Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVII

sito

Curveando
aqui estan las ultimas aventuras del Komandú
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122532088;start=0
Vamos en Amoto...    

Y somos:      
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT      
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900      
Claudierre&M.Carmen - R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT      
FReaKy (Yigaravi)    
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Harry&Ursula - BMW K1200LT      
Irfan - K1200LT      
jac999 - BMW F650GS    
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville      
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000      
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp      
minuto - Honda NTV 650      
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS      
Paracabip&Bicho - R1150RT      
parras&Kitty - BMW ?    
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT      
Pepegt&Victoria - K1200GT      
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6      
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré      

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:      

Alicante:      
levante - R1150RT      

Almería:      
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT      
CAMACHO - R1100RT      
Txema - R1150GS      

Granada:      
jesus_granada - R1150GS      

Torrevieja:  
Angel2007&Miren R1150RS  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:      
Lararouse    
GerardGS 1200GS  

Cordoba:  
JulianML&MariCarmen 1150RT  

[move]CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE [/move]

apuntate, disfrutarás!!!!!  ;) ;) ;)
------INFORMATION AQUI---------

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

!!!!IMPRESIONANTE¡¡¡¡
NOS HAS PUESTO A TODOS A CALDO
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

parras dijo:
!!!!IMPRESIONANTE¡¡¡¡
NOS HAS PUESTO A TODOS A CALDO
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si es que no tenia tiempo para poneros a "parir" ;D ;D ;D ;D

SIIIIITTTOOOOO: si tu no estuvieras poraqui, este post no sería igual. Si no salieras por la noche, la fiesta no sería igual de divertida. ;) ;) ;) ;) Te lo digo de corazón chavalote.

No veas Sito dime, estas mal, tienes la regla, o que pasa tio .... Tan solo una inspiración o es ue le haces la guerra a Paracabip, macho has tenido pa tooos, creo que no se ha librado ni el apuntador, hasta los no conocidos han salido. Cuando todo el komandu conozca a Sito, creo que se rompera el foro por la cantidad de páginas que se llenaran en un momento, ... eso está muuuu bien.

V´ssssssssssssssssssss

misha dijo:
Hola a todos/as.
Durante algunos dias estare de viaje, y a la vuelta ya contare algo de el.
A los que comenzais las vacaciones, que las disfruteis y a los demas que tambien.
Pues lo dicho hasta mi regreso de Normandia, que seais buenos ;) ;) :D :D

Manolo os deseo buen viaje y ya nos contaréis a la vuelta :o :o :o ;)

Si pudiera, de buena gana me iba con vosotros... :P

Parrasssssssssssssssssssssssssss,ese peaso de amoto es el tuyo? ;D ;D ;D ;D

Parras, enhorabuena por la nueva adquisición. Eres un mariconcete envidiosillo ;D ;D ;D

Preciosa, solo falla el color :P :P :P ;D

Sito, sin comentarios :-X vaya ladrillo :P :P ni en tus tiempos de gloria los hacías así :P :P :P ;D

jesus_granada dijo:
Parrasssssssssssssssssssssssssss,ese peaso de amoto es el tuyo? ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-XParras, enhorabuena por la nueva adquisición. Eres un mariconcete envidiosillo    

Preciosa, solo falla el color      A´M SORRY :-* :-*    

sito dijo:
Quiero aprovechar mi post 2000 para agradecer a todos los que me soportan el tostón y follón que doy en este grupo.

FReaKy, ya que a todo le pones nombre, me preguntaba cual me has puesto a mi? ::) ::)

lacasito_dl1000, tengo tu paquete en mi casa :o :o. Si quieres recuperarlo tendrás que venir por Murcia, seguro que ya se esta comiendo el coco. ;D ;D ;D

Jaja... Sito sabes que pa mi siempre serás mi Quesito del Caserio o mi Cabronsito favorito.... y eso sin contar con ese nombre secreto que te tengo, pero que solo nombro en mis sueños maaaas..... ;D ;D :o :o :P ;) :-* JajaJajaJaja!!!
Es que me pones como una moto... digo, me pone tu moto... ;D
Pos yo aviso eh???? antes de pirarme pa los Madriles madrileños kero una kedada lagartijen wapa wapa!!! ke yo me voi pa Madris vestía de Lagarta.... (nu me gusta nada como ha kedao esta palabra.. jajaja) vestia de naranja.... (eta keda mejor ;D)

Por cierto... que pakete de Lacasito tienes en tu casa?? que pasa ahora tambien ademas de camisas te quedas con los paquetes de la gente?? Lo vas a vender? es ke no tenes suficientes paquetes ya pa encima robarle al pobre Lacasito el suyo :'( (ke paranoyaaaaa)
En fin, di ke tiene el pakete ese ke me pika la curiosidad mamonsito
Si te kejas no será por nombres, anda que no te he puesto ya y los que te puedo sacar:

Quesito
Mamonsito
Kabronsito
Amorsito
Mariconsito (es bromaaa es ke machisito no quedaba mu bien ;))

Wenuuuu, Bastian; si te acabas llendo pa BCN ke seguro ke nos hecharas tanto de menos que volverás.... tendremos ke kedar con josep en el circuito de Montmeló ;D ;D ;D me encantaría ver el careto de la gente al ver una RT en circuito 8) y lo que disfrutaría la carrerita sentada en el asiento de atras.... jajajaja, aun asi, si te vas volverás 8) Los Lagartijens somos mucho Lagartijens... fijate en mi ke me toi replanteando no volverme pa Kanarias (almenos en un tiempillo) jajajaj creo que no le he dado tantas oportunidades a esta maravillosa tierra como se merece y voy a exprimirla a tope :P

Vampi HABEMUS COCHE.... EL SABADO ALIKANTE TEFREEN!!!! SE APUNTA ALGUN MOTERO PA IR PLAN MOTERO? ;D ;D ;D

eN fINz

WENAS TARDES-NOCHES LAGARTIIIJENZ!!!! A VER SI NOS VEMOSSSSSSS PRONTO KE SE OS HEXA MUUCHO DE MENUUS, SITO, BASTIAN, PARACABIP, VAMPIIII, DONDE TA MI VAMPIIIIIIIII :'( :'( :'( TE EXO DE MENOOOS CASI TANTO COMO A UN MOI (Maaas kisieras ehhh? ;D jajaja ke va, tu no tenes complejo "VML" aunque estubieramos un año sin saber la una de la otra ;D siempre habrá una Harley en nuestro corazon... ::) ::) ::) ke poetiko me ha salio... era mi momento zenzible (y pa disimular ke se vea ke nu exo de menos a los varomos del grupito, que parezco una lagartija en celo :P) jajajajajaj

Me perdonais un atrevimiento si no es mucho pedir (y plis no me tireis ladrillos ni RT`s a la cabeza...) Por que hay tanto Motero Soltero por aki rulando? Es que donde hay moto no hay tias? o las tias acaban sintiendose menos keridas que las motos.... No digo por el Kumandu, es ke ya conozco a muchos moteros con este sindrome libertino :o :o :o :o a ver si me voi a comprar la moto y me voi a kedar soltera forever and never ;D ;D (ahora es cuando cojo mis cosas corriendo y huyo tapandome la cabeza pa no morir apaleada....) jajaja

Buenas noches a toodooo el komanduuuu :) :)

Entre los repasos de sito ;) y los de paracabip ;) aqui no hay quien se aburra... :D :D :D

salu222 :) :) :)

>:(Buenas noches a tos los miembros y miembras del Komandu.
Después de una temporadilla parao, entre otras cosas por la mierda del ordenador >:( >:(, ya tamos por aquí. Por poco tiempo porque toy por las tardes de albañil, carpintero, ayudante de litri, ayudante de fontanero, porteador, pinche cocina, la releche. Pero de lo que no estoy es de juez, quién sabe, algún día..........gracias Sito por el cargo. ;D ;D ;D
Lo que si tengo que hacer es empezar a capar a tos esos que san comprao jaca nueva: osti que envidia, y la mia con 160.000 km. y 6 añicos. Pos va a tener que cumplir otros 6 ó más :-/ :-/ :-/.
En serio, felicidades de to corazón pal Fran, Parras y Norber, no me acuerdo de si hay más.
Pa los que se marchan de viaje, pos también me dan envidia. Buen viaje Misha.
Y pa tos los demás, un abrazo mu fuerte y pa las payas una hemorragia de besos.
Ah, lo más importante: ¿QUEDA HUECO PA LA RIDERS?
ME PREAPUNTEN POR FAVOR.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

FReaKy dijo:
Por cierto... que pakete de Lacasito tienes en tu casa??

??? ??? ??? ??? ya decia yo que ya empezaba a sentir a que huelen las nubes  ;D ;D ;D pos ná que me pierdo unos dias y ya me faltan piezas  :P :P :P

Sito vamos a quedar un dia y me explicas lo del paquete  :-* :-* :-* :-* corason

Saludos, y a ver si hacemos pronto otra cenica

Gracias a vosotros, que de eso se trataba en el mensaje nº 2000, de verdad no sabeis de donde sali cuando me meti aqui, y por otro lado gracias por no meteros mucho con la chicharra de moto, no es BMW pero me lleva hasta donde estais ;) :D :D :D :D

Bastian, ya, eso es lo que dices para quedar bien, pero ya hablaresmo un abrazo ;)

Fran_Scarver en el fondo sabes que yo tambien te quiero :o :o :o :-[
angel2007, angel no te preocupes que seguro que tenemos tiempo para encontrarnos y conocernos, aunque sea un pelin ::) ::) ::)

FReaKy ya hablaremos de esos nombres, de esa quedada y demas cosas que me has puesto, eso si a ver si puede ser antes de irte de viaje :D :D :D

errete coño manolo, pues te digo la verdad el tiempo de escribir el post, con el hecho de verte por aqui ya merece la pena, bueno ya nos contaras para que tanto oficio, solo te falta que nos digas que por la noche si queremos una copa en la 1ª salida del malecon estas :P ;) ;D ;D ;D Un saludo.

lacasito_dl1000 lo del paquete seguro que te sorprende, tu te lo dejas por ahi, y no te enteras, y otros con todo el cariño lo guardan, anda que te estaras comiendo el coco ;D ;D ;D ;D

Pues nada lo dicho antes, a estos y todos en general que gracias por estar ahi :-[ :-[

sito dijo:
lacasito_dl1000 lo del paquete seguro que te sorprende, tu te lo dejas por ahi, y no te enteras, y otros con todo el cariño lo guardan, anda que te estaras comiendo el coco ;D ;D ;D ;D

oye pó si, aunque ya me hago una idea de por ande van los tiros ::) ::) ::) ::), asique creo que deberiamos quedar lo antes posible para evitar el sindrome de abstinencia ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
FReaKy ya hablaremos de esos nombres, de esa quedada y demas cosas que me has puesto, eso si a ver si puede ser antes de irte de viaje :D :D :D

y de paso aprovechar y le hacemos a la mushasha una despedida como se merece ::) ::) :o :o ::) ::)

V´sssssssssss

Bueno pues poner dia y hora 8) 8) 8)

EHHHHHHHHH y lugar claro ::) ::) ::)

errete y locasito_dl1000 me alegro de leeros por aqui asi que mi saludo especial va para los dos :D :D :D :D ;D ;D

SITO. otra vez avisa pues he terminado :'( :'( :'( :'( :'( :'( felicidades por tu 2 :o :o :o y esperemos que nos sigas ilustrando con tus potentes libros(ladrillos) Mochuelo ;D ;D ;D ;D ;D

FReaky hay que ver esta vez me has dejado las cosas más claras que en otras ocasiones (paquetes,nombres, intencionesjejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mme gusta el de quesito :o :o :o :o :P

Angel2007 no te he llamado pues Fran hoy estaba liado

SALUDITOS

Hola familia.

Gracias por la fotico que Paracabip a colocado en el post del sector cordobes.

Cualquierdia me dejo caer por estos lares y hago una visita relampago ....
Saludos a todo el Komandu. ;) ;)

julianml dijo:
Hola familia.

Gracias por la fotico que Paracabip a colocado en el post del sector cordobes.

Cualquierdia me dejo caer por estos lares y hago una visita relampago ....
Saludos a todo el Komandu.  ;) ;)

SALUDOS JULIAN cuando quieras ya sabes que los guerreros del Komandú somo como los legionarios hasta la muerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si daros los buenos días ya o dejar ese previlejio a mis amigos SERGIO O SITO ??? ??? ???
¡¡¡¡PUES SE LO DEJO!!!!!!!

Me voy a la piltra a pelearme con ........ ??? ??? :o :o :o la almohada ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
No se si daros los buenos días ya o dejar ese previlejio a mis amigos SERGIO O SITO  ??? ??? ???  
               ¡¡¡¡PUES SE LO DEJO!!!!!!!

Me voy a la piltra a pelearme con ........  ??? ???  :o :o :o  la almohada  ;D ;D ;D ;D

Pues ok

MUY BUENOS DIAS

Sergio y van 2 ¿NO? ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen y feliz dia.

Sito me vas hacer encender el ordenador mas temprano ;D ;D ;D
Un abrazo y vss para todos/as

bueno ya veo esto parado parado, a ver que pasa que los de las RT´s no pueden escribir ya o que?

Bueno pues uno que esta currando y pensando en el finde, que seguro que este estoy genial, de estos que hay que hacer fotos y todo ;D ;D ;D

El viernes tomo vacaciones, aunque no querais, pero el miercoles sino me equivoco curro, y quizas hasta el viernes, no lo se seguro, pero bueno. ??? ???

NIÑOS que os pasa, aqui no se dan vacaciones ni se toman, moteros todo el año ;) ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
errete y locasito_dl1000 me alegro de leeros por aqui asi que mi saludo especial va para los dos :D :D :D :D ;D ;D

SITO. otra vez avisa pues he terminado :'( :'( :'( :'( :'( :'( felicidades por tu 2 :o :o :o y esperemos que nos sigas ilustrando con tus potentes libros(ladrillos) Mochuelo ;D ;D ;D ;D ;D

FReaky hay que ver esta vez me has dejado las cosas más claras que en otras ocasiones (paquetes,nombres, intencionesjejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mme gusta el de quesito :o :o :o :o :P

Angel2007 no te he llamado pues Fran hoy estaba liado

SALUDITOS

La ultima vez me presente de forma inesperada y tu sra hizo la cena, esta vez no se si avisar ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver que es lo que se puede hacer

Buenos dias a tod@s (aunque a la hora que se enchufan algunos ya es casi por la tarde.... :P

errete me alegro mucho de leerte otra vez por aquí, pero dejate los ladrillos, que ya sabes que eso es especialidad de sito... :o :o :o 8)

DDMotard dijo:
Buenos dias a tod@s (aunque a la hora que se enchufan algunos ya es casi por la tarde.... :P

errete me alegro mucho de leerte otra vez por aquí, pero dejate los ladrillos, que ya sabes que eso es especialidad de sito... :o :o :o 8)

Hombre diego la verdad que me alegro mucho de que se te note mas activo, esas cosas van mejor?, tienes mas tiempo?, ya te dije que si se puede hacer algo. ;)

Bueno pues me han dicho que tambien tienes maquina nueva, una que tu tambien le das mucho uso al cabo del año, y como es sabido por todos muy pero que muy buen uso, a ver cuando la ponemos en marcha :) :) :)

Un saludo

Freakyyyyyyyyyy!!!!

¿Que venís el sábado a Alicante??!!!!!!!!!!!!

¿A qué hora? ¿Dónde? ¿Quienes?

??? ;D ??? ;D ??? ;D

[quote author=Paracabip Angel2007 no te he llamado pues Fran hoy estaba liado

[/quote]

Buenos dias komanduuuu

Gracias Paracabip, no hay problemo cuando podais, tal y como comentamos no es nada urgente, osea que tranquis.  ;)

salu222 :) :) :)

:o :oPeaso ladrillo el de Sito :o :o :o
Felicidades por tus 2000 mesajes. :D ;) :D ;)
Tambien felicitar a todos los que teneis nuevas monturas. :-* :-* :-*
Acordaros los que vais a raiders que yo me voy con vosotros. ;D ;D ;D
Por cierto,os venis el mismo domingo o el lunes? ??? ???
Un abrzo pa t@s :-* :-* :-*

Que rápido va el Post, no me da tiempo en repasar todos los mensajes. Los Múrcianos muy activos, mientras los Cartageneros estamos de vacaciones… ;D

Hombre Diter esta bien, pensaba que se habia ahogado en la manga :-[con tanta playa, :Perrete, cuanto me alegra que te asomes por aqui, y los demas que no tengo el gusto de conocer todavia,espero en breve :Pconocerles :D
saludos para todos

sito dijo:
Bueno pues me han dicho que tambien tienes maquina nueva, una que tu tambien le das mucho uso al cabo del año, y como es sabido por todos muy pero que muy buen uso, a ver cuando la ponemos en marcha :) :) :)

Un saludo

Esperemos poder estrenarla pronto :o :o :o , aunque no se si la voy a poder llevar en el amoto... :P

http://www.nuevafotografia.info/galeria/camares/canoneos350d.jpg

:o :o :o :o ;)

parras dijo:
Hombre Diter esta bien, pensaba que se habia ahogado  en la manga  :-[con tanta playa, :Perrete, cuanto me alegra que te asomes por aqui, y los demas que no tengo el gusto de conocer todavia,espero en breve :Pconocerles  :D
saludos para todos
... ;D ;D ;D MARIPOSÓN ;D ;D ;D...

Buennnoooos Diaas KuMANDuuuuuuu!!!!!!!!!

Sito
tas en todos SITiOs... jaja no serás Dios verdad?? :o :o :o :o :o Es que como seas Dios me vuelvo atea ;D ;D ;D

Pulpii en teoria era este Sabado creo, pero voi a ver si puede ser el siguiente ke me voi a la playa y como me voi de Viernes a Domingo volverme el sabado pa Murcia pa volver a subir es un poco cansino :( asi que hablo con Vampi pa que sea el siguiente si puede ser... si no.. pos este... jajaja

Paracabip yo siempre te dejo las cosas claras pero tu no siempre lo pillas todo... ;D

Diekoss un simpatiko personajillo barcelonés me ha dixo que si tengo la oportunidad de conocerte lo haga por ke eres un tio de put* madre jeje, asi que espero poder contar contigo en mi KeDaDa de DeSPeDiDa!!! ;D ;D

Contigo y con todo el Kumandu posible, kiero una señoria despedida... ;D ;D y si me gusta la semana siguiente cuando welva a Murcia la repetimos jajajaj :P
Fuera coña, me voi el dia 2 de Septiembre.... hay ke organizar algo aunke sea unas birritas pa veros el careto antes de pirarme a Madris (y ver el careto de los que aun no he visto.....) asi ke.... ;D ;D ;D Yo pa organizar estas cosas no soy muy wena.. necesito ayuda profesional...

BESOOOS KUMANDUUUUUU!!!

Hola a todos. Ya estamos de vuelta de esas tierras navarras.
El viaje, alucinante.....ya os contaré.
Apenas me da tiempo a leer todo lo que tengo atrasado del foro, pero ya me iré enterando.
No me dá tiempo a más, pero contad con nosotros para cualquier cosa que preparéis (Comunicádmelo por teléfono, por favor).

Diekoss un simpatiko personajillo barcelonés me ha dixo que si tengo la oportunidad de conocerte lo haga por ke eres un tio de put* madre jeje, asi que espero poder contar contigo en mi KeDaDa de DeSPeDiDa!!!
FReaKy, seguramente te soltó una mentira… 8) no bastante cuando hagas tú despedida avisa con tiempo, siempre estoy dispuesto a conocer gente nueva… ::)
Un saludote

Nelson dijo:
Hola a todos. Ya estamos de vuelta de esas tierras navarras.
El viaje, alucinante.....ya os contaré.
Apenas me da tiempo a leer todo lo que tengo atrasado del foro, pero ya me iré enterando.
No me dá tiempo a más, pero contad con nosotros para cualquier cosa que preparéis (Comunicádmelo por teléfono, por favor).
Dioni, tiempo sin leerte, ¿Que pasa con ésta birra en la playa?... ;D

GüENOS 1/2 DÍAS AL KOMANDU LAGARTIJEN

Nelson y Consuelo :D :D :D :D de leeros por aqui y espero que hayaís disfrutado por esas tierras Navarras :D :D :D

Diego potente maquina que te has comprado ¿ Para cuando la Bautizamos? ;D ;D ;D ;D

Parras, tengo curiosidad que te cuentes tus primeras impresiones al montar la mulata ::) ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es mulatilla pero hay que ver que guapa es :D :D

Angel2007 estamos en ello.......

SITO, esta vez la cena sin problemas pues con perras que llevo la podemos hacer en el Quincho ;D ;D ;D ;D
Bettybomm será un placer escoltarte hasta Baqueira con todo el Komandu ;D ;D ;D ;D ;D
FReaky, yo lo que quiero es pillar
septiembre :D :D ;D :P
Pepegt.y Campeóncbr missing ??? ??? ??? ??? ??? ???
Pericort, otra vez de vacaciones pero que cohones pasa con el funcionariado ;D ;D ;D ;D ;D
La_Vampi ¡¡¡ ME PASA CON DIRECCIÓN!!! JEJEJEJE ;D ;D ;D
NORBET, no recuerdo que me comentaras nunca que ibas a cambiar de amoto ¡¡¡ sera verdad esto de los calentones!!!!!
Fran estoy esperando que me contestes a mi private te aseguro que no es pidiendo perras ;D ;D ;D ;D
Bueno ya proseguire en otro momento :o :o ;D ;D ;D :P
CHAOOOOOO

bettyboom dijo:
:o :oPeaso ladrillo el de Sito :o :o :o
Felicidades por tus 2000 mesajes. :D ;) :D ;)
Tambien felicitar a todos los que teneis nuevas monturas. :-* :-* :-*
Acordaros los que vais a raiders que yo me voy con vosotros. ;D ;D ;D
Por cierto,os venis el mismo domingo o el lunes? ??? ???
Un abrzo pa t@s :-* :-* :-*

Gracias perla, la verdad que he pensado que mejor sitio de compartir ese post que con los mios en donde me soportan todos los dias ;) :D :D :) :) :)

Sobre lo de la raider, tu quieres ir en la tuya? o montar otra :P.

No te preocupes que vamos mas de uno con menos maquina que los demas ;D ;D ;D
Sobre lo de la vuelta pues no se todavia.

FReaKy dijo:
.......... sito....... Es que como seas Dios me vuelvo atea ;D ;D

...................

Tan mal concepto o parecio tienes por mi, bueno sobre el aprecio ya se ha notado que es por paracabip, pero el concepto? ??? ???

BASTIAN, joe macho esto ya me demuestra que el problema no es la compañia, SOY YOOOO!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Buenas tardes a todo el komandu,

vaya follón de curro que llevo. Apenas puedo disfrutar mi pimentonera máquina.

Os recuerdo como van las reservas a la rider de este año por parte del komandu:

Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:

1. Fran Scarver y Vanesa
2. Sunsiker almeria y Begoña
3. PericoRT y Gloria
4. CampeonCBR y Sito
5. Paracabip y Gaby
6. Parras y Kity
7. Harry y Ursula
8. Claudierre y Mari Carmen
9. PiJo y Maribel
10. Bastian
11. Angel2007

Tan solo tengo 9 habitaciones, pero que nadie se preocupe que aunque no fallara nadie (ojalá) tengo reservadas también habitaciones en el Htl. Acevi Val d´aran 4* a un precio muy similar. Si se me olvida alguien en esta lista que me lo haga saber.

Un saludo a tod@s

Fran ya que tu haces el reparto de habitas, mira a ver si puedes ponerme una mulata en la mia, vamos como la de Parras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Fran ya que tu haces el reparto de habitas, mira a ver si puedes ponerme una mulata en la mia, vamos como la de Parras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, mejor encargasela a mi hermano, que se va dentro de unos días a Santo Domingo (y no me refiero a la plaza) ;D

Bueno, bueno, ya voy leyendo más cosas.........
Desde luego, se compra uno una moto nueva y le da la envidia al personal. ;D ;D ;D
Enhorabuena a FranRT, Norber y Parras (todos con motor R1200 :o :o :o :o :o )(Bienvenidas, o ¿debo decir bienvendidas?)
Sito ¿Te comiste un Pimpollo o qué? :-[Naty Enhorabuena por tu nueva lata. :)
Bienvenida a los nuevos. Ya nos iremos conociendo. :D
¿Organizamos algo para este finde?
¿Unas servesitas por el Mar Menor como dice Dieter?
Bueno, hasta dentro de unos días por el Foro o hasta cuando queráis por teléfono.
VVssssssss

Estamos embobecidos, a ver que os pasa. :o

Nelson yo no he comido pimpollo, me he comido un pimpoll* pero sin el final, es decir, sin la poll* ;D ;D ;D
Ahora que sera lo de pim ??? ???, pues la verdad que a mi tampoco se me ocurre ;D ;D ;D

Lo del la birra en el mar menor ese cuando deciais?
este finde o mejor el que viene?

¿El que viene? ¡Pues va a ser que no!

Me voy camino Soria (como la canción  ;D), Picos de Europa, Lugo, Santiago, Chinchón, ...  ;)

Este podría ser (si la jefa da el visto bueno)

Atrás