KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 60/LX

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143728217/135

Vamos en Amoto......  

Y SOMOS:    

Asen&Estefa - BMW R1200RT    
Atria&Belén - BMW K1200LT  
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
Errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN    
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200S
Jac999 - BMW F650GS  
JuanmaRR- BMW R 850 R    
juanuki&carmen - BMW K1200RS  
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS    
lukas75&lola - BMW K75
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS  
Naty&Angel- R 1150 GS  
Minuto- Honda NTV 650  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800  
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT  
PedroMayta - BMW K1200 LT  
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria -  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
puppy&Sra. - HONDA Paneuropean 1300 S    
Ricardo - HONDA GOLDWIN  
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:  

Almería:    
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT    
Txema - BMW R1150GS

Granada:    
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:  
Angel2007&Miren-BMW R1150RS  
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS  
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:
Lararouse    
GerardGS- BMW R1200GS  

Cordoba:  
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS:

Retiro Espiritual 2006 bmwmotos 05-07/05 Jaen
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144090067

Iª Concentración Alpes/Tirol  04-13/08/2006    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785    

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665  

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

ULTIMO POST ANTERIOR

Perico.rt dijo:
Esta noche en los Naranjos a las 21:00h (cafetería/restaurante "los Naranjos" está enfrente del centro de salud del Barrio Infante D. Juan Manuel-Murcia) para tomar una cerveza y chalar un ratico el que pueda y quiera. ;) :)

Sumando.......
Fran_scarver, juanmaRR, Perico.rt......

La Vane seguramente vendrá, parece que está mejor ;)

Un saludo, alagartijado para todos..... :-*

Que disfruteis en los naranjos, yo estoy peor que Sunsiker :-/ >:( >:(
mu liao con el currelo :( por tanto como siempre no voy

de todas formas podriais rotar el sitio de la reunión por ejemp`lo en Alhama

a ver si puede venir alguien mas ;)

Muy buenas tardes Lagartijas, nosotros esta noche no vamos, tenemos que hacer ejercicio y pegarnos una saunita, tampoco vamos a la ruta, pues sintiendolo mucho me voy con los de Honda a Valencia. Saludossssssssssssssssss cordialesssssssssssssssssss para todos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perico.rt dijo:
ULTIMO POST ANTERIOR

[quote author=Perico.rt link=1143728217/150#150 date=1144335259]Esta noche en los Naranjos a las 21:00h (cafetería/restaurante "los Naranjos" está enfrente del centro de salud del Barrio Infante D. Juan Manuel-Murcia) para tomar una cerveza y chalar un ratico el que pueda y quiera. ;) :)

Sumando.......
Fran_scarver, juanmaRR, Perico.rt......
[/quote]

Pues allí estaré yo ... que puedo y quiero  ;).

P.D: Para los que aún no han estado en Los Naranjos, aquí pongo el croquis de situación:

croquis4td.gif

O Bar Los Naranjos
O Centro de Salud Infante Don Juán Manuel
O Media Mark
O Eroski

parras dijo:
Un saludo, alagartijado para todos..... :-*

Que disfruteis en los naranjos, yo estoy peor que Sunsiker :-/ >:( >:(
mu liao con el currelo :( por tanto como siempre no voy

de todas formas podriais rotar el sitio de la reunión por ejemp`lo en Alhama

a ver si puede venir alguien mas ;)
Pues estoy con Parras, bien podiais veniros pa Alhama, q en algun sitio cenaremos ;) ;) ;)
Aunque sea en mi casa :P

Lagartos, en 1 hora nos vemos en Los Naranjos ;)

Buenas noches a todo el komanduuu

Hoy no hemos podido ir a estar un ratillo con vosotros,
cosa que nos hubiera encantado, y que intentamos
el jueves pasado pero que por mala suerte no
coincidimos.

Perico.rt ya diras algo de lo de Calpe

Betty no te habia llamado por que este domingo tenemos
un poco complicado salir. y hasta última hora no
sabemos si podremos salir o no. Si te decides a ir
preparate para unos 700 km (la última a la que fuimos
que organizó Diego hicimos 720km creo recordar.)

Salu2222 a todos :) :) :) :)

Buenas noches Komandus!!!

De vuelta de la reunión a la que ha asistido Vanesa, Fran_Scarver, Asen, Sito, juanmaRR y yo, en la que hemos hablado de la II Huertana, pegatinas de moto y casco del komandu, posibilidad de una segunda equipación de camisetas en otros colores (como los equipos de futbol ;D) y intentar hacer de vez en cuando una reunión itinerante por otros sitios (Alhama, Totana, Torrevieja,Cartagena etc.), evidentemente al ser tan pocos solamente son ideas. ;)

angel2007 lo de Calpe tenemos que hablarlo entre todos y buscarle una fecha adecuada.

por cierto juanmaRR esta tarde en Belmoto se ha comprado una chupa sppydy de verano, unos pantalones de moto de verano, una espaldera y unos guantes de verano.............¡¡¡¡será por perras!!! ;D

Perico.rt dijo:
Buenas noches Komandus!!!

De vuelta de la reunión a la que ha asistido Vanesa, Fran_Scarver, Asen, Sito, juanmaRR y yo, en la que hemos hablado de la II Huertana, pegatinas de moto y casco del komandu, posibilidad de una segunda equipación de camisetas en otros colores (como los equipos de futbol ;D) y intentar hacer de vez en cuando una reunión itinerante por otros sitios (Alhama, Totana, Torrevieja,Cartagena etc.), evidentemente al ser tan pocos solamente son ideas. ;)

angel2007 lo de Calpe tenemos que hablarlo entre todos y buscarle una fecha adecuada.

por cierto juanmaRR esta tarde en Belmoto se ha comprado una chupa sppydy de verano, unos pantalones de moto de verano, una espaldera y unos guantes de verano.............¡¡¡¡será por perras!!! ;D

A ver esas pegatinas... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Perico.rt link=1144335652/0#10 date=1144360303]Buenas noches Komandus!!!

[/quote]

Yo ya las llevo en mi casco y mi moto ;D ;D ;D en primicia ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1144335652/0#11 date=1144361299][quote author=Perico.rt link=1144335652/0#10 date=1144360303]Buenas noches Komandus!!!

[/quote]

Yo ya las llevo en mi casco y mi moto  ;D ;D ;D en primicia  ;)[/quote]

...Siempre ha habido clases... :( :-/

.

.

.

.........Mandame alguna por correo... ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, por lo que veo anoche lo pasasteis de maravilla y me alegro por ello, referente a las pegatinas y equipamientos nuevos ya los veré este fin de semana ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pericort mandame por Seur un par de bandejitas de esas con ese material con antenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanmarr ahora a hacerle kms a toda esa equipacion :D :D :D

Sito me alegro muchisimo de que ayer asistieras a la reunion y dieras señales de vida

Bueno que tengais todos un feliz dia y espero que nos veamos prontico

Vsss para todos/as

Mucho vividor veo  :oyo por hay suelto :D que a costa de las pegatinas y demas  :D
menudas fiestas sus montais,y los demas apechugando con to el trebajo:-?
bueno, pos yo esta noche reunion en la bodeguita...... :P
asistentes:
Pascual y Carmen
Parras Y Quity

el plano no lo tengo, os traeis al almirante Nelson que lleva  Gipiese ;D
saludicos y vesicos :-* :-*

bettyboom dijo:
:)Muy buenos y soleados dias tengais t@s ;) ;) ;) ;)
Grasia hija, ;) además en Cartagena tenemos fiesta. :)
Ya tengo la burra preparada para el domingo, limpia y ABS listo para desconectar ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias a tod@s
hoy es el dia de la patrona de Cartagena, La virgen de la Caridad y aunque yo no soy muy religioso, se agradece porque es festivo local.
Bueno si alguien pasa por estos lares y me llama, nos tomamos unas cervezas en honor a la patrona,
Y aprovecho la ocasión para desearos que tengais un buen dia el domingo con la salida de Diego, ya que yo no podré asistir por encontrarme de facción :) :)

misha dijo:
Buenos dias a tod@s
hoy es el dia de la patrona de Cartagena, La virgen de la Caridad y aunque yo no soy muy religioso, se agradece porque es festivo local.
Bueno si alguien pasa por estos lares y me llama, nos tomamos unas cervezas en honor a la patrona,
Y aprovecho la ocasión para desearos que tengais un buen dia el domingo con la salida de Diego, ya que yo no podré asistir por encontrarme de facción :) :)

Misha, de lo primero gracias por el ofrecimiento y que disfruteis de este día. ;) :D

De lo segundo podemos mandarle un FAX al nuevo jefe que nos han puesto hoy diciendole "que no quieres heredar el cuartel". ;D ;D
Un saludo. Pedro

Buenas komandu!!
Los de Cartagena pasarlo bien ya q no currais y a los demas pos q os sea leve el curre!!!! besicosssssss pa todossssss

El domingo los que vamos a la ruta Murcia/Almeria hemos quedado en la puerta de la antigua Renault (ahora hay un solar con un cartel de cajamurcia) en Ronda Norte para salir a las 8:00h en point con el deposito lleno hacia Puerto Lumbreras. ;) :)

Muy buenas Komandus, saludos desde Graná.

Sito malegro de que des señales de vida, k'andabas mu perdío últimamente.  ;)
Besicos de LaNovia :-* :-*

Fran, no sus gasteis mushas perras en las pegatinas, que luego sus las arranco toas en la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio, si haceis pegatas y hay que encargarlas, me gustaría poder lucir alguna en mi moto. Si pué sé :)

Sergio, manterao que vais a la kosentreishon de los kadifornianos, nosotros también  :D :D :D, a ver si nos podemos poner de acuerdo pa la ida, aunque nosostros con los niños no podemos concretar horas todavía, pero queremos salir el sábado mu tempranico.

Con lo del lugar de reunión animaros y así un día la haceis en Murcia otro en Alhama, otro en Lorca otro en Vélez Rubio y así hasta llegar a Graná ;D ;D ;D, que por cierto, a ver si me animo y sus preparo un fin de semanica cortico como el de la Axarquía aquí en Graná, qué sus parece?

Fran, no sus gasteis mushas perras en las pegatinas, que luego sus las arranco toas en la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en serio, si haceis pegatas y hay que encargarlas, me gustaría poder lucir alguna en mi moto. Si pué sé :)

Sergio, manterao que vais a la kosentreishon de los kadifornianos, nosotros también  :D :D :D, a ver si nos podemos poner de acuerdo pa la ida, aunque nosostros con los niños no podemos concretar horas todavía, pero queremos salir el sábado mu tempranico.

Con lo del lugar de reunión animaros y así un día la haceis en Murcia otro en Alhama, otro en Lorca otro en Vélez Rubio y así hasta llegar a Graná ;D ;D ;D, que por cierto, a ver si me animo y sus preparo un fin de semanica cortico como el de la Axarquía aquí en Graná, qué sus parece?

HOLA MANOLO, que alegria me das dios mio, creia que nos tenias abandonaos ;D
ves preparando, loque tu quieras que a buen seguro, te respondemos mu rapidico ::)
si vas a la conchestreison, saluda a todos ....a la killa,iguazu, coletas, yony, bellota... ect, etc
en cuanto a Sunsiker, ya me hago cargo del este finde.
Al igual que al Sito que esta viendo a ver si le enderezan el........ tobillo ;D
no seais mal pensaos ;D
Saludos...... a Juana y a la novia
nos vemos ;)

manolooo!!!! levanta la mano de las teclassss :D

ONTIÁ!!
Que me daba error al enviar el mensaje y creí que no saldría en la página, y fíjate poco más y lleno el post yo solo :-[ :-[ :-[

Perdonen las disculpas. O era disculpen los perdones? Güeno que mesacelapishaunlío :P :P :P

¡¡¡¡BUENAS 1/2 DÍAS O MEJOR BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTE!!!!
Uno que sigue al pie del cañon levantando este País no como otros que han abandonado el barco como el amigo "BONO"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que disfrutéis de estas vacaciones y salidas pue yo no tengo nada claro pues mi jefa esta un poco pachuchilla :-? y no se que deseará hacer, ya sabéis que yo soy un caballero y hago lo que desean siempre las mujeres ;D ;D ;D ;D ;) ;)
A los cartageneros felicidades por fuestra Patrona y que disfrutéis del viernes de Dolores :D :D
Yo voy cerrando el garito y me voy pa la casa que ya toca que como dice perico yo no quiero heredar nan de na  ;D ;D ;D ;D ;) ;)
saluditos y  :-* :-* :-*icos

Buenas tardes Komandu!
Espero que tengais todos un buen día y mejor tarde, nosotros este finde nos quedamos sin salidica en moto  :'( :'( :'( ... "obligaciones familiares"  :) y nos perderemos la "rutilla" de Diego y vuestra compañía ... pero bueno, otro finde será, espero que lo paseís muy bien, que hagais muchas foticos y que nosotros las veamos  ;).
Un abrazo a toooos y  :-* :-* :-* a toas.

Aunque ya te he felicitado por teléfono quiero hacerlo en público por que veo que se nos pasa. :-?

Muchas felicidades bettyboom (Loles) en tú santo!!!.......y que sigas disfrutando del día. :) ;D

Buenas noches a todo el komanduuuu

Que lo paseis bien todos ..... ;)

[move]¡FELICIDADES BETTYBOOM![/move]

Betty yo no quiero ser menos y también quiero felicitarte  :D :D :D ;)
Vengo de BMW y acabo de ver la 1ª K1200 GT que se entrega ¡preciosa! Si Perico la que me dijiste que te gustaba :D :D ;) QUE POR CIERTO LA ANTERIOR QUE TUBO FUE UNA LT ::) ::) ::)
También he visto a pepeGT y hemos visto su flamante RT aun en su caja pero ya la tiene en Belmomte :D :D :D :D PRECIOSA  ;)
También me he encontrado a GASS y SEÑORAde CT que iba hacer unas compras y de paso lo he visto muy caliente con la AVENTURE  ;D ;D ;D ;)
Y bueno ya os he puesto al corriente de las últimas novedades , los que salís el domingo que os lo disfrutéis y ya nos pondréis algunas fotillos ;)
saluditos y besicos :-* :-* :-* :-*

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuuu

Que lo paseis bien todos .....  ;)

angel2007 ultimamente se te ve algo liadillo. :-?.....que pasa?? el trabajo te tiene muuuuuuuu atao. ;) ya sabes que esta vida son dos dias y la mitad durmiendo. ::)

A ver cuando nos vemos.......que cuando vinisteis a Murcia a la presentación me pillasteis con el pijama. ;D

:-* :-* a Miren

Ya te digo amigo Pedro, entre el trabajo,

lo que no es el trabajo, esto y aquello.... ::) ::)

ademas tenemos la mala suerte de que cuando podemos

no hay salida, y cuando hay no podemos ir... :-/ :-/

En fin, que sepas que nosotros tambien estamos

deseando veros, un abrazo para ti y para el resto de amigos y un beso a Gloria

Nos vemos pronto :) :) :) :)

:o >:(Bueno acabo de terminar de trabajar ahora >:( >:( >:( >:(
Muchas gracias a todos por las felicitaciones :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nos vemos el domingo ;) ;) ;) ;)

Los que salís el Domingo, pasadlo bien.

Chispitas, tu vete preparando para el fin de semana de la Nacional ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengais todos un feliz y bonito fin de semana y que disfruteis de la moto los que salgais :D :D :D

Betty muchas felicidades atrasadas ayer esque ande muy liado y se me a pasado ;)

Bueno pues yo voy a seguir currando un ratico aunque sea sabado >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Betty, aunque sea con retraso, muchas felicidades!!!! ::)
para todos.... que paseis un buen fin de semana ;) y  mañana los que van a salir a hacer la ruta
que disfruten  de lo negro, de lo marron etc, ect   ::)pero sobre todo... de esa gran familia que somos ;)
un abrazo pá todos/as

Muchas felicidades Loly
Con retraso pero de verdad. :-*
Nos vemos mañana.

Parras arrímate un poquico por Villaricos mañana. Total son una miajica de km desde Mazarrock. Dile a Kity que solo es un momentico. ;)

Buenos dias Komandus!!!

Voy a lavar la moto, mirarle el aceite y la presión de las ruedas, reposto de gasolina y me engancho en la TV con las carreras de "amoticos". ;D ;D

los que mañana no vengan a la ruta..........pasarlo tambien muy bien en este domingo de Ramos. ;) :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias komandu [smiley=vrolijk_26.gif]

Disculpen ustedes mi ausencia en los post,  :-/  :o osease,
ustedes disimulen, enchufen la radio y ponganse a bailar  ::)  ;D
ya iremos volviendo ...... poquito a poco.  8-)

Posts.....bueno, que jarta de lectura me dao, no se por donde empezar, en fin, mis felicitaciones a Betty y demás santos y cumples que hayan podido haber, mis deseos de que paseis un buen fin de semana, ruteeis o no, y mis más afectivos saludos a todos los integrantes y allegados de este gran grupo que es el komandu Lagartijen.

P.D. Nosotros no podremos rutear con vosotros en estas fiestas, la Amoto-Gilda está en el dique seco, tienen que cambiarle toda la piña y cableado del puño izquierdo, pues tenía problemas electricos y se paraba, además de la revisión de los 10.000 Km y anual, es decir una pasada de "sera por perras".   >:(  >:(  >:( Además, cohones, alguien tendrá que levantar España en estas fiestas.
 ;)

Atencion komandú, me acaban de comunicar que hay algunos miembros  aventajados de dicho komandu. ::) ::)
por la zona centro de Murcia, que están pegandole a las cabezonas, usease a las gimbas :P
proceden, de las zonas del poniente almeriense ::) :P
si  os cruzais con ellos, creo que son muy peligrosos :P
devoran todo lo que se encuentran a su paso ;)
sera por cuartos¡¡¡??
?

Sebuki siempre es un placer vover a leerte y saber de vosotros :)........por cierto prepara la veselina para las reparaciones ;D ;D ;D......dale recuerdos a Maria. ;)

Komandus de Almería en el centro de Murcia...... :o :o :o

He cogido esta foto que ha puesto Daytona en "Mensajes Moteros" de la F800ST por que a mi me parece una moto muy bonita y además si no me equivoco la veremos pronto por el Komandu,...o nó bettyboom?? :D ;D
Creo que la presentan en Belmoto ahora en Mayo aprovechando la inauguración de la parte nueva que estan construyendo. ;)

bmwf800st1508bz.jpg

:) :)Muy buenas tardes :) :) :) :)
Perico esa es mi moto :D :D :D :D :D
Primero quiero probarla y si me gusta........ ::) ::) ::) ::)
Bueno nos vemos mañana en Murcia ;) ;)

¡¡¡buenas tardes komandu y simpatizantes!!!
Séme acaba de ir al carajo todo un post que tenía ya redactado me cago en tó que se menea >:( >:( >:( >:(
Sebuki me supongo que tu amoto Gilda la tendras en garantía lo digo por aquello de las perras y la vaselina :D :D :D
Angel2007 y sebuki consolarse conmigo que yo también estoy en el dique seco... :(
Betty ¿no crees que nos harán una rebajita si compramos 2 amotos de esas 800cc ?;D ;D ;D
Los que mañana salís que disfrutéis del día y de las curvasssssss y lo de siempre cuidadin con la carretera ;)
CampeónCBR tu tomatelo con calma con la Honda pues ya sabes como las gasta el amigo Diego ;D ;D ;D aunque conociendote tu eres capaz de atravesar un pantano con ella  ;D ;D ;D ;D
PepeGT ¿cómo llevas la espera de tu nueva y flamante amoto RT? pues aunque la vieramos encajonada se veía preciosa pues lleva de tó ;D ;D :D ;)
Saluditos y  :-* :-* :-*icoooosssss.....

Paracabip:

Prometo solemnemente no hacerles tomar mas curvas que las estrictamente necesarias... 8-)

bettyboom dijo:
:) :)Muy buenas tardes :) :) :) :)
Perico esa es mi moto :D :D :D :D :D
Primero quiero probarla y si me gusta........ ::) ::) ::) ::)
Bueno nos vemos mañana en Murcia ;) ;)
Efectivamente Lola, esa es tu moto. ;)

Y si no suena como una lavadora, el cambio se parece más a una japo y le ponen un chasis trail con una buena correa bien protegida en luga de la cadena, también puede ser la mía. :)

Nos vemos mañana.

Atrás