Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

diekoss dijo:
Vais muy rápido, no me da tiempo en leérmelo todo… ;)
Bastian, últimamente te veo muy activo en el foro…¿Estas parado?
[

Hola Dieter, pues no, estoy trabajando pero suelo tener bastante tiempo libre y soy como el Guadalquivir, que unas veces aparece y otras desaparece. Espero esta vez no desaparecer mucho, le estoy cogiendo el gustillo al foro, al komandu.

Fran como va la moto campeón, espero que la disfrutes ya este finde y que vaya todo mu bien. A propósito camisetas ya tengo osea y en BCN tb hay gente del komandu. Es hablar por hablar.

Saludos

diekoss dijo:
Vais muy rápido, no me da tiempo en leérmelo todo… ;)
Bastian, últimamente te veo muy activo en el foro…¿Estas parado?
Sito llámame cuando tengas saldo… :o
Fran, no se si podré este finde, si no pasa nada voy en domingo a Velez-Banco
Antonio de moreno nada, el aire acondicionado no broncea
Misha, ¿Tu eres de Cartagena, no?... ;D
Sergio con el Jaguar se te hace el viaje corto...

A todos los demás un saludito del Mar Menor

Es que es para rato la conversacion y tengo que tener el tema preparado ::) ::) ::) ::)

No te preocupes que te pego un telefonazo, por cierto tu donde estas estos dias, en cartagena o en la manga ??? ??? ???

:-[ :-[A quien le interese.
Vendo una entrada para el campus party en Valencia.
Es la proxima semana,pero no puedo ir. :'( :'( :'(
Si sabeis de alguien que le interese que me llame
al 649467652.Mañana me marcho y no entrare por el
foro.
Un saludo :D

bettyboom dijo:
Si sabeis de alguien que le interese  que me llame
foro.

Si es que es normal, no te pierdes una, estas apuntada a todo, esto si que es una mujer activa, y lo demas son tonterias ;) ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes el dia de mañana, por cierto cuando te vas de vacaiones?? ???

Fran_Scarver dijo:
Bastian, ten en cuenta que en Barcelona no tienen las camisetas guapas del komandu  ;D ;D

Sergio, tranquilo que contaba con que no faltarais en la riders. Por cierto, yo también voy a hacer unos kilómetros: San Basilio, C/ Correos, Belmoto, Hacienda, Tráfico, ... total unos 10.  ;D ;D

Bettyboom, cuidadín con el dragón khan  ;)(o como se escriba)

Oño Fran; a eso se le llama una ruta turistika murciana... jajajaja Correos--> Belmoto--->Hacienda-->Trafico...
Bastian; si te compras una CBR podras rular en Montmeló, si no igualmete seguro ke tu RT hace estragos, jajajjaj pero en Murcia hay algo ke en BCN no hay.... emmm espera ke piense.... emmm... ummmmm poos... a ver..... jod*r ya se me ocurrirá algo, soy canaria mi cerebro anda con una hora de retraso, jajaja
Eso si en BCN hay algo ke de sobra sobra y que en Murcia falta y eso es el AGUA >:(

Betty; tu montate muucho muucho en el Dragon Kan pero dejalo pa lo ultimo, cuando yo me monté no pude parar hasta el cierre, ya no keria montarme en nada mas.. jajajajaja 7 veces eh? ;) y casi seguidas jajjaaj

bettyboom dijo:
Si sabeis de alguien que le interese  que me llame
foro.

Betty, has pensado en la clonacion humana?????
Ofrecete de conejillo de indias, disfrutaras el doble y no te perderas ni una... jajajajajajajaj

Que parado que esta el tema, a ver chicos que estais haciendo que no prestais atencion a lo que pasa.

Por cierto hoy es jueves y viendo que somos menos lagartijas que las necesarias para montar una fiesta en condiciones creo que el tema queda pospuesto para otra ocasion. :o :o :o :o

Bueno, de todas formas espero que todos disfruteis, hoy jueves hay juerga :P :P :P :P pero a altas horas de la noche, asi que cada uno que vea lo que hace ;)

PD. fran mañana tarde a que hora te llevo a por el bicho ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
;)

PD. fran mañana tarde a que hora te llevo a por el bicho  ;D ;D ;D ;D
Dejale, que vaya su amigo Antonio Belmonte a recojerlo,
que este ya no se codeara nada mas que con jente importante :o pasa a ser de los señoritos sofisticados
ya nos vendra la nuestra ::)veras como se chulea menos ;)

parras dijo:
Dejale, que vaya su amigo Antonio Belmonte a recojerlo,
que este ya no se codeara  nada mas que con jente importante :o pasa a ser de los señoritos sofisticados
ya  nos vendra la nuestra  ::)veras como se chulea menos ;)
antonio, eso de chulear no va con la moto, sino con las personas, asi que da lo mismo la que te compres ;D ;D ;D ;D ;D

Tu de eso no sabes :P :P :P

Fran_Scarver dijo:
antonio, eso de chulear no va con la moto, sino con las personas, asi que da lo mismo la que te compres ;D ;D ;D ;D ;D

Tu de eso no sabes :P :P :P

Antonio, eso lo ha escrito el cabronsito, digo el cabrón de sito ;D

Jajajaaj uy uy uy Fran y Sito en el mismo cuarto.... ke estareis haciendo?? y a altas horas de la noochee  :o :o :o (ke aun son laaaas 9 y media casiii)

Por cierto Fran, es que aun no te la han dao?? Ke hagan como con Sito!! y ke te la dejen en la puerta de tu casa como le hicieron al cabro... digo Sito, jajajajaaj
Puedo llevarte la moto yo  a casa?? te ahorro un viajee y la trataré bien.. jajaja solo me pongo esa gorra con esas gafas de aviador, me pinto el careto de azul, o aun mejor me pinto una careta de Brad Pitt y cuando enseñe tu carnet diciendo; Hola soy Scarver.... Fran... Scarver..... ni lo duraran, wenu, quizas solo por la estatura... jajaja eso si, si por el camino la moto sufre algun percanze..... absuelta por falta de pruebas determinantes  :P jajajaja el culpable.. el doble enano de Fran.....

BUENAS NUUUCHES KOMANDUUUUUUUU

Fran_Scarver dijo:
Antonio, eso lo ha escrito el cabronsito, digo el cabrón de sito  ;D

Sastamente, ya que yo se que Antonio no es igual que tu, es un tio de verdad, y no un chuleta :P :P :P ;D ;D ;D

AUPA MI ANTONIO, EEEEEEEYYYYYYYYYYHHHHH :D :D :D

Bueno ya estoy en casita ;D ;D ;D despues de recorrer media España en un solo dia, 1300Kms mas para mi cuerpo serrano ;D ;D no veas me duele hasta las cejas :( :(
Bueno gente mañana escribiré algo mas, me voy a la camita que estoy cansadito.
Vss para todos/as

JAJAJAJA. Pues yo todavia estoy de jarana, eso si a pie :P
A ver cuando se anima alguien a salir, que esto de salir solo no mola, mucha gente pero yo como no le hable al mochuelo na de na. :-[ :-[ :-[

Es que sois poco solidarios, valla mie*** >:( >:(
Bueno a dar 3 vueltas mas y a descansar que mañana hay que madrugar. :o :o

Sito como el fin de semana hay cambios de plan por el asuntillo q tu sabes te propongo ruta maritima 8)con baño incluido y fidegua :o siempre y cuando me vengas acompañado ::) pues ya esta bien q el mochuelo ande solitario de arbol en arbol :D ;D y a altas horas de la madrugada ;D

Bueno dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia ;D ;D

Fran_Scarver ;D ;D ;D hoy es el gran dia ;D ;D que la disfrutes y mandame una foto sacando la moto que quiero ver esa cara de felicidad ;D ;D

Sito si estas aburrido anda vente para Almeria ;D ;D
Vss

parras dijo:
Sito como el fin de semana hay cambios de plan por el asuntillo q tu sabes te propongo ruta maritima  8)con baño incluido y fidegua  :o siempre y cuando me vengas acompañado  ::) pues ya esta bien q el mochuelo ande solitario de arbol en arbol :D ;D y a altas horas de la madrugada ;D

Eso de la compañia lo tengo dificil ???
Lo del arbol, ya le he pillado el truco ;D ;D ;D
Pues el resto te lo confirmo y hablamos por telefono ::) ::) ::)

Granuja, donde paras hoy? ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Bueno dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia  ;D ;D

Fran_Scarver  ;D ;D ;D hoy es el gran dia  ;D  ;D que la disfrutes y mandame una foto sacando la moto que quiero ver esa cara de felicidad  ;D ;D

Sito si estas aburrido anda vente para Almeria  ;D ;D
Vss

Aburrido, sino tengo tiempo, y eso de ir, es que pilla algo lejos ;D
En serio, es que entre otras cosas este finde tengo 3 santos, :o :o :o :o, mi hermana (cristina) y mi cuñado (victor) y mi sobrino (victor). ??? ???
Es un finde para no ver a la familia, ya que me sale caro :P :P
Un saludo, y no desesperes que todo llega ;D ;D ;D

PD
BUENOS DIAS!!!!

Bon diaaaaa Komandu!!! Ahí os dejo unas fotillos de la paella!! ;)

ady.sized.jpg

adu.sized.jpg

adt.sized.jpg

adr.sized.jpg

adq.sized.jpg

Besitos y buen findeeeeee a tod@s!! :D:-*

Buenos días a todo lagartijen viviente. Vamos a ver como pinta el día que seguro que sera de lo mejor.

A ver si a Fran le dan la moto, que la disfrutes chavalote.

V´sssssssssssssssssssssssss

Lararouse, gracias por colgar las fotos, no sabia que tenias tantas del komandu.

Ah!!! El día 4 de Agosto me voy para la zona BCN.

Salu2222222

sito dijo:
Aburrido, sino tengo tiempo, y eso de ir, es que pilla algo lejos ;D
En serio, es que entre otras cosas este finde tengo 3 santos, :o :o :o :o, mi hermana (cristina) y mi cuñado (victor) y mi sobrino (victor). ??? ???
Es un finde para no ver a la familia, ya que me sale caro :P :P
Un saludo, y no desesperes que todo llega ;D ;D ;D

PD
BUENOS DIAS!!!!
…claro, entre pito y flauta la casa sin barrer…
Te dije una vez que no se puede bailar en todas las bodas, mamonazo… ;D

diekoss dijo:
…claro, entre pito y flauta la casa sin barrer…
Te dije una vez que no se puede bailar en todas las bodas, mamonazo…  ;D

No te quejes que seguro que la manga queda a mitad de camino de donde nos vamos a ver este finde ;D ;D ;D

Sergio, la tuyo lo he pensado y ya veras la sorpresa ::) ::) ::)

Sito te esperamos esta noche para cenar, asi que prepara macuto y ya sabes donde parar ;) ;)
Vss

Sunsiker dijo:
Sito te esperamos esta noche para cenar, asi que prepara macuto y ya sabes donde parar  ;) ;)
Vss

Despues del atracon de este mediodia no me da pa mas, eso si espera que haga hueco y te enteras ;D ;D ;D ;D

Mucho ojo anda suelto Mariquita peligroso ::)
va acompañado de preciosa chica rubia y paseandose en amoto colorá creo que RT 1200estan preparando no se que celebracion ::)avisad si les veis por "la Zudia" :o :o

Buenas noches, una ya en casa :o :o, el otro va de camino para la suya ::) ::)

Bastian explica tu lo de amarillo que a mi no me ha quedado claro, :P :P :P

Bueno que la celebracion de la RT todavia no ha sido posible, lo que si podemos decir es que le ha tirado un pulso a PARRAS, a ver si tiene ***** ;D ;D

Nada a ver si descanso un poco el tobillo que esta noche creo que me he pasado, ya veremos, es que no me he aguantado, aun asi no he podido hacer todo lo que se me ha presentado.

PD. bastian hay que enterarse de donde vive la de la camiseta verde ;)

Buenas noches, yo tb en casa, despues de haber pasado una noche da buten. Hemos visto la nueva RT de Fran, hemos tomado unas cervezas, hemos ..... bueno ha sido una noche casi redonda, ha estado mu bien.

Lo de amarillo, pues ya ves .... pavernos matao. Es que una amiga es de color (negra) y ella en vez de decir cuando le da vergüenza algo que se pone roja, dice que se pone amarilla ..... juajauajaujajajajajajaj. Bueno, era un cachondeo.

Sito la de la camiseta verde ... pasará como la del catálogo o la de Puerto Lumbreras?

Fran y Vanesa a disfrutar ese peazzzo de amoto encarna, que por llevar, lleva hasta ajuego la matrícula, es roja, y le dice uno: es que es así? Claro pa que haga juego y quede bien. Suerte con ella.

Bueno, seguimos leyendonos .....

Buenas noches o mejor, buenos días a todo el komandu.

Salu2222222222

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! pa Fran y Vanesa, que manterao que ya sus han dao la limusina. A disfrutarla y y que la estroceis a fuerza de kilómetros.
Vss y muchísima suerte de Manolo y Juana ;) ;) ;)

Uyyyy me dormido esta mañana ;D ;D
Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen fin de semana
Vsss

Sunsiker dijo:
Uyyyy me dormido esta mañana  ;D ;D
Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen fin de semana
Vsss

Sergio que te ha pasao, si anoche estabas torrado sobre las 11.30, a ver, si es que el niño le gusta la cama tanto como la moto ::) ::) ::) ::), venga arriba ;D ;D ;D

Pues ya me he duchado y demas, asi que pa la calle que hay que hacer muchas cosas ;D ;D ;D ;D

Bastian solo hay una cosa que sienteo de anoche, el dolor de tobillo de hoy, y eso que ni salte ni nada, solo lo movia un poco por si las moscas, y al final ya ve  >:( >:( >:(

Bastian dijo:
...........................

Fran y Vanesa a disfrutar ese peazzzo de amoto encarna, que por llevar, lleva hasta ajuego la matrícula, es roja, y le dice uno: es que es así? Claro pa que haga juego y quede bien. Suerte con ella.Bueno, seguimos leyendonos .....

....

rt_fran.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muchas gracias a todos por las enhorabuenas, pero no hace falta que me sigais haciendo la pelota que las cervezas correrán de mi cuenta ;D. El problema es ¿cuando?  ???

¿Qué tal el Domingo que viene por la zona de Mojacar?

sito dijo:
rt_fran.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es una amoto o es un maleton??? ??? ??? Bueno tampoco le digamos muchas cosas al top case porque si no le va a dar vergüenza y se pondra rojo (el top). Ya vereis, ya, al final se pone rojo.

Sito es verdad, si no saltabas. Tio pues siento lo del pie, pero eso no es normal, creo yo .....

Fran yo el domingo no puedo, pq trabajo, pero por mi parte no problem, yo ya he visto la moto y hemos charlado y demás, arreglarmlo como mejor convenga y que disfruteis la salida que hagais.

Que tengais buen findeeeee

V´sssssssssssssssss

Fran_Scarver dijo:
Bastian, ¿no recuerdas que anoche tuvimos barra libre de cerveza?  ;D ;D ;D

Fran eso es cierto pero no las pagabas,asi que eso no vale :P :P :P
La tienes pendiente,mira a ver si donde la hagas aceptan selec ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes y que yo la coja claro :o :o :o :o, no se si aguantere a que termines el rodaje ;) ;) ;) ;)

Bastian, esta mañana estoy asustado ??? ??? ???, se me ha puesto el pie amarillo :o :o :o :o, o era morao ya no se ;D ;D ;D ;D.

Fran_Scarver dijo:
Bastian, ¿no recuerdas que anoche tuvimos barra libre de cerveza?  ;D ;D ;D

Fran yo ya contaba con eso pero no quería decirlo muy alto, conmigo está todo OK, pero eso si nos vemos otro día y muchos otros.

sito dijo:
Bastian, esta mañana estoy asustado ??? ??? ???, se me ha puesto el pie amarillo :o :o :o :o, o era morao ya no se ;D ;D ;D ;D.

Sito Ya no se si lo dices en serio o en broma. Supongo que es broma.

Bueno, en cualquier caso llevate cuidado pq despues de ponerse amarillo o morado se pone negro. ;D ;D ;D Osea cuidao con el tubillo. ;D ;D ;D

Bueno, ya te pego un toke para martes o miercoles.

Taotra.

Jo como os lo pasais, Bastian si es que eres la bommbaa. :) :) :)

Buen finde a todos :) :) :)

:D :D :D :D :D :D :D HOLAAAAAAA KOMANDUUUUU, imagino q pensareis q estaba desaparecida, pero no por aki sigo todavia, y cada dia muchoooooooo mejor, tengo de deciros q no parais, q me kede hace ya no se cuantos post. No se siquiera lo q es lo de la raiders esa ni nada de nada; he estado muy ocupa con las piscinas, la playa y buscar coche para comprarme y ya tengo coche la semana q viene me lo entregan, al final me he comprado un 307sw. Comentaros tambien q el trauma me ha dado el alta, pero el medico de mi mutua no, hasta septiembre nada de nada de momento.
Bueno seguir asi todos de bien, no cambies q sois todos geniales, ahh y q si en alguna salida no tengo piloto q alguien me lleve por faaaaaaa ;) ;) ;)

muchos besitosss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, pues nosotros nos vamos.
El lunes 25 (D.M.) salimos con nuestro amigo y Komandero Ricardo "The Master" a intentar conquistar las fortalezas medievales del Valle del Loira. Ardua tarea dada la naturaleza de dichas fortalezas.
Esperamos estar de vuelta sin novedad sobre el día 5-6 de agosto.

Un abrazo para todos los Komandus...incluidos los capitanes araña germánicus. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

keito dijo:
Bueno, pues nosotros nos vamos.
El lunes 25 (D.M.) salimos con nuestro amigo y Komandero Ricardo "The Master" a intentar conquistar las fortalezas medievales del Valle del Loira. Ardua tarea dada la naturaleza de dichas fortalezas.
Esperamos estar de vuelta sin novedad sobre el día 5-6 de agosto.

Un abrazo para todos los Komandus...incluidos los capitanes araña germánicus. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que tengas un buen viaje, y que te lo pases bien, saludos para Ricardo.
Yo marcharé el dia 2 de Agosto hacia Normandia,

Atrás