KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

sebuki dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1133548138/90#98 date=1133824478]Buenas noches lagartijas,

mañana nos vemos en el Coiba para el desayuno  ;)

:-[Estamos en ello, buenas noches komandu :-[[/quote]

sebuki buenas noches alli nos veremos ;) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia festivo :D :D :D :D y para los que vais a salir en la moto pues a disfrutar y tener cuidadico en la ruta. Pues nada yo voy a seguir trabajando un rato :( :( :( pero nos vemos al medio dia para comer :) :) :) :D :D :D :D
Vssss para todos/as

A estas horas de la mañana, me he puesto la melodia que nos han dedicado, y la verdad que tengo que felicitar a nuestro amigo STELVIO, ya que se me ha puesto la carne de un niño de 2 años, que gozada, pues tambien te deseo que disfrutes estas fechas con los tuyos y los que estan cerca de ti.

Por mi marte deseare que se me cumplan esos deseos que hace ya años que tengo y que no consigo.

A los demas a parte de desearles lo mejor pues

BUENOS DIAS KOMANDU

Yo salgo enseguida con lo que nos vemos en cartagena, termino de arreglarme y a cojer la burra, asi que en el coiba no esperarme, que ya estare con varios km en la moto ;)

Hasta ahora a todos, por cierto Sergio, no te digo nada, pero traete eso, y ven guapo como tu sabes, o mejor dicho como sabe bego, que no todos los dias te vemos vestido asi sin la moto. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

BUENAS KOMANDU

Ya estamos allí Cartago, manque nos sujeten.

P.D. Comparto la ternura que te pone la musica de Stelvio, que se apunte un par de flores. 8-)

Con la musica del amigo stelvio os doy los buenos días....

¡¡¡BUENOS DÍAS kOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!Espero disfrutar del día con la amistad de todos vosotros y a los que no podeís asistir a la comida tendremos un momento de recuerdo pa vosotros , me voy a preperar la burra como dice el amigo SERGIO dentro de ná estoy en CARTAGO

SALUDITOS Y  :-* :-* :-* :-* PA ELLAS

Muy buenos dias Komanduuu, imagino q esteris todos en ruta, y yo malita q estoy, bueno pasarlo bien y nos vemos al café

GRACIAS STELVIO por esa musica celestialllllll :D :D :D :D :D :D

Animo compañero, que te recuperes lo antes posible y volvamos a rodar juntos.

Un abrazo ;) ;) ;) ;)

Parras, confirmado. Tengo otra habitación aquí:

15
1

en concreto creo que es esta

2

la verdad es que no te veo aquí

12
9

Y para la última noche nos vamos al hotel AH Agora, recién inaugurado, que para colmo se encuentra en tu calle, es decir, en la C/ Parras, n 25 ;D ;D ;D

foto_instalacion_1g.jpg
foto_instalacion_8g.jpg
foto_instalacion_9g.jpg

Buenas noches a todos,

los 7 de Torrevieja hemos llegado ya. :o

nosotros tambien lo hemos pasado muy bien :D

nos vemos la próxima. ;) ;) ;)

salu222 a todos
:) :) :)

Bueno Komandu Gaby y Paracabip ya estamos en casita otra vez más con la penita de dejar el Komandu pues hemos pasado un esplendido día con la ruta y potente cordero que estaba de categoría, agradecer a Monica y a José el esfuerzo realizado para que otros solo tuvieramos que poner las ganitas :D ;)
Sebuki y Maria ha sido un placer el conoceros esperamos que nos volvamos a ver protito :D :D ;)
Agradecer al amigo invisible el detallazo del regalo pues nos a gustado muuuuucho
:D :D :D :D

asp.sized.jpg

afotos aqui

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip&page=49

Hola a todos!!! Asen y yo ya  [smiley=bath.gif] y tranquilitos.
Lo hemos pasado mu bien con todos y en nuestra mesa mejor todavía sobretodo con este grupo de COLEGIALAS tan cachondas que vereis a continuación!!! de donde habrán salido??( de algún COLEGIO DE MONJAS, porque mira que les va la marcha a estas nenicas eh!!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ahp.sized.jpg

Muchas gracias por los regalitos a nuestro amigo invisible :-* :-* :-*.
Para el resto del komandu  :-* :-* :-* :-* ;)

;) ;) Mu wapas las colegialasssss!!!
Bueno viendo lo visto, tengo q hacer una croquetada, diferentes clases de croquetas y una ensaladilla :P creo q la hare el 7 de enero para q asi me lleveis regalitos de reyes!!!!! :D :D :D :D :D :D

besitossssss

Muy buenas Komandu, bueno Bego y yo ya estamos en casita :) :) el viaje perfecto, lo unico que no sentia el aire en mi cuerpo, es lo malo de no ir en moto ;)
Bueno que deciros que no sepais ya, un dia maravillos con gente maravillosa, me duele el cuerpo de tanto reirme.
Pues nada muchas gracias por el regalo a mi amigo invisible ;D ;D ;D y que todos tengais un feliz final de puente
Vss para todos/as

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas noches Gran komandu [smiley=vrolijk_26.gif]
:) María y sebuki bien ya en casita :)
;) En primer lugar, agradecer el esfuerzo de Monica y keito, buena ruta y mejor comida [smiley=beer.gif] :D, poneros un 12 y...........a superarlo. ;D
;) Segundo, como primera quedada, agradecer la confianza y compañía de los que nos rodeaban en la mesa, paracabip-Gabi, Perico.rt y Gloria, PepeGT y Victoria, DDMotard-Mercedes, Volusia y Rosario, Angel2007 y Miren, Bettyboom, sito y la rubia del portafotos, así como al ..............resto de comparuteroscomensales, (nombres en el post de la comida), que joer, pa ser el primer día habeis puesto el listón muy alto. Apuntaros un 14 :'(
;) Tercero y últimmo, gracias amigos invisibles. Apuntaros un 16 :-* :-*
La grandeza de un club se mide por la de sus miembros, y cada uno de vosotros lo demostrais [smiley=thumbup.gif]

Vaya detallazo que sa tirao el amigo Stelvio. Gracias por este regalo y que tú y los tuyos también paséis una mu güenas fiestas. Por cierto, que hace unos 20 días más o menos que "tu puerto" ya está cerrao, con temperaturas +/- 14 bajo cero. Tengo el enlace de la Banca de Sondrio, y sigue siendo espectacular, aunque nunca como pasarlo en persona. Yo lo hice hará cuatro añicos.
Y pa lo miembros y miembras, que hemos pasao otro día espectacular. Pa repetirlo tos los días.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D Muy buenos diassss KOMANDU Y GENTE DEL EXTRA RADIO a terminar o a empezar el puente muy biennnnn besitosss a todosssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia, a nosotros aun nos duele el estomago de reirnos tanto ayer ;D ;D ;D Naty esta mañana te me has adelantado :P :P :P
Por cierto la foto esa que esta por hay rulando de las mujeres, "parecen las chochos locos de las supremas de mostoles" ;D ;D ;D ;D ;D que bien se lo pasaron las joias, son unicas desde aqui muchos :-* :-* :-* :-* para ellas.

Vsss para todos/as

Hola a todos/as mu buenos dias, :)
Stelvio, muchas gracias por el detallazo, igualmente te deseamos, para ti y los tuyos
Keito y Monica, estupendo dia que hemos pasado, gracias a vosotros y a ese cordero que estaba
riquissssimo, :Pun placer y una hemorragia, conocer a algunos que me habian hablado de ellos :o
Lacasito, sebuki, calma, etc entre otros ::)
en fin cuando guste repetimos.

Por cierto habra que darle la bienvenida al año nuevo.......? ::)

Fran pero como eres asi... :-? de Ma....nazo
bueno, que os lo paseis de fabula,ya nos acordaremos de vosotros ;)

Desde Torrevieja muy buenos dias Lagartijas,el dia de ayer fue fenomenal y la compañia extraordinaria,esto lo tenemos que hacer mas a menudo.

Buenos dias,

ya me teneis instalado en la Avda. Primo de Rivera, entre la CAM y e BANJACA (será por perras ;D). Estamos de inauguracón y todo elque pase a saludar seráobsequiado conun café

Por cierto, no me busqueis este puente que estaré acumulando kilómetros para el desafío BMW riders  ::) ::) 8-)

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

ya me teneis instalado en la Avda. Primo de Rivera, entre la CAM y e BANJACA (será por perras  ;D). Estamos de inauguracón y todo elque pase a saludar seráobsequiado conun café

Fran_Scarver con lo del nuevo sitio se nos han jodido las "empanadillas con queso" ;D ;D...........pero tenemos al "Harry" cerca que hace un pulpo de la jostia. :) :)

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Espero que disfruten de este acueducto aquel que lo haya pillado y los que no pues ya sabeís a jo***se toca ;D ;D ;D ;D yo uno de ellos aunque mañana también toque currrar >:(
Betty me parece buena idea eso de celebrar el año nuevo con otra comidita o cenita que más da para hermanarnos un poquito más  ;D ;D ;D ;D ;D ¿vedad Sito? ;)

QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA,,, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y HABER HECHO POSIBLE PASAR UNOS RATOS INMEJORABLES, GRACIAS :) ;)
UN ABRAZO
vmnqnvmos:manuel

al resto der Kumandu, ya nos veremos en alguna kdd que prepare ddmotard..... :D

Si señorrr un dia muy agradable ayer.
Gracia a Keito y señora por el esfuerzo para que nos lo pasaramos bien y estuvieramos a gusto.
Por cierto uno que seguro que estuvo agusto fue SITO que ademas de llevarse una rubia de bote ligó hasta con " El Camarero" ;D ;D :P

Caibueno dijo:
Si señorrr un dia muy agradable ayer.
Gracia a Keito y señora por el esfuerzo para que nos lo pasaramos bien y estuvieramos a gusto.
Por cierto uno que seguro que estuvo agusto fue SITO que ademas de llevarse una rubia de bote ligó hasta con " El Camarero" ;D ;D :P

Muy Buenos 1/2 dias a todos

Killo pues me quedo con la rubia, sin pensarlo, lo que si se me esta antojando que me voy a tener que dedicar a la hosteleria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tenemos pendiente ese jueves, o viernes ;)
O mejor ¿que pensais hacer en noche vieja? ::) ::) ::)

Sito:
Muy Buenos 1/2 dias a todos

Killo pues me quedo con la rubia, sin pensarlo, lo que si se me esta antojando que me voy a tener que dedicar a la hosteleria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O mejor ¿que pensais hacer en noche vieja?  ::) ::) ::)[/quote]

Muy buenas tardes a todos, soy Estefa.
Sito no preguntes que vamos a hacer en Nochevieja que no vamos a ir al hotelillo donde nos alojamos en Riopar!!!!!ja,ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D a no ser que consigas engañar a alguien...y lo lleves para que vuelvas a ver a tu rubia, y pa que no se aburra lo pones tú esta vez a que recoja las mesas que la rubia finaliza el servicio antes de tiempo para......... ::) ::) ::) ::)bueno no sigo que luego to se sabe.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

vamonosquenosvamos dijo:
QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA,,, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y HABER HECHO POSIBLE PASAR UNOS RATOS INMEJORABLES, GRACIAS  :) ;)
UN ABRAZO

al resto der Kumandu, ya nos veremos en alguna kdd que prepare ddmotard.....   :D

Manuel me alegro de verte por aqui :o :o :o

Siento no haber podido acercarme por ese peazo de kdda que habéis preparado en Sevilla, en la cual creo os ha salido todo redondo :D

A ver si a no mucho tardar tenemos la oportunidad de preparar algo para volver a reunirnos, como bien dices :o :o :o

Un cordial saludo ;)

Estefan lo de Riopar no te preocupes, que mi rubia esta en murcia, que lo se de buena tinta, lo que yo te diga ;D ;D ;D ;D

Eso si, por la compañia y demas, repetimos cuando querais, aunque para ahorar esos 10 € tengamos que currar uno, y el otro..... bueno que voy a decir que no sepais, si es que algunos somos tan entregados con el grupo que hacemos lo que haga falta con tal de que todo marche bien :P :P :P :P

PD la habitacion para nochevieja me la regalan en el hotel, si tu la quieres es tuya, sera por los servicios prestados? ::) ::) ::) ::) ::)

Prefiero estar cerca de vosotros y mi gente, y claro como no, de mi rubia ;) :D :D :D :D :D

DDMotard dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1133548138/120#131 date=1133965241]QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA,,, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y HABER HECHO POSIBLE PASAR UNOS RATOS INMEJORABLES, GRACIAS  :) ;)
UN ABRAZO

al resto der Kumandu, ya nos veremos en alguna kdd que prepare ddmotard.....   :D

Manuel me alegro de verte por aqui  :o :o :o

Siento no haber podido acercarme por ese peazo de kdda que habéis preparado en Sevilla, en la cual creo os ha salido todo redondo  :D

A ver si a no mucho tardar tenemos la oportunidad de preparar algo para volver a reunirnos, como bien dices  :o :o :o

Un cordial saludo  ;)[/quote]

JEJEJE cuando??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sito dijo:
O mejor ¿que pensais hacer en noche vieja?  ::) ::) ::)

Buenas tardes komandu
;) Mapunto a lo del jueves o viernes y a lo de año nuevo.

Sitoooooo :exclamation Pon las fotillos, que yo le hice caso a tu abuela, "habiendo quien friege.........paque vas a fregar tu.  ;D

sito dijo:
[quote author=DDMotard link=1133548138/135#136 date=1133969143][quote author=vamonosquenosvamos link=1133548138/120#131 date=1133965241]QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA,,, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y HABER HECHO POSIBLE PASAR UNOS RATOS INMEJORABLES, GRACIAS  :) ;)
UN ABRAZO

Manuel me alegro de verte por aqui  :o :o :o

Siento no haber podido acercarme por ese peazo de kdda que habéis preparado en Sevilla, en la cual creo os ha salido todo redondo  :D

A ver si a no mucho tardar tenemos la oportunidad de preparar algo para volver a reunirnos, como bien dices  :o :o :o

Un cordial saludo  ;)[/quote]

JEJEJE cuando??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

........El año que viene..... 8-)

Ya estais organizando otra. No ganamos para disgustos ;D ;D ;D

Ya tengo la jaca en el lavadero poniéndose guapa pá ligarse una mulatilla como la de Parras en Cáceres ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=DDMotard link=1133548138/135#141 date=1133970952]
........El año que viene..... 8-)

PREAPUNTAME DIEGO  ;)[/quote]

Sostahecho. Prepara la sotana :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS QUE FUERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA,,, GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y HABER HECHO POSIBLE PASAR UNOS RATOS INMEJORABLES, GRACIAS  :) ;)
UN ABRAZO

No hay de que Manuel!!!.....fué un verdadero placer estar allí con vosotros y en todo caso las gracias son nuestras por como nos tratasteis en todo momento. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Lo que si es cierto es que te ví un poco desmejorao..........tu sabras lo que haces con la Malavida, ya sabes de vez en cuando un Bautizo. ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu :)Perico, Paracabip...os fuisteis hace ná y ya se os echa de menos.Todavia me estoy riendo cuando me acuerdo de las bromas del almuerzo.Hasta pronto :-* :D Un saludo para tdo el komandu.

Sito ¿tienes pensao algo pa Noche Vieja, y no lo dices? ::) ::) ::)

Soy la Monenggggggg(Moni)

Buenas noches Komandu, pues nada ya tenemos Bego y yo todo preparado para mañana por la mañanita temprano salir para tierras de Caceres :D :D :D :D :D. Os prometemos que no lo pasaremos genial pero tambien que os vamos a hechar mucho de menos a los que no podeis venir :'( :'( :'( :'( :'(
Vsss para todos/as

Monica la verdad que no,  :o :o :o :o
Se comentó algo de hacer entre todos, y lo que ha pasado es que en el hotel en el que estabamos en riopar hacen noche vieja, quedan 3 habitaciones libres, y a mi me dan una si yo quiero,  :o :o :o :o :o

Pero prefiero estar con los mio ;) ;) ;)

Por cierto y si no me equivoco este cierra este post ::) ::) ::) ::)

Seguimos aqui  :) :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133991360/0#0

Atrás