KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/66 LXVI

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/66

Buenos días a todos los Komandueros/as.
Por fin tengo algo de tiempo, no  para leer todos los post, pero por lo menos para saludar.
Ya veo que continuais como de costumbre, haciendo cienes y cienes de kms en vuestras amotos.

A los de Cartagena:
¿Vamos a quedar el jueves?
¿Cambiamos de sitio?

Otra cosa:
Consuelo y yo saldremos el sábado (día completo) a hacer alguna ruta.
¿Alguien se viene?

:) :)A los muy buenos dias Komandu :) :) :) :) :)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Nelson link=1148421603/90#94 date=1148920775][quote author=Fran_Scarver link=1148421603/90#93 date=1148920418]Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea  :P :P :P

El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta  ;)
Si es que, a quién se le ocurre no venirse ayer a Gandía.............. :P [/quote]

a la sra. Scarver  :P

Todo sea por los [highlight]+-6.000 kms [/highlight]que le voy a meter este verano  ::) ::) ;D
[/quote]

Buenos dias a todos

Fran creo que tienes a Vane engañada, +/- 6.000 ida y otros de vuelta ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mira que eres, si es que no se puede salir para nada, ah y contando que sea el camino corto ;D ;D ;D que si van un par que conozco ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues a seguir que el viernes esta cerca y toca salida :o :o :o :o :o

hoLA!!!!! 8-)BUENOS DIAS 8-)!!!

Este finde libro!!! y m voy con Norber y moto de finde... lo que no sabemos tdv es a donde...si nos quedamos por la Región os llamo Nelson.
Y esta semanna salgo a las 10 del curro... a ver si el jueves me recoje Norber y os puedo ver YA... ::)

Salu2 y kisses :-* :-* a to@s,

::) ::)Sito,me ha dicho un pajarito que vas hacer un mapa de
donde quedamos el viernes ::) ::) ::) ::) ::)

Keito espero que tengais mucha suerte en vuestras reivindicaciones y que el ayuno os sea leve. ;)......estaremos apoyando!!

bettyboom dijo:
::) ::)Sito,me ha dicho un pajarito que vas hacer un mapa de
donde quedamos el viernes ::) ::) ::) ::) ::)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mas que un pajarito, ese es un ave grande ;) ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que lo pongo hoy, pero no puedo entretenerme en este momento :( :( ;)

Nelson dijo:
A los de Cartagena:
¿Vamos a quedar el jueves?
¿Cambiamos de sitio?

Otra cosa:
Consuelo y yo saldremos el sábado (día completo) a hacer alguna ruta.
¿Alguien se viene?

Muy buenas a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que tendremos que quedar...Anibal nos tiene que contar su fin de semana y nosotros a él, el nuestro.
El sitio donde tu quieras.....

El sabado tengo yo tambien salida de dia completo, pero tengo que ir a Toledo y volver para estar aqui a media tarde, si os animais...... :D

Por cierto ayer en la plaza de Alicante te pité pero no te enterastes, a ver si me acompañais alguno a la tienda del famoso Ricardo y conseguis que me venda unos pantalones a precio de "amigo"...ok?

Un saludo

Juan y Carmen

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Plaza de alicante? :-? :-? :-? Donde esta eso?

Por cierto Nelson, donde esta la tienda de THE MASTER? :o :o :o

sito dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Plaza de alicante?  :-? :-? :-? Donde esta eso?

Por cierto Nelson, donde esta la tienda de THE MASTER?  :o :o :o
Deja te la tontería de la Plaza de Alicante y dedictate a hacernos el mapa del encuentro en Murcia... ;D
(Si no tenemos problemas con Loles, que no se sabe el sito, perdón, sitio... :-?)
Bueno, Plaza Alicante esta en la subid de la autovía a MU, a mano derecha antes de subir...
La tienda de Ricardo esta en el Barrio de Peral...

diekoss dijo:
[quote author=sito link=1148421603/105#109 date=1148996353] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Plaza de alicante?  :-? :-? :-? Donde esta eso?

Por cierto Nelson, donde esta la tienda de THE MASTER?  :o :o :o
Deja te la tontería de la Plaza de Alicante y dedictate a hacernos el mapa del encuentro en Murcia... ;D
(Si no tenemos problemas con Loles, que no se sabe el sito, perdón, sitio... :-?)
Bueno, Plaza Alicante esta en la subid de la autovía a MU, a mano derecha antes de subir...
La tienda de Ricardo esta en el Barrio de Peral...[/quote]

Vamos pa alla ;)

bsc.jpg

Esta claro? :o :o :o ;)

::) ::)Y digo yo..........solo es una idea ::) ::)
Si yo voy desde Alicante,no seria mas facil recogerme por ejemplo
en Molina y asi no entro en Murcia y me pierdo..... ::) ::) ::)
Vuelvo a decir que es una idea,que si va ha ser algun problem,pues na ::) ::)
Me voy a la gasolinera ;D ;) ;D ;)

bettyboom dijo:
::) ::)Y digo yo..........solo es una idea ::) ::)
Si yo voy desde Alicante,no seria mas facil recogerme por ejemplo
en Molina y asi no entro en Murcia y me pierdo..... ::) ::) ::)
Vuelvo a decir que es una idea,que si va ha ser algun problem,pues na ::) ::)
Me voy a la gasolinera ;D ;) ;D ;)

LOLES no tienes que entrar a murcia, en el desvio de molina tiras para murcia, es decir la 2º salida no la primera, y justo cuando pasas el IKEA, tienes una gasolinera en la derecha, no hay ni casas ni nada, es el 1º cruce despues de la autovia.

En molina donde dices tu? :o :o :o
En un poligo industrial? ejemplo Base 2000 ? :-? :-?

Es que trabajo por ahi, y lo mas facil en molina es un poligono, no entrar a molina.

Bueno de todas formas si quieres y para evitar posibles errores, podrimos vernos en la salida de murcia de la autovia y te acompaño a la gasolinera :o :o ;) :D :D

PD de la autovia a la gasolinera seran +/- 100-200 metros :o :o :o ;)

Lo que aparece en el plano marron al lado de la carretera es tierra, no son casas ;) ;) ;)

Es que trabajo por ahi, y lo mas facil en molina es un poligono, no entrar a molina.
Esta claro, si no fuera tan temprano diría que nos quedamos en el Topacio, buena joyería... :-X :-X :-X

Se me estan poniendo los dientes largos (y yo de comunion), vaya tela.

Bueno donde estan las tantas y tantas fotos de Gandia
14785ys.gif

Anda poner alguna
22543uu.gif

Pues nada si podemos ir el jueves iremos a la reunion y si no que tengais un buen y bonito viaje en
2218mw.gif

CHAO,CHAO, Un beso y un abrazo para todos-das. Rosario.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay cafeteria en la gasolinera? ;D ;D ;D ;D ;D
Vale alli estare un poco antes para tomar un cafetito ::) ::) ::) ::)

La_Vampi dijo:
hoLA!!!!!  8-)BUENOS DIAS 8-)!!!

Este finde libro!!! y m voy con Norber y moto de finde... lo que no sabemos tdv es a donde...si nos quedamos por la Región os llamo Nelson.
Y esta semanna salgo a las 10 del curro... a ver si el jueves me recoje Norber y os puedo ver YA... ::)

Salu2 y kisses :-* :-* a to@s,
Isa la idea que tenemos es salir hacia Callosa del Segura, Abanilla y en la Sierra del Carche, subir hasta arriba.

Si eso, avisa con tiempo y quedamos.
:-*

Juanuki, Sito : La tienda del Maestro está en C/ Paz Aquisgrán S/N Tel:968087091 en el Barrio Peral como dice Dieter.
Si todavía no tienes el TOMTOROM, es mejor que preguntes en el Barrio Peral por el Instituto Nuevo, porque está al lado.

Juanuki y demás de Cartagena: Si me preguntas que dónde quedamos, te voy a decir que al lado de mi casa ;D en frente de Teditronic, en un bar con mesas de billar el fondo y con una cristalera ideal para vigilar las motos. En cuanto al servicio ( en todos los sentidos) ya veremos cómo se portan.
¿La hora sería las misma, 8:30, no?

Nelson dijo:
Juanuki, Sito : La tienda del Maestro está en C/ Paz Aquisgrán S/N Tel:968087091 en el Barrio Peral como dice Dieter.
Si todavía no tienes el TOMTOROM, es mejor que preguntes en el Barrio Peral por el Instituto Nuevo, porque está al lado.

Juanuki y demás de Cartagena: Si me preguntas que dónde quedamos, te voy a decir que al lado de mi casa  ;D en frente de Teditronic, en un bar con mesas de billar el fondo y con una cristalera ideal para vigilar las motos. En cuanto al servicio ( en todos los sentidos) ya veremos cómo se portan.

La tienda se perfectamente donde esta lo que necesito es que algun amigo "del master" me acompañe para que me de precios de cosas que necesito, pero precios "de master" tambien.....

Lo del jueves me parece estupendo el sitio y la hora, por mi no hay problema

Un saludo

Juan y Carmen

Juanuki, yo te acompaño a la tienda. todo sea por tus pantalones...

Una pregunta, este fin de semana va el komandu a algun sitio?

Anibal47 dijo:
Juanuki, yo te acompaño a la tienda. todo sea por tus pantalones...

Consuelo y yo también necesitamos pantalones de verano (que sean verdaderamente frescos)así que podemos ponernos de acuerdo para ir.
Algunos del komandu se van este finde a la "sin plásticos", otros nos conformaremos con salir el sábado, eso sí, a día completo.  :D

Lista de asistentes a la reunión del jueves:

Anibal47
Juanuki
Nelson

Salu2

Nelson yo espero poder ir el jueves a ese bar cerca de tu casa.

aqui os pongo unas poquitas fotos pero las más representativas e interesantes de la salida de la paella Puig-mola SI QUERÉIS VER MAS EN MI ÁLBUM

PEPE.RT QUE SE PASO DE LISTO JEJEJEJEJE ;) QUE CABRONCETE SOY
;D ;D ;D ;D
ayw.sized.jpg

azi.sized.jpg

SEBUKI ENTRANDO A MATAR  ;D ;D ;D ;D

azj.sized.jpg

UN PEQUEÑO DESCANSO ANTES DE LA VUELTA  ::) ::) ::) ::)
azt.sized.jpg

AQUI MÁS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=67

Nelson dijo:
[quote author=Anibal47 link=1148421603/120#123 date=1149013597]Juanuki, yo te acompaño a la tienda. todo sea por tus pantalones...

Consuelo y yo también necesitamos pantalones de verano (que sean verdaderamente frescos)así que podemos ponernos de acuerdo para ir.
Algunos del komandu se van este finde a la "sin plásticos", otros nos conformaremos con salir el sábado, eso sí, a día completo.  :D

Lista de asistentes a la reunión del jueves:

Anibal47
Juanuki
Nelson

Salu2[/quote]
Me gustaría ir el jueves....... pero para ello tendría que haber un cataclismo o una alineación de astros o algo así. >:( >:( >:(
¿Cuando pensáis hacer la concentración o quedada para ir a la tienda del Maestro?
Yo también necesito comprar algo.
En fin trataré de hacer lo imposible por ir para estar un ratillo y conocer a los que me faltan.
Saludos

Hola a todos, soy uno de los ultimos "fichajes" del Komandu y estuve en Gandia este domingo. Soy el que tiene la honda cbr 1100 xx y que la voy a cambiar ¡¡¡¡ YA !!! por una bmw. ¿sabeis quien soy?. Nos vemos pronto

Pues yo no se quien eres, pero espero saberlo, no hay nada como tener lo que a uno le gusta y puede, causa enormes satisfacciones, independientemente de como se llame.

Que triste estoy, después de casi un año solo llevo 37 mensajes. :'( :'( :'(
Creo que debo de prodigarme algo más, repito intentaré estar el jueves en el bar junto a la casa de Nelson.
Por cierto armetulya yo si creo que se quien eres, me lo comento Dioni. ::) ::) ::)
Trabajábamos en el mismo sitio y hace muchos, muchos, muchos años, los dos teníamos una Benelli.
Asi que, yo si se quien eres, pero tu no sabes quien soy yo. ;) ;)
Bueno "Gabi" espero que nos veamos pronto y creo que me recordaras.
Bienvenido al Komandu.

armetulya dijo:
Hola a todos, soy uno de los ultimos "fichajes" del Komandu y estuve en Gandia este domingo. Soy el que tiene la honda cbr 1100 xx y que la voy a cambiar  ¡¡¡¡ YA !!! por una bmw.  ¿sabeis quien soy?. Nos vemos pronto

Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria verte por aqui Gabi, jajajajajaja, espero que hayas digerido ya las naranajas esas que "tan bien" te sentaron en casa de la madre de Humberto, como se enteren los ecologistas del destrozo que hicistes en la capa de ozono....por cierto soy juan, el de la preciosisima BMW gris y azul. ;D

Nelson lo que podriamos hacer es quedar el jueves sobre las 19:30 para ir a echar un vistazo por la tienda y despues irnos a tomarnos el refrigerio correspondiente, no?

Pues lo dicho que tengan ustedes un dia entretenido y ameno en sus trabajos...

Un saludo

Juan y Carmen

Lista de asistentes a la reunión del jueves a las 7:30 enfrente de Teditronic:

Tano
Anibal47
Juanuki
Nelson

Salu2

Armetulya : BIENVENIDO OTRA VEZ ;)

Tano: Te falta decir que tu Benelli era la de la PINZA ;D

Muy buenos dias, a tos/as
preciosas fotos la de la paella de puigmola, cuantas ganas me entran de haber estado alli pero que se va hacer, no se puede estar en todos los sitios :-[ :-/
espero este finde, poder cumplir con los planes previstos,y acercarme a la sin-plastic
a veces las cosas se complican y no se puede todo lo que se quiere :(
un saludo, para todos ;)

Armetulya : BIENVENIDO !!!!!!!

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!

bettyboom dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay cafeteria en la gasolinera? ;D ;D ;D ;D ;D
Vale alli estare un poco antes para tomar un cafetito ::) ::) ::) ::)

No tienen cafeteria, pero enfrente hay un cash que si, a ver que es lo que hacemos al final :o :o :o

Nelson dijo:

Juanuki y demás de Cartagena: Si me preguntas que dónde quedamos, te voy a decir que al lado de mi casa ;D en frente de Teditronic, en un bar con mesas de billar el fondo y con una cristalera ideal para vigilar las motos. En cuanto al servicio ( en todos los sentidos) ya veremos cómo se portan.

Gracias por la informacion, ahora lo miro ;) ;)

armetulya dijo:
Hola a todos, soy uno de los ultimos "fichajes" del Komandu y estuve en Gandia este domingo. Soy el que tiene la honda cbr 1100 xx y que la voy a cambiar ¡¡¡¡ YA !!! por una bmw. ¿sabeis quien soy?. Nos vemos pronto

Bienvenido al foro, ya que al grupo te vi el domingo, ;) soy el que fue andando para saludar a la peña, y se quedo en la acera haciendo adios :-[ :'(

Paracabip dijo:
aqui os pongo unas poquitas fotos pero las más representativas e interesantes de la salida de la paella Puig-mola SI QUERÉIS VER MAS EN MI ÁLBUM

PEPE.RT QUE SE PASO DE LISTO JEJEJEJEJE ;) QUE CABRONCETE SOY
;D ;D ;D ;D
ayw.sized.jpg

azi.sized.jpg

SEBUKI ENTRANDO A MATAR ;D ;D ;D ;D

azj.sized.jpg

UN PEQUEÑO DESCANSO ANTES DE LA VUELTA ::) ::) ::) ::)
azt.sized.jpg

AQUI MÁS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=67

Sin palabras, es decir con mas :'( :'( :'( :'( :'( tu si que sabes poner los dientes largos, y los ojos rojos ;)
Me alegro que lo pasarais tan bien ;) :D :D :D :D :D :D

Buenos Dias Lagartijen!!!......por Javalí Nuevo está lloviendo y bien. :D

armetulya
bienvenido al Komandu Lagartijen!!! :)....siento no poder conoceros el dia de la paella, pero se nos torció la sistencia. :'(

Nelson dijo:
Lista de asistentes a la reunión del jueves a las 7:30 enfrente de Teditronic:

Tano
Anibal47
Juanuki
Nelson

Salu2

Armetulya : BIENVENIDO OTRA VEZ  ;)

Tano: Te falta decir que tu Benelli era la de la PINZA  ;D
Justo. ;) ;)
Acabas de desvelar el secreto mejor guardado. >:(
La pinza, que sería de nuestras motos sin la pinza.
Intentaré ir al bar pero será dificil a la quedada del maestro no se ya hablaremos.
Nos vemos ::)

:)Muy buenas tardes Komandu :) :)
Sito quedamos en la gasolinera ;) ;) ;) ;)
Puppy tambien se venia,alguien le ha dicho algo? ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes Komandu :) :)
Sito quedamos en la gasolinera ;) ;) ;) ;)
[highlight]Puppy [/highlight]tambien se venia,alguien le ha dicho algo? ::) ::) ::) ::)

No te preocupes que tambien han quedado con Dieter. ;)

Espero que todo salga bien :-? :-? :-? :-X

Muy "buenas" tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Menuda tardecita estamos teniendo.....

Para una semana que se me habian planteado varios viajecitos y ale.....agua para todos....

Nelson entonces mañana vamos a ir a la tienda de Ricardo antes del refrigerio??????

Un saludo

Juan y Carmen

BUENAS Y LLUVIOSAS TARDES KOMANDUUUUUUU

El viaje a Granada fue genial, la verdad que una maravilla, y por cierto la Alhambra sigue estando en su sitio ;D ;D ;D

Siento haberme perdido esa fenomenal comida,,, pero espero que hagais pronto otra...

ARMETULYA Bienvenido a esta tu casa

Bueno, pues aunque nostros no pudimos ir a la paella, sí se quién eres ::) ::) ::).

Dale un beso a Yayo de parte de Keito y Mónica. ;) ;)

PD...no te pases al lado oscuro...quédate con las alas ;D ;D

Que tendra el lado oscuro............

armetulya dijo:
Hola a todos, soy uno de los ultimos "fichajes" del Komandu y estuve en Gandia este domingo. Soy el que tiene la honda cbr 1100 xx y que la voy a cambiar  ¡¡¡¡ YA !!! por una bmw.  ¿sabeis quien soy?. Nos vemos pronto

Bienvenido, armetulya :D

Buena máquina la tuya :o :o :o ;)

Buenas noches Apañeros

Keito que tendran estas maquinas que aun a pesar de todo los que se les critica en el foro por problemas mecanicos, electronicos etc etc etc, se venden como churros y si no fuera por los precios que tienen seguro que seria de record el tema....

juanuki y carmen dijo:
Muy "buenas" tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Para una semana que se me habian planteado varios viajecitos y ale.....agua para todos....

Nelson entonces mañana vamos a ir a la tienda de Ricardo antes del refrigerio??????

Un saludo

Juan y Carmen
Pues sí, si queréis podemos quedar a las 7:30 en el bar "AMERICANO", vamos juntos a la tienda y después volvemos a las 8:30 al bar.

Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1148421603/135#139 date=1149091104]Muy "buenas" tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Juan y Carmen
Pues sí, si queréis podemos quedar a las 7:30 en el bar "AMERICANO", vamos juntos a la tienda y después volvemos a las 8:30 al bar.

[/quote]

ok pues si no hablamos antes, nos vemos mañana a las 19:30 en el americano ese....

Con que americano? lo conoceis.....

armetulya dijo:
Hola a todos, soy uno de los ultimos "fichajes" del Komandu y estuve en Gandia este domingo. Soy el que tiene la honda cbr 1100 xx y que la voy a cambiar ¡¡¡¡ YA !!! por una bmw. :o :o ::) ::) ::) ¿sabeis quien soy?. Nos vemos pronto

Hola armetulya bienvenido a tu casa :D :D :D :D :D espero que el paseito a Gandía no se os haya hecho muy pesao ::) ::) ::) con ese mostruo de máquina , más lo digo por la velocidad de vertigo a la que fuimos ;D ;D ;D ;D
un saludo

Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1148421603/135#139 date=1149091104]Muy "buenas" tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Juan y Carmen

[/quote]
En el americano ese; ¿Es con dolares o con dolores? ;D ;D
¿Es de fiar o me llevo la pinza? :-/
No se, no se.

Atrás