Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXVII

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/XXV

Antonio, ecucha la firma que tienes en tu nick, mejor la cambias por Objetivo conseguido ;D ;D ;D

O es que esperas conseguir mas de 1200 ;D ;D ;D

Buenas Komandu, que pasa esta mañana que veo esto muy paradito, como se nota que estais de resaca de anoche ;D ;D ;D venga contar que tal fue anoche y escribir el acta de la reunion para los que no pudimos ir :-[
Vsss para todos/as

Buenas tardes a todo el komandu,

paso acta de la reunión de anoche.

En primer lugar agradecer la presencia de angel2007 y panchito con sus respectivas.

Los temas tratados fueron:
1. Riders. Salida previsiblemente el Viernes por la mañana tempranito dirección el Val d´aran.
2. Riders. Alojamiento donde podamos si continúa nuestro problema de overbooking :o
3. Riders. Regreso en 2 tandas, unos el Domingo y otros el Lunes. Posiblemente los que puedan/podamos regresar el Lunes hagan/hagamos parte de la ruta el Domingo y el resto el Lunes (y posiblemente pernoctar en Teruel o alrededores).
4. Riders. Asistencia de la acompañante de angel2007 supeditado a la colocación por parte de este de un top case en su RS ;) ya sabes lo que toca, Angel ;D

Si se me olvida algo es debido a las 4 cañas que me bebí :P

Tengo un Virus en el Ordenata. Estoy en un Ciber... :P

Tengo... ... ... ... :-[

DDMotard dijo:

Tengo...  ...   ...   ... :-[

Pues yo..........
.......................
....................

" Tengo la camisa negra,
porque negra tengo el alma...

....."

;D ;D ;D ;D

Espero no que no sea nada, y se te cure el niño pronto ;) ;D ;D ;D

Queridísimu Komandu,

A una hora escasa de mis ansiadas vacaciones, os diré que os echaré un poquito de menos, espero no tener tiempo para añoraros de más, ;D!! y que, por favor, no saquéis temas demasiado interesantes, que luego cualquiera pilla el hilo!! :-/ ::)

Muchos bexitos a tod@s y BONES VACANCES, a quiénes las tenga y a quiénes no, pues... a disfrutar igual!! :D :-* :-* :-*

Hasta la vuelta!! 8)

DDMotard dijo:

Tengo...  ...   ...   ... :-[

Ya decía yo que estabas muy callado ;)

Lararousse, que pases buenas vacaciones. Menos mal que todavía quedamos algunos para levantar el país ;D ;D

Felices vacances Lararouse y a los demas tambien, yo quedo de guardia pá que el resto del Komandú disfruteis ;D ;D Buen fin de Wikend, 8) iros tranquilos que yo vigilo :o :o

Buenas vacaciones a los que las tengan, yo casi he terminado por hoy, bueno la verdad que hasta dentro de 15 dias, o quizas no, todavia no lo tengo claro, pero lo de hoy casi que si :D :D :D :D

Otro que cierra por hoy ;D ... pero continuará mañana :P

Fran_Scarver dijo:
4. Riders. Asistencia de la acompañante de angel2007 supeditado a la colocación por parte de este de un top case en su RS  ;) ya sabes lo que toca, Angel  ;D

Si se me olvida algo es debido a las 4 cañas que me bebí  :P

No se amigo Fran yo creo que en este viaje no me acompaña ni con topcase + respaldo + alaskanleather, ;D ;D ;D

Pero cuando vuelva y se lo cuente se morirá de envidia y a la siguiente seguro que se apunta antes que yo.... ;D ;D ;D

salu222 a todos :) :) :)

Sunsiker dijo:
Freaky lo siento si lo has entendido mal, "lo de cuidar" es algo que lo llevamos siempre acabo con las mujeres que salen con nosotros en moto, ya sean nuestras mujeres, amigas, novias etc, Aclarado esto un besote maja y espero conoceros pronto ;)  ;D ;D ;D
Vsss para todos y que lo paseis de puta madre esta noche panda de mamonsetes  ;)

JAjajaa la proxima vez será Sunsiker :P y realmente me cuidaron bien... iba bien custodiada..... jajaja Bastian y Gusanito? ejem.... por ambos lados y Sito por el frente (no es nadie ni ná.... )y Fran me hizo los honores montandome en su rubí maravillosus wonder :o :o :o

Por cierto cuando hablabas con Paracabip te mandé muchos besos y recuerdos... pero Paracabip no te los dio... iba medio autista mu concentrao contandote cosas... :P
Y no se dice Mamonsetes... se dice MamonSitos :P

Por cierto Sito, Bastian, pillasteis cacho al final?, si o no? me teneis que contar con total detalle... ;D hubo 42 o 112? jajajajaja Pos sip, ya se hacer el 42... pero aun necesito saber como es eso del Likor 43 y los 79 restantes que se supone que hacen?? en fin... el sexo es mas complicado de lo que yo creía, ahora resulta que o te estudias el libro gordo de Petete (y el sexo) o eres un inculto de la sociedad... no habrá posturas pa cada numero verdad?? Bastian, Sito las habeis practicado ya todas?? ;D ;D ;D ;D ;D Es que como sabeis tanto.... sois mis SENSEIS

BUENAS NUUUCHES KUMANDUUUUUU!!!!!!!!

Que paradito anda esto. ¿soy yo el único que está llevando el peso del país? ??? No me extraña que me hayan encontrado dos hernias :P :P :P

Pues que se vaya preparando otro, que me queda una semanita para dejarlo ;D ;D

FReaKy dijo:
JAjajaa la proxima vez será Sunsiker :P y realmente me cuidaron bien... iba bien custodiada..... jajaja Bastian y Gusanito? ejem.... por ambos lados y Sito por el frente (no es nadie ni ná.... )y Fran me hizo los honores montandome en su rubí maravillosus wonder  :o :o :o

Por cierto cuando hablabas con Paracabip te mandé muchos besos y recuerdos... pero Paracabip no te los dio... iba medio autista mu concentrao contandote cosas... :P
Y no se dice Mamonsetes... se dice MamonSitos :P

Por cierto Sito, Bastian, pillasteis cacho al final?, si o no? me teneis que contar con total detalle...  ;D hubo 42 o 112? jajajajaja Pos sip, ya se hacer el 42... pero aun necesito saber como es eso del Likor 43 y los 79 restantes que se supone que hacen?? en fin... el sexo es mas complicado de lo que yo creía, ahora resulta que o te estudias el libro gordo de Petete (y el sexo) o eres un inculto de la sociedad... no habrá posturas pa cada numero verdad?? Bastian, Sito las habeis practicado ya todas??  ;D ;D ;D ;D ;D Es que como sabeis tanto.... sois mis SENSEIS

BUENAS NUUUCHES KUMANDUUUUUU!!!!!!!!

A ver, a ver, que es eso del gusanito?

Pues mira, moza Sito y yo nos encontramos con varias amigas, pasamos un ratico bueno y cada mochuelo a su nido.

Yo he practicado la 70. 8) 8) 8)

Ta luegol.

BUEN A TARDE DEL SABADO AL KOMANDÚ :D :D :D

FReaKy dijo:

FReaKy disculpa que no se los diese lo que pasa que con la musica tan alta y yo que no me enteraba con quien hablaba pues eso que recuerdos pá tós ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Queridísimu Komandu,

A una hora escasa de mis ansiadas vacaciones, os diré que os echaré un poquito de menos, espero no tener tiempo para añoraros de más, ;D!
Muchos bexitos a tod@s y BONES VACANCES, a quiénes las tenga y a quiénes no, pues... a disfrutar igual!! :D :-* :-* :-*

Hasta la vuelta!! 8)
Lararouse que disfrutes de tus merecidasvacaciones y que pronto nos cuentes como ha ido la cosa :-* :-* :-*
Angel2007& Miren me :D :D que nos acompañaraís lástima que la animación empezara un poquito tarde ;D ;D
Panchito y sra. me alegre de conocerte pues con tu manera de ser no hay quien se aburra al lado tuya :D :D :D

Ayer no entre pues con estas calores me puse malo de servesitas y Tuve que dormirla :-[ :-[
SALUDOS AL KOMANDÚ

Bastian dijo:
A ver, a ver, que es eso del gusanito?

Pues mira, moza Sito y yo nos encontramos con varias amigas, pasamos un ratico bueno y cada mochuelo a su nido.

Yo he practicado la  70.  8) 8) 8)

Ta luegol.

ACABO DE RECORDAR QUE ERA PANCHITO.... JAJAJAJAJAAJ NO GUSANITO.. .QUE CABEZA LA MIA!!

Kada mochuelo a su nido pero con mochuela o sin mochuela?? ;D ;D ;D ;D :o En fin un 70 es mejor que nada... jajajajaja

BESUUUUS COMANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto, kizas no me pase mucho por aki este finde por que estoy en la playa LoPagan.... asi que si alquien quiere hacerme una visita avisenme que yo toy dispuesta a dar una vuelta motera playaril fresquita de verano..... jajajajaja bueno CHAUZZZ yo solo se que con moto o sin moto me vuelvo mas morena.... 8) 8) 8)

Buen domingo komanduuu :) :) :)

GÜENAS NOCHES DEL DOMINGO
Este fin me lo he tomado sabatico sol ,piscinita, comidita, siestita, cenita y camita Y ??? :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saluditos al Ajersitu Motero del Sur  :D :D

CHAOOOOOOOOOOOOO

Muy buenas noches Komandu Lagartijen, Bego y Sergio en casita despues de pasar un fin de semana de escandalo y maravilloso con Parras, Quity y Sito, gracias por todo amigos ;). Bueno me voy a la camita que estoy cansadete y toca polve..... ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

WENAS NUUCHES KOMANDUUUUUU

WELVO MAS MORENITA Y DESCANSADA QUE NUNCA ;D ;D Y CON MUCHA ALEGRÍA EN LOS OJOS...
Que buena es la playa!!! 8) 8) 8) sol.... arena.... tios wenos.... ;D En fin... ke tal el fin de semana por aquí? os podriais haber pasado y tomarnos alguna cosita por lopagan ??? pero wenu...

BUENAS NUUCHES KOMANDUUUUUUU!!!!!

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia ;D ;D ;D. Por cierto hoy es mi cumpleaños, quien se pase por Almeria las cervezas corren a mi cuenta :D :D
Vsss para todos/as

!!Muchas Felicidades¡¡, MY friend Sunsiker
para todo el ajersitú que paseis una gúena semana todos :D :D :D

¡ Muchas felicidades Sergio !

¿Qué te vas a regalar? ;D ;D ;D

Lo de las cañitas va a estar un poquito dificil, pero todo se andará ... ;D ;D

Por cierto, aviso a todo el komandu:

cpamias ya nos ha apuntado a la cena del Sábado de la riders. El precio es de 25 euros por casco. El Jueves por la noche se hará recolecta de pasta ya que he acordado pagarle el Viernes por la mañana.

REPITO: HAY QUE PAGAR LA CENA DE LA RIDERS.

;DMuchas,muchas felicidades Sunsiker. :-* :-* :-*
Os habeis apuntado en los raiders o no merece la pena?
Un saludo ;D ;D ;D

SERGIO ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO MUUUUUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS +++++++++!!!!!!!!!!
Te deseo que pases un maravilloso día junto a los tuyos :-* :-* :-* a BEGO
Lo de las servesitas como que lo dejaremos para la BMWRIDERS :D :D :D :D

SALUDITOS A TODO EL KOMANDU Y TAMBIÉN DESEAROS UNA BUENA SEMANA A LA ESPERA DEL ACUEDUCTO QUE NOS VIENE ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por las felicitaciones  :) :) ;)

Como lo prometido es deuda propongo lo siguiente para el domingo dia 14:

* Por la mañana ir a la playita
* Al medio dia barbacoa en mi casa
* Una buena siesta para el que lo necesite  ;D
* Y por supuesto, cerveza, coca-cola ETC ;D

Bueno como sabeis que vivo en Roquetas, esta vez os toca a vosotros hacer unos kilometrines, no importa si llegais temprano pues hace mucho calor para venir a media mañana, asi que el que pueda venir y lo haga por la mañana temprano aqui os esperaremos Bego y yo. Los que podais venir me lo teneis que decir antes del Viernes 12 para poder hacer la compra de la carne y esas cosas que se hacen en las barbacoas ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:

* Y por supuesto, cerveza, coca-cola ETC ;D

Bueno como sabeis que vivo en Roquetas, esta vez os toca a vosotros hacer unos kilometrines, no importa si llegais temprano pues hace mucho calor para venir a media mañana, asi que el que pueda venir y lo haga por la mañana temprano aqui os esperaremos Bego y yo. Los que podais venir me lo teneis que decir antes del Viernes 12 para poder hacer la compra de la carne y esas cosas que se hacen en las barbacoas ;D ;D

Vsss para todos/as

De esta te vas a salvar, pero ya me vengaré la próxima vez que me autoinvite a tu casa ;D ;D ;D cenaré doble :o :o (si soy capaz) :P :P

Que paseis un feliz día Bego y tu ;)

REPITO: CENA RIDERS ¡A PAGAR!

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, aviso a todo el komandu:

cpamias ya nos ha apuntado a la cena del Sábado de la riders. El precio es de 25 euros por casco. El Jueves por la noche se hará recolecta de pasta ya que he acordado pagarle el Viernes por la mañana.

REPITO: HAY QUE PAGAR LA CENA DE LA RIDERS.

OSTIAS :o :o :o, pues yo tengo 5, y soy de los que menos comen, esto se puede solucionar? ??? ??? ???

SERGIO, pues me lo has puesto mas o menos a tiro, espero que PARRAS se apunte y tambien se acerque, aunque estoy pensando que podiamos ir en coche, digo parras en el suyo, yo en otro y luego volverme con el y su señora, ¿que tal?

Espero hablar con antonio y te digo algo.

PD.me voy para la playa mapñana mas ;)

SERGIO MUCHAS FELICIDADES!!!!!​
;D (dE PARTE DE nORBER Y MIAS)

Al resto del Komandu preguntaros q q tal estais?y cuantos semos ya en Murcia??

Disculpas d la pérdida number one, los fines d semana no paro en casa x aprovecharlos con mi churri, y el resto d semana no m kedan ganas al volver del curro pa conectarme (y sobre todo pa pelearm x el ordenata)...
Freaky...tu sabes poner router inhalambricos?? :-[ ;D
Soy una negada pa poner a punto mi ordenador :(

Y otra cosa...nus vamos este SABADO a conocer a la Pulpi y al resto de moteras d Alacant...o no Freaky?

Muxos besos :-* y abrazotes

P.d: Si se hace otra reunión este Jueves espero poder ir y volver a veros a todos, q se os hecha muxo d menos ::) ;)

Muakaaaaaaaassssssssssss tod@s

Paracabip dijo:
La_Vampi, ¡¡¡¡¡ Me pone con el SR. Norbert!!!!! ;D ;D ;D que mala leche... ;D ;D ;D
CHAOOOOOOOOOO

Me perdio...d dnd venía eso Paracabip??

Boas noites komandu.

Sergio, veo que hoy es tu cumple, bueno pues aunque tarde, felicidades y a ver si nos vamos conociendo, pero no será en tu casa el domingo, pues trabajo. En cualquier caso pasarlo muuuuu bien.

Fran lo del pago está hecho, ya diras cuando se arreglan cuentas y no problem.

Saludos y que paseis tod@s una semana de escándalo de buena.

V´sssssssssssssss

Buenas noches a todo el komanduuu :) :)

Betty yo creo que si es interesante pues hay un montón de actividades, algunas gratis, y otras con descuento (helicóptero y quad), en todo caso yo no tengo ni idea, osea que haber que dicen los expertos..... ;) ;)

Sunsiker feliz cumpleaños.

Fran dime donde quedais y si no puedo ir te hago un ingreso.

salu222 a todos :) :) :)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero lo mejor que podeis hacer es veniros el domingo a saquear mi despensa y el frigorifico :D :D

Fran_Scarver lo de la cena de la raiders si que vamos Bego y yo, tu mandame el privado con lo dicho por tlf y lo solucionamos rapido :P

Vsss para todos/as

!!MUY GÜENOS DIAS A TODOS¡¡ Q todavia en  cama?, venga a producir q ya es hora,  ;)saludos par Komandú

Upss hoy me he dormido un poco :P pero lo diremos; Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :) :)

Parras esto de madrugar que malo que es para el cuerpo :P :P
Vss para todos/as

Buenos dias por la mañana a tos los miembros y miembras.

Con retraso, munchas felicidades SERGIO. Ya nos tomaremos esas servesitas en la Riders. ;D ;D ;D

FRAN_ESCARVER, lo de la cena de la Riders ¿se te puede pagar por transfer como hicimos con las camisetas?

Y también con retraso enhorabuena pal DDMOTARD, por ese maquinón de afotos. ¿Ej que nos vamos a hacer profesionales? ;) ;) ;)

Buenas vacaciones pa los que las estén disfrutando, que a algunos ya nos queda menos pa pillarlas.

Ráfagasssssssssssssssss

También con retraso, munchas felicidades SERGIO... ;D

Para los que no podais asistir a la reunión semanal de los Jueves os informo del número de cuenta parq eu efectueis el ingreso de los 25 euros por casco de la cena de la riders.
EL Nº de cuenta para el ingreso es el:

2077 1158 69 3100035159

Una vez realizado el ingreso os ruego me envieis un privado no vayamos a dejar a alguien sin cenar ;D

;D ;DGracias al personal que me recibio en Murcia y a Bastian por enseñarme Cartagena y sus alrrededores ;D ;D

Espero poder estar en Baqueira en Septiembre y volver a verlos.

Diekoss y Errete muchas gracias ;)

Fran mañana por la mañana te hago la transferencia que hoy lo tengo complicado :P

Bueno voy a seguir trabajando que algunos no estamos de vacaciones :( :(
Vsss para todos/as

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY GÜENAS 1/2 DÍASSS  AL AJERSITU!!!!!!!
Sunsiker dijo:
* Y por supuesto, cerveza, coca-cola
Los que podais venir me lo teneis que decir antes del Viernes 12 para poder hacer la compra de la carne y esas cosas que se hacen en las barbacoas ;D ;D
Vsss para todos/as

SERGIO Y BEGO Agradeceros vuestra invitación pero no podremos acompañaros este domingo :( :( pues ya teníamos previsto este puente ir a Gandía(en latao) para visitar las familias MUCHAS GRACIAS pero en la BMWRIDERS no te escapas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TEMA INSCRIPCIÓN OFICIAL BMWRIBERS
angel2007 dijo:
Buenas noches a todo el komanduuu  :) :)
Betty yo creo que si es interesante pues hay un montón de actividades, algunas gratis, y otras con descuento (helicóptero y quad), en todo caso yo no tengo ni idea, osea que haber que dicen los expertos.....  ;) ;)
salu222 a todos  :) :) :)
ANGEL2007 YO también creo que es interesante pero hasta el 9 de sept hay plazo
PANCHITO dijo:
;D ;DGracias al personal que me recibio en Murcia y a Bastian por enseñarme Cartagena y sus alrrededores ;D ;D

PANCHITO  :D :D :D de leerte por aqui .....
SITO NO TE OLVIDES  ??? ??? ??? ??? este jueves lo solicitado (private)
SALUDITOSSSSSSSSSSSS

PANCHITO dijo:

Panchito, un placer la ruta, espero que os gustara lo que visteis. Supongo que estais ya en casita. A pasarlo bien y nos vemos en la riders.

KOMANDU BUENAS TARDES PARA TOD@S.

En principio nos veremos el jueves en el sitio.

Salu2222222222

V´ssssssssssssssssss

Uno por murcia hoy tambien, he intentado contactar con algunos de los integrantes y estan durmiendo la siesta.

Bueno dentro de un rato para la playa otra vez, sino pasa nada vendre el jueves tarde noche para lo dicho, vamos para que no tengamos confusiones, para cenar con vosotros y si procede conocer a las rubias, que lo mio no son los tios :P :P :P

Bueno pues eso, que nos vemos el jueves, (espero)

PD. llamarme al movil puesto que no tengo internet en la playa para indicar la hora ;) ;D ;D ;D

ESTO SE ACABA ABRIR OTRO

Atrás