KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 62

SUNSIKER

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144910091/150

Vamos en Amoto......    

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Atria&Belén - BMW K1200LT    
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR - HONDA CBR 1000  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200S  
Jac999 - BMW F650GS    
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS    
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas75&lola - BMW K75  
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE  
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS    
Naty&Angel- R 1150 GS    
Minuto- Honda NTV 650    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Neotek - Honda VFR800    
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT  
Parras&Kitty - BMW R1200 RT    
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT  
Pepegt&Victoria -    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
puppy&Sra. - HONDA Paneuropean 1300 S
Ricardo - HONDA GOLDWIN    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT  
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Almería:
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT
Txema - BMW R1150GS  

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS  

Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW Scarver  
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS    
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:  
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS    

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT  

ACTIVIDADES PREVISTAS:

Salida Rural: Murcia/Almeria
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144960957/0#0  

Retiro Espiritual 2006 bmwmotos 05-07/05 Jaen  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144090067  

Iª Concentración Alpes/Tirol  04-13/08/2006
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665  

Paracabip las fotos que has puesto en el otro post son muy instructivas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues nada aqui tenemos otras 10 paginas mas para escirbir :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D

Ddmotard ya he puesto el enlace en las salidas del Komandu, que anoche se me pasó ponerlo ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias a todo el mundo.....

De nuevo lunes hay tenemos que mantener el pais entre cuatro asi que espero que los otros tres tengan un dia ameno y divertido....

Yo me consolare recordando los bonitos paisajes que vi este fin de semana por la zona de Yeste....

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana  :D :D :D

Ddmotard ya he puesto el enlace en las salidas del Komandu, que anoche se me pasó ponerlo ;) ;)

Vsss para todos/as
Es muy rápido er Diego... :-?

diekoss dijo:
[quote author=Sunsiker link=1145827825/0#3 date=1145854747]Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana  :D :D :D

Vsss para todos/as
[/quote]

Pues si...Ya que a alguien -que no es Sunsiker ::)- se le pasó ponerlo en su momento... [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o 8-)

hola a todos
buenos dias espero que tengan todos una feliz y para los que curren hoy que les sea leve ;D ;D
joe ya tenia ganas de decir yo eso, ahh que hoy es fiesta en torrevieja ;)
nelson podias haber avisado que hibas andar por estas tierras y al menos un cafe hubiera caido, que sea la ultima vez
un saludo a todos

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1145827825/0#5 date=1145862762][quote author=Sunsiker link=1145827825/0#3 date=1145854747]Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana  :D :D :D

Vsss para todos/as
[/quote]

Pues si...Ya que a alguien -que no es Sunsiker ::)- se le pasó ponerlo en su momento... [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o 8-)
[/quote]
Ese “alguien” inició el anterior Post en el día 13.04.2006 a las 08:34:51…
Y tú llegaste tarde con el tuyo, que fue en el mismo día, pero por la noche, exactamente a las 22:42:37…PEDAZO ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu, ya volvemos otra vez a levantar España...
Por cierto a quien a que pedirle las camisetas y polos del Komandu???

_Maverick_ dijo:
Buenos dias Komandu, ya volvemos otra vez a levantar España...
Por cierto a quien a que pedirle las camisetas y polos del Komandu???

Maverick quien lleva el tema de camisetas y polos es Sito, alias el mochuelo ;D

Vsss para todos/as

Y tú llegaste tarde con el tuyo, que fue en el mismo día, pero por la noche, exactamente a las 22:42:37…PEDAZO ;D ;D ;D

:o :o :o :o
cada vez me dejaís mas sorprendio :P!!!que barbaridad ¡¡¡[/

parras dijo:
[quote author=diekoss link=1145827825/0#9 date=1145867245]

:o :o :o :o
cada vez me dejaís mas  sorprendio :P!!!que barbaridad ¡¡¡[/[/quote]

Tienes razón Antonio, es una barbaridad... ::)

Este Diekoss, tanto tiempo en el foro y todavía no sabe que existe la opción Modificar... ::) :o :o 8-)

Dedicado a mi amigo Humberto , que sé que le gusta mucho:

El Koala

Opa, yo voy a hacé un corrá,
pa hasé gallina,
y pa hasé minino,

Opa, yo voy a hace un corral,
pa hasé perdice
y esos pajarillo.

Opa yo voy a hasé un corrá,
pa hasé guarrilla y pa echar guarrillo.

Opa yo voy a hacé u corrá,
pa hasé una potra
ay con sus potrillo...

Yo te ayuo a arrancá la guzzi
yo te ayuo a pintá el land rove
yo te ayuo a sacá las papa
yo te ayuo a lo que haga farta...

pero que sepa que opa,
yo voy a hasé un corrá,
pa hasé gallina,
y pa hasé minino,

opa yo voy a hasé un corrá,
con tu "permizo" hago un corralillo

tengo la madera, y tengo los tablone
la chapa der tejao, la he sacao de unos bidone
tengo la manera y tengo la intencione opaito
er domingo empiezo, a ver si tengo cohone, opa!!!

opa yo voy a hasé un corrá
pa echar coneja y eso conejillo

pa echar una perra y con su perrillo

pa guardá coza
y hasta la motillo

con tu "permizo" hago un corralillo

yo te ayuo a barre los shumbo
te ayuo a quema jamón
te ayuo a lo que haga farta
te ayuo te ayuo a to

pero que sepa que opa
yo voy a hasé un corrá
pa echar cabrilla
y echar cochinillo

pa echá guarrilla
y sacá guarrillo

con tu "permizo" yo hago un corralillo

opa yo vo ya hasé un corrá
en la afuera de Gibraltar el Chico (asi llaman a Benamargosa, un pueblo de la comarca de la Axarquía cerca de Ubrique)

Yo voy a hasé un corrá................bis,bis

OPA, OPA,....OPAITO
Voy a hasé un CoOoOoOoOorá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja muy bueno Nelson, pero has visto el video del "gachon" tiene narices que al final el tio con el opá y el corral vaya a hacer dinero   ;D ;D, lo que no pase en España.....

Por cierto muy buenas tardes a todas/os los Lagartijens

Lo de las camisetas lo lleva Sito?????es que le he mandado un par de privados pero parece que se lo comio la tierra y solo aparece en fotos y con comida de por medio ;) ;)

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!Espero que tengáis un buen comienzo de semana por lo menos tan bueno como yo he despertado :o :o ::) ::) ::) ::) :P
Nelson muchas gracias pues ya lo he impreso :D :D :D :D ;)

juanuki y carmen dijo:
Jajajaja muy bueno Nelson, pero has visto el video del "gachon" tiene narices que al final el tio con el opá y el corral vaya a hacer dinero   ;D ;D, lo que no pase en España.....

Por cierto muy buenas tardes a todas/os los Lagartijens

[highlight]Lo de las camisetas lo lleva Sito?????es que le he mandado un par de privados pero parece que se lo comio la tierra y solo aparece en fotos y con comida de por medio  ;) ;)[/highlight]

Hablando de Sito, esta mañana he hablado con él de que hay gente que está interesada en camisetas del komandu para el verano y me ha dicho que esta noche entraría en el post. ;)
Deciros también que estaba muuuuuu jodido ya que venía del dentista por tema de muela del juicio. :-/
si es que todo el día de comilonas no es bueno. ;D ;D

Sito deja ya de hacerte de rogar y aparece de una santa vez, que estas muy caro de ver ultimamente :P :P ;)

Vsss para todos/as

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Sólo felicitar a Perico.rt por ese mensaje nº 3000.
Y también felicitar a tos los Fideles de Sigmaringa, a las María Eufrasias Pelletier, a los Longinos y a los Egbertos en el día de sus onomásticas.

Na más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Güenas tardes Komandus. Saludicos desde Graná.
Este jueves sus reunís en los naranjos? Lo más seguro es que esté en Murcia desde el miércoles y estaría como siempre encantao destar con vosotros un ratico  :) :) :)

Manué, creo que este jueves si toca. Asín que iremos pallí argunosy argunas.

Na más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

chispitas dijo:
Güenas tardes Komandus. Saludicos desde Graná.
Este jueves sus reunís en los naranjos? Lo más seguro es que esté en Murcia desde el miércoles y estaría como siempre encantao destar con vosotros un ratico :) :) :)

Pareces Murciano, y ya sabes que la terminación murciano, siempre tiene rima ;D ;D ;D

murciano, murciano.............pos no entiendo con que rima, la verdaz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
murciano, murciano.............pos no entiendo con que rima, la verdaz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y 35 ¿sabes con que rima? ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Misha, cada vez me lo pones mas complicao. Vamos a ver treintaytantos, treintaytantos......pos tío tampoco le pillo la rima. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Anda ¡¡¡¡los manolos con adivinanzas..... ;D ;D

Komandus como idea y a título de consulta ;).....que os parece algo así como segunda equipación de verano para ir un poco a gusto de todos. :D :)........solo es una idea 8-)

camiseta215rd.jpg

no disparme a matar. ;D ;D ;D

Coño Perico son los colores de KTM.

No en serio me guntan mucho los colores, quiero unas cuantas decada :D :D

Perico.rt dijo:
Komandus como idea y a título de consulta ;).....que os parece algo así como segunda equipación de verano para ir un poco a gusto de todos. :D :)........solo es una idea 8-)

camiseta215rd.jpg

no disparme a matar. ;D ;D ;D
…mucho mejor Pedro, el color de las letras, ese tono ocre vivo, acertado, el cuello debería tener el mismo color al igual el triangulo de la manga, por lo demás perfecto… ;)

No quiero ser un bordecico, pero nos vamos a parecer a malavida.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Por sugerencia de Dieter la ponemos con el perfil del cuello del mismo color que el triángulo de la manga. ;)

errete no se parace a las que van hacer los Malavida (nos enseñarón los bocetos en la salida de DDmotard), lo que si es cierto que ellos han metido naranja como color principal del grupo y negro (que el naranja es el color del komandu adoptado mucho antes y que por otro lado no nos molesta que lo cojan otros grupos) :)

camiseta2211xo.jpg

Perico.rt dijo:
Por sugerencia de Dieter la ponemos con el perfil del cuello del mismo color que el triángulo de la manga. ;)

errete no se parace a las que van hacer los Malavida (nos enseñarón los bocetos en la salida de DDmotard), lo que si es cierto que ellos han metido naranja como color principal del grupo y negro (que el naranja es el color del komandu adoptado mucho antes y que por otro lado no nos molesta que lo cojan otros grupos) :)

camiseta2211xo.jpg
...bien [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Quiero dos... ;D ;D ;D
No hagas caso a Manolo, ¿El que sabe? :-?

Perico apuntate un 10 (o quien te haya hecho el trabajillo  ::)) por el diseño de las camisetas, muy guapo ...  ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un Feliz y Bonito dia.

Perico.rt con ese retoque se quedan muy chulas tambien, cuando pogais las tallas pediré 2 para mi y 2 para Bego.

Vsss para todos/as

Wenos dias,
Pedro, me gustan güestras camisetas......pero negras pal verano daran mucha caló :P

un saludo,y adelante con el proyesto ;)

Muy buenos dias a todos-as

A Volusia y a mi tambien nos gustan las camisetas estas echo un artista, y jose luis aqui
to liao con unos cartelicos para la ofi,besicos para todos.

Y aver que pasa que me he tenido que ir a la pagina dos para encontraros

parras dijo:
Wenos dias,
Pedro, me gustan güestras camisetas......pero negras pal verano daran [highlight]mucha caló [/highlight]:P

un saludo,y adelante con el proyesto ;)

parras, en el Ideario Paracaidista en su artículo 2 y aplicable a komandus, dice:

"Por encima de todo está la misión; [highlight]el calor[/highlight], el frio, el hambre, el sueño y el cansancio, para mí serán estimulantes."

entonces somos o no somos "Komandus". ;D ;D ;D

Dieter tenias razón, queda mejor con el cuello del mismo color que la manga. ;) :)

Buenos dias a todos.

Bueno pues como ya se ha dicho tengo un problemilla en las muelas, y ahora mismo no puedo hablar.

Eso si por los dedos si que puedo hablar, no por los codos como hago casi siempre.

Sobre el tema de las camisitas, pues no es el problema de los colores, si el que las consigamos, la verdad que tengo varios modelos, pero estoy esperando que me contesten sobre hacer las que nosotros queremos y el minimo, esta semana me dicen algo. sobre el modelo, pues la verdad ya lo veremos.

Bueno sigo con el curro. luego intentaré decir algo mas, en este ordenador que en el mio no puedo ;)

Bueno pues no puedo poner tres modelos que tengo ya que con tanto tiempo sin entrar he olvidado la contraseña de mi album :o :o :'( :'( :'(

Yo quiero camisetas.................................
Una pa mi. :D
Otra pa mi LadyPuppy. :D
Y otra pa mi hijica. :D

Las camisetas fenomenales, es una combinacion de colores ideal, enhorabuena.

Como algunos ya sabeis estare este fin de semana por vuestra tierra (Alhama) en Los Mayos, asi que os dejo mi tfno. por si podemos coincidir y celebrarlo, aunque sea en Murcia capital o por la costa.

Rafagassss. ;)

¡¡¡BUENAS TARDES!!!
Sobre las camisetas digo lo de siempre a mi me parece extraordinariamente bien todas las iniciativas y en este nuevo caso de camisetas no porque haya sido idea tuya Perico me parecen tan acertadas como las que ya tenemos, lo que no se yo si me la podré llevar pa CAI ;D ;D ;D ;D ;D ;D no hay güevos ;)
Por cierto Perico.rt tirate un pelin a la derecha que no te doy de pleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
images

Bueno voy a seguir currando mejor dicho levantando este pedazo de Patria pues aun me queda cositas por hacer chaooooooooooooo y queda dicho ehhhhhhhhhhhh chaooooooooooo

Perico muy chulas las camisetas, :o yo quiero......
pero tiene que ser talla oso. :-[
Adelante con esos diseños
.

carloseuromotor dijo:
Las camisetas fenomenales, es una combinacion de colores ideal, enhorabuena.

Como algunos ya sabeis estare este fin de semana por vuestra tierra (Alhama) en Los Mayos, asi que os dejo mi tfno. por si podemos coincidir y celebrarlo, aunque sea en Murcia capital o por la costa.

Rafagassss. ;)

Saludos, y wenas tardes :D
como ya sabeis, son las fiestas de los mayos, en Alhama de Murcia por lo que si alguno os apetece seguro que habra un buen ambiente todo el fin de semana, hay una concentración custom que es de las mas grandes que hacen en España....por tanto habra que darse una güerta que se pague la Naty alguna cervecita :P

VVVVVSSSSSS......

Muy buenas tardes komandu!!!

Parras sabes tu q lo q haga falta, si q es la concentración y ambiente habra bastante animaros y venid!!!
A los q os vais a Cadiz q lo paseis genial

Besicossssss

Mira como sois, pero bueno, ya estais con la pobre naty :-[ :-[ :-[

Todo se verá.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto Umberto, me parece que va a ser imposible lo que has sigerido :-[ :-[ :-[ no porque no quiera, sino porque es mas que imposible :-/ :-/ :-/

Nos vemos
Me meto a mi pc :( :( :( ;)

Atrás