Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Tengo un Virus en el Ordenata. Estoy en un Ciber...
Tengo un Virus en el Ordenata. Estoy en un Ciber...
Tengo... ... ... ... :-[
DDMotard dijo:Tengo un Virus en el Ordenata. Estoy en un Ciber...
Tengo... ... ... ... :-[
Fran_Scarver dijo:4. Riders. Asistencia de la acompañante de angel2007 supeditado a la colocación por parte de este de un top case en su RSya sabes lo que toca, Angel ;D
Si se me olvida algo es debido a las 4 cañas que me bebí![]()
Sunsiker dijo:Freaky lo siento si lo has entendido mal, "lo de cuidar" es algo que lo llevamos siempre acabo con las mujeres que salen con nosotros en moto, ya sean nuestras mujeres, amigas, novias etc, Aclarado esto un besote maja y espero conoceros pronto;D ;D ;D
Vsss para todos y que lo paseis de puta madre esta noche panda de mamonsetes![]()
FReaKy dijo:JAjajaa la proxima vez será Sunsikery realmente me cuidaron bien... iba bien custodiada..... jajaja Bastian y Gusanito? ejem.... por ambos lados y Sito por el frente (no es nadie ni ná.... )y Fran me hizo los honores montandome en su rubí maravillosus wonder
![]()
![]()
Por cierto cuando hablabas con Paracabip te mandé muchos besos y recuerdos... pero Paracabip no te los dio... iba medio autista mu concentrao contandote cosas...
Y no se dice Mamonsetes... se dice MamonSitos
Por cierto Sito, Bastian, pillasteis cacho al final?, si o no? me teneis que contar con total detalle... ;D hubo 42 o 112? jajajajaja Pos sip, ya se hacer el 42... pero aun necesito saber como es eso del Likor 43 y los 79 restantes que se supone que hacen?? en fin... el sexo es mas complicado de lo que yo creía, ahora resulta que o te estudias el libro gordo de Petete (y el sexo) o eres un inculto de la sociedad... no habrá posturas pa cada numero verdad?? Bastian, Sito las habeis practicado ya todas?? ;D ;D ;D ;D ;D Es que como sabeis tanto.... sois mis SENSEIS
BUENAS NUUUCHES KUMANDUUUUUU!!!!!!!!
FReaKy dijo:Por cierto cuando hablabas con Paracabip te mandé muchos besos y recuerdos... pero Paracabip no te los dio... iba medio autista mu concentrao contandote cosas...![]()
Lararouse que disfrutes de tus merecidasvacaciones y que pronto nos cuentes como ha ido la cosa :-* :-* :-*Lararouse dijo:Queridísimu Komandu,
A una hora escasa de mis ansiadas vacaciones, os diré que os echaré un poquito de menos, espero no tener tiempo para añoraros de más, ;D!
Muchos bexitos a tod@s y BONES VACANCES, a quiénes las tenga y a quiénes no, pues... a disfrutar igual!!:-* :-* :-*
Hasta la vuelta!! 8)
Bastian dijo:A ver, a ver, que es eso del gusanito?
Pues mira, moza Sito y yo nos encontramos con varias amigas, pasamos un ratico bueno y cada mochuelo a su nido.
Yo he practicado la 70. 8) 8) 8)
Ta luegol.
Sunsiker dijo:Muchas gracias a todos por las felicitaciones![]()
![]()
Como lo prometido es deuda propongo lo siguiente para el domingo dia 14:
* Por la mañana ir a la playita
* Al medio dia barbacoa en mi casa
* Una buena siesta para el que lo necesite ;D
* Y por supuesto, cerveza, coca-cola ETC ;D
Bueno como sabeis que vivo en Roquetas, esta vez os toca a vosotros hacer unos kilometrines, no importa si llegais temprano pues hace mucho calor para venir a media mañana, asi que el que pueda venir y lo haga por la mañana temprano aqui os esperaremos Bego y yo. Los que podais venir me lo teneis que decir antes del Viernes 12 para poder hacer la compra de la carne y esas cosas que se hacen en las barbacoas ;D ;D
Vsss para todos/as
Fran_Scarver dijo:Por cierto, aviso a todo el komandu:
cpamias ya nos ha apuntado a la cena del Sábado de la riders. El precio es de 25 euros por casco. El Jueves por la noche se hará recolecta de pasta ya que he acordado pagarle el Viernes por la mañana.
REPITO: HAY QUE PAGAR LA CENA DE LA RIDERS.
Paracabip dijo:La_Vampi, ¡¡¡¡¡ Me pone con el SR. Norbert!!!!! ;D ;D ;D que mala leche... ;D ;D ;D
CHAOOOOOOOOOO
Sunsiker dijo:Muchas gracias a todos por las felicitaciones![]()
![]()
Como lo prometido es deuda propongo lo siguiente para el domingo dia 14:
* Por la mañana ir a la playita
* Al medio dia barbacoa en mi casa
* Una buena siesta para el que lo necesite ;D
* Y por supuesto, cerveza, coca-cola
Los que podais venir me lo teneis que decir antes del Viernes 12 para poder hacer la compra de la carne y esas cosas que se hacen en las barbacoas ;D ;D
Vsss para todos/as
ANGEL2007 YO también creo que es interesante pero hasta el 9 de sept hay plazoangel2007 dijo:Buenas noches a todo el komanduuu![]()
Betty yo creo que si es interesante pues hay un montón de actividades, algunas gratis, y otras con descuento (helicóptero y quad), en todo caso yo no tengo ni idea, osea que haber que dicen los expertos.....![]()
salu222 a todos![]()
![]()
![]()
PANCHITO dijo:;D ;DGracias al personal que me recibio en Murcia y a Bastian por enseñarme Cartagena y sus alrrededores ;D ;D
Espero poder estar en Baqueira en Septiembre y volver a verlos.
PANCHITO dijo:;D ;DGracias al personal que me recibio en Murcia y a Bastian por enseñarme Cartagena y sus alrrededores ;D ;D
Espero poder estar en Baqueira en Septiembre y volver a verlos.