Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXI

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXX

Nelson dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Muy buena errete jajajajajajaja  :D

Isa: Nos gustaría ir a la Raider con una semana al menos para disfrutar, pero no tenemos más vacaciones.  :'( :'( :'(
A ti, ya veo que no "atrancas" y te vas donde sea con Nor.

Para los que, como nosotros, os quedeis aquí este finde,
Tano y yo, estamos preparando una rutita trail de día completo que en principio sería:
Cartagena
Mazarrón
Visita a la fuente termal (todavía salvaje)  :o :o de la Rambla del Saladillo con baño  incluido para el que quiera.
Aledo
Morrón de Sierra Espuña
Comida en La Perdiz
El Berro
Embalse de Librilla
Cartagena

Si alguien está interesado/a que lo diga y lo arreglamos.

Saludos
Nelson me encanta la gente con iniciativas y la ruta promete. :o :o
Te aseguro que de haber estado aquí este finde, Gloría y yo hubieramos hecho ese peazo ruta con vosotros. :D ;)
Dale recuerdos a Tano y Carmenchu que hace tiempo que no los vemos y por supuesto a Consuelo. :-*

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!!!
SERGIO muchas gracias por los partes climatológicos pues sirven de mucho  :D :D :D
Errete yo también contaba con la GS pero no creo que esperemos mucho para confirmaciones, es solo cuestión de tiempo o bien de un buen calentón  :D ;D ;D ;D
Fran ¿cómo has quedado con Norbert?  ??? ???
SITO el viernes a las 07:15 h tengo en mi casa preparado para ti en exclusiva cafenito  :D :D :D
Lararouse pa ti también hay cafenito o bien prefieres una horchata con fartons bonica megua  :D ;D ;D :-* :-* :-*  :-* :-*
salu2 a tó el KOMANDU y SIMPATIZANTES :D ;D ;D

:D :D :D :D :D Alli estare y llevaré la camara para poder hacer el reportaje de la salida ;)

Lararouse dijo:
Paracabip.... rara vez digo que no a un café, ummmm!!! reconozco que es mi único vicio!!  ::) pero me temo que en esta ocasión no va a ser posible, más que ná porque tengo que trabajar, saps??  :P pero vaya, en Vielha no te escapas, quelosepas!!, café, horchata, chocolatito, té, copita... loquehagafalta!!   ;D

Sito, quiero que vengas!!  :'(

Bona nit!!  :-* :-* :-* :-*

Mas quisiera yo ir :( :( :( :(

Pero bueno se que estaras muy bien acompañada y no me echaras de menos, ni tu ni los demas :o :o :o ;)

Que lo paseis GENIAL :-* :-* :-*

La de agua que está callendo.

A ver si nuestro meteorologo particular en Vielha nos pasa el parte del tiempo

Fran_Scarver dijo:
La de agua que está callendo.

A ver si nuestro meteorologo particular en Vielha nos pasa el parte del tiempo

En Viehlla el Sabado breves lloviznas y el Viernes podrian caer tambien unas gotas...................LA HORA GS HA LLEGADO!!!!! motos salvajes para entornos salvajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demas he investigado y tanto en la ida como en la vuelta no caera nada, si cae será alli ;)

PiJo dijo:
En Viehlla el Sabado breves lloviznas y el Viernes podrian caer tambien unas gotas...................LA HORA GS HA LLEGADO!!!!! motos salvajes para entornos salvajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demas he investigado y tanto en la ida como en la vuelta no caera nada, si cae será alli ;)

;D ;D ;D ;D¡¡¡Por fin estrenaré mi mono !!! ;D ;D ;D ;D

seré maleducado pues que se me olvidaba........

¡¡¡¡¡¡GUENOS DÍAS PASADOS POR AGUA!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué chaparron se ha llevado mi hija en la romeria de la Fuensanta ¡si es que no se dejan aconsejar pues esta en la edad el pavo pavo! eso le pasa por capuuuuuuuulla ;D ;D ;D ;D ;D

chaoooooooooooooo que poquito queda :D :D :D :D :D :D :D

Pues en Archena na de na :P :P

Bueno a ver que informe ese que dice fran, ese que esta perdido por los caminos del mundo, ese que es mas fresco que una sardina recien sacada del agua, vamos ese que lleva ya 4 dias en el lugar en el que van a ir todos.

Lo curioso, y seguro que el sabe mas que nadie, que para el tiempo que esta haciendo lleva el vehiculo ideal ;D ;D ;D ;D
Vamos que no le para el agua ni la cuesta mas pronunciada, incluso barro, chinarro, tierra, arena, piedras etc, vamos un monstruo :o :o :o :o :o

Sergio un saludo y que no te deprimas por no llevar la moto, que seguro que tambien disfrutas ;) ;) ;)

Buenas tardes a todos los lagartijen, os paso el parte meteorologico desde el punto avanzado de Vielha ;D
-Cielos cubiertos con intervalos despajados.
-Esta mañana nos ha llovido un pelin por la zona de la Bonaigua a unos 50Kms de Vielha.
-Temperaturas entre los 10 grados y 15 grados

Por lo demas esta todo de maravilla, hoy hemos estado viendo unos lagos en un parque nacional, esto es precioso, la lastima es no ir en moto :( :( la verdad es que se me esta haciendo muy duro el no tener moto, pero en fin que la vamos a hacer.

Ya estan llegando motos, sobre todo Portugueses, Ingleses y Alemanes.

Bueno para lo que necesiteis solo teneis que llamarme al tlf movil

Un abrazo para todos/as

Buenas tardes para todo el Komandu, ya estoy por estas tierras tras regresar de viaje y esperando y preparando el próximo con todos vosotros, a la riders.

Nos ve mos .......

V´ssssssssssssssss

Por cierto he estado hablando con un "señor del lugar" y me a comentado que no va a llover este fin de semana. ;D ;D ;D
Vssss

Pues me dice a mi un pajarito que vive alli que puede caer algo el fin de semana sobre todo el Viernes tarde.........es un amigo monitor de la Era Escola d Esqui, en fin me he cagado en su, jejejejejejeje

Espero que no llueva ;)

Gracias por las cronicas Sergio ;)

Sacaré mi mono de agua de piel de lagartija ;D ;D ;D

BUENOS DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias

Buenos dias a todos,

esta noche, a las 20.30 horas en mi oficina. Os ruego aistais al mayor número posible de vosotros (al menos a los que teneis intención de ayudar en la huertana).

Un saludo

PiJo dijo:
Pues me dice a mi un pajarito que vive alli que puede caer algo el fin de semana sobre todo el Viernes tarde.........es un amigo monitor de la Era Escola d Esqui, en fin me he cagado en su, jejejejejejeje

Espero que no llueva ;)

Gracias por las cronicas Sergio ;)

Pijo como tu monitor sea igual de bueno con el tiempo como ensenñandote a esquiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora en serio Pijo, que lo anterior es broma, esta mañana hace un sol de cojones y la temperatura 18 grados. y totalmente despejado, pero es cierto que para el Viernes y Sabado puede que llueva, de todas formas esta tarde os pasaré otra vez el parte meteo.
Pijo tu que sales el primero buen viaje y cuidado en la carretera
Vsss para todos/as

Sergio me alegro mucho que todo valla especial por alli arriba.

Espero que te acuerdes del camino de vuelta :P :P
Aunque solo sea para montarte en la moto que has dejado en casita olvidada, y todo por un sustito de nada, si es que tu no perdonas ;) ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias a todos,

esta noche, a las 20.30 horas en mi oficina. Os ruego aistais al mayor número posible de vosotros (al menos a los que teneis intención de ayudar en la huertana).

Un saludo
Asignaras cosas a cad uno?? es por irr o noo :D ;) :D ;) :D alli estare aunque no se q me van a mandar la verdad :P

besitosssss

Pues yo no lo puedo confirmar si podré estar o no :o :o

Si es que para mi que esto era ayer, y claro que yo tenia todo pensado para el martes y asi que las visitas las deje para verlo hoy :-/ :-/

naty dijo:
Asignaras cosas a cad uno?? es por irr o noo  :D ;) :D ;) :D alli estare aunque no se q me van a mandar la verdad :P

besitosssss

Cada uno colaborará en lo que pueda. Tranquila que te encontraremos algo que hacer ;D

sito dijo:
Pues yo no lo puedo confirmar si podré estar o no :o :o

Si es que para mi que esto era ayer, y claro que yo tenia todo pensado para el martes y asi que las visitas las deje para verlo hoy :-/ :-/

Pues intentalo. Y a ser posible con el libro donde viene las diferentes camisetas y "pijaditas" que tenemos que regalar.

¡¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!!!
Estoy >:( >:( >:( >:( por 2 cosas por que no tengo claro el colegio de mi hija y por que

ME HA DESAPARECIDO MI ÁLBUM SI ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR A BUSCARLO SE LO AGRADECERÉ >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( Me pregunto el amigo Carlos TENDRÁ ALGO QUE VER CON ESTO O SERÉ YO QUE LE HABRÉ DADO A LA TECLA DELETER ??? ??? ??? ??? ??? AYUDA PORFI QUE ESTOY JODIO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas tardes Komandu Lagartijen, os remito el parte metereologico de esta tarde:
* Cielos despejados totalmente con un sol radiante
* Subida de temeperaturas, pero no mucho ehhhhh la máxima de hoy 24 grados al medio dia, ahora mismo estamos a 19 grados
* En Baqueira que hemos estado para ver el recinto de Raiders hacia 15 grados.
* Y tiene razon el amigo Pijo, dan mal tiempo para Viernes por la tarde y el Sabado. Bueno mal tiempo no, dan lluvia.

Bueno por lo demas aqui todo muy bien, hemos estado viendo como montan las carpas de la Raiders y hemos preguntado si alquilan motos para el fin de semana y nos han dicho que no :( :( :( en fin que le vamos a hacer.

Bueno un abrazo y Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Lagartijen, os remito el parte metereologico de esta tarde:
* Cielos despejados totalmente con un sol radiante
* Subida de temeperaturas, pero no mucho ehhhhh la máxima de hoy 24 grados al medio dia, ahora mismo estamos a 19 grados
* En Baqueira que hemos estado para ver el recinto de Raiders hacia 15 grados.
* Y tiene razon el amigo Pijo, dan mal tiempo para Viernes por la tarde y el Sabado. Bueno mal tiempo no, dan lluvia.

Bueno por lo demas aqui todo muy bien, hemos estado viendo como montan las carpas de la Raiders y hemos preguntado si alquilan motos para el fin de semana y nos han dicho que no  :( :( :( en fin que le vamos a hacer.

Bueno un abrazo y Vsss para todos/as
Aguantad como podais amigos, que enseguida estamos alli pá haceros compañia  ::)y no os comais tos los chuletones  :Peee...un abrazo y a disfrutar a tope ahora
que son ......vuestros dias 8):)
que ya vendran los dias del curre ;)

Hola Sergio&Begoña espero que disfrutes estos días por ahí y agradecerte los partes metereologicos aunque le tenga un poco engañada a Gaby pues le he dicho todo lo contrario :D :D :D asi que cuando llegue no te estrañe si te dice alguna cosita a la orejilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D Supongo que le habras echado el ojo algún garito para comernos un buen CHURRASCO :D :D :D :D :D :D

SALU2 Y NOS VEMOS DENTRO DE NÁ :D :D :D :D

Paracabip,no sè si es por eso pero yo estaba viendo tu àlbum hace un rato.Vssssss

¡¡¡¡...oño mi nùmero favorito de mensajes y con este 70!!!!!

Paracabip dijo:
ME HA DESAPARECIDO MI ÁLBUM SI ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR A BUSCARLO SE LO AGRADECERÉ  >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( Me pregunto el amigo Carlos TENDRÁ ALGO QUE VER CON ESTO O SERÉ YO QUE LE HABRÉ DADO A LA TECLA DELETER  ??? ??? ??? ??? ??? AYUDA PORFI QUE ESTOY JODIO  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Humberto, mira a ver si esta aquí....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=paracabip

Bueno, creo que ha sido cosa de los duendes, que de vez en cuando juegan alguna mala pasada... ::) ::) :o :o :o

(En realidad, la explicación es sencilla: Has añadido una frase a tu Perfil, y como este admite un número limitado de caracteres, -si te fijas cuando estas escribiendo en el verás como aparece la cifra, que disminuye conforme escribes-, automáticamente ha borrado los caracteres de mas, que en este caso correspondían a la dirección de tu álbum... :o :o :o

Un saludo ;)

Diego que sería yo sin ti :D :D :D :D :D pues efectivamente eso era lo que no me aclaro es como entrar en mi álbum desde la página principal sin utilizar la dirección que me has mandado
MUCHAS GRACIAS y QUE TRANQUILIDAD ME DA QUE SIEMPRE ESTES AHI :D :D :D :D :D :D :D :D

Papamora también a ti un fuerte abrazo :D :D :D

Paracabip dijo:
Diego que sería yo sin ti  :D :D :D :D :D pues efectivamente eso era lo que no me aclaro es como entrar en mi álbum desde la página principal sin utilizar la dirección que me has mandado

Ya tienes la solución en el privado que te he enviado... :o :o ;)

Buenos días Komandu.

Mañana nos veremos en ruta.

Humberto, Perico, yo saldre de CT para quedar con vosotros en MU a las 7,30, si os parece bien en el mismo sitio que cdo fuimos a la paella. En cualquier caso luego hablamos.

Pues nada, que tengais tod@s un estupendo día.

;DMuy buenos dias komandu ;D ;D
Mañana se vendra con nosotros un motero mas de torrevieja (el pobrecito se iba solito) :-/ :-/
Asi que seremos uno mas. :D :D
Hasta mañana ::) ::) ::)

Buenos dias, ya veo que algunos estan preparando la salida y no tienen tiempo para nada ;)

Otros por contra no tenemos ganas ni de vernos en el espejo :-[ :'( :'( :'( :'(

Bueno de verdad y de todo corazon que lo paseis genial, me acordare de todos (seguro) :-[ :-[ :-[
Y espero ir a casa de Humberto a tomar ese cafe que me ha prometido, y depaso os dejo lo dicho anoche.

PD. Perico, no me han podido terminar lo otro, creo que ya esta tarde sera imposible, pero de cualquier forma yo lo intentare :-/

Un saludo a todos, los de aqui, y a los que estan por alli :o :o

Hola, saludos al Komandus.
SITOmira el privado que te he puesto ;) ;) ;)

Bueno lo dicho os espero aqui a la hora mencionada ??? ??? ??? si quereís café :D :D 07:10 puntualidad militar ;D ;D pues se lo tiene que hacer y preparar cada uno , yo le Gaby le dará las instrucciones del mecanismo combinado y a funcionar ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS DENTRO DE NÁ :D :D :D :D :D

CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

BETTY SIN PROBLEM YA SABES :D :D :D :D

Sres/as:

Vamonos que nos vamos, buen viaje a tod@s y nos vemos por allí arriba... :o :o :o :D

(Sito, lamento que no pueda ser, espero que te puedas resarcir en todas las que vienen :o :o ;))

Bueno Komandus, espero que tengamos todos un buen viaje y nos vemos en la Riders. :D :D :D ;)

Para los Raiders que lo paséis muy bien.

Para los que quedamos aquí.
Sito
Naty y Angel
etc. etc.

La salida definitiva del domingo es la siguiente:

Cartagena (a las 10 horas en el aparcamiento del estadio)
Mazarrón
Visita a la fuente termal (todavía salvaje) de la Rambla del Saladillo con baño o tratamiento termal incluido para el que quiera.
Aledo
Morrón de Sierra Espuña
Comida en La Perdiz (Quien quiera comer, que lo diga antes del viernes por la noche para intentar reservar)
El Berro
Embalse de Librilla
Cartagena

Apuntados:
Yo
Nelson
Consuelo
Carmenchu
Tano
El que vendió la XTZ660
El que la compró
Etc. Etc.
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
P.D.: Si alguien quiere reunirse con nosotros en algún punto del recorrido que lo diga y lo arreglamos.

BUEN VIAJE LAGARTIJOS!!!
Nosotros saldremos + tarde... mandarnos algun sms sobre el estado carretera (si ta moja o no)...

Corto y cierro...q el catre m ta llamando  ::) 8)

:-* a to@s y a ZZzzZz...(mimir)

BUEN VIAJE A TODOS
recordad que mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

P.D. ya nos contareis en la vuelta :)

Lo mismo os deseo a los que salís más tarde y a los que os quedaís que sepaís que os llevamos con nosotros
NelsonSabe Dios que me gustaría un monton acompañaros pero ya ves me voy pa ya arriba asi que habrá que repetirla en la primera ocasión que haya  :D
Diego y colegas buen viaje y nos vemos pronto  :D :D :D
SITO, NATY, MISHA, NELSON ,LOCASITO........ RESTO DEL KOMANDU lo dicho en otra ocasión será chaooooooooooooo

Paracabip dijo:
NelsonSabe Dios que me gustaría un monton acompañaros pero ya ves me voy pa ya arriba asi que habrá que repetirla en la primera ocasión que haya  :D
Así lo haremos. De momento tomaremos unas fotos para calentaros el ánimo. :o :o :o
Sito¿Qué te pasa esta vez? ??? ??? ???
¿Y los cartageneros? ::)
¿Ande están? ::) ::)

Nelson dijo:
Así lo haremos. De momento tomaremos unas fotos para calentaros el ánimo. :o :o :o
Sito¿Qué te pasa esta vez?  ??? ??? ???
¿Y los cartageneros? ::)
¿Ande están? ::) ::)

CURRRO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero no me lo recuerdes que me enciendo >:( >:( >:( >:(

Mala Osti* que me entra, si es que no puede ser >:( >:( >:(

Pero bueno resignacion que si me enciendo :-X :-X :-X :-X

Respecto al domingo me parece que va a ser como la raider, que no hay tu tia, asi que que lo paseis bien todos los que salis.

PD Misha gracias pero ya ves que me parece que va a ser que no :-[ :-[ :-[

Nos vemos, y espero que en mejores situaciones y mejores gana, y por su puesto con mas humor ;)

Hola sito! :D me paise a mí que tu y yo semos los más puteaos der komandu y lo que no es komandu. No es asín? >:( >:( en fin mientras tanto desearles a tos estos mariquitas de la raider que se lo pasen mu bien y que en algún brindis sacuerden de nusotros.
A nusotros no nos quea más remedio que hacer lo del Torrente: "que, nos hacemos unas pajillas?" pero sin maric_onadas eh! ;D ;D ;D
Saludos y a ver si nos vemos pronto en esas carreteras
Vss

Para los que nos quedamos.
Mañana domingo salida al embalse de la Perdrera y regreso a la hora la salida de las GP.
El punto de encuentro como siempre bar Moreno en Canteras,Hora sobre las 09:00 :D :D :D :D

Jouuu escribi en el Post de las Rider....... bueno:

hola mis keridos y adorados lagartiijens!!!!!

Komo os trata la vida????????? yo muerta de pena por ke no tengo internet en Madrid y no puedo leeeros :'( :'( :'( :'( :'( :'( y por ke moriria por ir a esa Rider :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero ya me contareis... os hecho mogollon de menos.......

Chikos un fin de ke hagais una rutilla de un dia avisadme ke os kiero ver, os kiero leer, mi lado motero se muere de tristeza.....

besiiitos a toooodos

Ya se q este post no se va a gastar ya q estan casi todos en la raiders pero bueno cierro y abro el nuevoooo

CERRADOOOOOOOOO

Atrás