Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XXX

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XX

Diego, se nota que ya eres todo un maestro en la riders ;)

Repito lo del post de la riders ¿alguien sabe algo de Harry y Ursula? ???

???Porcierto,sabeis de algun buen hotel en Valencia para las
carreras que no se pasen? ::) ??? ::)

Sito apuntame q esta noche voy no se se ire con angel o sola porque quiero ver una cosa con vosotros nos e muy bien donde esta el sitio q habeis kdd asi q ir explicandomeeee besitosss

Hola muy buenos dias, atodos/das despues de un fin de semana, bastante movidito ya estamos por aqui, dispuestos a lo que se presente, me alegra contar con la presencia , de una simpatica Alhameña y ademas en moto !!que bien¡¡ ;D ;D ::)ya veo que vais a tope de actividad :oy eso es bueno pál komandú
a ver si os acrarais con el tema de las Riders, si vais en dos grupos o :oque ya que creo que va ser demasiada gente para ir tos juntos, lo que arregleis a mi me vale, saludos

Perico.. que te mejores :)

Un saludo a todos... ;D ;D ;D
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT
Ange&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren R1150RS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS 1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen 1150RT

¡¡¡BUENAS TARDES!!!
¡¡¡QUE SE ME PEGA EL ARROZ!!!

Esta tarde nos vemos pues, la reunión promete ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENAS TARDES!!!
¡¡¡QUE SE ME PEGA EL ARROZ!!!

Esta tarde nos vemos pues, la reunión promete  ;D ;D ;D ;D

Que no, que no, a ver lo que promete son las personas, las cuales unas veces cumplen y otras no, los que no cumplen pues para pasar de ellos, y de los que cumplen pues se tiene uno que aprovechar, porque de estos ultimos la cosa escasea ;) ;D ;D ;D ;D

Asi que la cosa pinta interesante o algo asi, ya que como te he dicho al principio las cosas no pueden prometer :P :P

Por alli nos veremos, antes o depues, pero nos veremos :o :o :o

Un saludo y que te aproveche ;) ;D ;D

diekoss dijo:
Un saludo a todos... ;D ;D ;D
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT    
Cordoba:  
JulianML&MariCarmen 1150RT  

Querido y estimado amigo DIEKOSS, te aconsejo que no despiertes a la bestia ya que si se pone a escribir :o :o
;) ;)
Bueno que me alegro que estes por aqui, un saludo ;) ;D ;D

Buenas tardes Komandu Lagartijen, pues nada que esta tarde os lo paseis de p.madre y os tomeis unas cervezas a nuestra salud para los que no podemos ir
Fran_Scarver errete te iba a hacer noseque en la moto, pero yo como no me dias algo o me mandes algo me parece que voy a hacer lo mismo ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Sito, de donde tienen que salir chispas es de los estribos de la moto, y no de los alambres de dus neumáticos  ;D
;D ;D ;D
Sito tu duro que mientras queden iliambres las ruedas estarán nuevas, seguro que llevan mas kilometros en el maletero del BMW, que yo le llevo hechos a mi RT ;D ;D

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Lagartijen, pues nada que esta tarde os lo paseis de p.madre y os tomeis unas cervezas a nuestra salud para los que no podemos ir
Fran_Scarver errete te iba a hacer noseque en la moto, pero yo como no me dias algo o me mandes algo me parece que voy a hacer lo mismo ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Palpo tensión en el ambiente ¿no será la envidia? ;D ;D

Lo tuyo está confirmado, luego te llamo y te comento

Fran_Scarver dijo:
Palpo tensión en el ambiente ¿no será la envidia?  ;D ;D

Lo tuyo está confirmado, luego te llamo y te comento

Notas "tension" ;D ;D ;D aqui tengo un monton si quieres te la mando a 220 o 380voltios ;D ;D ;D "sera por tension"

No te preocupes Fran si no me has llamado es porque lo tienes bajo control ;)
Vsss para todos/as

No puedo por menos que agradecer a todo el Komandu las muestras de apoyo recibido por el jodido cólico nefrítico que me tiene hasta los cojones ya que todavia no he echado la piedra y de vez en cuando me dá un "sartenazo" que me pone marcando el paso, espero que para la Riders esté todo controlado. :D

No sabeis lo orgulloso que estoy de pertenecer a este grupo de personas amantes de las "amotos", por las muestras recibidas y por el comportamiento que tuvo el komandu el Domingo con los amigos de fuera. Chapeau !!! :o :D

Perico.rt dijo:

No sabeis lo orgulloso que estoy de pertenecer a este grupo de personas amantes de las "amotos", por las muestras recibidas y por el comportamiento que tuvo el komandu el Domingo con los amigos de fuera. Chapeau !!!  :o  :D

Perico preparate que el otro dia vi al gitano de Garrucha y me dijo que cuando ibamos a ir pallá
a comernos un arroz pelao de ese que tanto nos gusta,
un saludo, y te quiero en forma Ya :D

parras dijo:
Perico preparate que el otro dia vi al gitano de Garrucha y me dijo que cuando ibamos a ir pallá
a comernos un arroz pelao de ese que tanto nos gusta,
un saludo, y te quiero en forma Ya :D

Muchas gracias Antonio!!......sabes que para esos fregaos nos ponemos buenos rápido. ;D
Un saludo a Kity. ;)

Perico.rt dijo:
No puedo por menos que agradecer a todo el Komandu las muestras de apoyo recibido por el jodido cólico nefrítico que me tiene hasta los cojones ya que todavia no he echado la piedra y de vez en cuando me dá un "sartenazo" que me pone marcando el paso, espero que para la Riders esté todo controlado. :D

No sabeis lo orgulloso que estoy de pertenecer a este grupo de personas amantes de las "amotos", por las muestras recibidas y por el comportamiento que tuvo el komandu el Domingo con los amigos de fuera. Chapeau !!!  :o  :D
PericoRT que alegria nos das a Bego y a mi verte por lo menos ya escribiendo en el Foro, bueno esperemos que la jodida piedra salga pronto, recibe un abrazo desde Almeria y como dice el amigo Parras cuando querais nos tomamos ese arroz en Garrucha
Vsss para todos/as

Buenas noches a todo el komanduuuu, he acabado de trabajar ahora y como estoy lejos y no se donde esta el punto de reunión llegaria alli mas o menos a la hora de desayunar, cosa que no es plan. :o :o

Pero la próxima no me la pierdo, osea que ya nos vemos. ;) ;) ;)

saludos a todos :) :) :)

ha sido un gustazo tomar una coca cola con todo el comandu esta noche.

sera de recibo asistir a partir de ahora regularmente a las kedadas.

escribo asi por que con ls mano derecha estoy acunando al Jr. ;D ;D ;D ;D ;D.

Perico lo prometido es deuda ;) eres un tio majo, mas de lo que te piensas!!!!!.

Encantado de haber conocido a.....Freaki, La Vampi, Campeon, de ver a Nati tan recuperada y Angel con esa flamante GS1150 eso si que es una moto!!!.

Hala a dormir que se ha dormido el Jr., jejejejejejej

Gúenas noches a tos los miembros y miembras.

Solucionao el poblemilla con D. Fran_Scarver, ilustre miembro de este komandu ¡¡¡y siempre lo será!!!
(envidia musha, pero musha, musha), y aunque parece que hay otros miembros que también quieren hacerle un trabajito, debemos reflexionar sobre el alcance de nuestras acciones. Coacciona... quiero decir dialogando se consigue todo. ;D ;D ;D ;D ;D.

Me alegro una jartá de leer a Perico.rt, significa que ya se la puede menear un poco, lo que no sé es pa que lao. ;) ;) ;) ;) ;)

Finalmente, empiezo las ESAS, SÍ HOMBRE, ESOS DIAS QUE TE DAN PA TOCARTE LOS ESOS. Por tanto no estaré por el foro. Os dejo el móvil: 686869344

Ráfagassssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, me alegro por lo leido que anoche o lo pasasteis de p.madre ;D ;D ;D bueno espero que me pongais el resumen de la reunion con su correspondiente acta.
Bueno pues nada a trabajar un ratin que ya llega el fin de semana ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Hola a todos. A partir de ahora estaré más a menudo en le Foro.

PericoRT: Acabo de enterarme de que todavía sigues con el problema de las piedras. :-[ Ya sabes mucha agua y suerte para echarla pronto. ;)
Se me ocurre que igual el chotico de Parras podría ayudarte en la extracción. ;D ;D ;D

Ya veo que el sector animal del Komandu (Búho, Rana Loca y la Murciélaga) ;D ;D ;D os seguís viendo los jueves. A nosotros nos viene un poco lejos.....

¿Este finde hay algo?

Para empezar la temporada, el domingo a las 9 en el Restaurante Pozo Dulce de Miranda saldremos algunos para hacer una rutita por Sierra Espuña.
En Alcantarilla nos reuniremos con los que vienen de Alicante. :)

No voy a abrir un post para esto porque no lo podría atender (me voy a la playa dentro de un  rato), así que si alguien quiere saber o decir algo que sea por teléfono.

Saludos.

Hola Dioni, mú buenos dias, me alegra saber que andas por aqui y a ver si os puedo acompañar si venis por aqui, :D seguiremos en contacto,
y un saludo para Consuelo ;)

Tras la exitosa reunión de anoche en la que se habló de todo (menos de la riders y la huertana :P) paso a proponer diversos temas.

Hora de presentación para la riders: 08.30 hrs para el que quiera desayunar.
Salida: 09.00 hrs.
Lugar: Cafetería Coiba (mismo lugar que anoche).

En principio la salida será todos juntos, ya que posiblemente alguno tenga/tengamos que salir por la tarde.

Lo ideal sería empezar el regreso el Domingo realizando alguna ruta de camino y pasar noche del Domingo por la zona de Teruel (si existe) y continuar regreso al Lunes.

Ya me podeis empezar a coaccionar, digo aconsejar ;D

parras dijo:
Hola Dioni, mú buenos dias, me alegra saber que andas  por aqui y a ver si os puedo acompañar si venis por  aqui, :D seguiremos  en contacto,
y un saludo para Consuelo ;)
Hola Parras mucho tiempo sin vernos eh?
A ver si sales el domingo y nos enseñamos las máquinas. :D
Llámame si eso.

Un beso a Kity :-*

¡Hola Nelson! Dice la jefa que lo de La Manga va a tardar
o al menos con ella(todavìa no sentimos el cu......).
Como mìnimo nos veremos en Granada el pròximo año siempre que mi RECRE no vaya muy bien y volvamos antes por La Condomina o el Francisco Artès,o el Rico Perez,en fin,que sepàis de todas formas que nos habèis dejado huella y cuando algo te hace disfrutar tanto lo normal es repetirlo.
Perico no sè si conoces una tècnica que se llama Litotricia que se utiliza para destruir càlculos renales con ultrasonidos desde fuera sin dolor como si fuera una ecografìa,consùltalo con tu mèdico para no estar toda la vida con las piedrecitas de marras.
PD:Y a estoy trabajando y por eso aparezco poco por el foro pero harè un esfuerzo a partir de ahora.

¡¡¡GÚENOS DÍAS A TODO EL KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!! ;D ;D ;D ;D
Efectivamente ayer el la reunión se hablo de todo menos de lo que se debía de hablar ;) ;) pues será que como somos muy aplicados y eficientes con una sola reunón nos sobra ;D  así que no nos hace falta ir a clases de repaso ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que si se me quedó claro es que a mi amigo Fran embulle las pichas digo yo pizzas que dá gusto verlo :o :o ::) y que a Gaby la mando por MRW ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos :o :o :o :o salud y forsa en el canut (frase valenciana conocida pero que ayer el amigo Claudio me explico el auténtico significado  :o :o jejejejejej
salu2
pd.Saluditos para Huelva :D :D :D :D :D :D

Nelson dijo:
Hola Parras mucho tiempo sin vernos eh?
A ver si sales el domingo y nos enseñamos las máquinas. :D
Llámame si eso.

Un beso a Kity  :-*

Osti señores, estos dos se las van a enseñar. Si es que lo del chotico crea vicios inconfensables. ;D ;D ;D ;D

Bueno señores, como dicen los toreros, éste es mi penúltimo mensaje. Hasta dentro de unos días. Ya sabéis mi móvil.

Ráfagasssssssssssssssssssss

Paracabip dijo:
Lo que si se me quedó claro es que a mi amigo Fran embulle las pichas digo yo pizzas que dá gusto verlo :o :o ::)

Es que en Galicia apenas me dieron de comer ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES AL AJERSITU !!!!! felisssss fin de semana :D :D :D
Aqui estoy en casita con una crisis de aburrimiento   :-[ pensando que si mañana me dá la vena pá Gandía a almorzar que me voy :D :D  pues hay que seguir el entrenamiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDITOS :D :D :D :D :D
Naty¡ cuentate algo mujer!  ;D ;D ;D

moto-rueda.jpg

Despues de 22.700 KM, me he visto en la necesidad de tener que cambiar los slips que llevaba por neumaticos de verdad, " SERA POR PERRAS"  ;D ;D ;D ;D

Bueno ya podeis contar conmigo y mi jaca para salir algun dia, por cierto estos primeros KM como prometi seran para ver a Parras y compañia.  ;) ;) :o :o

Que tengan un feliz fin de semana.

La verdad que ya no derrapa tanto y no es tan cachonda la conduccion, parecia que perdia aceite y me patinaba ::) ::) :o :o :o

Bueno pues esto confirma mi tendencia SEXUAL.

ME GUSTAN LAS MUJERRREEEEEEEEEEEESSSSSSS

Nelson dijo:
Hola a todos. A partir de ahora estaré más a menudo en le Foro.

PericoRT: Acabo de enterarme de que todavía sigues con el problema de las piedras.  :-[ Ya sabes mucha agua y suerte para echarla pronto. ;)
Se me ocurre que igual el chotico de Parras podría ayudarte en la extracción. ;D ;D ;D

Ya veo que el sector animal del Komandu (Búho, Rana Loca y la Murciélaga)  ;D  ;D  ;D os seguís viendo los jueves. A nosotros nos viene un poco lejos.....

¿Este finde hay algo?

EEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

QUE EL CHOTO ES MIO, Y TODAVIA TIENE TRABAJO QUE HACE, AUN QUEDA ALGUN LITRO PENDIENTE EN EL DEPOSITO ;D ;D ;D

Buenas Noches Komandus !!!

Terminan las vacances para la mayoría y esto parece que empieza a moverse, señal de que las lagartijas vuelven a sus nidos. ;D
Anoche reunión del Komandu a la cual asistieron much@s lagartijen (Naty,Ángel,FreaKy, La_Vampi,CarlosFireblade,Mari Ángeles,Fran_Scarver,Vane,Claudierre,Mari Carmen,CampeónCBR,Paracabip,Pijo,Pijo junior y yo),
velada muy agradable de la que se hablo de todo menos de la Riders y la Huertana, en fin habrá que ir concretando en la siguiente reunión a la cual esperamos asistan más lagartijen. :) :)

Por cierto, Sito me comentó, no anoche que no pudo estar con nosotros por motivos familiares y doy fé de que notamos su ausencia (por que será ??), la posibilidad de hacer unos "Polos de manga larga para el invierno"........que os parece??...a mí de pm. ;D

Bueno voy a tomarme otro litro de infusión de "estigma de maiz", por eso de la jodida piedra en el riñón. :P :P

Ah !!! se me olvidaba.........DDmotard impresionantes las fotos que hiciste el domingo. ;)

Buena noches Komandu

¿alguien se anima a una rutilla para mañana?  :o :o ya se que es un poco precipitado aun, pero era por ser previsor  ;D ;D

Saludos

lacasito_dl1000 dijo:
Buena noches Komandu

¿alguien se anima a una rutilla para mañana?  :o :o ya se que es un poco precipitado aun, pero era por ser previsor  ;D ;D

Saludos

Me gustaría Lacasito_dl1000, pero mañana tengo que volver a la playa a recoger unas cosas que me dejé.

El domingo creo que Nelson tiene pensado algo. ;)

Perico.rt dijo:
El domingo creo que Nelson tiene pensado algo. ;)

Gracias perico, pero el domingo no puedo, de todas formas me pica el c*lo y creo que mañana saldre a darme un garveo, que le tengo que quitar la carbonilla a la moto, que este verano no he salio ná

V´sssss

sito dijo:
moto-rueda.jpg

Despues de 22.700 KM, me he visto en la necesidad de tener que cambiar los slips que llevaba por neumaticos de verdad, " SERA POR PERRAS" ;D ;D ;D ;D

Bueno ya podeis contar conmigo y mi jaca para salir algun dia, por cierto estos primeros KM como prometi seran para ver a Parras y compañia. ;) ;) :o :o

La verdad que ya no derrapa tanto y no es tan cachonda la conduccion, parecia que perdia aceite y me patinaba ::) ::) :o :o :o

Bueno pues esto confirma mi tendencia SEXUAL.

ME GUSTAN LAS MUJERRREEEEEEEEEEEESSSSSSS
Hola Sito, yo crei que al final no las cambiabas, si esque eres tan pesao, pá cualquier cosa ??? espero que esta tambien te duren bastante :o las otras no crees que te hubieran aguantado a venir de la RIDERS ?? ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable fin de semana, hoy me veo obligado a resaltar al amigo Sito pues ya "era hora" so joio de cambiar los neumaticos que un poco mas y vas en los alambres, pues nada lo dicho Sito a que estos por lo menos te salgan la mitad de buenos que los otros que con eso ya esta bien. Referente a que te gustan las mujeres, yo aun tengo mis dudas ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

sito dijo:

Bueno ya podeis contar conmigo y mi jaca para salir algun dia, por cierto estos primeros KM como prometi seran para ver a Parras y compañia.  ;) ;) :o :o

MamonSito tu lo que quieres es meter los nuevos neumaticos en el jacuzzi ;D ;D ;D ;D por aqui os esperamos si venis.
Vsss​

Sunsiker dijo:
MamonSito tu lo que quieres es meter los nuevos neumaticos en el jacuzzi  ;D ;D ;D ;D por aqui os esperamos si venis.
Vsss

Pues te digo que me he quedado el juevo por si necesito ponerlos :o :o :o ;D ;D ;D
Ahora si los vendo mejor que mejor ;) ;) ;D ;D

A por cierto que siempre pierdo la educacion: :-[ :-[ :-[
MUY BUENOS DIAS

Buenos dias a tod@s. Para el que le interese, Mañana domingo salida matutina por la zona de Mazarron y Aguilas. El punto de reunión será el bar Moreno de Canteras, la hora las 09:00H.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Buenos dias a tod@s. Para el que le interese, Mañana domingo salida matutina por la zona de Mazarron y Aguilas. El punto de reunión será el bar Moreno de Canteras, la hora las 09:00H.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana me toca descanso (y el que viene también :P), que no quiero hacerle la revisión de los 10.000 a la vuelta de la riders :P

Para el que pueda interesar estoy preparando una "salida" para el puente de todos los santos a Cáceres, ya os iré informando ya que queda un montón de tiempo (y ya no hay apenas hoteles :P)

Sergio, que calladito te tenías lo del suzuki ;D ;D ;D

Sito, enhorabuena por esa "nueva adquisición" ;D

Sunsiker...mira tus privados... ::)

Sito...vaya goma... ;D

Al resto como de costumbre... :-* :-* :-*

Perico.rt, me alegro de que vayas mejorando de tus dolencias  :o :o

En el tema de las fotos, estoy empezando a cogerle el truquillo a la cámara, al final conseguiré que salgan buenas fotos, ya lo veréis  :o :o ;)

Por cierto, a ver que os parece esta, aunque no tiene que ver con motos... :o :o

http://img360.imageshack.us/img360/6714/img04184jx.jpg

DDMotard dijo:
Perico.rt, me alegro de que vayas mejorando de tus dolencias  :o :o

En el tema de las fotos, estoy empezando a cogerle el truquillo a la cámara, al final conseguiré que salgan buenas fotos, ya lo veréis  :o :o ;)

Por cierto, a ver que os parece esta, aunque no tiene que ver con motos... :o :o

http://img360.imageshack.us/img360/6714/img04184jx.jpg

Vaya mirada inofensiva que tiene la jodía. Si hasta parece que no pica  ;D

Saludos a todos.Despues del veranito parece que la cosa se anima.Bueno ya etamos preparaos para hacer kilometros de nuevo.
Manolo picha que vas a reventar la moto, descansa unpoquito quillo.
Lo dicho un saludo a todos y por supuestooo.........
Viva Caí ;D ;D ;D :P

DDMotard dijo:
¿Tu crees...? :o :o

http://img394.imageshack.us/img394/9581/img03974ft.jpg

(Por cierto, para la Cita te he cambiado la b por una v en inofensiva  ;))

::) ::) Este fin de semana cogeré las caligrafías rubio de mi sobrina ;D ;D Ciertamente tenía dudas de como escribirlo, pero mi compañera no tiene el Microsoft word en su ordenador (desde el que escribo ahora que está ella de vacaciones) y lo escribí en el wordpad y ese no lo corrige :P

La mirada de la otra me da peor rollo :P :P

Atrás