Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

diekoss

Curveando
Venimos de la última página del amigi sito...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1121357391;start=135#135

Vamos en Amoto...

Y somos:
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
FReaKy (Yigaravi)
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT
naty - Bruuummmm
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren R1150RS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS 1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen 1150RT

Hombre Dieter, cuanto me alegro de verte ya por aqui :D :D :D :D :D

Bueno, como estoy medio aburrido abro el Post Nº XXV porque mi ha gustado el numero… ;D
Por lo visto esta la mayoría de la gente en la playa, menos yo… :-[ si estoy en la playa pero currando
A ver si alguien se atreve con un pasecito por el Mar Menor que este dispuesto a pagar unas cervecitas, que estoy muy mal y tengo mucha sed… :P :P :P

SERGIO Acabo de leerlo, el tema de la raider ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D

Ya veia que haciendo honor a la palabra me quedaba en murcia :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo a BEGO, ya te dije que tranquilo ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Bueno, como estoy medio aburrido abro el Post Nº XXV porque mi ha gustado el numero… ;D
Por lo visto esta la mayoría de la gente en la playa, menos yo… :-[ si estoy en la playa pero currando
A ver si alguien se atreve con un pasecito por el Mar Menor que este dispuesto a pagar unas cervecitas, que estoy muy mal y tengo mucha sed… :P :P :P

PA CUANDO? ::) ::) ::)

A ver, que decís...? ¿Que hay gente que NO está en la playa y SI que está currando..? ::) :o :o :-/

No me lo puedo creer.... :P

Por cierto, aprovecho para comentaros que este fin de semana hacen una especie de Feria de Muestras en Velez Blanco, donde exponen desde productos de la zona hasta temas de turismo, y lo hacen dentro del Castillo, siendo algo que merece la pena ver, por si alguien se anima :o :o

Oño otro que esta vivo ;)
Me alegro que tambien estes por aqui ;D ;D

DDMotard dijo:
A ver, que decís...? ¿Que hay gente que NO está en la playa y SI que está currando..? ::) :o :o :-/

Por cierto, aprovecho para comentaros que este fin de semana hacen una especie de Feria de Muestras en Velez Blanco, donde exponen desde productos de la zona hasta temas de turismo, y lo hacen dentro del Castillo, siendo algo que merece la pena ver, por si alguien se anima  :o :o
Igual si, seria para el domingo, ¿No?... ::)

El fin de semana, voy a casar a unos en Huescar de Grana, y pue ser
que ar venil pabajo si tengo tiempo me pase por el susodicho castillo de inigualable belleza... Velez Blanco y merque productos autoctonos de la zona, si sus veo, .ya sus dare un abrazo chillaoo :-* :-*

DDMotard dijo:

Por cierto, aprovecho para comentaros que este fin de semana hacen una especie de Feria de Muestras en Velez Blanco, donde exponen desde productos de la zona hasta temas de turismo, y lo hacen dentro del Castillo, siendo algo que merece la pena ver, por si alguien se anima  :o :o

Hombre Diego, se te saluda. Yo tb pensaba que estarias en alguna mision veraniega, sin dar señales de vida, en alguna mision secreta, claro ... del komandu.

Bueno, pos yo pal domingo va a ser ...... ummmmmm que no. Ese día trabajo.

Pues nada, buenas tardes para todos, tod@s.

V´sssssssssss

A ver: BUSCO CICLOMOTOR RIEJU RR 50, DE 2ª MANO, CON BUENAS REFERENCIAS DE ESTADO. POR SI ALGUIEN SABE DE ALGO DE CONFIANZA O COSA ASÍ.

VVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bastian dijo:
A ver:  BUSCO CICLOMOTOR RIEJU RR 50, DE 2ª MANO, CON BUENAS REFERENCIAS DE ESTADO.  POR SI ALGUIEN SABE DE ALGO DE CONFIANZA O COSA ASÍ.

Joder Bastian, cuando decías que te planteabas cambiar tu R1100RT no me pensaba que fuera por eso :o :o :o ;D

Diekoss, posiblemente disfrute de una RT con placas rojas para este fin de semana. ¿Una cervecita y algo de marisco en la freiduría de Lo Pagan?. Creo que sito y PericoRt se animarían ;)

Diego, me alegro que vuelvas a la "actividad"

Fran_Scarver dijo:
Joder Bastian, cuando decías que te planteabas cambiar tu R1100RT no me pensaba que fuera por eso  :o :o :o ;D

Diekoss, posiblemente disfrute de una RT con placas rojas para este fin de semana. ¿Una cervecita y algo de marisco en la freiduría de Lo Pagan?. Creo que sito y PericoRt se animarían  ;)

Traidor, provocador, si es que no paras :P :P :P
Bueno pa celebrar la nueva adquisicion te admito esa mariscada en lopagan, a ver dime sitio y hora. ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Joder Bastian, cuando decías que te planteabas cambiar tu R1100RT no me pensaba que fuera por eso  :o :o :o ;D

Diekoss, posiblemente disfrute de una RT con placas rojas para este fin de semana. ¿Una cervecita y algo de marisco en la freiduría de Lo Pagan?. Creo que sito y PericoRt se animarían  ;)

Fran, es que quería seguir tus pasos para ver si se pega algo, e. d. dejo mi amoto, cojo una mas pequeña y luego viene la nueva RT. A ver si cuela.

Oidme, si haceis algo el sabado decirlo que es posible que si pueda ese día.

Bastian dijo:
Fran, es que quería seguir tus pasos para ver si se pega algo, e. d. dejo mi amoto, cojo una mas pequeña y luego viene la nueva RT. A ver si cuela.

Oidme, si haceis algo el sabado decirlo que es posible que si pueda ese día.

Bueno, pues el sabado espero que tenga un poco de suerte y pueda hacer algo ::) ::) ::), claro que no pensaba hacerlo contigo :o :o :o, francamente no es que no seas mi tipo, sino que no eres el sexo oportuno :P :P :P, pero bueno siempre esta bien saberlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Bueno, pues el sabado espero que tenga un poco de suerte y pueda hacer algo ::) ::) ::), claro que no pensaba hacerlo contigo :o :o :o, francamente no es que no seas mi tipo, sino que no eres el sexo oportuno :P :P :P, pero bueno siempre esta bien saberlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya Sito. A mi me queda claro. Creo que tu y yo buscamos lo mismo, a esa rubia que aparece en el catalogo de la RT o algo así. Ojo!!! :o que las morenas y demás colores no se sientan despreciadas, que lo que importa no es el color ese sino lo que surja.

Bueno, a partir de ahora mediré un poco mas las palabras pa que no se malinterpreten. Jolin como anda la vasca. Hacemos algo el sábado ..... jua juajuajau

Bastian dijo:
Ya, ya Sito. A mi me queda claro.  Creo que tu y yo buscamos lo mismo, a esa rubia que aparece en el catalogo de la RT o algo así. Ojo!!!   :o que las morenas y demás colores no se sientan despreciadas, que lo que importa no es el color ese sino lo que surja.

Bueno, a partir de ahora mediré un poco mas las palabras pa que no se malinterpreten. Jolin como anda la vasca.  Hacemos algo el sábado ..... jua juajuajau

En tu casa o en la mia? con la tuya o con la mia? ;D ;D ;D ;D ;D
Explicacion: digase de cena o copas o fiesta en tu casa o en la mia, y salida y demas con las motos ;)

sito dijo:
En tu casa o en la mia? con la tuya o con la mia? ;D ;D ;D ;D ;D
Explicacion: digase de cena o copas o fiesta en tu casa o en la mia, y salida y demas con las motos ;)

Cuidadin........................... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

misha dijo:
Cuidadin...........................   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Manolo, como llevas las ruedas, fue todo bien? yo llegue
anoche de viaje, siento no poder atenderte como tu te mereces :) pero ya sabes las obligaciones que tenemos ??? un abrazo y ya nos veremos

diekoss dijo:
Diter como estas campeon? te has bronceado ya 8)
porque tanta playa,playa estaras morenito ;)
o solo estas en la "ofi" dibujando hay con el aire acondicionado puesto.. Heeenn pillin ;D
ya nos veremos, que algo habra que celebrar ?
Un saludote majote :)

Bastian dijo:
A ver:  BUSCO CICLOMOTOR RIEJU RR 50, DE 2ª MANO, CON BUENAS REFERENCIAS DE ESTADO.  POR SI ALGUIEN SABE DE ALGO DE CONFIANZA O COSA ASÍ.

JAJAJAJA
Y ke piensas hacer con la RT? ::)
Hombree ke diga yo que busco eso (y te aseguro que no lo busco.. jajajajaj) lo entiendo... pero tu?? jaja... En fin... lo entiendo... me pasó a mi con la Harley... probastes la de Paracabip y la decepcion fue tal que dijistes, hasta akii he llegaoooo, necesito cambiar de aireees (y de ponys) y la RR 50 te cautivó.. si es que en las pequeñas cosas se encuentra la verdadera esennncia.... jajajaja

(Madre miiia Paracab ya nu me welve a subir a su moto.... :P) jajaja

Ahora en serio... ke vas a hacer tu con eso?? :o

sito dijo:

Sexo oportuno?? Lo tuyo va segun te convenga no?? cuando ves oportuno ke sea una Rubia (ke sea oportuno que haga de tapadera, como lo de mi camisa verdad? que se ke me la escondistes para que no la viera... jajajajaja) y cuando ves oportuno que sea Bastian o cualquier otro varomo (total, kien va a sospechar si ya te han visto con una rubia?) total... todo es cuestion de oportunidades no?? jajaja

(madre miiia ke kakao me he formao yo solaaa :P :-X

misha dijo:
Cuidadin...........................   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Misha es que estabas perdido? Estas fuera de vacaciones o que.

Saludos.

Freaky lo del ciclomotor es para mi hijo, no es broma, voy buscando uno pero para mi hijo. si no aparece pues habra que comprarlo nuevo pues de 2 mano si no es de confianza suelen estar quemadillos.

Ta luegolll

El Sábado tengo comida familiar, pero el Domingo creo que estaré nuevamente con montura y dispuesto a rodar un ratito ;) (pero poco, que hace una caló :P)

Bastian dijo:
Freaky lo del ciclomotor es para mi hijo, no es broma, voy buscando uno pero para mi hijo. si no aparece pues habra que comprarlo nuevo pues de 2 mano si no es de confianza suelen estar quemadillos.

Ta luegolll

Jajaja me supuse algo de eso ;), aun asi es una motillo que de paquete no deve ser muy cara.... aun asi lo mio era coña eh??

Hola buenas noches a todos, ;) ;)

Bastian compres el que compres haz el favor no te compres una d..e..r..b..y que yo tube una y todavia me acuerdo, uf. onde esten las japos...

Salu222 :) :) :)

SALU2...
Yo no toy d vacas...es peor!!no m keda tiempo ni pa cag...jejeje...en fin, ni pa meterm en Internet...y encima en el d la empresa no pueo!!!

Asi q aprovexo q el Rey d esta room ha salio un rato pa leeros un ratejo y saludaros...

Muxos Besis... :-* :-* ;)

P.D. Viernes (a partir d las 8) famos camino a Benidorm.Y nos kedamos hasta Sabado tarde-noxe q volvemos...quien se kiera apuntar q avise!!

Buenas noches Komandu, no veas como ha corrido esto en un dia, en fin ya estoy puesto al dia despues de leerlo todo.
Diekkos me alegro verte por aqui otra vez y desde luego no todos estamos de vacaciones :( :( y lo de las cervezas pues yo te las pagaria pero esque me pillas un pelin lejos :P :P

Fran_Scarver no se si lo has leido en el otro post anterior, pero te lo pongo aqui para que no se te pase, que Bego y yo si vamos al final a la Raiders asi que no me anules la habitacion ;D ;D ;D y ya te llamaré para ver lo del fin de semana.

Parras me alegro que ya estes devuelta en casa sin novedades de ese viaje y espero veros pronto ;D ;D

Sito eres un pedazo de mar...zo ;D ;D ;D JB Scoht Whisky España SL ya te pillare pluma pluma gay ;D ;D ;D

Bueno Vss para todos/as

La_Vampi dijo:
SALU2...
Yo no toy d vacas...es peor!!no m keda tiempo ni pa cag...jejeje...en fin, ni pa meterm en Internet...y encima en el d la empresa no pueo!!!

Asi q aprovexo q el Rey d esta room ha salio un rato pa leeros un ratejo y saludaros...

Muxos Besis... :-* :-* ;)

P.D. Viernes (a partir d las 8 ) famos camino a Benidorm.Y nos kedamos hasta Sabado tarde-noxe q volvemos...quien se kiera apuntar q avise!!

Pobresiiitaaaaaa un fin de semana tenemos ke kedar ^_^ OOoye este viernes o fin de semanaaaaaaa podemos kedarrrrs pero pa lo de benidom..... como ke nu va a poder ser T____T :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;DBien por mi ahijado!
Si no nos vemos antes,nos veremos en los raiders. :D ;) :D
Dale muchos besos a Bego :-* :-* :-* :-*
Bueno a para ti tambien :-* :-* :-*

Angel es verdad cuanto tiempo sin vernos.
Como unas tres horas.Jejeje ;D ;D ;D ;D

jejej si te vas popr Murcia te vamos a exar muxito de menos.. pero , si es tu tierra y tas agusto (tu y tu familia) siempre será wena opcion ^^ a mi me gusta mucho BCN estube un par de veces y es preciosa.....
YO TE ANIMO, SIEMPRE KE EL CAMBIO SEA PARA MEJOR ^_~pero porfa nu te olvides de tus Murcianitos ni de eta canariona residiendo en Murcia... jajaja ;)

angel2007 dijo:
Hola buenas noches a todos,  ;) ;)

Bastian compres el que compres haz el favor no te compres una d..e..r..b..y que yo tube una y todavia me acuerdo, uf. onde esten las japos...

Salu222 :) :) :)

Gracias por el consejo Angel, pero tranqui, mi hijo tiene muy claro el ciclomotor que quiere. Aunque decirte que yo tuve una derbi 74 TT y eso iba de coña.

Sabeis, hace un rato hablando con unos amigos se me acaba de ocurrir una cosa, no es algo nuevo pero siempre lo había quitado de la cabeza: Que hago yo aquí, en Cartagena? Y digo porque no hago borron y cuenta nueva y me voy a mi tierra, a vivir a BCN y sabeis, eso me ha removido. Tendre que analizarlo.

Disculpar chic@s esas reflexiones en "voz alta" pero quiero expresarlo. Espero no haberme equivocado, a ver si viene el moderador y me lo pasa a la sección de Elena Francis.

Bueno gent del komandu estoy pensando que me voy a dar un rulito en moto. Luego tare poraqui.

Ciao.

FReaKy dijo:
jejej si te vas popr Murcia te vamos a exar muxito de menos.. pero , si es tu tierra y tas agusto (tu y tu familia) siempre será wena opcion ^^ a mi me gusta mucho BCN estube un par de veces y es preciosa.....
YO TE ANIMO, SIEMPRE KE EL CAMBIO SEA PARA MEJOR ^_~pero porfa nu te olvides de tus Murcianitos ni de eta canariona residiendo en Murcia... jajaja  ;)

Pues sí BCN es preciosa, la ciudad y su gente, pero tb lo es en Murcia. Bueno, llevo 20 años viviendo poraqui yo solo, con lo cual ya toca si tiene que ser el marchar y si no pues aqui pa siembre.

Acabo de venir de la playa, de dar un garbeo y ver la luna llena y escuchar el agua, una gozada y ahora a mimir.

Bona nit.

Parras hombre ya por aqui :D :D, mañana te llamo que me ha sido posible, ya que he visto el tema muy tarde y me he imaginado que estabas en la cama ::) ::) ::)
PD tengo eso para darte, a ver si te llamo con tiempo suficiente ;)

Sergio si es que te llaman unos personajes muy raros, y por cierto tu que haces pidiendo el wisky directo a al fabrica ;D ;D ;D ;D ;D

Fran comida, ya veo, bueno tu no te me escapas, que eso tengo que verlo, con matriculas a juego y todo :P :P :P

bettyboom dijo:
;DBien por mi ahijado!
Si no nos vemos antes,nos veremos en los raiders. :D ;) :D
Dale muchos besos a Bego :-* :-* :-* :-*
Bueno a para ti tambien :-* :-* :-*

Muy buenas Betty Madrina guapa, pues espero que nos veamos antes ;D ;D un besote de parte de Bego y mia.

A todo eso, muuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeeeenooooooosssssss diaaaaaasssssssss Komandu lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia ;D ;D
Bueno yo me voy a hacer unos kilometrillos hoy, salgo ahora para Sevilla, desde alli ire luego a Isla Cristina (Huleva), despues vuelta hacia Almuñecar (Granada) y luego hacia a Almeria a casita, jejeje no veas la que me espera hoy
Bueno Vss para todos/as

A

Sunsiker dijo:
Muy buenas Betty Madrina guapa, pues espero que nos veamos antes  ;D ;D un besote de parte de Bego y mia.

A todo eso, muuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeeeenooooooosssssss diaaaaaasssssssss Komandu lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia  ;D ;D
Bueno yo me voy a hacer unos kilometrillos hoy, salgo ahora para Sevilla, desde alli ire luego a Isla Cristina (Huleva), despues vuelta hacia Almuñecar (Granada) y luego hacia a Almeria a casita, jejeje no veas la que me espera hoy
Bueno Vss para todos/as

A

Que morro, con tantos Km y el tiempo que vas a necesitar hoy estas todo el dia de paseo. HOY NO CURRAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah. MUY BUENOS DIAS! :D :D :D :D

sito dijo:
Que morro, con tantos Km y el tiempo que vas a necesitar hoy estas todo el dia de paseo. HOY NO CURRAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah. MUY BUENOS DIAS! :D :D :D :D
Hola Sunsiker,pocos joyos vas hacer hoy
todo el dia de tour, je,je,je ;D

parras que te cuentas, a ver como tienes hoy el dia, nos vamos de jarana, y asi no nos dan envidia? ;D ;D ;D ;D ;D

;DMuy buenos dias tengais todos. ;D :D ;D :D ;D
Pues yo mañana me voy con la family a Port a Ventura :P :P
Asi que no entrare por el post hasta el lunes. ;D ;D ;D
Saluditos y ... :-* :-* :-* :-*

Buuuenos díass a todo miembro del komandu, que tengais una jornada estupenda y cuidado por esas carreteras.

Betyboom deseo que los paseis muy bien en este finde aventurero.

Yo hoy tengo el dia libre, osea que a ver que hago poraqui. Si alguien necesita algo?

Salu22222

WENUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS DIAS LAGARTIJENNNNNNNS

Ke kaló, ete Lunes pa madrisss... conoceis a alguien de madris al ke mandarle recuerdos?? jajaja

Bastian, ten en cuenta que en Barcelona no tienen las camisetas guapas del komandu ;D ;D

Sergio, tranquilo que contaba con que no faltarais en la riders. Por cierto, yo también voy a hacer unos kilómetros: San Basilio, C/ Correos, Belmoto, Hacienda, Tráfico, ... total unos 10. ;D ;D

Bettyboom, cuidadín con el dragón khan ;)(o como se escriba)

Vais muy rápido, no me da tiempo en leérmelo todo… ;)
Bastian, últimamente te veo muy activo en el foro…¿Estas parado?
Sito llámame cuando tengas saldo… :o
Fran, no se si podré este finde, si no pasa nada voy en domingo a Velez-Banco
Antonio de moreno nada, el aire acondicionado no broncea
Misha, ¿Tu eres de Cartagena, no?... ;D
Sergio con el Jaguar se te hace el viaje corto...

A todos los demás un saludito del Mar Menor

Atrás