KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 60/LX

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

nos apuntamos dos más de Blanca para hacer la salida. Siento mucho la tardanza pero hemos tenido problemas con el ordenata. Somos dos Patxi y Aranzazu. Si hay algún problema me lo comentais.
+Un saludo

corralopo dijo:
nos apuntamos dos más de Blanca para hacer la salida. Siento mucho la tardanza pero hemos tenido problemas con el ordenata. Somos dos Patxi y Aranzazu. Si hay algún problema me lo comentais.
+Un saludo

Lo que hay son muchas ganas de rular... :o :o :)

Contamos con vosotros...! ;)

Lola en la proxima kedada te quiero ver con la moto nueva, por cierto fue un placer ver junto a ti y tu encantadora hija el GP de Jerez, espero que se repita mas veces, pero lo dicho con la nueva moto que es una joya. Vvssssssssssssssssss

PD. Saludo cariñoso a todos mis amigos del Komandu Lagartijen.

puerto_manchego dijo:
Lola en la proxima kedada te quiero ver con la moto nueva, por cierto fue un placer ver junto a ti y tu encantadora hija el GP de Jerez, espero que se repita mas veces, pero lo dicho con la nueva moto que es una joya. Vvssssssssssssssssss

PD. Saludo cariñoso a todos mis amigos del Komandu Lagartijen.

Ruben siempre es un placer ver como los amigos nos visitan y si encima son tan cojonudos como tú, pués con más razón. ;) :)

buenos 1/2 dias a todos
joe que envidia todo el mundo ruteando por las carreteras del mundo
bueno yo andare de guardia por aqui para que no beje mucho esto
llevar cuidaico y divertirse
v`sss

Otro aquí cuidando el fuerte....

Gracias por la alusión Paracabip, a ver cuando
organizas esa salidita que teniamos pendiente ;);)

Al resto buen regreso :) :)

Uno que ya está en casa después de una "jartá de curvassssssssssssssssssssssssssssssss". ;D ;D

La ruta simplemente "impresionante". ;)

Lo que más siento es que os hallais perdido los que no habeis podido venir, el pedazo de grupo musical que nos ha amenizado la comida. ;D ;D ;D ;D

Muy buenas Komandu, Sergio y Begoña en casa despues de pasar un fin de semana rápido en tierras Murcianas :D :D :D :D ;)

Pericort me alegro que la ruta de hoy o lo hayais pasado de puta madre, nosotros a la vuelta tambien hemos tirado por la costa.

Vsss para todos/as

Muy Buenas Sres. aprovecho esta post para presentarme al Komandu Lagartijen /Ajércitu motero del Sur, soy Maverick y bueno hoy he estado de ruta con Perico Rt con Betty, Juanma RR, Irfran, y se que me dejo alguno, que me disculpe pero para los nombres soy un desastre, pero para la siguiente seguro que me quedo con vuestros nombres, bueno solo era eso presentrar e invitaros al bautizo de "BABIECA" mi R1200GS ADVENTURE, que espero poder montarla muy pronto...

PD.- Gracias por haberme echo sentir como en casa.

:) :)Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)
Creo que hoy ha faltado alguna curva por hacer ;D ;D ;D ;D ;D
Nos lo hemos pasado muuuuuuu bien :D :D :D :D :D
Al resto del komandu se os ha hechado de menos :-* :-* :-* :-*

Jartá de curvas ! :o :o
Una salida realmente impresionante, ¡que vocacion la de los traileros!, hasta la comida la han hecho al aire libre ;D
Bienevenido Maverick, espero que tu pie este bien mañana

Saludos para todos

_Maverick_ dijo:
Muy Buenas Sres. aprovecho esta post para presentarme al Komandu Lagartijen /Ajércitu motero del Sur, soy Maverick y bueno hoy he estado de ruta con Perico Rt con Betty, Juanma RR, Irfran, y se que me dejo alguno, que me disculpe pero para los nombres soy un desastre, pero para la siguiente seguro que me quedo con vuestros nombres, bueno solo era eso presentrar  e invitaros al bautizo de "BABIECA" mi R1200GS ADVENTURE, que espero poder montarla muy pronto...

_Maverick_ ha sido un verdadero placer conocerte, rular y compartir mantel contigo. ;)........con el permiso del resto de komandus sientete como en casa en este que ya es tu post tambien. :)
Espero que el golpe del tobillo al final no sea nada y puedas disfrutar pronto de la Adventure. ;)

_Maverick_:Bienvenido a esta grupo que es el tuyo , estas en tu casa toma asiento y a disfrutar :D :D :D :D
Irfan: Me alegra de leerte por aqui, espero que estes disfrutando de tu nueva montura y que hayas encontrado lo que buscabas pues yo estoy hecho un auténtico lío ::) ::) ::) ;)
Supongo como siempre que el amigo Diego os habrá dado una de curvillas y que habréis disfrutado como enanos , yo mientras me he quitado el gusanillo con otras curvillas que se encuentran más cerca pues el tiempo que disponía era limitado aqui os pongo esta afoto de por donde he estado, también os pongo a mi queridisima mujer con la amoto que le gusta :D :D :D :D :D
HOY EN EL PUERTO (XIXONA IBI TIBI ALCOY BENIF.....
axa.sized.jpg

AYER EN BELMONTE
awx.sized.jpg

saluditos y  :-* :-* :-*icos

PD. Las fechas de las fotos son errones pues aun no he terminado el cursillo de la máquinas digital ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s y decir que ha sido un placer compartir una nueva jornada con vosotr@s, ya voy conociendo a algún miembro más de esa gran familia de Lagartijen :-*, por cierto la decisión de no volver con nosotros ha sido buena para no haber tenido otra "jarta" más de curvas a la vuelta, aunque los paisajes han sido una preciosidad.

Hasta la próxima que espero sea pronto ;)

V´ssssssssss.

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Pues otra jornada de amoto pa recordar. De primer plato hemos tenido curvas, de segundo CURVAS y de postre MÁS CURVAS :: :o :o :o :o :o. A mi me parece que hemos pasado por todas las que había en el mundo mundial. Bueno por casi todas. Y también había curvas en la comida, qué pedazo de curvas ;) ;) ;) ;) ;). Total, un gran día de moto, buena temperatura (sin calor agobiante), mu güena gente, montón de GS de tos los tamaños, reposición de juersas con música ambiente de la mano de unos chiquillos ávidos de abrirse camino en el difícil mundo de la farándula (espero que tengan suerte porque están empezando las criaturas) ;D ;D ;D ;D ;D.

No hemos echao de menos a nadie, pa que nos vamos a engañar. Estábamos tan liaos trazando curvas que ni nos hemos acordao. A lo mejor, un poco sí, pero no mucho. ;D ;D ;D ;D ;D

Na más, que lo he pasao en grande. Hasta la próxima. Gracias DDmotard.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Pulpi, ¿te has hecho la foto en tu pueblo?

Paracabip : La moto va de cine, no te cuento mas para no aumentar tu lio, pero me da que la k1200gt os gusta mucho ¿ o no? ¿para cuando?

errete : La Banda de Villaricos, creo que tiene futuro, y seguro que se abren paso con el impetu propio de la primera juventud ("Villarico's Boys" creo que se llaman)

Saludos

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz dia y semana :D :D :D :D

Vssss para todos/as

errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Pues otra jornada de amoto pa recordar. De primer plato hemos tenido curvas, de segundo CURVAS y de postre MÁS CURVAS :: :o :o :o :o :o.  A mi me parece que hemos pasado por todas las que había en el mundo mundial. Bueno por casi todas. Y también había curvas en la comida, qué pedazo de curvas ;) ;) ;) ;) ;). Total, un gran día de moto, buena temperatura (sin calor agobiante), mu güena gente, montón de GS de tos los tamaños, reposición de juersas con música ambiente de la mano de unos chiquillos ávidos de abrirse camino en el difícil mundo de la farándula (espero que tengan suerte porque están empezando las criaturas) ;D ;D ;D ;D ;D.

No hemos echao de menos a nadie, pa que nos vamos a engañar. Estábamos tan liaos trazando curvas que ni nos hemos acordao. A lo mejor, un poco sí, pero no mucho. ;D ;D ;D ;D ;D

Na más, que lo he pasao en grande. Hasta la próxima. Gracias DDmotard.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]P.D. Pulpi, ¿te has hecho la foto en tu pueblo?
[/highlight]

¡¡¡Qué va!!!! Después de la desilusión de no pillar apenas curvas, y estando tan cegada por la belleza de ese peazo de batería del restaurante, con esas gafas tan rockeras, ni me acordé... :P

Habrá que hacer otra incursión en territorio lagartijen pa conseguirla... ;)

Que pena...... :-/si hubiese sabido que habia musica, no me lo habria perdido :D
bueno, que me ;Dmucho que disfrutarais ayer con la compañia de los malavida y otros
que estoy deseando conocer :o
para nosotros, esta semana tocaba descanso, haber pá la próxima que podemos hacer ::)
bueno, si venis por Totanadisfrutareis de una S.Santa muy especial.
Saludos, pa tos ;)

Me alegro de que lo hayais pasado tan bién.

Pero hay otro miembros del Komandu que se desmarcaron con los Hondatourers y acabaron así..

Le salió "un huevo" a la rueda delantera, llegando a Alicante y se jodíó el viaje. :'( :'( :'(

Que penica que tengo ..... :'( :'( :'(

PARRAS, tenemos que conocernos, vivimos en el mismo pueblo, tenemos dos muebles, etc.. A ver cuando nos tomamos un café y presentamos a nuestras maquinas. Creo que ya nos vimos una vez, si no me equivoco en la puerta de cajamurcia, tu te interesastes por mi moto, puede ser?

Un saludo.

jfran dijo:
PARRAS, tenemos que conocernos, vivimos en el mismo pueblo, tenemos dos muebles, etc.. A ver cuando nos tomamos un café y presentamos a nuestras maquinas. Creo que ya nos vimos una vez, si no me equivoco en la puerta de cajamurcia, tu te interesastes por mi moto, puede ser?

Un saludo.
Hola jfran, pues no se :-?pero creo que no nos hemos visto ::)si quieres, un fin de semana de estos quedamos y nos tomamos unas cervecitas para romper el hielo, te parece?
saludos ;)

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Que disfrutéis de estas vacaciones de Semana Santa y que pronto nos volvamos a ver :D :D :D :D ;)
Irfan:La verdad sea dicha que la GT me gusta pero el problema es que no hay una BMW que no me guste ;D ;D ;D :D ;)
Saliditos y :-* :-* :-*icos

Si me apetece pero los fines de semana tiro para alicante, tengo allí la novia. Me vendria mejor algun dia entre semana para tomar un café, y si no, ya nos veremos en algunas salida con este gente.

Buenas tardes a tooo el komanduuuu

se ve que ya estais todos de vacaciones eh ;)

Puppy dijo:
Me alegro de que lo hayais pasado tan bién.

Pero hay otro miembros del Komandu que se desmarcaron con los Hondatourers y acabaron así..

Le salió "un huevo" a la rueda delantera, llegando a Alicante y se jodíó el viaje. :'( :'( :'(

Y lo bien que lo "pasemos" tomando cafe en tu casa eh eh ;) ;)
Y lo que "disfrutemos" escuchando "Paquito el chocolatero" en tu casette eh eh ;) ;)

Nos vemos :) :) :)

Muy buenas tardes a tod@s.
me alegra que la ruta haya sido un exito, yo ya lo sabia sobre todo por que la preparó Diego.

Humberto visto tu post, creo que seria necesario que te animaras a preparar algo por esta zona
axa.sized.jpg
ya que hace tiempo que no rulamos por ella y al mismo tiempo variamos los itinerarios,¿ Que te parece?, ya se que no necesitas ayuda pero de todas maneras cuenta conmigo :) :)

angel2007 dijo:
Buenas tardes a tooo el komanduuuu

se ve que ya estais todos de vacaciones eh ;)

[quote author=Puppy link=1144335652/60#69 date=1144656109]Me alegro de que lo hayais pasado tan bién.

Y lo bien que lo "pasemos" tomando cafe en tu casa eh eh ;) ;)
Y lo que "disfrutemos" escuchando "Paquito el chocolatero" en tu casette eh eh ;) ;)

Nos vemos  :) :) :)[/quote]

Claro que sí Angel.

Lo es mejor tener amigos que te acompañen cuando las cosas no te salen bien.

Ahora estamos pendientes de un marmitaco. ¿No?. :D :D :D

Manolo tengo algunas cositas preparadas para cara a las jornada que se alarga más el día, el tema son las fechas que vamos muuuuy apretados
Estas vacaciones que empiezo hoy me llevo la máquina pa Gandía para seguir explorando territorio aliado ;D ;D ;D ;) y pa cuando venga que alargará más el día y ya estaréis acostumbrados hacer rutillas de 400km y a las curvasssss (DD) ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues será cuestión de animarse y activar la que tenemos pendiente de la paellita komandu en la Püig Mola sitio que hace poco fue noticia por el incendio de miles de Hectarias por que a un capullo se le ocurrio quemar las cartas de la novia en un contenedor :( :( :( aunque sé de buena tinta que el bar sigue en su sitio ;)

_Maverick_ dijo:
Muy Buenas Sres. aprovecho esta post para presentarme al Komandu Lagartijen /Ajércitu motero del Sur, soy Maverick y bueno hoy he estado de ruta con Perico Rt con Betty, Juanma RR, Irfran, y se que me dejo alguno, que me disculpe pero para los nombres soy un desastre, pero para la siguiente seguro que me quedo con vuestros nombres, bueno solo era eso presentrar  e invitaros al bautizo de "BABIECA" mi R1200GS ADVENTURE, que espero poder montarla muy pronto...

Bienvenido Maverick, espero coincidir contigo en alguna salida y saludarte personalmente.

Al resto del Komandu deciros que tanto Estefa como yo tenemos muchas ganicas de salir a rular con vosotros aunque probablemente no pueda ser hasta finales de mayo, para el nacional de Granada ... la agenda esta muy apretadilla hasta entonces  :-[ ... en fin, que mientras tanto seguiremos vuestras correrías desde aquí  ;).

Un abrazo pa tooooos y  :-* :-* :-* pa toooooas.

Buenas tardes komandu,

ya falta menos pá la Semana Santa y enseguida vamos poniendo la a moto mirando pá Roquetas.

Los no madrugadores nos fuimos de excursión a Águilar para echarle un vistazo al posible hotel de la huertana y la verdad es que está de fábula. Tiene un spá en el último piso con vistas al mar que es una verdadera pasada ::) ::) ::) y luego fuimos a tomar un arrocito con bichos marinos ::) ::) ::)

Muy buenas tardes Lagartijas, vamos haber si cambiamos un poquito el rumbo de las salidas, pues exixten mas poblaciones aparte de Murcia y Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes Lagartijas, vamos haber si cambiamos un poquito el rumbo de las salidas, pues exixten mas poblaciones aparte de Murcia y Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Pues no se que esperas.
Animate y prepara algo por esas zonas. saludos ;) ;)

VOLUSIA dijo:
Pues nosotros estamos locos por ir a la zona de Confrides, etc. :)
Preparad una salida que nos apuntamos. :D
Saludos

Lo extraño de hoy lunes es que el post del "Komandu Lagartijen" no este infectado de fotos con la cantidad de salidas "diferentes" que se hicieron.....Xátiva, Ibi-La carrasqueta,Villaricos-1,Villaricos-2.......... :-X :-X

:o :o :o :o :o :o :o :o :-[

Perico.rt dijo:
Lo extraño de hoy lunes es que el post del "Komandu Lagartijen" no este infectado de fotos con la cantidad de salidas "diferentes" que se hicieron.....Xátiva, Ibi-La carrasqueta,Villaricos-1,Villaricos-2.......... :-X :-X

:o :o :o :o :o :o :o :o :-[
Perico , no te creas ná.
Los únicos que hemos demostrado de forma fehaciente que hemos estado en algún sitio, somos los de Villaricos. :P

Va a ser que se han quedado en su casa cantando la que tú decías:
Opá........ yo voy asé un corrá.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gran canción después de Bellotero Pop de Fernando Esteso y El tractor amarillo.

Buenas noches Komandu, pues la salida que hicimos el Domingo fue de fabula, el hotel que nos enseño Fran_scarver en Aguilas para hacer la Huertana II me pareció una maravilla y un gran acierto hacer allí la concentración, pues las habitaciones estan pero que muy bien, el spa como dice Fran es algo que no me pienso perder  ;D ;D ;D y tiene muy facil acceso para las motos y desde alli se pueden hacer rutas muy bonitas. El arroz que nos comimos con bichos de mar un espectaculo, lastima que no me lleve la camara de fotos :-/ :-/.
Por cierto la RT roja que visteis pasar por Villaricos era la mia, no pude parar pues tenia mucha prisa por llegar a Almeria por motivos familiares.
Bueno Komandu me voy a descansar que estoy cansado, hasta mañana ;)

Vsss para todos/as

Buenas noches Komandu, para estos dias de fiesta no hay nada que hacer?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que pasen todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D
Venga a seguir todos bien y que disfruteis los que esteis de vacaciones :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu, pues la salida que hicimos el Domingo fue de fabula, el hotel que nos enseño Fran_scarver en Aguilas para hacer la Huertana II me pareció una maravilla y un gran acierto hacer allí la concentración, pues las habitaciones estan pero que muy bien, el spa como dice Fran es algo que no me pienso perder  ;D ;D ;D y tiene muy facil acceso para las motos y desde alli se pueden hacer rutas muy bonitas. [highlight]El arroz que nos comimos con bichos de mar un espectaculo, lastima que no me lleve la camara de fotos [/highlight]:-/ :-/.
Por cierto la RT roja que visteis pasar por Villaricos era la mia, no pude parar pues tenia mucha prisa por llegar a Almeria por motivos familiares.
Bueno Komandu me voy a descansar que estoy cansado, hasta mañana ;)

Vsss para todos/as

Tranquilo, yo si inmortalicé el momento y esta noche si tengo un hueco lo "demuestro" ;D ;D ;D

¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!

Nelson dijo:
El mejor video musical de los últimos años.
Opá Yo Via Jasé un Corrá!!

Pincha aquí:

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Dioni : MUY BUENO no sabes lo que me he reido con Opá...... bueno bueno , por lo menos ya se de que va la cosa  ;D ;D ;D ;D ;D
PERICO aqui tienes otras del domingo desde la carrasqueta
awz.sized.jpg

Muy buenas tardes a todas/os¡¡¡¡¡¡¡

Vaya final de semana y principio de otra que he llevado.....estoy trabajando mas que el peluquero de la duquesa de Alba....

Me alegra que al menos algunos de ustedes le esten sacando partido a sus motillos porque lo que es un servidor.....eso si como se me vaya "la pinza" me planto en Andorra este puente mas rapido que un rayo......

Echandole un vistazo rapido a foro no he parado de ver fotos de comidas con bichos y todo eso.....de aqui a nada esto en vez de llamarse bmwmotos.com se llamara acomerenmotosbmw.com..... ;D ;D ;D

Bueno sigo con el curro que algunos tenemos que mantener el pais para que otros os podais comer los bichos esos de ojos saltones.....

Un saludo

Juan y Carmen

parras dijo:
[quote author=jfran link=1144335652/60#70 date=1144658640]PARRAS, tenemos que conocernos, vivimos en el mismo pueblo, tenemos dos muebles, etc.. A ver cuando nos tomamos un café y presentamos a nuestras maquinas. Creo que ya nos vimos una vez, si no me equivoco en la puerta de cajamurcia, tu te interesastes por mi moto, puede ser?

Un saludo.
Hola jfran, pues no se   :-?pero creo que no nos hemos visto ::)si quieres, un fin de semana de estos quedamos y nos tomamos unas cervecitas para romper el hielo, te parece?
saludos ;)[/quote]

QUE BONITO ES EL AMOR... :-* :-* :-*

COMO FLORECE AHORA EN PRIMAVERA. :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver Sres. que malo es no tener competencia, me matriculan mañana la moto y ya veremos si no la tengo con suerte para el Lunes, puesto que en el Concesanario de Belmoto, tienen muchisimo trabajo y no pueden montar una moto nueva que ya esta alli por lo menos 10 dias, como se puede trabajar asi con una marca como BMW, la cual se paga y muy bien por cierto.

Puppy dijo:
Hola jfran, pues no se   :-?pero creo que no nos hemos visto ::)si quieres, un fin de semana de estos quedamos y nos tomamos unas cervecitas para romper el hielo, te parece?
saludos ;)[/quote]

QUE BONITO ES EL AMOR... :-* :-* :-*

COMO FLORECE AHORA EN PRIMAVERA. :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pos pa que lo sepás... estoy mü enamorao y mú enternecio :-?   [smiley=engel017.gif]si a ti no te florece el amor pos peor pa ti ;D ;D.ja,ja,ja
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

_Maverick_ dijo:
Hay que ver Sres. que malo es no tener competencia, me matriculan mañana la moto y ya veremos si no la tengo con suerte para el Lunes, puesto que en el Concesanario de Belmoto, tienen muchisimo trabajo y no pueden montar una moto nueva que ya esta alli por lo menos 10 dias, como se puede trabajar asi con una marca como BMW, la cual se paga y muy bien por cierto.

Maverick :  Si necesitas ayuda para ir a montar tu moto, cuenta conmigo, ya sabes, si hay que ir se va ....

Saludos

_Maverick_ dijo:
La soberbia de algunos conces es impresionante, como es posible atender a un cliente de esta manera… :-/

Dieter, como te lea alguno que yo me se ya no te "ajunta". ::) ::)

_Maverick_ tienes toda la razón pero con lo que vaya a decir no te la quita , el otro día sábado creo fui a Belmonte y alli me encontre a pepeGT y le enseñaron su nueva R1200GT en el sótano y en la caja y como la suya 6 y otras tantas suzukis 600 vendidas que aun las tenían por montar pues las motos en este caso las BMW SE VENDEN COMO CHURROS comentario que le hice a CARLOS y me dijo que hay que trabajarselas ::) ::) ::) ::) :P asi que paciencia que si te asomas abajo en el sótano te :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Volusia: Te he mandado un private :D :D :D :D

Atrás