Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XIX

Buenas noches Komandu Lagartijen, ya tengo la burra preparada y relinchando en el garaje, no veas que coces pega la joia ;D ;D ;D ;D ya tiene ganas de pillar carretera ;D ;D ;D bueno pues eso que mañana estaremos por alli para cenar con vosotros ;) ;)
Vsss para todos/as

sito dijo:
BUENO A VER.
Para mañana cena en ZIP ZAP del komandu

Asistentes.

Sunsiker&Bego
PericoRT
Paracabip&Gabi
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sito

Ir apuntandose

A que hora ?? ;).......y supongo que será en Gambrinus (ZZ).

Pues ademas de llamarte ahora, sino hay contra-orden asi sera, y por el tema del espectaculo podemos quedar sobre las 9.30

A ver que es lo que parece.

PD bastian te tengo en cuenta por si las moscas :)

diekoss dijo:
…vais demasiado rápido, no me entero de nada… ;D

DIETER quizas el problema no es que vallamos rapidos, sino que tu vas en primera, anda majo acercate esta noche a murcia y te comento ;) ;D ;D ;D

Por cierto tu ves mirando el tema de los paises de Europa por si las moscas hay que salir corriendo un dia ;)

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA LAGARTIJENS!!!!!!
Esta tarde espero estar en el sitio ??? :o :o :o :o ;D

Pues parece que somos pocos pero bueno no pasa nada

PericoRT
Sergio&bego
Paracabip&Gabi

Quien mas?
Sito

Como sigais asi tendre que llevarme alguna amiga ;D ;D ;D

BUENAS TARDES KOMANDU

creo que si el tiempo lo permite y la autoridad no lo sanciona yo tambien me apunto ;D ;D ;D, me podrias indicar el lugar exacto del evento, aver si no doy muchas vueltas esta vez ;) ;)

sito dijo:
Como sigais asi tendre que llevarme alguna amiga ;D ;D ;D

de momento llevate mi paquete ;D ;D

Saludos

Sito yo a la cena no puedo ir pero voy a intentar acercarme despues di donde vais a estar y eso haber si os veo

lacasito_dl1000 dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU

creo que si el tiempo lo permite y la autoridad no lo sanciona yo tambien me apunto  ;D ;D ;D, me podrias indicar el lugar exacto del evento, aver si no doy muchas vueltas esta vez  ;) ;)

de momento llevate mi paquete  ;D ;D

Saludos

lacasito_dl1000, el lugar es la cafetería Gambrinus que está en el centro comercial ZIG-ZAG sobre la 9:30h PM.
Estas perdido ó de vacaciones fuera ?? ;D

naty dijo:
Sito yo a la cena no puedo ir pero voy a intentar acercarme despues di donde vais a estar y eso haber si os veo

Wapetona como me gusta ver que los malos momentos ya se empiezan a desvanecer de los recuerdos. :) :-*

Muy buenas a tod@s,

Aqui un intrusillo de BMW Roadstar Alicante....

Sunsiker.... si tanto relincha tu "burra"... domala y te la traes por estas tierras.... Cuando estuvisteis por aqui con Alicantreffen no tuve la oportunidad de veros ya que mi chiquitin de 6 meses me lo impidió.
Despues de la estupenda salidita que organizaste por Cabo de Gata, me presto de anfitrión para rodar por la carrasqueta y quitarle las pulguillas a la "burra".

Por cierto, vais para lo del Valle de Aran en septiembre?

Un abrazo,

EnriKe K12

??? ??? ??? ??? ??? Llegaré solo y tarde asi que no me esperéis para cenar pues me acercaré para los cafés
salu2 :o :o :o :o

¿Qué pasa que nadie me ha leido?Ç
¡ VOY PÁ YAAAAAAAA! AL ZIPY ZAPE  ;D ;D ;D

Puesto que el resto de la pandilla esta :-X

MUY BUENOS DIAS

A ver si se menea algo ;D ;D ;D ;D
Estais despiertos o todavia estais missing ? :P :P

Buenos dias Komandus !!!

Anoche tuvimos una velada muy amena los miembros del komandu que nos reunimos (Sunsiker y Bego, Bastian, Lacasito_dl1000, Paracabip, Sito, Masi y Perico.rt), si se le puede poner un "pero" se lo daría a que todavia me suenan los oidos con la música del grupo que actuaba en el ZIG-ZAG, depués de cenar algo en el centro comercial nos fuimos a tomar un pelotazo a la calle Pérez Casas en una de las terrazas, desde donde cada uno bien entrada la noche marcho a su nido o por lo menos eso creo. ;D ;D

Yo he tenido cambio d planes pal finde.
Nor tenia reserva hecha en el H.Cenajo (a 7 km d Elche d la Sierra).
Si al final haceis la ruta del Dmingo x ahi cerca, avisarme please!!! ::)
papamora si pasais x alli d camino para Murcia, siempre podeis darnos un toke.

Salu2

Bueno pues yo también siguiré con mi entrenamiento particular ;D ;D ;D y el sábado me iré a Gandía a pobar una fideua que me han dicho que me espera  y el domingo solito pues mi bicho dice que descansa iremos a compañar al amigo papamora :D :D :D :D
Oido cocina VOY SÓLO  :o :o :o

COHONES QUE SE ME OLVIDABA!!!!!

¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IGUALMENTE HUMBERTO!!!

ya nos contarás como estaba la fideua :P

Yo intentaré llevarme un paseo a caballo cerca del JOTEL ;D ;D

A LOS DEMAS WENAS TARDES TENGAN TMB ;) :-*

La_Vampi dijo:
IGUALMENTE HUMBERTO!!!
ya nos contarás como estaba la fideua  :P
Yo intentaré llevarme un paseo a caballo cerca del JOTEL   ;D ;D

Yo quiero ver esa fotillo cavalgando ;D ;D ;D ;D

Espero q no m toque otra yegua con complejo de yama!! ::) (como la d Cazorla)

;D ;D ;D ;D

Veo que hay mucha actividad por tierras del sur, ¡incluso salidas!  :o

Pero ¿qué temperatura hace por esos lares?. Aquí hace hasta rasca de más. Mañana emprendemos regreso al sur, pero pasaremos noche en Villamanrique del Tajo y así aprovecharemos para ver la catedral de Don Justo en Mejorada del Campo.

Un saludo a tod@s y ya os contaré mis aventuras y desventuras a mi regreso.

Bueno, os adelanto algo. Gracias a Dios todo si novedad. Rodamos con Claudio y Mari Carmen y sin ningún tipo de percance.

Bueno, excepto un trozo de madera que salió volando y vino a golpear el lateral de la RT, provocando un pequeño arañazo en el carenado. Nada que no se solucione con un poquito de pintura :-/

Desde un ordenador ajeno a mi voluntad y por razones de secreto de Estado, buenas noches a tos los miembros y miembras de esta bendita casa.

Entro un momentico pa decir que MAPUNTO A LO DEL PASEO DOMINGUERO. ;D ;D ;D ;D llueva o truene o nieve o haga caló o no lo haga.

Na más queso.

Ráfagasssssssssssssssssssss

Que alegria me da saber algo de vosotros Fran y Vane
y de manolo que le voy a decir, que le tengo en mis pensamientos, un abrazo fran 8) y feliz vuelta y los del paseo dominguero, que no paseis mucha calor, en la proxima nos vemos, un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Jo, pero que poco corteses. ""Buenos días"" y nadie te contesta. ¿A una motera?, eso no se hace.
Buenos días, aunque sea de noche.

Puppy dijo:
Jo, pero que poco corteses. ""Buenos días"" y nadie te contesta. ¿A una motera?, eso no se hace.
Buenos días, aunque sea de noche.

Puppy te doy toda la razón pero esto del veranillo nos tiene a todos un poco despistadillos ;D ;D
Betty va por ti :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡ GÜEN@S NOCHES Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!

rotceh dijo:
;D hola a tod@s, en especial a los conocidos, paracabip, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja, bueno, marcho pa los aventaos, me gustaria saber si alguien sube pa zaragoza, y hacer camino desde alicante, ::), 1 abraz@, a todos y mil rafagas. 8) 8)

Hola Hector me :D :D :D de leerte , nuestra próxima salida es la Riders la cual empezaremos a prepararla dentro de ná :D :D :D :D :D espero que nos veamos pronto recibe un fuerte abrazo ;) ;) ;)

Acabo  de llegar de cenar y tomar unas copas con Sito, Sunsiker,Bego,papamora y sra. y hemos pasado un rato muy agradable, buenas noches a todos y me voy a la piltra que es muuuuuuuuuuu tarde. ;D ;D

Mañana nos vemos !!.....coño hoy :D

Buenas a todos, Bego y Sunsiker en casa sin ninguna novedad, gracias a todos por este fin de semana ;) ;D ;D
Vsss para todos me voy a ver las carreras luego pondre algo mas largo ;D ;D ;D

Bueno ya estamos aqui otra vez despues de ver las carreras, lo de Pedrosa "es unico" y sobre Sete pues nada que esta gafado, en fin otra vez será.
Bueno agradeceros a todos el fin de semana tan estupendo que hemos pasado Bego y yo en Murcia, como siempre el Komandu dando la talla XXXLLL ;D ;D ;D
Un placer haber conocido a Papamora y Mamamora, esperamos veros pronto y buen viaje de regreso a Huelva.
Fran y Vanessa nos alegramos de tener noticias vuestras y os deseamos un buen regreso a casa, lo del arañazo eso como tu bien dices con pintura se arregla.
Bueno voy a descansar un ratillo nos vemos familia
Vsss para todos/as

Hola chicos/cas un saludito desde la Costa Dorada, despues, de comerme una fideua que no la salta un galgo, buena temperatura y amigos fantasticos que me estan haciendo pasar un fin de semana estupendo, espero hayais tenido buenas rutas , sunsiker :-* :-* :-*sito un abrazo

Buenas noches komandu, ;)

ya estoy de vuelta despues de cuatro dias fuera.
Me dais mucha envidia con la salida de hoy a la que no he podido ir, espero tener mas suerte para la próxima. :(

salu222 a todos. :) :) :)

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen comienzo de semana.
Saludos y vsss desde Almeria para todos/as.

Bueno, pues como se dice:

Buenos dias a todos.

Eso si, espero empezar la semana ??? ??? :-[

Bueno sobre la rutita del domingo espero que fuese ideal y estupenda, la proxima sera.

Yo a ver si empezamos y subimos la moral que la tenemos un poco tocada, pero bueno ya se vera. :-/ :-/ :-/

PD Fran a ver si nos vemos y eseñas afotos
Paracabip tengo el casco., no te lo lleve el domingo porque llevaba el de bego para devolverlo, y mi top case no llega a mas :-[

Nos vemos

Buenos dias a todo el komandu,

la incursión a tierras del norte sin novedad. Tranquilo regreso a casa en dos etapas sin imprevistos.

Pero ¡qué caló!

Salimos a 13 maravillosos grados y llegando a Madrid no se podía respirar :P :P :P

El Jueves informaré verbalmente ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias a todo el komandu,

la incursión a tierras del norte sin novedad. Tranquilo regreso a casa en dos etapas sin imprevistos.

Pero ¡qué caló!

Salimos a 13 maravillosos grados y llegando a Madrid no se podía respirar  :P :P :P

El Jueves informaré verbalmente  ;)

Me alegro de que ya estes de vuelta, sobre el tema del jueves, pues todo se verá, quizas no este por murcia, asi que si queires que le de recuerdos a tu hermano ::) ::)

Espero que nos veamos pronto pero no te lo puedo asegurar :-/ :-/

PericoRT me comentastes que te gustaria abrir el proximo, pues esta es la pag 10, animo ;) ;) ;D ;D

PD. mirar los numeros de los post puesto que este me parece que no es el 19  ???

Comprobado es el 29, es decir, falta una X ::) ::)

sito dijo:
PericoRT me comentastes que te gustaria abrir el proximo, pues esta es la pag 10, animo ;) ;) ;D ;D

PD. mirar los numeros de los post puesto que este me parece que no es el 19  ???

Comprobado es el 29, es decir, falta una X  ::) ::)
...que jodido es el LATÏN... ;D

diekoss dijo:
...que jodido es el LATÏN... ;D

Eso digo yo, y ademas si te fijas este es el post TrIpLe equis, es decir, XXX, como la peli de accion y riesgo.
Ya decia yo que lo pedia nuestro amigo Perico ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Eso digo yo, y ademas si te fijas este es el post TrIpLe equis, es decir, XXX, como la peli de accion y riesgo.
Ya decia yo que lo pedia nuestro amigo Perico  ;D ;D ;D ;D

BUENOS Y ATAREADO DIA SALUDOS AL KOMANDU
Efectivamente comprobado el próxiomo que se abra será el XXX no obstante habrá que esperar un poquito pues nuestro amigo Perico esta en la camita enfermito con un cólico nefrítico  :-[ :-[ :-[ si ya decia yo que la bandeja de chulestas con patatas era demasiado para el  ;D ;D ;D  ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡qué rico rico!!!!  ;D ;D ;D ;D
Perico ponte pronto operativo y suelta la "chuleta" cuando antes  :D :D :D :D :D

Buenas a todos; PericoRT espero que te recuperes pronto de tu colico, si esque no es bueno comer tanto ;D ;D, bueno lo dicho que te recuperes lo antes posible, Fran_scarver nos alegramos de que ya estes en casa sin ninguna novedad, ya nos contaras tus aventuras por el norte.
Sito como que estas depre? animate hombre, que tu moto no es una bici que es todo broma ;D ;D ;D y ahora en serio ya sabes lo que necesites ya sabes donde estamos ;)
Bueno vsss para todos/as

Jolín, que co..o pasa con los cólicos nefríticos?? Últimamente no hago más que saber de casos y casos de gente conocida que lo padece!! :-/ Cuídate mucho Perico y.... ná que tan sólo deciros que en menos de 3 semanas nos vemosssssssssssss!!

Bexitus a mi Komandu!! :-*

SITO, animo que no hay que perder tiempo en esta corta vida así que a levantar ese animo chiquitin :D :D :D
Fran, Bienvenido a casa y ya nos contaras tus aventuras por el norte mejor dicho nor-oeste ;D ;D ;D
Perico a ponerse bueno  :D :D :D
lararouse  :-* :-* :-* :-* :-*
MISHA aqui te pongo lo que no me dió tiempo decirte en la ruta del domingo
Factura detallada de los 20.000 km de una R 1150 RT
Revisión pasada en BELMOTO, S.L. MURCIA
Mano De Obra 2,40 h……48€/H……………115,20€
JGO. REPAC…………………………………14,35€
FILTRO AIRE………………………………..13,35€
LATA CASTROL E ………………………….04,74€
BUJÍA   CANTIDAD 2……………………….16,72€
FORROS (PASTILLAS)……………………...69,48€
BOTELLA CASTROL LIQ FRENOS………..07,40€
LITRO ACEITE CASTROL GP 20W50 3,80 L………..30,13€
TOTAL……………………………………....271,37€
IVA 16%............................................................43,41€
TOTAL FACTURA REVISIÓN 20.000KM…314,78€ + LAS GRACIAS………..

saluditosssssssssssss

Humberto, ¿que te costó la de los 10.000?. Todavía no me ha llegado el cargo de la de los 1.000 y ya estoy temblando por la de los 10.000 :P :P

Atrás