KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/LXV

naty

Acelerando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes.....  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147181848/135

Vamos en Amoto......  
Y SOMOS:  

Anibal47&Rosa - BMW R1150R
Asen&Estefa - BMW R1200RT  
Atria&Belén - BMW K1200LT
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
Errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN    
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200S    
Jac999 - BMW F650GS  
Javi&Pili BMW R 1200RT    
JuanmaRR- BMW R 850 R  
juanuki&carmen - BMW K1200RS  
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS  
lukas75&lola - BMW K75    
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Minuto- Honda NTV 650  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT  
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW R1200RT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
puppy&Sra. - HONDA Paneuropean 1300 S    
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré  
ToniParaca&Inmaculada HONDA CBR 600

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Almería:    
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT  
Txema - BMW R1150GS    

Granada:  
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver    
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:    
Lararouse    
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

ACTIVIDADES PREVISTAS:    

OPERACIÓN "PAELLA PUIGMOLA KOMANDU LAGARTIJEN"- SALIDA DOMINGO 28 MAYO-
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147204110

Iª Concentración Alpes/Tirol  04-13/08/2006  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785  

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665

II REUNION HUERTANA MURCIA 20-22/10
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/

Muy bine Naty asi me gusta que estes al loro  ;)

Anibal47 dijo:
Buenas tardes,
En primer lugar agradecer a todos y cada uno de vosotros le interes por la salud de Rosa (mi esposa), deciros que esta muy bien, la trasfusion fue porque padecia desde hace ya algunos meses una anemia ferropenica progresiva y ya era necesario el trasfundirle ya que el hematroquito estaba en 7.9, eso si, ahora parece otra, y esta en muy buenas condiciones. sinceramente gracias.
Asi que con esos animos, entre ella y mi nieta me cambiaron todos los planes, el sabado, recorrimos Silex, El Tranco, Y dormimos en Vadillo-Castril, el domingo, en en el camping la bolera de Pozo Alcon y el lunes comimos en Las Odres y ya por la tarde para Cartagena.
He visto las fotos de la ruta, me hubiera gustado ir, mas que nada por conocer un monton de vosotros que no conozco.
Y como no, sl llegar me encontre que mis "niños" mayores que habian descuageringao el ordenador y hasta ahora mismo no he conseguido cuadrarlo..jejejjeje

Un saludete , buena gente.

Anibal47 me alegro :D :D :D de esas buenas noticias un  :-* :-* pa tu mujer Rosa y cuidala que no le falte de ná  ;)

Pues ea ya ta estreneao el pó

Eso intento, Paracabip, que no le falte, gracias.

Juan, si quieres esta tarde nos vamos a La Azohia, a ese bar Subrealista de afotico y nos tomamos una coca aspesial, a eso de cuando tu salgas del currele, es que tengo mono de amoto y mañana toy encerrao en el currele....dime algo.

Anibal47 dijo:
Eso intento, Paracabip, que no le falte, gracias.

Juan, si quieres esta tarde nos vamos a La Azohia, a ese bar Subrealista de afotico y nos tomamos una coca aspesial, a eso de cuando tu salgas del currele, es que tengo mono de amoto y mañana toy encerrao en el currele....dime algo.

Pues esta tarde como no sea a partir de las siete y media u ocho va a estar complicado, porque tengo que ir a comisaria a las siete con un trabajador porque le han robado la cartera con todos los papeles que ello conlleva y el follon de tramites....

Pero si a la azohia no, quizas podamos acercarnos a La Cortina para tomarnos una cervecita rapida aunque sea no???

De todas formas cuando acabe o te llamo o te mando un sms ok?

Un saludo

Pues avisame, yo decia lo de la Azohia, por aquello del curveo y asi tu te ejercitabas en el noble uso y costumbre lagarteril del noble serpemteo entre recta y recta, ahora que si no queda mas remedio pos pal La Cortina, el caso es ejecitar la muñeca....

:)Muy buenas tardes komandu ;) ;) ;)
Humberto es igual pero al menos me libro de trabajar ;D ;D ;D ;D

Como avanza esto. Me voy una mañana de reunión y pasais al 65, por el ..... te la inco :P

Buenas tardes a toic@s ;)

naty dijo:
[quote author=Paracabip link=1147789912/0#1 date=1147790037]Muy bie Naty asi me gusta que estes al loro ;)
Usted manda y yo ordenoooooo ;) ;) ;) ;) [/quote]

Usted manda y yo.......................... ;D ;D

Esto es para subirlo ;) ;)

¡¡¡Atenciòn oido cocina!!!
Por aquì abajo en Huelva(ONUBIKERS)estamos trabajando en una concentra para 6-7 y8 de octubre,me gustarìa contar con tod@s vosotr@s ya que queremos devolveros todo el cariño recibido en Murcia y enseñaros nustra bendita tierra(Jabugo, gambas blancas,fresones,etc....................)
Me gustarìa parecernos a Perico RT al enseñarnos su tierra derrochando AMOR por ella.
Os esperamos con los brazos abiertos de par en par.Vsssssssssssssssssssssss.

Conozco poco a Perico, pero aun asi, me atrevo a decir que es todo un gran maestro de ceremonias y como bien nacido es agradecido con su tierra.
Esta tarde por fin fui con Juanuki a esa mini salidita al final por cierre de los bares terminamos en Isla Plana, pero lo bueno era el paseo y la compañia.
Estamos en ir el jueves a Belmonte, de momento parece ser que si.
Mi suegro era de Gibraleon y hace cuatro añitos estuve por Huelva y me consta que hay muy buenas cosas....

Hola, buenas noches,a ver si todo va bien y puedo pasar el jueves a estar un poco con todos, en lo de Belmonte,el problema es que me pueda dar algun calentón :Pque yo me conozco ::) y esa gente de Belmonte, si le dices algo se ponen enseguida revenios ::) :P ;D ;D
saludicos, pa ellos y :-* :-*pa ellas

¡¡¡BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Parras cuanta razon tienes sobre los calentones  ;D ;D pues yo temo en ir ;)
Betty alli nos veremos todo sea por sacarles algunas cervecitas a los de Belmonte pues no creo que nos regalen ninguna amoto :o ::) :P
PapaMora&Mamamora saluditos desde la huerta Mursiana y adelante con la concentreisión ;)

HOLA WAPISSIM@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
[move]
¡¡¡BUENOS DÍAS!!![/move]

COMO ANDAMOS TOS?? ESPERO Q BIEN...
YO POR FIN...

[move]......HE APROBADO EL TEÓRICO DEL COCHE....[/move]

A LA TERCERA LA VA LA VENCIDA...Y DENTRO DA NÁ EL PRÁCTICO....
(ya os avisare para q ese día no salgais ni con coxe ni con moto x seguridad!!) :P ;D

ESTE JUEVES HACEIS KEDADA?? TNGO Q CELEBRAR EL APROBAO...Y SINO, ESTE FINDE SE HACE ALGUNA SALIDILLA???

sALU2 Y MUXOS :-* :-* :-* A TO@S

La_Vampi dijo:
HOLA WAPISSIM@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
[move]
¡¡¡BUENOS DÍAS!!![/move]

YO POR FIN...

(ya os avisare para q ese día no salgais ni con coxe ni con moto x seguridad!!)  :P ;D

ESTE JUEVES HACEIS KEDADA?? TNGO Q CELEBRAR EL APROBAO...Y SINO, ESTE FINDE SE HACE ALGUNA SALIDILLA???

sALU2 Y MUXOS  :-* :-* :-* A TO@S
Hombre Isa me alegro de leerte. ENHORABUENA :D
No sabéis cuántas veces habéis salido en la conversación de las quedadas, pero nadie sabía nada de vosotros. :(
El último finde del mes tenemos una pedazo de salida a Gandía (míralo en los LOCALES)
A ver si nos vemos pronto (Saludos a Norber) :)

P.D.: Avisa de tus celebraciones. ;)

Anibal47 dijo:
Conozco poco a Perico, pero aun asi, me atrevo a decir que es todo un gran maestro de ceremonias y como bien nacido es agradecido con su tierra.
Esta tarde por fin fui con Juanuki a esa mini salidita al final por cierre de los bares terminamos en Isla Plana, pero lo bueno era el paseo y la compañia.
Estamos en ir el jueves a Belmonte, de momento parece ser que si.
Mi suegro era de Gibraleon y hace cuatro añitos estuve por Huelva y me consta que hay muy buenas cosas....

Muy buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Se agradecen tus palabras Anibal, la verdad es que da gusto curvear con alguien que se nota que tiene "el culo pelao de ir en moto", vamos ahora me he vuelto un adicto a lo de "sacar el culete" en las curvas, jajajaja.

Bueno espero que todos tengamos un dia de trabajo ameno y divertido y espero que nos veamos el jueves en la capi

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. Suerte a los cules

P.D.2 Nelson, Anibal tiene una prueba de que Carmen existe porque oyo la voz por telefono ayer.... ;D

:)Muuuuu buenos dias tengas t@s :D :D :D
Pues haber si en Belmonte me tratan bien y me espero en decidirme ;D ;D ;D ;D

Buenooooooooooo que pasa??????????????????????

Levantad la cabeza de los trabajos y descansar un poco.....que no todo en esta vida va a ser darle al cayo no??????

Dediquemonos 5 minutos a relajarnos y respirar hondo....ummmmmm. :D :D

Bueno a ver...el sector cantonal....como lo hacemos para irnos mañana todos cogidos del colita ( es por lo de lagartijas mal pensados....) caminito de la capi???

Los del otro lado del puerto de la cadena a que hora estareis alli?y por cierto donde pillan las nuevas instalaciones???

Un saludo
Juan y Carmen

juanuki y carmen dijo:
Buenooooooooooo que pasa??????????????????????

Levantad la cabeza de los trabajos y descansar un poco.....que no todo en esta vida va a ser darle al cayo no??????

Dediquemonos 5 minutos a relajarnos y respirar hondo....ummmmmm. :D :D

Bueno a ver...el sector cantonal....como lo hacemos para irnos mañana todos cogidos del colita ( es por lo de lagartijas mal pensados....) caminito de la capi???

Los del otro lado del puerto de la cadena a que hora estareis alli?y por cierto donde pillan las nuevas instalaciones???

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos dias, pues sobre donde estan las nuevas instalaciones decirque que estan situadas en el mismo local, pero es una ampliacion de estas, dedicadas en exclusividad a BMW

Nos veremos alli

Vampi, enhorabuena por ese aprobado y me :D de que vuelvas a la actividad.

El Jueves intentaré asistir a Belmoto, pero me temo que el dentista no me va a perdonar la extracción de una muela esa misma tarde :P :P :P

:D Buenas tardes a todos, en primer lugar decir de mi alegría y satisfacción, en mi nombre (Antonio/Toni) y en el de mi Sra. (Inmaculada/Inma) al haber sido incluidos en la relación Oficial de los componentes del muy famoso y internacionalmente conocido Komandu Lagartijen.

Bueno fuera de coña, estoy encantado de estar con tanta gente estupenda espero poder seguir saliendo con el grupo tantas veces como pueda y disfrutar de vuestra estupenda compañía como lo he hecho en las salidas que he realizado, bueno nada mas que si no me pongo sentimental ;D.

Por cierto haber donde puedo conseguir por lo menos una pegatina oficial del  Komandu.  ;D ;D

:-* :-*                  por que un Komandu sin lagartija no es lo mismo.

Fran_Scarver dijo:
Vampi, enhorabuena por ese aprobado y me  :D de que vuelvas a la actividad.

El Jueves intentaré asistir a Belmoto, pero me temo que el dentista no me va a perdonar la extracción de una muela esa misma tarde  :P :P :P

Que por eso no sea que nosotros el jamoncito te lo cortaremos en trocitos muy pequeñitos para que no te moleste la extraccion de esa muela...... ;) ;)

Ea que no sea nada

BUENAS TARDES A TODO EL KOMANDU

y espero que disfruteis como enanos en la salida del domingo yo este domingo tengo BBC , Bodas, Bautizos y Comuniones, y este en concreto Comunion, y no puedo faltar, es mi ahijada.

El jueves pasara a ver la presentacion de la F800 alli nos veremos...

Fran_Scarver dijo:
Vampi, enhorabuena por ese aprobado y me  :D de que vuelvas a la actividad.

El Jueves intentaré asistir a Belmoto, pero me temo que el dentista no me va a perdonar la extracción de una muela esa misma tarde  :P :P :P

GRACIAS !!!

Espero q t sea leve y t acompaño en el sentimiento (q mal se pasa...). Lo bueno q al día sig ya ni t acuerdas ;)

Bsiks y recuerdos a Vanesa :-* :-*

P.D. Q es lo d Belmoto del jueves??alguna exhibición?? ::)

Nelson dijo:
[quote author=La_Vampi link=1147789912/0#14 date=1147853192]HOLA WAPISSIM@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
[move]
¡¡¡BUENOS DÍAS!!![/move]

YO POR FIN...

(ya os avisare para q ese día no salgais ni con coxe ni con moto x seguridad!!)  :P ;D

sALU2 Y MUXOS  :-* :-* :-* A TO@S
Hombre Isa me alegro de leerte. ENHORABUENA :D
No sabéis cuántas veces habéis salido en la conversación de las quedadas, pero nadie sabía nada de vosotros. :(
El último finde del mes tenemos una pedazo de salida a Gandía (míralo en los LOCALES)
A ver si nos vemos pronto (Saludos a Norber) :)

P.D.: Avisa de tus celebraciones. ;)
[/quote]

HOLAAAAAAA!!! Espero haber salido bien pará :D :D ;) (es broma)...

Tanto Norber como yo hemos andao liadillos esta última temporada ...(y seguimos liaos cada uno con sus temas...como los locos jajaja) pero haber si kedamos y os ponemos al día... ;)

Lo de Gandia por mi parte m encantaría....pero tngo q contar con q Norber pueda, porque desde q abrio la exposición curra hasta algun domingo q otro ::)

D todas formas espero volver a veros antes, xq se os hecha mucho de menos.

Bsikos y recuerdos a Consuelo :-* :-*

Dar la bienvenida a ToniParaca y Inmaculada al Komandu Lagartijen, espero que os sintais como en casa y disfruteis de las locuras de este grupo. ;) :)

La_Vampi ya te echabamos de menos por estos lares  :) supongo que a partir de ahora te veremos más por aquí, se Re-bienvenida. :D

Bienvenido al Komandu y a su lista oficial ToniParaca e Inmaculada, aunque no nos conocemos personalmente (espero que en próximas salidas) me entristece dejar de ser el último de la fila. :'( :'( :'(
Nos vemos.
:) :)

Bienvenidos los nuevos, bien reincorporados los que han vuelto, y felicidades para los que mejoran.

Es mi gran intencion en un mensaje corto pero preciso el dar esta grata felicitacion a todos, cada uno por su motivos. ;) :D :D :D :D :D

Por otro lado, confirmar si el cuerpo lo permite mi presencia en la presentacion de mañana, tengo fisio :o :o :o

Respecto al domingo que he leido por ahi, me parece que este no me toca, eso si, a ver si mañana "engaño" a alguien para que me lleve a asear a la burra que la tengo muy mal ::) ::) ::) ::) ::) ;)

[smiley=beer.gif]Buenas noches KOMANDU....Felicitaciones culés,sobre todo a PERICO [smiley=tekst-toppie.gif]

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Felicidades a todos los Cules, lo malo fuen que no se vió ninguna bandera española :( :( :( :(

Bueno ya estoy en activo por aqui otra vez que he estado dos dias fuera con mucho trabajo ;)

Tambien saludar a la gente nueva y espero conocerlos pronto ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias Apañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primeramente felicitar a los aficionados del equipo español, F.C. Barcelona, por su victoria de ayer en la Champions.

Despues desearles que se les pase el dia rapidito en el currele y que nos veamos esta tarde en la capi todos los que podamos.....

Un saludo

Juan y Carmen

Buenos dias a todos. :) :) :)

Me voy a permitir hablar de lo visto anoche :o :o :o :o

Vamos mi punto de vista, la verdad que me gusta mas la otra, bueno es que no me he explicado bien.
Anoche fui al cine, para variar ::) ::) ::) ::), y vi CAOS, el caso que es una peli como PLAN OCULTO, y para mi gusto creo que esta mejor esta ultima.

El caso es que si os fijais, los que os guste el cine, suele ocurrir que se extrenan 2 peliculas muy parecidas en poco tiempo, por ejemplo las 2 mencionadas antes, o el barco fantasma y ciudad fantasma ....

Vamos que en todos lados hay pirateria, será eso? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues nada de futbol, pues la verdad que no puedo decir nada, ademas de que no debemos, puesto que no lo sigo. Es que no es lo mio 8-) 8-) 8-) 8-)

Ala a currar que ya es de dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD al salir del cine vi a 12 monos, ese chico que conocimos en la pasada huerta con una 850 clasic, bueno que da recuerdos para todos.  :) :) :)

Buenos dias, a tos /as
Muchas felidades¡¡¡¡¡ a los aficionaillos al furbol der BarÇsa
espero y deseo tengay un dia mu feliz y si vais a Belmoto ;D...cudiaooo siempre hay alguien al acecho para captar cualqier debilidad amotera ::)y luego ya no hay marcha atras.... :-[
Diter
ande estas metiooo.. que no dices na :osera la alergia :-[

Hola "lagartijas", me pregunto yo, si seria muy complicado hacerme con una camiseta del komandu, sé que tengo buenos amig@s por esos lares, espero tener respuesta a mi petición talla XXL, color el que sea mas güapo, y la "pasta" ya me direis donde la mando o la ingreso o la certifico, pero por Dios NO DEJARME SIN CAMISETA (Este es mi 2º intento) ;)

Atentos Cantonales! A formar y diciendo hora de salida y sitio para Belmonte, yo puedo a cualquier sitio y a la hora que de mande u ordene o que mejor sus paresca a todos vusotros..jejjejeje

Sobre Futbol no opino, no quiero herir el ego ese......jejejjejeje ;D ;D ;D :P

mamá Mora dijo:
[smiley=beer.gif]Buenas noches KOMANDU....Felicitaciones culés,sobre todo a PERICO [smiley=tekst-toppie.gif]

Muchas gracias mamá Mora!!!.....se agradece. :) :)

mocoton dijo:
Hola "lagartijas", me pregunto yo, si seria muy complicado hacerme con una camiseta del komandu, sé que tengo buenos amig@s por esos lares, espero tener respuesta a mi petición talla XXL, color el que sea mas güapo, y la "pasta" ya me direis donde la mando o la ingreso o la certifico, pero por Dios NO DEJARME SIN CAMISETA (Este es mi 2º intento) ;)

tomo nota y me lo anoto con la lista.
Te informaré ;) ;) ;)

Anibal47 dijo:
Atentos Cantonales! A formar y diciendo hora de salida y sitio para Belmonte, yo puedo a cualquier sitio y a la hora que de mande u ordene o que mejor sus paresca a todos vusotros..jejjejeje

Señor si Señor a partir de las siete donde usted diga mi general.....

Esta mañana he visto a Andres (creo que se llama asi... :D vamos el de Aquagest) en el poligono y me ha dicho que el iria en su flamante RT pero mas temprano que nos veriamos alli.

A ver si el resto se manifiesta y llegamos alli todos a la vez, que asi acojona mas, jajajajja

juanuki y carmen dijo:
[quote author=Anibal47 link=1147789912/30#36 date=1147943916]Atentos Cantonales! A formar y diciendo hora de salida y sitio para Belmonte, yo puedo a cualquier sitio y a la hora que de mande u ordene o que mejor sus paresca a todos vusotros..jejjejeje

Esta mañana he visto a Andres (creo que se llama asi... :D vamos el de Aquagest) en el poligono y me ha dicho que el iria en su flamante RT pero mas temprano que nos veriamos alli.

A ver si el resto se manifiesta y llegamos alli todos a la vez, que asi acojona mas, jajajajja
[/quote]

Pues a las siete si te va bien, en la gasolinera de las tejeras asi ya salimos mas o menos directamente directos ;D

Anibal47 dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147789912/30#39 date=1147948508][quote author=Anibal47 link=1147789912/30#36 date=1147943916]Atentos Cantonales! A formar y diciendo hora de salida y sitio para Belmonte, yo puedo a cualquier sitio y a la hora que de mande u ordene o que mejor sus paresca a todos vusotros..jejjejeje

[/quote]

Pues a las siete si te va bien, en la gasolinera de las tejeras asi ya salimos mas o menos directamente directos ;D[/quote]

Ok de todas formas te lo confirmare a lo largo de la tarde via "celular" por si puede ser antes o tiene que ser despues ok???

Bueno y el resto????? Nelson, misha, diekoss, keito y sra..........

Perfecto, asi me gusta, presto a la obediencia.... ;D ;D ;D

Al resto les vamos a meter un piaso paquete que se van a enterar..pa empesar mañana sin amoto ;D ;D ;D

A sobre aquello de Juanuki de que Carmen existe, decir que yo solo esccuche una vocecilla que decia algo asi....soy yo carmen.
Pero podia ser cualquier otra........ ;D

Que kasondeo ze llevan ezto killozzzzz

A ver eso de formar, formar que, que parte hay que formar, si lo mio son todo formas, y paquete, ¿que paquete? en mia amoto no entran paquetes, solo maletas, vamos por no llevar paquete no voy ni con compañera.

Y para los que piensan mal, lo del medio no es paquete, el mio no, ya que no se manda por mensajeria, es la parte pensante del sexo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui nos vemos

¡¡¡BUENAS TARDES KOMADU Y SIMPATIZANTES!!!
Ante todo felicitar a los cules y al resto como yo que no lo somos pero nos alegramos de las victorias de los equipos ESPAÑOLES...
Deciros que yo tampoco vi banderas Españolas pero lo que me gusto aunque me reservo mi postura (política, monarquica o no ) que  SM,s los REYES le quitasen el protagonismo a Maragall , no quiero encenderme y empezar una polémica sobre posturas políticas pero como que el Rey no estuvo alli solamente para ver ganar un equipo ESPAÑOL ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero poder asistir a la inauguración de Belmonte pero lo digo con la boca pequeña pues últimamente no me sale nada tal como lo pienso pues tengo a mi querida Gaby un poquito fastidiada de la "visagra" y ya veremos al llegar a casa que ganitas hay
Bueno sigo aqui levantando el pais mientras otros levantan la copa ;D ;D ;D ;D
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS COMPONENTES :D :D :D :D
CHAOOOOOOOOOOOOOO

PD. Podeís ver algunas fotos QUE HE REQUISADO A YONI de Grazalema(KDD CALDIFORNIANA) en MI álbum, quedará pendiente poner alguna más cuando haya tiempo ;)

Paraca espero que tu señora se encuentre en perfecto estado y se le mejore el tema de "la cerrajeria".....

Sito....ha sido demasiado intenso para mi.......paso palabra.. :-/

Anibal, existe y en la comida le he pedido, por mantener mi heterosexualidad intacta, que me acompañe aunque este resfriada.....

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENAS TARDES KOMADU Y SIMPATIZANTES!!!
Ante todo felicitar a los cules y al resto como yo que no lo somos pero nos alegramos de las victorias de los equipos ESPAÑOLES...
Deciros que yo tampoco vi banderas Españolas pero lo que me gusto aunque me reservo mi postura (política, monarquica o no ) que  SM,s los REYES le quitasen el protagonismo a Margall , no quiero encenderme y empezar una polémica sobre posturas políticas pero como que el Rey no estuvo alli solamente para ver ganar un equipo ESPAÑOL ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero poder asistir a la inauguración de Belmonte pero lo digo con la boca pequeña pues últimamente no me sale nada tal como lo pienso pues tengo a mi querida Gaby un poquito fastidiada de la "visagra" y ya veremos al llegar a casa que ganitas hay
Bueno sigo aqui levantando el pais mientras otros levantan la copa ;D ;D ;D ;D
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS COMPONENTES :D :D :D :D
CHAOOOOOOOOOOOOOO

PD. Podeís ver algunas fotos QUE HE REQUISADO A YONI de Grazalema(KDD CALDIFORNIANA) en MI álbum, quedará pendiente poner alguna más cuando haya tiempo ;)

Pues como se dice, que de polemica nada, y sobre gaby espero que mejore y que no le pase nada, dale un besazooooooooooo de mi parte ;)

juanuki y carmen dijo:
Paraca espero que tu señora se encuentre en perfecto estado y se le mejore el tema de "la cerrajeria".....

Anibal, existe y en la comida le he pedido, por mantener mi heterosexualidad intacta, que me acompañe aunque este resfriada.....

JEJE eso pasa ahora, que esta tarde cuando te vea y conozca en belmoto no te dejo que pases, a ver que hace falta ponerle cara a esos nick, para eso somes todos lagartijen.... :D :D :D :D :D

Bueno como siempre llevar cuidado, y portaros bien . ;) :D :D :D

sito dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147789912/45#45 date=1147961536]Paraca espero que tu señora se encuentre en perfecto estado y se le mejore el tema de "la cerrajeria".....

JEJE eso pasa ahora, que esta tarde cuando te vea y conozca en belmoto no te dejo que pases, a ver que hace falta ponerle cara a esos nick, para eso somes todos lagartijen....  :D :D :D :D :D

Bueno como siempre llevar cuidado, y portaros bien . ;) :D :D :D[/quote]

Me has lanzado un guante????? >:( >:(

Despues no vengas diciendo que no has podido venir por viles excusas.......jajajajajaja

Bueno pues si no pasa nada el General y un servidor estaremos por alli sobre las siete y media, ocho menos algo....

Pobrecita....juanuki, palabra de explorador que te creo, pero si esta malita que se quede a buen recaudo, no me gustaria ser culpable de que empeorase su estado.......de salud ;D
Yo ire solo, mi costilla se queda con algunos de los nietos......

Atrás