Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

Fran_Scarver dijo:
¿El que viene? ¡Pues va a ser que no!

Me voy camino Soria (como la canción  ;D), Picos de Europa, Lugo, Santiago, Chinchón, ...  ;)

Este podría ser (si la jefa da el visto bueno)

Vale, pues entonces este lo tenemos que hacer, lo que no tengo muy claro es donde sera esa caña y si es caña cafe o que ??? ??? ::) ::)

Si es que os va mucho la marcha, y digo yo ¿que pasa durante la semana? :P

Buenas noches a tos los miembros y miembras.
Felicidades también para Naty por ese nuevo coshe. ;) ;) ;)
Nelson, me alegro que haya ido estupendamente ese viaje pirenaico. ;) ;) ;)

FRAN_SCARVER, apúntame pa esa Riders que si no me va a dar algo ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssss

Buenas noches a ese peazo komanduuu ;D ;D

Gracias Paracabip y Fran_SCARVER por apuntarme seguimos en contacto, que no veo la hora de ir payaaaa. (y eso que queda mes y medio, espero que no se cruze nada y podamos ir todos) :D :D

salu222 a tod@s :) :) :)

angel2007 dijo:
Buenas noches a ese peazo komanduuu  ;D ;D

Gracias Paracabip y Fran_SCARVER  por apuntarme seguimos en contacto, que no veo la hora de ir payaaaa. (y eso que queda mes y medio, espero que no se cruze nada y podamos ir todos)  :D :D

salu222 a tod@s  :) :) :)

Angel2007 ¡¡¡¡cómo que gracias!!!!! eso se arregla con unas
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPqgUYonYgvb2rxYOnfEdDpj7MKqNdcAxRp5gzFlgIAMtBo9uMiHPcXVkSnbTk1m3K7YbIx83yZkQr7JIXcHeMwPpfZHVCDcgOMLxNjn88kyQ
[/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Angel2007 ¡¡¡¡cómo que gracias!!!!! eso se arregla con unas
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPqgUYonYgvb2rxYOnfEdDpj7MKqNdcAxRp5gzFlgIAMtBo9uMiHPcXVkSnbTk1m3K7YbIx83yZkQr7JIXcHeMwPpfZHVCDcgOMLxNjn88kyQ
[/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso esta hecho, solo falta saber cuando tomamos esa cerveza o ese cafe u lo que sea. ;D ;D ;D

Jajaja SIto yo no atiendo a conceptos ni razones... jajajaja asi ke de conceptos endiendo mas bien poko  ;D ;D ;D ;D

Wenu no tenia na mas ke decír mas ke: Paracabip tu mucho esperar septiembre pero en mi despedida te kiero akí eh... jajaj ke septiembre ya pillaras si no la empalmas conoctubre....

Fran ke tu Bro se traiga un mulato como el de mi avatar para mi, plissssss  :P

WENAS NUUCHES KUMANDUUUUUUUUUU

FReaKy dijo:
Jajaja SIto
Wenu no tenia na mas ke decír mas ke: Paracabip tu mucho esperar septiembre pero en mi despedida te kiero akí eh... jajaj ke septiembre ya pillaras si no la empalmas conoctubre....
WENAS NUUCHES KUMANDUUUUUUUUUU

FReaky ¡¡¡¡Chikilla!!!!  ;D ;D ;D que haces tu a estas horas levantada  ;D ;D ;D ;D que la mente tiene que relajarse asi que a descansar  ;) ;) ;) ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA RT!!!!!!!!!!

NATY SALUDITOS Y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
xnenalegre5f8ow.gif

xnenalegre5f8ow.gif

xnenalegre5f8ow.gif

PD. Tenía ganas de rescatar mis niños pó los tenía perdidos ;D ;D ;D ;D ;D

MUy buenas noches o días, lo que sea. Hoy me he perdido el post porque me he tenido que ir de viaje imprevisto a Tarragona, me fui esta mañana y acabo de llegar a casa. He ido en lata, se han dado una serie de circunstancias y he tenido que anular el viaje de jueves a domingo y hacerlo hoy (osea ayer) ida y vuelta.

Bueno como voy a estar poraqui, quería saber o proponer si hoy jueves por la tarde-noche va a haber reunión para tomar unas cervecitas o que. Bueno ahí queda eso, ya ireis diciendo si apetece, yo en principio si estoy dispuesto a ir a MU a tomer esas birras.

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes a todo el komandu,

vaya follón de curro que llevo. Apenas puedo disfrutar mi pimentonera máquina.

Os recuerdo como van las reservas a la rider de este año por parte del komandu:

Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:  

1. Fran Scarver y Vanesa    
2. Sunsiker almeria y Begoña  
3. PericoRT y Gloria  
4. CampeonCBR y Sito
5. Paracabip y Gaby
6. Parras y Kity
7. Harry y Ursula  
8. Claudierre y Mari Carmen
9. PiJo y Maribel
10. Bastian
11. Angel2007

Tan solo tengo 9 habitaciones, pero que nadie se preocupe que aunque no fallara nadie (ojalá) tengo reservadas también habitaciones en el Htl. Acevi Val d´aran 4* a un precio muy similar. Si se me olvida alguien en esta lista que me lo haga saber.

Un saludo a tod@s

Fran quería saber si el orden de escripción que mencionas es el que pones aquí, porque me parece que antes no era así.

!!!GOood Morning¡¡¡Lagartos y lagartijas ;DGüen dia pá todos

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y soleado ;D ;D

Parras menudo madrugon te has dado, no veas como esta ultimamente las lagartijas que os levantais cada dia mas temprano ;D ;D
Vsss para todos/as

Paracabip de donde has sacado la pegatina esa del toro? Yo quiero una por lo que cueste  ;D ;D que conste que no es coña ;)
Vsss

¿Que pasa esta mañana que estais todos dormidos?
Sito levantate hombre que ya es hora de ir a currarrrrrrr
Madre mia como se nota que esta la mitad del Komandu de vacaciones y otros sin na de na :-[ :-[
Vsss para todos/as

Espera que se me pase, es que me han tocado los COJONES esta mañana temprano y todavia me duele >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sito dijo:
Espera que se me pase, es que me han tocado los COJONES esta mañana temprano y todavia me duele  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Hostia ..como esta el patio, pero hombre como se han atrevido :o a semejante incongruencia a esas horas tan trempanas :D :D ya te dire yo a ti k stoy enda las cinco
de la mañana por aki esto si k es sufrir :-[ :-[

sito dijo:
Espera que se me pase, es que me han tocado los COJONES esta mañana temprano y todavia me duele  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sito mientras no te toquen la parte trasera de los cojo...es no tiene que ser la cosa muy mala, siempre piensa en positivo.
Mira yo, me han dado hoy la noticia de que este año no tengo nada de vacaciones :-[ :-[ pero en fin que le vamos a hacer otro año será y la raiders tambien esta en peligro ya te os contaré este fin de semana.
Parras lo unico bueno que tiene levantarse a las 5 de la mañana es que a esas horas hay que saludar a poca gente ;D ;D
Vsss

Casi no me atrevo escribir en esta pagina, parece ser el Post de sito, Sunsiker y Parras. Con tanto amor por el medio no quiero interrumpir vuestro cotejeo… :P

Buenos dias komandu,

k idioma + xtraño husais ¡cohones!

Pasando al castellano:

ESTA NOCHE KDD EN LA CERVECERÍA GAMBRINUS DEL CENTRO COMERCIAL ZIG-ZAG A PARTIR DE LAS 21.30 HRS.

Temas a tratar:
1. Riders
2. Riders
3. Riders
4. Ruegos y preguntas (sobre la rider)

Apuntados:
1. FranScarver y Vanesa
2. Bastian
3. Paracabip y Gaby

Buenos días a todo el komandu, espero que sea excelente.

Fran, en el Gambrinus, allí estare esta noche.

Salu2

PÓ GüENA JORNÁ A TÓ KISKIRIKIIIIIIIIIIII

Sunsiker dijo:
Paracabip de donde has sacado la pegatina esa del toro? Yo quiero una por lo que cueste  ;D ;D que conste que no es coña  ;)
Vsss

SERGIOEse toro me lo regaló perico.rt pero haremos lo imposible para conseguirlo :D :D :D :D

BASTIAN, Ya diras lo que te ha pasao ??? para hacer ese viaje relanpago :o y no tomarte la servesita con la sinpaticorra de Lararouse :-[
FRAN, Si no surge nada a última hora alli estaré en el GAMBRINUS para tomarnos esas servesitas y montaditos y...... ;D ;D ;D
La_Vampi, ¡¡¡¡¡ Me pone con el SR. Norbert!!!!! ;D ;D ;D que mala leche... ;D ;D ;D
CHAOOOOOOOOOO

En lo referente al orden de las reservas de la rider efectvamente no es el inicial ya que el día que realicé las reservas de las habitaciones lo hice con PiJo delante, pero cometí el "despiste" de no apuntarlo ya que cuando publiqué el primer post no me la pidió a través del foro.

Pero como ya dije con anterioridad que nadie se preocupe que hay hotel para todos. Tengo habitaciones en el Acevi Val D´aran 4* con similares caracteristicas y precio.

29806-medium_valdaran_ho.JPG
29819-large_valdaran_h.jpg

29823-large_valdaran_s2.jpg
5.jpg
9.jpg

Yo mismo no tengo problemas en alojarme en este, por lo que pego un cambio en la lista.

1. Sunsiker almeria y Begoña
2. PericoRT y Gloria
3. CampeonCBR y Sito
4. Paracabip y Gaby
5. Parras y Kity
6. Harry y Ursula
7. Claudierre y Mari Carmen
8. PiJo y Maribel
9. Bastian
10. Angel2007
11. Errete
12. Fran Scarver y Vanesa

Ademas tened en cuenta que he colocado en una habitación a Bastian, Angel2007 y Errete y en principio no van acompañados, por lo que también podremos jugar con eso.

Que nadie se preocupe que nadie se queda en tierra

Por cierto, entre uno y otro hay tan solo 400 mts

26yyMoEb5l85-5Z6VIa-Rfe0tKp4YNpKhIkIkUvyqjyV2LITYl_DnkbWuOt5qbxadXNxdiQOs_gyu7siRT5IGe0jmnISMyNUj9Ep24tUUw1b83qKC2wqUi1QPjbU9cT5w-y_6Ign9C5bdzchPe39Su5UR=WNZN9f-AyC5W=9d1CjiIlRJyjpFO=R_4B3sk6-rcECww9Pq2EDmC7_cqQPdBJ7jxX1E0x5GPSXFxLMC8yGsJK_p3AyLYg9WxtqPP7z0Z75xm8dp5QScZJ58PjzPZEJomwwsqdJ5Z1KaOr-ydIvuQf=AnLQOvVwVpJgDcRj=w_v16w1=sDb3M1Lgr3FEX=-4Ab0M2CaGtokK0lNIPSpS0xQLs=dwl=l6FdJAFclkun-3DAt06E3l0mK_Qr2zfleH

Además, ¿no habeis oido hablar del overbooking? ;D ;D ;D

WENUUUS 1/2 DIAS KUMANDUUUUUU

jAJJAJAJ WENU GENTUZA!!!!!! APUNTADME PA ESA KDD GAMBRINERA! :p Que de momento me apetece salir de aki y tomar un poco el aire.... :-[ :-[ :-[ Lo jodío de currar en casa... la gente curra en su curro y cuando acaba va casita a descansar.. yo curro en mi casita y toy de la casita hasta los mismiiiisimooos >:(.

Lo que a Sito le duele no son los cojones, es su integridad... ;D ;D a ver.. quien te los tokó, un tio o una tía... si fuera una tia no te dolerían.. para eso somos mas delicadas ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
ESTA NOCHE KDD EN LA CERVECERÍA GAMBRINUS DEL CENTRO COMERCIAL ZIG-ZAG A PARTIR DE LAS 21.30 HRS.

Temas a tratar:
1. Riders
2. Riders
3. Riders
4. Ruegos y preguntas (sobre la rider)

Parecerá una pregunta un tanto tonta pero..... Ke son los RIDERS? o a que os referis con eso?? :P Sorry a mi es que soy muy corta pillando codigos morse... jjaja
OOye lo de la Kedada no será nada "privado" solo para los"Riders" verdad? a ver si me toy colgando ahí de mala manera con mis ganas lokitas que tengo de veros los caretos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Paracabip dijo:
PÓ GüENA JORNÁ A TÓ KISKIRIKIIIIIIIIIIII

[BASTIAN, Ya diras lo que te ha pasao   ??? para hacer ese viaje relanpago  :o y no tomarte la servesita con la sinpaticorra de Lararouse   :-[

Luego hablamos de eso, un saludo Umberto. Psd. Dile a Campeoncbr que se venga esta noche.

FReaKy dijo:
Parecerá una pregunta un tanto tonta pero..... Ke son los RIDERS? o a que os referis con eso??  :P Sorry a mi es que soy muy corta pillando codigos morse... jjaja
OOye lo de la Kedada no será nada "privado" solo para los"Riders" verdad? a ver si me toy colgando ahí de mala manera con mis ganas lokitas que tengo de veros los caretos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P

Eso es una concentración de bmw que se celebra en el Vall d´Aran a mediados de Septiembre y que algunos del komandu vamos a ir. En cualquier caso seguro que se hablaran de mas cosas esta noche. Osea que si vienes por allí nos vemos.

V´sssssssssssssss

Fran_Scarver dijo:
Pero como ya dije con anterioridad que nadie se preocupe que hay hotel para todos. Tengo habitaciones en el Acevi Val D´aran 4* con similares caracteristicas y precio.
Yo mismo no tengo problemas en alojarme en este, por lo que pego un cambio en la lista.
Que nadie se preocupe que nadie se queda en tierra
Además, ¿no habeis oido hablar del overbooking?  ;D ;D ;D

FRAN ESRES UN FENOMENO :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bastian dijo:
Psd. Dile a Campeoncbr que se venga esta noche.

Bastian avisado esta, dice que alli estará sin problemas :D :D :D 8)

parras dijo:
Hostia ..como esta el patio, pero hombre como se han atrevido :o a semejante incongruencia a esas horas tan trempanas :D :D ya te dire yo a ti k stoy enda las cinco
de la mañana por aki esto si k es sufrir :-[ :-[

Niño se te ha pegado de la freaky, misha dile tu algo que mira como escribe y luego no entendemos un carajo ;) ;D ;D

diekoss dijo:
Casi no me atrevo escribir en esta pagina, parece ser el Post de sito, Sunsiker y Parras. Con tanto amor por el medio no quiero interrumpir vuestro cotejeo… :P

DIETER tu lo que estas es falto, asi que si quieres sentir ese cariño, en vez de no escribir en el post lo que tienes que hacer es escribir mas en el y veras como el afecto ese que mencionas se hace mas extenso a todos :P :P

Anda que seguro que nos vemos pronto y nos tomamos una de esas. ;) ;D ;D ;D

FReaKy dijo:
WENUUUS 1/2 DIAS KUMANDUUUUUU

jAJJAJAJ WENU GENTUZA!!!!!! APUNTADME PA ESA KDD GAMBRINERA! :p Que de momento me apetece salir de aki y tomar un poco el aire....  :-[ :-[ :-[ Lo jodío de currar en casa... la gente curra en su curro y cuando acaba va  casita a descansar.. yo curro en mi casita y toy de la casita hasta los mismiiiisimooos  >:(.

Lo que a Sito le duele no son los cojones, es su integridad...  ;D ;D a ver.. quien te los tokó, un tio o una tía... si fuera una tia no te dolerían.. para eso somos mas delicadas ;D ;D ;D ;D ;D

Te juro que no lo se, ya que hasta la fecha ningun tio me los ha tocado, fisicamente claro, ahora esta mañana ha sido un tio con pelo en pecho y me ha dejado todo el dia que si lo pillo a solas no me para ni * :-X :-X :-X :-X

sito dijo:
Niño se te ha pegado de la freaky, misha dile tu algo que mira como escribe y luego no entendemos un carajo ;) ;D ;D

Sito A ver deja en paz al pobre Parras, que se está adaptando a las nuevas generaciones....  8) 8) 8) 8)
Con el tiempo solo los que se adapten sobrevivirán a la ecatombe gramatical, jjajaja  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Wenu... ya te vengaras de ese varomo de pelo en pecho ke te lo ha hexo pasar tan mal.... recuerda que la venganza se sirve en plato frio ;) y como te calientes muxo no llegamos a ningun sitio.... TU TRANKI! KE COMO LO PILLEMOS ENTRE TODOS LO LINCHAMOS!!!!!

Bastian, asias por la aclaración Riders ;), aun asi me dejaré caer por ahi si puedo (y con la Vampi si logro secuestrarla)

PD; no os quejareis.. que ya hablo (escribo) mas moderada.. ya se me entiende mejor... verdad?  ;D

Muy buenas tardes Komandu Lagartijen, que tengan  todos una buena tarde, para los que van esta tarde a la playita que lo disfruten por los que estamos trabajando  ;D ;D.

Sito no será que te has enfadado porque el que te ha tocado los cojones a sido poco rato mariposon  ;D ;D ;D? ?  :P
Parras con RT nueva, hablando como los jovenes de 20 años, dentro de nada te vemos con pelos largos, tatuajes y pendientes  ;D ;D ;D :P :P
Diekkos sal del armario de una vez y ya veras con que cariño te vamos a tratar  ;D ;D
Paracabip lo de la pegatina solo es si lo teneis facil para conseguir una, pero ante todo muchas gracias  ;) ;) ;D
Freaky te esperamos en la Riders, y no te preocupes que te vamos a cuidar muy bien, sobre todo el amigo Sito  ;D ;D :o :P
Por cierto a todos lo que vais a quedar esta noche para hablar del tema de la Riders mi voto es NO a todo, pero solo por joder y llevar la contraria ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenas tardes Komanduuu, los del extraradio vamos
a intentar ir payaaa esta noche si no pasa naaa. :D :D
Osea que alli nos vemos, ya estamos localizando el punto con técnicas avanzadas (pabernos matau haber si lo encontramos). ;D ;D

salu222 a todos :) :)

K guai os l motays los K no currais
yo Tambien Kiero ir :P,bua,bua :'( :'(

parras dijo:
Parras te has drogado? ??? ??? que vocabulario es ese para un chico como tu? ;D ;D lo de chico es un decir ehhhh ;D ;D ;D ;D
Vsss

Jajaja, si no es a las 9:30 espero aparecer a las 10 menos cuarto... pero wenu
Ke mal me ha sonao eso de "ke bien te vamos a cuidar" os imagino con cara de viciosillos.. ira alguna mujer mas verdad?? verdaaad?? :o :o :o :o :o ME VAN A ENVIOLINAR!!! Y SITO EL PRIMERO QUE HABEIS PUESTO MAS ENFASIS EN ÉL.....
Jajaja por si las moscas me voi con guarda espaldas... ::) ::) ::) llevareis casco de mas verdad?? ::) ::) ::) ::) ::)
Y sitio en el asiento de la moto verdad?? ::) ::) ::) ::) ::)

FRAAAAAAAAN scarver RTeero TU NO TE SALVAS YO TU MOTO LA TENGO KE ESTRENAR!!! :o :o :o :o Yo seré la ke le de la vist buena a la moto y la ke devo decidir si la moto nomina o no nomina..... 8) asi ke ve fino.... :P

La noche se anima.

Apuntados:
1. FranScarver y Vanesa
2. Bastian
3. Paracabip y Gaby
4. CampeonCBR
5. Angel2007
6. FReaKy
7. la Vampi
8. Sito

Esto promete ;D

po Zi... Vampi ze viene ;D y yo tb (iba a poner moi dnd "yo"pero me dio mala espina.. jajaj) a la porra el frances y los Bomberos!

angel2007 dijo:
Buenas tardes Komanduuu, los del extraradio vamos
a intentar ir payaaa esta noche si no pasa naaa.  :D :D
Osea que alli nos vemos, ya estamos localizando el punto con técnicas avanzadas (pabernos matau haber si lo encontramos).  ;D ;D

salu222 a todos  :) :)

Aqui te esperamos ;)

Sunsiker dijo:
Muy buenas tardes Komandu Lagartijen, que tengan  todos una buena tarde, para los que van esta tarde a la playita que lo disfruten por los que estamos trabajando  ;D ;D.

Sito no será que te has enfadado porque el que te ha tocado los cojones a sido poco rato mariposon  ;D ;D ;D? ?  :P
Parras con RT nueva, hablando como los jovenes de 20 años, dentro de nada te vemos con pelos largos, tatuajes y pendientes  ;D ;D ;D :P :P
Diekkos sal del armario de una vez y ya veras con que cariño te vamos a tratar  ;D ;D
Paracabip lo de la pegatina solo es si lo teneis facil para conseguir una, pero ante todo muchas gracias  ;) ;) ;D
Freaky te esperamos en la Riders, y no te preocupes que te vamos a cuidar muy bien, sobre todo el amigo Sito  ;D ;D :o :P
Por cierto a todos lo que vais a quedar esta noche para hablar del tema de la Riders mi voto es NO  a todo, pero solo por joder y llevar la contraria ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

A ver niño, quien dice que han parado de tocarmelos, si llegando a casa todavia notaba la presion :o :o :o

lo de parras, pues con pendiente puede ser, lo del voca... tambien, lo de joven ya lo es en espiritud y demas, pero lo del pelo largo creo que no ;D ;D

lo de dieter, la verdad que no me he fijado los armarios que tienes en tu casa, pero te puedo asegurar que este no esta dentro de uno en la mia :P ;) ;D ;D ;D

sobre la freaky, se va pa madrid asi que de raider nada, y ademas busca bombero con maguera larga :o :o :o ;)

PD, lo de decir que NO, ya lo ibamos ha hacer todos, para no joderte ;D ;D ;D

parras dijo:

tu mamoncete ya no tienes escusa, que tienes RT asi que por aqui quiero verte :D :D :D :D

FReaKy dijo:
Jajaja, si no es a las 9:30 espero aparecer a las 10 menos cuarto... pero wenu
Ke mal me ha sonao eso de "ke bien te vamos a cuidar" os imagino con cara de viciosillos.. ira alguna mujer mas verdad?? verdaaad??

Freaky lo siento si lo has entendido mal, "lo de cuidar" es algo que lo llevamos siempre acabo con las mujeres que salen con nosotros en moto, ya sean nuestras mujeres, amigas, novias etc, yo en mi caso siempre voy con mi mujer y siempre que vamos en moto la intento cuidar lo masimo posible.
Desde luego que nadie del Komandu te va a violar, no vamos por esos derroteros ;)
Aclarado esto un besote maja y espero conoceros pronto ;) ;D ;D ;D
Vsss para todos y que lo paseis de puta madre esta noche panda de mamonsetes ;)

Sergio, si "cuidaras" a tu mujer la llevarías sobre un altaRT, digo, altar. ¿En qué estaría yo pensando? ;D ;D

Sunsiker dijo:
Aclarado esto un besote maja y espero conoceros pronto ;)  ;D ;D ;D
Vsss para todos y que lo paseis de puta madre esta noche panda de mamonsetes  ;)
Eso, Eso,Eso Eso digo yo  je,je,je,:D :D :D :D
nesesito ...algun alivio estoy echo una lastima :-[ :-[
por que no venis pacá ...a la venta los pinos ::)
y os convido a una cervecica ;D

Gracias a todos por tan buena compañia, ya estamos en casa. Nos vemos pronto espero. ;) ;)

salu222 a tod@s :) :) :)

Sunsiker dijo:
Freaky lo siento si lo has entendido mal, "lo de cuidar" es algo que lo llevamos siempre acabo con las mujeres que salen con nosotros en moto, ya sean nuestras mujeres, amigas, novias etc, yo en mi caso siempre voy con mi mujer y siempre que vamos en moto la intento cuidar lo masimo posible.
Desde luego que nadie del Komandu te va a violar, no vamos por esos derroteros  ;)
Aclarado esto un besote maja y espero conoceros pronto ;)  ;D ;D ;D
Vsss para todos y que lo paseis de puta madre esta noche panda de mamonsetes  ;)

Eso eso, que colabore un poco, ya sabes lo del 42, porque lo del 112 no te preocupes que no ;)

Bueno pues uno en casa, la verdad que ha sido una noche especial, cena, regalos sorpresa, concretado proximo sitio y demas cosas que bastian solo puede contar :o :o :o

Pues nada una vez en casa a prepararnos un poco para descansar que hay que madrugar (dentro de 3 h. arriba)

Nos vemos ;) :D :D PRONTOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

Pues yo también en casa.

Ha sido una noche estupenda, mejor aún toda la tarde y noche. Por la tarde de ruta con Panchito y por la noche con la kddadita en el gambrinus, estupenda compañía ;) :D ;), donde Angel y Miren se han unido por vez primera y solo queda que repitan con mas tiempo disponible ;) ;). Y despues, pues Sito y yo hemos hecho de las nuestras. :o :o :o

Pues nada, como habrá algún lagartijen poraqui temprano, pues que tengan todos un gran ý estupendo día.

Salu2

MUY BUENOS DIAS

Uno es su puesto de trabajo, que lo pasen bien ;D ;D ;D

VIERNEEEEEEEESSS, venga que este promete ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz viernes. Yo dentro de unas horas voy saliendo para tierras Murcianas ;D ;D ;D

Sito te vuelvo a decir que esto de madrugar tanto no es nada bueno ;D ;D

Parras esque te has dormido esta mañana? ;D ;D

Fran_Scarver lo de poner a mi mujer en una RT todo se andará, ;D ;D ;D ;D

Al resto me alegro de que anoche lo pasarais tan bien, un abrazo para todos/as
Vsss

Mú Güenos dias, pues yo me voy pá tierras Cartageneras si alguien quiere algo que lo diga
má alegra que sus lo pasarais bien ::) yo tambien
estoy mú bien,
....ale enda luego ;)

Atrás