Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XXX

naty

Acelerando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandú :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1124654818;start=150

Vamos en Amoto...

Y somos:
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT
Ange&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren R1150RS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS 1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen 1150RT

CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE

apuntate, disfrutarás!!!!!
------INFORMATION AQUI---------
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1119888499

PERDON PERICOOOO

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XX

Ole, Ole
Ya ta, anda que esto si que es incorporarse con ganas ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se me ha adelantado la Naty para inaugurar el post ;D

A ver reunion el Jueves,

Tras los problemas de las ultimas reuniones en el centro comercial ZIP ZAP, por el ruido que se produce por parte del grupo musical que esta tocando, debemos de concretar el que no toquen este jueves o buscar otro sitio adecuado para ello, asi que por el momento lo que podemos concretar es el tema de los asistente:

Fran scarver&SRA.
Bastian (obligado) ;D ;D
..............................
Sito

Asi que ir indicando la presencia de los que este por la zona y puedan

Confirmado Pijo Y Pijo Jr. HAY QUE IR VIENDO EL TEMA DE CONCENTRACION HUERTANA!!!!!

Por cierto para la reunión de Jueves ;D

NATY cohones que incorporación me estoy quedando acojonadito que fuerza eso eso asi se hace hay que recuperar lo perdido :D :D :D ;D ;D ;D ;D

OTRO MÁS PARA EL BOTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D SITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asistente:

Fran scarver&SRA.
Bastian (obligado) ;D ;D
Pijo Pijo JR
..............................
Sito

¡¡¡¡Animos a PERICO RT!!!! Que se recupere pronto.

Bueno pues para este Jueves "va a ser que no" :( :( pero en fin no se puede estar en todos los frentes ;).
Naty me alegro de verte ya así de activa :D :D
Sito como lo llevas? ¿Has cambiado ya los neumaticos? en todo caso no te preocupes aun le puedes hacer 6 ó 10 Kms mas ;D ;D ;D ;D
Fran_Scarver no te olvides de mi que me quedo sin vacaciones ;D ;D ;D mi vida depende de ti ;D ;D ;D
PericoRT tio onde estas metido?, tan malito estas que no puedes ni escribir unas letrillas? Recuperate pronto
Vsss para todos/as

Sito, de donde tienen que salir chispas es de los estribos de la moto, y no de los alambres de dus neumáticos ;D

Sergio, tu no te preocupes. El último que me pidió sus vacaciones este verano se lo ha pasado entero currando ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿alquien conoce una terraza maja para el Jueves? Fundamental las que tenga las 3 B´s (bebidas, bebidas, bebidas ;D ;D ;D)

Fran_Scarver Yo conozco unas cuantas en el Puerto Deportivo de Aguadulce, pero esta en Almeria, pero como veo que no vais a ser capaces de venir pues nada de nada ;D ;D :-/ :-/ y con el tema de la comida, mujeres pero sobre todo de vacaciones no se juega  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Sito, de donde tienen que salir chispas es de los estribos de la moto, y no de los alambres de dus neumáticos  ;D

Sergio, tu no te preocupes. El último que me pidió sus vacaciones este verano se lo ha pasado entero currando  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿alquien conoce una terraza maja para el Jueves? Fundamental las que tenga las 3 B´s (bebidas, bebidas, bebidas  ;D ;D ;D)

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, asi que mas da que sea de los lados que del centro, ademas pa chulo yo, salen de la rueda :o :o :o :o ;D ;D

:DHolaaaaaa,como estaisssss? ::) ::) ::)
Bueno Perico ya se k esta malito,k te mejores pronto :-* :-* :-*
Y a los demas pues tambien muchos :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
:DHolaaaaaa,como estaisssss? ::) ::) ::)
Bueno Perico ya se k esta malito,k te mejores pronto :-* :-* :-*
Y a los demas pues tambien muchos  :-* :-* :-* :-*

Betty y tu como llevas el verano ahi en la playa?
Bien no?
:-* :-* :-* :-* sos tambien para ti ;)

Q pasa q para algo q hago medio bien no os gusta?? :P :P :P :P :P Si esque sois como niñoss :) :) yo he echo el trabajo de Perico porque el esta malitoo y no puede solo eso ejjjejejejej

besitossss

naty dijo:
Q pasa q para algo q hago medio bien no os gusta??  :P :P :P :P :P Si esque sois como niñoss  :) :) yo he echo el trabajo de Perico porque el esta malitoo y no puede solo eso ejjjejejejej
besitossss
NATY lo has hecho de pelicula :D :D :D :D lo que pasa que todos o bien no se atrevían o son unos pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :-* :-*

bettyboom ¿qué tal por esos lares? ¿cómo llevamos los preparativos de la riders ? :-* :-* :-* :-* :-*

FRAN ahoramismito no se me ocurre nada  ??? ??? ??? mañana ya pensaré ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard las afotos en tu línea muy guays ya me he bajado con tu permiso las que me interesaban GRACIAS

Papamora&Mamamora se os saluda  :D :D :D ;)

salu2 KOMANDU
chaoooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Buenas Noches KOMANDU

Perico espero que te recuperes prontoa mi me dio una vez una diarrea nefritica, diarrea porque no llego a colico, y joder se pasan putas.

Por lo demas estoy aprovechando para ver como va mi nueva firma, que le acabo de mangar a sito

V´sssssssssss

P.D. espero que no te importe sito

Buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D
PericoRT nos tienes ya preocupados, da alguna señal y que te recuperes ya mismo ;) ;)
Vsss para todos/as

lacasito_dl1000 dijo:
Buenas Noches KOMANDU

Perico espero que te recuperes prontoa mi me dio una vez una diarrea nefritica, diarrea porque no llego a colico, y joder se pasan putas.

Por lo demas estoy aprovechando para ver como va mi nueva firma, que le acabo de mangar a sito

V´sssssssssss

P.D. espero que no te importe sito

Sin problemas, lo modifique para que ocupase poco y asi no tardar tanto como hacia las anteriores ;)

Por cierto:

BUENOS DIAS ;D ;D ;D ;D ;D

A empezar un nuevo dia, Naty como lo llevas?
A ver si ademas de tener tiempo para abrir el post, lo tienes y nos cuentas tus nuevas esperiencia en ese peazo de moto ;D ;D ;D ;D

Un saludo

;DMuy buenos dias ;D ;D
Pues yo dejando a parte el resfriado k he pillado,
por lo demas todo bien ::) ::) ::)
Sito la playa la veo desde la ofis,pero nada mas :-/ :-/
k tengais un buen dia :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
;DMuy buenos dias ;D ;D
Pues yo dejando a parte el resfriado k he pillado,
por lo demas todo bien ::) ::) ::)
Sito la playa la veo desde la ofis,pero nada mas :-/ :-/
k tengais un buen dia  :-* :-* :-*

Bueno pues yo desde la ofis veo la pared de la nave del vecino :P :P ;) ;D ;D ;D

Buenas Komandu, necesito vuestra ayuda, me ha llegado el remolque para la moto, pero mira por donde es pequeño y la rampa que trae es tan corta que la moto da en la panza al subirla, si conoceis la web de algun fabricante de remolque decirmelo, gracias
Vsss para todos

Sunsiker dijo:
Buenas Komandu, necesito vuestra ayuda, me ha llegado el remolque para la moto, pero mira por donde es pequeño y la rampa que trae es tan corta que la moto da en la panza al subirla, si conoceis la web de algun fabricante de remolque decirmelo, gracias
Vsss para todos

Sergio, Claudio tiene uno con capacidad para 2 motos y seguro que no tiene problema en dejartelo. Te saldría baratito, solo te costaría unas birritas ;D ;D ;D

DDmotard, ¿no vienes a la rider?  ??? ??? :o

Fran_Scarver dijo:
Sergio, Claudio tiene uno con capacidad para 2 motos y seguro que no tiene problema en dejartelo. Te saldría baratito, solo te costaría unas birritas  ;D ;D ;D
Fran_Scarver en esta semana te digo algo del remolque pues estoy mirando unas cosas en Almeria, las birras eso cuando querais ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Aquí escriben solamente los 3 mosqueteros y unos pocos más… ;D ¿Dónde esta metido el resto del Komandú?

Sunsiker dijo:
Vsss para todos

Sergio en Murcia hay uno que hace remolques, eso por un lado, por otro mi cuñado compro uno este verano en este sitio, asi que si quieres verlo no hay problema, ademas como es fabricante tambien podrian hacer la rampa mas larga.

Otra cosa es que tambien conozco a un herrero que seguro que nos hace la rampa mas larga.

Por ultimo, cosa que te comente en su dia, tambien te puedes llevar la de mi cuñado, pero eso ya lo sabias tu.

Ademas de que fran ya te ha indicado algo

sito dijo:
Por cierto:

BUENOS DIAS  ;D ;D ;D ;D ;D

A empezar un nuevo dia, Naty como lo llevas?
A ver si ademas de tener tiempo para abrir el post, lo tienes y nos cuentas tus nuevas esperiencia en ese peazo de moto ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Pues en la moto se va muyyyyy biennnnnnn, la q esta algo condolida de tanta moto soy yo, q he tenido secuelitas en la cadera ,yo creo q de tanto rato subida en la moto osea q a la raiders en moto ni de coña en coche tampoco voy.... joo me gustaria irmeeee q envidia me dais ;) ;) ;)
bueno esa es mi experiencia en mi 1 salida de moto
besitossssss

Vaya por delante :
http://www.remolquescuni.com/
http://www.laguiadeguias.com/remolquescastillo/
http://www.galeon.com/remolques/motos/
Sergio por dónde yo corro todos los días hay una nave en la que hacen remolques de motos, me puedo acercar y preguntar lo que te interesaría o ponerte en contacto con ellos y a ver si te solucionan el problema ya te digo que yo los veo trabajando en la nave todos los días y me da la sensación de gente que trabaja para alguna marca la cual desconozco ya me dirás si quieres que haga algo......
saludos

Fran_Scarver dijo:
DDmotard, ¿no vienes a la rider?  ??? ??? :o

Fran, si que voy, pero como de costumbre tengo el problema de que vienen varios colegas míos, y hasta última hora no se cuantos serán, (estábamos en 12 interesados y por ahora se han quedado en 7, dos de ellos dudosos  :P) por lo que, al no poder confirmar el tema, he buscado el alojamiento por mi cuenta, y ya veremos por donde salgo... :P

(Por cierto, si sabéis de alguien que quiera ir y no tenga sitio para hospedarse, a nosotros nos sobran plazas :o :o)

De cualquier forma, ya nos veremos allí  :o :o ;)

¡¡¡POR CIERTO!!!
¡¡¡ BUENAS TARDES AL KOMANDU!!!
Me voy pá casita a ver que me hago para jalar :D :D :D :P

chaooooooooooooooooooooo

Buenas tardes Komandu Lagartijen; gracias a todos por lo del remolque, Sito, Fran y Paracabip, mañana o esta tarde os diré algo pues estamos viendo como solucionar el problema con el remolque que tengo. Gracias a todos
ya os tendre informados
Vssss

Sergio cambia ya de moto, y asi no tendras este problema  :P :P :P :P :P ;D ;D

Por cierto BUENAS TARDES ;D ;D

MAÑANA A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS EN EL CAFE BAR COIBA, SITO EN LA CALLE PEATONAL QUE HAY JUNTO AL TELEPIZZA DE LA FLOTA.

Por favor, reconfirmad asistencia para que nos prevean un pequeño picoslabis (o como se escriba)  :P

Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
Sito
Bastian
Claudio y Mari Carmen
Carlosfireblade y Maria Angeles
Angel2007  ???
Paracabip y Gaby  ???
La Vampi
Angel  ??? y Naty
PiJo

DDMotard dijo:
Fran, si que voy, pero como de costumbre tengo el problema de que vienen varios colegas míos, y hasta última hora no se cuantos serán, (estábamos en 12 interesados y por ahora se han quedado en 7, dos de ellos dudosos  :P) por lo que, al no poder confirmar el tema, he buscado el alojamiento por mi cuenta, y ya veremos por donde salgo... :P

(Por cierto, si sabéis de alguien que quiera ir y no tenga sitio para hospedarse, a nosotros nos sobran plazas  :o :o)

De cualquier forma, ya nos veremos allí  :o :o ;)

Diego, yo como buen previsor tengo habitaciones de sobra (incluso alguna lleva tu nombre ;D) en el mismo hotel que os alojasteis el año pasado al mismo precio (50 aurelios por habitación)

Buenas noches komanduuuu :) :) :)

Yo intentare ir mañana aunque llegue un poco mas tarde, BETTYBOOM si te animas vamos juntos. :D

Ya os diré mañana sobre la marcha, si no puediera ir esta semana iria la proxima. ;) ;)

salu222 :) :)

Buenas noites komandu, vengo de recorrerme toda Almeria buscando un puñetero remolque parece que ser que lo voy a tener solucionado, ya mañana os tendre informados por si necesito de vuestra ayuda ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
MAÑANA A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS EN EL CAFE BAR COIBA, SITO EN LA CALLE PEATONAL QUE HAY JUNTO AL TELEPIZZA DE LA FLOTA.

Por favor, reconfirmad asistencia para que nos prevean un pequeño picoslabis (o como se escriba)  :P

Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
Sito
Bastian
Claudio y Mari Carmen
Carlos y Maria Angeles

CUENTA CON MI PERSONA :o :o :o??? ??? ??? demomento pues no se si podré ir con GABY :D :D

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Jodé, me acabo de ver lo de Perico :-[ :-[ :-[, y espero que TE RECUPERES DENSEGUÍA, que se nota tu falta por esta bendita casa. ;) ;) ;).

Por cierto, que en el post de la Riders que abrió un miembro del komandu, otrora ilustre componente, le he dejado un mensajillo muy sutil, y para entenderlo hay que saber leer entre líneas. Lo digo por sí se asoma por este post. Na más.

Ráfagassssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia. Bueno ya es 1 de Septiembre, asi que algunos ya se les termina las vacaciones y para otros nos empieza la cuenta atras ;D ;D ;D ;D ya solo me faltan 9 dias ;D ;D
Vsss para todos/as

Muy buenos dias ;D ;D
Angel hoy no ire pues no me encuentro muy bien :-/ :-/
Lo dejare para la proxima semana ::) ::)

Fran_Scarver dijo:

Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
Sito
Bastian
Claudio y Mari Carmen
Carlosfireblade y Maria Angeles
Angel2007  ???
Paracabip y Gaby  ???

Fran ayer hice una inspeccion del terreno. en zona ZIPZAP.

SE HAN ACABADO LOS CONCIERTOS :o :o :o :o
A si que como veas, ayer fue el ultimo dia, que pena :P :P :P ;D ;D

bettyboom dijo:
Muy buenos dias ;D ;D
Angel hoy no ire pues no me encuentro muy bien :-/ :-/
Lo dejare para la proxima semana ::) ::)

Y que te pasa a ti perla? ??? ???

bUENOS DIAS kOMANDU!!!

Contar con una más para el Coiba...ahí si q puedo ir a patita ;D ::)

Salu2

q paseis buena mañana

errete dijo:
Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Jodé, me acabo de ver lo de Perico :-[ :-[ :-[, y espero que TE RECUPERES DENSEGUÍA, que se nota tu falta por esta bendita casa. ;) ;) ;).

Por cierto, que en el post de la Riders que abrió un miembro del komandu, otrora ilustre componente, le he dejado un mensajillo muy sutil, y para entenderlo hay que saber leer entre líneas. Lo digo por sí se asoma por este post. Na más.

Ráfagassssssssssssssssssss

Sutil, muy sutil ;D casi no lo pillo ;D

Sito, si os parece vamos a hacerlo hoy en el coiba ya que puede ser un sitio interesante también para el Invierno. Lo probamos y ya decidimos allí ;)

:-[Sito he pillado un resfriado tipico veraniego ke estoy
hecha polvo :( :(
No tengo fuerzas ni pa coger la moto >:( >:(

Fran_Scarver dijo:
Diego, yo como buen previsor tengo habitaciones de sobra (incluso alguna lleva tu nombre  ;D) en el mismo hotel que os alojasteis el año pasado al mismo precio (50 aurelios por habitación)

Fran s´agradece el detalle  :o :o ;) , pero como te digo, al no poder saber cuantos vienen definitivamente hasta última hora, tengo que continuar con la idea y las gestiones que ya tengo hechas.

Este es el sitio donde nos vamos a hospedar nosotros:

http://www.aranweb.com/fondapetit/index.htm

22€ noche, incluído desayuno, y nos preparan la cena del Viernes, con lo cual no tenemos problema si alguien se pasa con el alpiste, ya que no tenemos que coger la moto después; además está en el mismo pueblo del Rtte donde cenamos los dos años anteriores, y donde quiero repetir, con lo cual tampoco tenemos que coger la moto esa noche (de cualquier forma, al ser temporada baja hay muy poco movimiento por la noche en Viella)  :o :o

Atrás