Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXXIII

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur XXX

Nelson dijo:
A todos los que tenéis moto nueva que celebrar:
¿Vais a hacer el bautizo el domingo?
Contestad SI o NO, sin enrrollarse y sin poner escusas. ::)

NO

:-[ :-[ Que soso que queda esa contestacion no ??? :-[ :-[

Bueno pues es que ese acontecimiento prefiero prepararlo con mas tiempo y de forma adecuada, creo que merece la pena :P ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Sergio como sigas asi, te falta marcador, es decir, hoy la recoges de los 1.000 km, y estas pensando en meterle unos 500 mas este domingo  :o :o

Pues yo ya llevo unos 1000 mas que el viernes, si es que tampoco paro :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno niño, que lo pases bien cuando la recojas, y dale un  :-* :-*azo a Bego de mi parte, que por lo que veo a partir de ahora os veremos con mas frecuencia  :D :D :D :D :D
pos si es que con un peaso de errete
como que to esta mas cerca ;) ;D ya contaras como va dispues e la rivision y cuantas pelillas tá costao ::)
saludos pá tooss y toasss :-*

sito dijo:
:-[ :-[ Que soso que queda esa contestacion no ??? :-[ :-[

Bueno pues es que ese acontecimiento prefiero prepararlo con mas tiempo y de forma adecuada, creo que merece la pena :P ;D ;D ;D ;D

Nelson te digo lo mismo que Sito, lo vamos a preparar con mas tiempo y algo acorde con lo que os mereceis, (estamos esperando a que inauguren un nuevo MCdonals entre Almeria y Murcia ;D ;D ;D ;D)
Vsss para todos/as

parras dijo:
ya contaras como va dispues e la rivision y cuantas pelillas tá costao ::)
Pues prepara 100 y pico Eurines.. :'(
Ar Moshuelo le habrá costao menos ::)

Sunsiker dijo:
Nelson te digo lo mismo que Sito, lo vamos a preparar con mas tiempo y algo acorde con lo que os mereceis, (estamos esperando a que inauguren un nuevo MCdonals entre Almeria y Murcia  ;D ;D ;D ;D)
Vsss para todos/as
A ver si de tanto esperar se os va a pasar el arróz. :P
El McDonald no será en P.L. :o

Pues me parece que la multa por no llevar la documentación es menor que lo que te cuesta la complusa en algunos sitios :o
¿Es así? :-/

Nelson dijo:
Pues me parece que la multa por no llevar la documentación es menor que lo que te cuesta la complusa en algunos sitios  :o
¿Es así?  :-/

Cuenta, cuenta, cuanto cuesta la compulsa esa de marras?

Nelson dijo:
A  ver si de tanto esperar se os va a pasar el arróz.  :P
El McDonald no será en P.L.  :o
Ahora en serio:
Partiendo de la base de que la celebración será si vosotros queréis, y cuando y como queráis, yo pienso que sería bueno aprovechar los findes entre salidas "oficiales" para, acompañadas por una pequeña ruta, hacer las correspondientes celebraciones. (Así lo hice yo).
Pero, en fin, es solo una opinión.
:)

Bastian dijo:
Cuenta, cuenta, cuanto cuesta la compulsa esa de marras?
He visto en el Foro precios de 60 Euros por documento en tráfico. ??? ???

Bastian dijo:
La compulsa debe ser efectuada por un orgasmo oficial. Creo que solo podrían hacerlo los secretarios, pero por delegación pueden hacerlo ciertos funcionarios, de cierta escala o autorizados...  (algo así).
Pues yo a la espera de hacer el orgasmo oficial del Komandu, le he puesto una cópula Givi a mi amoto. ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad que hemos hablado del bautizo y hemos llegado a la idea de que se debe de ver algo que este bien, asi que no preocuparos que se pondra en su momento oportuno, y te garantizo que tendreis que hacer algun km si quereis ir :P :P :P

Eso sin pasarse, claro, con 3 depositos llegais seguro, y otros tantos para volver ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues la verdad que hemos hablado del bautizo y hemos llegado a la idea de que se debe de ver algo que este bien, asi que no preocuparos que se pondra en su momento oportuno, y te garantizo que tendreis que hacer algun km si quereis ir :P :P :P

Eso sin pasarse, claro, con 3 depositos llegais seguro, y otros tantos para volver  ;D ;D ;D
Me paece que tás pasao tio ..... ::)que depende de los depositos ;D

¡¡¡¡Depende ... solo depende de según
como se mire todo depende...!!!! :-* :-*

parras dijo:
Me paece que tás pasao tio ..... ::)que depende de los depositos ;D

¡¡¡¡Depende ... solo depende de según
como se mire todo depende...!!!! :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Eso sin pasarse, claro, con 3 depositos llegais seguro, y otros tantos para volver  ;D ;D ;D
Eso será en tu moto, que gasta un huevo. :D
Con la mía, llego con un solo depósito. :P :P :P

Que graciosillos estais hoy todos ;D ;D ;D ;D bueno me da mucha alegria de veros asi de felices.
Bueno ya he recogido la moto y esto es lo que me ha costado la revision, me han dejado seco para este mes :(

*Revision de los 1000kms: 198.36€ con IVA
*Soporte nuevo para el GPS, cable nuevo para el GPS y montar el GPS: 122,64€ con IVA.
TOTAL: 321€

Yo veo que se han pasado un poco en el tema de los accesorios del GPS que no me valian los de la K1200GT.
Nelson estamos preparando ahora en serio algo entre unos cuantos para el bautizo oficial de las motos :D :D
Bueno Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Nelson estamos preparando ahora en serio algo entre unos cuantos para el bautizo oficial de las motos :D :D
Bueno Vsss para todos/as

:o :o :o :o Mamoncetes ¡y cuando lo ibais a decir! No me deis disgustos que tengo el mes jodido.

Por cierto, las motos que están a punto de pasar la revisión de los 10.000 no se consideran nuevas ¿verdad? ;D

Sunsiker dijo:
Que graciosillos estais hoy todos  ;D ;D ;D ;D bueno me da mucha alegria de veros asi de felices.
Estamos celebrando el cumple de mi hija menor (11 años) y estoy de humor. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Por cierto, las motos que están a punto de pasar la revisión de los 10.000 no se consideran nuevas ¿verdad?  ;D
No, en ese caso contribuirán con el incremento de los intereses que corresponda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por tardón............

Los que preguntáis sobre las compulsas, solo son validas ante los agentes encargados de la vigilancia del tráfico las realizadas en Jefaturas Provinciales de Tráfico y en Notarias. Deciros que solo se aceptan compulsadas el Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica y Recibo del Seguro en vigor, el Carnet de conducir hay que llevar el original ???.-

Saludos :D :D

Gracias garu60 , creo que con llevar compulsado el permiso de circulación y la tarjeta de I.T. voy bien.
Alguien sabe el importe de la multa si no llevas estas dos cosas?

VVVVVVVSssssssss

10 € cada una, si pagas antes de 30 días naturales tienes un descueno del 30 % (7 €) solo en P. de Circulación y T. Inspección Técnica.-

Te digo también lo del recibo del seguro por si querías compulsarlo, pero si llevas el original pues listo. El no llevar el recibo del seguro en el vehículo son 60 € siempre y cuando demuestres que con fecha de la denuncia lo tenías concedido, sino son 1500 € y precintado del vehículo por un mes :(.-

Muchas gracias garu60. ;)
Por cierto, ¿Nos conocemos?

P.D.: ¿Tengo de deducir que lo de Pan Europena 1300 significa que no estás contento con ella?
Es que es una máquina que tengo en el punto de mira..........

Nelson dijo:
Muchas gracias garu60. ;)
Por cierto, ¿Nos conocemos?

P.D.: ¿Tengo de deducir que lo de Pan Europena 1300 significa que no estás contento con ella?

Si, estuvimos hablando en la Azhoia si no recuerdo mal a principio de verano que estabais todo el grupo tomando unas cervezas. También se acerco luego PepeGT.

Lo de europena ha sido un error de mecanográfia ???. Joder que corte :-[ :-[ :-[, no me había dado cuenta, y yo preguntándome a que venía la pregunta ??? . Voy a corregirlo enseguida :D.-

Saludos ;D ;D

Joder con los desoficiados hay q ver ;) ;), yo q todavia no estoy currando y no tengo tanto tiempo pa escribir... bueno yo ya dije q lo de salir ete domingo fatal curro en la feria de dia, pasaros por alli ;D ;D ;D y trabajaaarr q asi España no se levantaaaaa ;D ;D ;D ;D

besiñosss :-* :-* :-*

garu60 dijo:
10 € cada una, si pagas antes de 30 días naturales tienes un descueno del 30 % (7 €)  solo en P. de Circulación y T. Inspección Técnica.-

Te digo también lo del recibo del seguro por si querías compulsarlo, pero si llevas el original pues listo. El no llevar el recibo del seguro en el vehículo son 60 € siempre y cuando demuestres que con fecha de la denuncia lo tenías concedido, sino son 1500 € y precintado del vehículo por un mes :(.-
Hola paco, espero que cuando se haga lo del bautizo
te apuntes y asi conoces al resto del komandú.
que ya veras.... no son tan mala gente como dicen :D
un saludo ;)

garu60 dijo:
Lo de europena ha sido un error de mecanográfia ???. Joder que corte :-[ :-[ :-[,  no me había dado cuenta, y yo preguntándome a que venía  la pregunta ??? . Voy a corregirlo enseguida :D.-

Saludos ;D ;D

Jeje........no digas que no estabas avisado... ::) ::) 8)

Saludos ;)

Nelson dijo:
dioni que no hombre ... no te calientes
que la RT va mas fina y tumba mas y BMW es BMW ;)
je,je,je

garu60 dijo:
Si, estuvimos hablando en la Azhoia  si no recuerdo mal a principio de verano que estabais todo el grupo tomando unas cervezas. También se acerco luego PepeGT.

Lo de europena ha sido un error de mecanográfia ???. Joder que corte :-[ :-[ :-[,  no me había dado cuenta, y yo preguntándome a que venía  la pregunta ??? . Voy a corregirlo enseguida :D.-

Saludos ;D ;D
Al ver lo de la Paneuro y lo de las multas, inmediatamente pensé en ti. Ahora veo que acerté :D :D :D
Aprovecho la ocasión para invitarte a que nos acompañes en nuestras salidas. ;D ;D ;D ;D

Saludos

naty dijo:
y trabajaaarr q asi España no se levantaaaaa  ;D   ;D  ;D ;D

¡Que la levante quien la haya tirado¡ :P

parras dijo:
je,je,je
No, si la cosa va para largo................... :( :( :( :(

parras dijo:
je,je,je

Ya empezamos, la moto tumba según el piloto ;D ;D,. Lo del bautizo avisa con tiempo, pues por cuestiones de trabajo >:( >:( los fines de semana los tengo casi todos ocupados. :(

buenas noches hay que ver como madrugais todos que a primera hora ya estais enganchados.perico no se si has comentado lo del cous-cous,ya sabeis que estais invitados todos el sabado 8 en torrevieja,ya lo tengo todo mas o menos organizado pero necesitaria saber mas o menos quien se apunta.traeros el bañador para la piscina que todavia hace buen tiempo. hay.....que empieza el futbol luego sigo.

naty dijo:
Joder con los desoficiados hay q ver ;)  ;), yo q todavia no estoy currando y no tengo tanto tiempo pa escribir... bueno yo ya dije q lo de salir ete domingo fatal curro en la feria de dia, pasaros por alli  ;D ;D ;D y trabajaaarr q asi España no se levantaaaaa  ;D   ;D  ;D ;D

Eso de pasar de no trabajar a trabajar hasta los domingos es muy malo. ??? ???
Cuídate. :-* :-* :-* :-*

loic dijo:
buenas noches hay que ver como madrugais todos que a primera hora ya estais enganchados.perico no se si has comentado lo del cous-cous,ya sabeis que estais invitados todos el sabado 8 en torrevieja,ya lo tengo todo mas o menos organizado pero necesitaria saber mas o menos quien se apunta.traeros el bañador para la piscina que todavia hace buen tiempo. hay.....que empieza el futbol luego sigo.
A Consuelo y a mí nos encantaría ir, lo que nos pasa es que no podemos disponer de todos los findes por nuestras niñas (si no ya tendríamos una Paneuro además de la F). ;)
De todas maneras ya te lo confirmaré mas adelante. :D

Loic cuenta conmigo para el "gus- gus" ummmmm que custo, que cueno que está. ;D ;D ;D ;D

Ya sabes apuntame.

!que estais todos viendo el futbol¡.mañana jueves no se si os vais a reunir por la noche, si lo haceis decirme donde y a que hora que me gustaria acercarme.

loic dijo:
!que estais todos viendo el futbol¡.mañana jueves no se si os vais a reunir por la noche, si lo haceis decirme donde y a que hora que me gustaria acercarme.

Hola Loïc, lo del cuscús pensaba ponerlo la semana que viene para que la gente empezase apuntarse y la reunión mañana es en la cafetería Coiba a las 21:00H PM. ;)

Por cierto esto no parece un foro, más bien un chat.........joder quen caña llevamos. ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Eso será en tu moto, que gasta un huevo. :D
Con la mía, llego con un solo depósito. :P :P :P

Pues que no chico, que la llevo a 2 vavulas todo el rato, que las 4 se activan a partir de 170 km +/-
Asi que no le tiro y no consume, eso si sobre unos 6 o algo menos, pero buenos, tambien lleva mas peso que la anterior, y maletas y eso ??? ??? ???

Fran_Scarver dijo:
:o :o :o :o Mamoncetes ¡y cuando lo ibais a decir! No me deis disgustos que tengo el mes jodido.

Por cierto, las motos que están a punto de pasar la revisión de los 10.000 no se consideran nuevas ¿verdad?  ;D

No pero para el bautizo de la misma, pues como las personas, nunca es tarde, siempre llega el momento de la conversion, y no tiene nada que ver con la edad.

Ahora si estas pensando en venderla, pues ya es de 2ª mano :P ;) ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Loic cuenta conmigo para el "gus- gus" ummmmm que custo, que cueno que está.   ;D ;D ;D ;D

Ya sabes apuntame.

Por cierto Bastian, si bajo a cartagena, tu crees que nos llevamos a las 2 niñas esas que este finde no se han venido?? ::) ::) ::) ::)

sito dijo:
Por cierto Bastian, si bajo a cartagena, tu crees que nos llevamos a las 2 niñas esas que este finde no se han venido??  ::) ::) ::) ::)

Que va Sito, vaserqueno, mejor olvidemonos de ellas, al menos de momento.... ;D ;D ;D

Ade+ el día del cus-cus trabajo de mañana así que, cuando salga del curre, a las 14h, me ire directo pa donde diga Loic. Así que si te quieres pasar por Cabo Palos por allí estaré esa mañana, si vienes nos vamos juntos pa Torrevieja. Pero bueno, aún falta mas de una semanita, ya hablaremos.

Que paseis buenas noches.

Que raro, Sunsiker no ha aparecido esta noche aún poraqui, estará peleándose todavía con el de la gamba de esta mañana? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos, ya estoy aqui ;D ;D ;D no veas como corre esto, como dice PericoRT esto parece un Chat, bueno pues a lo del fin de semana del Cus-cus no podemos ir, pues tenemos una boda asi que Loic lo siento pero te toca mandarme mi racion por Seur ;D ;D ;D

Fran_Scarver sobre el bautizo de las burricas ya te diré algo pero tu pagas el doble por tener el doble de Kms que nosotros ;D ;D ;D

Bueno decir de una santa vez donde leche vais a comer este domingo por si nos acercamos a comer Bego y yo ;D ;D ;D que ahora con la RT las distancias son mas cortas, pero por la comodidad no por velocidad :P
Vsss para todos/as

Buenas noches a todos :) :) :)

Pues nosotros tenemos el jueves y este finde complicadillo, pero ya veremos sobre la marcha, a ver si poneis como dice Sunsiker bien donde vais por si podemos ir payaaa.

Loic cuenta con nosotros para ese fantastico gus gus como dice el amigo Bastian pero sobre la marcha vamos "cocretando"

salu222 a todos

Sergio ya veo que no te pierdes una, si es que te apuntas a todas con tal de pillar un rato la moto, asi que no me estrañaria verte en moto el dia de la boda.

PD. mira a ver que el tito jose tambien va a la boda ::) ::) ::) ::)

PD. Este es el nº 13 dentro de la pagina 10 asi que esta que acaba, ir viendo quien abre el proximo :o :o :o :o

Bueno, pues he hecho los honores de abrir un nuevo pots, no sé como habrá salido.

Ta mañana.

Atrás