KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVI

sito

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133548138;start=all

Vamos en Amoto...

Y SOMOS:  

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN  
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200LT    
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp  
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS    
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
Ricardo - HONDA GOLDWIN  
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R    
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp  
sebuki y Maria - BMW R 1200 RT  

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:  
 levante - BMW R1150RT  

Almería:  
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT    
CAMACHO - Brunnnnn    
Txema - BMW R1150GS    

Granada:  
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver    
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:    
Lararouse  
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

ACTIVIDADES PREVISTAS    

Salida Mixta Murcia/Almeria APLAZADA PENDIENTE FECHA    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626    

Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos 13/ENE    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131626689    

G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas) FINALES DE MARZO    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542    

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

Inauguro, buenas noches a todos

Sito que no cuentas naaaa

nos vemos :) :) :)

Bona nit Komandu!!!!

A los que hacen puente..... que lo disfruten!! y a los que no.... pues que lo disfruten en la medida de lo posible, qué leches!!

Muchos besitos y hasta pronto!!
:-* :-* :-*

Pues como mañana es jeuves y toca una cervecita con el grupo, y puesto que no curro :o :o :o
a ver si los de torrevieja buscan un lugar para tomar cafe sobre las 5.30-6.00 y para alla voy/vamos ;)

Asi de tantas que habeis venido y una que vamos :D :D :D

PD. DD Gracias por el retrato, es que hacermelo yo era imposible ;D ;D ;D ;D , en serio gracias por eso y lo otro ;) :D :D :D

Sitooooooooo, pues va a ser que mañana no me va mu bien!! ::) Oye, qué xulada tu nuevo buhíto, anda que no, pa que luego digas que no te cuidan!! ;)

Petonets! :-*

sito dijo:
Pues como mañana es jeuves y toca una cervecita con el grupo, y puesto que no curro :o :o :o
a ver si los de torrevieja buscan un lugar para tomar cafe sobre las 5.30-6.00 y para alla voy/vamos ;)

Asi de tantas que habeis venido y una que vamos  :D :D :D

PD. DD Gracias por el retrato, es que hacermelo yo era imposible  ;D ;D ;D ;D , en serio gracias por eso y lo otro ;) :D :D :D

Sito mañana te llamo y "cocretamos" hora y lugar, pero especifica un poco

que idea tienes.

Lararouse dijo:
Sitooooooooo, pues va a ser que mañana no me va mu bien!!  ::) Oye, qué xulada tu nuevo buhíto, anda que no, pa que luego digas que no te cuidan!!  ;)

Petonets!  :-*

Pues la verdad que si me cuidan, hasta me han mandado la rubia y el pollo por el problema del chotico ;) ;D ;D ;D

Un beso

angel2007 dijo:
[quote author=sito link=1133991360/0#5 date=1133998918]Pues como mañana es jeuves y toca una cervecita con el grupo, y puesto que no curro :o :o :o

Asi de tantas que habeis venido y una que vamos  :D :D :D

PD. DD Gracias por el retrato, es que hacermelo yo era imposible  ;D ;D ;D ;D , en serio gracias por eso y lo otro ;) :D :D :D

Sito mañana te llamo y "cocretamos" hora y lugar, pero especifica un poco

que idea tienes.
[/quote]

Idea pues la verdad que si.
Intentar pasar un rato agradable con unos amigos, en un bar o cafeteria tomando un cafe, y por su puesto que se apunte mas gente de murcia.

Por cierto Volusia que va muy bien el tema, para el domingo o lunes estare todo finiquitado, pero que comparado con ayer esta mucho mejor asi que estando asi, pues uno esta mas tranquilo :D :D :D :D :D
Espero que mañana siga mejor :-? :-? :-? :)

Muy buenos dias Komandu, que tengan todos un feliz puente y a disfrutar :D :D :D :D :D
Nosotros vamos a vestirnos ahora mismo que salimos para Toledo que alli hemos quedado con Fran y Claudio y sus respectivas ;)
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu, que tengan todos un feliz puente y a disfrutar :D :D :D :D :D
Nosotros vamos a vestirnos ahora mismo que salimos para Toledo que alli hemos quedado con Fran y Claudio y sus respectivas ;)
Vsss para todos/as

Os deseo un muy buen viaje junto a Fran, Vane, Claudio y Mari Carmen y que lo paseis de puta madre. ;) ;)...........a la vuelta foticos. :)
Tener mucho cuidado que estamos de puente. ;)

Bueno, estamos casi en Navidad, tiempo para reflexionar y para pensar… :-X
Primero, quiero dar las gracias a los asistentes a la comida del martes pasado, fue genial, muy buen ambiente y por primera vez he visto actuar a sito como “Entertainer”, por lo visto esta saliendo del cascarón… ::)

Es una pena que no he podido conocer a todos, pero con tanta gente en una comida tan breve y en aquel espacio reducido era casi como imposible.
Me hubiese gustado charlar un poco con mis compañeros “especiales” pero no podía ser. En otra ocasión espero que haya más tiempo disponible…

En cuanto al Komandú en general me gustaría, antes de tomar decisiones, exponerlos aquí en el foro donde naturalmente pasan todos y donde se deben tomar estas decisiones.
Somos todos una peña ó dejamos de serlo si formaremos grupitos entre nosotros. Esta claro no todos nos llevamos igual de bien y menos cuando se hace “cosas” a escondidas… :-/

Pero como yo creo en vosotros y creo se puede solucionar estas pequeñas discrepancias teniendo claro que somos libres cada una. No quiero pertenecer a un grupo formado con estatutos e historias.

Que tengáis un buen puente y ya nos veremos... 8-)
Dieter

:)Muy buenos dias :) :)
Angel si tomais cafe yo quiero,que hoy no trabajo :D :D :D
Y si hay que ir a Murcia,pues se va ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Bueno, estamos casi en Navidad, tiempo para reflexionar y para pensar… :-X
Primero, quiero dar las gracias a los asistentes a la comida del martes pasado, fue genial, muy buen ambiente y por primera vez he visto actuar a sito como “Entertainer”, por lo visto esta saliendo del cascarón… ::)

Es una pena que no he podido conocer a todos, pero con tanta gente en una comida tan breve y en aquel espacio reducido era casi como imposible.
Me hubiese gustado charlar un poco con mis compañeros “especiales” pero no podía ser. En otra ocasión espero que haya más tiempo disponible…

En cuanto al Komandú en general me gustaría, antes de tomar decisiones, exponerlos aquí en el foro donde naturalmente pasan todos y donde se deben tomar estas decisiones.
Somos todos una peña ó dejamos de serlo si formaremos grupitos entre nosotros. Esta claro no todos nos llevamos igual de bien y menos cuando se hace “cosas” a escondidas… :-/

Pero como yo creo en vosotros y creo se puede solucionar estas pequeñas discrepancias teniendo claro que somos libres cada una. No quiero pertenecer a un grupo formado con estatutos e historias.

Que tengáis un buen puente y ya nos veremos... 8-)
Dieter

Diekos yo tambien opino lo mismo sobre el komandu y la gente que lo forma, sobre las decisiones de las camistas, pues la verdad la unica que he hecho a escondidas era la mia, solo esa, y las otras pues.........
............
bueno pero no quiero que se lie, es decir, se comenta y ya esta, lo que ocurre es que si en una reunion, o varias entre un grupo elevado de personas que asisten hay diferencias y casi imposible llegar a consenso pues aqui ya tiene que ser algo especial, vamos lo comento porque no se llevó una camiseta, fuero muchas y ademas diferentes colores y modelos, es mas incluso 4 catalogos enteros con, algunos de ellos, mas de 350 paginas con prendas, pero lo que se pretendia era tener los colores que han identificado la gente al grupo, nos guste mas o menos.

En cualquier caso, el post de las camisetas lo tendre que abrir esta semana, asi que ............ ;D
Imagina, que todas las decisiones, salidas y demas las publicasemos aqui para ver lo que hacemos :o :o :o :o, lo hicmos con un logo y la que liamos  ;D ;D ;D ;D

Sobre la comida que bien que nos lo hemos pasado, no solo durante la comida, sino con la rutita que se han currado y demas...

AAAAAAAAHHHHHHH y que ya tengo rubia, esta en mi escritorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo unico que no he podido usar todavia es el pollo, tendre que esperar a que crezca un poco ya que ni por el p**** ni por el c*** ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, nos vemos ;)

PD No dejarme beber mas que pierdo la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada que me ha hablado mi madre y se me ha ido el principio :o ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que
BUENOS DIAS KOMANDU

Sobre los que han salido pues buen viaje y que hagan muchas muchas fotos. ;) :D :D :D

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias :) :)
Angel si tomais cafe yo quiero,que hoy no trabajo :D :D :D
Y si hay que ir a Murcia,pues se va ;D ;D ;D

[size=14[b]]Betty [/b]Pos dicho y hecho, en nada nos llamamos y quedamos [/size]

:) :) :)

A ver chicos, espero que ossss manifeeeessssteeeeiiiiiissss ;D ;D ;D

La cosa está así:

Loic de viaje, salia hoy ya sabeis a donde.

Volusia de comida con la cuñaaaaaaaa ;D ;D ;D no sabe a que hora acabará :o

Betty y nosotros en la rampa de saida, pero sin ponernos la faja todavia por si-a-caso ;) ;) ;)

Esperamos noticias, pero ya le dije a sito que si quereis vamos nosotros paya o quedamos
otro dia, lo que os venga mejor "no problemo"

cambio y corto.

¡¡¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU!!!!!!
Yo lamento no poder asistir a ninguna reunión tanto sea en Torrevieja como en Murcia pues sigo de currele y me encuentro celebrando mi PATRONA  :D :D :D :D :D :D
images
images
Angel yo ya me he manifestado saludos ató kiski  ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Angel yo ya me he manifestado saludos ató kiski  ;D ;D ;D ;D

Eso es una manifestación, con ilustraciones y todo, asi da gusto ;D ;D ;D

Paracabip nos vemos en la próxima ;) ;) ;)

Los demas que pa que pa que pasaaaa :) :) :)

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes komandu

:D Torrevieja ¡Upaaaaaa!  ;)Betty, Angel 2007, Volusia etc........
:D Cartagena, paya voy de puentinnnnnnng,  :'( pero en coche.
[smiley=beer.gif] A los de viaje y resto de región y alrededores  be...:-* :-*

[smiley=thumbup.gif] Paracabip, feliz dia de patrona

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Nus vemos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

buenas komandu ya estamos en jarandilla de
la vera todo perfecto

sebuki dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes komandu

[smiley=thumbup.gif] Paracabip, feliz dia de patrona

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Nus vemos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sebuki muchas mersi , :D ;)que disfrutes del puennnntinnng tu que puedes ;)

Sunsiker dijo:
buenas komandu ya estamos en jarandilla de
la vera todo perfecto
Sergio espero que disfrutéis del fin de semana y nos alegramos que hayaís llegado a buen puerto, asi que a pasalo bien y luego unas afotos  ;) ;)
saludos y besitos a tó er mundo que esta de misión por esas tierras de Dios  ;D ;D ;)

Pues ya estoy en casa despues de ver a nuestros amigos de Torrevieja, hemos ido Perico.rt y yo, la verdad que ha sido una tarde muy amena. Lastima que no se halla venido la rubia ;)

Acabo de hablar con Sergio, dice que todo va muy bien, que acaba de llegar y que dan recuerdos para todos, es que con el movil no es tan facil escribir ;D ;D ;D

Pues a ducharme, hasta ahora :D :D :D

Así como el que no quiere la cosa esta noche nos hemos metido unas curvitas para el cuerpo viniendo a Murcia desde Los Montesinos (Torrevieja) por la zona del Embalse de la Pedrera después de pasar un ratico muy agradable con Volusia, Rosario, angel2007, Miren, Bettybom y Sito. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosotros tambien hemos llegado bien, ;D ;D ;D

jeje estabamos cerca, y joseluise no digamos. ;D ;D ;D

Una tarde en muy buena compañia, y muchas risas (Miren y Sitose pusieron a contar chistes y nos partiamos la caja y se nos soltaba la faja ;D ;D ;D )

Quedamos a la espera de nuevas aventuras del komanduuu

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS kOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!

Hoy cuando termine el currele me voy pá Gandía enlatao pero aprovecharé para seguir reconociendo territorio aliado para posibles incursiones en el ;D ;D ;D ;D ;D a disfrutar de este fin de semana y de puenti los que lo esten haciendo ;D ;D ;D ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-* pá las de las trenzas ;D ;D ;)

Hello,my friend, pos yo aqui currando como los buenos ,  y mañana a cojer oliva
si alguno  quiere venir, lo puedo agasajar con unas riquisimas :P migas con tropèzones :P
creo, que alguno tendra curiosidad :o por saber lo que es una cosa y la otra.
Me llamais por tfno 8-)
y os recojo ya vereis como disfrutamos ::) ;D ;D ;D ;D

mñs dias komandu!!!!!!!

:-* :-*

Pulpi dijo:
mñs dias komandu!!!!!!!

Hola pulpi, me  :) :) :)mucho que estes por aqui  8-)
espero, que ya recuperada de lo lo tuyo, un beso muy grande para ti :-*
y recuerdos a J.J  ::) en la proxima nos vemos, ;)

Pulpi me alegro que estes recuperada y que no hayas perdido el animo pues la noticia nos la hizo llegar Marques98 a zevilla y valiente sustillo nos dimos tó er mundo ;)lo que no nos dijo Marques en que estado quedo el camión ;D ;D ;) ;) ;) asi que :-* :-* :-* y a esperar otra ocasión para conocernos ;)

MUY BUENOS DIASKOMANDU

Como sergio no esta en casa, aunque seguro que se mete luego ;D ;D ;D ;D
Un saludo para todos, los que estan y los que estan de puente ;)

PULPI, que gran noticia el verte por aqui :D :D :D :D, algo me habian comentado de que habias tenido un percance :( :( :(

Antonio, no lo digas 2 veces que me veo con el gorro puesto y ............... ;) ;D ;D ;D

Perico cierto y verdad que la tarde de ayer lo pasé muy bien, y que esas curvitas hicieron la vuelta mas rapida.

Buenos dias komanduuuuu :) :) :)

Buen finde a todos ;) ;) aunque algunos trabajemos hoy y mañana ::) ::)

nos vemos ;) ;)

Pulpi dijo:
mñs dias komandu!!!!!!!

Pulpi es una alegria comprobar que la recuperación la llevas muy bien. :) :)

Dale recuerdos a Juan José. ;)

Por cierto Pulpi me han comentado que la reunión de las Moteras salió fabulosa, cosa que era de esperar estando tú detrás. ;) :D

Pero bueno, que pasa hoy?
Estais de puente o con la men*****?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde me voy a dedicar a la moto y ponerla todo guapa, asi que de momento toca descanso ;) :P :P :P :P :P

sito dijo:
Pero bueno, que pasa hoy?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde me voy a dedicar a la moto y ponerla todo guapa, asi que de momento toca descanso ;) :P :P :P :P :P

Pero Sito que le vas a hacer a la pobre, no le iras a poner banderitas como el joseluisete
o vacas o cromados, que vas a hacer siiiiiitooooo
pobrecilla, ella no lo haria

:) :) :) :)

angel2007 dijo:
[quote author=sito link=1133991360/30#34 date=1134131907]Pero bueno, que pasa hoy?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero Sito que le vas a hacer a la pobre, no le iras a poner banderitas como el joseluisete
o vacas o cromados, que vas a hacer siiiiiitooooo
pobrecilla, ella no lo haria

:) :) :) :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que va solo la voy a lavar ;D ;D ;D ;D
Pero es que suelo tardar mas de 2 horas, :o :o :o sera por la cadena y la grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Uff menos mal Sito ya me habia asustado, ;D ;D ;D

que con un joseluisete ya tenemos mas que de sobra .... ;D ;D ;D

Como se nota que esta cuasi-todo el mundo de puente. ;) ;) ;)

nos vemos :) :) :)

Ande está to el mundo !! :) :)...........más perdios que la 10-11 ;D ;D

Perico.rt dijo:
Ande está to el mundo !!  :) :)...........más perdios que la 10-11 ;D ;D

JEJEJE pues no, son las 10 pa las 2 y uno todavia esta por aqui ;D ;D ;D ;D

Hola wënas, hala voy a cojer oliva, coño que frio hace 4º :-[menos mal que despues viene Diter a comerse las migas y ya me hara compañia ::)porque a las migas se apunta to dios :opero lo que es a cojer iliva.... pos va ser????que no ;D ;D
Ale, gúen wikend, ...... que su lo paseis mú bien ;)

parras dijo:
Hola wënas, hala voy a cojer oliva, coño que frio hace 4º  :-[menos mal que despues viene Diter a comerse las migas y ya me hara compañia  ::)porque a las migas se apunta to dios  :opero lo que es a cojer iliva.... pos va ser????que no ;D ;D
Ale, gúen wikend, ......  que su lo paseis mú bien ;)

:Dmigas, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas..... mira que no invitar ;D ;D ;D

:DBuenos días KOMANDU LAGARTIJEN :D

parras dijo:
Hola wënas, hala voy a cojer oliva, coño que frio hace 4º  :-[menos mal que despues viene Diter a comerse las migas y ya me hara compañia  ::)porque a las migas se apunta to dios  :opero lo que es a cojer iliva.... pos va ser????que no ;D ;D
Creo que paso de migas… :-? tengo un costipatorrr encima que no veas, me duele todo el cuerpo, como te duelo después de coger las olivas de parras… ;D
Buen provecho Antonio… :-X

diekoss dijo:
[quote author=parras link=1133991360/30#40 date=1134197610]Hola wënas, hala voy a cojer oliva, coño que frio hace 4º  :-[menos mal que despues viene Diter a comerse las migas y ya me hara compañia  ::)porque a las migas se apunta to dios  :opero lo que es a cojer iliva.... pos va ser????que no ;D ;D
Creo que paso de migas… :-? tengo un costipatorrr encima que no veas, me duele todo el cuerpo, como te duelo después de coger las olivas de parras… ;D
Buen provecho Antonio… :-X
[/quote]

Me parece a mi que tu lo que vas es huyendo de la quema...digo de la vara de coger oliva... ::) :o :o 8-)

BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!

Una parte de los Malavida vamos a hacer una incursión por la capital de lagartijenlandia....

Si os apetece un encuentro malavida-lagartijen, me dais un toque!!!!

687983963

Vamos enlataos, que mis vértebras aún traquetean :P :P :P :P

Lista de voluntarios para la incursión en territorio "hostil":

Pulpi
J J
Rutera
Kele
Merche
Maratuka
PilarGS

Si veis dos coches llenos de gente haciendo la V, seremos nosostr@s!!!!!!!!!!!!!

Pulpi dijo:
BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!

Una parte de los Malavida vamos a hacer una incursión por la capital de lagartijenlandia....

Si os apetece un encuentro malavida-lagartijen, me dais un toque!!!!

687983963

Vamos enlataos, que mis vértebras aún traquetean :P :P :P :P

Lista de voluntarios para la incursión en territorio "hostil":

Pulpi
J J
Rutera
Kele
Merche
Maratuka
PilarGS

Si veis dos coches llenos de gente haciendo la V, seremos nosostr@s!!!!!!!!!!!!!

Pulpi, me temo que en estas fechas la mayor parte de l@s Lagartijen andan debajo de las piedras.... :o :o :o :P ;)

No problem

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

10 horas fueron más que suficiente para dejarnos en medio de la segunda pagina, eso si que no puede ser, así que… 8-) parrrrriba

Buenos dias a todos ;D ;D ;D

Como se nota que esta cuasi todo el komanduuu fuera,

seguro que entre hoy y mañana ya estamos aqui todos otra vez.

Arriba ese post :) :) :) :)

salu222 :) :) :)

Atrás