KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 62

Muy buenas tardes a todas/os...
Perico las camisetas son un puntazo....

Yo perdono lo de Custom Alhama porque me esperan en Abanilla este domingo para los moros y cristianos y tengo que estar en plena forma....pero de todas maneras nunca dire de esta agua no bebere...

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Buenas Noches Komandu

Perico las camisetas geniales de verdad, cuando esten cuenta con dos para mi, de la talla XXXXXXXXXL por lo menos...

Por cierto si hay reunion este Jueves, decidme sitio y hora.

Beuno pues acabo de llegar a casa, y como no puedo hablar pues sigo con los dedos. :-? :-? ::) ;)

Este finde me parece que yo tampoco puedo ir a lo de naty, digo a lo de las custom esas, es una lastima pero uno debe de cumplir con lo que dice o le ordenan ;) :D :D :D :D

Aquí Nelson.
2 kmisetas XL, otra de muhé y otra de niña 12 años.STOP
Naty : Dí fecha y hora pa tus cloquetas este finde. STOP
Paracabip: Reparte muchos besos y abrazos el personal de Cái y de Toledo este finde. Ya sabes, los besos a Esther, Killa, Atomic, etc y los abrazos a Zin ní, Yoni, Iguazú,Bellota, Manchego, Actor secundario, etc . No lo vayas a hasé ar revé, ;D ;D (Te vas a aburrir como una ostra) ;D ;D ;D
Nos quedamos reventando por no poder ir. :'( :'( :'(
Cuando pases cerca de Ubrique mira a vé si está ya terminao er corrá der Koala, dale recuerdos a su opaito. ;D
Ta luego.

Realmente tenemos unos artistas de primera fila. Perico, chapeau con las camisetas. Ya sabes que pa la Moni y pa mi cuando pongais el pedido. ;) ;)

Buenas noches a todo el komanduuuuu

solo decir que las camisetas son una pasada, Perico.rt

parecen obra de un pooofesional, de verdad son muy

bonitas. ;)

Asinnn que ya sabes, encarganos dos en cuanto sea posible. :) :) :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia

Sito espero que te recuperes pronto de esas muelas pues quiero que tengas la boca en perfectas condiciones para este fin de semana ;D ;D ;D ;) ;)

Vss para todos/as

Buenos dias

Sergio pues la verdad que todavia me lleva algo mal el tema este, tengo todo el lateral derecho inflamado y duele al mover la boca, vamos que el habla jodia, y la comida tambien, claro que lo segundo no es problema ;) ;D ;D ;D

Espero mejorar pero se que cuando este mejor me tendran que sacar o que se yo, por lo que luego lo pasaré otra vez mal, pero da igual, ya que la muy hij* de put* me esta moviendo los dientes, y por ello es lo que duele tanto.

Nada, pues me parece que viendo esto aqui falta algo ::) ::) ::) ::) ::)

Para los que salen este finde de viaje que lo disfruten, los que van a cadiz que lo pasen genial ya que me consta que la organizacion se ha esmerado y lo han preparado a conciencia.

A los que se queden, pues que tambien lo disfruten.

Antonio, a ver que te cuentas, que veo que quieres estar en todos lados y eso no puede ser, te veo con las custom, en la playa, con el coche, en la moto.... jo macho tu si que sabes, si tendras tiempo para tu señora y todo :-? :-? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que me vuelvo a mi puesto
Un saludo a todos

Buenos dias lagartijens,

Perico.rt, muy guapas esas camisetas. Aunque el artículo 2 de los paracas me ha dejado tocado :P. Por cierto ¿has diseñado ya las de las lagartijas que nos acompañan? ;)

Sito, esta tarde voy al dentista. A ver si coincidimos ;)

A los que os vais a la Cadiforniconcentration (o como se escriba), pasadlo genial y repartir besos y abrazos a tod@s. Algunos estaremos de boda por estas tierras.

Muy buenos dias Lagartijas.

Perico, las camisetas, una pasada, cuando hagan la lista, yo quiero 2 para mi y 2 para Rosario.

Bueno para todos los que os vais a Cadiz, que tengais buen viaje y lo paseis muy bien. Nosotros tambien nos vamos de concentracion con Goldwing a Merida, y para los que os quedais que lo paseis muy bien.

:)Muy buenas tardes Komandu :) :)
Bueno las camisetas me gustan mucho :) :)
Lastima que los que vamos a Cadiz no las podamos lucir :-[ :-[ :-[
Yo querre varias tambien ;) ;)
Un saludo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias Lagartijas.

Perico, las camisetas, una pasada, cuando hagan la lista, yo quiero 2 para mi y 2 para Rosario.

Bueno para todos los que os vais a Cadiz, que tengais buen viaje y lo paseis muy bien. Nosotros tambien nos vamos de concentracion con Goldwing a Merida, y para los que os quedais que lo paseis muy bien.

Yo yambien os deseo que lo paseis muy bien en Cadiz y en Mérida los Woldwingistas.

Un saludo.

He recibido un privado de Naty para que la llame cuando este en Alhama, asi lo hare, ademas os anticipo que voy a cubrir el articulo de la concentracion para la revista Formula Moto, asi que el que quiera salir en las fotos que se ponga en contacto con Naty y ya quedaremos por Alhama.

Fran, aunque estes de boda espero que nos veamos alguno de los dias de mi estancia por esas tierras, ya te llamare cuando este por alli.

Rafagasssss para los lagartijas; (por cierto, ¿admitis cocodrilos por la zona?, je,je,je)

;)

Carlos por admitir admitimos hasta simios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images
n005p12d.jpg

A dónde vamos a parar :o :o :o :o :o :o :o

A las wenas tardes Komandu !!!

Q os parece quedar el sabado x la mañana y asi estamos con Carloseuromotor??? Ir diciendo argoooooooo

VOLUSIA dijo:
Nosotros tambien nos vamos de concentracion con Goldwing a Merida, .
El domingo de resurección me hice esta foto en Mérida:

adp.sized.jpg

Los aparatos los alquilan a razón de 6 € la media hora en la zona monumental.
Te recomiendo que lo pruebes. ;)
P.D.: Buen Viaje.

naty dijo:

Q os parece quedar el sabado x la mañana y asi estamos con Carloseuromotor??? Ir diciendo argoooooooo
Venga, apúntanos a Consuelo y a mí. :D

Paracabip dijo:
Carlos por admitir admitimos hasta simios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A dónde vamos a parar  :o :o :o :o :o :o :o[/size]

El día que vea a un monorrrl conduciendo una moto, me retiro de la afición.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:

Hola.
Di lugar y hora y si puedo me paso un rato ;) ;) ;)

Muchas gracias, la verdad es que no estaría mal lo del carrito. ::) ::) ::) ::)

Tenemos muchas ganas de ir y rosario mas ya que no lo conoce.

Besos y abrazos para todo-as.

Buenas noches, el tema de mañana pues yo creo que tendre problemas para asistir desde el principio, entre otras cosas a que no puedo comer cosas algo duras :o :o :o

Asi que en todo caso asistire mas tarde, por lo que cedo el oportuno lugar para que se proceda a decir donde se realizara el acontecimiento.

Sobre el tema de las camisetas, bueno pues la verdad, que todo se vera y hablara, es decir, tranquilos que no corrais que las cosas hay que hacerlas de forma adecuada, y sin prisas que son malas consejeras que lo se yo por experiencia ;)

Por lo demas, pues esta inflamacion no remite, sigo con el medicamento y a espensas de mejorar, bueno a ver si puedo conectarme mas tarde un poco 8-) 8-) 8-)

naty dijo:

Yo no puedo :-X, el viernes me voy en la moto con Gloria a Gerona al cumpleaños de una amiga. 8-)

pasarlo bien!! :)

Buenas noches lagartos,

por petición popular nos vemos a las 21.00 horas de hoy Jueves en el Bar Los Naranjos, es decir, donde siempre.

Muy buenos dias komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D

Sito espero que te recuperes pronto de tus dientes  ;) ;)

Perico.rt me alegro que tu equipo pase a la final de la champions, pero lo ideal hubiera sido que pasara un equipo "español"  ;D ;D ;D ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos días a todos:

Este fin de semana tan largo, Pili y yo tenemos pensado ir a conocer un poco la sierra de Madrid. Además de dar una vuelta por la zona, nos interesa llegar haciendo la menor autovía posible (salimos de Blanca). ¿Nos podeis recomendar algo?.

Vssssssssssss

_Maverick_ dijo:
Muy buenos dias komandu Lagartijen

El bar los naranjos esta en la plaza torres fontes???

Está enfrente del centro de salud del barrio Infante........cojes la ronda sur, pasas el Eroski y cuando llegues a la altura del Media Markt enfrente hay un cruce te metes a la derecha y en esa calle está. ;) :)

Al bar se puede entrar por la calle Pintor Almela Costa y por la Plaza Torres Fontes. ;D ;D

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D

Sito espero que te recuperes pronto de tus dientes  ;) ;)

[highlight]Perico.rt me alegro que tu equipo pase a la final de la champions, pero lo ideal hubiera sido que pasara un equipo "español" ;D ;D ;D ;)[/highlight]
Vsss para todos/as

Sunsiker que yo sepa hoy por hoy el Barça es español al igual que el Poli Ejido. ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1145827825/75#84 date=1146124942]Muy buenos dias komandu Lagartijen

El bar los naranjos esta en la plaza torres fontes???

Está enfrente del centro de salud del barrio Infante........cojes la ronda sur, pasas el Eroski y cuando llegues a la altura del Media Markt enfrente hay un cruce te metes a la derecha y en esa calle está. ;) :)

Al bar se puede entrar por la calle Pintor Almela Costa y por la Plaza Torres Fontes. ;D  ;D
[/quote]

Buenos dias, a todos
pues gracias por los animos pero creo que hasta que no me la quiten no terminara, lo raro es que me tomo 3 aumentine 1000 al dia y no me ha bajado la inflamacion :-? :-? :-? :-/

Sobre la ruta que indica Pedro, solo apuntar que esto es si entras a ronda sur por el rio, si lo haces desde la autovia lo primero que te encuentras es el media mark, por lo que tienes que girar a la izd para ir hacia el infante.

Bueno a ver si consigo poner una cosa ;)

Bueno otra cosa que tenia que decir, y ahora que puedo y tengo la contraseña para la web de fotos

A ver, pedro creo que me has leido el pensamiento en algun momento, pero la verdad que fue (para mi entender) la version beta ;)
Bueno era esto lo que tu decias no?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bnv.jpg

Si es que eres muy impaciente, ya te dije hace tiempo que estaba en ello, pero claro, ahora no preguntes ni minimos, ni nada, ya que todo lo tengo todavia en el tintero. :-[ :-[ :-[

Es decir, espera y no corras mas, ademas te puedo decir que tengo mas modelos, pero claro no podemos inundar esto de fotos y combinaciones de colores y demas. ::) ::) ::)

Bueno en total que esto creo que lo tenemos que hacer lo mas facil posible, y sencillo.
Ya hablaremos :D :D

¡Buenos dias Komandu!

Para los que siguen sin tener claro donde esta el Bar Los Naranjos ... planito al canto:

copiadeplanobarlosnaranjos5qq.jpg

BAR LOS NARANJOS
     CENTRO DE SALUD
     MEDIA MARKT
     EROSKI

Yo alli estaré a las 21:00 o'clock  ;).

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1145827825/75#82 date=1146115025]Muy buenos dias komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D

Sunsiker que yo sepa hoy por hoy el Barça es español al igual que el Poli Ejido. ;D ;D

Perico.rt que yo sepa el Poliejido no juega en la "seleccion nacional anadaluza" ni cosas raras osea no entiendo tu comparativa, de todas formas no me gusta el futbol solo era por dar un poco de humor ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
[quote author=Perico.rt link=1145827825/75#86 date=1146128148][quote author=Sunsiker link=1145827825/75#82 date=1146115025]Muy buenos dias komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D

Perico.rt que yo sepa el Poliejido no juega en la "seleccion nacional anadaluza" ni cosas raras osea no entiendo tu comparativa, de todas formas no me gusta el futbol solo era por dar un poco de humor  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sergio con humor me lo he tomado :)... de ahí lo del Poli Ejido ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1145827825/90#91 date=1146134026][quote author=Perico.rt link=1145827825/75#86 date=1146128148][quote author=Sunsiker link=1145827825/75#82 date=1146115025]Muy buenos dias komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D

Sergio con humor me lo he tomado :)... de ahí lo del Poli Ejido ;D ;D

Percio.rt lo que no se es si el Poliejido juega en la liga marroqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D que de esos tenemos aqui para parar un par de trenes ;D ;D ;D. Por cierto Pedro buen viaje a Gerona ;) ;) y cuidadin en la carretera

Vsss para todos/as

Sigue gustándome más el diseño de la camiseta de Pedro con los colores no tan chillones. La de la foto de sito es francamente horrible, pienso yo…
Sergio, coincidimos en el tema “Fútbol”… :-X

Sunsiker dijo:
Perico.rt lo que no se es si el Poliejido juega en la liga marroqui  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que de esos tenemos aqui para parar un par de trenes  ;D ;D ;D. Por cierto Pedro buen viaje a Gerona  ;) ;) y cuidadin en la carretera

Vsss para todos/as

Gracias Sunsiker!! ;).......espero tener un viaje tranquilo, solo vamos Gloria y yo y pararemos bastante. :)
Una amiga nuestra de Gerona cumple años (??) y ha invitado a sus amigos a una fiesta que monta su marido para ella, no sabemos lo que será, pero me imagino que conociendolos va a ser espectacular. :D

Hola a todos/as saludos :D
de uno que acaba de venir de viaje despues de una jornada muy movida por Madris,
todos los que salis de viaje, que paseis un estupendo puente ;)
Paraca, saluda, a los coschestreison, de nuesta parte
Perico
, enhora wuena por el triunfo y que disfruteis Gloria y tu en el viaje ;)
para todos, espero veros por la custom mayos deAlhama
Sito , que te puedo decir sino...... si todo lo que tienes en el cuerpo ;Des de lo mismo ;)
un abrazo, pa tos y besitos pá ellas :-* :-*

diekoss dijo:
Sigue gustándome más el diseño de la camiseta de Pedro con los colores no tan chillones. La de la foto de sito es francamente horrible, pienso yo…
Sergio, coincidimos en el tema “Fútbol”… :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter la verdad que me he portado, ya que la que estaba buscando era esta

bnw.jpg

;) ;D ;D ;D ;D

Asi que no te quejes, bueno la verdad que lo que buscaba era algo parecido al año pasado, pero este año no se fabrica y tendrian que hacerla a proposito, por lo que entonces mejor elegimos lo que queramos.

Pero como he dicho antes hay mas modelos y tendremos que verlo mas despacio, hacer una seleccion quitando los mas feos y despues elegir entre los que mas puedan gustar.

PD. ya se que lo dices sin mala intencion como yo ;) :) :) :) :)

Buenas tardes KOMANDU.PERICO enhorabuena por lo del Barcelona....por cierto,igual vienes a Huelva el año que viene cuando nos enfrentemos a ellos...en la liga,claro. ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nelson dijo:
[quote author=diekoss link=1145827825/90#93 date=1146136706]la foto de sito es francamente horrible… :-X
Probetico......no le digas eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter ¿Hay reunión esta tarde en la Alameda?[/quote]

Si es que unos pasamos tiempo sin entrar, pero cuando entramos nos tiran con la escopeta recortaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás