KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 61

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

_Maverick_ dijo:
hay algo previsto para este fin de semana????
Previsto, parece que no, pero para eso tenemos el Foro. ;)

¿Quién está dispuesto a salir el sábado? :)

Comienza la lista:
Nelson y Consuelo

asen dijo:
¡Buenas tardes Komandu!
Aquí dos lagartijas escondidas debajo de una piedra con la moto hibernando ... no obstante, os vigilamos  8-)
Humberto y Gaby, sois la alegría de la güerta  ;D ;D ;D.
Sito, manifiéstate  ::)
[highlight]PericoRT, esas fotos del estreno de la nueva RT, con la venia de PepeRT ...[/highlight]
Al resto un abrazo y  :-* :-* para ellas.

asen no he puesto fotos porque no llevaba máquina, el que hizo fotos fué Sito lo que pasa es que creo que tiene el ordenador todavia jodido. :)

Nelson para este sábado no se si podré porque voy con pepert hacer unas gestiones Alhama y no sé cuando acabaremos. ;)

_Maverick_ las dos motos que iban conmigo eran la R1200RT de pepert y la Honda VFR de Sito. :D

Buenos dias Kumandu.
Hoy voy a Murcia a la demarcacion de costas, estoy liado con unos recursos.
ALguien sabria? la calle alfonso x el sabio, esta por la fama?

Anibal47 dijo:
Buenos dias Kumandu.
Hoy voy a Murcia a la demarcacion de  costas, estoy liado con unos recursos.
ALguien sabria? la calle alfonso x el sabio, esta por la fama?

Donde vas es el edificio oficial que está en la calle que va de Centrofama al Corte Inglés, justo delante del museo y esquina con el colegio Jesús y María.

Buenos dias lagartijens,

veo que algunos miembr@s se han quedado durmiendo ::) ::) ::)

Buenos dias a todo el mundo......
Algunos no es que se nos haya hecho tarde Fran, es que estamos despiertos y rulando tan temprano que no estaba montado esto del "internes"  ;D

Nelson la ruta parece tentadora, pero este fin de semana he convencido a la "jefa" para irnos a Yeste en la amoto, previo paso por Jumilla a recoger a unos amigos....asi que si pasais por esa zona ya sabeis que teneis unas cervecitas en el frigo esperandoos...

Un saludillo

Juan y Carmen

juanuki y carmen dijo:
Buenos dias a todo el mundo......
Algunos no es que se nos haya hecho tarde Fran, es que estamos despiertos y rulando tan temprano que no estaba montado esto del "internes"  ;D

Nelson la ruta parece tentadora, pero este fin de semana he convencido a la "jefa" para irnos a Yeste en la amoto, previo paso por Jumilla a recoger a unos amigos....asi que si pasais por esa zona ya sabeis que teneis unas cervecitas en el frigo esperandoos...

Un saludillo

Juan y Carmen

juanuki el tramo que va de Elche de la Sierra a Yeste pasando por Meropeche bordeando el rio Tus es de los más bonitos que se pueden hacer por esta zona y en el Balneario de Tus se come muy bien. ;) ;)....así que ha disfrutar :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias KOMANDU.vsss

gracias Pericort , llegue directo sin confundirme una sola vez.

PericoGT ;) Si termináis pronto el sábado puedes llamar, igual nos da tiempo a vernos. :D

Este sabado trabajo, lo cambie por el 29 que trabajaba, asi tendre libre el puente entero, como imaginas este sabdo no saldre, estare recluido en un parque natural.....

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Acabo de hablar coy yoni_metumbo para confirmar nuestra presencia tanto la de campeonCBR como el que suscribe en la KDD. de CAI pues al final se diseparon todos nuestros problemas :D :D ;) asi que Bettybom si te hiciera falta escolta hasta el FUERTE de Grazalema ya puedes contar con nosotros pa to ;D :D :D ;) y si alguno o alguna quiere animarse aún esta a tiempo pues hay enchufe :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-*icos

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Acabo de hablar coy yoni_metumbo para confirmar nuestra presencia tanto la de campeonCBR como el que suscribe en la KDD. de  CAI pues al final se diseparon todos nuestros problemas :D :D ;) asi que Bettybom si te hiciera falta escolta hasta el FUERTE de Grazalema ya puedes contar con nosotros pa to  ;D :D :D ;) y si alguno o alguna quiere animarse aún esta a tiempo pues hay enchufe  :o :o :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
saluditos y  :-* :-* :-*icos

¡Que envidia sana me dais! Vosotros con el traje de motero y yo con el traje de boda :P :P :P Dad recuerdos a todos los gaditanos y pedid mil disculpas por mi ausencia y la de Vane

juanuki el tramo que va de Elche de la Sierra a Yeste pasando por Meropeche bordeando el rio Tus es de los más bonitos que se pueden hacer por esta zona y en el Balneario de Tus se come muy bien. ;) ;)....así que ha disfrutar :)[/quote]

Buenas tardes a todo el mundo

Muchas gracias Perico.rt, intentare hace todo el trayecto como me lo has dicho, pero como vamos con amigos a una casa de campo y estaran deseosos de llegar para tomarse las cervecitas supongo que iran con prisas....pero haremos lo posible.

Hola,wenas
saludos mú efusivos pá tos y toas :D
estoy esperando que os de la gana preparar alguna junta, reunión, o algo por aqui cerca
pá que podamos ir los que nos pilla mú lejos de la capy. :-?
podriamos quedar en.. Alhama,Los Canovas,Librilla,barqueros, Aledo, La santa
(con conejada incluida)

voy a poner un POSSS...... a ver si al guie me acompaña ;)

Buenas noches people :o :o :o :o :o :o

Estoy en internete buscando un informacion para un familiar y he aprovechado para saludar a to el mundo.

Como se ha visto he estado un tiempo de baja, bueno no preocuparse, solo he cambiado la piel ( por lo que no me reconocia ni yo mismo) y las ruedas de la moto, que creo que era hora.

Respecto a lo que se ha puesto, pues la verdad darme tiempo que lo lea todo, ya que es mucho tiempo fuera de internet.
Intentare leerlo todo hoy, pero no lo aseguro ya que como he dicho al principio estoy por un tema de un familiar.

Por otro lado, desde este teclado doy un besazo a ellas y un abrazo a ellos.

Espero que a partir de ahora me pueda conectar mas, y por supuesto que ni decir tiene que en donde quiera que he estado siempre veniais conmigo, luego os pongo algo mas, eso si despues de leerlo todo.

Hasta ahora.

PD perico a ver si puedo poner la foto que hicimos ;)

sito dijo:
Buenas noches people  :o :o :o :o :o :o

Estoy en internete buscando un informacion para un familiar y he aprovechado para saludar a to el mundo.

Como se ha visto he estado un tiempo de baja, bueno no preocuparse, solo he cambiado la piel ( por lo que no me reconocia ni yo mismo) y las ruedas de la moto, que creo que era hora.

Respecto a lo que se ha puesto, pues la verdad darme tiempo que lo lea todo, ya que es mucho tiempo fuera de internet.
Intentare leerlo todo hoy, pero no lo aseguro ya que como he dicho al principio estoy por un tema de un familiar.

Espero que a partir de ahora me pueda conectar mas, y por supuesto que ni decir tiene que en donde quiera que he estado siempre veniais conmigo, luego os pongo algo mas, eso si despues de leerlo todo.

Hasta ahora.

:o :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=sito link=1144910091/105#117 date=1145560038]Buenas noches people  :o :o :o :o :o :o

Hasta ahora.

[/quote]

MADIQUITA ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
[quote author=DDMotard link=1144910091/105#118 date=1145560237][quote author=sito link=1144910091/105#117 date=1145560038]Buenas noches people  :o :o :o :o :o :o

Hasta ahora.

[/quote]

MADIQUITA ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yastamos 8-)

DD
Si es que las buenas constumbres nunca se pierden.

Espero que toda este correctamente, por cierto, bajé a la calle esperando encontrarme a 2 el otro dia y no habia nadie ::) ::) ::) ::) ;)

:)Muy buenas noches komandu :) :) :)
Humberto como tu ya sabes,estoy encantadisima de ir a Cadiz
con tan buena escolta ;) ;) ;) ;)

sito dijo:
DD

Espero que toda este correctamente, por cierto, bajé a la calle esperando encontrarme a 2 el otro dia y no habia nadie ::) ::) ::) ::) ;)

Sito
Me alegro de leerte nuevamente, se te echaba de menos ;) ;)

misha dijo:
[quote author=sito link=1144910091/120#121 date=1145560748]DD

Sito
Me alegro de leerte nuevamente, se te echaba de menos ;) ;)[/quote]

Gracias manolo, es que he estado un poco lia y sin pc etc....
Bueno pues la verdad que tambien he os he echado de menos :-[ :-[ :-[

joe con los dieses mitologicos, se estan poniendo duros >:( >:(

Muy buenas tardes/noches Komandu, bueno pues ya estoy devuelta de Cadiz, no he podido ver al amigo Yoni_metumbo pues he estado de trabajo hasta arriba y terminé muy tarde, pero si que hable con él por tlf y me manda muchos recuerdos para todo el Komandu.
Paracabip me alegro un monton que vayais a la concentracion de Cadiz, como hemos hablado por Tlf a Begoña y a mi no es imposible ir por motivos de trabajo >:( >:( >:( >:(
Sito me hace mucha ilusión y me da alegria el verte ya por aqui otra vez :D :D :D :D, ahora lo que hace falta es que no pares de hacerle kms a la moto ;) ;)

Bueno Komandu me voy a cenar algo y a descansar ;)

Vsss para todos/as

[smiley=tekst-toppie.gif]Hombreeee,SITO,un gustazo leerte otra vez.Animo y pa lante.vssss :) :)

Bueno Sito esto parece que empieza a coger color :) ;D
sabado04444bb.jpg

Perico.
Pues el color no es precisamente lo mejor de la foto, :D :D :D

Buenos dias Komandu.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos ustedes un feliz y bonito dia :D :D :D :D

Sito dejate ya de rollos y pon las fotos de la moto nueva de Pepegt :D :D :D

Vsss para todos/as

Toy contento, toy contento, toy mú  contento...... [smiley=tekst-toppie.gif]

Otra vez, tenemos al ave nocturna :o :o........... al acecho ;)

bueno, kisses para todosss,
y que disfruteis, si salis  por hay y cuidao que dan Wather
[smiley=vrolijk_1.gif]

parras dijo:
Toy contento, toy contento, toy mú  contento...... [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif]
...durante semanas y semanas no aparece pero cuando se asoma llena el Post en media hora... :-?
Bonita foto, Sito parece recién comido, a Pepe se ve contento, solamente Humberto pone cara de pocos amigos, por cierto, bonitos colores... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=parras link=1144910091/120#131 date=1145599552] Toy contento, toy contento, toy mú  contento...... [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif]
...durante semanas y semanas no aparece pero cuando se asoma llena el Post en media hora... :-?
Bonita foto, Sito parece recién comido, a Pepe se ve contento, solamente Humberto pone cara de pocos amigos, por cierto, bonitos colores... ;D ;D ;D
[/quote]
Diter ,estaba muy contento ese dia,   :Ppero desde que le dije que mi fidegua esta más buena que la que el hacia pa la tropa
j...r como  le cambio la cara...el pobre que triste se puso ;D ;D

Anibal47 dijo:
Este sabado trabajo, lo cambie por el 29 que trabajaba, asi tendre libre el puente entero, como imaginas este sabdo no saldre, estare recluido en un parque natural.....
Parece que el tiempo amenaza lluvia para el sábado, y para el domingo aún peor. :(
Nosotros, si vemos que se puede, saldremos un rato el sábado por la mañana para estar de vuelta a la hora de la comida. ;)
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga. :)

Sito que sea la última vez que desapareces de esa forma. Y no valen excusas. >:(

Nelson dijo:
[quote author=Anibal47 link=1144910091/105#112 date=1145540119]Este sabado trabajo, lo cambie por el 29 que trabajaba, asi tendre libre el puente entero, como imaginas este sabdo no saldre, estare recluido en un parque natural.....
Parece que el tiempo amenaza lluvia para el sábado, y para el domingo aún peor. :(
Nosotros, si vemos que se puede, saldremos un rato el sábado por la mañana para estar de vuelta a la hora de la comida. ;)
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga. :)

>:([/quote]

Pues lo mismo digo yo,pero para el domingo, 9.15h en el Moreno

¡¡¡BUENOS 1/2 DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
POR AQUI SEGUIMOS LEVANTANDO ESTA ESPAÑA POR DECIR ALGO :o :o :o :o PORQUE DENTRO DE NA SERÁ POR EL PAÍS MURSIANO ;D ;D ;D ;D ;D al paso que nos llevan estos ................ ::) ::) ::) ::) ::) politicos :P :P :P yo ya me he apuntado a un curso de panocho ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno Antonio eso de la fidegua aun queda por ver ;D ;D ;D ;D

FIDEGUA DE GANDIA
fidegua.jpg
INGREDIENTES (Para seis personas):

- 600 gr. de cigalas

- 250 gr. de gambas

- 600 gr. de rape

- 600 gr. de fideos número 3

- 2 dientes de ajo

- 200 gr. de tomate picado

- 1 cucharadita de pimentón

- Una pizca de azafrán en polvo

- 1,5 di. de aceite

- 2 litros de caldo de pescado

--------------------------------------------------------------------------------

PREPARACION:

Se coloca la paellera sobre el fuego con el aceite y cuando esté bien caliente se añaden las cigalas y las gambas, para que sofrían bien. A continuación, se echan los dientes de ajo finamente picados, el pimentón y el tomate, para enriquecer el sofrito. Se agrega el rape troceado, que apenas sofreirá. Por último, se echa el caldo y cuando comience a hervir el azafrán y los fideos. Deben hervir a fuego medio durante quince minutos. Se deja reposar durante cinco minutos sobre el rescoldo del fuego (sin llama). RICO RICO RICO :D :D :D :D :D ;)
Es un plato autóctono de los marineros del Grao de Gandia, Valencia, España, con más de un siglo de antigüedad.

Pues según cuenta la historia todo surgió hace muchos años cuando varios pescadores de Gandía se echaron a la mar para pescar y cuando se disponían hacer le paella para comer se encontraron que en vez de arroz tenían fideos y así nació la famosa fidegüa
Saluditos y :-* :-* :-* icos
¡¡¡ya podéis cerrar el quiosco cuando queráis!!! ;D ;D ;D ;D
PD: Betty ya quedaremos ;D :D ;)

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENOS 1/2 DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
POR AQUI SEGUIMOS LEVANTANDO ESTA ESPAÑA POR DECIR ALGO :o :o :o :o PORQUE DENTRO DE NA SERÁ POR EL PAÍS MURSIANO ;D ;D ;D ;D ;D al paso que nos llevan estos ................ ::) ::) ::) ::) ::) politicos :P :P :P yo ya me he apuntado a un curso de panocho ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno Antonio eso de la fidegua aun queda por ver ;D ;D ;D ;D

FIDEGUA DE GANDIA
fidegua.jpg
INGREDIENTES (Para seis personas):

- 600 gr. de cigalas

- 250 gr. de gambas

- 600 gr. de rape

- 600 gr. de fideos número 3

- 2 dientes de ajo

- 200 gr. de tomate picado

- 1 cucharadita de pimentón

- Una pizca de azafrán en polvo

- 1,5 di. de aceite

- 2 litros de caldo de pescado

--------------------------------------------------------------------------------

PREPARACION:

Se coloca la paellera sobre el fuego con el aceite y cuando esté bien caliente se añaden las cigalas y las gambas, para que sofrían bien. A continuación, se echan los dientes de ajo finamente picados, el pimentón y el tomate, para enriquecer el sofrito. Se agrega el rape troceado, que apenas sofreirá. Por último, se echa el caldo y cuando comience a hervir el azafrán y los fideos. Deben hervir a fuego medio durante quince minutos. Se deja reposar durante cinco minutos sobre el rescoldo del fuego (sin llama). RICO RICO RICO :D :D :D :D :D ;)
Es un plato autóctono de los marineros del Grao de Gandia, Valencia, España, con más de un siglo de antigüedad.

Pues según cuenta la historia todo surgió hace muchos años cuando varios pescadores de Gandía se echaron a la mar para pescar y cuando se disponían hacer le paella para comer se encontraron que en vez de arroz tenían fideos y así nació la famosa fidegüa
Saluditos y :-* :-* :-* icos
¡¡¡ya podéis cerrar el quiosco cuando queráis!!! ;D ;D ;D ;D
PD: Betty ya quedaremos ;D :D ;)

Buena pinta si que tiene.

Yo quiero probarlo, ¿Para cuando?

BUENOS DÍAS A TODOS

Incluido Sito

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Humberto: Como sigas removiéndonos las tripas con tus fotos y tus recetas vamos a tener que hacer la excursión, aunque sea sin tí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El día no está tan mal para salir, así que dentro de un rato saldremos a dar una vuelta. :)

Lo pesqué, me lo comí y os enseño la foto.
:P :P :P

Estaba muy ricooo.

Un saludo a todos los Lagartijen.

Algún día dominaré el tamaño de las fotos, de momento no.
Sorry.

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
NELSON dentro de ná estamos probandola :D :D :D ;)
Puppy no soy muy entendido pero parece una atún  :-[ :-[ :-[ no sabía que los hubiese en el segura ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que si que esta infectado es de carpas : :D :D :D ;) no obstante cuidate esa herida no te se vaya a infectar ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno deciros que ahora mismito tiro para Gandía enlatao para mañana asistir a la comunión de un familiar asi que disfrutéis y descanséis de las fiesta del entierro de la sardina y el resto del fin de semana chaoooooooooooooooo

RECUPERO LA CANCIÓN DEL VERANO 2006 PUES HAY QUE VER COMO ME GUSTA  :D :D :D :D :D CON EL PERMISO DEL AMIGO NELSÓN
Nelson dijo:
El mejor video musical de los últimos años.
Opá Yo Via Jasé un Corrá!!

Pincha aquí:

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Puppy dijo:
Algún día dominaré el tamaño de las fotos, de momento no.
Sorry.

... ya, ya ... los pescadores y los cazadores no sabeis que hacer para exagerar vuestros trofeos  ;D ;D ;D ;)

Justo cuando ha empezado a llover llegábamos a Cartagena de una vuelta por territorio limítrofe: Torrevieja, El Pilar de la Horadada, Campoamor, Parque Natural de La Mata, etc. 8-)
A ver cuando los de la zona nos regalan una excursión por todos aquellos rincones tan bonitos. ::)
El único inconveniente es que las carreteras de Torrevieja siempre están infestadas de coches. :(
Salu2

;) ;) ;)Mañana hay un almuerzo motero en Fortuna.

Si el tiempo acompaña, iremos un ratito :) :)

Buenos dias Komandus !!!

Buen dia ha salido para los que vais a rutear esta mañana.......disfrutarrrrrr!!! :) :)

Yo me voy con Gloria atender las obligaciones familiares. :-/

Buenas tardes komandu,

aquí estamos en casita muertos de envidia mientras algunos lagartijens rulan con sus monturas por la región. Nosotros disfrutamos de una maravillosa burgman 125 con la cual Vanesa estuvo ayer rodando mientras nos acondicionan la RT en Belmoto.

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes komandu,

aquí estamos en casita muertos de envidia mientras algunos lagartijens rulan con sus monturas por la región. Nosotros disfrutamos de una maravillosa burgman 125 con la cual Vanesa estuvo ayer rodando mientras nos acondicionan la RT en Belmoto.

Pues si, una representación del Komandu ha estado en el almuerzo de Fortuna, regresando al 1/2 dia al Cuartel General "sin novedad" :D :D

misha dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1144910091/135#146 date=1145813651]Buenas tardes komandu,

Pues si, una representación del Komandu ha estado en el almuerzo de Fortuna, regresando al 1/2 dia al Cuartel General "sin novedad" :D :D[/quote]

Espero que muy pronto podamos conocernos, poque yo tambien he estado en el almuerzo de Fortuna y claro sin tener claro las caras... aunque si he visto algunas bmw... Hay preparado algo para el proximo fin de semana?

Buenas noches Komandu ya hemos vuelto a nuestro Cuartel General una vez cumpidas las obligaciones familiares  :D :D :D :D
Mañana empezaremos con los preparativos pa la salida a CAI :D :D :D
si alguno se apunta que avise ¡ he pepeRT !   D ;D ;D ;D
Esto esta algo paradito  ;D ;D ;D ;D ;D

8013.jpg
2005091325modelony_20050913_t_g.jpg

QUE ALGUIEN LE PONGA MUSICA ;D ;D ;D ;D

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás