KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 61

diekoss

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144335652/150#150

Vamos en Amoto......

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Atria&Belén - BMW K1200LT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200S
Jac999 - BMW F650GS
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas75&lola - BMW K75
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Minuto- Honda NTV 650
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria -
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
puppy&Sra. - HONDA Paneuropean 1300 S
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Almería:
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS:

Retiro Espiritual 2006 bmwmotos 05-07/05 Jaen
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144090067

Iª Concentración Alpes/Tirol 04-13/08/2006
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

La última página... :)
Perico.rt dijo:
Muchas gracias misha, diekoss, Sunsiker, Keito, Mónica, Nelson, angel2007, Miren, _Maverick_, Fuensanta, Puppy, Irfan, asen, Fran_Scarver y al resto de antes, por estas felicitaciones!!! :)

[highlight]Espero y deseo que cumplamos todos muchos años más y que podamos disfrutarlos juntos y arropados por los pliegues de nuestra bandera que no es otra que la pasión por la moto y la libertad.[/highlight]

Por cierto Puppy feliz cumple!!. ;)

Tano dijo:
Perico y Puppy, muchas felicidades.

Nelson dijo:
[quote author=Nelson link=1144335652/120#131 date=1144866270]Mañana por la mañana daré una vuelta con la moto con la única condición de estar de vuelta para comer.
Si a alguien le apetece que lo diga aquí o que me llame por teléfono (al fijo, que el móvil se lo ha llevado Consuelo).

Saludos
A partir de ahora dejo el móvil encendido por si alguien se anima. ;)
Si no se acuerda lo contrario, mi hora prevista de salida son las diez y pico. 8-)[/quote]

naty dijo:
Muy buenos dias Komandu!!!! Felices vacaciones de Semana Santa a todossssss

Muchas felicidades Perico Y Pupy!!!!!! Espero q la paseis genial y q cumplais muchos mas,

Maverick, yo estoy pensando en regalarle una a Angel ,osea q estamos deseando ver tu preciosa moto en directo ENHORABUENA por ese pedazo de moto!!!!
Parras nos tomamos esa cerveza?? Te llamo despues

Puppy, que callado te lo tenías...pues para ti también: FELIZ CUMPLEAÑOS

Bueno pues dentro de una media hora o así, Consuelo y yo salimos a dar una vuelta. 8-)
Seguramente solos. ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]MUY BUENOS DIAS KOMANDU [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=birthdays.gif]Perico.rt y Puppy, que la alegría de hoy sea mucha y la minima que os deseamos María y yo pra el resto del año, FELICIDADES. [smiley=birthdays.gif]

[smiley=beer.gif]Maverick, enhorabuena por la motaso, que la disfruteis. [smiley=beer.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif]Al resto de ciudadanos y ciudadanas del mundo , FELICES FIESTAS.
[smiley=2vrolijk_08.gif]

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.

PERICO-RT Y YO, COMPARTIMOS EL MISMO DIA DE NACIMIENTO, FELICIDADES A PERICO-RT.

NO VA A SER UN DIA MUY ESPECIAL, YA QUE ME TOCA TRABAJAR, PERO VUESTRAS FELICITACIONES SI SON ESPECIALES.

GRACIAS.

Muchas gracias Maria y Sebuki por la felicitación!!!.......uno que se va haciendo mayor. ;D

Puppy, FELIZ CUMPLEAÑOS ;) ;) ;)

[move]¡BUENAS TARDES KOMANDU![/move]
Esto está más parao que mi amoto ... ¿hay alguien ahí? :-?
Con tanto cumpleaños y tanta fiesta el fuerte abandonao  :'( ... menos mal que queda gente desoficiá pa tirar parriba esto ... bueno, pos na más, que ustedes lo pasen cojonudamente  ;).

Buenas tardes a todos y Felicitar a Pupy y que cumpla cuando poco 125 mas,

Bueno mañana por la mañana voy a salir a hacer unos km con mi nueva montura, si alguien que no tenga nada mejor que hacer... A la hora de comer es para estar en casa

_Maverick_ : Sitio y hora ;)

Saludos al komandu

Si os parece como Murcia mañana tiene la procesion de los Salzillos estara complicada...
Nos vemos en Molina de Segura en el Parador del Niño a eso de las 9:00 para tomar un cafe, el Parador del Niño esta en la antigua 301 entrando desde murcia y al lado de una gasolinera, esta en la misma carretera... Hasta Mañana entonces ...

PD.- Yo invito al desayuno...

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Mi enhorabuena pa _Maverick_, por esa pedazo de jaca, creo que con matrícula roja BBL que estaba ayer lista en Belmonte.

Y sobre todo MUCHAS FELICIDADES PA PericoRT Y PA Puppy. Hacer el favor de seguir cumpliendo un montón de años más, y que tos los demás podamos felicitaros esos mismos años.

Y pa to el resto del Komandu, desearos unas buenas minivacaciones. Y ¿ande está el SITO?¿se lo habrán merendao las leonas de la jungla de asfalto?.

Cuidaos, pasadlo lo mejor posible y disfrutad de la vida. Vale la pena.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Manolo y tú que los veas !!!! :)

De Sito lo único que sé, es que estuvo el Sábado pasado de cena en el Patio con gente del komandu.

OK _Maverick_ alli estare si no pasa nada, a ver si se anima alguien mas

Saludos

Irfan dijo:
OK  _Maverick_  alli estare si no pasa nada, a ver si se anima alguien mas

Saludos
Si os diera por ir hacia Cartagena, quizá os pudiéramos acompañar en esos primeros Km encima de esa pedazo de burra que te has comprado. :D

Esta mañana nos hemos cruzado con GASS :D por la carretera de Mazarrón antes de meternos, por Las Palas, por lo que será la autopista Cartagena-Vera que está prácticamente asfaltada. Una oportunidad única para disfrutar tranquilamente del paisaje sin coches, toda la autopista para ti,  :o con perdices y otros animales en el asfalto ::), que solo se ha interrumpido por los túneles que hay antes de llegar a Mazarrón, que están sin terminar.
Hemos  vuelto por unas pistas que hay alrededor del Algarrobo que son dignas de protagonizar una salida trail (ya veremos.........)
Vamos a volver en cuanto podamos a esas pistas porque hay un montón y está todo verde. Lo haremos esta vez con la cámara y ya veréis las fotos.

Saludos

Bueno, ya terminó el día de mi cumple.

Lo mejor del día ha sido las felicitaciones de Fuensanta ( Lady Puppy), de mi hija ( Baby Puppy ) y las de mis amigos del Komandu. Tambien me ha felicitado mi amigo "Manu" de Valladolid, algunos del Komandu lo conocen. ¿Como se habrá enterado?....

Gracias por las felicitaciones y un saludo pa tos los Lagartijos y un beso pa toas las Lagartijas.

¿Has solucionado lo de tu huevo? :)

Nelson..hoy todos quietos, hasta comprobar que lo mismo no es na....jejejej, me entran ganas d eirme a mazarron....

Y eso que anoche saque al San Pesro de cabo Palos..tengo el hombro feito polvo.....

Anibal47 dijo:
Nelson..hoy todos quietos, hasta comprobar que lo mismo no es na....jejejej, me entran ganas d eirme a mazarron....
Pues nosotros ahora mismo nos vamos a hacer las pistas que nos quedaron por hacer ayer por El Mingrano.
Si te apetece llenar tu moto de polvo llámame al móvil.

Saludos.

nooooooooooo, polvo no...jejejeje gracias, ta limpia, la limpie toda ella ayer.

Nelson dijo:
¿Has solucionado lo de tu huevo? :)

Si.

La metzeler, tenía un alambre arrancado por dentro, mas de un palmo de alambre. :o :o :o

Les he puesto un par de Bridgestone y de momento están "redondas". :D

Buenos dias Sres. Ya estamos de Vuelta, esta mañana hemos salido a dar un paseo Irfran y yo, y bueno ha sido genial, hemos comenzado a las 9:00 en el Niño en Molina de Segura desayundo en condiciones (cafe y croisan) llenar el tanque y hemos salido de Molina para Lorqui, Ceutí, Archena, Villanueva, Ojos, Blanca, Abaran y Cieza, todos estos pueblos bordeando el rio Segura, que desde el Azud de Ojos lleva agua, de Cieza hemos ido hasta Calasparra y parada tecnica en el Santuario,  continuacion de ruta por Caravaca, Lorca y ya de vuelta otra parada tecnica para tomar unas cervecitas en el area de servicio de la Paz y para casita.

Dar las gracias a Irfran por aguantar mi ritmo de marcha, que como esta en rodaje no hemos pasado de 120 km, Muchas Gracias Irfran  y sobre todo por la compañia...

PD.- a los dos se nos olvido la camara con lo cual habra que hacerla de nuevo muy pronto para que podamos tener documentos graficos de tan bellos paisajes.

Ha sido un placer, _Maverick_, buena ruta y buena compañía, amen de las paradas "tecnicas" correspondientes, que mas se puede pedir, 8-)

Saludos al Komandu

¡BUENAS TARDES KOMANDU!

Bueno, pues otro que se ha quitado el "mono" de moto esta mañana y aprovechando que tenía que ir a Cartagena para una gestión, he dado un pequeño rodeo por Corvera, Fuente Álamo, Las Palas, La Pinilla, Puerto del Algarrobo  :P (cuando pasaba por alli en bici me parecía que estaba mejor la carretera) Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Isla Plana, La Azohía, Canteras, Cartagena y vuelta por la autovía ...

Toi contento :) :) :).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Maverick..podrias haber avisado!

Asen......no te cruzaste conmigo? de Mazarron Cartagena, yo en una rr-r asu....

... puede ser  ::), yo iba en una RT gris saludando a to quisqui de lo contento que iba  8-)... así que si me he cruzado contigo seguro que te he saludado  ;).

Pues creo que si....., efectivamente, en un principio pense que era el papa en su papamovil saludando a todos los fieles, pero la cercania me saco de mi error y era todo un motero en todo un buque insignia......

Estas son algunas de las pistas de los alrededores del Algarrobo (750 metros) esta mañana:
adi.thumb.jpg
adk.thumb.jpg
adj.thumb.jpg
adl.thumb.jpg
adm.thumb.jpg
adn.thumb.jpg
ado.thumb.jpg

Más grandes en: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=tenere&id=adi

Tienen buena pinta esas pistas Nelson, ya me gustaria a mi tener una cabra..aunque fuera lechera.

Anibal47 dijo:
Pues creo que si....., efectivamente, en un principio pense que era el papa en su papamovil saludando a todos los fieles, pero la cercania me saco de mi error y era todo un motero en todo un buque insignia......

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Anibal47 dijo:
Tienen buena pinta esas pistas Nelson, ya me gustaria a mi tener una cabra..aunque fuera lechera.
Con tu cabra también puedes hacerlas. Esta mañana subía un Mercedes por donde nosotros bajábamos.
Después le quitas el polvo y yastá. ;)

:)Muy buenas tardes komandu :) :)
Esta una sin entrar dos dias y hay que ver la de gente que hay que felicitar :o :o :o :o :o
Bueno pues felicidades para todos los que han
cumplido años :-* :-* :-* :-* y para el estreno de la nueva moto :-* :-* :-* :-*

adi.sized.jpg

:o ... y yo quejándome de la carretera del puerto del Algarrobo  :-? ... están locos estos romanos  ;D ;D ;D.

Es que mas que romanos, creo que son cartagineses......

Nelson, si hubiera estdo algo sucia..pero estaba reluciente y me daba una pena..........

Mucha gente tiene una segunda moto, baratita, para hacer estas cosas....................... :-/ ;)

Pues el domingo por la mañana a las 09:15H. en el Moreno(Canteras), salida matutina para el que se quiera apuntar. :) :)
Itinerario:
Canteras,Portman,Campo de golf,los Nietos, Los Urrutias,Los Alcazares,Sam Javier,Sucina, Venta del Pino con parada tecnica,embalse de la Pedrera, San Miguel de Salinas y a casa a comer ;) ;)

Anibal47 dijo:
Maverick..podrias haber avisado!

Asen......no te cruzaste conmigo? de Mazarron Cartagena, yo en una rr-r asu....

Fue que salio así ayer tarde, pero bueno como sabes que tenemos que repetirla por el tema de las fotos, estate al loro y apuntate...

Saludos al Komandu

misha dijo:
Pues el domingo por la mañana a las 09:15H. en el Moreno(Canteras), salida matutina para el que se quiera apuntar. :) :)
Itinerario:
Canteras,Portman,Campo de golf,los Nietos, Los Urrutias,Los Alcazares,Sam Javier,Sucina, Venta del Pino con parada tecnica,embalse de la Pedrera, San Miguel de Salinas y a casa a comer ;) ;)

Me estoy pensando el salir yo también el Domingo a dar una vuelta...

¿A alquien le interesa tomar una cervecita -o una coca cola :o :o- en Jaén...?? :-?

DDMotard dijo:
¿A alquien le interesa tomar una cervecita -o una coca cola :o :o- en Jaén...?? :-?

Pues no te diria yo que no, si no fuese porque mañana no puedo moverme; eso de ir a tomar cafe a Madrid, Cordoba, Jaen, Valencia, ya te digo.. me suena muy bien 8-)

Saludos y a la proxima sera

Irfan dijo:
[quote author=DDMotard link=1144910091/30#43 date=1145045841]

Pues no te diria yo que no, si no fuese porque mañana no puedo moverme;  eso de ir a tomar cafe a Madrid, Cordoba, Jaen, Valencia, ya te digo.. me suena muy bien  8-)

Saludos y a la proxima sera[/quote]

Jose, ahora mismo es solo un arranque que me ha dado hoy, pero como alguno de mis compinches se apunte... ::)

De todas formas siempre se puede aplazar o repetir... :o :o ;)

Naty wapetona, gracias por la felicitación!!! se me habia pasado. ;)

Yo, mañana sabado saldre hasta las 13.30, ya que tengo familia de Valencia y mi mujer sale a las dos del kurro, ella no tiene tanta suerte como yo....ahora que hasta esa hora si salgo por hay a tomar algo y hacer una rutilla, ahora, que Jaen me queda algo lejos para el horario que tengo disponible.

El domingo, si no surge nada en canteras estare.

buenos dias a todos
saludos desde torrevieja (hoy toca curro) que paseis bien las fiestas y llevadad cuidadin
v`sss

Estos días me toca lata :( :( :(
Así que hasta el finde que viene.....................nada :'(

Atrás