KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras. Pos yo sí sé cosas de ese viaje porque me escondí en una de las maletas y no san enterao todavía. Yo creía que íriamos a ver Viena, Salzburgo, algún puerto de Los Alpes, pero ná de ná. No han salío de la habitación, bueno sí pa ir al jacuzzi del hotel pa recuperar alguna fuerza perdía. Ej que san pasao to el tiempo con un chisme que alguien les regaló en el amigo invisible. Sólo han hecho guarreridas, una tras otra. No han comprao ningún souvenir típico, no han probao las salchichen. Eso sí, ejercicio han hecho mucho.
Y hasta aquí puedo contar. No me tiréis de la lengua. Que ha sío mu fuerte.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

errete quieres decir que el ejercicio ha sido con la salchichen.?? ;D ;D.......pués van a venir echos polvo. :D

Otra crónica pal Komandu. La salía de hoy. Pues un poquico monótona ;) ;) ;) ;) ;) ;) Me explico. Vaya ruta que ha preparao el artista rulero, D. DDMotard. Ha sío to igual: curvas, baches, hielo, frío, curvas, baches, hielo, frío, y no siempre en este orden. Pero los sitios valían la pena, incluyendo embalses, rios, montañas, pueblecicos, la comida en Santiago de la Espada, el patinaje artístico. Incluso hemos pensao en volver cuando haya nieve y más hielo :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D. De verdad que es pa repetirla. Yo, al menos he disfrutao. Menos mal que ha hecho sol to el día, que si no..........Y os hemos echao de menos.

Pos na más

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD PA TOS LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS.

errete quieres decir que el ejercicio ha sido con la salchichen.?? ;D ;D.......pués van a venir echos polvo. :D
[/quote]

Más o menos Pedro ;) ;) ;) ;) Había momentos en que no sabría explicar la postura y dónde estaba la salchichen, al menos se parecía a algo así, aunque tenía una pinta de ser de plástico que no sé...............igual no tenían una pobre salchichen que llevarse a la...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Otra crónica pal Komandu. La salía de hoy. Pues un poquico monótona ;) ;) ;) ;) ;) ;) Me explico. Vaya ruta que ha preparao el artista rulero, D. DDMotard. Ha sío to igual: curvas, baches, hielo, frío, curvas, baches, hielo, frío, y no siempre en este orden. Pero los sitios valían la pena, incluyendo embalses, rios, montañas, pueblecicos, la comida en Santiago de la Espada, el patinaje artístico. Incluso hemos pensao en volver cuando haya nieve y más hielo :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D. De verdad que es pa repetirla. Yo, al menos he disfrutao. Menos mal que ha hecho sol to el día, que si no..........Y os hemos echao de menos.

Pos na más

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss y FELIZ NAVIDAD PA TOS LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS.

Calla, Manolo, calla...

Desde que he llegado no hago na mas que beber agua...Hasta me he duchao con la boca abierta pa ver si bajan los huevos fritos con chorizo... ::) :o :o :o 8-)

(A ver si los Cartageneros han llegao sin novedad :o :o ;))

chissssssssssssssssss, sus órdenes Diego. Ahora que no nos lee nadie ::) ::) ::) :o :o :o, ¿cuándo has dicho que volvemos? ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss y me voy a remojar los gemelos y a su pariente cercano.

Pues yo tambien estoy en casa duchadito y con el pijama puesto, la ruta de escandalo, como a mi me gustan con incidencias y por si faltaba algo , a partir de las Palas hasta Cartagena lloviendo de escandalo.
Diego La proxima que sea igual o mejor, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH y la comida, ¿Que me decis de la comida y todo al modico precio de 11€ EEEEEEEEEEENNNNNNNN

Bueno Komandus Hasta la proxima. Saludos a Tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas noches Komandu, Estefa y yo en casa recuperandonos de la paliza de moto que nos hemos pegado hoy, aunque palos con gusto no duelen  ;), la cosa, como bién dice erreté, ha estado "entretenidilla" y para muestra un botón:

aht.jpg
ahu.jpg

Eso blanco que se vé en la carretera acojona bastante... :-/

Ah!, me olvidaba ... Bienvenido lukcas75 y espero conocerte pronto en alguna rutilla ;).

asen dijo:
Buenas noches Komandu, Estefa y yo en casa recuperandonos de la paliza de moto que nos hemos pegado hoy, aunque palos con gusto no duelen  ;), la cosa, como bién dice erreté, ha estado entretenidilla y para muestra un botón:

aht.jpg

Eso blanco que se vé en la carretera acojona bastante... :-/

Ah!, me olvidaba ... Bienvenido lukcas75 y espero conocerte pronto en alguna rutilla ;).

Anda la leche!

Pero aonde habéis estao...!!! :o :o 8-)

(Ventajas de llevar una copilota fotografa... ;)

Si llego a encontrarme con "eso blanco" en la carretera creo que hubiera tenido que lavarme "los gemelos" y "la retaguardia" (como dice Manolo) bastante antes de volver a Cartagena. :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros en casa desde hace rato. Lo que pasa es que no he podido conectarme antes.
Por el camino nos ha llovido y nos hemos acordado del sector femenino asistente: :-?
Estefa y Vane:La próxima vez no seáis tontas y veniros en la lata que se va más calentito. 8-)

Hay que decir que la totalidad del Komandu participante ha superado Cum Laude el curso de conducción sobre hielo organizado por Diego. :P El resto del Komandu todavía tiene que demostrarlo. :P

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz semana y un bonito Lunes :D :D :D
Nosotros ya hemos llegado de pasar unos dias con la familia en Viena, una ciudad preciosa, con un chocolate exquisito, pero con un
frio que corta la respiracion, y nos a estado nevando 2 dias :D :D :D :D :D
Bueno pues ya estamos otra vez en activo por aqui ;D ;D
Vsss para todos/as

Hola, sergio, me alegra saber que estais de vuelta, y espero que con mucho que contar a los que hemos sufrio,
pensando en vosotros,  un abrazo para bego y para ti :-*
al resto del personal, bienvenidos, despues del dia tan duro que llevasteis ayer por esas rutas de Albacete
yo tambien estube dando una vuelta por la zona por si os veia :o hasta que nos cansamos y dimos la vuelta :-/sin ver a nadie  :-/otra vez sera :)

que paseis unas.... felices pascuas [smiley=vrolijk_26.gif]

Hay que decir que la totalidad del Komandu participante ha superado Cum Laude el curso de conducción sobre hielo organizado por Diego.  El resto del Komandu todavía tiene que demostrarlo.

Curso de conducción sobre hielo... :-? te refieres a esto: ;D ;D ;D

mos_main.jpg

Repito:

Para mi el verdadero peligro no estaba en el hielo....Estaba en los chorizos...! 8-)

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz semana y un bonito Lunes :D :D :D
Nosotros ya hemos llegado de pasar unos dias con la familia en Viena, una ciudad preciosa, con un chocolate exquisito, pero con un
frio que corta la respiracion, y nos a estado nevando 2 dias :D :D :D :D :D
Bueno pues ya estamos otra vez en activo por aqui ;D ;D
Vsss para todos/as

Yo creía que tu solo fumabas maría ;D ;D ;D

Upsss que silencio nadie dice na de na ::) ::) ::) ::)

Fran_scarver esque la Maria alli esta muy fria para fumarsela ;D ;D ;D ;D ;D y hacerle otras cosas claro ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson:Yo e cursillo ese lo aprobé con matrícula en Elefantentreffen del 1985, y aunque esté caducado, NO PIENSO RENOVARLO ::) ::) ::) :P :P :P :P

keito dijo:
Nelson:Yo e cursillo ese lo aprobé con matrícula en Elefantentreffen del 1985, y aunque esté caducado, NO PIENSO RENOVARLO ::) ::) ::) :P :P :P :P
Pepe, el no aprobó nada, se fue en coche… ::)

...es que es un "latoso"... ;) ;) ;)

Pues alguno estuvo a punto de catar el hielo con los piños. :o :o :o :o :o

parras dijo:
yo tambien estube dando una vuelta por la zona por si os veia :o hasta que nos cansamos y dimos la vuelta :-/sin ver a nadie  :-/otra vez sera :)
No jodas............y nosotros diciendo que qué pasaba con vosotros. :-/
¿Y por qué no llamaste por teléfono? ::)

diekoss dijo:
[quote author=keito link=1134683756/60#69 date=1135002330]Nelson:Yo e cursillo ese lo aprobé con matrícula en Elefantentreffen del 1985, y aunque esté caducado, NO PIENSO RENOVARLO ::) ::) ::) :P :P :P :P
Pepe, el no aprobó nada, se fue en coche… ::)[/quote]
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que raro se me hace no pensar en salidas hasta pingüinos :P :P :P

MUY BUENOS DIAS KOMANDU Y AMIGOS EN GENERAL
Espero q todos tengais una muy buena Navidad y q lo paseis genial en el final del año :D besitoss a todossss

[move]FELIZ NAVIDAD [/move]

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D
Naty esta mañana te ma has adelantado, eso te va a costar unas croqueticas ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Vsss para todos/as

Buenos dias komandu,

Sergio y Naty,esta vez os habeis adelantado por escasas 3 horas. Cada día madrugo más ¿me estaré haciendo mayor? ::) ::) ;D

Un afectuoso saludo a todo el [highlight]KOMANDU LAGARTIJEN [/highlight]desde tierras Valencianas, os deseamos Felices Fiestas.

1092004163923.jpg

Un abrazo desde el altiplano de Requena.

Regina y Enrique

Muchas gracias,
Enrique
igualmente para ti y los tuyos :)

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTE!!!!
OS DESEO QUE PASEÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE ESTA SEMANITA SE OS HAGA MUY CORTITA
ENRiQUE muchas gracias y te deseo lo mismo ;)

e-imagen2.jpg

Buenos medios dias a todos :) :) :)

Esperamos que todos disfruteis de una Muy Feliz navidad ;) ;) ;)

Nos vemos pronto :) :) :)

Muy buenas tardes a todos. Como posiblemente no nos veremos estas fiestas,que paseis UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, y que el nuevo año que entra ,os traiga toda la felicidad del mundo, asi como vuestros proyectos se hagan realidad,con todo el cariño de vuestros amigos que lo son ,Rosario y Volusia, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Felices fiestas a todos y que los reyes os traigan muchas cosas a vosotros y a vuestras monturas.
Besossss y a disfrutarrrr que la vida son dos dias.
Viva caí. 8-)

[move][/move] BUENAS TARDES A TODOS DESDE TORREVIEJA HOY HACE UN FRIO QUE PELA.NOS VEMOS MUY PRONTO EN PINGUINOS SI NO NOS CONGELAMOS ANTES,
FELIZ NAVIDAD

Buenas noches, por fin he podido conectado con un poco de tiempo, la verdad que se me esta acumulando el trabajo, vamos el del curro no, el del post :o :o :o

He actualizado el tema de los polos y de las sudaderas, asi que el que no lo halla visto que lo mire, para indicar las tallas, la verdad que lo necesito urgente para poder hacerlo lo antes posible, mañana intentaré contactar con los que no tengo la lista

Hasta mañana

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134668809;start=all

MUY BUENOS DIASSSSS KOMANDUUU!!!!

Bueno vosotros direis q me adelanto pero no es asi solamente me despierto antes jejejejej
besitosssss a tod@s

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Hoy parece ser que es el dia de los Pedros por lo menos eso han dicho en la radio, asi que desde aqui felicitar a todos los
Pedros del Komandu en especial a PericoRt, muchas felicidades en el dia de tu santo :D :D :D :D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Hoy parece ser que es el dia de los Pedros por lo menos eso han dicho en la radio, asi que desde aqui felicitar a todos los
Pedros del Komandu en especial a PericoRt, muchas felicidades en el dia de tu santo :D :D :D :D
Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDUS !!!

Gracias Sunsiker, pero hoy no es mi santo (29-JUNIO San Pedro y San Pablo), no obstante te diré que el santo de hoy es San Pedro Canisio. :)

;)Muy buenos dias Komandu :) :)
Haber si mañana tenemos suerte y yo me cambio de moto antes ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Vsss para todos/as

Buen intento Sergio, pero tendremos que esperar a Junio para que se estire ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buen intento Sergio, pero tendremos que esperar a Junio para que se estire  ;D ;D ;D

Sergio!! no es mi santo pero me voy a estirar con esta foto que anda por el foro. ;D ;D......y de paso subimos el post. :)

gibernau5ub.jpg

bettyboom dijo:
;)Muy buenos dias Komandu :) :)
Haber si mañana tenemos suerte y yo me cambio de moto antes ;D ;D ;D ;D ;D

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Si sabré yo lo del cambio de amoto de Betty. Lo ha reconocido ella misma, que no espera a mañana pa recoger la nueva ;) ;) ;) ;). Es decir, que esta tarde pasará por Belmonte a pillarla. Lo que significa que pronto tendremos otro bautizo que celebrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Na más.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Lola
¿Qué va a ser, la gs 1200, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Enhorabuena Lola
¿Qué va a ser, la gs 1200, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO ME LO PUEDO CREER. ENHORABUENA :D :D :D :D

Señores:
Tengo el cuerpo de vacaciones. 8-)
¿Hace una salidita? :)

Nelson dijo:
Señores:
Tengo el cuerpo de vacaciones. 8-)
¿Hace una salidita? :)

Yo la cojo mañana, si mejoro del catarro que tengo ya te llameré ;) ;)

P.D. Ya estoy en contacto con Victoria (Gracias)

Atrás