KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

Que golfos, joer. Y yo estaré pringao en el curro, casi enterrao en papeles de cierre de año. Me cago en los indios de plástico. Menos mal que la alegría me la ha dado Loles con ese pedaso de GS 1200 que recoge esta tarde del Belmoto. ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Pero mira que sois liantes eeeeii :D
la pobre betty con la moto en el taller y la estais formando :o
a este paso tendra que ir pagando alguna ronda :Pvaya que se la compre de verdad ::)
como se nota que estais descansaos  :Pnada mas que pensando en pasear sobre todo los docentes ;)

Chacho, Antonio. Que es verdad lo de Loles, que sa pillao una GS 1200 full, full, pero full equís, vamos con tó, en color rojo creo. LLeva hasta equipo especial pa tomar asiáticos calenticos en invierno y cortavientos estilo helicóstero, pa cuando sopla mu fuerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssssssssssssssss

;D ;D ;DPero que liantes ;D ;D ;D
Lo que dice Parras es verdad,todabia tengo la moto en el taller y !ale! a
ponerme los dientes largos :-/ :-/ :-/
Si es verdad que estube probando una roja que habia alli,pero solo para ver
si llegaba al suelo,jooooooo :'( :'( :'(

Pillina, pillina, te hemos cazao con las manos en la masa, bueno quiero decir en los puños. Cuenta, cuenta ¿qué se siente subía en esa jaca? ¿te regalan muchas cosicas los del conce? ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Nelson dijo:
Señores:
Tengo el cuerpo de vacaciones. 8-)
¿Hace una salidita? :)

Madikitilla, tú recochinea encima >:( >:( :'( :'( :P :P ;D ;).

PD: Pero como me toque la lotería mañana ...

Neotek dijo:
[quote author=Nelson link=1134683756/90#98 date=1135190958]Señores:
Tengo el cuerpo de vacaciones. 8-)
¿Hace una salidita? :)

Madikitilla, tú recochinea encima >:( >:(  :'( :'( :P :P ;D  ;).

PD: Pero como me toque la lotería mañana ...
[/quote]
Podemos preparar algo para después de la lotería. ;D
Sábado o domingo, pero entresemana también, que hay miembr@s que libran de guardia etc. ;)

Buenas noches a todo el komanduuuu

Manolo eres un bromista de miedo, pobre Betty con la amoto en el taller y tu de cachondeito ;D ;D ;D

Lo de la salida ir avisando, que estare espectante por si pudieramos ir :) :) :)

Nos vemos pronto ;)

!

Os deseo a todos mañana mucha salud :o :o

Estoy hasta los coj*nes de desear suerte y acabar con la frasecita dichosa de la salud

¡ SALUD PARA TODO EL MUNDO ! ;)

Bueno pues yo me voy a la cama, que sepais que ya he puesto las bolas para que salga el nº que debe de salir, a ver si ahora viene la rubia y me las toca y me pongo un poco .......... :-* :-* :-* y se despista y me saca la que no es. Vamos que suerte para todos, y si no hay suerte pues que tengais  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

QUE COJONES

SERA POR PERRASSSSSSS!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

pd loles felicidades por ese pedazo de moto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TODOS
SUERTE MAÑANA
Y SI POR ALGUN CASUAL ME TOCA BUSCARME EN BELMOTO,
JEJEJEE
A LO DICHO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

[move]Buenos dias y mucha suerte hoy komandu[/move] Si nos toca la loteria donde quedamos????? :D :D :D :D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen :D :D :D, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Desearos a todos mucha suerte en la Loteria de Navidad y que nos toque algo y si no nos toca que sigamos la vida con mucha
ilusion y con salud
Vssss para todos/as

FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2006

OS DESEO A TOD@S LOS DEL KOMANDU

:) :) :) :) :) :) :)

Y MUCHA SUERTE PARA HOY ;)

¡¡¡ ME HA TOCADO LA LOTERÍA !!! ;D ;D ;D

100 euros a compartir con Asen y Sergio :P

DDMotard dijo:
De salud estamos bien, no....? 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SERA POR PERRAS!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos que por lo que parece no habran adquisiciones a granel de motos BMW en las proximas 2 semanas, por lo menos por parte de la mayoria del komandu :o :o :-? :-? :'( :'( :'( :'(

Hoskins dijo:
FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2006

OS DESEO A TOD@S LOS DEL KOMANDU

:) :) :) :) :) :) :)

Y MUCHA SUERTE PARA HOY  ;)

Igualmente Hoskins!!!......que tengas unas Felices Navidades y un año 2006 cargado de salud y bienestar junto a los tuyos.
patineta.gif

Un saludo. Pedro

DESEO A TODO EL KOMANDU QUE PASEIS UNA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. ;) ;) ;)

Me parece que esto de felicitarnos las fiestas a este ritmo va a pasar como la decoracion de el corte, vamos que el dia 1 de diciembre empezamos con ello ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que paseis [highlight]FELIZ NOCHE [/highlight]con los vuestros, y [highlight]FELIZ NAVIDAD.[/highlight]

PD para el resto ya ire felicitando conforme se acerquen los dias :)

Buenas noches KOMANDU.

Bien, pues aunque suene como siempre y ya muy escuchado, yo no lo he dicho:

QUIERO DESEAR A TOD@S L@S MIEMBROS DEL KOMANDU Y SIMPATIZANTES QUE PASEIS UNOS FANTASTICOS DIAS AL LADO DE VUESTROS SERES QUERIDOS, QUE LA NAVIDAD OS ILUMINE LA VIDA Y QUE CON TODO ELLO EL PROXIMO AÑO SEA MUY, MUY PROVECHOSO, CARGADO DE FELICIDAD Y ..... MUCHAS RUTAS SANAS Y EN BUENA COMPAÑÍA.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Desde Barcelona...............

BON NADAL A TOTHOM, mi komandu!!!

Muchos besitos y espero veros pronto, vale?? :-* :-* :-*

Bueno pues yo estoy cabreado pues despues de más de 20 minutos elaborando un mensaje se me ha ido al carajo asi que me tendré que conformar  ahora en hacerlo telegráficamente
- Sigo vivo  :D
- Felicidades a todos los simpatizantes del Komandu que de una manera u otra nos han hecho llegar su cariño y su amistad  ;)
-Felicidades aquellos que ya han iniciado sus cortas vacaciones pues otros seguimos en la brecha :o
-Hoy he estado en Belmonte y aparte de ver a Papa Noel he visto la moto de Betty... :question :question
-últimamente no me puedo conectar lo que quisiera pues no es por que no quiera sino por que no puedo :(
-nO ME HA TOCADO NINGUNA PERRA ¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
-Manolo ya buscaremos la manera de pasarnos el costo  ;D ;D
-Hay que ver la manera de buscar una salidita antes de pingüinos aunque sea para darse un bañito ;D verdad Sitoooooo  ;D ;D ;D
- FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2006
7xxnafm243.gif
5xxnafm167.gif
FAMILIA KOMANDU

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Vssss para todos/as

Buenos dias KOMANDU
Como se nota q ya hay gente con dias de vacaciones ;D ;D ;D Por aqui nadie ;) yo estoy con dias y mirar q tempranito me he levantado :D :D besitossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Intentando recuperar las buenas costumbres.....

BUENOS DIAS KOMANDU

Bastian dijo:
Buenas noches KOMANDU.

Bien, pues aunque suene como siempre y ya muy escuchado, yo no lo he dicho:

QUIERO DESEAR A TOD@S L@S  MIEMBROS DEL KOMANDU Y SIMPATIZANTES QUE PASEIS UNOS FANTASTICOS DIAS AL LADO DE VUESTROS SERES QUERIDOS, QUE LA NAVIDAD OS ILUMINE LA VIDA Y QUE CON TODO ELLO EL PROXIMO AÑO SEA MUY, MUY PROVECHOSO, CARGADO DE FELICIDAD Y ..... MUCHAS RUTAS SANAS Y EN BUENA COMPAÑÍA.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Mucha ternura, se deja entrever en vuestras lineas ::)
y en vuestras felicitaciones  ::) pero y los regalos que, cuando llegan? :D

Bueno en serio, muchas felicidades,
a todos los lagartijen y a todos los que nos leen ::)
Un abrazo mu grande pa todos

Ya sé que soy un pesao :D :D :D :D :D :D
peeeeeeerooo

¿Hay alguien que tenga ganas de salir el domingo? :P

Nelson dijo:
Ya sé que soy un pesao :D :D :D :D :D :D
peeeeeeerooo

Dioni, el dia de navidad lo pasaré en casa copn mi familia ;) :D

¡¡¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!
Dioni: Este fin de semana lo pasaré en Gandía con el cariño de la familia familia asi que hasta el lunes que viene...
chaoooooooooo i  :-* :-* :-* :-* :-* pá ellas ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
[quote author=Nelson link=1134683756/120#130 date=1135341220]Ya sé que soy un pesao :D :D :D :D :D :D
peeeeeeerooo

Dioni, el dia de navidad lo pasaré en casa copn mi familia ;) :D[/quote]
Según como me encuentre mañana ya te dire algo :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas tardes,

pese a que hoy es el día de la salud yo tengo una resaca de tres pares de narices. No lo entiendo, no recuerdo haber bebido nada (la verdad es que no recuerdo nada de anoche :P)

Os deseo a todos que paseis unas felices navidades y que papa noel venga cargado con muchos regalitos para nosotros y nuestras monturas ;)

Fran_Scarver dijo:
, no recuerdo haber bebido nada (la verdad es que no recuerdo nada de anoche :P)

;)

MAL ASUNTO, A SABER QUE HICISTES >:( >:(

Otia Dioni, veo que te pasas el domingo poniéndole bolas, guirnaldas y estrellitas a la Gesita.  ;D ;D ;D
Bueno aprovecho para desearos a todos que paseis unas Felices Fiestas y que el 2006 sea..... bueno, igual, mejor.... que sé yo.... tambien lleva dos ruedas ;)
Abrazos y besos para todos. 8-) 8-)

Jose Luis y Fuensanta.

Os desean a todos, que paseis una Felices Navidades en compañía de vuestros familiares y amigos.

KEITO y yo misma os deseamos lo mejor para estas fiestas, que seáis todos muy felices.
Viva el Komandu Lagartijen.

....FELIZ NAVIDAD....

Buenas noches a todos,

Feliz navidad para todos

Nos vemos ;) ;)

GÜENAS NOCHES hoy he estado otra ,vez como no, en casa Belmoto pues tengo la moto de mi hijo alli hace tres días ; pues estuve el miercoles para que le hiciesen algo a la moto para que corriera algo más y resulta que el mecanico la coge y se va aprobarla a los 10 minutos me viene a la boutique pues es donde me encontraba y me dice que la moto la tengo que dejar pues se le ha parado y no le arranca y le contesto que el mecanico es el y que me diga que porque no arranca contestandome que tiene mucho trabajo y no se podía poner con la mia, tras negozaciones amistosas con Antonio la mete pa dentro y sale con el diagnostico LA MOTO ESTA GRIPADA.Me quede de cuadro pues yo la había llevado pa que le quitasen los limitadores y resulta que casualidad que se le gripa el motor al mecanico, menos mal que llevaba aceite MOTO CON 2000 KM y 3 meses

saluditos

Tano dijo:
Otia Dioni, veo que te pasas el domingo poniéndole bolas, guirnaldas y estrellitas a la Gesita.  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me conoces y sabes lo raro que soy, y que me gusta llevar la contraria a lo que me "dictan" los demás. Para los que no me conocen tanto, diré que una Nochevieja me fuí a la cama a las diez de la noche para demostrar que no pasaba nada. :P

Por eso el día de Navidad, a dar una vuelta por aquí cerca a las 10 y hasta la hora de comer (de momento somos una XT y yo).
Si alguien más se quiere apuntar, que lo diga. ;)

Dioni: la propuesta es sugerente, pues a esas horas tienes las carreteras para uno solo y todavía no hay domingueros, perooooo...el señorito Keito tiene guardia toico el día y no salgo hasta el lunes a las 8 a.m., así que... :-/ :-/ :-/ :-/

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito Sabado :D :D :D :D :D

Yo voy a ponerme la ropa de faena y a dar una vuelta con la moto para probar los neumaticos nuevos :D :D :D :D
Vsss para todos/as

Muy buenos dias
Q tengais una bonita noche y q lo paseis genial, no ceneis mucho q si no los trajes de la moto no os van a venir ;) ;)

besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atomic y yo os deseamos de todo corazón unas felices fiestas ..... que no se gripen los motores, que las gomas no pierdan adherencia, que la ruta sea en buena compañia y que la comida sea abundante.

Lo siento Paracabip :-[ :-[ :-[ ...... te ha tocado ... pero a veces pasa, de ahi nuestro deseo para el proximo año.

Buenos dias a todos.
Solo desearos una vez mas
FELIZ NAVIDAD
Que tengais una noche magica con toda vuestra familia, un abrazo de jose luis y "la rubia" que me mira desde el portaretratos con un par de m***** digo ojos  :o :o ::) ::)

AH y que sepais que el pollo pasa esta noche invicto, jo y la rubia, por lo menos yo no le voy a meter ni miedo ni nada ;) ;D ;D

PD paracabip siento mucho lo de la moto de tu hijo :( :( :( que todo se arregle pronto ;)

¡FELIZ NAVIDAD! Y POR SUPUESTO UN PROSPERO 2006 ;)

Atrás