KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVI

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

¡¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!! :D :D :D :D :D

[b]Diego y José Luis [/b]no podré acompañaros este domingo pues tengo comida de viejos amigos y compañeros de profesión ;) y el sábado curro >:(

Bueno, una aclaración...La salida a Yeste no es una de las habituales salidas organizadas que suelo hacer, sino algo que ha surgido sobre la marcha, de hecho el itinerario es variable y ni siquiera he concretado el tema de la comida :o :o ; de todas formas, he creído conveniente ponerlo aqui para que puedan venir aquell@s a quienes le interese, ya que la zona merece la pena, aunque algunos tramos de la carretera no tanto... :P

En principio voy con algun colega +....... :o :o

Me gusta la rutica, asín que haré to lo posible pa apretarles las tuercas a esos marditos roedores ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Me gusta la rutica, asín que haré to lo posible pa apretarles las tuercas a esos marditos roedores ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Manolo mira que por allí hace frío... ::) :o :o 8-)

Buenas noches Komandu, bueno deciros que hasta el domingo no voy a estar operativo por el foro pues me voy a sufrir un poco por Viena ;D ;D ;D pues nada que paseis todos una buena semana y los que salgais con la moto en el fin de semana que os lo paseis de maravilla ;) ;)
Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
Bueno, una aclaración...La salida a Yeste no es una de las habituales salidas organizadas que suelo hacer, sino algo que ha surgido sobre la marcha, de hecho el itinerario es variable y ni siquiera he concretado el tema de la comida  :o :o ; de todas formas, he creído conveniente ponerlo aqui para que puedan venir aquell@s a quienes le interese, ya que la zona merece la pena, aunque algunos tramos de la carretera no tanto... :P

En principio voy con algun colega +....... :o :o

Lo siento DDmotard pero no podré asistir a esa rutilla ya que estoy de comida de antiguos compañeros. :-?.......... que lo paseis bien. :).......Ahhhhhh!!! por cierto en el balneario de Tus se come de fábula y está al lado de Yeste. ;)

Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:
¿Cuál será la ruta? (ma o meno). ;)

Nelson dijo:
Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues  :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o

A los que nos vamos a pingüinos, un adelanto para ir entrando en "calor" :P :P :P ;D

aby.jpg

Es temprano, no se si acostarme de nuevo, ¿Que hago levantado?

Bueno, para entrar en calor:

winterbild9.jpg
winterbild8.jpg
winterbild1.jpg
Frohe Weihnachten

Diego, lo sentimos, pero el domingo Mónica trabaja, así que no podemos ir. La zona sí la conozco (Mónica no) porque he estado 2 ó 3 veces en el Vado del Tus (Hay un hotelito y restaurante majos). El entorno es precioso, aunque creo que hace unos años sufrió un fuerte incendio forestal.

A los que vayais, llevad cuidado con el hielo :-? :-? :-?

Un abrazo ;) ;) ;)

Desde Torrevieja muy buenos dias Lagartijas.
Aqui os pongo una foto de un pueblo de Castellon,el arco del fondo lo hicieron los romanos en una noche.
goldwingcastellon0217qw.jpg

Buenos dias,

sigo pendiente que me indiqueis quien quiere entradas para el G.P. de Jerez. Por ahora solo me las ha pedido bettybom.

¿Qué hacemos en segunda? :-? :-? :P

Os convoco el Jueves a las 21.00 horas en la cafetería Coiba, para hablar entre otros asuntos de la manifestación del próximo día 17 en contra de los guardarrailes

Muy buenasss a todosssss!!!! Q paradito esta esto, Fran yo no puedo ir tengo hora en el taller del coche, pero veniros vosotros para mi casa y hacemos las croquetas aqui :P :P
Y sobre la salida del domingo tampoco ya q hago los dulces navideñossssss :D :D
besitossssssss

naty dijo:
Muy buenasss a todosssss!!!! Q paradito esta esto, Fran yo no puedo ir tengo hora en el taller del coche, pero veniros vosotros para mi casa y hacemos las croquetas aqui  :P :P
Y sobre la salida del domingo tampoco ya q hago los dulces navideñossssss :D :D
besitossssssss

Estás hecha toda una cocinera ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1133991360/105#106 date=1134507106]Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o
[/quote]

Diego.
Yo si que iré, ya diras el punto de KDD. y seguramente me acompañará algun colega, ya te diré cuanto somos.

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1133991360/105#107 date=1134507631][quote author=Nelson link=1133991360/105#106 date=1134507106]Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues  :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o
[/quote]

Diego.
Yo si que iré, ya diras el punto de KDD. y seguramente me acompañará algun colega, ya te diré cuanto somos.[/quote]

Ok Manolo.

El sitio de kdda sería el mismo de otras veces, entre Caravaca y Barranda en el cruce hacia Lorca...pongamos que a las 10 de la mañana :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1133991360/120#120 date=1134587648][quote author=DDMotard link=1133991360/105#107 date=1134507631][quote author=Nelson link=1133991360/105#106 date=1134507106]Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o
[/quote]

Diego.
Yo si que iré, ya diras el punto de KDD. y seguramente me acompañará algun colega, ya te diré cuanto somos.[/quote]

Ok Manolo.

El sitio de kdda sería el mismo de otras veces, entre Caravaca y Barranda en el cruce hacia Lorca...pongamos que a las 10 de la mañana :o :o
[/quote]

Casi mejor a las 10:30H que yo estoy mas lejos y tengo que madrugar mas O.K

misha dijo:
[quote author=DDMotard link=1133991360/120#121 date=1134588894][quote author=misha link=1133991360/120#120 date=1134587648][quote author=DDMotard link=1133991360/105#107 date=1134507631][quote author=Nelson link=1133991360/105#106 date=1134507106]Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues  :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o
[/quote]

Diego.

Ok Manolo.

El sitio de kdda sería el mismo de otras veces, entre Caravaca y Barranda en el cruce hacia Lorca...pongamos que a las 10 de la mañana  :o :o
[/quote]

Casi mejor a las 10:30H que yo estoy mas lejos y tengo que madrugar mas O.K[/quote]

Ok, Manolo.

De todas formas yo intentaré estar alli a las 10, ya que cuanto antes salgamos, mas cosas veremos... 8-)

Mu güenas noches a tos los miembros y miembras.

Diego, los marditos roedores man disho que la jaca estará mañana tarde. Asín que si no hay contraorden, estaré en ese cruce pa esas horas.

Y que tos vostes s'arrejunten con tos los suyos pa estas fiestas que están a la güerta de las esquina y lo pasen mu rebien tos juntiquios, pa ve venir er nuevo año y to eso, y que su prencipio nos pille a tos con toas las juerzas renovás y bien emperifollaos. He dicho

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a todo el komanduuu :) :) :)

errete m'alegro de que te devuelvan la amoto como nueva, espero que no te agarres a una gs cuando vallas a recogerla ;D ;D ;D

Por cierto he hablado ayer con juanmarr y me ha dicho que el doctor le ha dicho que ha cicatrizado bien, y ya va a empezar a hacer mas ejercicio con el brazo, (aunque todavía no va a coger la amoto)

Buenas noches a todos :) :) :)

angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuu  :) :) :)

Por cierto he hablado ayer con juanmarr y me ha dicho que el doctor le ha dicho que ha cicatrizado bien, y ya va a empezar a hacer mas ejercicio con el brazo, (aunque todavía no va a coger la amoto)

Buenas noches a todos :) :) :)

Fabuloso, ya me lo estoy viendo nuevamente en su máquina

Muy buenos dias komandu
Q tengais todos un feliz dia de jueves ,ya queda menos para la Navidad ;) ;) besitossssssss

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1133991360/105#106 date=1134507106]Diego Este finde tengo complicado salir a una ruta larga, pero por si acaso:

Pues la idea sería quedar en Barranda para desde allí ir a Nerpio; según la hora de llegada y las ganas de moto, continuar pasando por Pedro Andres hasta la carretera que va de La Puebla a Santiago de la Espada, y desde allí a Yeste por la carretera que va bordeando el Rio Zumeta primero y el Segura despues  :o :o , o bien ir de forma mas directa por la que pasa por el Embalse de La Fuensanta (en este caso intentaríamos ir al Balneario de Tus, que comenta Perico, y que no conozco :-?) lo ideal sería hacer el otro recorrido y dejar esta para la vuelta si vamos con tiempo suficiente; lo he hecho en un par de ocasiones, pero en sentido contrario :o :o :o
[/quote]
Vista la ruta :o y comentada a Consuelo ;), estamos haciendo encajes de bolillos para poder ir domingo. :D :D :D :D :D
Máxime cuando será la última ocasión del año para poder salir (los siguientes findes parecen poco aconsejables para salir :-/)
Pronto confirmaré.

angel2007 dijo:

gracias angel2007!!!........  son muy  buenas noticias. :)

:)Muy buenos dias komandu :) :)
Esta noche trabajo,por lo tanto no podre disfrutar de vuestra compañia :( :( :(
Mañana voy a Belmoto con mi pequeña,a ver que me dicen ::) ::) ::)
Me acompañara mi querido amigo Volusia para ayudar en el venedicto :o :o :o
Que tengais un buen dia :D ;) :D ;)

Buenos dias,

esta noche a partir de las 21.00 horas en la CAFETERIA COIBA. Pasaré lista ;)

Buenos dias KOMANDU :) os mando desde Huelva nuestros mejores deseos para estas fiestas y un buenísimo 2006 y que nos veamos pronto.vssss

¡¡¡¡GÜENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES ;D ;D ;D!!!!
JuanmaRR me :D de esas buenas noticias
Sergio no te olvides de los turrones de Viena ;D ;D ;D ;D
Volusia te sienta mejor la boina que el casco de la última afoto ;D ;D ;D
Fran no puedo confirmar mi asistencia a la reunión pues tengo un refriado de aupa que no se como evolucionará la cosa para las 21:00 h no obstante lo intentaremos ;)
Naty yo quiero probarlas ::) ::) ::) ::)
Betty orientame más pues me tienes despistado con eso que vas a ir a Belmoto ¿para qué? para echar la carta a PAPA NOEL ::) ::) ::) :o :o ::) ::)
A los que teneís la suerte de salir este fin pues a pasarlo bien ;)
saluditos ;) y :-* :-* :-* pá ellas ;D

Muy buenoss dias Lagartijas.

Perico la moto negra es la mejor,por otro lado el pueblo de Cabanes es una pasada,la gran mayoria de las casas son antiguas,de cuando los romanos.

Umberto a mi todo me queda bien,modestia a parte,y cuidate ese resfriodo,eso te pasa por dormir con el culo al aire.
goldwingcastellon0173yp.jpg

:)Humberto ya me gustaria que los reyes me trajeran otra moto :-/ :-/ :-/
Voy a Belmoto a que me miren el problema que tuve cuando fuimos a Sevilla :o >:( >:(

VOLUSIA dijo:
Muy buenoss dias Lagartijas.

Perico la moto negra es la mejor,por otro lado el pueblo de Cabanes es una pasada,la gran mayoria de las casas son antiguas,de cuando los romanos.

Umberto a mi todo me queda bien,modestia a parte,y cuidate ese resfriodo,eso te pasa por dormir con el culo al aire.
http://img225.imageshack.us/img225/3963/goldwingcastellon0173yp.jpg

VOLUSIA le pareces a los que salen en la película Matrix. ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
:)Humberto ya me gustaria que los reyes me trajeran otra moto :-/ :-/ :-/
Voy a Belmoto a que me miren el problema que tuve cuando fuimos a Sevilla :o >:( >:(

Pues pidesela al rey "select". Yo se la pedí en Junio y llegó en camello el mes siguiente ;D

Güenas tardes a tos los miembros y miembras desde el curro, joerrrrrrrrrrrrrrrr.

Na más que alegrarme por las noticias de Juanmarr, y por la nueva jaca que se ha comprao la miembra Bettyboom. La he visto y es una pasá de jaca. A partir de ahora no la vammos a pillar. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perico si que me parezco al de Matrix,pero con barriga cervecera. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
penyiscola2020052010815vc.jpg

errete dijo:
Güenas tardes a tos los miembros y miembras desde el curro, joerrrrrrrrrrrrrrrr.

Na más que alegrarme por las noticias de Juanmarr, y por la nueva jaca que se ha comprao la miembra Bettyboom. La he visto y es una pasá de jaca. A partir de ahora no la vammos a pillar. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss
:o :oQue no me compao ninguna jaca :o :o
Hasta que no me toque la lote............ >:( >:(

mamamora dijo:
Buenos dias KOMANDU :) os mando desde Huelva nuestros mejores deseos para estas fiestas y un buenísimo 2006 y que nos veamos pronto.vssss

Espero y deseo que tengais José Antonio y tú unas Felices Fiestas y un año 2006 lleno de alegrias. :) :)

A todos los que nos lo han deseado, y a los no tambien, de nuevo

DESEAROS FELICES FIESTAS

bueno sigo que voy mas liado, a ver si luego tengo tiempo desde casa, un saludo a todos ;)

Fran_Scarver dijo:
¿Qué hacemos en segunda?  :-? :-? :P

Os convoco el Jueves a las 21.00 horas en la cafetería Coiba, para hablar entre otros asuntos de la manifestación del próximo día 17 en contra de los guardarrailes

[smiley=thumbsup.gif] Dandome por convocado, alli estaré. [smiley=beer.gif]

FELIZ NAVIDAD KOMANDUS

Hola, a tos,   no preocuparos...ya he venio del norte :) :-[que frio que he pasao :PDDmotard ,si puedo el domingo, me asomo a la gúerta por yeste
Juanma, me alegra que todo vaya bien ;)
sito cuando vas a venir a tomarme  las medidas  :)
bueno.... mañana mas ;)

un saludo, pá tos los miembros/as

Bueno cierro este y abro el siguiente besitosssssssss

[move]CERRADO[/move]

Atrás