Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S
Otra vez vuelta a la realidad pues como os dije he estado por el territorio Lerindense y me lo he pasado de maravilla , han sido unas pequeñas y cortas vacaciones pero que le han venido al cuerpo de CATEGORIA ...a pesar de los 1900 km
Ya me he puesto al día en el Post:
kEITO: Muchas gracias por la información aunque no la leyese a tiempo pero efectivamente las cazadoras RICHA me las compre en Motocard pues cundo subia para Andorra la Vella le eche el ojo para la vuelta
Nelson: Felicidades por tu nueva adquisición y ahora toca disfrutarla....
Diego: ¿Qué hay para el 19? pues no lo tengo claro
PEPE.GT: Enhorabuena por tu casco y espero que te recuperes cundo antes, pero si es por el curro tranqui tranqui... ;D ;D ;D
SERGIO:Felicidades pues me han contado que la kdd salio muy bien e incluso alguien me ha comentado en repetirla para febrero con la chimenea encendida ;D ;D ;D
Naty y Sito: Por lo que leo la cosa sigue por buen camino aunque a sito apartir de ahora le saco del binomio de lisiados
alcatransalp: me alegro de leerte pues aunque no nos conozcamos es una alegria saber que estas aqui, otro saludo y haber si coincidimos en alguna salidita
Fran: ¿Ya me contaras como ha quedado la cosa en Belmoto? ¿has podido engañar a CARLOS ?
Perico.RT:Últimamente te leo poco que pasa amigo¿ es que estas triste porque se acerca el calorcito? ;D ;D ;D
Me han comentado que el viernes estará en Belmoto la k 1200 r ¿Es verdad? ¿alguien lo sabe?.....

Seguro que algo se me olvida pero lo dejaremos para el siguiente post ;D ;D ;D ;D
saludos al KOMANDÚS