KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

diekoss

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133180088/150

Vamos en Amoto...

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp
sebuki y Maria - BMW R 1200 RT

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS

¡¡¡ VAMOS ANIMAROS !!!
Salida Mixta Murcia/Almeria APLAZADA PENDIENTE FECHA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626

Riopar 26 y 27/11
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131469687

Retorno de I Pre-Pinguinos (Riopar)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133111134/0#0

COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131658185

Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos 13/ENE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131626689

G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas) FINALES DE MARZO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542
Volver al inicio

diekoss dijo:
Espero que los zevillanos tengan mejor tiempo que nosotros, aqui estamos, para no salir... :-?

:)Espero que sea así y que puedan disfrutar al máximo de la kdd. ;)

:DY tu no salgas y abrigate bien, no te vayas a resfriar, y el día 6 te quedes sin corderito y sin postre :D

Muy buenas Komandu, este medio dia a eso de las 2:30 me he cruzado con los amigos del Komandu que van para Sevilla, me los he cruzado antes de subir ellos el Puerto de La Mora, no he podido parar pero he hablado con ellos por tlf y todo va bien, solo que van con mucha agua y mucho viento :( :( :(
Vsss para todos/as

Calma dijo:
[quote author=diekoss link=1133548138/0#1 date=1133548600]Espero que los zevillanos tengan mejor tiempo que nosotros, aqui estamos, para no salir... :-?

:)Espero que sea así y que puedan disfrutar al máximo de la kdd. ;)

:DY tu no salgas y abrigate bien, no te vayas a resfriar, y el día 6 te quedes sin corderito y sin postre :D
[/quote]

…en el día 6 voy a la comida para verte, aunque sea con pulmonía… 8-)

Muy buenas Komandu, este medio dia a eso de las 2:30 me he cruzado con los amigos del Komandu que van para Sevilla, me los he cruzado antes de subir ellos el Puerto de La Mora, no he podido parar pero he hablado con ellos por tlf y todo va bien, solo que van con mucha agua y mucho viento
...menuda putada... :-/

Buenas Komandu he hablado ahora mismo con Paracabip y Pericort, me han dicho que os diga que ya estan en Sevilla y han llegado bien, eso si estas son palabras tectuales de PericoRT "nos ha caido todo el agua del mundo mundial y todo el viento del mundo mundia" :( :(
Bueno ya que estan alli sin novedad ahora que se lo pasen de puta madre ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenas noches, a tos y toas.
La avanzadilla del Komandú, en Sevilla sin demasiadas complicaciones,  :-?solo
las tipicas, de la lluvia que les ha caido, y el viento racheado que han sufrido en sus propias carnes :-/
una pena :-[porque  les ha molestado mucho en el viaje, espero que a partir  de ahora le compense
lo que han sufrido :)
güen wikend ;)

Sunsiker dijo:
Buenas Komandu he hablado ahora mismo con Paracabip y Pericort, me han dicho que os diga que ya estan en Sevilla y han llegado bien, eso si estas son palabras tectuales de PericoRT "nos ha caido todo el agua del mundo mundial y todo el viento del mundo mundia" :( :(
Bueno ya que estan alli sin novedad ahora que se lo pasen de puta madre ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Si señor, que se note que l@s componentes del Komandu no se arredran ante nada... :o :o :o ;)

A disfrutar lo que falta! :D

Joo q os vais ha hacer regalicos en la comida???? yo quieroooooooooo ;) ;)

Hola.
Espero que lo Komandus destacados en Sevilla se lo estén pasando bien, siento lo del tiempo pero siempre digo que es cuestión de estar bien pertrechado da igual el tiempo que haga.
DiterTienes que cambiarme el modelo de moto, pues ya tengo la GS 8-) 8-)

Por otra parte como estoy con el rodaje de la moto voy a salir el sabado y el domingo, si alguien se apunta que me lo diga ;) ;) :)

V'SSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

misha dijo:
Por otra parte como estoy con el rodaje de la moto voy a salir el sabado y el domingo, si alguien se apunta que me lo diga ;) ;) :)

Di a qué hora vas a salir mañana por la mañana y te diré si puedo acompañarte.

Parras, si tienes ganas de salir, esta puede ser una buena ocasión.

Saludos

Nelson dijo:
[quote author=misha link=1133548138/0#9 date=1133556639]

Di a qué hora vas a salir mañana por la mañana y te diré si puedo acompañarte.

Parras, si tienes ganas de salir, esta puede ser una buena ocasión.

Saludos[/quote]

Pues saldré por la mañana, la hora me da lo mismo la que os venga bien ;D ;D

Misha , tengo que hacer unas cosas antes de salir, por lo que calculo que podría sobre las once.
Sobre esa hora o un poco antes te llamaría por telef. para concretar.

Vete pensando si quieres tierra o safalto. ;)
Saludos.

Nelson dijo:
Misha , tengo que hacer unas cosas antes de salir, por lo que calculo que podría sobre las once.
Sobre esa hora o un poco antes te llamaría por telef. para concretar.

Vete pensando si quieres tierra o safalto. ;)
Saludos.

Primero quiero probarla por lo negro, mas tarde todo se andará

misha dijo:
Hola.
Espero que lo Komandus destacados en Sevilla se lo estén pasando bien, siento lo del tiempo pero siempre digo que es cuestión de estar bien pertrechado da igual el tiempo que haga.
DiterTienes que cambiarme  el modelo de moto, pues ya tengo la GS 8-) 8-)

...oñe misha, ENHORABUENA... :-X ya la veré, espero que estés contento con tu cambio... :)

Buenas noches komandus,

me alegro que los miembros destacados en Sevilla hayan llegado a su destino pese a las inclemencias meteorológicas.

Esta mañana he estado en Belmoto con varios miembros admirando la nueva GS de Misha y cargandp con una chaquetita streetguard y un system IV. Ahora solo falta pagarlo todo :P :P

Hola mú gúenas,
Nelson, este sabado trabajo, pero mañana  domingo si quereis nos podemos dar una vuelta por hay 8-) luego nos llamamos
Misha, que te parece, hacerle el rodaje a la bicicleta, costeando hasta Mazarron ,Aguilas, Cuevas del Almanzora,Garrucha  etc,etc ::)
si alguien mas,.... quiere venir pos ya sabe 8-)hasta... podriamos comer en Garrucha :P

ya parlarem

8-) Buenos días komandus.
:) Contento por la feliz llegada a puerto sevillano.
:o Espero noticias de alguna rutilla corta dominguera.
:) Rafagaaaaaaasssssss.

misha dijo:
DiterTienes que cambiarme  el modelo de moto, pues ya tengo la GS 8-) 8-)

¿Crees que te acordarás de como se lleva una moto de ese tipo...? ::) 8-)

Me alegro de que ya la tengas, ahora a disfrutarla! :o :o :o ;)

Desde Torrevieja muy bunos dias,vaya como esta el foro de triste,hasta que no vengan los de Sevilla parece que nos falta algo,bueno os recuerdo que nos quedan 3 dias para la salidita de la comida. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen :D :D :D Misha a disfrutar de esa pedaso de moto :D :D :D
Pues la verdad es que como dice algun compañero nuestro, esto esta muy parado este fin de semana :(, bueno nosotros
estamos en casita descansando un poco este fin de semana ::) ::) ::) ::)
Bueno Vsss para todos/as

Wenasssss pues si la verdad q si esto esta parado ya q pregunte lo de los regalicos y nadie contesto :( jooooooo

A mi me toca regalarle a ... ::) ::) ::) ;D

Este fin de semana toca descanso. Si todo va bien la semana que viene partimos rumbo a Cáceres ;)

Naty lo que tienes que hacer es venirte a la comida.
Parras, Misha y yo tenemos que comer en casa mañana por lo que vamos a hacer la ruta del Motoclub Cartagena que pongo a continuación.
Si tú o cualquier otro miembro del Komandu teneis ganas de venir avisad y quedamos.

LA RUTA   KOCHINNIN
( solo  pa  motero  y  motera  sin  miedo a lo  DECCONOSÍO)
A laa nueve y sinco,  noo reuniremo en la cafetería que hay en  el polígono  junto al  campo de furbo pa desayunaá, café, café con leche , tottaica de aseite y tomate o lo  que aiga  o  lo que  ca uno quiera , deppué sobre  laa  nueve y treinta y sinco,  no vamo a da una  guelta  po  nueetra Cartagena,  sobre la die y treinta y sinco iremo al PERIQUÍN, paLmorrsá, que ettá en  San  José  Obrero, poo  LOO  PATOJOO. Allí  podremo  toma  entre otraa, la  siguiente  eqquisitese, sobrasá con  pan resién  sacao  del  honno, longanisa, vino, serveza, esétera.
Cuando  no hayamo  puetto bién, daremo la vueltesica número do, iremo a ve el museo que hay en EL ARGA, ese que e  de amoto y carruajee, me paece que se llama Calesa, cuando veamo to etto no vamoo a hasé una pará tesnicaservecera en PORMAN, y  aluego no  vamo a  comé al CHUPA  que ettá en  ER LLANO DER BEAA, allí ettaremo  sobre  laa  catorse treinta y sinco  o  sea  laa  tre  meno  veintisinco  joé, ma  o  meno  claro, allí  tomaremo, ensalá, cardero, arro con  conejo, arbondigas, almejica, y arguna otra cosa,  to ettá mu gueno, pa ssuppano  loo deo , luego  tomaremo  café  en el   PAF que hay al lao  der CHUPA y se pué  i  andando.

deppué de  etto y habee  diffrutao  de  to lo vivio,                                                                       ca  mochuelo  a su  olivo.    

ASTENERSE LO O LA MU  TIQUIS MIQUIS,

NOTA IMPORTANTE : COMO EN EL CHUPA LAS PLAZAS SON LIMITADAS, SE ADJUDICARÁN EN RIGUROSO ORDEN DE FECHA Y HORA DE INGRESO EN LA CUENTA DEL MOTO CLUB.

PRECIO  DE LA ORGÍA GASTRONÓMICA : 25 €. ( incluye: almuerzo en el Periquín, entrada al Museo, cerveza en Portmán y comida en el Chupa).  

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz domingo hoy me he retradaso un poco porque me he levantado ahora mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D por fin he dormido mas del doble de lo que suelo dormir ;D ;D ;D ;D
Bueno lo dicho que lo paseis bien este domingo y nos vemos el Martes en la comida ;)
Por cierto desearle buen regreso a nuestra expedicion en Sevilla, parece ser que van a tener mejor tiempo que para la ida :)
Vsss para todos/as

Muchas felicidades Fran scarver con un dia de retrasoo q fallo ayer se me olvido totalmente juesss, pero mas vale tarde q nunca besitoss campeónnnnnnn :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:)Buenas tardes komandu :)
Decir que porfin he llegado ha mi casita despues de tener problemas con
la moto. >:( >:( >:(
Tan solo decir que cada dia me alegro mas de pertenecer a este grupo.
Agradecer con todo mi corazon a Pericort,Paracabip y Campeoncbr por la
paciencia y el cariño que han tenido conmigo :-* :-* :-* :-*
Con personas como ellos me iria al fin del mundo ;) ;)
MUCHAS GRACIAS POR TODO :-* :-* :-*

Buenas tardes Komandu

Ya estamos de vuelta la expedición al ANDALUS sin ninguna novedad que destacar despues de pasar un buen fin de semana con los amigos andaluses y demás foreros con los cuales he podido volver a compartir ruta y mantel  ;)

El próximo dia 6 os cuento pues me voy corriendo a pegarme un...... ;D ;D :P
os pongo un adelanto de las fotillos

Betty arriba esos animos y nosotros contigo hasta el infinito y más allá[

Desayuno con diamantes previo a la ruta
ase.jpg

Apaño de la cupula arrancada por viento y eso que no ibamos pá Tenerife ;D ;D`semo pofesionale ;D ;D ;D ;D
asf.sized.jpg

Un momento de la ruta
ash.sized.jpg

Otro de la comida de la "compresa" iberica que por cierto estaba requisina  ;)

asg.sized.jpg

Alto en el santuario de una de las más de 5000 vírgenes que tiene zevilla  ;D ;)
asi.sized.jpg

Oño y esos polos, no los tengo controlados.¿ Son los que se han hecho para el invierno?Parecen muy patriotas, me gustan.¿ Para cuando la entrega? 8-) 8-) 8-) 8-)

Y bienvenidos a casa :D :D :D :D

Bueno Komandus ya estamos en casa despues de este fin de semana sevillano. ;)

Deciros que la gente se acuerda mucho de los Lagartijas y que os mandan muchos recuerdos, que los polos han gustado mucho a la peña y que se han portado de maravilla con nosotros. :)

Ahora ya lo que toca es ese peazo de ASAO DE CORDERO y los regaliquios. ;D ;D.......Keitorrrrr!!.... dile al tio de la venta que vaya preparando el horno que ya estamos allí. ;D

PD. Misha me alegro mucho que tengas ya "tú" moto. :)

Buenas tardes komandus, :o :o :o QUE POLOS MAS CHULOS  :o :o :o
¿cuando se tenian que haber encargado? ¿llego a tiempo para uno al menos? esque he tenido unos dias muy liados  :-? :-? :-?

V´sssssssss

P.D. AHHHHH Y BIENVENIDOS LOS VIAJEROS

Oiiiiiiiidoooo cocinaaaaaaaaa.
Nos alegramos que hayais tenido buen viaje.
No olvideis los regaliquios ::) ::) ::)

Bueno gente de Zevilla, me alegro de que ese viaje haya llegado a buen termino, a pesar de las incidencias y humedades de rigor :o :o :o ;)

Pericort, Paracabip, Campeoncbr y Betty, me alegro de que ya esteis en casa sin novedad, ahora a poner foticos para ponernos los dientes largos ;D ;D ;D
Al resto nos vemos el martes :D :D :D :D
Vssss para todos/as

[smiley=thumbsup.gif] Buenas noches komandus.

Para los venios del sur, me alegro de vuestra feliz llegada [smiley=engel017.gif]

Por cierto que chuuuuulos son los polos [smiley=tekst-toppie.gif]

joder! que bien os quedan los policos estais guapisimos ,ya veo que estais todos sanos y salvos en casa y por lo visto en las fotos el fin de semana ha sido genial nos vemos el martes.sito yo quiero mis polos largossssssssssssssssssssssssss.

Joooo q yo tambien quiero regalossssssss ;) ;) Si voy al cafe vale???? :-? :-?

Bienvenidos de nuevo, me alegro que salió todo bien… ;)

Los polos: Lo siento, pero vaya horterada… ;D ;D ;D

Bueno continuando con mi cronica y aprovechando para que el post no decaiga os diré que los polos han sido todo un éxito pues por donde iba me lo querian comprar ;D ;D ;D no se si sería por el continente o por el contenido ;D ;D ;D ;D ;D  ;)
Para los aficionados a las estadisticas os dire que los kilometros hechos son viaje ida 540km ruta sábado 300 (algo larga y rápida, estado de la carretera mojada(parte nortes) y seca) viaje de vuelta 620 hasta Torrevieja y vuelta a Murcia total kilometros 1460 km , litros de gasofa ni se sabe que luego se entera la jefa de las perras  ;D ;D ;D ;D Peso en canal del piloto a la ida 83,5 kg peso a la vuelta 85kg pasaooo ;D ;D ;D ;D asi que toca definir hasta el martes pá el cordero ;D velocidad de crucero 130-140 km/h tiempo invertido sin contar los incidentes 6h con 3 cuartos para comer en GUADIX (bar el mirador)
Primera comidita por si acaso  ;D ;D ;D
asj.sized.jpg

Salidita despues de la comida en Contantina RUTA SÁBADO
ask.sized.jpg

BTTY ,PUERTOMANCHEGO

diekoss dijo:
Bienvenidos de nuevo, me alegro que salió todo bien… ;)

Los polos: Lo siento, pero vaya horterada… ;D ;D ;D

Muchiiiiisimas gracias  ;)
Diekoss lo unico que hemos acertado en los polos es no pedir la talla xxl  ;D ;D ;D :P

Misha enhorabuena por la nueva burrica, que la disfrutes con mucha salud y muchos kilometros sin novedades. Ya la veremos.

Perico, Paracabip, Campeoncbr y Betty, me alegro muchos que hayais regresado bien y de que lo hayais pasado estupendamente, la margen de las novedades en ruta pero que veo se han ido solucionando sobre la marcha. Betty: :-*. Chicos esos polos están muy chulos. Sito mu chulos. A ver si me agencio alguno.

Bueno, pues para todo el Komandu, que tengais una agradable y feliz semana. Siento no poder acompañaros en la comida; espero que para la próxima esa posible.

Salu2.

Buenas noches a todos, otros dos que hemos vuelto de viaje,

con los polos nuevos estais todos moniiiiisiiiiisiiiiimos ;D ;D ;D ;D

ya estoy desando ponerme el mio. ;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho por el feliz regreso de todos de sevilla :) :) :) :)

nos vemos el martes :D

Buenas noches komandus,

me alegro que los miembros destacados en sevilla hayan llegado a casa sin apenas novedades ;)

Naty, muchas gracias pese al retraso :-*

Nos vemos el Martes en la comida

Bastian dijo:
Misha enhorabuena por la nueva burrica, que la disfrutes con mucha salud y muchos kilometros sin novedades. Ya la veremos.

Perico, Paracabip, Campeoncbr y Betty, me alegro muchos que hayais regresado bien y de que lo hayais pasado estupendamente, la margen de las novedades en ruta pero que veo se han ido solucionando sobre la marcha. Betty:  :-*.   Chicos esos polos están muy chulos. Sito mu chulos. A ver si me agencio alguno.

Bueno, pues para todo el Komandu, que tengais una agradable y feliz semana. Siento no poder acompañaros en la comida; espero que para la próxima esa posible.

Salu2.

Bastian, desde que te has cambiado el careto del login que tenias de hommer simpson
por este nuevo de tipo duro no hay quien te vea el pelo.....

Como va la moto despues del percance?

[smiley=vrolijk_26.gif] Hola Komandus  [smiley=vrolijk_26.gif]
:question Atención, pregunta:
Comida del próximo día 06
:-/  :-/  :-/ Para los Komandus que salimos desde Murcia y pretendemos estar a las 11,00 h. para la miniruta,  :question  :question se va a quedar en hora y lugar de Murcia para los que vayamos, ir en grupo

[smiley=2vrolijk_08.gif]  saludos [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás