Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XVIII

Re:  Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del S

Fran_Scarver dijo:
Eso, eso. Si hay que ir de cañitas y tapas, ¡pues se vá! Que algo aportaremos ¿no?  ;D

Pero que joio queres. ;D Tu si que mas entendio. :-* :-*

Muyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeenooooossssssss diiiiiiiasssssssssssssss Komandu, que tengan ustedes un feliz dia ;) ;)
Vs

A las buenasssssssssssssssss.Hoy se estropeo la playita por lo menos por Cartagena nubladillo.
Buen dia a todosssssss.
Viva Caí.

Caibueno dijo:
A las buenasssssssssssssssss.Hoy se estropeo la playita por lo menos por Cartagena nubladillo.
Buen dia a todosssssss.
Viva Caí.

Estupendo.

Aprovecha pa montar en moto... ::) ::) ::) 8) ;D

DDMotard dijo:
Estupendo.

Aprovecha pa montar en moto...  ::) ::) ::) 8) ;D
Que alegría, un poco de lluvia no nos hace daño. He sacado la burra esta mañana, a ver si se limpia ella solita… :P

diekoss dijo:
Que alegría, un poco de lluvia no nos hace daño. He sacado la burra esta mañana, a ver si se limpia ella solita… :P

Jeje....pues al menos aqui, lo que ha caído ha sido barro... ::) ::) :P

Pues por aquí no asoma el agua. Haced el favor de enviarnos alguna nube, que falta nos hace :P

Sunsiker almeria dijo:
Buenas tardes Komandu, los que tengais fotos de la Concentracion del Cabo de Gata si me haceis el favor mandarmelas por E-mail para ponerlas en el Album y sobre todo para tenerlas de recuerdo.
Un abrazo para todos/as y Vss

Pues no se si mandarte las fotos, con eso de que iba en coche en la ruta, pues como no hice otra cosa que disparar, a ver si te lleno el buzon :o :o

;D ;D ;D
Un saludo hermanos del sur, me alegra abrir el Post, saber que formo parte del Ejercito mas preparao de toa ESPAÑA, y encima de to figurando el prime, es un honor (ya se que es por orden alfa), aun asi gracias y un saludo para TOS.-
Ultimamente un poco desconcectao haber si me animo y me apunto a alguna de las proximas salidas que prepareis............... 8)

sito dijo:
Pues no se si mandarte las fotos, con eso de que iba en coche en la ruta, pues como no hice otra cosa que disparar, a ver si te lleno el buzon  :o :o

Sito mandame las que tu veas mas oportunas, comprimelas y las pones en varios e-mails si no es mucho pedir ;) ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Jeje....pues al menos aqui, lo que ha caído ha sido barro... ::) ::) :P

Ayer aqui cayo barro,vaya asco de amoto
>:( >:( >:( >:(

alcatransalp dijo:
;D ;D ;D
Un saludo hermanos del sur, me alegra abrir el Post, saber que formo parte del Ejercito mas preparao de toa ESPAÑA,  y encima de to figurando el prime, es un honor (ya se que es por orden alfa), aun asi gracias y un saludo para TOS.-
Ultimamente un poco desconcectao haber si me animo y me apunto a alguna de las proximas salidas que prepareis............... 8)

Pues ya sabes, cuando quieras por aqui estamos... :o :o :o ;)

Sunsiker almeria dijo:
Sito mandame las que tu veas mas oportunas, comprimelas y las pones en varios e-mails si no es mucho pedir  ;) ;D ;D ;D

Pues preparate, porque como la lista de fotos sea igual de larga que alguno de sus famosos ladrillos... ::) :o :o :o ;D

DDMotard dijo:
Eso te pasa por tenerla en la calle... :o :o :o

Si te parece la meto dentro del hospital
;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Bueno, supongo que ahí tendréis Servicio de Lavandería... ::) ::) ::) 8)

tenemos autoclave.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barro ?
Barro el que trague ayer yendo desde murcia a almeria y vuelta por la tarde, y aparte del barro, un auténtico vendaval a la altura de nijar, creia que me iba al suelo, pero no, aqui estamos, gracias a las practicas del Komandu, con los que se aprende un montón ;), con ese lote de curvas que el amigo diego nos prepara
por cierto el 19 se hara algo?
Saludos, ;D

Otra vez vuelta a la realidad pues como os dije he estado por el territorio Lerindense y me lo he pasado de maravilla , han sido unas pequeñas y cortas vacaciones pero que le han venido al cuerpo de CATEGORIA ...a pesar de los 1900 km
Ya me he puesto al día en el Post:

kEITO: Muchas gracias por la información aunque no la leyese a tiempo pero efectivamente las cazadoras RICHA  me las compre en Motocard pues cundo subia para Andorra la Vella le eche el ojo para la vuelta ;)

Nelson: Felicidades por tu nueva adquisición y ahora toca disfrutarla.... :D :D :D

Diego: ¿Qué hay para el 19? pues no lo tengo claro :o :o

PEPE.GT: Enhorabuena por tu casco y espero que te recuperes cundo antes, pero si es por el curro tranqui tranqui... ;D ;D ;D

SERGIO:Felicidades pues me han contado que la kdd salio muy bien e incluso alguien me ha comentado en repetirla para febrero con la chimenea encendida ;D ;D ;D
Naty y Sito: Por lo que leo la cosa sigue por buen camino aunque a sito apartir de ahora le saco del binomio de lisiados
alcatransalp: me alegro de leerte pues aunque no nos conozcamos es una alegria saber que estas aqui, otro saludo y haber si coincidimos en alguna salidita
Fran: ¿Ya me contaras como ha quedado la cosa en Belmoto? ¿has podido engañar a CARLOS ?
Perico.RT:Últimamente te leo poco que pasa amigo¿ es que estas triste porque se acerca el calorcito? ;D ;D ;D

Me han comentado que el viernes estará en Belmoto la k 1200 r ¿Es verdad? ¿alguien lo sabe?..... :D :D :D
Seguro que algo se me olvida pero lo dejaremos para el siguiente post  ;D ;D ;D ;D

saludos al KOMANDÚS

Irfan dijo:
Barro ?
Barro el que trague ayer yendo desde murcia a almeria y vuelta por la tarde, y aparte del barro, un auténtico vendaval a la altura de nijar, creia que me iba al suelo, pero no, aqui estamos, gracias a las practicas del Komandu, con los que se aprende un montón  ;), con ese lote de curvas que el amigo diego nos prepara
por cierto el 19 se hara algo?
Saludos, ;D

Irfan: Dudo mucho que con esa patera puedas naufragar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me contaron y he podido comprobar en las fotos del amigo DIEGO la preciosidad de amoto que llevas felicidades PEPE :D :D :D :D :D
¡Haber si el amigo DDMotard nos dice algo!

MUY BUENA NOTICIA SI SE CONFIRMA QUE EL NACIONAL ES EN GRANADA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P

Paracabip dijo:
MUY BUENA NOTICIA SI SE CONFIRMA QUE EL NACIONAL ES EN GRANADA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P

llegas tres dias tarde,o quizas dos meses

[move]se confirma,es en Granada[/move]

jesus_granada dijo:
llegas tres dias tarde,o quizas dos meses

Tres días aunque me han sentado como tres meses ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

jesus_granada dijo:
Lo han puesto en algun sitio?

si mi amigo Fran me lo ha puesto aqui  :D :D :D :D :D :D

saludos jesus _granada  ;) ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
[move]SE CONFIRMA ¡NOS VAMOS DE CAÑITAS Y TAPITAS!  ;D ;D [/move]

Es en Granà o no?

Sunsiker almeria dijo:
Sito mandame las que tu veas mas oportunas, comprimelas y las pones en varios e-mails si no es mucho pedir  ;) ;D ;D ;D

OK, pero mandame tu tambien las tuyas :P, eso si todas toitas, y sin reducir la calidad, a tope ;D

DDMotard dijo:
Pues preparate, porque como la lista de fotos sea igual de larga que alguno de sus famosos ladrillos... ::) :o :o :o ;D

JAJAJAJAJAJAJA, joe como me conoces, pues la verdad que llevo 220 fotitos, eso mias, ademas de otras que estan por la red, y 4 videos, de los cuales intentare poner por lo menos uno que me ha pasado FRAN, ¿DE QUE SERA? ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Es en Granà o no?

Camacho, ni nacional, ni grana ni na de na, lo que tienes que hacer es ir buscando escusa para poder ir de copitas por la noche :o :o, que este finde es lo unico que ha faltado, eso si, tambien tengo que mejorar con mi tobillo que se pone muy gordo, ??? ??? ???
Ya quisiera yo que se pusiera ....... :P

Nos vemos

Punto 1º:

De la Nacional en Graná solo puedo deciros que en algún Post Abuelete comentó que estaba detrás de ello... :o :o :o

Punto 2º:

Para el día 19 ir reservando la fecha y sitio en el estómago, puesto que habrá papeo; mientras no hable con el tío del Bar no pongo nada por si tuviera que cambiar de planes  :o :o :o

(Para ese día es recomendable llevar alguna maleta vacía por si os interesara llenarla... ::) ::) :o :o :o 8) )

P.D. Como pa esas fechas hase caló se admitirá coche como medio de transporte... :P

Sito si par entonces hay camisetas, una pa jesus_graná, que tiene que hacerse un afoto con ella puesta por ahí arriba, en caso contrario llevaré una de las mías y yastá.... :o :o ;)

DDMotard dijo:
Punto 1º:

De la Nacional en Graná solo puedo deciros que en algún Post Abuelete comentó que estaba detrás de ello... :o :o :o

Yo voto pq sea en Murcia. 8)

Punto 2º:

Para el día 19 ir reservando la fecha y sitio en el estómago, puesto que habrá papeo; mientras no hable con el tío del Bar no pongo nada por si tuviera que cambiar de planes  :o :o :o

Anotao queda pero..........nose nose. :-/

Sito si par entonces hay camisetas, una pa jesus_graná, que tiene que hacerse un afoto con ella puesta por ahí arriba, en caso contrario llevaré una de las mías y yastá.... :o :o ;)

.........o**,ya hay camisetas? :o
Se puè comprà arguna? ::) ::) ;)

CAMACHO dijo:
.........o**,ya hay camisetas? :o
Se puè comprà arguna? ::) ::) ;)

Antonio por ahora solo hay camisetillas; hice un par de ellas como prueba, pero con poca calidad; por si te acuerdas, en Canjayar la llevaba puesta... :o :o :o

DDMotard dijo:
Antonio por ahora solo hay camisetillas; hice un par de ellas como prueba, pero con poca calidad; por si te acuerdas, en Canjayar la llevaba puesta... :o :o :o

La recuerdo Diego,............pero como decias lo del Sito pues pense que quiza estuviesen hechas. :-/
En fin,tiempo habrà. ;)

Sobre las camisetas, la verdad que no puedo reservar ninguna sorpresa ???

A ver mañana me traen la muestra, y son 2. una de SRA y otra para CRO. La vere con 2 o 3 de vosotros para no crear mucho follon, por supuesto cuento con el creador de la criatura, Dieter, Fran y Perico.

Termino los numeros y os digo como va, para que podais poniendo tallas y cantidades :o :o :o :o

Espero que para el 19 esten ;)

Señores solo un apunte.

Se estuvo negociando con el Sr. Administrador Carlos la posibilidad de hacer la nacional 2.006 en Murcia y no ibamos desencaminados, el tema se quedo pendiente de que Abuelete con la Quedada troglodita iba a testear si podria con la nacional, le contestó a Carlos que si que queria hacerla y la Opción de Murcia se quedo pues siguiendo la tradición del foro de un año Norte otro Sur, otro Este y otro oeste, ya veremos pero esa es una que me la tengo que ganar para hacerla aqui.

De todas formas os recuerdo que en Octubre Fran y yo estamos organizando la huertana que al ritmo de preinscritos me creo que vamos a superar de largo 100 motos :o :o :o :o :o.

Saludos

PiJo dijo:
Señores solo un apunte.

Se estuvo negociando con el Sr. Administrador Carlos la posibilidad de hacer la nacional 2.006 en Murcia y no ibamos desencaminados, el tema se quedo pendiente de que Abuelete con la Quedada troglodita iba a testear si podria con la nacional, le contestó a Carlos que si que queria hacerla y la Opción de Murcia se quedo pues siguiendo la tradición del foro de un año Norte otro Sur, otro Este y otro oeste, ya veremos pero esa es una que me la tengo que ganar para hacerla aqui.

De todas formas os recuerdo que en Octubre Fran y yo estamos organizando la huertana que al ritmo de preinscritos me creo que vamos a superar de largo 100 motos :o :o :o :o :o.

Saludos

Ok, Pedro ya sabes que el que la sigue, la consigue... :o :o :o :D

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
Ok, Pedro ya sabes que el que la sigue, la consigue... :o :o :o :D

Un saludo  ;)

Eso no se cumple siempre, y no es para fastidiar, pero yo la sigo y no la consigo ??? ???
Será porque corre mucho ???

Bueno, seguire intentandolo, porque creo que merece la pena, por cierto Pijo para la kdd de la huerta esa me tendre que apuntar, es que me pilla un poco lejos ;) ;D

Muuuuyyyyyyyyy buuuueeeeeeeeeennnooosss diiaaaaaaasssssssssss a toooodos/as, que tengan ustedes un buen dia y sean felices ;) ;) ;D ;D
Un abrazo para todos/as
Vss

¿A qué hora se pueden ver esas muestras de camisetas?. Estoy impaciente por presumir de komandu ;)

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuyyyyyyyyy buuuueeeeeeeeeennnooosss diiaaaaaaasssssssssss a toooodos/as, que tengan ustedes un buen dia y sean felices  ;) ;) ;D ;D
Un abrazo para todos/as
Vss

BUON GIORNO A TUTO IL MONDO DAL KOMANDUS

sito dijo:
Bueno, seguire intentandolo, porque creo que merece la pena, por cierto Pijo para la kdd de la huerta esa me tendre que apuntar, es que me pilla un poco lejos  ;) ;D

Si jodio te pilla a ...................... :P :P

a ver si te llamo y nos vemos para regularizar situación ;)

PiJo dijo:

Creo que el periodo para regularizar se acabó ya. Te toca quedarte como inmigrante sin los papeles ;D ;D ;)

sito dijo:
Sobre las camisetas, la verdad que no puedo reservar ninguna sorpresa  ???

A ver mañana me traen la muestra, y son 2. una de SRA y otra para CRO. La vere con 2 o 3 de vosotros para no crear mucho follon, por supuesto cuento con el creador de la criatura, Dieter, Fran y Perico.

Termino los numeros y os digo como va, para que podais poniendo tallas y cantidades  :o :o :o :o

Espero que para el 19 esten ;)

Yo quiero verlas, yo quiero verlassssss

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuyyyyyyyyy buuuueeeeeeeeeennnooosss diiaaaaaaasssssssssss a toooodos/as, que tengan ustedes un buen dia y sean felices ;) ;) ;D ;D
Un abrazo para todos/as
Vss

Cuando acabe el dia, ya veremos.

Fran_Scarver dijo:
¿A qué hora se pueden ver esas muestras de camisetas?. Estoy impaciente por presumir de komandu  ;)

Niño no te preocupes que en el momento que me las traigan te pego el toque para verlas ;)

PiJo dijo:

Bueno, la verdad que por ahi no iba, era mas bien por el tema de la niña ;) ;D ;D ;D
Pero la verdad, para una rubia que vi este finde, me salio contrincante, y encima acelerado, enseguida pregunto que donde estaba, quien era, donde vivia, y demas.
Jo con el niño, Parras tu sabes darles las clases para conseguir lo que quiere eh? ;) ;D ;D ;D ;D

Pijo, tendre que pasarme por la kdd de la huerta para apuntarme, pero como soy de la zona, se que seguro que voy, vamos si me lo permiten mis medios claro, y por supuesto en lo que podamos ayudar pues ya sabes, como el resto del grupo :) :) :) :)

¡¡ SITO !! ¿Cuando vas a decirle al komandu el precio de las camisetas? ???

Atrás