KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/LXV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/

mocoton dijo:
[quote author=sito link=1147789912/30#38 date=1147944645][quote author=mocoton link=1147789912/30#35 date=1147943853]Hola "lagartijas", me pregunto yo, si seria muy complicado hacerme con una camiseta del komandu, sé que tengo buenos amig@s por esos lares, espero tener respuesta a mi petición talla XXL, color el que sea mas güapo, y la "pasta" ya me direis donde la mando o la ingreso o la certifico, pero por Dios NO DEJARME SIN CAMISETA (Este es mi 2º intento) ;)

tomo nota y me lo anoto con la lista.
Te informaré ;) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias Sito[/quote]

;) :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)

A mandar ;)

Buenos días a tooodoooooooooooos.
Ya está bien de dormir. Arriba todo el mundo ¡¡¡  ;D

A ver quién sabe dónde está la lagartija ofisiá der komandu:

adz.sized.jpg

Mira que das pocas pistas..yo creo que esta en el Mediterraneo ;D

pa se ma exacto, entre Gibraltar y cabo de Creus. ;D :P

Lagartijens, si algun@ compráis el Solo Moto 30 de este mes, échadle un vistazo a la ruta por Nerpio que viene publicada por nuestro compañero del foro Tomás...Mas de un@ ya habéis pasado por buena parte de ella, y además coincide en bastantes kilómetros con la que hay preparada para la kdda de Velez Blanco  :o :o :o :D

DDMotard dijo:
A ver, una pregunta para Perico.rt...o para quien sepa la respuesta... :o :o

¿Dónde está tomada esta foto...? ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/csj.jpg

....................................................[smiley=thumbsup.gif]

DDmotard me parece que esta hecha en el tramo que hicimos desde Velez Rubio al Santuario del Saliente. ;) :)...........que a mí particularmente me gusto mucho. :D

Perico.rt dijo:
[quote author=DDMotard link=1147789912/105#107 date=1148141628]A ver, una pregunta para Perico.rt...o para quien sepa la respuesta... :o :o

¿Dónde está tomada esta foto...? ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/csj.jpg

....................................................[smiley=thumbsup.gif]

DDmotard me parece que esta hecha en el tramo que hicimos desde Velez Rubio al Santuario del Saliente. ;) :)...........que a mí particularmente me gusto mucho. :D[/quote]

Sastamente :o :o

He estado inspeccionando otro tramo de carretera por el que no pasamos ::) y he aprovechado para hacer las fotos en el sitio en cuestión... ;)

Nelson dijo:
Mañana sábado, por la tarde, podemos escaparnos y saldremos un rato.
Alguien se apunta?

BUENASSSSSSSSS TARDES!!!

Jo!! Q envidia!! (sana) 8-) ;)

Con suerte y si no sale mu tarde d currar mi Norber nos subvamos a cenar x aki x Murcia....y sino a tomar alguna copa...si alguien se apunta os recuerdo los teléfonos (669334642la menda-619111193norber) :) :)

Además es mi último finde libre a aprovechar... la semana q viene empiezo a currar en una empresa de vigilancia y tocan 2 findes al mes :-/ :( :(
Asi q m parece q m kedo con ganas d conocer Gandia... >:(

[move] Q paseis mu buen finde!!![/move]

Salu2 y muxos :-*

Buenas tardes casi noches, acabo de llegar de Alicante, fin de semana familiar y al entrar en el foro he visto el post del Komandu en 2ª linea y me he dicho, vamos a saludar a todos y de camino pasamos a 1ª que es donde debemos estar.

Perico, la pegatina del Komandu está ya puesta en la matrícula de mi moto y ahora estoy haciendole la pelota a Inma para que me pegue la de la chaquetilla.

Nada mas, saludos para tod@s. 8-)

ToniParaca dijo:
Buenas tardes casi noches, acabo de llegar de Alicante, fin de semana familiar y al entrar en el foro he visto el post del Komandu en 2ª linea y me he dicho, vamos a saludar a todos y de camino pasamos [highlight]a 1ª que es donde debemos estar.[/highlight]
Perico, la pegatina del Komandu está ya puesta en la  matrícula de mi moto y ahora estoy haciendole la pelota a Inma para que me pegue la de la chaquetilla.

Nada mas, saludos para tod@s. 8-)

Tu lo has dicho ToniParaca!!........en 1ª ;)

Antonio solamente es cojer la plancha, poner la pegatina, un pañuelo encima de la pegatina y darle plancha caliente hasta que se quede bien pegada por los bordes. ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Buenos dias Apañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que todos ustedes hayan pasado un fin de semana estupendo...

Yo tuve un accidente con una moto......pero de agua....y es que he aprendido una cosa, que aunque sea en el mar 160 CV son muchos caballos.....menudo pellejazo me di¡¡¡¡¡¡

Pues lo dicho señores.....a currar que esto no lo podemos sustentar entre dos...

Un saludo
Juan y Carmen

P.D. Ya que da poco para el arrocito....

Hola, a todos/as muy buenos dias, yo despues de un remanso de paz espiritual mixto
mitad sierra espuña- mitad cala el "rincon de Bolnuevo" 8-)
me encuentro con muchas ganas de marcha ::) en seguida a los.............Sin-plastic

saludos, amoteros pa tos/as
Sunsiker, no trabajes tanto,que no por mucho tempranar amanece más madrugo :D :D

:)A los muuuu buenos dias komandu :D :D :D :D
Para algunos empieza la semana,para otros como yo continua >:( >:( >:(
Pero el proximo fin de semana............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos.

Betty, espero que el finde que viene disfrutes con lo que sera tu futura moto ;) ;) ;) ;)

Bueno dias Betty.....

Espero que si cuando te vuelvas a encontrar con Carmen (mi señora) no le digas que la moto es una pasada ni nada de eso....miente por una vez miente¡¡¡¡ dile que no es lo que te esperabas y que mas vale de paquete que en una mala moto.....ajajaja

Un saludo y que disfrutes de esa prueba

Juan y Carmen

parras dijo:
Hola, a todos/as muy buenos dias, yo despues de un remanso de paz espiritual mixto
me encuentro con muchas ganas de marcha ::)   en  seguida a los.............Sin-plastic

Sunsiker, no trabajes tanto,que no por mucho tempranar amanece más madrugo :D :D
A los que vienen a la kdd sin-plastic, viernes por la mañana a las 9:45 nos encontraremos en la gasolinera que hay antes de llegar al desvio de autopista a Albacete. José Luis pon el sitio exacto... :)
La ruta que tengo pensada:
Hasta Hellin en autovía, después Pozuelo - Munera - Alcázar de San Juan - Madridejos - Mora - Toledo - Torrijos - Piedralaves...Total 527 Km desde Cartagena.
José Luis, no me encargues ninguna Camiseta, tengo alergia... ;D

diekoss dijo:
[quote author=parras link=1147789912/105#115 date=1148281327]Hola, a todos/as muy buenos dias, yo despues de un remanso de paz espiritual mixto
me encuentro con muchas ganas de marcha ::)   en  seguida a los.............Sin-plastic

A los que vienen a la kdd sin-plastic, viernes por la mañana a las 9:45 nos encontraremos en la gasolinera que hay antes de llegar al desvio de autopista a Albacete. José Luis pon el sitio exacto... :)
La ruta que tengo pensada:
Hasta Hellin en autovía, después Pozuelo - Munera - Alcázar de San Juan - Madridejos - Mora - Toledo - Torrijos - Piedralaves...Total 527 Km desde Cartagena.
José Luis, no me encargues ninguna Camiseta, tengo alergia... ;D

[/quote]

No te preocupes que haremos un mapita para todos los que tengamos que vernos, tanto para los que vienen de cartagena, de totana o de torrevieja :o :o :o :o

PD. la alergia que sufres tiene tratamiento ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si nos tratan de G**

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/sito/boe.jpg

El ultimo que este libre de pecado que tire la primera piedra

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/sito/bqb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIRALOS...!!!!!
Cuanta ternura emanan en sus miradas ;D ;Dcon sus manitas cruzadas y toooo...  ;D
a saber como terminarian esa noche loca :-[  ::)porque seguro que los gin -tonic se encargaron de romper el hielo  ;Dsi es que habia :ocon razón al otro dia le saltaban chispas de lúmbre al sunsiker, si ya llevaba el fuego metio en el cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
MIRALOS...!!!!!
Cuanta ternura emanan en sus miradas ;D ;Dcon sus manitas cruzadas y toooo...  ;D
a saber como terminarian esa noche loca :-[  ::)porque seguro que los gin -tonic se encargaron de romper el hielo  ;Dsi es que habia :ocon razón al otro dia le saltaban chispas de lúmbre al sunsiker, si ya llevaba el fuego metio en el cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...cuanta envidia... :-? :-? :-?

Buenas noches a todo el komanduu

ya queda poco para el domingo eh ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mucho mamoncete suelto veo yo por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Parras si esque se nos pega todo menos la hermosura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La foto de los dos maguiquitasss por el campo da mucho de si ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Buenos dias, si es que dios los cria y ellos solo se juntan ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mirar la prensa que hoy ha salido algo del jueves pasado

bsa.jpg

ah y por cierto a ver si alguien conoce a este. :o :o :o :o :o :o
como chupan camara, si ponen cualquier pose para salir ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brz.jpg

[move]Buenos Dias!!![/move]

Sito ::) Pos no caigo!!! 8-)

Diego q peasos fotos...dignas d exposición...si señor!!

La_Vampi dijo:
[move]Buenos Dias!!![/move]

Sito ::) Pos no caigo!!! 8-)

Diego q peasos fotos...dignas d exposición...si señor!!

Normal Vampi, es que es de las ultimas incorporaciones al grupo, es de cartagena, y se llama........

Mejor que lo diga el ;) ;) ;)

No sera un General Cartagines.........LLamado Anibal por su tropa.
Pues si, diria que puedo ser yo.
jejeje ;D
Que periodico es ese?

Toc Toc .............

Buenos dias Komandu.

Vuelvo a recurrir a vosotros una vez más. ¿ no tendrá nadie una vivienda que alquilar en la zona de Lorca con garaje ? o ¿ una inmobiliaria ?

Me urge, si alguien sabe algo me mande un privi por favor ...... ;) ;) ;)

Saludos y Gracias de antemano

Pues a mí también me recuerda a alguien, pero ahora mismo no caigo ::) ::) ::)

aeg.jpg

;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D Madre mia el juego que va a dar esa foto....jajajajaj

Mi general ha perdido usted el respeto de toda la tropa  ;D ;D ;D

Anibal, te cuidado que si los de las fotos de antes de las amapolas o los de las manitos entrelazadas te pillan en semejante postura, te van a dejar el fistro diodenal como un bebedero de patos jajajajajajaja

Por cierto buenos dias a todos.....jajajaja

no puedo para de reir.....que bueno Fran¡¡¡¡¡.....

Anibal47 dijo:
No sera un General Cartagines.........LLamado Anibal por su tropa.
jejeje ;D
Que periodico es ese?

El periodico es la verdad. de murcia claro, en la seccion de automoviles

sito dijo:
[quote author=Anibal47 link=1147789912/120#134 date=1148375037]No sera un General Cartagines.........LLamado Anibal por su tropa.
jejeje ;D
Que periodico es ese?

El periodico es la verdad. de murcia claro, en la seccion de automoviles[/quote]

Sito seguro que era la de automoviles???no seria mas bien en la de contactos...me suena a mi lo de se ofrece General Cartagines con prieta coraza de cuero y larga trompa, de sus elefantes, para hacer "la guerra" donde hiciera falta, absoluta discrecion......

Mañana me haré unos calzoncillos de chapa para la salida del domingo.....................
por aquello de la caída de Roma..... ;D ;D ;D

juanuki y carmen dijo:
[quote author=sito link=1147789912/135#138 date=1148386413][quote author=Anibal47 link=1147789912/120#134 date=1148375037]No sera un General Cartagines.........LLamado Anibal por su tropa.
jejeje ;D
Que periodico es ese?

El periodico es la verdad. de murcia claro, en la seccion de automoviles[/quote]

Sito seguro que era la de automoviles???no seria mas bien en la de contactos...me suena a mi lo de se ofrece General Cartagines con prieta coraza de cuero y larga trompa, de sus elefantes, para hacer "la guerra" donde hiciera falta, absoluta discrecion......[/quote]

ahora que lo dices es cierto, pero no he querido poner la foto real, esta que solo los curiosos pueden encontrar en el periodico, pero por la intensidad de tu persona me he visto obligado de publicarla  ;) :o :o :o :o :o :o

foto censurada ;) ;) ;)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como para moverse, si lo tienen apestillao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Anibal espero no herir tu sensibibilidad ya que es una broma, en el caso que te siente mal me lo incidas y lo quito. :-? :-? :-?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Eres un monstruo Sito perdona Anibal, espero que no te este sentando mal......

P.D. estoy que me parto......

;D ;D ;D ;D Sois unos cabrones ;D ;D ;D ;D No entiendo como ;D ;D ;D ;D podeis reiros ;D ;D ;D ;D , perdón descojonaros, ;D ;D ;D ;D de una cosa así ;D ;D ;D ;D

Malas personas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien ve al General que le diga que entre aqui para limpiar su honor emancillado, por una sarta de lagartos sin escrupulos, sobre todo un tal Sito y un tal Fran, es que no sabra ese tal Sito que al General le gusta ser el "vagon de cola" y nunca "la locomotora" del trenecito?¿???????? ;D ;D ;D

Anibal defiendete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

Estoy con Fran, sois unos CABRONES ;D ;D

Como disfrutais a mi costa, ahora cuando os pille ....os pasaran por el arma toda la tropa, fisdtros.....

Eso si, voy a cobrar derechos de autor. ;D

Anibal47 dijo:

Como disfrutais a mi costa, ahora cuando os pille ....os pasaran por el arma toda la tropa, fisdtros.....

Para una vez que sales en la prensa y te tienen que pillar en semejantes circunstancias......es mala suerte.....

Anibal47 dijo:

Señor, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Apreciados compañeros de corredurias,
siento deciros que por motivos varios y de moralidad hasta que el asunto no tome otro cariz, :-[
voy a dejaros unos dias ya que  :o veo la cosa mú enternecia :-?
y una cosa cosa es decir alguna tonteria y otra es poner fotos obscenas  :-[
que dañan la personalidad y dejan secuelas :P para el resto de tu vida :-?

cuidaros tod@s, un abrazo

parras dijo:
Apreciados compañeros de corredurias,
siento deciros que por motivos varios y de moralidad  hasta que el asunto no tome otro cariz, :-[
voy a dejaros unos dias ya que  :o veo la cosa mú  :-?
y una cosa cosa es decir alguna tonteria y otra es poner fotos obscenas  :-[
que dañan la personalidad y dejan secuelas :P para el resto de tu vida :-?cuidaros tod@s, un abrazo
...Antonio, deberias poner las letras un poco más grandes...ahora lo leo mucho mejor...

Atrás