Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXI

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXX

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y buen fin de semana, bueno ya por fin han llegado mis vacaciones a partir de mañana a descansar ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Hola mú buenos dias, despues de la estupenda reunion
de anoche con un monton de amigos 8)
y una cena muy buena a base de suculentos picoteos y en muy grata compañia :o
se quedo todo solucionado con relacion al tema riders, pagos, viaje, hotel, etc
en breve, estamos en marcha 8) ::)bruuuuuuuummm.....

Saludos y buen finde ;)

Buenos dias

Pues despues de acompañar a chispita casi al hotel, y pericort a su casa :o :o :o ;D ;D me fui a la mia :-[

La noche dio para mucho, casi hasta para tirarnos un cubo de agua :o :o :o :o

Bueno pues vamos a currar que esto esta que se acaba para algunos ;)

Que empieces bien SERGIO

Buenos dias a todos,

después de una agradable y exitosa reunión en la que se acordaron diversos puntos sobre la riders y la huertana ya estamos metidos nuevamente en faena.

Si todo va bien el Martes se celebrará una "reunión extraordinaria" en mi oficina.

Buenos dias a todos, betty y yo tambien llegamos bien, la reunión muy bien, y la cena y la charla tambien.
Nos vemos en naaaa ;D ;D

salu222 a todos :) :) :)

;DA los muy buenos dias :D
Anoche me lo pase genial y disfrute de una agradable compañia. ;D ;D
La vuelta a casa algo fresquita,que friooooooo :o :o
Bueno pues sino pasa nada nos veremos el viernes :D ;D :D ;D

Buena reunión tuvimos anoche y ademas creo que dió para mucho (Riders y Huertana), nos juntamos un montón de Komandus incluidos angel2007 y bettyboom además de Juanma que no es forero y se vendrá con nosotros a la Riders y contamos con la grata presencia de CHISPITAS forero sel sector granaino:D :D

Por cierto se echo de menos a mucha gente :( :(........que andarán haciendo por esos mundos de Dios ?? ;D ;D

Después de la reunión "El Búho", Basi y yo nos fuimos acompañar al hotel a CHISPITAS. :)

Tengo que decir que nos acostamos 2:45 y el tema empezo a las 21:15, señal de que todo fue bastante ameno y las "viandas" que encargo Claudierre estaban de pm y abundantes. ;D ;D

La próxima será................antes o después de la Riders??

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!
Efectivamente ayer fuimos a la reunión de todos los jueves para no perder el único título que me queda de no haber fallado ninguna ;D ;D ;D ;D y lo pasamos muy bien con todos los componentes del Komandu y como bien remarca Perico incluso BETTY Y ALGEL2007 y la grata sorpresa del amigo CHISPITAS al cual le mando un especial saludo , también fué otra grata sorpresa el que el amigo pepegt nos pueda acompañar a la riders :D :D :D pues últimamente con los lios que lleva estaba el hombre un poco desconectado y la guinda amarga la puso el amigo Sito con la imposibilidad por fuerza mayor de asistir a la riders :-[ :-[
asi que en otra ocasión sera amigo ;)
La cenita muy bien pero la compañía mejor :D :D :D
SALU2

Nelson al aparato. 8)
Me alegro de que la cosa vaya bien. :D :D :D
¿Hay algo para este finde? ;)
El finde pasado fuí un rato con un grupo de trail ,scooter u otras que venían de Alicante.
La cosa acabó para mí (por falta de tiempo) cuando a una PAN 1300 le llenaron el depósito de gasoil en lugar de gasolina y se atrancó la salidita..................... ???
Por lo demás, muy bien, tenemos que invitar al grupo a que nos acompañen en una de las nuestras.

Cambio y corto

P.D. Si eso avisad por tel.

Nelson, me alegro de "verte" nuevamente por el foro :D tus amigos siempre serán bienvenidos

Con respecto a la reunión extraordinaria del próximo Martes esta queda retrasada hasta el Miércoles al ser el Martes día festivo. Seguiré informando.

Perico.rt dijo:
Por cierto se echo de menos a mucha gente  :( :(........que andarán haciendo por esos mundos de Dios ??  ;D ;D

La próxima será................antes o después de la Riders??
Periquinnn no pienses cosas raras q la gente estabamos haciendo lo q teniamos q hacer ni mas ni menos :P :P :P
Bueno si os juntais antes de la raiders nos veremos
besitosssss :-* :-* :-* :-*

Como ya he puesto en el post de la rider si alguien quiere cenar pescado en lugar de carne en la rider que lo diga ahora o cenará carne.

Esto no va por los que ya me lo han comunicado

Bueno familia, Bego y yo partimos rumbo a Viella mañana por la mañinita bien temprano, quien quiera tomar un cafe con nosotros pasaremos a eso de las 8 de la mañana por Murcia, llamarnos y paramos.
Que tengais todos buen viaje hacia Raiders y lo que necesiteis solo llamar por tlf
Vsss para todos/as

Muy buenos dias.

Sergio y Bego ya han pasado por murcia a las 7.15 y desayunados como corresponden se han ido para arriba :o :o :o :o

Buenos dias y buen finde al komanduuuu :) :)

salu222 a todos :) :)

BUENAS TARDES DEL SABADO
Sergio y Begoña que tengaís un bonito viaje y no olvideís una vez alli hacer el reconocimientoi del terreno pues así iremos nosotros al grano ;D ;D ;D ;D
Angel2007 y Betty me alegro que llegarais bien a vuestra Torrevieja pues el mensaje llegó a su tiempo ;) gracias.....pronto nos vemos :D :D :D
Hoy ya he empezado a prepararme algunas cositas para la Riders pues no quiero que me sorprenda el viaje ;D ;D ;D ;D
Nelson me alegro de leerte y tal como dice Fran hay que quedar con esos moteros para dar una vueltecilla ;D
Sito ya estoy impaciente pues la plancha la tengo encendida ??? :o ;D ;D ;D ;D :P
Naty ¡qué paso que me quede esperandote el jueves! :o pues se noto tu presencia :(
Bueno desde hoy retomo mis vacaciones hasta ??? ??? ??? ??? :P
Fernando Alonso espero que mañana a esta hora podamos disfrutar de un nuevo CAMPEÓN MUNDIAL :D :D
RESTO DEL KOMANDU SALU2 Y NOS VEMOS PRONTO

Nelson dijo:
Nelson al aparato. 8)
Me alegro de que la cosa vaya bien. :D :D :D
¿Hay algo para este finde?  ;)
El finde pasado fuí un rato con un grupo de trail ,scooter u otras que venían de Alicante.
La cosa acabó para mí (por falta de tiempo) cuando a una PAN 1300 le llenaron el depósito de gasoil en lugar de gasolina y se atrancó la salidita..................... ???
Por lo demás, muy bien, tenemos que invitar al grupo a que nos acompañen en una de las nuestras.

Cambio y corto

P.D. Si eso avisad por tel.

Da alegría verte de nuevo :D..... ya te estabamos echando de menos por el foro. :)
Espero que no tengas mucho sindrome posvacacional. ;D ;D

BUENOS DIAS.

Uno que desepues de una boda, sale camino a la playa.

Que lo paseis bien y que GANE ALONSO

Yo me voy a Cartagena a ponerme morao de pescao que tengo festival familiar.

Por cierto la amoto limpia, presiones y neumaticos controlados, maletas bien montadas, GPS (recortes de mapas) incluidos ;D ;D ;D.

Que de mañana al miercoles no puedo hacer na y ya se sabe el chate y la Maribel se van el Jueves tempranito ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ BUENOS DÍAS DEL DOMINGO DÍA DEL SEÑOR!!!! :D :D :D ;D :P
Espero que disfruteís del precioso día que ha salido aunque algunos siempre tienen festival hay que ver como se lo montan , ¡¡¡¡ no amigo Pijo!!!! :D :D ;D ;D ;D
Yo hoy como ayer en casita pues Gaby esta un poco resfriadita y la tengo que cuidar para la Riders asi que tomaremos posiciones en el sillón para animar al amigo Fernando Alonso pues a falta de motos que mejor que la F1 :D :D :D :D :D
Bueno lo dicho saluditos al Komandu y que disfruteís del día chaooooooooooooooooooooo

;D ;D ;DMuy buenos dias :D ;D
Pues una ke ya ha terminado de trabajar y ahora me preparo
para ver la carrera ;) ;) :D :D
Esperemos ke gane Alonso ::) ::)
Ke paseis un buen domingo :-* :-* :-* :-*

Buen domingo a todo el komanduu,

Betty pero que haces trabajando en domingo? y yo que creia que yo trabajaba muchas horas.....

Pues nada esta tarde a dar una vueltilla en a-moto, que si no el vienes no voy ha saber si se acelera con la derecha o con la izquierda. ;)

salu222 a todos :) :) :)

BUENAS TARDES FELISSSIDADES AL CAMPEÓN ??? ??? ??? ???

FRAN me ha llamado Norbert y la_Vampi :D :D buscando sitio para venirse con nosotros a la Rider les he dicho que contacten contigo y si no mira a ver el amigo Diego si le sobra algo, según me ha dicho mañana pasaría por la agencia :o :o en el caso de ir saldrian el viernes por la mañanita :D :D :D

Que tengais un buen viaje ;) ;)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

aqui La_Vampi V"V (q ya pillo ordenador) y q ya a vuelto super relajada y super megavitaminada d mis mini vacaciones!!

Fran_ gracias x ayudarme a encontrar sitio x Cazorla!! Al final estuvimos en la CR Santa Maria de la Sierra. Ha sido un gran acierto, ya q el sitio era super relajante, super boniko, baratisimo y el tema del desayuno tamb estaba mu bien...La piscina nu se, l uniko q se atrevió a bañarse fue el Nor.. ::) Ademas d q por las noches en esta temporada se ven muchisssimossssssss bichos con cuernos :D ;D

Lo uniko q salimos al final el Miercoles x la tarde con coche (ya q el NOr tuvo un resbalon con la moto x culpa del barro x la mañ cuando iba a dejarla a punto) pa una vez q llueve y la manda directa al veterinario ;) :D

Lo demas to genial!!! Muxas gracias...

Y eso, mañ t mando al Nor pa allá q se curre el lo d las Raiders ;D ;D

Kisses a t@s :-*

Buenas tardes komandu, aqui estamos Bego y yo sufriendo por estas tierras perdidas, con carreteras llenas de curvas y restaurantes de carnes a la brasa ;D ;D ;D, viendo Vacas y caballos salvajes que se dejan tocar. Esto es un paraiso para las motos, el año que viene mi amoto no falla y esta aqui la primera.
El viaje muy bien, un poco pesado los ultimos 50kms y el tunel de Vielha mejor sin comentarios ;D ;D ;D
Bueno os dejamos que vamos a dar una vuelta y luego a cenar a un sitio que se llama Restaurante braseria Alli oli ;D ;D ;D.
Por cierto el tiempo por ahora esta bien nublado sin llover y una temperatura de entre 10 y 15 grados.
Para lo que necesiteis de informacion llamarme.
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes komandu, aqui estamos Bego y yo sufriendo por estas tierras perdidas, con carreteras llenas de curvas y restaurantes de carnes a la brasa  ;D ;D ;D, viendo Vacas y caballos salvajes que se dejan tocar. Esto es un paraiso para las motos, el año que viene mi amoto no falla y esta aqui la primera.
El viaje muy bien, un poco pesado los ultimos 50kms y el tunel de Vielha mejor sin comentarios  ;D ;D ;D
Bueno os dejamos que vamos a dar una vuelta y luego a cenar a un sitio que se llama Restaurante braseria Alli oli  ;D ;D ;D.
Por cierto el tiempo por ahora esta bien nublado sin llover y una temperatura de entre 10 y 15 grados.
Para lo que necesiteis de informacion llamarme.
Vsss para todos/as

Muchas gracias Sergio por la información meteorológica ;D ;D.........vosotros recabar información de sitios para cuando lleguemos. ;)

Ah !!!....pasarlo bien. :D

Hola a todos, buen fin de semana  que nos hemos pegao  :PQuity Y yo en la playita 8), espero que nuestros amigos, Sergio y Bego no se queden "eslenguios" :Plos pobres entre tanto churrasco y entrecos, van atener que poner un par de tallas mas je,je, :Ppä lo de Cargentrefen
pal resto.... si el tiempo nos acompaña? 8) 8)nos vemos enseguidica ;)
basitos  :-*pá tos, y güena semana

Aquí Nelson reincorporado definitivamente al Foro. 8)
A ver si me pongo al día de los mensajes pendientes......... ::)
Que lo paséis estupendamente en La Raiders ;) ;)
Nosotros haremos alguna ruta trail en su lugar :o a la espera de la próxima quedada del Komandu ;).
Saludos a todos y cuidadín por ahí.

Nelson dijo:
Que lo paséis estupendamente en La Raiders  ;) ;)
Nosotros haremos alguna ruta trail en su lugar  :o  a la espera de la próxima quedada del Komandu  ;).
Saludos a todos y cuidadín por ahí.

¿¿Y eso q no os venis??
Al final al Nor lo he mareado pa q fueramos.. ::) ::) esta vez le dejo q lo arregle todo él. Asi q... como no se arrime mañana por la agencia hazmelo saber Fran_ 8)

Muxos :-* y axuxones

La_Vampi dijo:
¿¿Y eso q no os venis??
Al final al Nor lo he mareado pa q fueramos.. ::) ::) esta vez le dejo q lo arregle todo él. Asi q... como no se arrime mañana por la agencia hazmelo saber Fran_ 8)

Muxos  :-* y axuxones

No te preocupes que te haremos un hueco. Si no puede ser en el mismo hotel será en uno pegadito.

Buenos dias a to el mundo

Voy a tener que dejar de mirar el post por lo menos 5 dias, me estais poniendo malo pero malo malo. :-[ :-[ :-[

Si es que la envidia es muy mala, pues eso que si veis que esta semana ni me asomo ya sabeis el motivo
:'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/

Que lo paseis bien ;) :-* :-* :-* :-*

sito dijo:
Buenos dias a to el mundo

Voy a tener que dejar de mirar el post por lo menos 5 dias, me estais poniendo malo pero malo malo. :-[ :-[ :-[

Si es que la envidia es muy mala, pues eso que si veis que esta semana ni me asomo ya sabeis el motivo
:'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/

Que lo paseis bien ;) :-* :-* :-* :-*

Sito tengo una cosa para ti. ;)

Perico.rt dijo:
Sito tengo una cosa para ti. ;)

Bueno pues la verdad que por mas que lo intento paso aunque no quiero ni debo, esto se me esta complicando, vamos que ME QUIERO IR A LA RIDER >:( >:( >:(

Bueno Perico ya me diras :o :o :o

Güenas tos los miembros y miembras.

Acabo de dejar la jaca para revisión de los 1.600 Kms. y para que esté a punto pal viaje.
Los muy maricones no la tendrán hasta el miércoles, así que como veo que vais a organizar uan reunión pa ese día, intentaré asistir a la misma. Mientras tanto, pasarlo bien.

Ráfagassssssssssssssssssssss

Pa los que ya estén empezando a frotarse las manos sobre bautizo de moto, invitá, y cosas raras parecidas, debo comunicar que por error mecanográfico ajeno a la dirección, se han omitido indebidamente dos ceros en la cifra publicada, es decir, uséase, que son 160.000 kms.

Na más. Hasta el miércoles.

Ráfagasssssssssssssssssss

errete dijo:
Pa los que ya estén empezando a frotarse las manos sobre bautizo de moto, invitá, y cosas raras parecidas, debo comunicar que por error mecanográfico ajeno a la dirección, se han omitido indebidamente dos ceros en la cifra publicada, es decir, uséase, que son 160.000 kms.

errete, salimos para la Riders el Viernes a las 7:30H AM, desde la casa de paracabip. :D
Tu dirás o llama. ;)

Perico.rt dijo:
errete, salimos para la Riders el Viernes a las 7:30H AM, desde la casa de paracabip. :D
Tu dirás o llama. ;)

Joe, pues si que estais cambiando el lugar de salida, no entiendo nada de nada ??? ??? ???

sito dijo:
Joe, pues si que estais cambiando el lugar de salida, no entiendo nada de nada ??? ??? ???

la cafetería Coyba no esta abierta a esa hora, el cafelito lo tomaremos con los de Torrevieja en la salida de Crevillente. :D

Pues entonces no podré tomar cafe con vosotros :-[ :-[ :-[

Si es que al final resulta que por unas cosas no voy y por otras ni cafe ??? ??? ??? :( :(

sito dijo:
Pues entonces no podré tomar cafe con vosotros :-[ :-[ :-[

Si es que al final resulta que por unas cosas no voy y por otras ni cafe  ??? ??? ??? :( :(

El miercoles por la tarde en la oficina de Fran. :D ;D

errete dijo:
Güenas tos los miembros y miembras.

Acabo de dejar la jaca para revisión de los 1.600 Kms. y para que esté a punto pal viaje.
Los muy maricones no la tendrán hasta el miércoles, así que como veo que vais a organizar uan reunión pa ese día, intentaré asistir a la misma. Mientras tanto, pasarlo bien.

Ráfagassssssssssssssssssssss

Que hij :-X :-X :-X, pues la verdad que lo primero que habia pensado era eso de una gs, pero ya veo que no. Anda que ya te vale es como decir que yo en la mia llevo algo mas de 500 km, o era mas de 22.500, ya no recuerdo :P :P :P :P

PD, eso si, con neumaticos nuevos llevo 550KM, a ver lo que me duran ;D ;D ;D, pues seran otros 22.000km por lo menos.

4.... bonito número!! ::) :D

Sito, por Dios, me he perdido, qué pasa, que no vienes?? jolín, qué penitaaaa!! :'( :-* :-* :-*

Buenas tardes Komandu Lagartijen os paso nota informativa desde el puesto de mando avanzado en Vielha:
Cielos nubosos con intervalos despejados, sin lluvias por ahora.
Temperaturas entre 14 grados por la mañana y 18 grados por la tarde noche.
Hoy hemos estado en el Pireneo Frances, un espectaculo de curvas y el paisaje una maravilla.
Bueno mañana os siguiremos informando.
Me gustaria saber a que hora teneis previsto llegar el Viernes para estar esperando vuestra llegada.
Vsss y abrazos para todos/as

Sergio yo ya he vuelto >:( >:( >:( >:(
Asi que no me esperes :( :( :( :-/ :-/

Que lo pases Genial ;)

Sergio, si todo va bien espero estar ahí entre las 10 y las 11 de la noche con un poquito de suerte y si no acompaña ni la lluvia ni fuertes vientos. Por cierto, sigue informando del tiempo. Gracias ;)

Al resto del komandu se le espera en mi oficina el Miércoles a las 20.30 horas.

errete dijo:

coño que ya me habia emocionao ;D

¡¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!!!
SERGIO muchas gracias por los partes climatológicos pues sirven de mucho  :D :D :D
Errete yo también contaba con la GS pero no creo que esperemos mucho para confirmaciones, es solo cuestión de tiempo o bien de un buen calentón  :D ;D ;D ;D
Fran ¿cómo has quedado con Norbert?  ??? ???
SITO el viernes a las 07:15 h tengo en mi casa preparado para ti en exclusiva cafenito  :D :D :D
Lararouse pa ti también hay cafenito o bien prefieres una horchata con fartons bonica megua :D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
salu2 a tó el KOMANDU y SIMPATIZANTES :D ;D ;D

Paracabip.... rara vez digo que no a un café, ummmm!!! reconozco que es mi único vicio!! ::) pero me temo que en esta ocasión no va a ser posible, más que ná porque tengo que trabajar, saps?? :P pero vaya, en Vielha no te escapas, quelosepas!!, café, horchata, chocolatito, té, copita... loquehagafalta!! ;D

Sito, quiero que vengas!! :'(

Bona nit!! :-* :-* :-* :-*

[quote author=errete Acabo de dejar la jaca para revisión de los 1.600 Kms. y para que esté a punto pal viaje.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Muy buena errete jajajajajajaja :D

Isa: Nos gustaría ir a la Raider con una semana al menos para disfrutar, pero no tenemos más vacaciones. :'( :'( :'(
A ti, ya veo que no "atrancas" y te vas donde sea con Nor.

Para los que, como nosotros, os quedeis aquí este finde,
Tano y yo, estamos preparando una rutita trail de día completo que en principio sería:
Cartagena
Mazarrón
Visita a la fuente termal (todavía salvaje) :o :o de la Rambla del Saladillo con baño incluido para el que quiera.
Aledo
Morrón de Sierra Espuña
Comida en La Perdiz
El Berro
Embalse de Librilla
Cartagena

Si alguien está interesado/a que lo diga y lo arreglamos.

Saludos

Atrás