KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur / XL

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130541395/150#158
Vamos en Amoto...

Y SOMOS:    

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN  
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200LT    
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp  
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS    
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
Ricardo - HONDA GOLDWIN  
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R    
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:    
levante - BMW R1150RT  

Almería:  
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT    
CAMACHO - Brunnnnn    
Txema - BMW R1150GS    

Granada:  
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver    
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:    
Lararouse  
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/XL

Buenas tardes, soy el segun soy el segun ;D ;D ;D

Seguramente lo estabas deseando abrir el numero XL, enhorabuena no se te ha escapado… :-?

PD: Me gustaría si se podrías quitar el anexo a Alcatransalp "(alguien lo conoce) ? "

diekoss dijo:
Seguramente lo estabas deseando abrir el numero XL, enhorabuena no se te ha escapado… :-?

PD: Me gustaría si se podrías quitar  el anexo a Alcatransalp "(alguien lo conoce) ? "  

No tenia mayor interés, solo que teniamos ya 11 pag. :o

Le he quitado eso que pides.
Hay alguna razón especial o molestaba.?? :-?

asen dijo:
SITO, yo solo lo comparto para mirar( vamos pa que se le alegre la vista a mas de una) pero de tocar! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]na de na! que para eso ya estoy yo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
De todas formas no creo que se preste para la sesion fotografica porque es mu timidillooooooooo, así que no preocuparse los demas ;D ;D ;D.
Bueno hasta luego, que si no este me riñe por ser tan chicharacheraaaaaaaaaaa :D :D :D

Pues dile a tu perla, que eso es lo mejor que puede tener una persona, una forma de ser especial, que haga que los demas esten muy pero muy agusto con ella, ;) ;)
Y eso que no te conozco bine :o :o :o :o
Al tema, que no te regañe, que si esta contigo por algo es, ademas de guapa claro, seguro que es por lo buen persona que eres, lo tengo por descontado.

Asi que si solo lo prestas para mirar, eso es como el corte ingles, ya te veo poniendo la bandeja y pasando la visa :-? :-? ::) ::) ::) ::)

Y eso de vergonzoso, pues mirame a mi, mas verguenza que yo seguro que no, pero a veces hay que tirar para alante y a ver que es lo que puede salir de todas las situaciones, asi que si hay que hacer el calendario yo participio aunque sea poniendo los numeros ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, "¿es que mis amigos los lagartijas no piensan venir a mi kdda?"
Y contesto yo, "nooooo, no será eso...será que se les ha pasado" :P

Luego me digo, "y los que se han apuntado, ¿se acuerdan?" ::)
Y me contesto, "que ya te dije que se les ha pasado..." :-/ ::)

¿ES QUE ME VAIS A DEJAR COLGADA? :o

NOOOO....¡SE OS HA PASADO! :P ::)

CON LO QUE YO OS QUIERO...... :D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sitoooooo, tu eres vergonzosillo!!! anda ya, hombre!!! ::) Estefa, tú dales caña a éstos que yo los tengo muuuuu lejos y a la que me despisto se me escaquean, saps? ;D

Petonets komanduuuu, :-*

Le he quitado eso que pides.
Hay alguna razón especial o molestaba.??
No, pero yo se quien es, el sale poco… 8-) Hay muchos nuevos lagartijen a los que no conozco personalmente, ya los conoceré… ;)

Lararouse dijo:
Sitoooooo, tu eres vergonzosillo!!! anda ya, hombre!!!  ::) Estefa, tú dales caña a éstos que yo los tengo muuuuu lejos y a la que me despisto se me escaquean, saps? ;D

Petonets komanduuuu,  :-*

Que si que si, mira una cosa es en confianza con unos amigos ::) ::) ::)
y otra muy distinta asi de repente y eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por lo que :-? :-? :-? :-?

FOTOS FOTOS FOTOS
Venga a ver quien se apunta. :o :o

Por cierto Estefan, he estado pensando un poco, y ya se lo que vamos ha hacer con ASEN, mira que tal, como el ya esta comprometido y para no tener posibles problemas, le hacemos la foto, otra a mi, me cortais la cabeza y a el tambien y nos cambiamos los cuerpos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD. pues como dicen, mi belleza no es exterior, sino que reside en mi interior, asi que necesito una camara de fotos con rayos X ;D ;D ;D ;D ;D

Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur /

Para el tema este de la " fotico en pelotilla" yo puedo proporcionar los "gayumbos" verdes con la gallina del ET. ;D ;D

Muy buenas tardes queridos Lagartijas.

Pedro me alegro, que te hayas acordado y me pongas en la lista, gracias. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No se cree nadie q vayais ha hacer esa foto en medio-bolas porque en realidad no se ve lo q hay q ver :o :o :o :P :P :P :P :D :D ;D ;D ;D :) :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Lagartijitas donde estais pitas,pitas,pitas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pulpi dijo:
Y digo yo, "¿es que mis amigos los lagartijas no piensan venir a mi kdda?"
Y contesto yo, "nooooo, no será eso...será que se les ha pasado" :P

Luego me digo, "y los que se han apuntado, ¿se acuerdan?" ::)
Y me contesto, "que ya te dije que se les ha pasado..." :-/ ::)

¿ES QUE ME VAIS A DEJAR COLGADA? :o

NOOOO....¡SE OS HA PASADO! :P ::)

CON LO QUE YO OS QUIERO...... :D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A mi no se me ha pasado. Es que no me quedan
1espana.jpg

Me tengo que recortar un poquito. Esta semana me han pasado la factura de la revisión de los 10.000, cambio de neumáticos y protectores de cilindros de aluminio. La broma es de 730
1espana.jpg
 :P :P :P

Creo que tendré que volver al domicilio paterno  :P :P :P

¡¡A mi la BRIPAC!!

Umberto donde te metes, ya no escribes a los camaradas. A Pedro lo vi el domingo,que por cierto tu tampoco viniste.

Fran_Scarver dijo:
1espana.jpg

Me tengo que recortar un poquito. Esta semana me han pasado la factura de la revisión de los 10.000, cambio de neumáticos y protectores de cilindros de aluminio. La broma es de 730
1espana.jpg

Claro, si es que en vez de una patera te has comprado un yate, y el mantenimiento de esos paratos es caro.... :-? :P

Fran_Scarver dijo:
1espana.jpg

1espana.jpg

Yo se de uno que te va a decir......."Será por perras". ;D ;D

Lararouse, a estos hay que meterles muuuuuucha caña ;D ;D ;D, que se den cuenta de que las mujeres de hoy en día somos muy echillas para alante y de armas tomar ;) ;), pero OJO! con mucha dignidad!(que eso es lo último que hay que perder dice mi mami).
SITO, dejate de rollos y tonterías :'( :'( que cada hombre tiene su encanto  ;)(como dice asen: ninguna mujer es fea todas tienen su belleza, pero hay que buscarla!). :) :)
Así que para la foto no se admiten intercambios. :-*

1espana.jpg

Creo que tendré que volver al domicilio paterno  :P :P :P[/size][/quote]

ONTIA FRAN! porque nomanterao yo antes, si no te hubiera avisado de la  oferta que tiene Marmoles Macael en neumáticos pa las erretés, es mu interesante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Casi no se desgastan y aunque no son mu efectivos en carreteras reviradas pa las autovías son la ostia. Además tienes la posibilidad de que te los fabriquen haciendo juego con el suelo de la cochera. En fin pa la próxima será ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu, no veas como corre esto, me dejo de conectar unas horas y llevais hasta post nuevo :D :D
Bueno referente a la foto pues lo dicho "¿Cuando nos la hacemos"? ahora queda ver que es lo que hacen las mujeres, porque Estefan tu mucho meter ruido pero vosotras ná de ná :P :P :P
Bueno espero veros pronto
Vsss para todos/as

Bueno Komandu ,por lo que veo, estais poco escribientes hoy,mañana sera otro dia, hasta mañana compañeros. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

VOLUSIA dijo:
Bueno Komandu ,por lo que veo, estais poco escribientes hoy,mañana sera otro dia, hasta mañana compañeros. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Es que estamos pensando en el top less que nos toca hacer ;D ;D

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu, no veas como corre esto, me dejo de conectar unas horas y llevais hasta post nuevo  :D :D
Bueno referente a la foto pues lo dicho "¿Cuando nos la hacemos"? ahora queda ver que es lo que hacen las mujeres, porque Estefan tu mucho meter ruido pero vosotras ná de ná :P :P :P
Bueno espero veros pronto
Vsss para todos/as
Sergio soy Estefa y hasta que vosotros no cumplais con lo que os traeis entre manos :o :o :o nosotras na de na! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], ;D ;D ;D ;D en to caso luego que cada una premie al suyo ;D y el que no tenga quien lo premie ya pensaremos alguna manera de que se vaya contento. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La intención es lo que cuenta, así nos adelantais el regalillo por Navidad!

Estefa para estas navidades os vamos a regalar a cada una de nuestras mujeres una jarta de polvorones ;D ;D ;D ;D ;D para que no paseis hambre ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Es que estamos pensando en el top less que nos toca hacer  [/size];D ;D

Pero hay que ir entrenandose o algo?? ;D ;D ;D

Oye Chispitas, pídeme un presupuesto de mochila, toalla y calsonsillos heshos con ese materiá de Macael ;D ;D ;D ;D. Que este verano lo voy a bordar con ese uniforme playero. Y como me guste le encargo a la RT unas ruedas de lo mismo. ;D ;D ;D ;D Si puede ser me gustaría en blanco Macael

Me se orvidaba. Ma disho er médico que he pillao un resfriao o una gripe huevar, y que no me se ocurra sacar los gemelos al aire. Asín que sintiéndolo musho, no podré ofreceros el espectáculo erótico-cómico que tenía previsto :'( :'( :'( :'( :'(. De todos modos no descarto hacerme una en un fotomatón de esos, porque como es una tira alargá, a lo mejor si que puedo caber. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssss

angel veo que si queremos llegar con el grupo vamos a tener que madrugar un poquito dime a que hora quedamos para salir. y dile a sito que me apunteeeeeeeeeeeee.

loic dijo:
angel veo que si queremos llegar con el grupo vamos a tener que madrugar un poquito dime a que hora quedamos para salir. y dile a sito que me apunteeeeeeeeeeeee.

Hola Loic me alegro de leerte.

Te he contestado en el otro post y tambien en privado, no te habia escrito antes porque
Perico.rt ha puesto la hora de salida prevista esta tarde, y todavia estamos estudiando
la hora para llegar a tiempo y que las calles ya esten abiertas ;) ;) ;)
No obstante dime tu y hacemos lo que te parezca, Ya seguimos charlando.....

salu2222

Perico.rt dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131022086/0#14 date=1131033106]

1espana.jpg

1espana.jpg

Yo se de uno que te va a decir......."Será por perras". ;D ;D
[/quote]

¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOLUSIA dijo:
¡¡A mi la BRIPAC!!

Umberto donde te metes, ya no escribes a los camaradas. A Pedro lo vi el domingo,que por cierto tu tampoco viniste.
Hola PARACA :pues ya ves atareado con el curro, pero dispuesto a dar guerra a todas estas lagartijas ;D ;D ;D que hay que ver lo que corren  ;)
200 abrazos José Luis......

VOLUSIA dijo:
¡¡A mi la BRIPAC!!

Por partes, si pones falta hazlo conforme ocurrio, ya que el domingo no se quien fue ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos que la ruta fue el martes, dia de los difuntos, y yo pues con la family :o :o :o :o
A umberto ni idea :-? :-? :-?

Un saludo,
PD preparo el CD ? ::) ::) ::)

Estefan pues mira como lo has puesto que yo, como tu dices, le dare a la mia lo suyo en privado, es decir,

ANTONIO PREPARA EL CHOTO

Y no te lo lleves el domingo que estos se lo comen.

Respecto a la foto, pues como puedes comprobar por ahi, para mi no seria nada nuevo,

Por si las moscas voy a empezar con la tabla de gimnasia ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D A LOS BUENOS DIASS KOMANDUUUU Q PASEIS UN FELIZ DIA Y NOS VEMOS EL DOMINOOO BESITOSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, hoy se me ha adelantado la amiga Naty ::) ::)
Sito cambia ya el chotico que lo tienes que tener regastao al pobre ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Pero chicos...¿Será por perras?????? ;D ;D ;D

Veniros a la ruta y comida del sábado!! Venga, no os arrepentiréis!!!!!!

¿O es que la edad empieza a pesar... [smiley=happy.gif]

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, hoy se me ha adelantado la amiga Naty ::) ::)
Sito cambia ya el chotico que lo tienes que tener regastao al pobre ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDU

Hoy si ;) ;)

Sergio a falta de otras cosas bueno es el chotico, o cachondeito, que encima que es a mi costa, una va bien :o :o :o :o

Ademas, visto el pescao de estas semanas ( en mis aguas claro), la cosa se queda asi, que el agua esta muy agitada, y no es por no mojarme, sino por no ahogarme :P :P :P :P

Vamos, que parece que no he encontrado yo las aguas en las que relajarme, es decir, la mujer que debe de acompañarme por el sendero de la vida. ;) ::) ::) ::) ::)

Pero no te preocupes, que esto es para ver el tema de las kkds pero de motos, no las de mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

sito dijo:
Vamos, que parece que no he encontrado yo las aguas en las que relajarme, es decir, la mujer que debe de acompañarme por el sendero de la vida. ;) ::) ::) ::) ::)

Sito esto para estas horas de la mañana es muuuuuuuuuu profundo. :o :o
Te ha quedado de cine. :D :D

::) Como se nota q es viernes y q la gente esta ocupá preparando el fin de semanaaaaa:
Bueno y ese almanaque pa cuando???? q se os echa el tiempo encima chicoss

ejem, eso digo yo!!!! ::) Eso Naty, tú dales caña que estos hombres ya se sabe, mucho piu, piu y luego ná de ná!! >:(

Ese CUERPO de Lajartijeros, que ya tardáis!! aaaayyy, en fin!! ;)

Lararouse dijo:
ejem, eso digo yo!!!!  ::) Eso Naty, tú dales caña que estos hombres ya se sabe, mucho piu, piu y luego ná de ná!!  >:(

Ese CUERPO de Lajartijeros, que ya tardáis!! aaaayyy, en fin!!  ;)

Voy a poner un cuerpo que tengo en una foto que eso si que es cuerpo y no el de los Bomberos. ;D ;D

:-* :-* :-* Anna

Hola lagartijas y lagartijos.

El titular del nick al teclado, que últimamente mi niña me lo tiene secuestrado.

En vista de que vamos a tener que aparcar la amoto una temporadita por prescripcíón facultativa (esperemos que por poco tiempo) y aunque la jefa se ofrece para llevarla ...  ::) ::) ::), pues eso, que seguiremos las aventuras del Komandu deseando volver cuanto antes y recordando las poquitas pero intensas experiencias que hemos tenido la suerte de compartir con algunos de vosotros :) ... por cierto, pongo un enlace con mas fotillos del maravilloso viajecito que nos pegamos con Fran&Vanesa y Sergio&Begoña el pasado puente por Linares:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=asen

Saludos y V´ssssssssssss. ;)

asen dijo:
Hola lagartijas y lagartijos.

El titular del nick al teclado, que últimamente mi niña me lo tiene secuestrado.

En vista de que vamos a tener que aparcar la amoto una temporadita por prescripcíón facultativa (esperemos que por poco tiempo) y aunque la jefa se ofrece para llevarla ...  ::) ::) ::), pues eso, que seguiremos las aventuras del Komandu deseando volver cuanto antes

:question :question :question :question  ¿QUÉ TE HA PASAO CHIQUILLO?  ¡Cuenta que me entere de algo........!:o :o :o

Bueeeeno...  ::) por aclamación popular aclaro un poco el tema.

Pues eso... que uno ya va haciendose mayor y vienen los achaques, el caso es que el suscribiente se ha machacado físicamente los últimos años intentando cambiar la pistola por la manguera de bombero y eso me esta pasando factura en forma de lesiones varias (que los cuerpecitos que lucen los condenaos no son gratis), una de ellas (atrapamiento del nervio cubital, a la altura del codo izquierdo) me está dejando inutil de la mano izquierda y la solución pasa por entrar al quirófano y liberar dicho nervio ... en fin ... nada grave, pero habrá que pasar una temporadita en el dique seco.

Saludos y gracias por vuestro interes.  ;)

;)Cuidate Asen mejor dicho q te cuide tu Estefan pero para le calendario LAGARTIGEN 2006 no te borres einn?? ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Lararouse link=1131022086/30#40 date=1131113129]ejem, eso digo yo!!!!  ::) Eso Naty, tú dales caña que estos hombres ya se sabe, mucho piu, piu y luego ná de ná!!  >:(

Ese CUERPO de Lajartijeros, que ya tardáis!! aaaayyy, en fin!!  ;)

Voy a poner un cuerpo que tengo en una foto que eso si que es cuerpo y no el de los Bomberos. ;D ;D

:-* :-* :-* Anna[/quote]

PERICO... ni se te ocurraaaaaaa!!!! >:( Muuuuuua!

Asen, jolín, pues ten paciencia que esas lesiones son xunguillas!! :-/ Tú no seas tonto y dile a Estefi que te lleve a tos laos, claro que sí hombreeee! ;D :-*

Asen pues cuidate y si tienes que pasar por quirofano, no te preocupe que eso no es nada, yo he pasado sobre las 4 veces.

Y aunque a la burra no le puedas dar caña por lo de la mano izd, a estefan tenla contenta que para eso no necesitas manos ;) ;D ;D ;D ;D

Oño y nada de cuerpo mal pensado, ya sabes, unas caricias, unas miradas, unos besitos en el cuello, unos te quiero y todo eso.

VAMOS SER MUY MUY MUY CARIÑOSO

Y que cojones sabre yo, para como me funciona a mi? :-[ :o :o :o :o

Osti Asen, espero que vaya to bien. Puedes aprovechar y les dices que te alarguen un poco el dedo índice de esa mano ;D ;D ;D ;D. Solo es una sugerencia, nunca está de más un suplemento. ;D ;D ;D ;D. Que te iba a decir yo, esto........................que Estefan se puede venir con nosotros y así te podrá contar de primera mano como van las excursiones del Komandu hasta que estés reponío del tó. Total, pa eso están los golfos y sinvergüenzas, digo los compañeros ::) ::) ::) ::).

En serio, a reponerse pronto y paciencia.

Ráfagassssssssssssssssssssssss

Atrás