Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XXX

Re: Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/ XX

Bueno, me voy pá la beach (en moto, claro ;D)

Buen finde a todos

Fran_Scarver dijo:
Este fin de semana me toca descanso (y el que viene también  :P), que no quiero hacerle la revisión de los 10.000 a la vuelta de la riders  :P

Para el que pueda interesar estoy preparando una "salida" para el puente de todos los santos a Cáceres, ya os iré informando ya que queda un montón de tiempo (y ya no hay apenas hoteles  :P)

Sergio, que calladito te tenías lo del suzuki  ;D ;D ;D
Fran_Scarver y Vane lo que teneis que hacer es venir a ver el "suzuki" mañana puede ser buen dia, asi que si quereis aqui estamos :D :D ;) y referente a lo de Caceres pues si no tenemos nada en esas fechas seguro que vamos ;)
Diekkos leí el privado el otro día pero no te he contestado porque prefiero hablarlo contigo por telefono, mañana domingo te llamaré ;) ;)
Vsss para todos/as

DDMotard no había visto el careto de una avispa hasta ahora ??? ??? ??? pues como dice Fran que cara de inofensiva que tiene pero que cabritas cuando te saludan  ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡BUENAS TARDES !!!!!!!
SIGO MIMANDO A MI NIÑA  :D :D :D :D :D

Este domingo descanso y F1
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENAS TARDESSSSSS  KOMANDU he estado desde el jueves ausente pero ya he vuelto....
PERICO ha sido un placer verte asi de bien ya me alegro x ti
Me lo pase genial en la reunion del jueves de aqui en adelante ire cada jueves q pueda voy a intentar poner la foto de la moto de Angel para q la veais  y digais cosas

no puedo ,no mejor dicho, no se se la mando a Paracabi al correo

besitossss

un saludo a todos/as desde el susuki
en la costa de Almeria

Buenos dias komandu lagartijen que tengais todos un buen domingo, he dejado a los amigos Parras,Kity y Sito en Carboneras rumbo Murcia.
Por cierto, con los neumaticos nuevos del Sito la moto hasta parece mas grande ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Buenos dias komanduuuu

Nos vemos pronto, salu222 a todos. :) :) :)

DDMotard dijo:
naty, a ver si esa moto de la que hablas se parece a esta...
Muy chula diego pero no, no es esa es la 650 q como queremos venderla pues pa q la promocionen muchas gracias esa foto no la habia visto chulisisisisisisisima jejjejejej

besitossssss

Buenas noches Komandu Lagartijen, acabo de llegar de dar una vuelta en la moto con Bego, mi hermana Sonia y yo y de paso le he estado ensenñando a la petarda de mi hermana a poner el caballete de su Burgman ;D ;D ;D a la 30 vez lo a conseguido ;D ;D ;D lo que le pasa es que esta muy delgaica asi que nos la llevaremos a una Kedada del Komandu para que coma en condiciones ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia. Ya solo me quedan 5 dias para irme de vacaciones ;D ;D ;D se me van a hacer largisimossss
Vsss para todos/as

Buenos dias Komandus !!

Empieza una semana nueva que nos lleva muy cerca de la Riders y nos queda concretar todavia muchas cosas, este jueves debemos de matizarlo todo. :)

Sito luego dices que no puedes y estas todo el día de parranda por ahí. ;D ;D

Buenos días a todo el Komandu.

Que paseis tod@s una estupenda semana.

Sergio deseo que lleveis un buen viaje hacia los Pirineos, ir haciendo hueco, inspeccionando y preparando el terreno para la invasión del komandu D M.

Pues yo mañana me voy de viaje, así que no podre estar en la reunión del jueves, ya me informareis. En cualquier caso, para la próxima semana estoy aquí pa preparar ese peazzzo de viaje que haremos tos en pandilla.

Saludos, que paseis un gran día.

V´ssssssssssssss

Buenas tardes komandu,

YA SOLO FALTAN 11 DIAS PA LA RIDELS

???Esperemos que esta semana pase pronto pues ya se me esta haciendo más que larga ¡será que el lunes cojo las vacasssiones! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FRAN te he mandado unos privates sobre el tema de la cena del Sábado Riders tu diras..........

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/

sito dijo:

Sito como dice alguna cancion "arraba esos corazones" y tambien te digo "arriba esos animos" ;) :)
Vsss para todos/as

sito dijo:
Muy buenas tardes, a todos/as
espero, se les vaya cambiando la cara a la gente
que sino nos vamos a poner tos a llorar ;)
y esos ladrillos ? que tanto echamos de menos :D
Sunsiker dijo:
A mi solo 5 dias ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss
tu eres mú mariconcillo ..heeei ;)

Buenas tardes a todos, estoy con un cabreo de un par de cojones, esta mañana he llevado mi moto para que le pasen la revision de los 10.000Kms al servicio oficial de Almeria, he ido esta tarde a por ella, salgo de concesionario y cuando voy en tercera a unos 100Km/h la moto se me para en seco total y con un coche delante tiro del freno y como que no frena, bueno a frenado con la frenada residual pero vamos porque me he metido en una gasolinera que tenia a la derecha si no me como el coche enterito, en fin la he vuelto a arrancar la he llevado otra vez al concesionario la ha sacado a probar el mecanico y nada que no se para, en fin la he dejado alli para que la revise mañana bien, me ha dicho el mecanico que puede ser que ellos al lavarla y tal  >:( >:( >:(, pues que la laven con mas cuidado coño, que un poco mas y me como a un coche.
Bueno vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos, estoy con un cabreo de un par de cojones, esta mañana he llevado mi moto para que le pasen la revision de los 10.000Kms al servicio oficial de Almeria, he ido esta tarde a por ella, salgo de concesionario y cuando voy en tercera a unos 100Km/h la moto se me para en seco total y con un coche delante tiro del freno y como que no frena, bueno a frenado con la frenada residual pero vamos porque me he metido en una gasolinera que tenia a la derecha si no me como el coche enterito, en fin la he vuelto a arrancar la he llevado otra vez al concesionario la a salido a probar el mecanico y nada que no se para, en fin la he dejado alli para que la revise mañana bien, me ha dicho el mecanico que puede ser que ellos al lavarla y tal  >:( >:( >:(, pues que la laven con mas cuidado coño, que un poco mas y me como a un coche.
Bueno vsss para todos/as
Pero que me dices??al final vamos a ir todos en moto y acojoaos :D

parras dijo:
Pero que me dices??al final vamos a ir todos en moto y acojoaos :D
Hombre acojonaos no, pero respetar bien las distancias de seguridad eso a raja tabla por lo que pueda fallar :( :( Un abrazo Parras
Vsss para todos/as

Sergio, eso me huele a excusa barata para cambiar a una RT ;D ;D

Humberto, yo solo soy un mandao. Pero porfa, decidme algo mañana

Sito, hay un sitio aquí en Murcia donde te levantan el "ánimo" ;D ;D ;D

Sunsiker espero que no sea nada lo de la moto y la tengas en perfectas condiciones para la Riders. ;)

Fran_Scarver dijo:
Sergio, eso me huele a excusa barata para cambiar a una RT  ;D ;D

Fran_Scarver lo de cambiar esta la cosa caliente, pero los huevos los tengo aun donde hacemos el nudo de la corbata :P

PericoRT mañana voy otra vez a por ella y si no me la tienen lista par la Raiders me llevo alguna Rt de las que tienen alli o una LT ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sergio,que si no tienes moto pa la raiders te acerco la mía en un periquete.

Como yo no puedo ir.....Ademàs tengo una pregunta en
serio,¿siempre es la Raiders en las mismas fechas?

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, ya solo me quedan 4 dias ;D ;D ;D ;D lo que espero es que me tengan la moto hoy lista sin problemas >:( >:(.
Papamora muchas gracias por el ofrecimiento ;) :D
un abrazo desde Almeria para ti y para mamamora

Vsss para todos/as

BUENOS DIAS A TODOS

Sergio me alegro que al final todo solo quedara en un susto, y me imagino que ahora mas que susto lo que llevas es un cabreo de un par de narices, bueno eso se pasas con un poco de tiempo, otra cosa es que tengas una averia lo cual no se te pasaría hasta que la arreglasen y suspieses que solo era eso :o :o :o

Bueno pues a empezar y lo dicho quedó solo en un susto ;)

Un saludo, y vamos a ver si hoy tenemos tiempo para lo que teniamos que hacer ayer >:( >:( >:(

Gracias Sito, espero que se me pase pues como tu dices tengo un cabreo de un par de cojones, bueno pues eso que te de tiempo hoy a todo ;), por cierto tengo ganas de que se termine este post para empezar otro ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Vsss para todos/as

sito dijo:
BUENOS DIAS A TODOS

Bueno pues a empezar y lo dicho quedó solo en un susto ;)

Un saludo, y vamos a ver si hoy tenemos tiempo para lo que teniamos que hacer ayer >:( >:( >:(

??? ??? ??? :-X :-X :-X :-X :-/

Algunos talleres son la repoll... me tenian que entregar la rampa del remolque de 2 metros para que no me de la moto al subir el viernes, estamos a Martes y aun no ha llegado, estoy mas cabreado aun, me cago en tooo lo que se meneaaa.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Algunos talleres son la repoll... me tenian que entregar la rampa del remolque de 2 metros para que no me de la moto al subir el viernes, estamos a Martes y aun no ha llegado, estoy mas cabreado aun, me cago en tooo lo que se meneaaa.
Vsss para todos/as
Habra vuelo directo ..Almeria--Vaqueira ;D
tranquilo hombre, que to llegara... y si no te cojes la primera RT que veas :)

parras dijo:
Habra vuelo directo ..Almeria--Vaqueira ;D
tranquilo hombre, que to llegara... y si no  te cojes la primera RT que veas :)

Tambien puede ser la nueva Panan European, la nueva FJR 1300 ;D ;D ;D ;D porque los de BMW me tienen esta semana hasta los huev.... >:( >:( >:(
Vssss

Sunsiker dijo:
Gracias Sito, espero que se me pase pues como tu dices tengo un cabreo de un par de cojones, bueno pues eso que te de tiempo hoy a todo  ;), por cierto tengo ganas de que se termine este post para empezar otro  ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Vsss para todos/as
Huy...que ganas tengo que se termine este possss ;)

Bueno algo es algo, me han llamado que la rampa del remolque ya esta en Almeria ;D ;D tambien he llamado a la BMW pero estos aun no han mirado la moto >:( >:( >:(Vsss para todos/as
PD ya queda menos para terminar este post, por cierto con vuestro permiso dejarme que el proximo lo empiece yo ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
tengo un cabreo de un par de cojones, bueno pues eso que te de tiempo hoy a todo  ;), por cierto tengo ganas de que se termine este post para empezar otro  ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Vsss para todos/as

Sergio me imagino el cabreo que debes de tener y más despues de sacarla de la revisión y dejarte tus buenos € pero yo me pregunto ¿qué hubiese pasado si te hubierás dado un golpe? ??? ¿cómo demostrarlo? ??? ¿Qué hubiese dicho la BMW? ??? ::) :P Gracias a Dios no ha hecho falta preguntarse :D
Bueno voy a poner mis dos granitos de arena para que se cumpla tu deseo ;D ;D ;D ;D en que se acabe este post :D :D :D

Mi 2º GRANITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS Y BUENAS TARDES COMO BUENAS NOCHES!!!!!!! AL KOMANDU Y SUS SIMPATIZANTES ;D ;D ;D ;D

Señores, acabo de actualizar la lista de perras pendientes de pago teniendo en cuenta nuestra asistencia a la cena del sr. cpamias. Por favor, echenle un vistazo y salden sus deudas a la mayor brevedad posible.

Gracias por su atención ;)

Bueno sergio, pues no se quien sera mas rapido en abrir el post que viene, tu o yo? ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, y espero que te solucionen el tema de la moto lo antes posible ;)

Asi que como puedes ver, este es el primer momento que he tenido para dedicar a algo mas que solo curro, y eso desde que entre esta mañana >:( >:(

Na que con consigo ni un segundo para ir terminando gestiones, todavia mas mosca >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eso si, espero que la tuya este preparada, si ves que no llega, pues solo te puedo ofrecer la mia ;)
Si no te molesta llevar una bici o un bicho :P :P

Un saludo

Buenas tardes a todo el komanduuu, que poco queda para el jueves.

A quien corresponda: No se si os quedará alguna camiseta talla L libre de hoommmbreee, ;D ;D para ir convenientemente uniformado en la expedición. Si la hubiera por favor decirmelo para recogerla el jueves.

Espero notiiiciiiaaaasss.

salu2222 a todos :) :) :)

Atrás