Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

Angel a ver si un dia de estos kedamos pa tomar una cervecita por Torrevieja o por donde sea. Ya hablamos pues estamos a tiro de piedra.

Keito se os saluda; espero que tengais buen viaje y lo paseis mu bien, saluda a Ricardo y que tenga cuidado con su megascooter.

Misha que os vais solos? Bueno como sea, el caso es que vaya de fabula esa experiencia, a pasarlo bien.

Naty como va eso? veo que cada vez mejor y que vas volviendo a las andadas, pues ná, ya coincidiremos uno de estos días.

Saludos.

Bastian dijo:
Misha que os vais solos? Bueno como sea, el caso es que vaya de fabula esa experiencia, a pasarlo bien.

Saludos.

Me voy con Gass y un forero de Huesca.¿Te apuntas?

misha dijo:
Me voy con Gass y un forero de Huesca.¿Te apuntas?

Te agradezco la invitación pero no tengo vacaciones hasta septiembre. De todas formas ahora, el día 4 me voy a tarragona y Barcelona, pero regreso el día 7, tengo curre.

Pasadlo bien y cuidadín.

Rafagasssssssssssssssssss

gracias a todos. nos veremos a la vuelta 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa !!!
Una q ya ha vuerto d la intrusión en playas d Benidorm...estrenando GS1200 nueva!!! ::)M lo he psao d muete...menos el Sabado q no habian free rooms en ningun sitio (ni alicante, ni en benidor...amos una pu...da)...
Naty m alegro d verte d nuevo x aki!!!q has estado d vacances?? T apuntaras a la I Kdada de fEMINAS mOTERAS...no?? ;)

Muxos Kisses a tos mis lagartijens :-*

Wampi no se nada de lo q pones explicame algo y si puedo me apuntooooo

Bastian dijo:
Angel a ver si un dia de estos kedamos pa tomar una cervecita por Torrevieja o por donde sea. Ya hablamos pues estamos a tiro de piedra.

Saludos.

Ya lo creo Bastian, seguro que algún sabado o domingo vamos paaaaayaaaa y tomamos algo, seguro que si. ;)

salu222 a todos :) :) :)

La_Vampi dijo:
Holaaaaaaaaaa !!!
Una q ya ha vuerto d la intrusión en playas d Benidorm...estrenando GS1200 nueva!!! ::)M lo he psao d muete...menos el Sabado q no habian free rooms en ningun sitio (ni alicante, ni en benidor...amos una pu...da)...
Naty m alegro d verte d nuevo x aki!!!q has estado d vacances?? T apuntaras a la I Kdada de fEMINAS mOTERAS...no?? ;)
Muxos Kisses a tos mis lagartijens :-*

MISHA te traduzco.. jajajaj:

"Vampi a vuelto de su viajecito a Benidorm.... jajajaja y a estrenao la GS1200 [(cuando cabrona?? Tu extrenando moto y yo aki soñando con mi Veneno y babeando tras las intruders??CABRONNNAAA)] Se lo pasó genial salvo el Sabado,.... ese dia no encontraron habitaciones de hotel disponibles... [(De nuevo... CABRONAAAA y tu ke hacias en las habitaciones de los hoteles?? ;D ;D ;D Tirate pa la arenita que por la noche bajo el cielo estrellado es muuuy romantikoo jajaja aunke te vea to Dioxx)]
Lo demas es ke [(CHIKAS ATENTAS!!!!!!!!)] se ha abierto un grupo motero femenino... y hemos organizao nuestra primera Kedada Naty (Y chikos ke quieran llevar a simpaticas chicas como yo a la Quedada.... ;D ;D ;D pero ke lo principal es que las protas somos NOSOTRAS jajajaj ;)

Pues fin de la Traduccion....... (ahora me voi a leer la pagina 8 por que un par de dias trabajando sin internet y me pierdo una cena, cerveza gratis y seguro que hasta hubo mucho SEXO y me lo perdí :'( :'( :'( :'( :'( jajajajajajaj (lo que muchos quisierais ;D ;D ;D pillar cacho.... (yo toy entre esos algunos eh? ¬¬)

BESOS KOMANDUUUUU!!!!

Pues eso...muy buena traducción!!!Si es q mi Freaky es muxa Freaky!!!
Naty es una kdada q ha organizado nuestra amiga Pulpi en Alicante. I KDD DE MOTERAS Y COPIS

:-*

Sunsiker y Sra ya estan en casa despues de pasar un dia de escandalo en la playita en Vera con Fran y Vanessa.
Vsss para todos

Sunsiker dijo:
Sunsiker y Sra ya estan en casa despues de pasar un dia de escandalo en la playita en Vera con Fran y Vanessa.
Vsss para todos

¿Día de playa?. ¡Si no hemos salido del chiringuito! ;D pero cierto que la playa quedaba cerca.

Naty, me alegro un montón que estés fenomenal ¿que es eso que no tienes piloto? A ver si te pasas a tomar un cafecito y me enseás tu nuevo coche ;)

Keito y Misha, envidia sana me dais, pasadlo bien. Yo subiré a los picos de europa y Galicia para estrenar la RT

Vampi, enhorabuena por ese peaso adquisición que ha realizado Norber. Disfrutadla.

Habrá que intentar mojarlas ;)

Buenas noches a todo el komandu, espero que hayais disfrutado de un estupendo y fresquito finde.

Y como ahora me voy a dormir que mañana madrugo muuuuucho y como no me podre conectar (aunque si leeros) pues desearos un buen comienzo de semana y magnifico desarrollo de la misma.

Ah! mañana tarde noche me voy a Murcia, Sito y un servidor tenemos cena. Ya os contaremos, no sé si nos pondremos morados ::) ::) ::) o amarillos. ;D ;D ;D ;D.

Ojo! vamos con unas amigas eh! (Que hay que medir las palabras).

Salu2222222222

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y comienzo de semana. Vamos a trabajar un poquito ;)
Vss para todos/as

Bastian dijo:
Ah!  mañana tarde noche me voy a Murcia, Sito y un servidor tenemos cena. Ya os contaremos, no sé si nos pondremos morados  ::) ::) ::) o amarillos.  ;D ;D ;D ;D.

Ojo! vamos con unas amigas eh! (Que hay que medir las palabras).

Salu2222222222

Madre mia........................ que peligro estos dos juntos con dos mujeres ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P

¡Que peligro tienen estos dos! ;D ;D ;D

Sito, te veo cambiando la fazer por una RT ;D ;D

Holaaaaa Komandu!!

He pasado un finde fantástico!!! ::) :D Perfecto para el penúltimo empujoncito antes de las vacaciones!! 8)

Bastian, yo trabajo hasta el 5 de agosto y seguramente marchemos el 6 ó el 7, así que si el 4 ya estás por BCN, existen muuuchas posibilidades de que podamos vernos!! :D ya iremos concretando, vale? ;)

Besitos y saludos a tod@s!! :-*

Ah, Fran... en Barcelona se dispone de dos camisetas de esas guapas del Komandu, me temo que Bastian tendrá que buscar otra excusa pa no vernirse, quelosepas!! :P ;D :-*

Sunsiker dijo:
Madre mia........................ que peligro estos dos juntos con dos mujeres  ;D ;D ;D  ::) ::) ::)  :P

Sergio que no son dos, que vamos con cuatro mozas y alguna se pone amarilla cuando le da vergüenza.

PSD: Veo que Sito no ha aparecido hoy poraqui, se habrá fugado??? ??? ???

Lararouse dijo:
Holaaaaa Komandu!!

He pasado un finde fantástico!!!  ::) :D Perfecto para el penúltimo empujoncito antes de las vacaciones!!   8)

Bastian, yo trabajo hasta el 5 de agosto y seguramente marchemos el 6 ó el 7, así que si el 4 ya estás por BCN, existen muuuchas posibilidades de que podamos vernos!!  :D ya iremos concretando, vale? ;)

Besitos y saludos a tod@s!!  :-*

Ah, Fran... en Barcelona se dispone de dos camisetas de esas guapas del Komandu, me temo que Bastian tendrá que buscar otra excusa pa no vernirse, quelosepas!! :P ;D :-*

Malegro de tu estupendo finde .... Es el amooooorr. C´ets la vi!!! :D :D :D

Lararouse, yo voy a estar por BCN el 5 por la tarde y noche, y el sábado aunque sea por la tarde me iré pa Tarragona. Ya hablamos. Ah!!! gracias por defenderme como miembro del komandu por esa zona. V´sssssssssssssssssss

Salu2222222222222

Bastian dijo:
Sergio que no son dos, que vamos con cuatro mozas y alguna se pone amarilla cuando le da vergüenza.

PSD: Veo que Sito no ha aparecido hoy poraqui, se habrá fugado??? ??? ???

Madre mia 4 contra dos, con razon el Sito no ha aparecido ese esta "entrenando para esta noche" ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues por mi parte no tuve mas remedio que, haciendo un gran esfuerzo  :o coger la moto el sabado por la tarde y darme un paseíto por Pulpí-San Juan de los Terreros-Villaricos-Mojacar (cervezón  ;D)-Carboneras-Agua Amarga-Venta del Pobre y autovía hasta casita... :o :o :o :D 8)

Hasta Mojacar fuí acompañado por varios colegas RRss de aquí, y de allí en adelante continué yo solo y algo mas tranquilito... :o :o :P

DDMotard dijo:
Bueno, pues por mi parte no tuve mas remedio que, haciendo un gran esfuerzo :o coger la moto el sabado por la tarde y darme un paseíto por Pulpí-San Juan de los Terreros-Villaricos-Mojacar (cervezón ;D)-Carboneras-Agua Amarga-Venta del Pobre y autovía hasta casita... :o :o :o :D 8)

Hasta Mojacar fuí acompañado por varios colegas RRss de aquí, y de allí en adelante continué yo solo y algo mas tranquilito... :o :o :P

TU SI QUE SABES

DDMotard dijo:
Bueno, pues por mi parte no tuve mas remedio que, haciendo un gran esfuerzo  :o coger la moto el sabado por la tarde y darme un paseíto por Pulpí-San Juan de los Terreros-Villaricos-Mojacar (cervezón  ;D)-Carboneras-Agua Amarga-Venta del Pobre y autovía hasta casita... :o :o :o :D 8)

Tu no digas na¡¡ que luego nos enteramos que andas paseandote por hay ::)

KOMAAAAAAAAAAAAAAANDU

Me voy a dormirla que acabo de llegar a casita y a las 5 arriba, pa trabajalllllllll.

Que tengan todos un día de fábula, de p_t_ madre.

Saluden a Sito, a ver como va todo. Sito ya hablamos, que vaya to bien. A propósito al final han sido cinco, pavernosmatao. ;D ;D ;D ;D

Ciao.

V´sssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia ;D ;D

Bastian y Sito menudos piezas que sois, ni mas ni menos que con 5 :o :o :o
Vss para todos/as

Pero bueno.... esto si que está parado. To er mundo en la playa o que?

Bueno,

Necesito saber donde puedo comprar aceite motor para mi RT a buen precio, preferentemente por Cartagena.

A ver a ver, quien da mas ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Pero bueno.... esto si que está parado. To er mundo en la playa o que?

Bueno,

Necesito saber donde puedo comprar aceite motor para mi RT a buen precio, preferentemente por Cartagena.

A ver a ver, quien da mas ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que aceite le pones?

Fran_Scarver dijo:
¿Y sito? ¿Está preparandose para la cena? ;D ;D

Ayer vi la rt roja en belmoto, a la entrada del taller, con un roce en la maleta derecha, seguramente del calzado.
Mañana sobre las 10.00 estaré en belmoto para unas gestiones y unas compras, El café pagado para quien se acerque.
:D :D :D :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
¿Y sito? ¿Está preparandose para la cena?  ;D ;D

Sergio y Fran Tengo que deciros que finalmente Sito no pudo venir a la cena, me dejo solo ante el peligro. :o :o :o :o :o :o

El motivo de ello fue porque el domingo le dio un golpe de calor y está malo. Será que se asustó y el cuerpo le reaccionó malamente??? ??? ??? Será el Tai chi???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que sepais que está recuperandose y que tuvo que irse al hospital.

Sito A mejorarse campeón que dentro de ná viene otra similar. ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

Bastian dijo:
El que recomienda BMW, el Castrol GP 20 - 50. El que le ponen en el conce cuando hacen ellos el cambio.

Pues ese aceite lo tienes en latas de cuatro litros en repuestos madrid, que está, si te situas de espaldas a la estación de trenes , justo la calle que sube a la plaza de Bastareche (no me acuerdo como se llama), a 50 metros de la estacion a la derecha.
Si no te has enterado lo entenderia.

Fran como ha ido el primer finde con la nueva RT? Espero que la hayais disfrutado mucho y seguro que con muuuuuucha ilusión.

misha dijo:
Pues ese aceite lo tienes en latas de cuatro litros en repuestos madrid, que está, si te situas de espaldas a la estación de trenes , justo la calle que sube a la plaza de Bastareche (no me acuerdo como se llama), a 50 metros de la estacion a la derecha.
Si no te has enterado lo entenderia.

Gracias Manolo, ire a ver como sale. Y sí, se donde está y tb me he enterao de la explicación. OK

Hola joven@s, q tal estays?
espero lo lleveis bien y no paseis mucha calor,
Naty me alegro que te haya dado de alta el trauma y estes apunto de estrenar
Peugeot SW, ya nos lo enseñaras ::)
Haa.. esta mañana he estado hablando con Sito y ya esta mejorcillo :-[ el pobre lo pilla too :P y no precisamente lo que le gustaria ... ::)estar con alguna rubia o peliroja que lo arreglara pá un poco tiempo :Py :P ;) ....al final tendre que llevarle el chotico je,je :D
saludos pá tod@s

¿A quién se le ocurre decirle a sito que iba a cenar con 5 señoritas?  :o Un poco mas y acabais con el  ;D ;D ;D

Acabo de hablar con teléfono y va mejorando poco a poco. Sería conveniente organizarle cenas con solo una señorita para no crearle estos sofocos que dan lugar a golpes de calor  ;D

Bastian, la Rt va de lujo. No tiene nada que ver con la R850R. Estamos deseando que lleguen las merecidas vacaciones estivales y subirnos con ella al norte.

Misha, mañana pasaré por Belmoto, pero no se a que hora ya que a las 9 y media me hacen una resonancia lumbar (tengo el cuerpo yo para RR´s  ;D)

Parras, que foto mas bonita has puesto en tu firma. Me da la sensación de estar montando ... ;D

Bastian dijo:
Sergio y Fran Tengo que deciros que finalmente Sito no pudo venir a la cena, me dejo solo ante el peligro.  :o :o :o :o :o :o
El motivo de ello fue porque el domingo le dio un golpe de calor y está malo.  Será que se asustó y el cuerpo le reaccionó malamente??  Será el Tai chi??  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssssssss

jajajaja Que wenuu, ni una, ni dos ni tres...... 5 POTENTORRAS y Sito "indispuesto"  ;D ;D ;D va a ser que el calentón que le dio no fue de "la Caló" y lo han ingresao en el Hostital por ke "Le sube la lidirruvinaaaa, ay le sube la lidirruvina, kuando te miro y nu me miiras" jajajaja

Ainnns Sito , campeon, ponte wenu y come kesitos del caserio, muchos besitos y mejoorateee (eso te pasa por no invitarme)

Frannnnn!!! vi las fotos de tu peazo mooto, buff me namorao, es preciooosa  ;D ;D ;D ;D asi da gusto eh cabrooon?  ;D

Peñaa!!!!!! Nu corrais tanto ke me conecto poko por falta de tiempo y me pierdooooO!!!!

BESUUUUS KOMANDUUUU A VER SI NUS VEMOOOOS!!!

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia.

Sito espero que te mejores de tu "calenton" ;D ;D ;D

Parras, que foto mas bonita has puesto en tu firma. Me da la sensación de estar montando ... ;D
Fran ???? que cansao que eresss..

güenos morning a la people ;

Que pasa aqui hoy, no veas que paraito esta esto ???
esto de que esteis todos de vacaciones mientras otros levantamos España no mola nada :( :(
Venga Vss para todos/as

Buenos dias,

esta mañana he visto a Misha en Belmoto, pero nu tuve tiempo ni de tomarme un cafecito ya que tuve que largarme al médico.

Antonio, que susceptible estas ;D

Sergio, yo lo que voy es hasta el cuello de curro, y mañana viene el regional :P

Sito estas vivo? dinos algo hombre que nos tienes a todos en vilo sin escribir nada. Venga un abrazo que ya me he enterado de que estas bien.
Fran_Scarver ya nos queda menos para el fin de semana ;D ;D, aunque eso si llevamos una semana de un par de cojones por lo que veo.
Parras dime algo que te veo ultimamente muy decaido ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Buenos dias, uno que ya se encuentra mejor :D :D :D :D

El lunes de madrugada creia que me moria, y todo el lunes tambien :o :o :o
Casi me dejan ingresado por deshidratacion :-[ :-[ :-[
Bueno pero lo que importa que ya estoy mejor ;) ;)
Ahora si teneis razon con lo de las mujeres, pues entonces prefiero que no me hableis de ellas ni que me digais nada, ya que como he dicho antes lo pase francamente mal, hasta que no vinieron a casa a llevarme al hospital no pude moverme de la cama.

Bueno a otros temas que esto ya esta superado, a ver como va esa RT, y los de almeria como estan?
Y bastian que tal lo llevas y como termino el asunto, y el proximo, bueno no se si que mejor ni me lo digas que ya ves que me pongo malo malo.

Antonio como llevas los preparativos para las vacaciones, y eso que pone bajo tu nick que es? ;D PD mandame el choto que esto esta lleno ;D ;D ;D

DD, me alegro de verte por aqui, aunque mas me gustaria verte en una salida, claro cuando el tiempo acompañe y estemos mejor ;)

Freaky, como quieres que te invite si tu vas a por tu bombero :P, si es que quieres estar en misa y pregonando y eso no puede ser :o :o

Y a todos los demas me alegro que esteis bien y que esteis por aqui, o de vacaciones algunos.

Un saludo y animaros que estais peor que yo ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Joder como estoy de curro!!.  :P

Voy a intentar cerrar ya y mañana será otro día .

Eso hombre cierra ya y ve a pasear la RT y a la Vane, esque la gente no tiene otra cosa que hacer que programar las vacaciones en verano ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, ya nos queda menos para el fin de semana ;D ;D
Vss para todos/as

Cerrado por Vacaciones

a por el pos XXVI
saludos para tod@s

Atrás