KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLVIII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLV

FELIZ NAVIDAD A TODOS :-* :-* :-*, SOY :-*:-*:-* ESTEFA:
HUMBERTO pero que pájaro eres!!!!!.
Me parece que como Gabi no te centrifugue unas cuantas veces en la lavadora, esa peaso :o :o :o :o de motillo ;D ;D ;D ;D ;D no podrás llevarla entre tus piernas ;D ;D ;D ;D ;D, como mucho si tienes algún Stuart Litler ;D ;D ;D ;D ;D esos ratoncillos que están muy acostumbrados a llevar descapotables y todo aquello que lleve motor ;D ;D ;D ;).
UN BESAZO PARA GABI Y PARA TI :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sebuki y diekoss muxas gracias ;)
Bueno como no pretendo haceros sufrir más os cuento la otra media verdad ;D
Aqui os sigo poniendo más fotos de mi nueva GS  :D :D :D

Como podeis ver GABY Y PARACABIP orgullosos de su moto
aun.jpg

Las lagartijas al acecho...
aup.jpg
auq.jpg

aur.jpg

INOCENTES INOCENTES INOCENTES
aus.sized.jpg

campanita.gif
Con todo esto lo unico que he pretendido es darle un toque de humor y  vidilla al foro FELIZ 2006
campanita.gif

jejeje, ya dijo tututis que era una maqueta, muy bueno ;D ;D ;D

;)Buenas Komandu ;) ;)
Hoy estoy un poco mejor :-/ :-/
Humberto muy autentica la inocentada ;D ;D ;D ;D
Deciros que mañana me marcho a Barcelona hasta el lunes,por
lo tanto estare desconectada unos dias.
Por lo tanto desearos a todos que paseis una buena noche vieja y
lo mejor para el año proximo.
Yo espero que al menos me den mi moto que parece que se la quieran
quedar en Belmoto.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paracabip eres un mamonasoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D me cago en tooo lo que se menea ;D ;D ;D ;D
Hemos picado como unos inocentes ;D ;D ;D ;D muy buena la broma :D :D :D :D
Vsss para todos/as

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espera que cuando veas la mia, te vas a enterar ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en cualquier caso te sigo felicitando, ya sabes tu el motivo ;)

Si es que te regalan lo que te mereces ;D ;D ;D ;)

Un saludo y me alegro que tu hijo ya tenga el tema mucho mejor, y como siempre con cuidado :) :)

Humberto, yo lo sospechaba desde el momento en que rechazaste la venta de la RT por unos maravillosos 600' euros :o :o :o ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D
Vsss para todos/as

Nelson dijo:
Antes de que lleguen las 12 y para que veáis que es totalmente en serio ;D os comunico lo siguiente:
Definitivamente, y en función de los que se han mostrado interesados, la salida de reconocimiento del jueves 29 se ha convertido en

SALIDA TRAIL CON PAQT a la Sierra de La Pila.

Itinerario:

Salida de la autovía por El Romeral
Albarda
Fenazar
La Hurona
Las Casicas
La Garapacha
Subida a La Pila.
Regreso y comida por Fortuna.

Hora de salida: Las 10 en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Saludos

Nada coñe que me acabo de enterar y eso que fui el primero en comentartelo. No sé bien donde habéis quedao, pero bueno intentaré pasarme de ruta por la zona a ver si os veo, no iba a salir, pero así aprovecho la semana de vacas. De todas formas he mirado en el mapa la ruta y no es la que yo hago (justo la contraria y ruta desde Murcia capi casi), que puede pasar con una deportiva sin problemas, no es tan trail aunque hay tramos de enlace regular pero el asfalto es mejor mucho de él reasfaltado, de todas formas tiraré por ahí por los tramos que me deje la moto a ver si o veo. De todas formas Nelson creo que tienes mi móvil o si no te lo remando.

Neotek : Vamos directos por la autovía hasta salir a la altura de El Romeral (según he visto en el mapa hay una salida por allí). Si acaso mira a ver dónde podríamos quedar y te llamo cuando estemos de camino.
La idea es subir hasta arriba de La Pila y hacer un camino de ida distinto de el de vuelta para comer en el restaurante Las Viñas de Fortuna (ya está reservado y no hay problema para uno más).

Estaré conectado al Foro hasta eso de las 9:30

VVVsssssssss

Paraca:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aad.thumb.gif

Lo dicho: ENHORABUENA
Ahora a practicar con la maqueta entre los pliegues de la manta para cuando puedas cumplir tu sueño. ;)

Nelson dijo:
Paraca:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aad.thumb.gif

Lo dicho: ENHORABUENA
Ahora a practicar con la maqueta entre los pliegues de la manta para cuando puedas cumplir tu sueño. ;)

JEJEJEJE, eso es lo que hacias tu?  :-? :-? :-? :-? porque ya he visto que has tenido mas de un trail :P :P :P

Bueno al grano que luego se me olvida

BUENOS DIAS KOMANDU :D :D :D

A ver como se da el dia ;)

¡¡¡¡¡  FELIZ DÍA KOMANDU Y SIMPATIZANTES  !!!!!!
4.gif

Espero que os haya gustado mis afotos yo estoy super contento con tamaño de mi GS :D :D :D ;D ;D ;D ;)
Estefa pues si la meto en la centrifugadora no se si me quedará para un llavero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sergio supongo que me entenderas  :D :D ;)
Agradecer a todos vuestra participación :D :D ;)
Fran por los 600€ ni la carbonilla de mi RT  ;D ;D ;D ;)
Betty buen viaje y a disfrutar de estos días...  ánimo
Nelson y los que salis hoy que paséis un buen día, ya contaréis... ;)
Naty que pasa ,que me he quedado ya sin croquetas...
keito hoy me toca a mi estar un poco jodio.... esta p*ta garganta.... >:(
sito que me dices de tó  ;D ;D ;D
chaoooooooooooooooooo y  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bomberos.gif

Por cierto y despues del dia 28, hoy es el ultimo jueves del año, y toca, asi que ya sabeis,

Confirmar asistencia, para poder despedir el año entre un grupo de amigos con mucho cariño.

Quien va? ::) ::) ::) ::)

Por cierto. ¿Qué pasó con el asunto de Atomic?
Parece que esa no se la tragó nadie, excepto Sito, y solo un poco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO CREO NO TENER PROBLEMAS PA IR A DONDE SEA PERO IR PÁ NA ;D ;D ;D ;D PUES.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A DONDE, POR DONDE , COMO Y CUANDO ;D ;D ;D ;)

Nelson dijo:
Parece que esa no se la tragó nadie, excepto Sito, y solo un poco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson, atomic vino de sevilla, y marques fue a recogerla, pero vino en autobus desde sevilla, y no es coña :o :o ;D ;D
En serio que no es coña. Pero ya sabes que esos dias no te puedes fiar, y ........ bueno, total que marques estaba en murcia a las 14.40 tiempo suficiente para esperar a atomic que llegaba en el autobus de las 15.00

Nelson dijo:
Nelson: si si creo que fue el unico  :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Sito di algo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por eso estaba Marques98 metido en el foro por la tarde, no tenía cosa mejor que hacer verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;DSITO ;)

Paracabip dijo:
YO CREO NO TENER PROBLEMAS PA IR A DONDE SEA PERO IR PÁ NA  ;D ;D ;D ;D PUES.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A DONDE, POR DONDE , COMO Y CUANDO ;D ;D ;D ;)

Pues como es el ultimo dia de reunion del 2005, donde querais, si quereis pues como siempre, sino pues donde digais. ;) ;) ;)

Venga pues para tener la ultima en donde siempre a las 21.00 h :D :D :D :D

A ver ir diciendo ;)

Ynav.gif
Onav.gif

Snav.gif
Inav.gif

CHAOOOO me desconecto voy al currele..... ;)

Pnav.gif
Anav.gif
Rnav.gif
Anav.gif
Cnav.gif
Anav.gif
Bnav.gif
Inav.gif
Pnav.gif

Vnav.gif
Anav.gif

:D :D :D :D :D :D :D

[highlight] BUENOS DIAS KOMANDU[/highlight]

8-) Paracabip, guena bromita eeeeeeeh  :D ;D :D, me parece que tienes tu mussssso tiempo libre,  ;D ;D, nos hemos quedao como  [smiley=engel017.gif] inoc....  [smiley=engel017.gif]. Asi tengas que estrenar la maqueta en las rutas de Nelson  ;D ;D . ¿Queeee?, la  p.... garganta te duele eeeeeeh  [smiley=evil.gif], sera del descojone. Pienso que nos ha agradado musssso la broma. "Tres puntos colega"[    [smiley=thumbsup.gif],pero si vas a la cita de hoy jueves, ponte coraza por si acaso alguno comprueba el estado de tu garganta  ::) ::) ::).

[smiley=2vrolijk_08.gif] Sitooooooo  [smiley=2vrolijk_08.gif] Cuenta con nosotros esta noche si hay reunión. [smiley=beer.gif]

Si pasa por casualidad algún Cartagenero por aquí, a las 20:30 estaremos en la Alameda, en el ex Granero… :-?

[highlight]Bueno pues la ultima del año[/highlight]

Asistentes:

Paracabip
Nebuki
........
Sito

Ir indicando ::) ::) ::)

Buenos dias komandu!!
Bueno pues contanto con q estoy de vacaciones, q no me voy a ningun sitio a pasar Nochevieja, nos acercaremos a la ultima reunión del año. Alguien sabe algo de Pericort??? hace q no escribe
Paracabip Si me quedan croquetas, estoy esperando q llege el dia 1 de enero y q vengais aqui a comerlas :P, con un regalo!!! q es mi cumple tambien ;) ;) :P :P:P
besitosssssss

muerdagos1.gif

NATY Perico ha vendido la moto y no quiere saber nada del Komandu (hoy día 28 de diembre 2005)  ;D ;D ;D ;D ;D na de na que se esta haciendo quererrrrr jejejejejej ;D ;D ;D
Naty el día 1 tengo aqui a mis suegros intentaré po lo menos no olvidarme pa FELICITARTE ;) :-* :-*
Perico si lees esto porfa.da señales de vida pues estamos preocupados sabiendo lo activo que tu eres  ;)
Sergio pa ese fin de semana /7 y 8 Enero ) me voy a Gandía pues a llevar a los suegros >:( >:( :( por cierto no sabemos aun nada de kdd de ALMERÍA......CUENTAME ALGO AUNQUE SEA EN PRIVATE ;D ;D ;D ;D
Hoy a los que vayaís al Coiba os enseñaré mi nueva GS :D :D ;)
Bueno voy a seguir en el curre... ;)

velazo.gif

[highlight]Bueno pues la ultima del año[/highlight]

Asistentes:

Paracabip
Sebuki
Naty
Perico.rt
........
Sito

Ir indicando ::) ::) ::)

Hola vecinos, quisiera pediros un favor, queremos ir un fin de semana al Puerto de Mazarrón y quisiera si alguno de vosotros conoce la zona que me recomendara un hotel y algún sitio para poder comer.

Saludos y felices fiestas

Hola J.P.: en Puerto de Mazarrón tienes el Hotel Bahía y a unos Kms el Hotel La Azohía, entre las playas de Isla Plana y La Azohía.
Respecto a restaurantes, tienes Restaurante La Chara en Isla Plana (hacen muy bueno el arroz con bogavante) pero seguro que hay colegas más versados den temas gastronómicos. ;D ;D ;D

Un abrazo.

J.P.RAMOS dijo:
Hola vecinos, quisiera pediros un favor, queremos ir un fin de semana al Puerto de Mazarrón y quisiera si alguno de vosotros conoce la zona que me recomendara un hotel y algún sitio para poder comer.

Saludos y felices fiestas

MAZARRON :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Donde cae eso? ;)

Pues la verdad que el sitio de comer, se lo han traido para murcia, que es la virgen del mar, pero en cualquier casi alli hay otros sitios como el restaurante del puerto deportivo, la meseguera...
respecto hotel, pues esta el bahia y la meseguera, el que mejor te puede aconsejar es Parras o el Pijo ya que los dos veranean alli, el primero de todos esta de viaje y mañana lo podemos encontrar por aqui.

En cualquier caso si dices cuando vas a venir, posiblemente podemos organizar ruta o algo ;)

Un saludo

Muy buena la broma Paracabip, si es que era sospechosa la cosa, pero claro acompañada con afotos.........

Perico.rt cuentanos algo hombre

a ver si esta noche podemos ir paya, ya os diremos algo

nos vemos

Angel buenas tardes, hombre pues como tu puedas, sobre perico es que esta un poco liado con estos temas familiares, ya sabeis como funciona eso.

Bueno pues nada, viendo que somos pocos pocos, espero que por lo menos seamos bienavenidos ;)

Sigo con el curro,

Pd espero ser puntual ;D ;D ;D

Esta noche nos vemos en el Coiba. Yo para celebrar el fin de año llegaré tarde otra vez mas.

Nos vemos ;)

HOLA , SOMOS JOSE LUIS Y BELEN (ATRIA), DE CARTAGENA ANTIGUOS TRANSLAP Y AHORA CON UNA NUEVA FLAMANTE LT, DISPUESTOS HA SEGUIROS EN TODAS LAS RUTAS QUE NOS SEA POSIBLE.
YA HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNA COMIDA ( ULTIMA DE CARTAGENA), Y EN ALGUNA SALIDA POR LA MANGA.
ESTAREMOS EN CONTACTO POR EL FORO

SALUDOS.

ATRIA dijo:
HOLA , SOMOS JOSE LUIS Y BELEN (ATRIA), DE CARTAGENA ANTIGUOS TRANSLAP Y AHORA CON UNA NUEVA FLAMANTE LT, DISPUESTOS HA SEGUIROS EN TODAS LAS RUTAS QUE NOS SEA POSIBLE.
YA HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNA COMIDA ( ULTIMA DE CARTAGENA), Y EN ALGUNA SALIDA POR LA MANGA.

SALUDOS.

Me alegra "veros" nuevamente. Ya quedaremos para mojar esa patera ;)

ATRIA dijo:

SALUDOS.

Hola Atria saludos desde Cartagena, enhorabuena por esa padazo de patera, saluda a Jose Luis de mi parte. ;) ;)

P.D. No escribas con mayusculas, pues parece que estas chillando :-? :-?

Sito & keito: gracias por vuestra informacion, tomo nota, intentare llamar a Pijo para que me dé una informacion mas detallada. ;)

El fin de semana que vayamos ya os lo comunicare para si es posible quedar por la zona

saludos

ATRIA dijo:

SALUDOS.
:o :o :o :o A ver si es verdad y os vemos pronto rulando con nosotros. :)

;) ;) ;)  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 06 DE TODO CORAZON A TODOS.

ROTCEH

Dos imágenes de la sierra de La Pila (absténganse los no GSeros de corazón) ;D

Paracabip : tu bromita ha gustado mucho a todo el personal. [smiley=thumbsup.gif]Muy trabajado. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

1-Cogiendo el toro por los cuernos

ace.sized.jpg

2-Las jacas en la nieve

acb.sized.jpg

Alguna imagen más en mi álbum.
Vsssssss

Espero que lo paseis bien en la reunión,

nosotros hemos salido muy tarde y al final no se nos ha arregado ir,

la próxima será.

Nos vemos pronto :) :) :) :)

Atrás