KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 62

asen dijo:
¡Buenos dias Komandu!

Para los que siguen sin tener claro donde esta el Bar Los Naranjos ... planito al canto:

copiadeplanobarlosnaranjos5qq.jpg

BAR LOS NARANJOS
     CENTRO DE SALUD
     MEDIA MARKT
     EROSKI

Yo alli estaré a las 21:00 o'clock  ;).

Ahora solo falta que llegue tarde y encima diga que  me he perdido.... ;D ;D ;D

sito dijo:
Bueno otra cosa que tenia que decir, y ahora que puedo y tengo la contraseña para la web de fotos

A ver, pedro creo que me has leido el pensamiento en algun momento, pero la verdad que fue (para mi entender) la version beta ;)
Bueno era esto lo que tu decias no?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/sito/bnv.jpg

[highlight]Si es que eres muy impaciente[/highlight], ya te dije hace tiempo que estaba en ello, pero claro, [highlight]ahora no preguntes ni minimos, ni nada[/highlight], ya que todo lo tengo todavia en el tintero. :-[ :-[ :-[
Es decir, [highlight]espera y no corras mas[/highlight], ademas te puedo decir que tengo mas modelos, pero claro no podemos inundar esto de fotos y combinaciones de colores y demas. ::) ::) ::)

Bueno en total que esto creo que lo tenemos que hacer[highlight] lo mas facil posible[/highlight], y sencillo.
Ya hablaremos :D :D

Has dicho con escopeta recortaaaaaa. :-X

mamá Mora dijo:
Buenas tardes KOMANDU.PERICO enhorabuena por lo del Barcelona....por cierto,igual vienes a Huelva el año que viene cuando nos enfrentemos a ellos...en la liga,claro. ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias mamá Mora!! ;).......creo recordar que fué el Recre el que nos presentó. ;D ;D

[highlight] ¿Se puede....? [/highlight]

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas tardes Komandu [smiley=vrolijk_26.gif]

Trás muchos días de trabajo y abstinencia motera  >:(, por fín salimos mañana de puente, en moto y a una concentreision pofesional en Castellón  :), así que .......

A los que se van a la Cadifornia, Paracabip, Bettyboom, etc.,  suerte y que lo disfruteis.  [smiley=thumbsup.gif]

A los que vais de concentra-custom, Naty, Parras, _Maverick_,Carloseuromotor, etc., que lo paseis muy bien viendo las maravillas que hacen para reformar un "hierro" en una preciosidad de ¡Harley!.  [smiley=beer.gif]

Y por supuesto, a los que os esforzais por lograr un modelo de camiseta que nos identifique o represente, Perico.rt, Sito, etc.  [smiley=2vrolijk_08.gif]MUCHAS GRACIAS. [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Al resto, que son muchos a los que no he aludido directamente, feliz puenting y afectuosos saludos de María y Sebastián.
 ;)  :-*

Buenas tardes komandu!!!!
Al final no se si vamos a salir el sabado x la mañana o el lunes, esta noche os dire algo
Bueno komandu pues esta noche nos vemos!!!!
Maverick no te pierdas q queremos ver tu moto :D :D :D :D

Buenas tardes Komandu; que ganas de pillar la moto que tengo yaaaaaaaaaaaaaaa, estoy que no me quedan uñass....................

Bueno que tengais buena tarde y que llegue pronto el fin de semena :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu; que ganas de pillar la moto que tengo yaaaaaaaaaaaaaaa, estoy que no me quedan uñass....................

Bueno que tengais buena tarde y que llegue pronto el fin de semena  :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

YO TAMBIEN QUIERO,YO TAMBIEN QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Pos si teneis ganas de motos veniros el sabado y salimos x aqui con las custom!!!!!!!

Dieter ¿Hay reunión esta tarde en la Alameda?
No lo se Dioni,
Pepe no se si libra hoy, Puppy tampoco lo se, misha ni idea y Harry trabajando. Quedamos tú y yo... :-X
Hay más Cartageneros, pero no los conozco, me parece que somos 180.000... ;D

naty dijo:
Buenas tardes komandu!!!!
Al final no se si vamos a salir el sabado x la mañana o el lunes, esta noche os dire algo
Bueno komandu pues esta noche nos vemos!!!!
Maverick no te pierdas q queremos ver tu moto  :D :D :D :D

No te preocupes que con las indicaciones que me han dado no pierdo ni queriendo, por cierto hoy a tenido su primer remojon, en Molina ahora mismo estaba chispeando, pero voy en moto para alla,...

Confirmación, en los Naranjos estaremos a las 21:00H, juanmaRR y Perico.rt. ;) :)......pepegt me ha dicho que tiene reunión con el abogado,si acaba pronto ira. ::)
Sito para variar dice que llegará tarde y cenado. ;D

Sebuki dijo:
[highlight] ¿Se puede....? [/highlight]

Trás muchos días de trabajo y abstinencia motera  >:(, por fín salimos mañana de puente, en moto y a una concentreision pofesional en Castellón  :), así que .......

A los que se van a la Cadifornia, Paracabip, Bettyboom, etc.,  suerte y que lo disfruteis.  [smiley=thumbsup.gif]

A los que vais de concentra-custom, Naty, Parras, _Maverick_,Carloseuromotor, etc., que lo paseis muy bien viendo las maravillas que hacen para reformar un "hierro" en una preciosidad de ¡Harley!.  [smiley=beer.gif]

Y por supuesto, a los que os esforzais por lograr un modelo de camiseta que nos identifique o represente, Perico.rt, Sito, etc.  [smiley=2vrolijk_08.gif]MUCHAS GRACIAS. [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Al resto, que son muchos a los que no he aludido directamente, feliz puenting y afectuosos saludos de María y Sebastián.

Sebuki me dá mucha alegria verte otra vez por aquí. ;)........si puedes y quieres esta noche tenemos reunión en los Naranjos. :D

Saludos a María. :)

Vanesa, chispitas y yo también estaremos en Los Naranjos a partir de las 21.15 hrs +- ... y sin cenar ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Sebuki link=1145827825/90#103 date=1146150989][highlight] ¿Se puede....? [/highlight]

Sebuki me dá mucha alegria verte otra vez por aquí. ;)........si puedes y quieres esta noche tenemos reunión en los Naranjos. :D

Saludos a María. :)
[/quote]

SORRY, este jueves no podemos, estamos preparando equipajes y demás atarres para el viaje a Castellón de mañana. ::)

[smiley=thumbsup.gif]Recuerdos a todos.

hip..hip..hip, saludos compañer@s, acabo de llegar de esta bendita FERIA, me ducho y me vuelvo, abrazos hip..hip..hip

Buenas noches a todo el komanduuuuu

Que bien leerte Sebuki, que hacia tiempo que no pasabas
por aqui eh! ;)

Buen viaje a todos los que os vais tanto a Cadiz, como a Gerona,
y etc. etc.

Otros nos quedamos aquí cuidando el fuerte >:( >:( >:(

mocoton dijo:
hip..hip..hip, saludos compañer@s, acabo de llegar de esta bendita FERIA, me ducho y me vuelvo, abrazos hip..hip..hip

mocoton no acabeis este año con el fino y el pescaito y dejar algo para el año que viene. ;D ;D ;D

Saludos. Pedro

Sres. uno que esta ya en casita, algo de lluvia por no decir bastante, pero bien, solo los pies algo mojados, Un placer haber compartido con vosotros mesa y mantel...

Este es un modelo que podemos tener según Sito, lo que no sabemos es por cuanto nos saldrá según pedido, lo pongo para consulta. ;)........a mí me gusta ;D
La fábrica lo sirve tambien entallado versión para mujer. ;)
La franja superior naranja es un poco más estrecha que en el boceto.

camisetacien16lk.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Perico.rt muy chula la camiseta :D :D :D :D

Que alguien ponga el acta de la reunion de ayer ;) ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias komandus !!!!

Espero que tengais todos un buen fin de semana :)

Nos vamos ahora mismo para Gerona. ;)

:)Muy buenos dias komandu :) :)
Perico que tengais un buen viaje y cuidadin con los demas ;) ;) ;)
Las camisetas mu chulas, aunque para mi gusto la franja lateral
gris sobra ;) ;) ;)
Pero yo me amoldo a lo que sea ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

De las camisetas y demas que hagais tambien quiero ;) ;) y asi el Komandu estará presente en las Batallas del Norte de África.

Saludos a todos/as

Pablo

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuuuu

Que bien leerte Sebuki, que hacia tiempo que no pasabas
por aqui eh! ;)

Angel2007 mi ausencia ha sido motivada por las bolitas de la bonoloto o la primitiva  ::) , que no me permiten sacarle cierto dedito a mi jefe  ;D.
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos a Miriem.

Buenos días a to el komandu

Unos que se van a Castellón YAAAA.

Así, que, a los que salimos de viaje, prudencia y aaaaaaaaaaaa disfrutar.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y......, a los que os quedais cuidando el fuerte, pasarlo lo mejor posible y pensar en rutillas que compartir próximamente.  [smiley=thumbsup.gif]

Sebuki y Maria que tengais buen viaje a disfrutar y luego poner muchas foticossssssssss :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Pableras... que ganas tengo de veros y saludaros....¡¡¡¡¡¡
Sebuki, cuidaico por hay, y a disfrutar :)
Perico, traete algo del Ampurdan... 8-)bonito sitio ;)
Paraca y betty, cuidao, con los cadifornios que son mú peligrosos :D( que tengais buen viaje todos) ......os esperamos ;)

parras dijo:
Pableras... que ganas tengo de veros y saludaros....¡¡¡¡¡¡
Sebuki, cuidaico por hay, y a disfrutar :)
Perico, traete algo del Ampurdan... 8-)bonito sitio ;)
Paraca y betty, cuidao, con los cadifornios que son mú peligrosos :D( que tengais buen viaje todos) ......os esperamos ;)
Como no tengo muchas ganas de escribir, pues lo mismo digo ;D ;D ;D

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Aqui sigo levantando  ;D este pedazo de pais que se llama  :question ;D ;D
Gracias por todas las recomendaciones y consejos y espero a la vuelta de CAI contaros lo bien que nos lo hemos pasado con alguna fotito incluida.. que paséis un bonito puente que lo tenemos merecido  ::) ::)
Sebuky me alegra de leerte otra vez por aqui y ya nos contarás de Castellón  :-* a María ;) y al resto del Komandu deciros que esperemos vernos pronto :D ;)

PD: Betyy  mañana a las 08:30h en el Pto. indicado ,salida autovía 654 CHAOOOOOOOOO

Cuidadín a todos por las carreteras. ;)

Yo me quedo en tierra, por trabajo. :P

Pero disfrutaré luego , viendo vuestras correrías por medio mundo. :D

Otra idea de camisetas un poco más sencillo en cuanto a diseño, creo que no saldrían caras hacerlas de esta manera…

camisetas29yz.jpg

Este diseño es el que más me gusta, naturalmente hay que retocar los dibujos en ambos casos…

camisetas36oh.jpg

Diekkos las camisetas no me disgustan, pero mi opinion personal es que casi todo en negro para el verano se nos va a pegar mucho el sol y sobre todo para ti y para mi que nos de mucho el sol no es muy bueno que nos ponemos coloraossss ;D ;D ;) ;)

Que ganas tengo ya de pillar la moto, estoy desesperado, estoy que no duermo, uffffffffffffff quiero motoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno enga voy a seguir trabajando que es lo unico que hago ultimamente >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Bueno pues decidido; quien quiera q venga mañana a Alhama estaremos sobre las 10.30 por aki viendo el ambiente o en la ruta con las custom besitossssssssssssss

P.D. Hoy esta lloviendo mañana dios vera ;) ;) ;) ;)

Muy buenas tardes a todas/os...

Despues de una agotadora semsna de trabajo llego el momento de desconectar del mismo para arrancar las amotos...a ver si el tiempo nos respeta y nos da la oportunidad de disfrutarlas...

Un servidor tras una regata de barcos antiguos, mañana, me marcho a abanilla a disfrutar de moros y cristianos....en moto si convenzo a la señora

Buen viaje a los que salgais este fin de semana y prudencia en la carretera...

Un saludo
Juan y Carmen

Sunsiker dijo:
Diekkos las camisetas no me disgustan, pero mi opinion personal es que casi todo en negro para el verano se nos va a pegar mucho el sol y sobre todo para ti y para mi que nos de mucho el sol no es muy bueno que nos ponemos coloraossss  ;D ;D ;) ;)

Vsss para todos/as
Eso siempre dice la tía Maruja que tiene ya 82 años y siempre va de negro… ;D
Me gustan negras, pero el mismo diseño vale para otros colores…(Hasta Blanco)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota q es puente y q la gente esta pasandoselo bien por ahi de marcheta besitossssss a todos y disfrutar q la vida es cortaaaaaaa
Mañana la salida de las custom es a las 11 el q venga q avise xaoooooooo

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito Sabado.

Para los que vais a Cadiz buen viaje y pasarlo muy bien y los que salgais a cualquier otro lado pues lo mismo.

Bueno pues yo a seguir cuarrando >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Saludos a todos los komandus desde Girona ;D

El viaje sin novedad, aunque un poco mojado. ;)

Diekoss las camisetas muy wapas. ;D

Muy buenos días a tod@s,
Hoy toca un rule por Aguilas, y la vuelta pasaremos por Alhama, si a alguien de la zona le apetece, ya sabe a las 9:15 en el Moreno ( Canteras) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es que no paraisssss.

Pasarlo bien los que podeis.

Un saludo a los Lagartijen. :-* :-*

Buenas Tardes Komandus!!!!

Os escribo desde la casa de unos amigos de Girona, deciros que hace buen tiempo aunque algo de fresco, mañana de vuelta para Murcia. ;)

Pasarlo bien mañana que todavia es fiesta!! ;D ;D

Buenos dias!!! Como se nota q esta todooooo el mundo de puente verdad???

Arribaaaaaa

Bueno Komandus Gloria y yo ya estamos en casa sin novedad después de pasar un finde en tierras gerundenses de pm.!!! ;D ;D ;D

Que envidia sana de las carreteras que tienen por el Ampurdan para poder hacer rutas en moto. :o

Por cierto esta mañana al cojer la moto del aparcamiento público del hotel me he encontrado una nota con saludos de un forero del sector Tramuntana que ha visto el logo del Komandu y el de bmwmotos, se llama jobisan............da alegria ver como une el foro. :) :)

BUENAS TARDES KOMANDU
Ya he llegado de nuevo a mi Cuartel General sin novedad despues de dos maravillosos días pasados en un entorno precioso PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA con un monton de amigos y la alegria de haber aumentado la familia forera , ya os contaré con detalles pero mucho tendremos que trabajar en la huertana si queremos superar la kdd CADIFORNIANA pues ha sido en dos pañabras ;D IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o nada más falto la presencia de Jesulin y la Campanario ;D ;D ;D YA OS PODEÍS HACER UNA IDEA, por contaros algo comimos en casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, dónde se caso Carmen Sevilla y Vicente Patuel :D ;) :D :D ;D ;D ;)
gentes2.jpg

Carmen Sevilla y Vicente Patuel posan felices tras su matrimonio. La celebración, que tuvo lugar en la casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, terminó con un brindis con champán.

Atrás