KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVI

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

DESEAR A TODO EL KOMANDU UNAs FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2006

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo, compañeros.

Uno que vuelve de puente, a familia completa, por tierras de Jesús Granada. :o
Imagino que los granainos que vivan fuera echarán mucho de menos su tierra. :'(
¿No , Jesús?
Cada vez que voy por allí entiendo mejor lo de Boabdil cuando tuvo que largarse. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN, DE PARTE DE KEITO Y MONICA, FELICITACION QUE HACEMOS EXTENSIVA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL KOMANDU

HOLA KOMANDU!!!!! Otros q llegan de puente ;) ;) Hemos estado en Riopar Viejo al lado del cementerio q tiene tumbas del 1800 :o :o Hacia frio pero no habia nieve :( Si alguna vez pongo el albun pondre las fotos, pero la mayoria son de papellllll besiñossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

julianml dijo:

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo, compañeros.

Igualmente julianml!!! :D :D :D

Muy buenas Komandu Lagartijen Sergio y Begoña en casa despues de pasar un maravillo puente por tierras de Toledo, y Extremadura con los amigos, Fran, Vanesa, Claudio y Mari Carmen, ya pondre fotos mas adelante que estoy que no me mantengo en pie del cansancio llevamos 1800kms en 4 dias y para mi eso es mucho ;)
Vsss para todos/as

Buenas Komandu me ha llamado ahora mismo Fran_Scarver y Claudio ya han llegado a Murcia sin novedad :) :) :) :)
Vssss para todos/as

Efectivamente en casita y sin novedad. Voy a pegarme una duchita y en un ratito crónica y fotos ;)

Bueno pues otro que ya ha llegado sin novedad al Cuartel General despues de pasar este fin de semana en mi querida Gandía cumpliendo con las obligaciones de visitar a toda la familia , asi que ya estamos operativos para cualquier misión que se encomiende  ;D ;D ;)

julianml dijo:

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo, compañeros.

[b]Julianml[/b] te deseo que en este año nuevo en el que entramos todos tus sueños y proyectos te se cumplan y que seas feliz con los tuyos, feliz NAVIDAD

apx.thumb.gif
apy.gif
http://www.gnu-bee.com/midi_yule/silent_night_piano.mid
apx.thumb.gif

Pues como ya habeis dicho

FELICES FIESTAS

Ah y a esta tambien le felicito y le tengo un regalo especial  ;D ;D ;D ;D

PD mirar que hace con las pelotitas del arbol ;) ;D ;D ;D ;D ;D

aria_navidad04_jpg.jpg

Sito, esta foto salía también en el año pasado, ya tiene la nena un año más y sin cambiarse de ropa… :-?no se  ;D

>:( >:(Sitooooooooooooooooooooooooooo!
Y la felicitacion para las mujeres que >:( >:( >:(

Os voy a soltar un ladrillo con nuestra crónica del puente:

Quedamos el Jueves a las 9 de la mañana con Claudio y Mari Carmen para salir con dirección a Toledo, donde nos reuniriamos con Sergio y Begoña. Tal y como estaba previsto salimos una hora tarde :P pero llegamos a la hora prevista ;)

aau.jpg

desde ahí nos dirigimos a Jarandilla de la Vera, donde teníamos una reserva en el Parador Nacional, un precioso castillo

aav.jpg

con un interior espectacular

aaw.jpg

por la noche cenita en el restaurante del parador, sencillamente exquisita

abn.jpg

luego unas copitas en uno de los salones

abo.jpg

hasta que alguno se puso a hacer el cabra

abp.jpg

y caimos k.o.

abq.jpg

Continuará ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz semana :D :D :D
Esta mañana no se podria entrar en el foro asi que por eso saludo mas tarde ;)
Fran_scarver la cronica del primer dia muy buena, te falta los restantes 3 dias :) :) :)
Yo si tengo tiempo pondre las mias esta noche :D :D :D
Vsss para todos/as

Jodeeeeeeeeer!!! que envidia me dais los "Extremeños". ;D

Se nota que lo habeis pasado de puta madre, cosa que me alegro muchisimo. :) :).........y sobre todo por el viaje sin ninguna incidencia que según están dando por los medios de comunicación este puente ha sido malo. :(

La verdad es que nosotros apenas hemos pillado tráfico, pues hemos cogido muy poquita autovía porque hemos preferido las comarcales y nacionales como rutas alternativas.

La zona es fabulosa, os la recomiendo a todos. Tenía muy buenos recuerdos de Cáceres, pero era aún mas bonito de lo que recordaba.

Por cierto, ¿alguna rutilla para este fin de semana? ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1133991360/60#65 date=1134387749]

Por cierto, ¿alguna rutilla para este fin de semana?  ;)

Pues no se que decirte, Fran...¿Que tal un paseito por Yeste...? ::) :o :o 8-)
[/quote]

¿Sería mucho pedir una rutilla por la costa con un arrocito como final? ::) ::) ::) 8-)

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
ahora no me da tiempo leer todos los post luego lo haré y os contesto
BUENO haber si alguno lo entiende Fran, Claudio,Sergio y compañía ¡¡¡¡¡será por perras!!!!
Me alegro que os lo pasaraís de categoría pues yo también disfruté lo que me dejarón en Gandía
Por cierto a Claudio le vienen ni pintao  ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que pillaís lo de la postal verdad amigos del taco....jejejejeje ;D ;D ;D

3xxnagr183.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD, El sábado curro :(

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1133991360/60#66 date=1134389943][quote author=Fran_Scarver link=1133991360/60#65 date=1134387749]

Por cierto, ¿alguna rutilla para este fin de semana?  ;)

Pues no se que decirte, Fran...¿Que tal un paseito por Yeste...? ::) :o :o 8-)
[/quote]

¿Sería mucho pedir una rutilla por la costa con un arrocito como final?  ::) ::) ::) 8-)[/quote]

Y el entrenamiento para Pingüinos de l@s intrepid@s moter@s que pensáis asistir, que? :o :o :o ::) 8-)

Na Diego, la familia crece y los niños van a su bola, ya lo sabes… ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu, pues nada que veo que estamos en segunda division :-[ :-[ asi que un empujon y para arriba :) :) :)
Fran_scarver nosotros este fin de semana vamos a descansar de moto, pues como ya sabes nos vamos de viaje con la familia ;) ;)
Bueno animaros que veo esto muy parado, por cierto alli en Murcia no se, pero aqui en Almeria esta ahora mismo lloviendo un monton que como siga asi voy a tener que salir en canoa de la oficina.
Sito onde leche estas metido que no dices nada, esque se te a comido la lengua el chotico, y he dicho la lengua no la p.....a ;D ;D ;D
Parras a ti tambien te veo poco activo, pero ya se que para ti estas fechas son de mucho curro asi que de esa te libras ;)
Paracabip muy chula la postal, se pareces como tu dices a lo peluchines que te regalaron tus amigos invisibles :D :D
PericoRT como te ha dicho Fran, la verda es que no encontramos mucho trafico, yo a la vuelta fui por Sevilla y en la autovia la verdad es que no encontre mucho trafico :) :)
Bueno ya esta bien de escribir por esta tarde.
Vssss para todos/as

Vsss para todos/as

Hola a todos,  :)
bueno gente pues mañana Dios mediante,ruta por la zona de la rioja para hacerle los honores
a los vinillos de la zona, y aprovechar pa estrenarme pá pingüinos  :P
me alegra saber de todos uztedez  stays bien,  ;)
para el finde si todo va bien haremos alguna incursion,  8-)
si puede ser, por la zona costera  :oque hace mucho frio por el interior :-[

arrimaros al canalillo que hace mucho frio, el no tenga :-/
pues...el peluche, la cabra, o lo que sea ;)

¿Que os parece esto?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134393124

Nos podriamos alojar en el Htl. Rio Ucero 3* en el Burgo a precio de bancotel. Si fueramos 2 noches nos costaría la broma:

Hotel 2 noches: 100 euros + 7 euros de IVA = 107 euros.
Comida del foro para 2 personas x 43 = 86 euros

Total 2 personas 2 noches con comida = 193 euros.

No incluiría ni el desayuno ni la cena del Sábado, aunque no creo que nadie tenga narices a cenar (excepto Parras, claro ;D)

Muy buenas noches Lagartijas ,aqui os pongo una foto bastante interesante,echa en Los Montesinos frente a mi casa.
bmwcafe3ls.jpg

Seis mu grasiosos, pero al que mas y al que menos le gustaria tener una cornamenta asin, señal de ser el macho de la manada, ja ja ja ja ja ja >:(

Saludos a todos los miembros del komandu, muchas rafagas y buenas rutas para todos.
Hecha esta pequeña introduccion y retomando un temilla pendiente:
Informaros que he abierto el plazo para los cursillos de como llegar a ser el jefe de la manada, ;D ;D ;D, asi que a todos los que se animen no dudeis en poneros en contacto conmigo ya que a los primeros quinientos les va a salir gratis ;D ;D ;D. Y tranquilos que con mis metodos y vuestro buen hacer, aprobais seguro 8-).
Gracias tambien por haber tratado con tanto cariño un tema tan delicado como son las fotillos >:( >:( >:( del viaje, que con tanto esmero ha colocado mi fran del alma ;D ;D ;D.
Un saludo y lo dicho.

P.D.: Espero vuestras solicitudes. ;D ;D ;D

Claudio cada uno presume de lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D :P ;) mira el amigo volusia que presume de su boina legionaria paracaidista :D :D ;) ;)
Claudio me apunto siempre y cuando me soples en el examen ;D ;D ;D ;Dpues asi y todo no se si daré la talla como otros  ::) ::) ::) ::) ::) :P
Vamos que ha tenido Fran que poner la fotillo para que tu te dignaras a salir a la palestra pues me alegro por ambas cosas ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=paracabip&id=auk

Paracabip, la verdad es que si, tengo una moto especial, hablabas de eso no ;D ;D ;D.

Un saludo, que tal estas, la verdad es que no lo hemos pasado de muerte, hemos estado en unos rincones de encanto, era una zona de españa que yo apenas conocia y nada mas que se me han quedado ganas de volver.
El viaje ha sido fresquito pero ya sabes, chaqueta y algun vinillo ;D ;D ;D

Bueno tenemos que organizar alguna salida buena, aunque yo creo que para mi tendra que ser cuando salte en año, este lo voy a tener complicado.

Un abrazo y saludos. ;)

Buenas tardes Komandu y simpatizantes  :D :D!!!

A esos reptiles recien llegados de tierras cacereñas bienvenidos y que sea la última vez que os vais de parranda por ahí sin nosotros [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif].

En cuanto al resto, no salgais del cúbil que semos animales de sangre fría y se nos puede helar el rabo ... de lagartija claro ;D ;D ;D.

Hemos tenido que poner una foto de Claudio para que salga a defenderse ;D ;D ;D

Ya verás cuando pongamos la de la ducha ;D ;D ;D

Buenas noches komandussss

me alegro mucho de que lo hallais pasado tan bien Fran y compañia.

Ya contareis algo del finde

nos vemos :) :) :) :)

Ahí va la crónica del segundo día de viaje.

Salimos del hotel atravesando unos paisajes preciosos a través del Valle del Jerte

aax.jpg

hasta llegar al Granadilla, dominada por su espectacular castillo (una pena que cerraran a la 1)

aay.jpg

de repente, algo nos recordó que había llegado la hora de comer

aaz.jpg

por lo que partimos en dirección a Plasencia, preciosa ciudad

aba.jpg

donde Claudio se sentía como un rey

abs.jpg

de regreso a Jarandilla, unos optaron por quedarse en camita

abt.jpg

y otros nos fuimos a tomar unos fantásticos huevos fritos con patatas

abc.jpg

y algo ligero para acompañarlos

abd.jpg

Continuará ;)

Fran me alegro que lo pasaras tan bien, no solo por la compañia, sino tambien por los sitios que has visitado, al resto que fueron les digo lo mismo.

sergio, pues un poco liado, y por lo demas nada

Bueno espero que todos lo lleveis bien, yo como he dicho he tenido un dia un poco liado, por cierto PARRAS mañana te digo como llevo el tema del dto :o :o :o

Respecto al post de las camisetas, creo que ya lo tengo listo, pero ya es tarde y quiero abrirlo con todos los datos puestos, asi que mañana en el momento que tenga 10 minutos lo pongo, no preocuparos que el enlace saldra aqui

Por lo demas voy a ver si termino una cosa y voy apagando que ya esta bien :( :( :-? :-? :D

señores del Komandu, que sepais que no se os olvida facilmente, na desearos desde Valencia unas felices fiestas, y que el año que viene nos veamos de nuevo en la huertana, sino antes.

a si que lo dicho felices y prospero 2006 para todos, y continuar siendo igual de cojonudos ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenos diasss komanduuuuu
Espero q todos esteis genial y q paseis una feliz semana besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola miembros y miembras, saludos pá tos que me voy pál norte ahora mismito :-/
claudierre bienvenguts, un placer tenerte entre mis adentros :D
Uno muchas gracias por acordarte de nostros, y feliz navidad tambien para ustedes :D
franeres un ma...nazo del quince  ;D te voy yo a poner foticos ;D
no sabes...... que hay que poner solo el enlace :-/
sito te voy a echar mucho de menos  :-*
sunsi  ves guardando el cinco jjjjjjjjjjjjj que vamos palla enseguida :D :P :P :P

:-* :-*

Bueno gente, en vista de que el tema no se define, os comunico mi intención de dar un rule por la zona de Yeste el próximo Domingo, pasando por muchas curvas y por carreteras en condiciones regulares... :o :o :o

Si alguien se apunta, que hable ahora o.... ::) :P

Desde Torrevieja muy buenos dias Lagartijas.

Umberto hoy acabo de leer el post anterior y la foto que tu has puesto es peor que la tuya,pues tengo cara de extraterrestre,pero la que yo he puesto es todo arte.

Tambien tengo que comentaros que la concentracion de Castellon, lo hemos pasado muy bien,ademas el tiempo ha estado de nuestra parte.
goldwingcastellon0071oo.jpg

Buenos dias a todo el komanduuuu

Volusia ¿quien es el que esta detras del autobus ese de dos plantas? ¿eres tú? es que
con tanto autobus delante no se ve bien ;D ;D ;D ;D

Nos vemos
:) :) :)

Fran,veo que al final fuistei a Granadilla.Lo que no pones ,es si pudisteis entrar y ver el pueblo.

Un saludo.

Muy buenos medio-dia Komandu Lagartijen, esta mañana no me he dormido  ;D ;D esque he tenido que ir a Granada por cosas del trabajo, pero ya estoy aqui en Almeria  :D :D :D :D.
DDmotard nosotros nos es imposible asistir este domingo :( :( pues estamos de viaje ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Para todo el komandu.

Capa y muleta
tres clavos por banderillas
y de estoque una cruz
esta noche nace el mejor de los toreros
y se llama Jesus.

FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ.

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes miembros y toca@s del komandu.
[smiley=thumbsup.gif] Para el jueves me apunto, donde y cuando sea.
:( Diego para el domingo, no puedo, pinchazo laboral
:'( Pulpi, la postal me encanta, pero esa Harley.........mmmmm..... me recuerda  con cariño mi procedencia.

FELIZ NAVIDAD y suerte en la lotería

Buenas tardes miembr@s del Komandu.

Tan solo desearos una grata y estupenda semanita. A pasarlo muuuu bien.

Salu2

V´ssssssssssssssssssss

Quiero desear a tod@s los componentes del KOMANDU LAGARTIJEN una FELIZ NAVIDAD y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Deseo para el Komandu Lagartijen que el año que viene superemos todo lo conseguido en este y seamos más la ostia de lo que somos ya. ;D ;D.......aupa lagartijas !!!
TgC_Navidad_155.gif

DDMotard dijo:
Bueno gente, en vista de que el tema no se define, os comunico mi intención de dar un rule por la zona de Yeste el próximo Domingo, pasando por muchas curvas y por carreteras en condiciones regulares... :o :o :o

Si alguien se apunta, que hable ahora o.... ::) :P

Mu güenas tardes a tos lo miembros y miembras.
Diego, no sé si podré estar pa ese día porque mañana día 14 tengo que dejar la jaca pa revisión de 172.000 Kms en Belmonte. Y quiero que le miren las suspensiones, que ya sabes como están. Espero que esté terminá pal viernes por la tarde, pero conociendo cómo son, igual tengo que esperar a los Reyes Magos pa tenerla. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
De todas formas me preapunto.

Ráfagasssssssssssssssssssssss

Atrás