KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 62

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU
Ya he llegado de nuevo a mi Cuartel General sin novedad despues de dos maravillosos días pasados en un entorno precioso PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA con un monton de amigos y la alegria de haber aumentado la familia forera , ya os contaré con detalles pero mucho tendremos que trabajar en la huertana si queremos superar la kdd CADIFORNIANA pues ha sido en dos pañabras ;D IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o  nada más falto la presencia de Jesulin y la Campanario ;D ;D ;D YA OS PODEÍS HACER UNA IDEA, por contaros algo comimos en casa-palacio del [highlight]duque de Ahumada [/highlight]en Arcos de la Frontera, dónde se caso Carmen Sevilla y Vicente Patuel  :D ;) :D :D ;D ;D ;)
gentes2.jpg

Carmen Sevilla y Vicente Patuel posan felices tras su matrimonio. La celebración, que tuvo lugar en la casa-palacio del duque de Ahumada en Arcos de la Frontera, terminó con un brindis con champán.

Me alegro que ya esteis en casa y lo hayais pasado muy bien. :) :)

Por lo visto habeis comido en la saca del fundador de la Guardia Civil. ;D ;D

Perico.rt: Me alegra que te haya hecho ilusion mi saludo pero,cuando he visto tu moto al lado de la mia,..y al ver los adesivos he reconocido el de vuestro sector.y me a hecho gracia saludaros,e pensado que estabais de ruta por aqui, ademas tenia mi moto al lado de la vuestra y aun me e fijado mas.Me alegro de hayais pasado unos dias por aqui. Veo que ya habeis llegado a casa sin novedad ,supongo que cansados es un viaje vastante largo y mas de un tiron .

Bueno espero conoceros en alguna salida en la que coincidamos, por ejemplo la Raiders de Valle de Aran en Septiembre?

Saludos ;)

Buenas noches komandu

:) Leyendo que ya estamos en casita todos los viajeros del fin de semana, y al parecer, felizmente y satisfechos, levantemos mañana un poco el pais para pronto volver a rutear.  [smiley=thumbsup.gif]

Sebuki dijo:
Buenas noches komandu

:) Leyendo que ya estamos en casita todos los viajeros del fin de semana, y al parecer, felizmente y satisfechos, levantemos mañana un poco el pais para pronto volver a rutear.  [smiley=thumbsup.gif]

Sebuki me alegro que todo halla ido bien por Castellón y en el viaje. :)

Atrás