KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del sur 57

Esta es más fácil. Sólo hay que saber leer. ;) ;) ;) ;) ;)

passodelstelvio2002elmasalto8w.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perico.rt dijo:
angel2007 aunque no te sirva de consuelo te diré que pasan por la piedra a todo aquel que se arrima ;D ;D.....además ultimamente alguna lagartija ha tenido sus más y sus menos ;)
lo que me extraña es que apareciendo con una Goldwing os hicieran descuento. ;D

Pues como te lo cuento amigo Pedro, y es que el amigo  ::) ::) ::) ::) tiene muchos
recursos, y el año pasado creo que le nombraron cliente del año  ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!

Angel2007 ayer vi tu BMW en BELMOTO y pregunte por ti y me dijeron que te habías olvidado de la baselina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que me di cuenta que calzas MICHELIN MACADAN 90 uno que es observador :o :o ::) ::) ;)
Yo ya llevo 40.200km y pendiente la revisión ¿ ANGEL te ha sobrado baselina? pues no se porque me va hacer falta :o :o ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-?

Humberto, me ha sobrado una poca, pero poca, el caso es que yo fui todo contento ya que
habia leido tu post de que te habia costado unos 170 lereles, y yo estaba preparado para
unos 200 , que es lo que me costó la anterior en alicante.
Pues 292 lereles de naaaa, menos mal que ::) ::) ::) ::) consiguio que el jefazo me
hiciera un descuento en los 160 + iva de mano de obra.

Tú como ya eres cliente seguro que te tratan mejor, osea que no te preocupes.  ;) ;) ;)

Nos vemos  :) :) :)

Humberto, todavía no he pasado la revisión. Da la casualidad que tengo cita el día 28, por lo que tendré que amortizar la factura en canapés ;D ;D ;D

errete dijo:
Esta es más fácil. Sólo hay que saber leer. ;) ;) ;) ;) ;)

Manolo, esa afotico me la tengo yo que hacer con mi jaca y la parienta en junio  ::)... aunque espero que con menos gentío  :-?.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Errete muy chulas las fotos, algún verano de estos pasaré por alli ;) por cierto Manolo aun sigo en deuda contigo ;)

Vsss para todos/as

Hola Kleiner eidechsen
gutenn morgen ;)

errete, que manera de poner los dientes largos 8-)
ya te pondre yo las mias, de Guadalupe que no nos falta ná ::)

con la movida que teneis, con los precios de las revisiones me lo estoy pensando pá llevar la mia
que esta la pobre ya cerca de los 10.000 :Pme estais acojonando :-/

asen dijo:
[quote author=errete link=1142278762/45#50 date=1142459434]Esta es más fácil. Sólo hay que saber leer. ;) ;) ;) ;) ;)

Manolo, esa afotico me la tengo yo que hacer con mi jaca y la parienta en junio  ::)... aunque espero que con menos gentío  :-?. [/quote]
El Stelvio siempre esta igual, lleno de gente parece una feria, tenemos en mente de pasarlo este año, pero no me gusta nada... :-X

errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Una preguntica pa los futboleros y moteros. ¿Quién reconoce el campo de jurgol y una amotica que hay aparcá?

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

errete el campo de futbol es el de San Siro en Milan ;) ;)......más o menos como La Condomina. ;D ;D

Buenos dias,

esta noche deberíamos convocar reunión extraordinaria en Los Naranjos para debatir la II huertana ya que he recibido los precios del Hotel Don Juan.

Confirmadme si podeis asistir.

Asistentes:
FranScarver y Vanesa

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

esta noche deberíamos convocar reunión extraordinaria en Los Naranjos para debatir la II huertana ya que he recibido los precios del Hotel Don Juan.

Asistentes:
FranScarver y Vanesa

En el Buffet Libre del Hotel Don Juan se come de p.m. por 20 lereles, bebida aparte... ::)

Creo que habéis elegido bien el sitio :o :o :o ;)

¡¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!

Angel2007 lamento que te hiciese falta la VASELINA pues a mi en la revisión de los 10.000km no me costo lo que a ti ya me contarás si te cambiaron forros y demás... :o :o :o :o
Yo como digo me estoy agenciando algo de vaselina aunque por miedo de momento tengo que resolver en Belmonte otro problemilla con la escuter de mi hijo, no se os ocurra compraros una Peugeot pues son de lo peor que he conocido hasta el punto que estoy negociando devolverla :-/ :-/ :-/ :-/

Hola mi Komandu, bona tarda!!!! :D

Ná, que a ver si ahora que se acerca el buen tiempo, van aumentando las posibilidades de poder volver a veros, que ya tengo muchas ganillas!!! ::)

Espero estéis tod@s perfectamente bien y que os acordéis de mí de vez en cuando!! :-[ ;D
Petonets y un abrazo Lagartijerumuy, muuuuuuuy fuerte pa tós! :-* :-* :-*

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Fran, esta noche no puedo ir a la reunión.

Perico.rt, has acertado, es San Siro, que es el nombre del barrio en el que se encuentra el estadio. Si no recuerdo mal, había incluso un hipódromo muy cerca del estadio.
Asen, como bien dice Dieter, el Stelvio siempre está lleno de gente, e incluso realizan cortes de tráfico en algunos momentos del día (fines de semana), por saturación. Pero vale la pena.
En cambio si fueras hoy mismo o mañana, no encontrarías a nadie. Mira ésto.

stelvio163069db.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

Asistentes:
FranScarver y Vanesa

Fran_Scarver lo siento mucho pero esta noche no podemos asistir Gloria y yo. ;)

Pues aplazamos la reunión de esta noche al Martes de la próxima semana. Por favor, id confirmando asistencia.

Asistentes:
Pues yo (como siempre)

Wenas noches komandu

Fran yo si puedo asistir el martes tengo revison con la doctora y despues me acerco a cenar con vosotros ;) ;) ,mi angelillo no estara, q esta en Vigo con sabes besitossssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fran_scarver si la reunion la haceis en Almeria soy capaz hasta de pagar una ronda de cervezas ;D ;D ;D ;D ;)

Que paradito esta esto hoy, venga animaros leche :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

hola a todos
ande estais? que pasa anda todo el mundo viendo a los hombres de paco?
bromas aparte ya se que todavia falta pero alguien va a organizar la escapada a jerez?
v`sss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito Viernes. :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

SAN VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre de Dios parecia que esta semana no terminaria nunca, por cierto:
MUY BUENOS DIASpues lo dicho que todos tengamos un dia cortito y sin follones para poder disfrutar de un puente como Dios manda, eso si por lo visto el tiempo no va a acompañar precisamente.....

Un saludico desde Ct

Juan y Carmen

Hola,Komandu Lagartijen,en vistas de que estais un poco parados este fin de :-[
posss  ale.......me voy yo solo, a bucear por esas calas tan bonitas que tenemos por nuestra costa 8-)
si preparais algo avisais  ::)que voy pallá como las balas ;)
guen wikend,
para todos....
especialmente..... para los Pepes   y los Joses

Buenos dias a todo el komanduuuuu

Parras pero tambien buceas, eres como macguiver solo te falta volar.. ;D ;D ;D

nos vemos ;)
:) :) :)

angel2007 dijo:
Buenos dias a todo el komanduuuuu

Parras pero tambien buceas, eres como macguiver solo te falta volar..  ;D ;D ;D

nos vemos  ;)
 :) :) :)

Angel2007 dale un Redbull y ya veras lo que es capaz de hacer el Parras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vss para todos/as

¡¡¡¡¡buenos días komandu y simpatizantes!!!!!

Como ya anuncié este fin me voy pá Gandía enlatado pue voy a cumplir con la familia y hacer unos trabajitos pendientes a los naranjitos ;D ;D ;D ;D aprovecharé para ver algo de fallas y templar los nervios antes de ir pa JEREZ
Espero poder asistir el martes a la reunión pues aparte de hablar de los temas pendientes podremos concretar salidas hacia JEREZ
Bueno lo dicho espero que disfrutéis del fin s. y que el tiempo nos respete las FALLAS  :D :D :D :D
SALUDITOS Y  :-* :-* :-* :-*SICOS

Muy buenas otra vez......

Me acaban de decir que este fin de semana hay una concentracion a nivel nacional en Bolnuevo Mazarron, y me ha extrañado que voosotros que estais mas enterados de todas estas cosas no hayais dicho nada.....

Alguno va a ir?????yo quizas me acerque el sabado por la tarde, es todo el fin de semana y el sabado por la noche hay concierto de los rebeldes.

Me han dicho que se ha quedado en el bar Stop de Quitapellejos para salir hacia Mazarron mañana a las tres y media.

Si alguno va podriamos quedar para representar a las lagarijens jajajaja no? ;)

Un saludo desde Ct
Juan y Carmen

Estoy con Maese Diego...la charanga no es lo mío.
Buen viaje a los que vayan...y cuidadico con las birras.
:-? :-?

Hola Komandu!!!!

Pues ya estoy de vacacionessss y mañana me voy pa los madriles asi q felicito a los Pepes, Josés, Pepas y Josefas ;) ;) ;) ;) ;) , tambien felicitar a los q son papas q es su dia ;) ;) ;) ::) ::) ::)
Espero q lo paseis muyyy bien en este puente aunque parece q el tiempo no acompañara

besitosss a toditossssssss

diekoss dijo:
[quote author=diekoss link=1142278762/60#64 date=1142530984] CARTAGENA-ALAMEDA-20:30
Gracias por venir amigos, fue emocionante... [/quote]

Hombre, Dieter, si es que ir a ver un partido en el que Cartagena va perdiendo por 10 puntos tampoco atrae mucho, la verdad.... :-? :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1142278762/75#80 date=1142608984][quote author=diekoss link=1142278762/60#64 date=1142530984] CARTAGENA-ALAMEDA-20:30

Hombre, Dieter, si es que ir a ver un partido en el que Cartagena va perdiendo por 10 puntos tampoco atrae mucho, la verdad.... :-? :o :o :o 8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... muy agudo Diego, aunque me ha costado pillarlo  :-?.

asen dijo:
[quote author=DDMotard link=1142278762/75#82 date=1142613614][quote author=diekoss link=1142278762/75#80 date=1142608984][quote author=diekoss link=1142278762/60#64 date=1142530984] CARTAGENA-20 ALAMEDA-30

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... muy agudo Diego, aunque me ha costado pillarlo  :-?.
[/quote]

Solucionado, por si alguien no lo pillaba.... :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.

Dieter. ¿Es que hubo algún kb**to que dijo que iba a ir y no fue?

VVVssss

Nelson dijo:
Notificación a todo el Komandu:
Hemos sido invitados por Joaquín del Club Megascooter a la concentración que organizan a las Lagunas de Ruidera para el 1 y 2 de Abril.
Información e inscripciones en:
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=154811&nforo=39015

Salu2

Creo que me suena de algo la ruta que han puesto para ir....¡Este año ya la he hecho 2 veces, la última hace 15 días con un poco de aire...!! :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nelson dijo:
Muy bueno.

VVVssss
DDpetard no lo cogiste, estuvimos 20 Cartageneros, tú faltaste Dioni… ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1142278762/75#85 date=1142617562] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.

VVVssss
[/quote]

20 petardos...esto digo....20 Cartageneros repartidos por 30 Alamedas....? ::)

¡¡Cualquiera os encontraba...!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=undecided.gif]

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1142278762/75#85 date=1142617562] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.

VVVssss
[/quote]
Yo no fui porque el mensaje lo entendí mal.
Entendí: Cartagena alamiedda 8:30 , y claro en estas condiciones yo no salgo.............. ;D

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1142278762/90#90 date=1142624273]Tengo una vacante para el viaje a Austria, si hay alguien interesado que me mande un privado… ;)

Puedo apuntar a mi suegra...?  :-? ::)
[/quote]
Ya tienes pareja. ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, es que me parto ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1142278762/90#91 date=1142625334][quote author=diekoss link=1142278762/90#90 date=1142624273]Tengo una vacante para el viaje a Austria, si hay alguien interesado que me mande un privado… ;)

[/quote]
Ya tienes pareja. ::)[/quote]
DD y Nelson, hoy tenemos el día supercachondo por lo visto, no veo la gracia por ningún lado, os parecéis bastante a los tontos de los pueblos. El primero suelta la tontería y el compañero hace de cacatúa… :-?

¡ Vaya sorpresa ¡
¿ Hoy nadie da los buenos días ? :D
Voy a ver si sigo todo el finde de cashondeo.................. ;)
De momento, esta tarde nos acercaremos Tano y yo a Mazarrón a eso de las 5.
Como no nos gustan mucho las aglomeraciones, estaremos solo un rato por allí viendo las motos, y nos iremos antes de que el efecto de las cervezas en el personal vaya a mayores.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito sabado :D :D :D :D Nelson que conste en acta que esta mañana no me he dormido, osea que a las 6:30 ya en pie, lo que pasa es que no me he podido conectar hasta ahora mismo.

Vssss para toidos/as

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1142278762/90#93 date=1142627544][quote author=DDMotard link=1142278762/90#91 date=1142625334][quote author=diekoss link=1142278762/90#90 date=1142624273]Tengo una vacante para el viaje a Austria, si hay alguien interesado que me mande un privado… ;)

[/quote]
Ya tienes pareja. ::)[/quote]
DD y Nelson, hoy tenemos el día supercachondo por lo visto, no veo la gracia por ningún lado, os parecéis bastante a los tontos de los pueblos. El primero suelta la tontería y el compañero hace de cacatúa… :-?
[/quote]

Lalalalalalalalaaaaaaa 8-)

Atrás