KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 56

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu motero del Sur 5

Muy buenos dias Komandu!!!!
Espero q todo os vaya bien el domingo y los q salgais en moto q lo disfruteis, yo me voy al curreleeeeee 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) besicossssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

misha dijo:
Con respecto a las salida del Domingo, tengo que decir que el sabado estoy de guardia, y hasta las 09:00H. no relevo, por lo tanto si poneis lugares y horas intentaré estar en alguna aunque sea un poco mas tarde ;) ;)
Por ejemplo, a eso de las 10 h., calculo que estaremos entre Librilla y Fuente Librilla. Después siempre dirección Pliego por Los Calderones. El único despiste que se puede producir es en un cruce que hay unos 10 Km antes de llegar a Pliego; en ese cruce hay dos alternativas de igual distancia para llegar a Pliego, pero hay que coger la de la derecha, es más bonita.
Después, cómo y cuándo dije, un café en un restaurante de pliego (a ver si encuentro la calle en el TOMTOM y lo pongo).
Y después a la presa de Pliego ( está cerca) la atravesaremos y seguiremos todo recto dirección Bullas (sin llegar). A partir de aquí es necesario el móvil para localizarnos.

Muy buenos dias Komandu Lagartien, que tengan todos un feliz y bonito fin de semana :D :D :D :D :D :D
Nosotros mañana saldremos por la zona de Carboneras, Mojacar, Vera y hoy a trabajar todo el dia >:(.

Vsss para todos/as

Buenos medios dias a todo el komanduuuuuu

Que tengais todos un buen finde
:) :) :)

Fran apúntanos a Consuelo y a mí para el hotel de Granada.

:D :D :D :D

Nelson mañana aqué hora salis de Cartagena y de donde??.....y dime si comemos por ahí. ;)

Sabemos algo de
buho.gif
, se fué tocado al viaje y no ha vuelto a decir ni mú. :-?

Paracabip pensaba acercarme a verte correr en la media marathón con una birrita en la mano pero no voy a ser tan malo y salgo con la burra a curvear un rato y a tomar algo por ahí. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡¡buenas noches komandu y simpatizantes!!!!!
Llevo todo el día concentrado ;D ;D pá mañana dar la sorpresa la la 1/2 Maratón pues Gaby acaba de darme un masajito ;D ;D ;D ;D y estoy seguro que mañana ni las gacelas podran superarme ;D ;D ;D
No se si os habeís dado cuenta que dentro de 2 semanas estamos saliendo pa Jerez :D :D :D :D
El miércoles me tengo cita en Belmonte pues me toca la de los 40.000 y ya estoy ahorrando por ello lo de ir mañana corriendo en vez de en moto ;D ;D ;D ;D
Ya me he enterado que habrá un nuevo bautizo de una R 1200 RT ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) felissssidades y que te se haga corta la espera ;)

Yo tampoco se nada del amigo
buho.gif
cuando pueda que se pronuncie :o
Ahora voy a seguir concentrado y voy a ver a mi Valencia C.F, si me da una alegría y me pone al Madrid direccción a la Meca ;D ;D ;D :P
Perico.rt si al final te decides mañana en acompañarme ya sabes que al tran tran ;D ;D ;D ;D ;D
Los que salis mañana que disfrutéis del día y yo ya os contaré como acaba la cosa ::) ::) ::) ::)
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-*icis

Perico.rt dijo:
Nelson mañana aqué hora salis de Cartagena y de donde??.....y dime si comemos por ahí. ;)
Perico mañana, como tengo puesto en los mensajes, salimos de la gasolinera Belmonte a las 9 horas (esta junto al Eroski y pegada a la gasolinera en la que quedamos para la comida de navidad: Agip).
Si a ti, o a alguien, le viene mejor quedar en Librilla a las 9:45, podemos quedar allí. ;)

La idea es comer en algún sitio por el Valle de Ricote pero, como en principio ibamos solos, no he reservado nada y comeremos donde se diga entre los que nos juntemos. :)

Antes de salir mañana (a las 8:30) miraré este Post para ver si viene alguien más. ::)

P.D.: ¿Quién dijo que iba a llover mañana?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VVVVVVssssssssss

Perico mañana, como tengo puesto en los mensajes, salimos de la gasolinera Belmonte a las 9 horas (esta junto al Eroski y pegada a la gasolinera en la que quedamos para la comida de navidad: Agip).
Si a ti, o a alguien, le viene mejor quedar en Librilla a las 9:45, podemos quedar allí. ;)

La idea es comer en algún sitio por el Valle de Ricote pero, como en principio ibamos solos, no he reservado nada y comeremos donde se diga entre los que nos juntemos. :)

Antes de salir mañana (a las 8:30) miraré este Post para ver si viene alguien más. ::)

VVVVVVssssssssss

Buenas noches a todos.

Nelson, os acompaño en la ruta-almuerzo, pero no me quedo a la comida, pues voy solo y además currelo por la tarde. :-/  :(

¿En que lugar exacto de Librilla podemos quedar a las 09,45 h. ?
::)  ;)

Sebuki dijo:

VVVVVVssssssssss

Buenas noches a todos.

Nelson, os acompaño en la ruta-almuerzo, pero no me quedo a la comida, pues voy solo y además currelo por la tarde. :-/  :(

¿En que lugar exacto de Librilla podemos quedar a las 09,45 h. ?
::)  ;)
Nos vemos a esa hora aprox. dentro de Librilla, en el cruce (con semáforos) de la Mu-604 (que viene de Casas Nuevas) con la N340A que atraviesa Librilla paralela a la autovía. Méteselo al TOMTOM y no tendrás problemas.

Hasta ahora.

Nosotros salimos ya de casa. :)
¡Vaya día que hace¡ ¿Eh Dieter? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso a los indecisos que para el domingo que viene hay lluvia otra vez. :(

Vssssssss

Nelson dijo:
Nosotros salimos ya de casa. :)

Vssssssss
Bueno, se equivocaron en una semana, tampoco es tanto… ;D ;D ;D

Un saludo a todos los Komandu.
Supongo que habréis pasado un buen día.
El curro me impidió acompañaros.

Bueno, como os dije, voy a colgar la foto con todas las "guapas" del viaje a Cabo de Gata.
Espero que esteis todas y no me haya olvidado de ninguna.

Mencion especial a mi asesor ´de imagen, "Volusia".

Puppy no me explico como pero se te ha colauuuuu
Manolo errete entre las guapas  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buen trabajo  ;) ;)

Espero que los de la excursión lo hallais pasado estupendo,
incluido Sebuki que seguro que lo ha pasado tan bien
como aqui:

http://img132.imageshack.us/img132/421/sebuki2jl.jpg

;D ;D ;D  :) :) :)

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen, Sergio y Bego en casa despues de pasar el dia por la zona de Carboneras, Mojacar, Garrucha, Vera y hemos comido un arroz con bogabante en Villaricos que no veas :D :D :D :D :D, por cierto un dia estupendo, solo hacía 28 grados :D :D :D :D :D :D :D. Bueno luego mas tarde os pondre las fotos ;)

Vsss para todos/as

Huyyyyy.
Pero que torpe que soy.
¿¿Como se habrá colado Manolo errete???
No me he dado ni cuenta, de que el Rey León saliera entre todas las féminas.

La culpa es de mi asesor de imagen. Ya hablaré con él. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si alguna "guapa" quiere la foto sin reducir, que me mande un privado con la dirección de correo y se la envío.

TAIS TOAS mu bien.

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Imagino que tos los que han rualo hoy lo habrán paso de cine porque el día ha acompañao. Voy a intentar colgar alguna afoto de Cabo de Gata. Me deseo mucha suerte pa esta arriesgada faena, en la que puede pasar de todo. Y ma encantao el fotón de Puppy, y espero poder cumplir como se debe y se merecen todas y cada una de las leonas ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;).

my.php
[/URL][/img]

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Otro intento, vamos a ver si nos centramos. Es que pensando en las leonas...........me sa ido la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

iicabodegatamarzo20060066hw.jpg

Y pa que hablar de este par de corruptores de menores que nos encontramos en el club hípico. Porque estábamos comiendo y no podíamos provocar un escándalo, pero estoy seguro que eran dos rumanos de esos que trafican con armas ;D ;D ;D ;D ;D

iicabodegatamarzo20060268fz.jpg

BIEN, COJONES, POR FÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SOY CAPAZ DE COLGAR UNA FOTO COMO DIOS MANDA. Pues ahora pongo otra más. Son unas zagalicas que empezaron a llorar en cuanto vieron entrar a esos dos fulanos de antes. Si es que ya dejan entrar en los restaurantes a cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iicabodegatamarzo20060192io.jpg

Puppy muy wapa la composición de las lagartijas y el "infiltrao". ;)

errete estas que te sales con las fotos :).....a este paso DDmotard a tu lado un principiante. ;D ;D

Bueno komandus hoy día de rular con Nelson, Consuelo, Sebuki y Anibal47....hemos salido desde Cartagena (gasolinera Belmonte) hacia Fuente Álamo, Librilla y de ahí a la zona de Pliego y Mula, no ha estado nada mal la sesión de curvear y de birritas que nos hemos tomado, que al fin de cuentas es de lo que se trata. :) :)....ha sido un placer conocer a Anibal47 ;)...espero que repitamos con más representación del komandu. :)

Por cierto voy a llamar a Paracabip para saber como está de la 1/2 marathón de esta mañana.....y digo yo ¡¡¡ SERÁ POR PIERNAS!!!

Colgaré alguna más, aprovechando que no hay nadie por aquí.

iicabodegatamarzo20060105cm.jpg

iicabodegatamarzo20060200kf.jpg

iicabodegatamarzo20060234bx.jpg

Mu güenas Perico, ma alegro que hayan disfrutao ustedes. Tambié tengo una afoto pa tí

iicabodegatamarzo20060293te.jpg

Errete muy chulas las fotos :D :D :D algunas las pondre en mi album ;)

Bueno yo os pongo a continuacion algunas del estupendo dia que hemos pasado mi Bego y yo por la costa de Almeria, parando en Villaricos para comernos un arroz con bogavante muy rico rico :D :D :D :D :D

bqn.sized.jpg

bqj.sized.jpg

bra.sized.jpg

El resto de fotos las teneis en este link para quien las quiera ver.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=120

Vsss para todos/as

Hola a todos, soy Mónica.
Puppy fenomenal, ya te mandaré el correo para que me la envíes.
Erreté la que estamos nosotros me ha gustado mucho, nos has sacado muu favorecidos.

Hoy hemos tenido día campestre, hemos estado en la batería donde hicimos la huertana(Castillitos)
un día coj....

Fuensanta haber si te leémos por aquí.
:-* :-*

Sergio que casualidad, yo también he estado esta tarde en Villaricos y en Mojacar, aunque eso sí, en coche... :P

Vaya pinta tiene ese arrocito.

Nosotros hemos pasado el día en el balneario de Archena para quitarnos el estrés laboral ;D ;D ;D

Sunsiker vaya pedazo de arroz que os habeis metido entre pecho y espalda Bego y tú :)........ya dirás el sitio para intentarlo los demás. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas noches komandu

Hoy, como habeis leido he salido a rutear por bonitos parajes con Nelson, consuelo, Anibal47 y Perico.rt, un placerrrrrrrrrrrr   [smiley=beer.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

Puppy, muy buena la composicion de komadres, que fardón  8-) esta el guertanico del centro en la segunda fila eh, es que los grandes fotografos como tu y errete os haceis la pelota mutuamente, pero al fronterizo de Angel2007  [smiley=evil.gif], ni agua, que le tengo dicho que no toque la maquinica cuando estemos fumaos.  :o :o   ;D ;D

Habrá terminado ya el Paris-Dakar nuestro amigo Paracabip  [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos para tod@s.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas noches a todo el komanduuuu

Da gusto ver esto tan animado :) :) :)

Manolo y Puppy estais que os salis con las afotos,
estamos todo monisim@s y Perico y Gloria ni te cuento... ;D ;D ;D

Sebuki si es que vi la foto y no me pude resistir, tengo un peligro....
;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana me tocá revisión en Belmonte, osea que si alguno
pasa por alli que me avise y tomamos unos cafeses.

Nos vemos ;) ;) ;)

Pericort para despues de Jerez iremos todos los que querais a tomarnos un arroz como ese ;) ;) ;)

Bueno me voy a descansar que mañana empieza la cruel realidad :( :(

Vsss para todos/as

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1141668393/105#113 date=1142149010]Nosotros salimos ya de casa. :)

Vssssssss
Bueno, se equivocaron en una semana, tampoco es tanto… ;D ;D ;D
[/quote]
Lo que sí ha hecho es un poco más de viento del que estaba previsto, pero sol y calor hemos tenido de sobra. 8-)
Bueno, a decir verdad, nos ha faltado el calor de las mujeres  :-* y un poco más de personal.  :'(
El nuevo miembro del Komandu Aníbal47 aportará la suya también. :D
Nosotros vamos a dar por concluida la zona de Mula y vamos a buscar otras rutas. Por ejemplo, la pendiente de Paracabip, o la de Parras, o la de Diego, o la de la costa Murciano-Almeriense de Sergio.............................o cualquier otra que se nos vaya ocurriendo. :)
errete ya veo que útimamente estás muy bien acompañado. ;)

Creo que Humberto no ha participado en la prueba porque no le gustaba el recorrido, según dicen quitaron toas las curvas en el último momento. En declaraciones a la prensa, el chiquillo ha manifestao a los periodistas: "ASÍ NO ME PUEDO CORRER.......ESTA CARRERA. ESO NO SE HACE, MAN HUNDÍO". ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Fran_Scarver dijo:
Vaya pinta tiene ese arrocito.

Nosotros hemos pasado el día en el balneario de Archena para quitarnos el estrés laboral ;D ;D ;D
No disimuuuules, que sabemos lo que habéis ido a hacer por allí.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Sunsiker vaya pedazo de arroz que os habeis metido entre pecho y espalda Bego y tú :)........ya dirás el sitio para intentarlo los demás. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Eso, ya diréis dónde tenéis tanto sitio entre pecho y espalda para poder meter ese peaso paella. ;D ;D :-/ Lo que es yo no podría. :-/

errete dijo:
Creo que Humberto no ha participado en la prueba porque no le gustaba el recorrido, según dicen quitaron toas las curvas en el último momento. En declaraciones a la prensa, el chiquillo ha manifestao a los periodistas: "ASÍ NO ME PUEDO CORRER.......ESTA CARRERA. ESO NO SE HACE, MAN HUNDÍO".  ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss
Creo que lo han descalificado por tirarse en paracaídas para intentar llegar el primero. ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1141668393/120#130 date=1142196560]Vaya pinta tiene ese arrocito.

Nosotros hemos pasado el día en el balneario de Archena para quitarnos el estrés laboral  ;D ;D ;D
No disimuuuules, que sabemos lo que habéis ido a hacer por allí.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana y sobre todo que no curremos mucho que me han dicho que no es muy bueno para la salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver te has dado cuenta en la foto que he colgado antes algo nuevo en mi moto? ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

¡¡¡¡¡¡ buenos días komandu y simpatizantes!!!!!
Os deseo una buena semana y como ya se acerca la primavera como que la sangre se altera :D :D :D :D :D
Errete ayer me corri 21 corridas ::) ::) ::) ::) de 1km :D :D :D :D :D estoy hecho un toro ::) ::) ::) ::) ::) ::) com sabeis por esas corridas :o :o no os pude acompañar, pero ya me ha contado Perico.rt que hay muchas cosas aun por ver en la región ;)
Este fin tengo obligaciones con la familia en Gandía asi que la próxima será JEREZ
PD. Por cierto el incendio de Gandia ,Xaraco, Barx era donde estaba perevisto la comida y rutilla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy buenos dias Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En primer lugar quiero felicitar a mi colega Puppy por esas maravillosas fotos, han salido todas las chicas muy guapas, claro que no podia haber sido de otra forma pues ha tenido un buen asesor de imagen. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Por otra parte estoy deseando salir para Jerez, puesto que ya tengo mi maquina a punto, estoy seguro que este año lo pasaremos bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo tus fotos tambien estan muy guapas, sigue asi y conseguiras ser un gran fotografo ( no tanto como mi colega Puppy). [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Muy buenos dias a todos/aspor lo que veo todos o casi todos disfrutamos de nuestras motos en la mejor compañia que se puede tener....

Yo el domingo no pude salir debido a una resaca que aparecio asi como que por arte de magia...... ;), pero eso si el sabado estuve en mula con mi señora y la motico y me meti entre pecho y espalda un arroz de esos malisimos como el que se comieron Sergio y Begoña.....vamos le hice el vacio a la cabeza del bicho ese colorao......

Bueno espero que estos fines de semana a partir de ahora sean la tonica normal y no los vientos  y las lluvias de las semanas pasadas.

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Hola a tos /as,
ya toy aqui de`pues de disfrutar de una jornada ...nautico marinera Mazarronera y habiendo iNAGURADO, UNA MARIQUERIA NUEVA ;Dcon cosicas mú güenas pá picar..no os impacienteis ... :P que ya os llevare, a ver si os gusta.
Puppy, mú bonicas las afoticos
errete, ansi me gusta verte que vayas sacanda rendimiento , al peazo camara esa que ties
el mochuelo, estara al acecho :oa ver si pilla algo por hay, el pobre.... esta tan necesitao :-[ :D

Buenos medios dias a todo el komanduuuu

Ya he dejado mi pobre amoto en la revisión de los 10.000 km

Y si Fran y Humberto dicen que ¿¿será por perras?? ;) ;)

yo pondré una velas a San Antón...... ;D ;D ;D

Nos vemos :) :) :)

buenas noches a todos ayer volvi de mis vacaciones blancas me he pasado dos dias con ftebre en el hotel ,pero por fin ya estoy recuperado para preparar el fin de semana en jerez.hasta entonces a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Atrás