KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 60/LX

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

parras dijo:
[quote author=jfran link=1144335652/60#70 date=1144658640]PARRAS, tenemos que conocernos, vivimos en el mismo pueblo, tenemos dos muebles, etc.. A ver cuando nos tomamos un café y presentamos a nuestras maquinas. Creo que ya nos vimos una vez, si no me equivoco en la puerta de cajamurcia, tu te interesastes por mi moto, puede ser?

Un saludo.
Hola jfran, pues no se   :-?pero creo que no nos hemos visto ::)si quieres, un fin de semana de estos quedamos y nos tomamos unas cervecitas para romper el hielo, te parece?
saludos ;)[/quote]
Sres. esto se llama:
CITA A CIEGAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
_Maverick_ tienes toda la razón pero con lo que vaya a decir no te la quita , el otro día sábado creo fui a Belmonte y alli me encontre a pepeGT y le enseñaron su nueva R1200GT en el sótano y en la caja y como la suya 6 y otras tantas suzukis 600 vendidas que aun las tenían por montar pues las motos en este caso las BMW SE VENDEN COMO CHURROS comentario que le hice a CARLOS y me dijo que hay que trabajarselas ::) ::) ::) ::) :P asi que paciencia que si te asomas abajo en el sótano te  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Volusia: Te he mandado un private  :D :D :D :D
Pero....................¿no era una RT? :-/

Irfan dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1144335652/90#94 date=1144772413]Hay que ver Sres. que malo es no tener competencia, me matriculan mañana la moto y ya veremos si no la tengo con suerte para el Lunes, puesto que en el Concesanario de Belmoto, tienen muchisimo trabajo y no pueden montar una moto nueva que ya esta alli por lo menos 10 dias, como se puede trabajar asi con una marca como BMW, la cual se paga y muy bien por cierto.

Maverick :  Si necesitas ayuda para ir a montar tu moto, cuenta conmigo, ya sabes, si hay que ir se va ....

Saludos[/quote]
Muchas Gracias por el ofrecimiento pero mañana si falta alguna pieza la intentare poner yo en casa, pero mañana fijo que si esta matriculada me la llevo, ya esta arriba y Carlos hoy me ha dicho que hara lo imposible, y en cuanto la tengo ya sabeis que estais invitados al bautizo de "Babieca"

Paracabip si yo se que tienen muchas por montar pero si tienen tanto trabajo creo que deberian de meter mas gente, puesto que el servicio que debe de dar BMW o cualquier otra marca debe de ser intachable, y sobre todo en tiempo, te digo esto por que están dando cita para pasar revisiones para dentro de un mes, y claro yo no se cuando hare los km para pasar revision, y ya me dicen eso, pues tendre que ir al milimetro con la moto y eso no, la moto esta para darte libertad y hacer los km que te apetezca y que tenga un servicio rapido, no se lo que cuesta una revision de BMW pero me imagino que no bajara de los 120 €, y ademas hay que esperar.... Habre entonces que cambiar el lema de "Te gusta conducir", por el de "¿Como andas de paciencia?"...
PD.- Lo del pie ya esta solucionado, lo puedo mover a las mil maravillas solo falta un poco de inflamacion que se baja poco a poco.

diekoss dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1144335652/90#94 date=1144772413]Hay que ver Sres. que malo es no tener competencia, me matriculan mañana la moto y ya veremos si no la tengo con suerte para el Lunes, puesto que en el Concesanario de Belmoto, tienen muchisimo trabajo y no pueden montar una moto nueva que ya esta alli por lo menos 10 dias, como se puede trabajar asi con una marca como BMW, la cual se paga y muy bien por cierto.
La soberbia de algunos conces es impresionante, como es posible atender a un cliente de esta manera… :-/
[/quote]
Cuando empiecen a perder clientes por esta causa, le pagarán horas extras a los mecánicos para sacar el trabajo más rápido. Mientras tanto seguirán igual. 8-)

En cuanto a lo de Belmoto es una desgracia, pero el problema es que no hay mecánicos por ninguna parte. Recuerdo hace unos años en Salvador Rubio tampoco daban fecha para la revisión de la moto para menos de 1 mes y creo que la cosa no ha cambiado.

No les quiero defender, yo mismo mañana voy a montar un pollo ya que me limpiaron 56000 de las antiguas pesetas por la revisión de los 20.000 kms y el intermitente izquierdo dejó de funcionar (debió ser del susto). Hace ya casi 15 dias y todavía no ha llegado la piña con los interruptores, ¡pá cagarse! :P :P

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tegan todos un Feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Respecto al tema de los concesionarios la verdad es que me dejais de piedra, aqui en Almeria nos tratan de maravilla y muy pocas veces fallan en fechas de entregas y pedidos y nos tratan muy pero que muy bien.

Bueno lo dicho que lo paeis muy bien estos dias y los que salgais de vacaciones cuidadin en la carretera.

Vsss para todos/as

Me ha dao un apretón :o :o ;D
Y ara mismo me daría un vueltecica.
:-/ :-/
Dentro de un ratico miro por si alguien se ha animao. :-/

Nelson dijo:
Me ha dao un apretón :o :o ;D
Y ara mismo me daría un vueltecica.
:-/ :-/
Dentro de un ratico miro por si alguien se ha animao. :-/
Huummmm... que ganas tengo de sacar la mia....que desde Guadalupe, esta retozando en la
cuadra :o :o :o ;D ;D
_Maverick_ como dice Sunsiker, yo voy a los dos sitios, Murcia y Almeria y ultimante se me ha pegado mas Almeria, ya que no te hacen esperar tanto, la revision de 10.000 cita para 3-4 dias
Saludos, desde la empresa mas dulce de Totana ;)

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1144335652/105#109 date=1144833042]

Saludos, desde la empresa mas dulce  de Totana ;)

No comment.... 8-)
[/quote]
LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no se viene nadie, me voy yo solo. :'(

Buenos días a tod@s.

Hola Maverick salu2 y enhorabuena por la moto ;) ;)

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1144335652/105#110 date=1144833287][quote author=parras link=1144335652/105#109 date=1144833042]

No comment.... 8-)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no se viene nadie, me voy yo solo. :'([/quote]
Tienes siempre el móvil apagado, ¿Como quieres que te contesten? :-?
Como decía mi madre, tienes que tener 2 profesiones, 6 meses maestro porque siempre tienen vacaciones y, en el invierno trabajas de albañil, con el frío que hace ahí tampoco trabajan... ;D ;D ;D

BUenos dias a todos, llevo con los dedos cruzados desde anoche para que Trafico le de la gana de matricularme la moto, puesto que ayer matriculo todas las de Belmoto menos la mia, y claro la mia era al unica que iba a nombre de empresa, por lo cual me dijeron que deberia haberi sido por eso puesto que las demas que se presentaron junto con la mia si salieron ayer....

Y estoy deseano tenerla...

Por cierto alguien puede decirme como puedo incluir una foto??

_Maverick_ dijo:
Por cierto alguien puede decirme como puedo incluir una foto??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para subir las fotos -aunque no es un album- puedes hacerlo aqui:

http://www.imageshack.us/

Pinchas en Examinar, buscas la foto en tu ordenador, le das a Host it! y cuando haya subido Copias la última dirección que aparece la de Direct link to image y la Pegas en el mensaje...Si lo haces directamente se podrá ver al pinchar en la dirección, y si pinchas en icono que hay encima de U y la Pegas enmedio de los corchetes img][img se verá directamente.

Ten en cuenta el reducir su tamaño antes de subirla  :o :o

Muy buenas tardes Komandu!!!

Aqui una q esta ya oficialmente de vacaciones hasta el miercoles proximo :) :) :) :) :) Espero q en estos dias lo paseis genial y q salgais mucho de rutilla

Parras, cual es el mejor dia para ir a Totana a tomar unas cañas?? dimelo y quedamos ese dia te hace???

besicossssssss

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1144335652/105#111 date=1144833821][quote author=DDMotard link=1144335652/105#110 date=1144833287][quote author=parras link=1144335652/105#109 date=1144833042]

No comment.... 8-)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no se viene nadie, me voy yo solo. :'([/quote]
Tienes siempre el móvil apagado, ¿Como quieres que te contesten?  :-?
Como decía mi madre, tienes que tener 2 profesiones, 6 meses maestro porque siempre tienen vacaciones y, en el invierno trabajas de albañil, con el frío que hace ahí tampoco trabajan... ;D ;D ;D
[/quote]
Ya estamos........... :P

:)

:-[ Tienes razón Dieter: Creía que ya estaba el móvil conectado. La próxima vez lo comprobaré o conectaré en cuanto ponga el mensaje. Es que me fastidia el aparatito y casi siempre lo tengo desconectado. :-[

Cita de Nelson:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRO QUE TAMBIEN ESTA "EN AMOR". :-* :-*

UFFF COMO ESTAMOS !!!!!!

MIEDO ME DA, LA PROXIMA SALIDA. ;D ;D ;D

_Maverick_Esta mañana he estado en Belmom¡nte y tu GSAVENTURE la tienes montada y me han dicho que lo más seguro que esta tarde se entregaba FELICIDADES
DIONI efectivamente era y es una RT un lapsus ;)

Bueno he entrado porque salgo pa Gandía con mi RT y la familia enlatada y como estos días no esatré delante de este caharro quiero FELICITARLE EL CUMPLE a mi querido amigo y compañero perico.rt PEDRO y desearte que mañana disfrutes de un inolvidable dia con los tuyos y ahora con mi voz tan potente que alguno ya conocéis ;D ;D ;D ;D ;D
FELIZ FELIZ EN TU DÍA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CIMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS

1gateau.gif
torta1.gif
hug.gif

Paracabip
Bueno he entrado porque salgo pa Gandía con mi RT y la familia enlatada y como estos días no esatré delante de este caharro quiero FELICITARLE EL CUMPLE a mi querido amigo y compañero perico.rt     PEDRO y desearte que mañana disfrutes de un inolvidable dia con los tuyos y ahora con mi voz tan potente que alguno ya conocéis ;D ;D ;D ;D ;D
FELIZ FELIZ EN TU DÍA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CIMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/cumpleanios/1gateau.gif
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/cumpleanios/torta1.gif
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/cumpleanios/hug.gif

Muchas gracias Humberto!!!.........y tú que los veas. :)

Paracabip dijo:
_Maverick_Esta mañana he estado en Belmom¡nte y tu GSAVENTURE la tienes montada y me han dicho que lo más seguro que esta tarde se entregaba FELICIDADES
DIONI efectivamente era y es una RT un lapsus  ;)

Bueno he entrado porque salgo pa Gandía con mi RT y la familia enlatada y como estos días no esatré delante de este caharro quiero FELICITARLE EL CUMPLE a mi querido amigo y compañero perico.rt     PEDRO y desearte que mañana disfrutes de un inolvidable dia con los tuyos y ahora con mi voz tan potente que alguno ya conocéis ;D ;D ;D ;D ;D

1gateau.gif
torta1.gif
hug.gif

Muchas felicidades !!!!!! Pedro, que lo disfrutes en compañia de los tuyos ;)

_Maverick_ eso no es una GS eso es un toro de miura,que la disfrutes, muchas felicidades

Gracias Antonio por la felicitación!!! ....... y sí lo pasaré con la familia. :D

Felicidades, Perico :o :o :o :D

Si quieres, te puedo recomendar una banda juvenil para que amenice el cumpleaños... ::) :o :o :o

DDMotard dijo:
Felicidades, Perico  :o :o :o :D

Si quieres, te puedo recomendar una banda juvenil para que amenice el cumpleaños... ::) :o :o :o

Muchas gracias Diego!!!.............me da que yo soy aún más joven que los da la banda juvenil. ;D ;D ;D

Perico

FELIZ FELIZ EN TU DÍA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS ;) ;) ;)

A ver si nos vemos, ahora que estamos de vacaciones
:D :D :D

Pericort MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS y que pases un dia fabuloso con tus seres queridos :D :D :D :D

Vsss para todos/as

MUCHAS FELICIDADES, PEDRO, DE PARTE DE KEITO Y MONICA ;) ;)

FELICIDADES PERICO
Que lo pases estupendamente, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos y podamos felicitarte. :)

P.D.: ¿Cuántos son, treintaytantos, no? ;)

Mañana por la mañana daré una vuelta con la moto con la única condición de estar de vuelta para comer.
Si a alguien le apetece que lo diga aquí o que me llame por teléfono (al fijo, que el móvil se lo ha llevado Consuelo).

Saludos

Muchas felicidades tambien de Miren y mias, Pedro,
que pases muy buen dia, que no se cumplen veintitantos ;)
todos los dias :) :) :)

Buenas fiestas a todos :)

Muuuuy bonita , si señor, ¿ a falta de montar la pantalla ? la rueda delantera veo que ya esta puesta

Se ve pequeña la LT ;D ;D

Saludos

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A que parecia Penelope Cruz en la entrega de los Oscar.... Muchisssssssssssimmmmmmmmmmassssssssssssss Felicidades que pases un dia entrañable en compañia de los tuyos...

Sres HABEMUS AMOTO TENGO EL PLACER DE PRESENTARLES A BABIECA

http://img138.imageshack.us/my.php?image=10000199vf.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?image=10000201vd.jpg

http://img462.imageshack.us/my.php?image=10000225ho.jpg

http://img462.imageshack.us/my.php?image=10000246kt.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?image=10000290da.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?image=10000321vc.jpg

PD.- Igual que critico unas cosas, tambien tengo que decir otras y lo que quiero decir es que GRACIASSSS A CARLOS he podido sacar la moto hoy, y se que ha echo lo imposible por que la tuvieses, solo le han faltado las maletas pero no ha sido problema suyo sino de los bombines que no han llegado, CARLOS SI ESTAS LEYENDO ESTO O ALGUIEN TE LO CUENTA, MUCHAS GRACIAS POR TODO...

Por cierto sigo sin saber como se ponen las fotos en el post y que se vean al mismo tiempo, tened paciencia y DDMotard muchas Gracias por tu ayuda...

PERICO, FELICIDADES. Que coincidencia, mañana tambien es el cumpleaños de mi maridito. Que lo pases muy bien. A el le toca trabajar. No sé cómo saldrá esto. Es la primera vez que escribo.

Puppy dijo:
PERICO,  FELICIDADES.  Que coincidencia, mañana tambien es el cumpleaños de mi maridito.  Que lo pases muy bien. A el le toca trabajar.     No sé cómo saldrá esto.  Es la primera vez que escribo.  

Fuensanta te ha quedado niquelao ;D ;D ;D ;D

Pues felicidades tambien a Jose Luis de parte de Miren y mia. :) :)
otro que cumple veintitantos, menudo grupo ;D ;D ;D

_Maverick_ dijo:
Por cierto sigo sin saber como se ponen las fotos en el post y que se vean al mismo tiempo, tened paciencia y DDMotard muchas Gracias por tu ayuda...
ENHORABUENA, QUE DISFRUTES MUCHO ESA MOTO

Lo de las fotos: Los link de las fotos los seleccionas (pones en negro) y pinchas en el icono de la foto (3º empezando por la izquierda).

Felicidades también a
Jose Luis

Felicidades Perico, y a cumplir muuchos [smiley=birthdays.gif]

y Felicidades tambien para Maverick por ese peazo de amoto :o :o :o :o :o :o

Saludos para todos

_Maverick_ dijo:

Pues tienes tres formas de hacerlo, que al final es la misma... ::)

Como te ha dicho Nelson: Pegas la dirección en el mensaje que estás escribiendo, la marcas entera con el cursor y pinchas arriba en el cuadrito con la foto que aparece encima de U.... :o

-Pinchas en ese mismo cuadrito y te aparece [ img][/img ]....Pegas la dirección justo enmedio de ][... :o
-Escribes tu mismo lo de img][/img (y ya de paso, te entretienes :o :o) y también Pegas la dirección enmedio... :o

Puedes elegir... ;)

Maverick muchas felicidades por la moto, que la disfrutes muchos kms :D :D :D :D

Puppy muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños :D :D

Vsss para todos/as

Pues me ha costado aguantar hasta después de las 12 PM pero ha valido la pena  ::) ... así mato dos pájaros de un tiro ... y menudos pájaros  ;D ;D ;D.

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS Perico.rt y Puppy[/move]

Perico y Puppy, felicidades a ambos por vuestros respectivos cumpleaños. ¡Pareceis unos auténticos chavales! ;)

Maverick, enhorabuena por ese pedazo de máquina. La verdad es que es una preciosidad.

A los demás, felices mini vacaciones ;)

Creo que no se me olvida nadie por felicitar ;D ;D ;D

Maverick, enhorabuena por ese peaso de amoto, que la disfrutes con salud y mucha cabeza  ;).

Atrás