KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur / XL

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur /

Asen yo tambien espero que todo sea leve y estes plenamente recuperado lo antes posible ;) .Por otra parte, no le hagas demasiado caso a esta gente que son peligrosos....::) ::) :o :o :)

Pulpi dijo:
Pero chicos...¿Será por perras?????? ;D ;D ;D

Veniros a la ruta y comida del sábado!! Venga, no os arrepentiréis!!!!!!

¿O es que la edad empieza a pesar... [smiley=happy.gif]

Pulpi, preciosa, tengo guardia en el curro y no pué ser esta vez :'( :'( :'( :'(. Intentaré no fallarte en la próxima, que tengo ganas de volverlo a pasar bien con vosotros.

Ráfagasssssssssssssssssssss

DDMotard dijo:
Asen yo tambien espero que todo sea leve y estes plenamente recuperado lo antes posible  ;) .Por otra parte, no le hagas demasiado caso a esta gente que son peligrosos....::) ::) :o :o :)

Pero si son más güenos que tó, y más inocentes cuna pistoliquia de agua, mucha boquilla pero ná de ná de ná, pero ná de ná. Te lo digo yo.

Ráfagasssssssssssssssssssssss

Asen que te mejores pronto.

Buenas noches a todos, hoy he hablado con JuanmaRR ya que iba hoy
a la consulta del medico, y me ha dicho que segun el medico ya no
tendrá que operarse, pero que le queda todavia tiempo inmovilizado....

salu222 a todos, nos vemos  :) :) :)

asen dijo:
Bueeeeno...  ::) por aclamación popular aclaro un poco el tema.

Pues eso... que uno ya va haciendose mayor y vienen los achaques, el caso es que el suscribiente se ha machacado físicamente los últimos años intentando cambiar la pistola por la manguera de bombero y eso me esta pasando factura en forma de lesiones varias (que los cuerpecitos que lucen los condenaos no son gratis), una de ellas (atrapamiento del nervio cubital, a la altura del codo izquierdo) me está dejando inutil de la mano izquierda y la solución pasa por entrar al quirófano y liberar dicho nervio ... en fin ... nada grave, pero habrá que pasar una temporadita en el dique seco.

Saludos y gracias por vuestro interes.  ;)

Joder Asen no veas como lo siento, tio que todo te vaya bien por cierto de Trauma si necesitas a los 2 fantasticos Ripoll & de Prado te puedo echar una mano (hay mucha amistad) y si no lo que necesites.

Que putada.............................. :-/ :-/ :-/ :-/

Cuidate

Buenas Nochesssssssssssssssss!! ;)

q sorpresa + grande lo del nuevo foro!! ::)
Pulpi q ruta es la del Sabado??
Y... alguien se kiere apuntar este finde a venir al Romea a ver D.Juan Tenorio?? 8-)

:-*V"V :-*

asen dijo:
Bueeeeno...  ::) por aclamación popular aclaro un poco el tema.

Pues eso... que uno ya va haciendose mayor y vienen los achaques, el caso es que el suscribiente se ha machacado físicamente los últimos años intentando cambiar la pistola por la manguera de bombero y eso me esta pasando factura en forma de lesiones varias (que los cuerpecitos que lucen los condenaos no son gratis), una de ellas (atrapamiento del nervio cubital, a la altura del codo izquierdo) me está dejando inutil de la mano izquierda y la solución pasa por entrar al quirófano y liberar dicho nervio ... en fin ... nada grave, pero habrá que pasar una temporadita en el dique seco.

Saludos y gracias por vuestro interes.  ;)

Bueno Asen de verdad que lo siento y espero que te recuperes muy pronto, cosa que doy por hecho ya que Estefan estoy seguro que te va a tener a piquico de rey. :D :D

Hola soy Estefa, y daros las garacias a todos/as por animar a mi churro!.
En cuanto a la idea de irme a las concentraciones y demás salidas MA GUSTAO LA IDEA! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], PERO ME GUSTARÍA MÁS AUN SI YO VOY CON LA MÍA, LO MALO ES QUE HASTA jUNIO NO VOY A PODER COGERLA :-[ :-[ :'( :'( :'(, PERO EN FIN AGUANTAREMOS EL MONO DE LA MOTILLO hasta que Asen se recupere. ;) ;) ;).
UN besazo para todo el Komandu :-* :-* :-* :-* :-* :-*
En cuanto a las reuniones me tocará llevar a Asen a mí, así que ya nos veremos en la próxima o a la siguiente.
VSSSSSSSSS ;) :D :D :D :D

La_Vampi dijo:

Y... alguien se kiere apuntar este finde a venir al Romea a ver D.Juan Tenorio?? 8-)

Vampi....como te van las cosas ??..nos tienes abandonados. :-?

Sobre el Tenorio resulta que tenemos salida a Granada el domingo. ;)

VampiLa ruta del sábado será la siguiente:

mapakddmichelin.gif

Tú y Norbert estáis apuntados. ¿Qué opción vais a elegir?

Bueno Asen espero que la recuperación sea rapida y que pronto estes rulando con todo el Komandu pues no nos podemoss permitir una baja como la tuya pues eres un buen puntal ;) ;) ;) y como dice el amigo Perico con Estefan seguro que es cuetión de unos cuantos mimos ;D ;D ;D ;D
Vampi me alegro de "verte" por aqui pues últimamente estas un poco perdida, ya nos contaras........y el amigo Norbert?
Angel2007 Quedamos como hemos dicho en Puerto Lumbreras chaoooooooooo
CampeonCBR. Tu diras lo del domingo ya sabes un toque tlf y solusisssionado....
saaluditos y :-* :-* :-* paraa ellas ;) ;) ;)

Pulpi dijo:
VampiLa ruta del sábado será la siguiente:

Tú y Norbert estáis apuntados. ¿Qué opción vais a elegir?

Esa ruta es preciosa y además este finde es ideal para hacerla pues estará más despejada La Carrasqueta por lo de Cheste, además con visita al museo de la moto antigua en Guadalest, que tengo entendido que abre unas horas en finde, pero el Sábado tengo que preparar la moto para 600km de ruta el Domingo. La próxima que hagáis intentaré ir, total estamos a tiro de piedra.

Paracabip dijo:
Bueno Asen
Vampi me alegro de "verte" por aqui pues últimamente estas un poco perdida, ya nos contaras........y el amigo Norbert?  

Thanks wapisssimo!! :-*
m alegra saber q se m ha hechao en farta....xq yo a vosotros tambien...He estado un poco liadilla formandome para vender en una tienda....pero, en fin, como era d esperar, no he`pasado el periodo d prueba.... >:(... pero como no m va deprimirme....ayer mismo cuando m dieron la patá, coji y rapte a Norber ;D ::) pa irnos x la playi....

Por otro lao lo d juan tenorio lo keria dejar pal dmgo, ya q ha venio mi amigo el bailaor de Madrid y quiero coincidir con él, q llevo meses sin verlo...y x el otro, tenemos a Norber, q pillarle tos los dmgos es xungo per le kiero inculcar un poco el amor x el teatro... 8-) aconsejadme: q hago? m voy los 2 dias seguidos a ver la obra?? 8-)jajaja...

Pulpi mañana Nor m trabaja durante casi to el dia (todo no, xq sabe q sino lo mat...) x lo q veo mu dificil q m pueda personificar allí...pero MUXAS GRACIAS x apuntarme cor :-* ;)

A los de+ muxos axuxones, salu2 y recuer2...X cierto, Freaky no se ha vuerto a meter en el foro??

:-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y buen fin de semana, y para los que vais a salir en moto a disfrutar y tener cuidadico  ;) ;)

Vsss para todos/as

Hola chicos/cas, mú buenos dias y saludos a esos perdidos.... Diter ,Misha,Vampi y otras gentes de mal vivir,  :)y a los que estan averiados... Juanma,Asen,Fran, entre otros :-[ :) que se mejoren pronto, que han de estar, con la peña, que les echaremos de menos y me gustaria que en la proxima puedan  disfrutar con nosotros, las aventuras de los lagartigén a los demas os veo .... mañana D.M.
un abrazo a tos y toas ..... ,
y enda luego ;) ;)

La_Vampi dijo:
Pulpi mañana Nor m trabaja durante casi to el dia (todo no, xq sabe q sino lo mat...) x lo q veo mu dificil q m pueda personificar allí...pero MUXAS GRACIAS x apuntarme cor  :-* ;)

Pero Vampi, loca!!! ;D Que la kedada es pal finde del 25, 26 y 27 de noviembre!!!!!!!!Que no es hoy!!!

Así que, ya sabeis, a preparar las amotos para veniros a Alicante el sábado 26, que la ruta con comida son 23€!!!!!  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ani.gif

sito dijo:
Y que cojones sabre yo, para como me funciona a mi?  :-[ :o :o :o :o
Pues saber saber, tienes que saber más, porque lo que hacen dos lo sabes hacer tú sólo............. ;)
;D

La_Vampi dijo:

Hombre ¡ Isa ,me alegro de leerte. :) Ya estábamos preocupados por tu ausencia. >:(
Os venís el domingo o qué?

Asen y Fran de baja por problemas óseos.
Atención Parras y demás con RT1200: Cuando las barbas de tu vecino..............
:D
Ahora en serio: Que os mejoréis (yo también tengo " codo de tenista")

VVVVvssssssssss

Muy buenos dias Lagartijas, estos ultimos dias no he dicho nada porque estamos amublando la casa.
Yo tambien quiero ir el domingo a Granada, pero me parece que el tiempo no acompaña, de todas formas me pondre en contacto con Angel y con Loic . [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

VOLUSIA dijo:
Yo tambien quiero ir el domingo a Granada, pero me parece que el tiempo no acompaña....

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040?x=11&y=19

:o :o :o :o :o :o

Buenos dias a tooos :) :)

El sector Torrevieja en principio y si no pasa naaaa salimos paya a las 8,30 h y
vamos directamente a Puerto Lumbreras, donde nos encontraremos con el
resto del Komanduuu. :) :)
Iremos "Alegro ma non troppo" para estar alli sobre las 9,55 h. ;) ;)

Nos vemos mañana ;) ;) ;)

Post: Parras hoy no te has metido con sito ni un poquito, no se, es como si faltara algo ;D ;D ;D

Que lo pasen ustedes de maravilla mañana. Yo voy a dejar la moto paradita un par de fines de semana a ver si así mejora algo la espalda. Ni osteopata, ni fisio, ni natación, ni nada de nada por ahora :P

Fran_Scarver dijo:
Que lo pasen ustedes de maravilla mañana. Yo voy a dejar la moto paradita un par de fines de semana a ver si así mejora algo la espalda. Ni osteopata, ni fisio, ni natación, ni nada de nada por ahora  :P

Si es que tanto pastelito en Linares y tanto torear en la plaza de toros traen estas
cosas.....   ;D ;D
fran3py.jpg

toros4nv.jpg

Bueno es broma, se que con los mimos de Vane la espalda se te curará pronto. ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131022086/60#71 date=1131187281]Que lo pasen ustedes de maravilla mañana. Yo voy a dejar la moto paradita un par de fines de semana a ver si así mejora algo la espalda. Ni osteopata, ni fisio, ni natación, ni nada de nada por ahora :P

Si es que tanto pastelito en Linares y tanto torear en la plaza de toros traen estas cosas..... ;D ;D

Bueno es broma, se que con los mimos de Vane la espalda se te curará pronto. ;)
[/quote]

Perico, que buena gente eres, tienes para todos. saludos >:( >:( >:(

DDMotard, ya he visto el tiempo para mañana y da nubes por la parte de Almeria, sol en Granada, espero que esas nubes no se conviertan en agua. Nos vemos en Puerto Lumbreras [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][smiley=vrolijk_1.gif]

Muy buenas a todos! :D
Que mañana lo paseis muuyyyyyy bien en la rutita a Granada, que envidia nos da!1 :-[ :-[, pero bueno ya nos apuntaremos más adelante [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], pasarlo de P..Madre y comeos unos dulcecitos a mi salud y rodar una buenas curvitas por Asen.
Un beso para todos :-*

VOLUSIA dijo:
DDMotard, ya he visto el tiempo para mañana y da nubes por la parte de Almeria, sol en Granada, espero que esas nubes no se conviertan en agua. Nos vemos en Puerto Lumbreras  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][smiley=vrolijk_1.gif]

:o :o ;)

Buenas tardes KOMANDU.

Los que os vais de ruta, que lo paseis mu bien, llevad cuidadin por esas carreteras y a disfrutar. Yo por esta vez, trabajare el finde..... >:( >:( >:(

A tod@s, tod@s, que tengais buen finde y a ser felices.

Salu2 ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bastian dijo:
Buenas tardes KOMANDU.

Los que os vais de ruta, que lo paseis mu bien, llevad cuidadin por esas carreteras y a disfrutar. Yo por esta vez, trabajare el finde.....  >:( >:( >:(

A tod@s, tod@s, que tengais buen finde y a ser felices.

Salu2   ;) ;)   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bastian te echaremos de menos en esta rutita. ;)

A ver si te cambian los turnos y podemos vernos para hablar y tomarnos unas cervecitas con la peña. :D :D

Buenas chicos q os tengo abandonaos.... mañana nus vemos en el Puertooo a los enfermos cuidaross q os unais prontitooo con nosotros besiñosssss

Mirando las fotos de la I Reunión Huertana me he dado cuenta que esta se me pasó poner y resulta que me gusta mucho. :) :).......PiJo Jr. y Paracabip.

reunionhuertana00778ye.jpg

Jooo q waposss ;) ;) ;) ;)

Paracabip vas a ser un abuelo ejemplar :) :) :) :D muy chula la foto si señor :o :o
Vsss para todos/as

;D ;D ;D MUy buenos dias Komanduuuuuuuuuuu

Hello Komandu.
Ha sido un verdadero placer compartir ruta y mesa, de nuevo con vosotros.....
Resulta, que despues de recapacitar, de mayo hasta la fecha, el grupo con el que más he rodado y he compartido mesa, a sido, precisamente el Lagartijen .... Y casualmente ninguna ocasión ha sido en vuestra tierra ...  :P :P :P

En fin, que ya me considero Lagartijen de adopción....
Espero que la vuelta ha casa sea un poco más calentita que la mia, que estoy "pelao" de frio ...

Saludos.

Pos ya estamos de guerta.
Que bien hemos rodado , que bien hemos comido, que bien hemos charlado, que bien...............
que bien to picha.
Viva Caí y gacias a todos. ;)

Buenas Komandu, pues nada me alegro de saber que ya vais llegando todos a casita, nos ha encantado pasar ese ratillo corto pero intenso con vosotros ;) ;)
Bueno ahora toca ir preparando la "cabo de gata II", en esta semana o la proxima os ire diciendo cosas.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas Komandu, pues nada me alegro de saber que ya vais llegando todos a casita, nos ha encantado pasar ese ratillo corto pero intenso con vosotros ;) ;)
Bueno ahora toca ir preparando la "cabo de gata II", en esta semana o la proxima os ire diciendo cosas.
Vsss para todos/as
Sabes Sergio que estamos deseando que llegue, porque estamos seguros que saldrá de pm. :)

Bueno pues otro más en casita despues de haber rulado por casa "DIOS" ;D ;D ;D ;D y haber disfrutado como un crio tanto de la ruta del amigo Diego como de la compañía de todos vosotos, que pena que tuvieramos que volvernos y no pudiera disfrutar más tiempo de vuestra compañía ,espero en otra ocasión seguir disfrutando de vuestra amistad y desearos a todos un feliz regreso ;) ;)

julianml dijo:
Hello Komandu.
Ha sido un verdadero placer compartir ruta y mesa, de nuevo con vosotros.....
Resulta, que despues de recapacitar, de mayo hasta la fecha, el grupo con el que más he rodado y he compartido mesa, a sido, precisamente el Lagartijen .... Y casualmente ninguna ocasión ha sido en vuestra tierra ...  :P :P :P

En fin, que ya me considero Lagartijen de adopción....
Espero que la vuelta ha casa sea un poco más calentita que la mia, que estoy "pelao" de frio ...

Saludos.

Sabes julianmll!!....lo que pasa es que el Komandu Lagartijen está altamente cualificado para desarrollar misiones fuera de su territorio de operaciones..... :) :)

Me ha encantado conocerte. ;)..Un saludo. Pedro

;) ;) ;) ;) Pos otros q estan en casa Paracabip Gracias x todo eres un solete ha sido una pena la vuelta ya q ni nos hemos despedido pero bueno q se le va hacer ..... por cierto la proxima reunion del komandu?? cuando es??? besitosssss

Buenas tardes a todos, de nuevo el sector Torrevieja del Komanduuu lagartijen
(Loic, Amor, Volusia, Rosario, Miren y yo mismo con mi organismo)
hemos llegado tambien a casa en perfecto estado de conservación ;D ;D ;D

La ruta y la compañia inmejorable como siempre (aunque en mi mesa hubo
dos que se comieron todas las viandas antes de que llegaran a tocar el mantel :D :D, ¡y no
miro a nadie! ::) ::) ::). ;D ;D ;D
un abrazo a todos, nos vemos pronto.

Pues aquí dos que no se cansan de las curvas. :)
Habríamos hecho el camino de vuelta por el mismo recorrido que el de ida. 8-)

Bueno chicos/cas quity y un servidor, en casita despues de este dia tan intenso que hemos compartido juntos, nos ha encantado compartir mesa con gente tan estupenda, como abuelete y M.peña y el resto de gente de nuestro querido Komandú ;)paco, geltru, naty, angel, errete, nelson, consuelo, y el siempre culoinquieto de sito :-[me ha sabido a poco :-/y me alegra un :Dmonton q sunsiker y bego vinieran a tomarse ese cafelito..... y ese chispitas y juana que han estao sembraos ;D una pena no haber alargado un poco mas el cachondeo ;)pero las tardes no tien na ::).....y hay que vover a casita en la proxima mas :)
saludos, pá tos y toas ;)

Buenas noches a tos los miembros y miembras, y por supusto a tos los nuevos amigos que vamos haciendo por dónde pasamos y a los que ya conocíamos. Ej que semos la releche. Como dice Naty, una pena no pararnos pa despedirnos, pero como ha comentao Parras, las tardes ahora no da pa más. Y se ha notao la falta de ilustres miembros y miembras que entre lesiones y obligaciones no han podío disfrutar con nosotros.

Quiero mandarle un beso mu fuerte, mu fuerte a Gaby, la mujer de Paracabip por el pedaso de detallazo que ha tenío conmigo. Adivina con qué me pienso ir este verano a la playa.

LO MÁS IMPORTANTE: QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PROVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas noches komandu ;)
Yo tambien estoy en casita despues de pasar el fin de semana en Cheste ;D ;D

Me alegro un montón de leerte Betty. Como miembra del Komandu, te hemos echao de menos, pero también has ido a un buen sitio, y seguro que bien acompañá y que lo habrás pasao bien. En la próxima nos veremos.
Un ristra de besicos. ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssssssssssssss

errete dijo:

LO MÁS IMPORTANTE: QUE SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PROVILEGIO RULAR CON TOS VOSOTROS, AUNQUE SEA PA IR A POR PIPAS AL QUIOSCO DE LA ESQUINA.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Manolo yo no sabria decirlo mejor, Pienso lo mismo

AHI VA ESO TUMMORRO MÉ

arb.sized.jpg

Atrás