KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVII

naty

Acelerando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133991360/135

Vamos en Amoto...

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
Jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
Misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS

Salida Mixta Murcia/Almeria APLAZADA PENDIENTE FECHA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626

Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos 13/ENE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131626689

G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas) FINALES DE MARZO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542
[move]
FELIZ NAVIDAD Y UN MAS FELIZ AÑO NUEVO
[/move]

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

parras dijo:
Hola, a tos, no preocuparos...ya he venio del norte :) :-[que frio que he pasao :PDDmotard ,si puedo el domingo, me asomo a la gúerta por yeste
Juanma, me alegra que todo vaya bien ;)
sito cuando vas a venir a tomarme las medidas :)
bueno.... mañana mas ;)

un saludo, pá tos los miembros/as

Buenas noches, pues mañana como que no merece la pena que valla, ya que creo que tu estaras mas preocupado de otras cosas, asi que lo dejo para la semana que viene, el lunes te confirmo el dia.

Pd ya tengo el tallaje del pantalon, camisa preparado, me falta terminarte el de jersey, pero no te preocupes que el lunes esta el dia dicho, otra cosa, tu tienes un archivo con los nombres? :o :o

Buenas noches,

ya estamos de regreso de las cervecitas del Sábado con los siguientes asistentes: Fran Scarver y Vanesa, Asen, Sebuki, JuanmaRR, Perico.rt, Angel2007 y Sito.

Temas tratados:

1. MANIFESTACION SABADO 17. Hemos quedado en la cafetería Coiba a las 11 de la mañana, de donde saldremos a paso de tortuga con dirección a la delegación de gobierno, no sin antes pasar molestando por la zona de el corte inglés. Intentad asistir todos los que podais. Nuestra vida va en ello.

2. Próximos eventos:
* Pingüinos (13 al 15 de Enero). Completo. Hay que pagar los 40 euros por persona de la carpa del EMC ¡ya!
* III Matanzas del Burgo de Osma (del 17 al 19 de Febrero). Asistentes por ahora Fran Scarver y Vanesa, Ge1557, Naty y Angel.
* Cabo de Gata (¿Marzo?). Estamos a la espera que Sergio regrese de Viena para ultimar los detalles.
* Jerez (24 al26 de Marzo). Hay que pagar ya las entradas y la reserva del hotel. Total 100 euros por persona.

Creo que eso es todo ;)

Muy buenos dias komanduuuuuuuuuuuu

Fran siempre pidiendoooooo ;) ;) ;) ;) besitossssss

parras dijo:
Hola, a tos,   no preocuparos...ya he venio del norte :) :-[que frio que he pasao :P

Debo de andar algo despistao estos dias parras porque no me había enterado que estabas de viaje por el norte..........hablando de norte,....por el de África??...por el de España??...o por el de Europa??.......placer ??...trabajo?? ;D ;D ;D.

Bueno me alegro que estes de vuelta en casa sin novedad. ;)

saludos Antonio

FELIZ NAVIDAD A TODO EL KOMANDU ;)
reyesdeoriente-lidiapadialfuentes-8anos-martorell-barcelona-olganandyhotmail-3Ene2003.jpg

SALUDOS.

Hola muy buenos dias,
Perico...en el norte de España, sastamente en la rioja :)
a ver..... algunos miembros del komandu, estaran encojios del frio que no se asoman pa ná ;D ;D
a buen seguro estaran preparando, esas "comias de impresa" :P
que te dejan empanzorrao pa unos cuantos dias ;D ;D
fran, pareces una ong con tanto pidir ;D ;D

Hola a todos.
Naty: te informo que, desde ayer, Jose Luis y Belén ya no pasearán con la Honda Transalp... :'( :'( :'(A partir de ahora lo harán en...UNA NUEVA Y FLAMANTE BMW K-1200-LT (o patera) :D :D :D :D :D. Ya se presentará, pero es que ahora tiene problemas pa entrar en el foro.

Un saludo y a disfrutarla. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

keito dijo:
Hola a todos.
Naty: te informo que, desde ayer, Jose Luis y Belén ya no pasearán con la Honda Transalp... :'( :'( :'(A partir de ahora lo harán en...UNA NUEVA Y FLAMANTE BMW K-1200-LT (o patera) :D :D :D :D :D. Ya se presentará, pero es que ahora tiene problemas pa entrar en el foro.

Un saludo y a disfrutarla. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo estoy convencido que nos va a tocar la lotería, pero todavía no me atrevo a encargar la LT ;)

Enhorabuena por la compra de esa patera

En Murcia somos:

Asen&Estefa - BMW R1200RT  
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS    

DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
Errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN    
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Girado- BMW K-75  
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
Jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
Misha - BMW R1150RT  
Angel&Naty- R 1150 GS  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800  
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
Parras&Kitty - BMW R1200 RT  
PedroMayta - BMW K1200 LT  
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - HONDA GOLDWIN    
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré  
JuanmaRR- BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650  
Alcatransalp    
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT    

En rojo los que hemos confirmado asistencia a la manifestación ¿y los demás?  >:(

:-[ :-[Acabo de llegar de Belmoto y me ha tocado dejar a mi chiquitina :'( :'(
Espero que no sea mucho la enfermedad ::) ::) ::)
Un saludo

Fran yo trabajo se lo dire a Angel por si puede ir
Keito en cuanto llege a casa actualizo la lista

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Diego: El domingo finalmente podremos ir a la ruta de Yeste  :D :D :D
Nosotros os esperaremos a las 10 horas en Barranda, en el cruce de Nerpio, donde está el Restaurante el Zorro y el taller de mi amigo (talleres El Empalme), es decir donde creía que habíamos quedado la otra vez y resultó que no  :P :P :P :P

¿Recuerdas?

Iremos enlatados y con carro como la última vez. ;)

¿Hay Autobuses a Yeste? Seria una experiencia nueva, ¿No? :-?

Muy buenas tardes Lagartijas.Esta mañana hemos estado por vuestra tierra,pues llevamos la moto de Bettyboom a Belmoto,tiene baja para unos cuantos dias. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fran a lo de mañana no puedo ir porque trabajo,espero que os manifesteis bien. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fran lo siento yo tambien trabajo :(

Nelson dijo:
Diego: El domingo finalmente podremos ir a la ruta de Yeste  :D :D :D
Nosotros os esperaremos a las 10 horas en Barranda, en el cruce de Nerpio, donde está el Restaurante el Zorro y el taller de mi amigo (talleres El Empalme), es decir donde creía que habíamos quedado la otra vez y resultó que no  :P :P :P :P

¿Recuerdas?

Iremos enlatados y con carro como la última vez. ;)

Ok, Nelson.

En principio trasladamos el sitio de kdda allí (Barranda, cruce hacia Nerpio), sobre las 10 de la mañana; además haremos la ruta al contrario de como la plantee en un principio para intentar ir a comer a La Puebla, ya que de esta forma tenemos menos kilómetros para el regreso :o :o

untitled4ra.png

Ya que la ruta es larga y hay bastantes sitios donde apetecerá parar, tomáos el café con bastantes madalenas ya que no podremos parar a cervecear casi con toda seguridad ::) :o :o

Buenas noches Komandu aunque yo este un poquito jodio con mi virus que se ha establecido en mi cuerpo y el cabroncete de el no quiere salir  >:( >:(
Me manifestaré diciendo que mañana sábado curro y el domingo comida con antiguos compañeros y amigos....
Referente a las entradas de Jerez pregunto ¿Ya estan a la venta? pues tengo que ver si nos las ha comprado Yoni_metumbo y si no lo fuera asi te las encargaría a ti Fran pero las de tribuna X-1,
Bueno voy a seguir luchando con el dichoso virus  :( :( :(
José luis y Belén que disfruteís de ese peazo de amoto felisssidades
Sena igualmente muchas felicidades pa estas fiestas  ;) ;)
Sergio ¿como estan esos turrones de Viena? ;D ;D ;D ;)

Saluditos y  :-* :-* :-* :-* pá las más guerrilleras del foro  ;D ;D ;D

hola a todos
soy un nuevo bmwero, y aspiro aser un miembro del comandu
resido en san pedro del pinatar y me transporto con una k75
siento no poder ir a la manifestacion (curro) pero a la proxima rutilla con vuestro permiso intentare unirme a vosotros
un saludo y feliz navidad a todos

lukcas75 dijo:
hola a todos
siento no poder ir a la manifestacion (curro) pero a la proxima rutilla con vuestro permiso intentare unirme a vosotros

Miembro del Komandu..?

Estas seguro de lo que haces...? ::)

Por supuesto que estaremos encantados de contar contigo para salir en moto, comer algo si se tercia :o :o y lo que haga falta ;)

Un saludo desde Puerto Lumbreras, en la otra esquina de la provincia ;)

lukcas75 dijo:
hola a todos

Muy buenos dias Komandu

Pues se bienvenido a este Komandu lo pasaras genial seguro,
besinesssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola lukcas 75 , bienvenido y encantado que te puedas unir a nuestras salidas :)
ya tenemos reprentante, de la zona de San Pedro del Pinatar ;)
saludos....

lukcas75 dijo:
hola a todos
Bienvenido al Komandu. :) Anímate para venir mañana a ese pedazo de ruta que vamos a hacer por sitios como:
El Embalse del Taibilla y su rio hacia su nacimiento.
El Segura en su parte más alta con varios embalses.
Yeste........
También estoy viendo en los mapas que vamos a pasar por varios cañones etc.etc. :o :o
Yo he hecho parte de la ruta y está muy bien. 8-)

Hasta mañana.

Hola Lukcas, bienvenido al Komandu.
Tengo entendido que mi segundo apellido (Albaladejo) es oriundo de esa zona. :D :D :D

Lo pasarás bien con nosotros. ;) ;)

Bueno ante todo saludar a Luckas75, bienvenido al club.

La ruta es preciosa, como no se podía esperar menos de Diego(DDMotard), que va a ver que empezar a llamarlo "KeDDadeitor", y la verdad que tengo un mono de moto que no veas, lo que pasa que los que tenemos deportivas estamos limitados por el estado del terreno y por lo que he visto en el mapa en algunos es mas bien una ruta trail. Aún así no soy de los "muy delicaosss" y parte de la ruta la he hecho, sobre todo la zona de Letur y Yeste, una carretera en perfecto estado y pasaréis por puentecitos preciosos como este:

PuenteYeste.jpg

Pero a partir de Yeste, la carretera que bordea el pueblo dirección a la sierra, ahí ya lo tuve que dejar,

Yeste_Sierra.jpg

pero de buena gana hubiera seguido, porque las vistas eran espectaculares, si me toca la loteria el 22 prometo hacerme con una F650 pa estos menesteres, porque de momento mantener dos motos no es imposible.

No dejéis de haceros alguna fotiki por estos lares:

CastilloYeste.jpg

y visitar el pueblecito medieval de Letur y si os da tiempo la subida hacia Ayna es espectacular, perfecto asfalto, más puentecitos como el de antes y llegando al mirador una carreterita como esta:

MiradorAyna1.jpg

Bueno no me enrollo, que lo paséis bien y cuidadín con los excesos de magdalenas que luego ...  ;D. Ta luegoooo.

Buenos dias a todos  :) :) :) y buen finde  :o :o

Bienvenido Luckas75 , veo que has seguido mi consejo  ;) ;)

cuidado con esas comilonas con los amigos que luego pasa lo que pasa (fundamentalmente que luego estamos deseando repetirlas  ;D ;D ;D ;D )

nos vemos  :) :)

Neotek en este caso no pasaremos por ese puente, ya que la carretera que sube de Nerpio pasando por el Embalse de La Fuensanta empalma con esa después...Tienes razón en que hay tramos que no son los mas adecuados para tu moto, especialmente el que pasa por Las Juntas, entre Yeste y Santiago, aunque he pasado por allí con colegas con K75 sin problemas (eso sí, dando algunos saltitos)  :o :o

La zona de Ayna la dejaremos para otro día, ya que esta vez vamos en sentido contrario  ;)

En Letur tambien hemos estado ya, aunque habrá que volver, merece la pena  :o :o

Los que coman muchas madalenas tendrán que ir, obligatoriamente, los últimos 8-)

Un saludo  ;)

Felices Navidades y un mejor año 2006
Bienvenido a a Luckas 75 y enhorabuena a Jose y Belen por esa patera nueva.

Diego al final no tengo claro el punto de Kdd, yo salgo con algunos colegas de Cartagena a las 9:00 y calculo que sobre las 10:30H estaré en el cruce de Barranda, si cuando llegé alli no te veo te llamar é por telefono al movil. OK :-? :-? :-?

A todos mis padrinos de kedadas en este foro, os deseo felicidad para vosotros y los vuestros, en estas Navidades.
QUE BUENA GENTE HAY EN MURCIA.

Un Abrazo a todos.

misha dijo:
Diego al final no tengo claro el punto de Kdd, yo salgo con algunos colegas de Cartagena a las 9:00 y calculo que sobre las 10:30H estaré en el cruce de Barranda, si cuando llegé alli no te veo te llamar é por telefono al movil. OK   :-? :-? :-?

Manolo el punto de kdda no tiene pérdida, sales de Caravaca en dirección a Barranda, llegas a este pueblo y lo atraviesas, antes de que acabe verás el cruce hacia Nerpio, al lado un bar y enfrente una Estación de Servicio, ese es el sitio, además supongo que verás alguna moto por allí... ::)

DDMotard dijo:
Neotek especialmente el que pasa por Las Juntas, entre Yeste y Santiago, aunque he pasado por allí con colegas con K75 sin problemas (eso sí, dando algunos saltitos)  :o :o

Cierto es que ese tramo es complicadillo, sobre todo por algunas chapinas de chinarro que son ciertamente peligrosillas, pero es tan bonita que en fin, en el tramo hay unas casas rurales creo recordar en el cruce para Orcera que son las que usamos los Posesos algun fin de semana que otro.

FELIZ NAVIDAD A TODO EL KOMANDU

Ya estamos de regreso de la mini manifestación. La verdad es que la participación del komandu ha sido bastante escasa, pero nos hemos juntado con el sector sureXte y el megascooter club y al menos nos hemos hecho notar cortando el tráfico un ratito por las principales avenidas de Murcia.

buenas a todo el komandus.ayer llegue de brasil :D :D :D :D fran no sabes lo que te espera alli............pa sufrir.Con el trabajo de navidades me es imposible acudir a la ruta del domingo aunque la teneis que repetir esa era la ruta que os propuse cuando fuimos a riopar ,bueno otra vez sera.

fran un resumen del viaje a brasil:

salida :)

llegada al auropuerto: ;)

ponta negra : ::)

playa : : ::)

chicas : : :o :-*

ambiente : ;D

la parienta : :-/

y vuelta a casa : :'(

loic dijo:
buenas a todo el komandus.ayer llegue de brasil :D :D :D :D fran no sabes lo que te espera alli............pa sufrir.Con el trabajo de navidades me es imposible acudir a la ruta del domingo aunque la teneis que repetir esa era la ruta que os propuse cuando fuimos a riopar ,bueno otra vez sera.

fran un resumen del viaje a brasil:

salida :)

llegada al auropuerto: ;)

ponta negra :  ::)

playa :  : ::)

chicas :  : :o :-*

ambiente : ;D

la parienta : :-/

y vuelta a casa : :'(

Qué cabr*ncete estás hecho :P :P ;D

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TAN CALUROSO RECIBIMEINTO
siento no poder participar en la salida de mañana, estare atento a la proxima para ir conociendoos
feliz navidad y buen viaje v,ssssss

Mañana salimos de la puerta de la renault a las 9.15 errete, asen, estefa, vanesa y yo con dirección a Barranda. Nos vemos allí ;)

Buenos dias komandu!!!
Los q habeis salido pasarlo bien y tener cuidadin y los q no pues lo mismo........ yo me pongo ahora con las tortas y los cordiales navideños besinesssss pa tos

lukcas75 dijo:
hola a todos

Bienvenido lukas75 al Komandu Lagartijen !!!!!......espero conocerte pronto en alguna rutilla. :)

puerto_manchego dijo:
A todos mis padrinos de kedadas en este foro, os deseo felicidad para vosotros y los vuestros, en estas Navidades.
QUE BUENA GENTE HAY EN MURCIA.

Un Abrazo a todos.

Rubén ya sabes que en este post estas en tú casa. ;)
Recibe también mis Felicitaciones en estas fechas tan entrañables. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Un fuerte abrazo. Pedro

Bueno es que nadie sabe nada de ese pedazo de viaje que se han marcado Sunsiker y Begoña por Austria ??........contar algo ;)

Perico.rt dijo:
Bueno es que nadie sabe nada de ese pedazo de viaje que se han marcado Sunsiker y Begoña por Austria ??........contar algo ;)

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Pos yo sí sé cosas de ese viaje porque me escondí en una de las maletas y no san enterao todavía. Yo creía que íriamos a ver Viena, Salzburgo, algún puerto de Los Alpes, pero ná de ná. No han salío de la habitación, bueno sí pa ir al jacuzzi del hotel pa recuperar alguna fuerza perdía. Ej que san pasao to el tiempo con un chisme que alguien les regaló en el amigo invisible. Sólo han hecho guarreridas, una tras otra. No han comprao ningún souvenir típico, no han probao las salchichen. Eso sí, ejercicio han hecho mucho.
Y hasta aquí puedo contar. No me tiréis de la lengua. Que ha sío mu fuerte.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Bienvenido a esta nuestra comunidad lukas75, y también felicitar unas mu güenas Navidades pal amigo puerto_manchego

Vanesa y yo en casa sin novedad. Algo de fresquete en el regreso, pero nada para unos lagartijen como nosotros.

Puerto manchego, que paseis tu y los tuyos felices fiestas. Ya sabes que si has sido bueno los reyes serán generosos ;) espero que nos veamos pronto.

Atrás