me sorprende de tus ansias de "CONSENSO" ;D ;D ;D ;)
Sintiendolo mucho el domingo no contar conmigo pues me voy a dar una vueltecita por Murcia de 21km y 94m en la MEDIA MARATÓN asi que si alguien se quiere venir de ruta conmigo que también lo diga ;D ;D :D ;) :P :P :P ya os contaré como acabo de joooodiiooooo :o :o :o
continuará saludicos i  :-* :-* :-* :-* :-* sicos

buenas noches a todos/as
como se presenta el fin de semana? estoy empezando a plantearme vender la moto desde que la tengo ha llovido, nevado, ventoleras, mas lluvia, no recuerdo otro año como este, bueno la mantendre un tiempo mas haber si se llenan los pantanos, hablando de pantanos, vais a realizar esa rutilla nelson,
un saludo a todos desde san pedro del pinatar

Buenas noches lagartijens,

veo que ya estais preparando una rutilla para el Domingo. La opción del arroz y bogavante me suena pero que muy bien ;)

Os recuerdo que mañana tenemos reunión y me gustaría concretar al menos la fecha de la II huertana y hablar sobre la asistencia a la Nacional de Granada por parte del komandu. Luego que nadie diga que no sabía nada 8-)

Buenos días KOMANDU

Sito, me alegro de tu recuperación.  :D
A los que estan pachuchos y al resto de lagartijen cuidarse. ;)

Sergio, copio algunas de tus foticos, por cierto lo comentado de la propaganda de bluetooth, solo es para ese casco y sale por unos 900 louros  :o

Perico, correcto en todo, gracias por las fotos, por las informaciones y demás puntualizaciones,  8-) si es que, estas en toooodo.  ;D

Nelson, esta de D..., que no rulemos juntos, este finde currelo, otra vez sera.  :(

Paracabip, veo que al final haces la media maraton de Murcia, gracias por la invitación, pero acudo a ella por invitación de mi jefe.  >:(

Fran_scarver, cuenta conmigo en la reunión-pizza de esta noche en los naranjos.  ;)

Para el resto de miembr@s, Angel, Volusia, Puppy, Naty, Juanuki y el laaargo etc. un saludo muy agradable y feliz fin de semana.  :-*

Buenos días.

Buenas tardes.

Buenas noches.

Hala, ya me he espachao por hoy. :o :o :o  ::)

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches lagartijens,

veo que ya estais preparando una rutilla para el Domingo. La opción del arroz y bogavante me suena pero que muy bien  ;)

Os recuerdo que mañana tenemos reunión y me gustaría concretar al menos la fecha de la II huertana y hablar sobre la asistencia a la Nacional de Granada por parte del komandu. Luego que nadie diga que no sabía nada  8-)
…bueno, no puedo estar ahí esta noche, pero te cuesta poco trabajo poner lo acordado aquí en el foro… :-X

PD: ¿misha, tu crees que somos capaces de reunirnos en CT, aunque sea solamente una vez al año?
:-?

Buenos Dias Komandus !!

Vaya pedazo de dia que esta haciendo para salir en moto :)......y los mortales metidos en sus respectivos curres, luego vendrá el fin de semana y saldrán unos dias de espanto como los ultimos. ;D ;D.......parece que le han echado una maldición a los moteros. ;D.....todo sea por el agua si viene ;)

Esta noche nos veremos con los que puedan asistir a los Naranjos y alguien tendrá que hablarnos de su moto nueva. ;D ;D

No trabajeis mucho que al final cobramos lo mismo. ;D.....es bromaaaaaa que hay que levantar la patria. :D

DIETER:Esta tarde estaré a las 20.30 en la cafetería ALAMEDA. El que quiera que acuda y el que no...pues que no acuda. ;D ;D ;D

Hale, hasta el año que viene ::) ::)

MUY BUENOS MEDIOS DIAS KOMANDUN

Nosotros aun no sabemos si podremos ir o no esta noche a la reunion , pero haremos lo posible.

Ya queda menos para Jerez
11559ke.gif

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*para todos/as.

keito dijo:
DIETER:Esta tarde estaré a las 20.30 en la cafetería ALAMEDA. El que quiera que acuda y el que no...pues que no acuda. ;D ;D ;D

Hale, hasta el año que viene  ::) ::)

...jejeje, me lo creo, cuenta conmigo... :-?

Buenos medios dias komandu!!!!!!

Q dia mas cojo........... hace para estar dando vueltecicas en la moto y tomando cañitas x las terrazas, Nosotros iremos esta noche, pero ya cenados osea q saldremos de aqui a las 9, llegaremos un pokito despues, asi q nos vemos esta noche!!!!!!
Sobre lo de salir este finde yo curro sabado y domingo no me apetece madrugar ademas han dicho q aire este finde, y yo ya tuve bastante ::) ::) ::) ::) ::)besitossssssssssssss a toditossssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues lo dicho,

a partir de las 21.00 horas en el Bar Los Naranjos

Asistente de honor: Sr. Chispitas, por algunos conocido como "El afilador de la axarquía" ::) ::) ::) ;D

Hola muy buenas tardes, a todos los lagartigen.
Acabo de llegar de viaje despues de casi una semana sin saber nada de vosotros, lo cuál se me ha hecho muy duro :Ppero ya estamos por aqui lleno de deseos ::)de compartir proximas salidas ::)
Quiero darle un abrazo mú grande a Sergio y a Bego, por ser como son, parece mentira lo que han sido capaces de hacer ellos solitos, y sin ayuda de nadie, para pasar un finde con nosotros ;)
me alegre un monton de conocer gente tan encantadora ::)como javi y soraya,mamamora y papamora asi da gusto,estar con gente como vosotros ;) ;D

Perico Rt aunque has tardao en escribir, que bien expresas los sentimientos de todos ;)

Buenas noches a todo el komanduuuuu

Posss acabo ahora de trabajar, osea que no hemos podido acercarnos
a la reunión :-[ :-[

Me quedo aqui cuidando el fuerte ::) ::)
a la espera de noticias ;)

Saludos a todos :) :) :)

Buenos dias, queria preguntaros si este fin de semana, sabado o domingo hay alguna salida por esta zona el sabado o el domingo p ambos los dos..jejejejej, venga que tengo mono....el domingo pasado con viento y todo me fui a Bullas, es que era mi extreno....

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Fran_scarver cuando usted pueda nos escribe el acta de la reunion de ayer para los que no pudimos asistir ;)

Pericort quien ha sido el valiente que tiene moto nueva y yo sin enterarme?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parras me alegro de verte ya por aqui otra vez  ;) :D

Os recuerdo que Carlos del euromotor ya va a cerrar la cena del dia 25 del GP de Jerez y aun veo Lagartijas que no le han dado su 2º plato, estaros al loro no sea que alguien se nos quede fuera ;)
Vssss para todos/as

Anibal47 dijo:
Buenos dias, queria preguntaros si este fin de semana, sabado o domingo hay alguna salida por esta zona el sabado o el domingo p ambos los dos..jejejejej, venga que tengo mono....el domingo pasado con viento y todo me fui a Bullas, es que era mi extreno....
Definitivamente vamos a salir el domingo para hacer la siguiente ruta:

-Salida de Cartagena a las 9 horas
-Librilla
-Fuente Librilla
-Pliego (parada en restaurante sobre las 10:30 y hasta las 11.00)
-Pantano de Pliego
-Camino hacia Bullas
-Desvío por la C6 hasta El Niño de Mula (aperitivo) pasando por un pantano seco.
(Esto estaba incluido en la Ruta de los Pantanos pero por falta de tiempo no se hizo)
-Yéchar
-Ricote (Comida)

Todo asfalto y sin gravilla.

Quien quiera acompañarnos que lo diga.

Sergio a ver si vas perfilando la ruta entre Carboneras y Aguilas y hacemos algo un finde de estos. ;)

Saludos

Buenos dias Komandu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que San Viernes nos sea propicio para todo el mundo, porque mira que las semanas ahora se me pasan lentas esperando que llegue el fin de semana para sacar a mi niña a pasear....

A ver si este fin de semana por fin pudiera salir con ustedes vusotros por primera vez que parece que hay un conclave para que siempre me pase algo en el ultimo momento....

UN saludico desde Ct

Juan y Carmen

Buenos dias Lagartijens,

aquí teneis el acta de la reunión de anoche.

Presentes:
Perico.rt y Gloria, Naty y Angel, Chispitas, Sebuki, Errete, Juanma, Miguel, ¿Domingo?, Vanesa y el que suscribe.

Temas tratados:
1. Asistencia a la Nacional por parte del komandu.
Para rebajar costes ya que algunos de los miembros del komandu no tenemos aurelios suficientes para la asistencia a la Nacional (498 aurelios por pareja) hemos reservado 18 habitaciones dobles en el Hotel Meliá Granada 4* céntrico a unos 70-75 aurelios mas IVA. Las habitaciones por ahora cerradas son:
1. Ge1557 y Sito
2. Fran Scarver  y Vanesa
3. Sergio y Begoña
4. Sebuki y María
5. PepeGT y Victoria
6. Perico.rt y Gloria
7. Claudio y Mari Carmen
8. Naty y Angel
9. Angel2007 y Miren
10. Errete
11. Parras y sra
12. Volusia y Rosario
13. Nelson y Consuelo
14. Ricardo e Isabel
En cuanto a las comidas/cenas de la Nacional cada uno es libre de apuntarse a las que quiera. Para vuestra información en principio todos hemos coincidido en apuntarnos a la ruta y comida del Sábado, pero repito que cada uno se puede apuntar a lo que mas le apetezca.

2. II Huertana. En principio y si ninguna causa de fuerza mayor lo impide la II Huertana se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de Octubre y el lugar de reunión será en Águilas (posiblemente en el Hotel Don Juan spá&resort) ¿Suena bien verdad?  ;)

Como decía un ídolo de mi infancia ¡eso es todo amigos!  ;)

Buenos dias a todo el komanduu :) :)

Fran apuntanos a Miren y a mi a lo de Granada

Seguimos en contacto ;) ;)

Hola buenos dias a todos comentaros que ha sidos estupendo compartir fin de semana con todos vosotros esperamos poder repetir muy pronto. Un saludo de José Luis y Belén, la que escribe hasta pronto.....

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Lagartijens,

aquí teneis el acta de la reunión de anoche.

Presentes:
Perico.rt y Gloria, Naty y Angel, Sebuki, Errete, Juanma, Miguel, ¿Domingo?, Vanesa y el que suscribe.

Temas tratados:
1. Asistencia a la Nacional por parte del komandu.
Para rebajar costes ya que algunos de los miembros del komandu no tenemos aurelios suficientes para la asistencia a la Nacional (498 aurelios por pareja) hemos reservado 18 habitaciones dobles en el Hotel Meliá Granada 4* céntrico a unos 70-75 aurelios mas IVA. Las habitaciones por ahora cerradas son:
1. Ge1557 y Sito
2. Fran Scarver  y Vanesa
3. Sergio y Begoña
4. Sebuki y María
5. PepeGT y Victoria
6. Perico.rt y Gloria
7. Claudio y Mari Carmen
8. Naty y Angel
9. Angel2007 y Miren
En cuanto a las comidas/cenas de la Nacional cada uno es libre de apuntarse a las que quiera. Para vuestra información en principio todos hemos coincidido en apuntarnos a la ruta y comida del Sábado, pero repito que cada uno se puede apuntar a lo que mas le apetezca.

2. II Huertana. En principio y si ninguna causa de fuerza mayor lo impide la II Huertana se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de Octubre y el lugar de reunión será en Águilas (posiblemente en el Hotel Don Juan spá&resort) ¿Suena bien verdad?  ;)

Como decía un ídolo de mi infancia ¡eso es todo amigos!  ;)

Fran_Scarver yo vi a "chispitas". ;D ;D

Belen el placer fué nuestro de compartir finde con vosotros y inclemencias meteorológicas. :D :D...recuerdos a JL.

¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!
Espero que tengáis un buen fin de semana y los que salgáis con vuestras niñas que os lo disfrutéis pues este fin a mi me toca rular por Murcia sin niña y con mis dos patitas vuelvo a deciros que si alguno me quiere acompañar el la 1/2 Maratón estaré encantado ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-*icos

Fran_Scarver dijo:
Frannnn.. ves apuntandome
que a este sitio si quiero ir ;)d.m.d
saludos, pa todos

Hola a todo/as!!!!

No nos hemos olvidado de vosotros…por cuestiones de trabajo no hemos podido conectarnos y hoy salimos corriendo a pasar frió para nuestra tierra. :-X :'( :'( :-X
Intentaremos la próxima semana sacar cinco minutos y colgar las fotos :o :o ;D
Nos alegra saber que todos estáis mucho mejor!!!! ::) ::)
vsssssssssssssssss

Il signore Francesco_Scarverone si ha olvidato di anotarme per aquesta salideta per las stradas di Granada. Per favore, prego, il apuntame o io dovrà avvertire il padrino per que fa un tabajito a voi.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Muy buenas tardes Lagartijas.

Fran apuntanos a Rosario y a mi para la Nacional de Granada

errete dijo:
Il signore Francesco_Scarverone si ha olvidato di anotarme per aquesta salideta per las stradas di Granada. Per favore, prego, il apuntame o io dovrà avvertire il padrino per que fa un tabajito a voi.

Ostias Fran_scarver me parece a mi que el señor este llamado Errete te esta amenazando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Errete si nos vamos a poner asi que vamos que digo yooo que puedes dormir en nuestra habitacion, pero en el balcon ;D ;D ;D ;D ;D

Avila nos alegra un monton el verte por aqui, que tengas buen viaje a tierras frias ;) ;) y dale besicos a Soraya ;)

Ya le han pasado la revision de los 10.000kms a mi moto, me han cobrado por la revision y los protectores de los cilindros de aluminio 304€, se han portado de maravilla sobre todo en el precio de los protectores :D :D :D

Vssss para todos/as

¿Algún plan para el Domingo? Pero que no implique madrugón, porfa :-?

errete dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
per favore manuel!!
per tu crees ques tempo de parlare de amore ahora ?? ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Algún plan para el Domingo? Pero que no implique madrugón, porfa  :-?

Tu que propones? ::) ::) ::) :-?

Vsss para todos/as

Nelson, a las 9 , el domingo en donde?

parras dijo:
[quote author=errete link=1141668393/90#90 date=1141999846]Il signore Francesco_Scarverone si ha olvidato di anotarme per aquesta salideta per las stradas di Granada. Per favore, prego, il apuntame o io dovrà avvertire il padrino per que fa un tabajito a voi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
per favore manuel!!
per tu crees ques tempo de parlare de amore ahora ?? ;D ;D[/quote]

Me estoy quedando pasmao, vaya un dominio que algunos componentes del komandu con los idiomas ;D ;D

Con respecto a las salida del Domingo, tengo que decir que el sabado estoy de guardia, y hasta las 09:00H. no relevo, por lo tanto si poneis lugares y horas intentaré estar en alguna aunque sea un poco mas tarde ;) ;)

El lugar de salida para el domingo es la gasolinera de Belmonte (junto al Eroski) a las 9h.
Los que tengan que incorporarse más tarde lo pueden hacer teniendo en cuenta los horarios aproximados que puse antes y sobre todo haciendo trabajar a los móviles. ;)

¿Quién dijo que llovería el domingo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
El lugar de salida para el domingo es la gasolinera de Belmonte (junto al Eroski) a las 9h.
Los que tengan que incorporarse más tarde lo pueden hacer teniendo en cuenta los horarios aproximados que puse antes y sobre todo haciendo trabajar a los móviles. ;)

¿Quién dijo que llovería el domingo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...so mammon ;D ;D ;D, esperate que llegue el domingo. Dioni a las 9:00 de la madrugada??? eso es una putá... :-X

Atrás