Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puppy dijo:PUPPY HA VUELTO.
Hola amigos.
Despues de un interminable mes en el hospital, por fín me han dado el alta.
He estado un poco mal, pero ya ha pasado lo preocupante.
Fuensanta me ha estado informando de que os habeis estado interesando por mi salud a traves del foro y quiero agradeceroslo de corazón, dentro de la depresión que me producía el estar tanto tiempo en el hospital, era para mí muy reconfortante, cuando Fuensanta me daba noticias de que mis amigos preguntaban por mí.
Ahora que he salido, aun estoy muy flojito, me tengo que recuperar poco a poco. Me canso en seguida a poco que haga nada, pero supongo que con el tiempo me iré recuperando. El estar en casa, ya recupera de por sí solo, la casa + los super-cuidados de Fuensanta me pondrán bien en poco tiempo.
Me he perdido la Cartagotreffen, pero ya volveré a las andadas cuando me recupere, porque por ahora, ni puedo coger mi Panam, iríamos al suelo los dos de lo flojito que estoy. Pero todo a su tiempo.
Fuensanta me ha tenido informado de vuestros viajes, cambios de monturas, etc, etc.. Por lo que sé que seguis en la misma e incorregible onda de motear y motear. Como tiene que ser.
Un beso para todas mis amigas Lagartijas y un abrazo a todos mis amigos Lagartijos.
Gracias de nuevo.
Nos veremos pronto.
Perico.rt dijo:Este fué el aperitivo que nos metimos momentos antes de entrar de lleno en la I ONUBATREFEN. ;D ;D
![]()
Lo siento mucho, Mario, recibe desde Cádiz un afectuoso abrazo de tu amigo Manuel.Perico.rt dijo:Una mala noticia lagartijas:
La madre de campeoncbr ha fallecido hará unos 30 minutos en la Arrixaca.
Perico.rt dijo:Una mala noticia lagartijas :-/
La madre de campeoncbr ha fallecido hará unos 30 minutos en la Arrixaca, creo que la van a llevar al tanatorio de Alcantarilla, no se cuando es el entierro porque Mario todavía no ha hablado con los del seguro.
Te acompaño en la pena Mario. :'(
mamá Mora dijo:Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*
mamá Mora dijo:Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*
EMEBE dijo:[quote author=mamá Mora link=1159702157/135#144 date=1160765170]Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*
Perico.rt dijo:[quote author=EMEBE link=1159702157/135#145 date=1160766136][quote author=mamá Mora link=1159702157/135#144 date=1160765170]Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*