KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur/76

SUNSIKER

Curveando
POR aqui estamos....  
y de aqui venimos  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158304976/135

Y SOMOS:

Anibal47&Rosa - BMW R1150R  
Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT  
Campeon CBR - HONDA CBR 1000 o R1200S    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - BMW K1200S  
Javi&Pili - BMW R 1200RT  
JuanmaRR- BMW R 850 R
juanuki&carmen - BMW K1200RS
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
lukas75&lola - BMW K75  
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE    
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
Parras&Quiti - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW R1200RT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Puppy&Fuensanta. - HONDA Paneuropean 1300 S  
Ricardo - HONDA GOLDWIN    
Ricardo&Isabel-BMW R1200RT    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT    
Sito - Honda VFR800  
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré
ToniParaca&Inmaculada - HONDA CBR 600    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Almería:  
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT Y R1200GS    

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS  

Torrevieja:    
Angel2007&Miren-BMW R1150RS    
Bettyboom - BMW F800ST  
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS    
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:  
Lararouse

ACTIVIDADES PREVISTAS:

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665    

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)03/AL 05/ 11  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0  

Muy buenas Komandu, Sergio, Begoña y nuestra nueva R1200GS :D :D :D :D :D :D :D ya nos encontramos en casa despues de pasar un fin de semana estupendo en la Cartagotreffen.
Os pongo unas fotos de la nueva montura :D :D :D :D :D :D

cdd.sized.jpg

cde.sized.jpg

Vsss para todos/as

Superpelocho dijo:
¡toc toc! ¡BUENOS DÍAS COMANDU!

¿Hola? ¿Hola???? :-? ¡Ah! es que están dormidos zzzzzzzz

Bueno pues me presento a vosotros por fin... Soy Superpelocho, primo de Maverick_con_alas.

Pues en primer lugar daros mi enhorabuena por ese pedazo de grupo que os habéis montado. En segundo lugar pediros si me hacéis un huequecito a mí y a mi "burrica" entre vosotros para alguna "salidica".

También aprovecho para saludar a los que conozco personalmente Paracabip y Sunsiker-Begoña, también de oidas a Sito (por su cuñado Víctor). ;) ;)

Bueno, pues no me enrollo más.

Saludossssssssssss

Bienvenido, Superpelocho, nos alegra tenerte por aqui :o :o :o ;)

Sunsiker de nuevo te doy la enhorabuena por haberte comprado esa MOTO (que ya sabes que viene enseñada y toma las curvas sola...) :o :o :o ;)

MUCHAS GRACIAS DDMOTARD POR RESCATAR EL POST. Enhorabuena Sunsiker
Saludosssssssssssssssssss

Sunsiker dijo:
Muy buenas Komandu
Os pongo unas fotos de la nueva montura :D :D :D :D :D :D

cde.sized.jpg

Vsss para todos/as

Enhorabuena, menuda sorpresa, no tenia ni idea de esto, [highlight]seraá por perras[/highlight]

Esto se amplia, hay que ir preparando una salida por lo [highlight]marrón[/highlight]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya estamos en casa después de hacer una ruta de vuelta con maverick, javi y pili y emilio y josé parando por supuesto a reponer fuerzas en el restaurante el Zorro donde nos hemos comido dos platazos de embutido y tres kilos de pan cada uno.
!Qué animales somos!
Bueno chic@s lo hemos pasado en grande este fin de semana y ha sido un enorme placer conocer a tanta gente enrrollada del mundillo de las motos. Fran y reme, espero que nuestro intercambio cultural de cabezas nos una para siempre. Un saludo y tod@s en la Huerta si podemos despistar al Gerente del Hospital.
Un besazo.

Superpelocho dijo:

¿Hola?   ¿Hola????  :-? ¡Ah! es que están dormidos zzzzzzzz

Bueno pues me presento a vosotros por fin... Soy Superpelocho, primo de Maverick_con_alas.

Pues en primer lugar daros mi enhorabuena por ese pedazo de grupo que os habéis montado. En segundo lugar pediros si me hacéis un huequecito a mí y a mi "burrica" entre vosotros para alguna "salidica".

También aprovecho para saludar a los que conozco personalmente Paracabip y Sunsiker-Begoña, también de oidas a Sito (por su cuñado Víctor). ;) ;)

Saludossssssssssss

Bienvenido Superpelocho al KL. :)
Siempre es un placer tener a un nuevo componente con ganas de participar en el foro y en las salidas del grupo. ;)
Espero conocerte pronto. :D

Sobre motos nuevas creo recordar que hay unas cuantas por bautizar..............paracabip, Sunsiker, Gabi, Misha, Campeoncbr, lukas75.........no sé si habrá alguno más escoñio por ahí. ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba............sabemos algo de como va Puppy.
:-? :-?

hola todos
felicidades sunsiker por la nueva motura habra que hacer un gran bautizo conjunto
ya veo que salio fenomenal la salidita, yo ando deseoso de poder hacer una con el grupo
saludo a todos v`sss

BUENA NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
superpelocho Biebnvenido al foro y en especial al maravilloso grupo el KL. ;)

Sergio y Begoña ENHORABUENA por vuestra nueva montura es una autentica preciosidad ;D ;) la hermana adoptiva de mi mulata ;D ;D :D ;)
Bueno como ya conte este fin me he tenido que ir a Gandia pues me requerían unas obligaciones de curro pero como he ido con mi mulata como que no me ha importado la paliza a fumigar que me he dado :D :D ;)
Espero que hayáis disfrutado de la Caeragotreffen y que haya servido para seguir haciendo grupo ;) os he echado de menos :( estoy deseando salir a rular juntos ;)
sERGIO MUY CHULAS ESAS FOTILLOS :D :D :D :D
Aqui os pongo unas fotillos de mi ida
SALUDITOS Y BESI :-* :-* :-*COS

bbl.sized.jpg

EL MAQUINÓN EN SU habita ;) ;)
bbm.sized.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D :D :D

Paracabip, enhorabuena a ti tambien por esa preciosidad de moto, que la disfruteis Gabi y tu un monton ;) ;) :D :D :D :D

Superpelocho, Misha, DDmotard y Lukas75 muchas gracias por vuestras felicitaciones :) :) :) :)

Pues nada vamos a levantar un poco este Pais y dentro de nada nos vemos en la de Huelva que ya solo nos quedan 4 dias para estar por allí :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias KL!!!

Con tanto bautizo se me había pasado felicitar a paracabip y Sunsiker por esas preciosidades de R1200GS que ambos han estrenado. ;) :)............pués eso que a disfrutarlas y que nosotros lo veamos. ;D

¡Buenos Días Komanduuuuuuuuuuu! Buen día para todos.

Se me había olvidado colgar alguna fotillo del estreno.
Maverick y Luis con unas rubias.. ;D
attachment.php

La burrica
attachment.php

La burrica y el "menda"
attachment.php

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a currarrrrrrr

Saludossssssssss

HELLO, K. L. :o
Digo yo....pos habra que hacer la pregüertana y el bautizo de toas las jacas que andan suetas por hay por el corral ::) ;D
al recien llegao,se bienvenido, superlocho ;)
a todos los que han estrenao....pues
mi más sincera enhorabuena y que las disfrutéis por muchos años ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Muy buenas KOMANDU.Comienza la cuenta atrás para la ONUBATREFFEN y os esperamos con los brazos abiertos.Hemos preparado con mucho cariño nuestra 1ª concentración para enseñaros nuestra querida Huelva.Hasta muy prontito.PD:Qué nerviooooooosssssss!!!!!!vsssss

Buenos dias a todos

1º Dar la bienvenida al nuevo, bueno por si sirve de algo, (es que el nick no se decirlo :-[) al p**** de Jesus o al compa de curro del cuñaaaaooooooooooo de el m****** ;) ;D ;D ;D

Pues eso Bienvenido al foro Superpelocho que disfrutes esa nueva burrica.

2 º Felicitar a todos aquellos que han estrenado nueva moto, en especial a Sergio y Paraca que se han comprado la GS. Espero que, tanto a estos como al resto, os causen como minimo tantas y tantas sensaciones gratas como las anteriores.

Un saludo a todos

Superpelocho dijo:

¿Hola? ¿Hola???? :-? ¡Ah! es que están dormidos zzzzzzzz

Saludossssssssssss

Buenos dias komanduuuuuu

Superpelocho, disfruta y disfruta y disfruta esa "peazo de amoto" que te has agencio, y por supuesto bienvenido a este tu grupo.

Y desearle tambien muchisimoooooooooos km y mas a Paracabip y a Sunsiker que ya esta bien de que se hubisen comprado una moto, no Diego?

:)Vamos para la 1ª ;) ;) ;)
Muy buenas tardes komandu :D :D :D :D :D
Dar la bienvenida al superpelocho y felicitar a los que tienen
nuevas monturas :-* :-* :-* :-* :-*
Para cuando las mojamos? ::) ::) ::)

mamá Mora dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]Muy buenas KOMANDU.Comienza la cuenta atrás para la ONUBATREFFEN y os esperamos con los brazos abiertos.Hemos preparado con mucho cariño nuestra 1ª concentración para enseñaros nuestra querida Huelva.Hasta muy prontito.PD:Qué nerviooooooosssssss!!!!!!vsssss
No sabéis cuánto sentimos Consuelo y yo el no poder ir a vuestra tierra este finde. :'( :'( :'(
Desde aquí estaremos pendientes de los acontecimientos que seguro que estáis preparando con mucha dedicación tanto vosotros como O2. Mucha suerte y a disfrutar de la fiesta. ;)
Nosotros tenemos que ir por allá en cuanto tengamos los días libres necesarios. Ya os avisaremos. ::)

A Sunsiker y Paracabip, así como el resto de GeSeros:
Ya habéis podido comprobar cómo se mueven vuestras nuevas máquinas en las curvas. Si ahora descubrís la tranquilidad y la emoción de la moto por las pistas en busca de lugares nuevos, eso ya va a ser la leche. :o
Ya sabéis que se se ensucia de tierra no pasa nada, se lava y se queda nueva otra vez. ;)

Una excursión bonita para empezar podría a ser la Sierra de la Pila.................................y cuando haya nieve mejor.............

Buenos dias KL!!!!!

Ya nos queda menos para poner las motos mirando hacia HUELVA. :D :D :D..............algunos como angel2007 con "zapatos" nuevos ;D ;D........ya dirás como te fueron ayer. ;)

BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUU COMO VA LA MAÑANA?????

Por cierto Perico yo ya tengo la moto mirando para Huelva... por si hay que irnos antes

Bueno, bueno bueno, anda sunsiker que olvidarte de mi ya te vale  ;),
ADOLFO Y MARIA SUPER HONDA TRANSALP 650 ALMERIA ESPAÑA SI QUE PASA ESPAÑA CON MAYUSCULAS
Bueno me gustaria agradeceros a todos lo bien que os habeis portado con Maria y conmigo en nuestra 1ª, de las miles de concentraciones que nos pensamos pegar con vosotros siempre que el bolsillo lo permita  :-/. Ha sido un experiencia de puta madre (Se pueden decir tacos no?) y la repetiremos pronto.
UN SALUDO

kikolmedo dijo:
ADOLFO Y MARIA SUPER HONDA TRANSALP 650 ALMERIA ESPAÑA SI QUE PASA ESPAÑA CON MAYUSCULAS
Bueno me gustaria agradeceros a todos lo bien que os habeis portado con Maria y conmigo en nuestra 1ª, de las miles de concentraciones que nos pensamos pegar con vosotros siempre que el bolsillo lo permita  :-/. Ha sido un experiencia de puta madre (Se pueden decir tacos no?) y la repetiremos pronto.
UN SALUDO

Adolfo y Maria, un placer haberos conocido ;)
cuando gusteis repetimos :D
saludos, y hasta pronto.

:)Muy buenos dias komndu :) :) :)
Yo esta tarde voy a ponerle nitrogeno a ls zapatos de "pitufa" y ya
estara lista para su primer viaje :D :D ;D :D :D
Nos vemos en naaaaaaaaaa :D ;) ;)

kikolmedo dijo:
UN SALUDO

Adolfo y Maria...? Honda Transalp...? No sé, creo que no me suena... :-?

3b4e85e4857e0f2539a45fb6878b9564o.jpg

Por aqui estamos para lo que haga falta  :o :o :o :D

Aqui teneis un enlace a algunas fotos de la kdda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159728861/0#0

(A ver si tengo un rato y puedo subir las fotos al álbum  :P )

Adolfo y María Bienvenidos al sector Trail del Komandu. ;)
Betyboom Ya nos contarás cómo te va el nitrógeno. :o

Cuidaico tenéis que tener camino de Huelva. Que disfrutéis mucho y dadle recuerdos a Papa y Mama mora junto a O2.

DDMotard dijo:
Bueno gente, que no se os pase leer esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663

Punto y final al tema grupos en BMWMotos  :o :o :o
Acabo de leerlo, y mi conclusión es que debo estar ya muy mal porque no me entero de nada................... :-X
Partiendo de la base de que el administrador puede hacer lo que quiera con el Foro, porque para eso es suyo, yo no veo claro que se vayan a solucionar los problemas expuestos.
¿Se va a eliminar el apartado del Foro SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ?
Si queremos contactar con gente de nuestra zona, ¿Tendremos que inventarnos algún truco?
¿Se puede nombrar la zona o la ciudad pero no otro nombre?
Mal rollo.......................... :(

Nelson por lo que yo entiendo no se elimina este apartado, sino solamente los Post de Grupos que en su día se acoplaron aqui...El apartado sigue funcionando igual, pero para lo que es, Publicar las Salidas y los Encuentros en moto de los foreros... :o :o

Yo pienso que el que hace la ley, hace la trampa, siempre podemos quedar haciendo alguna alusión al grupo o a la provincia y en el peor de los casos, como conocemos los nick de casi todos los del grupo estaremos atento, cuando alguien se pronuncie en algún post. :) :) :)

Hombre, en lugar de "hecha la ley, hecha la trampa" lo que yo os pediría es que colaboraseis con este tema y que postearais aquí como lo hacíais antes de que hubiera grupos.

Tú debes de acordarte cómo se hacía Misha puesto que eres de los veteranos... y recuerda que no había ningún problema.

Carlos.

Buenas tardes a tod@s,

es una pena pero a partir de ahora tendremos que "comunicarnos" de otra forma. Os adelanto que en próximas fechas (cuando este post llegue a 10 páginas) abriré uno titulado algo así como:

"12 de Octubre salida pre-huertana"

con idea de hacer la pre-ruta definitiva (espero) para el citado evento.

Pero mi duda es ¿cuando no planeemos una salida no vamos a poder hablar entre nosotros? :-?

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes a tod@s,

es una pena pero a partir de ahora tendremos que "comunicarnos" de otra forma. Os adelanto que en próximas fechas (cuando este post llegue a 10 páginas) abriré uno titulado algo así como:

Pero mi duda es ¿cuando no planeemos una salida no vamos a poder hablar entre nosotros? :-?
Pues mas o menos lo que yo decia.Estar atento a lo que pudiera comentar algun Nick conocido de esta provincia.Será un toston porque habra que entretenerse en leer un poco mas detalladamente, pero que se le va a hacer. Todo sea por el buen funcionamiento del foro y sobre todo para evitar algún conflicto, aunque creo que no ha sido nunca nuestro caso.

P.D. Joder Carlos , no se te escapa ni una

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Hola!

Sí que se podrá... como se hacía antes ;)

Por favor, revisad los temas antiguos de cuando no había grupos ;)

Carlos.

Administrador dijo:
[
Sí que se podrá... como se hacía antes ;)

Carlos.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooo. ;)

Gracias Carlos, se intentará.

P.D.: De momento ya he quitado ese reptil del pie de mis mensajes. :'(

keito dijo:
A lo pior hay que quemar las camisetas  ::) ::) :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hace cervecita el jueves? :)
Hay que buscar otro bar, porque el de debajo de mi casa lo han cerrado. :o

Nelson dijo:
[quote author=keito link=1159702157/30#33 date=1159888443]A lo pior hay que quemar las camisetas  ::) ::) :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hace cervecita el jueves? :)
Hay que buscar otro bar, porque el de debajo de mi casa lo han cerrado. :o[/quote]
Será por bares
:) :) :) :) :) :)

Güenas noches a tos los miembros y miembras..............de este Foro.

Se me han acabado las vacaciones, a joderse.

Mi enhorabuena pa todos los que habéis estrenado moto, especialmente a los que se han mercao esas preciosas GS porque me dan una envidia enorme, sana, pero envidia. Es que esa moto me gusta mushooooooooooooooooo. Yo sigo con mi preciosa RT. Ya ha cumplido 192049. Qué le vamos a hacer. No hay cuartos, es decir, es por perras. Seguiré mimándola. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Diego, siento no haber podido estar en la Cartagotreffen ni en la previas de previas de la Huertana ni en la Rider :( :( :( :( :(. Pero terminé el curro el 11 de septiembre y tenía ganas de hacer el vago a lo bestia, tirado en la playa como una piltrafilla y no moverme pa ná. De poco me ha servido luego porque he hecho hasta de canguro en Altea. Siento no haber estado en tu visita, Nelson :( :( :( :( :(. Pero al menos ya sabes ande curro.

Un abrazo mu fuerte para Pupy, que parece que no está muy ortodoxo de los estómagos. Si es que la edad...................... ;) ;) ;) ;) ;)

Y siento especialmente lo de los grupos. A mí, hasta dónde yo sé, no me ha discriminado nadie, ni nadie me ha excluido nunca de ninguna salida. Si he tenido la suerte de conoceros, de rodar con vosotros y de pasarlo de puta madre y de consideraros como amigos (creo yo), ha sido porque había un Komandu al que decidí apuntarme una vez para ir a Granada a ver la salida del Dakar con tres mostruos, y allí conocí a otro puñao más. Y me gusta especialmente nuestra lagartija. Y hemos hecho salidas conjuntas con gente de otras provincias. De hecho tenemos gente de esas provincias.

Me va a costar mucho quitar los logos. Pero lo haré porque, estre otras cosas, me enseñaron a ser agradecido. Y al final, os he conocido a todos gracias a este extraordinario foro que creó un día Carlos, el Administrador. Le agradezco lo que ha creado, y por eso seguiré sus normas. Pero no me gusta la supresión de los grupos.

Perdón por el rollazo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete estás más perdio que la 10/11!!!

Hoy te he visto con tu moto por Centrofama sobre las 20:00h y la moto se veia nueva y para nada daba la impresión de llevar los 192049kms ;D ;D.....un abrazo. ;)

Fuensanta me ha comentado que puppy va evolucionando favorablemente, de lo cual yo me alegro mucho, pero que anda algo desesperaillo de los 23 dias de hospital. :)

Sobre el post del administrador ya he puesto lo que pienso en su post. :-[...............donde patrón no manda marinero. :-/............pero para mí se equivoca, aunque a muchos les dará en el gusto sobre todo a esos que son incapaces de sentirse integrados en un grupo y solo buscan la individualidad.

Manolo si has conseguido descansar, damos tu ausencia por bien empleada... ;)

En el tema Grupos, está claro que ninguno de los que andamos metidos en este vamos a dar saltos de alegría con esta decisión de Carlos, pero al menos yo, y supongo que los demás, entiendo su postura y desde luego tampoco la voy a discutir, a pesar de mi convencimiento de que esta medida perjudica al foro más de lo que le beneficia, y teniendo en cuenta tambien que, si bien siempre he sido defensor de los grupos, últimamente no tengo este tema tan claro como antes.

Siendo consecuentes con la desaparición de los grupos lo lógico es eliminar también los logos, como tu bien dices, aunque en nuestro caso creo que se podría hacer una pequeña salvedad como es dejar la lagartija sola, para que siga moviendo su cola, teniendo en cuenta que no deja de ser mas que un dibujo como cualquier otro de los muchos que aparecen en las firmas y no especifíca nada concreto sobre grupos.

En fin, tal como ha dicho Juan_Xixon en el post sobre el cierre de grupos, este no deja de ser un dia triste, pero la amistad continúa, el Foro también y las motos siguen ahí... :o :o :o ;)

Güenas noches de nuevo a tos.

Ya he quitado los logos, aunque probablemente voy a hacer lo que dices Diego: colocar la LAGARTIJEN. Pero no me acuerdo ande para la jodía. Un abrazo maestro.

Pedro, tenías que haberme tirao alguna cosa, como la 10/11, y me habría parao. Venía de Diego Marín de dejarme unos 240 euros en libros pa mi cole. Y sí, mi jaca no aparenta la edad, como su dueño. Es que no tengo abuela. Otro abrazo pa tí Perico.

Un abrazo mu fuerte pa tos y tos los besos de mundo pa ellas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Güenas noches de nuevo a tos.

Ya he quitado los logos, aunque probablemente voy a hacer lo que dices Diego: colocar la LAGARTIJEN. Pero no me acuerdo ande para la jodía.

Cogesela a prestada a Perico, que no la tienes muy lejos... ::) :o :o :o ;)

la salida del día 12 se pondrá en salidas y kedadas o ya no se podrá colocar ningún post de este tipo???
supongo que no siendo de ningún grupo no habrá problema. Me gustaría ir pero claro si me entero.
Un saludo a todos y buen viaje a todos los que teneis la suerte de ir a huelva este finde semana.
Nos veremos pronto.

Atrás